Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Resultados WWE RAW 213 Lun 19 Nov 2018 - 1:00
Una nuevo show de la marca lider de WWE, donde tendremos el inicio del camino hacia el siguiente PPV de los denominados big four, el ultimo del año, este PPV es conocido como la Serie de los sobrevivientes, el PPV anual donde las marcas de RAW vs Smackdown se ven las caras uno a uno, veremos que nos depara este show, con miras hacia Survivor Series. ____________________________________________________________________________________________________
¡Comienza una nueva edición de Monday Night RAW! Mientras suena la música del ex campeón Intercontinental, vemos a Kashmir junto a Maryse en el ring. El cuadrilátero está vestido de gala y podemos ver tres asientos detrás de la pareja ¡Esto es Kashmir TV señoras y señores!
Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del show número uno de WWE! ¡El show que está dominando la empresa! ¡El show que semana tras semana da nuevas sorpresas y tiene a las mejores estrellas de la empresa! ¡Sean todos bienvenidos al más masivo talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a...! Kashmir TV... Pasamos el Greatest Royal Rumble y ¡Qué evento! ¡Cuentas leyendas que regresaron! Lastima que solo hayan hecho el ridículo y no hayan podido dar una gran actuación como la mía. Uno, fui uno de los luchadores que más tiempo duro en el ring. Dos, fui parte de los últimos cuatro luchadores del gran rumble. Tres, fui uno de los que tuvo más eliminaciones en la lucha. Cuatro, aguante el ataque de TODOS los cobardes que iban sumándose a la lucha. Cualquier otro luchador estaría en su casa, poniéndose hielo en los golpes y moretones ¡Pero yo no! Soy parte de la élite de WWE y, como cara de la empresa, vengo a darle el ejemplo a los más nuevos. Toma nota Daryl, consejo número cuatro: no te quedas en casa descansando tras una lucha, vienes a trabajar y a dar el mejor talk show de WWE.
Kashmir TV es un show de la élite, y así son los invitados que tenemos. Damas y caballeros, mi invitado de esta noche es alguien especial, alguien único dentro de la marca roja. Alguien que tiene un logro personal que nadie tiene, ni siquiera el campeón mundial Masked Soldier goza del privilegio que tiene mi invitado de esta noche. Damas y caballeros, pónganse de pie para recibir al hombre que tuvo el HONOR de ser el primer luchador eliminado por parte mía del Greatest Royal Rumble ¡Damas y caballeros, el pelón que todos quieren ver! ¡El GM de RAW, Baron Corbin!
Suena la cancion del gm de RAW, Baron Corbin
Viene con mic en mano, veamos que tiene que decirnos..
Gracias Kashmir, por invitarme al mejor talk show de WWE Kashmir TV! es un placer estar aquí contigo, pues mira antes que nada quiero decirte que apesar de que SD Gano el GRR, debo decirte que de RAW, fueron los ultimos, eso quiere decir que RAW Sigue siendo lider y lo vamos a refrendar en Survivor Series, mi querido Kashmir, la noche de ayer fue muy ajetreada, pero sabes una cosa, me siento contento por este momento y estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes, y felicitarlos por todo, en serio, son grandiosos.
Pero vamos al grano ¿Por que estoy aquí esta noche? te preguntarías.., es muy sencillo, esta noche tengo que dar una noticia, sobre la famosa batalla de las marcas, RAW y Smackdown, osea Survivor Series, tendremos una clasica lucha donde se veran las caras 5 luchadores de RAW Y 5 de Smackdown, por lo tanto, tengo que decidir quienes, sera los 5 hombres que deberán ganar la lucha, a pesar de mi participacion, los estuve viendo en el GRR a cada uno de ustedes y es por eso, que he llegado a la conclusión....
Que solo dos de ustedes, estan confirmados y como capitán del equipo Rojo, quiero que seas tu Kashmir y si ganas, te voy a dar una recompensa, la cual será que luches por el WHC en TLC, sea quien sea el campeón. sumando todo esto ¿Que te parece si te doy la capitania de RAW? ¿Como te sentirias?
todo esto es por que te lo mereces, la gente corea You deserve it, You deserve it , You deserve it ,You deserve it ves? la gente apoya esta desicion y no se diga más, Kashmir serás capitan del equipo de RAW!
¡EL PATRÓN ESTÄ AQUÍ!, Suena el tema de Icon & la gente se divide en abucheos y aplausos por haber ganador una lucha importante para RAW.
Niños, niños, niños, ya dejen las niñerías a un lado por favor, nosotros no nos comportamos como animales sin cerebro como lo es la marca B de WWE, nosotros no debemos caer tan bajo como lo hacen ellos cada semana, cada PPV cada ocasión. Nosotros somos lo ELITE, LO MEJOR DE LO MEJOR. & para eso hay que tener a LOS MEJORES. JUSTO LO QUE MONDAY NIGHT RAW HACE.
Anoche gente fue una grandiosa noche, pero al mismo tiempo... dolorosa, & es que tan solo un miserable error hizo que no pudiera ganar The Greatest Royal Rumble & ser considerado LA MEJOR SUPERESTRELLA DE WWE... Sin embargo yo pude hacer algo que los ineptos que hay aquí atrás no hicieron & fue GANARLE a los B.
Corbin hermano, compadre, nunca te he cuestionado nada en tu andar por aquí pero si hay algo que no puedes hacer es precisamente esto, que este tipejo (SEÑALO A KASHMIR) sea el capitán de RAW por delante MIO. Sabiendo que YO fui el hombre que devolvió los estelares a esta marca como debe de ser.
Si hay alguien aquí no solo entre él & yo, sino en toda la parte de backstage que se lo merece más todo lo que has dicho anteriormente SOY YO, ¡VAMOS TÍO! EL PRESTIGIO DE RAW ESTÁ EN JUEGO & esta basura no podrá soportar el peso de un capitán, de un líder, ¿Sabes porqué vos no puede estar al frente? por ser un pecho frío & aquí no se necesita eso se necesita alguien que sepa lo que es ganar & en mi historial ya he vencido en esta clase de luchas, el año pasado ganamos, ayer gané un adelanto.. (Miro a Corbin) & si tú me elijes para liderar RAW... EN SURVIVOR SERIES... GANARÉ TAMBIÉN.
Kashmir se encara directamente con Icon, no está muy contento con que el mexicano haya interrumpido en su programa-
Kashmir: wow, wow, wow, wow. Espera un momento muchachito ¿Ganas UN combate en lo que va del año y ya te inflas creyendote el mejor? Icon, das pena. Pasaste toda tu patética carrera dando pena, jamás has tenido un solo logro destacable, llega el GRR y, por el azar del destino, tienes suerte y logras llevarte la victoria ¿Y ese es tu único argumento para querer ser el capitán del equipo de RAW? -Kashmir ríe exageradamente- ¡Por favor, Icon! ¡Parece que la edad está haciendo que digas incoherencias! No solo eso, sino que parece que estás con problemas de memoria. Voy a resumir tu año en una palabra a ver si podemos refrescarte la memoria: DERROTAS. No tienes experiencia ganando combates decisivos ¡Es Survivor Series, Icon! Allí se define quien es en verdad la mejor marca. Déjame recordarte algo más, a ver si podemos combatir el Alzheimer. Survivor Series 2017. RAW DOMINA a Smackdown. Kashmir vence a RateDX. El Team RAW vence al Team Smackdown ¡Gracias a mí! ¡Sí! ¡Sé que recuerdas muy bien como estaba Izzy ese día! ¡Si, ese payaso que hoy en día se pasa diciendo estupideces por Smackdown en su día era un novato muy nervioso sin confianza en sí mismo! ¿Sabes por qué venció a todo el equipo de Smackdown el mismo? ¡Porque antes de salir a escena vino a pedirme A MI consejos para afrontar la presión! ¿Acaso el joven Izzy fue a buscar a Icon para que lo aconsejara? ¡NO! ¿Acaso Daryl, hoy en día, fue a buscar a Icon para que sea su mentor? ¡NO! ¿Sabes por qué es eso? Porque nadie cree en ti. Nadie ve potencial en ti, nadie cree que puedas ser un ejemplo a seguir y mucho menos liderar un equipo. No mereces ni debes ser capitán del equipo de RAW. Baron, admiro tu trabajo. Eres el único GM en años que en verdad sabe valorar a sus verdaderos luchadores. Si te quieres dejar llevar por lo que dice Icon adelante, pero ten muy en cuenta que estarás llevando a RAW a la derrota asegurada. Si estás buscando un líder aquí está, justo adelante tuyo y su nombre es Kashmir.
Corbin se levantaa y les dice esto solo se puede resolver de una manera, entre Icon, Kashmir mas los que se sumen al equipo rojo, lucharán, en un scramble match para determinar al proximo capitan de RAW EN el show down! _________________________________________________________________________________________________
Suena el tema de Victor quien no tarda en hacer su entrada a RAW luego mucho tiempo de no pisar este escenario y en su actitud lo vemos disfrutar cada segundo!
Entre el público sin duda hay gente que aun lo recuerda y entregan una buena ovación para el quien acaba de regresar de un largo retiro.. Victor se detiene en la rampa a escuchar al Universo de WWE y continua su camino al ring y con micrófono en mano se dirige al publico..
Esto... Welcome back! welcome back!). Esto es.. (Victor no puede hablar, se le ve bastante emocionado).Wow esto es increíble.. Ustedes son increíbles!!.. Llevo un buen rato allá atrás pensando en lo que voy a decir, ya saben, pensando en que luego de mucho tiempo tendré nuevamente una cámara, un micrófono y al Universo de WWE frente a mi y no quiero decir algo estúpido o hacer de este un momento cursi y dramático así que solo tengo una cosa por decir y eso es... WWE Victor esta en la Casaaaaa!! (Welcome home! Welcome home!) Desde hace un buen tiempo he estado fuera de un ring, muchas cosas han pasado en mi vida, yo simplemente tuve que alejarme y encerrarme a solas conmigo para no tomar decisiones erradas, estuve sanando muchas heridas físicas y emocionales y un día me vi al espejo y dije Hey tu estás listo para la acción! por mucho tiempo vi desde mi tv como esta industria seguía en pie, vi a viejos amigos lucirse en el ring, ganar campeonatos y yo de algún modo estaba listo pero por alguna razón no encontraba esa puerta para regresar al mundo al cual pertenezco... Hasta que un día recibí una llamada, una invitación para participar en el Royal Rumble mas grande que se haya realizado, un Royal Rumble que estaría lleno de estrellas del pasado, lleno de nostalgia y me dije a mi mismo: Esta es tu oportunidad! Pero había un problema y es que yo no me sentía una estrella del pasado, me niego a ser solo un momento de nostalgia!
Así que desempolve mis botas y decidí que iba a entrar a esa batalla e iba a demostrar que Victor no está acabado! Y todos lo vieron, es cierto no fui yo quien gano la gran batalla pero luego de mucho tiempo me subí al ring y le hice frente a muchas estrellas y una a una las vi caer de ese ring, las vi desplomarse por encima de la tercera cuerda, soporte mucho castigo pero de la misma forma hice que mis patadas se sintieran en cada centímetro de ese ring, hice que las cuerdas reventaran con cada salto, hice temblar la lona con mi maquinaria y por mucho tiempo resistí y aguante mucho mas que otros y me sentí vivo, me sentí de nuevo en llamas y cuando me toco caer solo pensaba en una cosa y eso era "Necesito esto!", no me lleve un trofeo esa noche pero créanme que me traje el premio por el cual me subí a luchar esa noche y aquí estoy en RAW parado frente a ustedes completamente listo para enfrentarme a todo!
Y eso me lleva a un solo lugar.. WWE Survivor Series! (El publico estalla en ovación) La noche de los sobrevivientes! WWE me trajo de regreso y RAW me dio sus cámaras y este micrófono y yo no puedo hacer mas que pagarles y mi deuda sera saldada en Survivor Series por que voy a ponerme la camiseta roja y defenderé a RAW!! Yo soy un sobreviviente! Soy el que siempre se levanta! El Inmortal y estoy de pie listo para defender a RAW y para defender mi nombre desde está misma noche!..
youtube]W-5_imAQT5Y[/youtube]
Suena una musica que ya todos conocen ...
- Moncho esta de regreso en RAW despues de varios años, la gente no puede creer lo que esta pasando ver dos grandes regresos en una misma noche -
... Moncho sube al ring y coge un microfono ...
Que bonita historia Victor, casi haces que me emocione, pero no. Sinceramente sali aca, porque tenemos algo en comun, ambos regresamos por una razon y es la de ir a representar a RAW en Survivor Series y creeme que tengo ese evento entre ceja y ceja desde hace un tiempo y voy a hacer hasta lo imposible por llegar alli con la remera roja y representar a la marca, ire ahi y demostrare porque he regresado, ire a demostrar porque RAW es la marca lider de esta empresa y creeme que ni tu ni nadie va a detenerme, buscare ganarme ese puesto cueste lo que cueste aunque tenga que darle una leccion a ti o al que sea que busque quitarme del medio. ¿Que tienes tu para ofrecerle a RAW? ademas de esas historias cuasiromanticas que sales a decir adelante de la gente y que no emocionan a nadie, aqui la gente quiere ver que nos ganemos el puesto, quiere que nos paremos este ring y luchemos por ir a representar a RAW en Survivor Series La ovacion es dividida en las gradas
Victor piensa antes de responderle a Moncho pero lejos de intimidarse le dedica una sonrisa cargada de ironía y sarcasmo..
Moncho.. Moncho.. Vaya que has crecido desde la ultima vez que nos vimos, ¿hace cuanto, uno, dos, tal ves tres años? Bueno eso no importa ya.. Entiendo tu punto y de verdad comprendo tus palabras Moncho, has regresado para adueñarte del vecindario, quieres destacar y ser el orgullo de RAW en Survivor Series y yo no puedo quitarle el merito a esas palabras por que demonios, los dos estamos aquí para eso!.. Pero has dado en el clavo con tu pregunta Moncho.. ¿Que tengo yo para ofrecerle a RAW?.. Interesante pregunta.. Pues bien, claramente no tengo los mas grandes músculos.. Vamos ese reconocimiento es tuyo, tampoco tengo la mejor barba por que evidentemente también me ganas en eso, el grito mas potente, el cabello mas largo, los puños mas gigantes, la estatura, oh vamos Moncho todas esas cualidades son tuyas, no podría competir contigo.. Aaaah si!, lo encontré! La Experiencia!! Esa la tengo!.. Oh pero un momento, creo que tu también la tienes, es un punto en común pero ciertamente no podría ser mi ventaja sobre ti, ah no ser que... SI! LO TENGO!! Ya encontré lo que yo tengo para ofrecerle al Team RAW que Moncho no tiene y eso es CALIDAD!
Victor comienza a enojar a Moncho pero parece no importarle mucho..
Un momento Moncho, no es un insulto, digamos que es mi carta de presentación.. Seamos objetivos y muuuy honestos todos acá, Moncho tiene una basta experiencia por todo el mundo, al igual que mi persona, pero la Experiencia y la Calidad son dos conceptos diferentes, Experiencia es participar en muchas luchas, pero Calidad es ganarlas! Yo te conozco Moncho y tu a mi, y sabes que no miento al decir que tu JAMÁS has tenido la calidad que Yo puedo presumir, de hecho si mal no recuerdo tu jamás me has vencido y eso dice mucho de un gigante como tu.. Estamos hablando de Survivor Series señoras y señores, de la única noche en la que RAW y Smackdown tienen la oportunidad de decir YO SOY EL MEJOR y hace falta mucho mas que fuerza y tamaño, para ser un verdadero sobreviviente debes saber moverte entre los obstáculos, debes trabajar en equipo, hacer alianzas cuando es conveniente y trabajar solo cuando llega el momento, hay que ser astuto, la naturaleza nos ha enseñado que no sobrevive el mas fuerte sino el mas apto y tu Moncho no eres el mas apto en este ring ahora mismo! La gente esta feliz de verte y yo los entiendo, has regresado para ser el mejor y lo comprendo pues yo también busco lo mismo pero la diferencia Moncho es que Yo si puedo lograrlo! Tengo mucha mas experiencia que tu pero sobre todo eso tengo mucha mas Calidad que tu y esa es la razón por la que yo estaré en el Team RAW y tu no!.. Responde eso tu pregunta Moncho? _________________________________________________________________________________________________
Primera Lucha:
Una lucha de equipos se hace presente esta noche en RAW, donde 4 luchadores buscaran representar a RAW en Survivor Series, por un lado los regresos de Victor y Moncho como equipo, mientras que Trending Ten y Chocobo buscaran la misma oportunidad.
Lucha clasificatoria al team RAW de SS
Victor & Moncho vs Trending ten & Chocobo
Regresamos de cortes comerciales, y comienza la lucha con Moncho y Trending ten, Trending lo golpea, pero moncho lo toma y lo estrella en el esquinero!!! y corre moncho y lo aplasta rapidamente!!!! Moncho va por chocobo y la misma dosis!!! Trending le da un codazo a Victor pero este lo evita y le da una patada!!! Moncho lo carga y POWERSLAM!!!! Moncho le da la mano a Victor y este entra y ataca rapidamente a Trending y SLING BLADE!!!!! PATDAS PARACHOCOBO Y VICTOR SUBE A LA ESQUINA!!!! COUPE DA GRACE PARA TREDING el conteo es rapido 1.......2......3 Victor y Moncho ha vencido facilmente a Trending y a Chocobo y representaran a RAW en Survivor series y no solo eso lucharan en el SSD por la capitania de RAW!!
pero que es esto??? Moncho toma a Victor y POWERSSLAM!!!!! Moncho toma el microfono y le dice esto te va a pasar en el showdown, no te metas en mi camino nunca mas _________________________________________________________________________________________________
LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL! LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL!
Sé que el asunto con el oso es importante, créanme. Pero de eso hablaremos después, porque hoy tenemos asuntos más serios que tratar. Dentro de una semana enfrentaré a Asesino por el Hardcore Championship. Sé que será una lucha tremenda, sé que será probablemente el reto más grande de mi vida, pero, no puedo enfrentarlo hasta que saque todo lo que tengo dentro de mi pecho. Como todos ustedes saben, hace dos demanas yo dije que respetaba a Asesino. Al verdadero Asesino. No a la mala imitación en la que se ha convertido. Pero eso ha cambiado. Recientemente me enteré de algo que simplemente no puedo ignorar. Algo que cambió mi perspectiva de este "hombre" por completo. Sé que esto será tan difícil de asimilar para ustedes como lo fue para mí, pero... tienen derecho a saberlo. Lo que escucharán a continuación cambiará para siempre el rumbo de WWE. Hagan que ellas entre, por favor.
(Aparecen un par de respetables mujeres consumidas por el miedo y el nerviosismo. Caminan tímidamente hacia el ring intentando evitar cualquier contacto visual con la audiencia. Daryl las observa triste)
Amigos, les presento a Stacy y Kimberly. Les pido el mayor de los respetos, ya que estas dos valientes mujeres han venido aquí a revelar algo tan aborrecible y espantoso... que simplemente el recordarlo me dan ganas de vomitar. Espero que esto sirva de lección para todos nosotros, espero que hoy las cosas empiecen a cambiar, porque si hoy, después de escuchar las historias de Stacy y Kimberly no tomamos consciencia, no sé que será de nosotros en un futuro próximo. Ustedes dos son heroínas, ustedes dos son sobrevivientes y no deben avergonzarse ni un solo segundo por lo que sucedió. El único culpable aquí es Asesino. Pero les prometo que él pagará por lo que hizo. Se los aseguro. Se estarán preguntando ustedes qué fue lo que hizo Asesino. Me gustaría que ellas lo dijeran, pero ya me han dicho que simplemente no pueden hacerlo. Las palabras no salen de sus bocas y lo entiendo por completo. Así que, muy a mi pesar, yo se los diré...
Hace un año Asesino llevó a estas dos damas a un campo de mini golf. El motivo era simple. Él dijo que era el mejor con el palo y las pelotas, y ellas eran profesionales en ese deporte, por lo que su honor deportivo les dictó que tenían que enseñarle a Asesino quién era el mejor. Estas dos respetables damas han estado en el mundo del mini golf durante veinte años. Y saben, yo las entiendo. Cuando el honor deportivo te llama y tienes que demostrar que eres el mejor, no vas a permitir que cualquier imbécil te diga que es mejor que tú en el deporte al que te has dedicado en cuerpo y alma. En el caso de Stacy y Kimberly, ellas no podían permitir que Asesino les dijera que era el mejor con el palo y la pelota. Hasta ese momento, todo había quedado en un simple insulto deportivo. Pero entonces vino lo peor. Cuando el juego empezó, Asesino tomó la delantera. Cuando Stacy y Kimberly pensaban que un hoyo era suyo, que bastaba con un toque para ganar. Llegaba Asesino y las derrotaba. El argentino tomaba cada hoyo que Stacy y Kimberly trabajaban con tanto esfuerzo y lo hacía suyo. Sin ninguna clase de consideración. De forma cruel y despiadada. Stacy y Kimberly no podían soportarlo. El dolor de ser derrotadas era inmenso. Pero ellas lo resistieron. Cada derrota, cada hoyo que perdían... lo soportaron todo como las grandes profesionales que eran.
Pero entonces vino lo peor. En el último hoyo, ese que se encontraba en la parte trasera del campo de mini golf, Asesino las venció con un solo toque, rápido, fuerte y preciso. Stacy y Kimberly no pudieron soportarlo. Él había sido desconsiderado con ellas. Las había humillado sin importarle sus sentimientos. Ellas se sentían molestas, pero terminaron el juego porque, como ya lo había dicho, son profesionales. Y saben, incluso después de todo eso, podrían haberlo perdonado, podrían haberlo olvidado todo y seguir teniendo partidos de mini golf en el futuro. Pero lo que hizo al final no tuvo nombre. Ni siquiera mi enfrentamiento contra el oso fue tan brutal. Después de los horribles actos de Asesino en el partido... ¡SE FUE SIN PAGAR EL PARTIDO DE MINIGOLF! ¡ASESINO LAS DEJÓ CUANDO SE DISTRAJERON Y SE FUE SIN PAGAR LA CUENTA DEL PARTIDO DE MNIGOLF QUE ÉL HABÍA PROMETIDO PAGAR!!!!!! ¡NO PAGÓ LA CUENTA DEL MINIGOLF!
La verdad es que no tenía nada personal contra ti. Te lo había dicho, te respetaba. Pero esto no se puede quedar así, no después de lo que hoy escuchamos todos. No hay nada en este mundo con lo que me pueda identificar más que con el honor deportivo. Y tú faltaste a ese honor con estas dos profesionales del minigolf. Te prometo que en Super Show-Down pagarás. Y te exijo que des tu palabra. No importa la estipulación, no importa el infierno al que quieras entrar. Cuando te derrote y te quite el Hardcore Championship, usarás tu cheque y pagarás el partido de minigolf del que estas dos mujeres tuvieron que hacerse cargo. Es lo mínimo que puedes hacer por ellas después de la atrocidad de la que fueron victimas. Pero eso será la semana que viene. En este momento quiero que vengas aquí y les ofrezcas disculpas. Sé un hombre y ten un poco del valor que dices tener sobre el ring. ________________________________________________________________________________________________
Segunda Lucha:
Daryl no pudo aprovechar la ventaja de entrar de ultimo en el GRR, por lo tanto esta noche se tendrá que medir a un luchador que a firmado contraato con la marca roja, tras su participacion en el GRR de anoche, este rival es nada mas y nada menos que Halloween.
Daryl Bathory vs Halloween
Ambos luchadores estan en el ring y comienzan con toma de referee, ambos anda en una batalla donde quieren demostrar quien es el mas fuerte ambos apriten mas ninguno cede Halloween se cansa y patada al abdomen, toma a Daryl y puñetazos directos a la cara a punta de golpes se lo lleva contra las cuerdas, DARYL queda recargado en las cuerdas, Halloween se impulsa y con tremendo Lariat saca a Daryl del ring Halloween con tono burlon invita a Daryl a que se suba nuevamente al ring, Daryl furioso se sube, va por Halloween bisca atacar pero Halloween esqiva este mismo se voltea y recibe tremendas patadas voladoras! Halloween ni se la piensa lo cubre 1.......2......no! Daryl se libera Halloween lejos de sentirse molesto se levanta burlesco aun, Daryl se levanta tambien sonriendo Halloween lo invita a inickar una nueva toma de referee, Daryl va porel toma de rere no! patada al abdomen de Halloween, y le da un codazo y ahora un Roundhouse Kick, Halloween y Daryl Báthory se plantan en esquinas contrarias, listos para que el referee de el campanazo. ¡Y comienza la lucha! Rápidamente Halloween utiliza su velocidad para correr hacia Daryl y le pasa por debajo de las piernas. Lo toma con un candado al cuello, casi que parece que le quiere arrancar la cabeza. Daryl gira para quitárselo de encima y tomarlo con una palanca al brazo pero Halloween se escabulle con bastante facilidad girando de igual manera. Ambos vuelven a estar en esquinas contrarias. Halloween sonríe mientras mira de forma retante y Daryl se muestra ligeramente intimidado por la velocidad de su oponente. Ambos levantas las manos para la toma de referee, pero cuando sus manos se entrelazan Halloween da una patada certera en el estómago de Báthory. Lo toma de la muñeca y lo lanza hacia las cuerdas. ¡Daryl rebota en estas y Halloween lo recibe con una patada voladora en pleno pecho! Halloween sube rápidamente a la tercera cuerda, parece que está preparando un ataque aéreo, ¡pero antes de que se lance, Daryl corre hacia él y conecta una patada voladora a las piernas de Halloween que se termina desequilibrando!!! El enmascarado cae aparatosamente y Daryl comienza a reincorporarse. Comienza a mover los brazos y la cabeza pidiendo el apoyo del público, pero este no responde. Halloween trata de ponerse en pie, pero cuando está de rodillas Daryl conecta una patada al pecho. Otra patada, y otra, y otra. Toma impulso para dar una patada definitiva y… ¡Halloween la esquiva! ¡Aprovecha y toma a Daryl en un paquetito! ¡La cuenta inicia! 1……. 2……. Y Daryl logra zafarse. Halloween se pone de pie sonriente, toma de la cabellera a Daryl y lo golpea en una ocasión, y lo golpea de nuevo. Daryl parece aturdido, trata de devolver el golpe pero Halloween lo esquiva, salta sobre los hombros de Báthory… ¡y aplica tremenda hurracarrana!!! Daryl sale disparado hasta afuera del ring y cae mal sobre su cabeza, parece que se ha lastimado gravemente. Halloween pide el apoyo del público y se prepara para volar. Espera a que Daryl se ponga de pie… corre hacia la cuerda contraria para tomar impulso y SALTA DE MANERA SORPRENDENTE SOBRE LA TERCERA CUERDA IMPACTANDO DE LLENO A la leyenda CON UN HERMOSO CROSSBODY. Halloween levanta el brazo en señal de victoria y el público lo aclama. El referee le pide que suba al ring inmediatamente, y Halloween obedece, pero antes sube a Daryl que está por demás maltrecho. Lo coloca cerca de una de las esquinas y empieza a tomar altura. Halloween sube a la tercera cuerda dándole la espalda a Daryl y se prepara para aplicar un moonsault, y lo va a hacer. Halloween salta. Daryl rueda para alejarse, PERO HALLOWEEN CAE DE PIE Y DESDE LA MISMA LONA APLICA UN MINI MOONSAULT. Daryl se sienta tomándose el estómago por el dolor, pero Halloween no pierde tiempo e inmediatamente corre hacia las cuerdas para dar una tremenda patada a Daryl. Halloween espera a que Daryl se incorpore, este lo hace lentamente. Halloween se pone a espaldas de Daryl y cuando este se levanta lo manda a las cuerdas con patadas a la parte baja de la espalda. Atención, Daryl cae en las cuerdas. Halloween corre listo para aplicar el samoan strap, LO VA A CONECTAR PERO DARYL LO TOMA DE LAS PIERNAS EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. Daryl lo levanta tomándolo de las piernas y lo arroja al esquinero. Halloween cae violentamente y se duele de la cabeza. Daryl parece bastante molesto por el dominio del esquletico. Lo levanta con una mirada repleta de furia. Lo toma de los brazos lanzándolo a las cuerdas Y LO RECIBE CON TREMENDO LAZO VOLADOR. Daryl se reincorpora rápidamente, toma a Halloween de los brazos nuevamente listo para lanzarlo al esquinero. Lo hace y comienza a levantar los brazos en señal de victoria. Corre hacia Halloween y lo impacta con patadas voladoras directo a la mandíbula. ¡Pero parece que eso no es todo! Daryl corre de nuevo a la esquina contraria Y LE PROPINA OTRO PAR DE PATADAS VOLADORAS. Halloween cae por el daño del impacto y Daryl rápidamente lo toma del brazo aplicando una palanca que Halloween resiente con claras muestras de dolor. Daryl parece querer arrancarle el brazo pero el enmascarado no se rinda. El público comienza a corear su nombre esperando a que Halloween reaccione. Y parece que está funcionando, Halloween se reincorpora soportando la palanca al brazo de Daryl y lo tunde con una serie de golpes rápidos. Se logra liberar de la palanca y corre hacia las cuerdas, SOLO PARA SER RECIBIDO POR OTRO PAR DE PATADAS. Daryl se pone de pie rápidamente y para a Halloween que parece estar ya demasiado maltrecho. Daryl lo apoya en las cuerdas listo para lanzarlo de nuevo. Pero ha rebotado Halloween y RUNNING KNEEE!!!!! HAY CONTEO 1……2……3!!!! Daryl ha vencido a Halloween!!!! Y se apunta tremenda victoria de cara al SSD
AJ Diablo, el agente libre más cotizado del mundo está en RAW esta noche y ya se dirige al ring con el micrófono en la mano. A punto estuvo el CEO de WWE de llevarse el Greatest Royal pero no pudo finalmente eliminar a Ares.
El público sigue con los abucheos que Diablo se ha llevado las últimas semanas después de renunciar a representar a RAW en el combate contra SmackDown del GRR. Cuando los abucheos paran Diablo se lleva el micrófono a la boca:
A pesar de que en el GGR logré una actuación legendaria quedando en segunda posición no fue suficiente. Di todo lo que puedo dar, quise escribir mi nombre en la historia por todo lo alto y ganar el último gran trofeo que me queda en mi carrera no pude... y eso me cabrea bastante. Me cabrea hasta el punto en el que no se como seguir.
Estoy fuera de RAW y de SmackDown y por tanto no participaré en Survivor Series tal y como anunció WWE.com. Además, esta es mi última aparición en RAW porque... porque después de Super Showdown no volveré a pisar un ring de WWE.
Creo que Ares es el rey de WWE y lo admito. Soy el segundo mejor luchador de la empresa, he sido segundo en el GRR por encima de todos los campeones de RAW, por encima de Edgy, de Masked, del KORT Bokkai... soy el segundo mejor luchador de la compañía y si fuera cualquiera de esos mediocres que están en backstage saldría aquí a reclamar una oportunidad por el campeonato... volví a WWE YR! para luchar contra la mediocridad y ser segundo es mediocre, aunque la mayoría de los losers de backstage lo celebrarían.
Por eso hasta que me vea preparado para derrotar a Ares no voy a volver a competir en WWE. No soy el segundo de esta compañía, soy la mayor leyenda que ha pisado este ring y me voy a tomar un tiempo fuera hasta que sepa como derrotar al campeón de la WWE. No voy a volver hasta que pueda competir y demostrar que soy el mejor de todos y cada uno de los países que conforman la nacionalidad de los luchadores de WWE YR!
El público ya no abuchea, se quedan todos en silencio..
Antes de competir en el GRR había firmado mi contrato para luchar en Super Show Down. Muy a mi pesar tengo que cumplir mi firma y debo luchar en SSD, aunque adelanto que esa será mi última lucha por el momento, independientemente del resultado del combate. Como CEO de WWE debo cumplir, aunque tengo la posibilidad de elegir a mi rival... y ese rival será un jóven con talento, alguien de futuro. Es el luchador que más ha me demostrado en el último mes... y evidentemente ese luchador no se encuentra en este vestuario lleno de gente mediocre...
AJ Diablo tira el micrófono y se va del ring ante la confusión de la gente.
Se anuncia que AJ Diablo tendrá su último combate en SSD, anunciado como AJ Diablo Last Match y vemos en el matchcard que la estipulación será un Belfast Brawl Match. En la imagen de su rival sale un luchador por determinar.
Michael Cole: Espectacular combate el que nos han ofrecido Daryl Bathory y Halloween.
Renee Young: Sin duda son dos superestrellas del presente que pueden dar mucha guerra aquí en Raw.
Corey Graves: Pero para guerra la vivida en el Greatest Royal Rumble, dónde los maestros de ceremonia fueron el amo del manicomio Daniel Gabriel y el Japonés creador del estilo fuerte Zeo Borras.
Michael Cole: Al final la segunda batalla de estos dos ases se libró con victoria para el japonés, pero la inclinación variaría en el Royal Rumble Match dónde Daniel le eliminaría. El conteo se encuentra empa...(el estadio pierde la iluminación durante unos segundos y corta a Cole) ¡¿De nuevo como en Atlanta?!
Renee Young: Es impresionante como de esta oscuridad los aficiones empiezan a gritar, se nota quien va a aparecer ahora.
Se empieza a ver a una banda de música prepararse para tocar por el titantron. Comienza a escucharse la música de Zeo Borras. El japonés sale a escena.
Corey Graves: ¿Soy yo o Zeo Borras está más pretencioso que nunca?
Zeo Borras comienza a bailar como un robot. Se acerca a la escalera del ring, y cuando entra….
Michael Cole: me pregunto que tendrá que decir ahora el japonés. ¡¿Seguirá con su duelo con Daniel Gabriel?!
Zeo Borras coge el micrófono mientras sostiene una sonrisa burlona que hace estallar al público.
Durante…Un tiempo… Un pequeño que se creyó el mejor del mundo, empezó a ver la luz. En su ignorancia la gente patética como la de Richmond coreaba su nombre.
(El público grita Zeo Sucks!)
Nació en él una segunda personalidad imperfecta, por eso mi deber era destruir todo lo defectuoso, le tenía que destruir paso a paso, golpe a golpe. Hacerle entender mediante el dolor lo que es su verdadero ser.
En el Greatest Royal Rumble le di las luces que él necesitaba (se muestra en el Titantron el momento en el que saca Zeo los fuegos artificiales y los impacta contra Daniel Gabriel) le di a sus aficionados la experiencia del sufrimiento y la agonía (se muestra en el Titantron el momento en el que Zeo contacta con un aficionado de Daniel Gabriel su Kinshasa) Y por supuesto, le di el final que una basura como Daniel Gabriel merecía. (se muestra en el Titantron a Daniel Gabriel tumbado después del encuentro del GRR)
Daniel Gabriel…Ha sucumbido ante mí, ¡Zehahahahaha! ¡He roto sus sueños, su máscara, su cara, su codo, su espalda, sus piernas, cada parte suya ha sido quebrantada!
(Sonoros pitos de la fanáticada tras esas duras palabras, mientras Zeo empieza a guiñar su ojo y mirar al Titantron)
Daniel Gabriel….Está destruido….Pero ahora…Las sombras quieren más….Masked Soldier….Elementrix….Asesino…. Me da igual quien sea….Uno de los tres acabará descabezado por el crepúsculo…. ¿Quién desea ser engullido, quien me va a proporcionar su título? Uno de vosotros tres….¡tendrá el honor de ver el inicio de la Zeo….! (La música de Daniel Gabriel le interrumpe, el público grita a favor de Daniel Gabriel mientras Zeo Borras esboza en su cara una sonrisa maligna)
Michael Cole: Ingresa a la escena el Lunático por excelencia, Daniel Gabriel esta haciendo acto de presencia en el coliseo.
Corey Graves: En Greatest Royal Rumble, Daniel le debió mucho a sus fanaticos al caer derrotado contra Zeo en lo que fue su "campo de juegos". Zeo esta confiado debido a esto pero nadie sabe que clase de cosas tiene el "Amo del Manicomio" en mente.
Michael Cole: Viene a decirle algo a Zeo, quien se le muestra sonriente, pero Daniel tambien sonrie y pide un micrófono. Escuchemos.
Daniel Gabriel: Bueno yo...(El público grita "DG Show, DG Show, y no deja hablar a Daniel) Gracias, muchas gracias querido público (en tono de presentador), bien saben que cuando llegó a este ring automaticamente RAW pasa a ser el show del lunático, ¿Saben? Asi que damas, caballeros y los que aún no se deciden, denle un fuerte aplauso a ¡ZEO! ¡BORRAS!
-Se hace sonar el abucheo en el coliseo-
Daniel Gabriel: (dirigiéndose a Zeo) ¿Te digo algo? No voy a ser un mal perdedor y tampoco voy a empezar a poner excusas estúpidas del porqué no pude vencerte en mi Campo de Juegos, y es que eso a mi simplemente no se me da hacer esa clase de cosas. Pero, si hay algo que tengo que decir sobre nuestro combate, fue que te subestime. Desde tu debut en WWE, toda tu carrera ha girado en torno a mí, Zeo, y es por eso que yo mas que nadie conozco de tu capacidad, de lo peligroso que eres, y sin embargo, todo eso que sabia me lo pase por mis bolas y decidí hacerte frente pensando que tenía la victoria asegurada, jugando en mi terreno, pero habia olvidado algo, que tu eres el rey del estilo fuerte. Y sin embargo, y a pesar de que la estipulacion la pusiste tú, te hice sufrir como un hijo de perra, vi como tu sangre se esparcia a lo largo de tu rostro, y eso es una satisfacción muy grande para mí. Pero el punto aquí es...¿dices que ya me destruiste, Zeo? Enserio, ¿dices eso? Por favor, si apenas estamos empezando (Daniel Gabriel dibuja una sonrisa en su rostro). No seas tan soñador Zeo...¿tanta emoción te provocó derrotarme por primera vez? Dime algo, ¿Que se siente vencer a un dios, Zeo?
Daniel Gabriel: Dejame decirte una cosa. Tu aún no me haz destruido, me derrotaste en Arabia Saudita pero fui yo quien te sacó del ring en la Batalla Real mas Grande de la Historia. Fui YO, quien te venció en Hell In A Cell y quien te humilló semana tras semana, y si existe alguien que de verdad merece una oportunidad para luchar por un título, soy YO. Desde que llegue a esta empresa, he demostrado ser alguiem distinto al resto, alguien con un futuro enorme y que ouede llegar muy lejos si se lo propone. ¿Alguien de aquí recuerda a Trending Ten? Él al igual que tú, prometió destruirme, dejarme en el camino, mandarme hasta el punto mas bajo, y fracasó, y la historia no será diferente contigo.
Zeo Borras: ¿Acabaste? (Daniel Gabriel asiste sonriendo esperando las palabras del nipón) Sí…Daniel….Tengo que disfrutar de mi primera víctima, un buen cazador disfruta de su presa mientras con sus zarpas desgarra su piel….Te puedes ilusionar con ver mi sangre... No te culpo, es lo máximo que harás….Pero….¿Disfrutarás cuando veas correr la sangre de un fanático tuyo?
(Zeo Borras comienza a mirar a la distancia a un niño con la camiseta de Daniel Gabriel)
Sí…Ese niño parece que te mira como un dios….(sonríe Zeo) ¿Cómo se sentirá cuando su dios no le pueda salvar? (Daniel Gabriel se encara con Zeo Borras, se encuentran a pocos centímetros el uno al otro) Tranquilo….Daniel, tranquilo….Te haré abrir los ojos, eres…Un paciente que debe seguir en tratamiento.
Te he dado tantos Kinshasas que te crees que eres yo….¿Humillarme a mí? ¿Pero tú que me hiciste? ¿Ganar un combate? Yo no busco ganar ningún combate, ni hacer disfrutar a estas sabandijas (el público comienza a gritar contra Zeo) Mi único objetivo es destrozar el alma, el corazón de mis rivales….Daniel… ¡YO FUI QUIEN TE ARREBATÓ LO QUE MÁS QUERÍAS! ¡YO FUI QUIEN GOLPEÓ A LA GENTE QUE TE QUIERE MIENTRAS TU LLORABAS! ¡Y YO SERÉ QUIEN TE MANDÉ A TU GERÍATRICO PARA SIEMPRE! ¡TU DESTINO ES EL MISMO QUE EL DE TU MÁSCARA! ¡TAL COMO LA QUEMÉ EN ESTE MISMO RING!
(Daniel Gabriel y Zeo se vuelven a encarar)
Daniel….No tendrás ninguna oportunidad titular, ¡Las sombras te despedazarán a ti y a todos los que te aprecien!
(Acto seguido se burla de Daniel Gabriel)
Daniel Gabriel: ...vaya. Veo que despues de todo, yo no soy el unico loco en éste ring. Y no solo eso, eres un maldito imbecil. No solo te conformas con hacerme la vida imposible si no que, si no fuera suficiente, tienes el descaro de atacar a un miembro del Universo de la WWE. No creas que olvide eso, Zeo. Y no...aun no estoy acabado. Tienes mucho que destruir aun...esa obsesion de sacarme del camino será la clave para apagar tus luces y mandarte a la oscuridad que tú tanto mencionas. Ésto aun está lejos de terminar, el marcador va 1-1 y esto no es algo que estoy dispuesto a dejar asi...EXIJO UNA LUCHA MÁS CONTRA TI. Cometí el gran error de dejarme llevar por mi confianza, lo hice una vez al tomar la decisión tan estupida de apostar mi mascara hace unos meses atras, y ahora dentro de una nueva faceta. Pero no te confundas...no me has destronado aun...quizas he perdido contra tí, quizas haz llegado a sacarme de mis casillas, quizas quemaste mi mascara y tal vez sigas tratando de hacerme la vida imposible. Pero atacar a un fanatico solo por confiar en mi, por tener grandes espectativas de mi futuro y verme en lo más alto de ésta industria...eso no es tener madre
Eres el Rey del Estilo Fuerte, pero yo soy el hombre que cada que cae, se levantará una, y otra, y una vez más sin importar que tan jodido esté. Soy el sujeto que lucha y lucha y jamas se rinde ante nada, ni nadie y que con el respaldo de la gente, MI gente, el Universo de la WWE, escalaré más y más alto hasta que las suelas de mis zapatos tengan tu maldito rostro sometido. Soy el hombre que pelea, y a pesar de las derrotas, surge entre las cenizas y exige de nuevo una guerra para demostrar lo que soy capaz. Tú, no acabarás conmigo, tú, un ser mediocre con un autoestima tan baja que requiere de la atención del hombre más peligroso dentro de la WWE para aparecer en el mapa. Esos fuegos artificiales no fueron la causa de mi caida, fue el despertar de mi reflexión. Yo no soy el paciente aqui...¡estás en el Manicomio de Daniel Gabriel, el Amo aqui soy YO, y el paciente a tratar, ERES TÚ¡ Y creeme que usare todos los metodos que tenga a mi alcance para liberarte de ese sueño profundo y enfermizo que te tiene atrapado. ¿Quieres una lucha titular Zeo? ¿Porqué no lo buscas? La llave es éste ring, y la cerradura soy yo, veamos si tienes la llave correcta, y es por eso que llamo a Baron Corbin, ¡y le exijo una lucha más para patearle el trasero a éste verdadero hijo de perra!
-El publico empieza a corear "Yes, yes, yes" ante la mirada seria de Zeo Borras quien ahora sonrie aceptando la propuesta-
Daniel Gabriel: ¡Vamos Corbin! ¡Te quiero aqui ahora!
Aparece Corbin en la pantalla! veamos que tenemos aquí, zeo pidiendo luchas titulares y Daniel una lucha vs zeo... pues lo tendran ambos, los dos lucharan vs Elementrix por el titulo ic EN EL SHOWDOWN,EL GANADOR representara a RAW en SS _________________________________________________________________________________________________
(Se muestra la mesa con el contrato de la lucha de Masked Soldier vs Edgybunion por el WHC y de inmediato suena el tema de entrada de Edgybunion)
La gente comienza a abuchear la aparición de Edgybunion.
¿Masked Soldier a que te sabe el ser eliminado por tu servidor en la batalla real más grande en la historia de esta compañía? Sé que vendrás a decir..."Yo hace 10000 luche contra momias, contra mayas, contra Cristobal Colón" No me importan tus amigas con los nombres de tanque, de Siempre Culé, no me importan. No me importa si crees que has llegado a ser lo más importante para la empresa o un ídolo para niños como Siske. Porque por lo menos a mí nunca me representante una inspiración, no se de dónde sacas tus ideas tan absurdas. Creo que eres más conocido por tus famosos berrinches fuera del ring, que por ser un laureado Hall of Fame, o un múltiple campeón en WWE. Ayer fue histórica esa batalla, donde solo pocos demostramos que éramos los mejores de Raw, pero tú no campeoncito mundial. Tú cómo siempre desmeritaras la batalla real, dirás qué a la hora de la verdad me ganarás como a tus amigos ancianos, pero no me importa. Incluso el campeón de la marca azul, al cual ya venci por cierto, demostró ser un digno campeón, y quiero decirte que eso me encabrona bastante.
(Edgybunion muestra el contrato) Este contrato te da una sentencia luego de ya casi 4 meses en constantes cruces contigo. Este contrato tiene solamente un punto importante y para no tenerte que aburrir contándome idioteces como Izzy diciendo porque es pelón o porque Ángel Guardian le gusta cromarsela a Bokkai...por cierto amigo Bokkai, muchas felicidades, merecida corona, solo diré eso. Bueno, bueno.... No me iré tan lejos, rescate un punto, ya que si se leer, no como el pendejo de Siske. El punto dice lo siguiente: "El que salga perdedor en la contienda no tendrá revancha" Te suena como una guillotina...¿Verdad amigo español?
Eso no es lo más importante, lo importante es que yo llegaré a Survivor Series como campeón mundial y cuando Levante ese título no habrá nadie que me lo quité, porque ayer quedó demostrado quienes somos los mejores y tú no estás en uno de esos puestos. Mi amigo Masked Soldier el hombre sin nombre literalmente hablando JAJAJA, tú sabrás a lo que me refiero, yo solo soy tu querido MR. FIVE STARS, soy el que te dió te la mejor lucha de tu vida, la mejor Hell in a Cell de la historia, el mejor combate del año y al que le darás tu antorcha amigo, te he dado lo que Jmanthys no te pudo dar en el pasado y con todo lo que me desmeritaras. Ahora ponte a reflexionar...¿De verdad crees que yo aprendí de ti o te admiraba? Puedo respetar a CM Monster o a Kaiser que me educaron en este ámbito, pero tú eres un patán que muestras dos caras muy distintas ya sea en el ring o fuera de él. Voy a firmar tú sentencia Masked.
(Edgybunion firma)
[center]
Edgy.. durante los últimos 4 meses me he tenido que ver las caras contigo en cada programa de RAW, y nunca has logrado derrotarme, ¿Te das cuenta de que has dejado escapar el King of the Ring solamente por tu obsesión hacia mi? DOS veces perdiste contra Bokkai, dicen que eres el luchador de moda y no haces más que perder. A pesar de que llevas una derrota y un empate contra mi la directiva te da una oportunidad más contra mi y yo en cambio si pierdo no tendré ni revancha, ¿Pero sabes que te digo? ACEPTO.
Dices que menciono luchas del pasado cuando tú mismo de encargas de recordarlas como lo de Jmanthys, tú conmigo estás viviendo la rivalidad de tu vida, en cambio tú para mi no eres más que un rival más, un rival de transición que no está ni en el top10 de feudos que he tenido. Dices que CM Monster y Kaiser son tus maestros, ¿Y dónde están ellos ahora?, Monster retirado después de perder en Royal Rumble y Kaiser de vacaciones pensando que se irá a la tumba sin tener un reinado bueno, ¿Dónde está esa empresa con siglas británicas de la que tanto hablas? Eso solo estaba lleno de panchitos subdesarollados que saben leer y gracias, de todas las empresas del mundo la única que ha prosperado ha sido WWE y será por algo, aquí tenemos a los mejores luchadores y si algún día quieres llegar a ser el número 1 tienes que escalar por encima de todos. Tienes la mala suerte de que me pillas motivado pues quiero acabar el año como campeón. De la batalla real en Doha poco tengo que decir, espero que a la empresa le reportase buenos beneficios económicos y que nuestra empresa se haya expandido por Oriente Medio para dar a conocer el producto actual, de wrestling poco. Tuvimos la batalla real más descafeinada de la historia con multitud de leyendas que volvieron para hacer el ridículo y un público muy por debajo de lo que aquí estamos acostumbrados (el público de RAW ovaciona). A Ares solo quiero decirle que si quiere que nos veamos las caras sea mejor en un 1 vs 1 en un evento grande, ahí se podrá comprobar quien es el mejor. Pero antes de eso tengo que deshacerme de ti Edgy, de alguien que traición su propia moral y le pudo la codicia, pero que al final lo único que va a cambiar de todo este feudo es que tu papel ha cambiado, porque tus manos seguirán vacías y tu espera para ser campeón mundial continuará.
(Masked firma el contrato) _________________________________________________________________________________________________
Main Event:
La lucha estelar será un tag team match, donde estaran 4 luchadores que estaran involucrados por el titulo IC, durante los proximos meses, por un lado los face, haran equipo Elementrix tendra que defender en algun momento ante los otros 3 gladiadores que estaran esta noche en el ring.
Elementrix & Daniel Gabriel vs Necro & Zeo Borras
los primeros en entrar son Elementrix y Daniel
y ahora Necro y Zeo
Se encuentran los 4 luchadores en el ring, la lucha por los títulos en pareja de WWE se defienden en RAW en el main event, en el equipo de Elementrix y Daniel Gabriel empezará este último y con Villanos, empezará Zeo borras, el referí ve que todo está listo y manda a sonar la campana!!!! Ding!!!!! Ding!!!!!!!, y Daniel Gabriel está en el centro del ring, se enfrentaran quienes lucharon en HIAC por el titulo europeo, Daniel Gabriel deja su paraguas Zeo borras parece querer aprovecharse de esto y va a por él, pero Daniel Gabriel lo recibe con tremendo golpe en la mandíbula y ahora lo toma para tremendo German Suplex, lo un Bulldog levanta y ahora sorprende a todos con un Uppercut!!, Daniel Gabriel demostrando que la calidad aún sigue intacta, Daniel Gabriel levanta a Zeo borras y lo manda directamente al esquinero y ahora Chothesline!!!!!, y ahora directamente a las cuerdas, va Daniel Gabriel European Uppercut!!!!!, tremendo como domina Daniel Gabriel el combate en estos momentos, Zeo borras no da signos de que se vaya a recuperar, Daniel Gabriel lo pone de pie, pero Zeo borras se defiende con tremendo machetazo al pecho, pero Daniel Gabriel responder rápidamente con Dropkicks!!!!, sin embargo Zeo borras se levanta rápidamente, pero Superkick!!!!, Daniel Gabriel está dando cátedra de lucha libre en estos momentos, Zeo borras se levanta adolorido solamente para que Daniel Gabriel lo castigue con un Falcon Arrow!!!!!!, la cobertura 1……………………….. pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!!; a les queda mucha vida para esta lucha tan esperada tanto aún para seguir luchando, Daniel Gabriel va a llevar a su esquinero a Zeo borras para que entre el relevo, pero Zeo borras lo toma por la espalda y Back Suplex!!!!!, Daniel Gabriel se duele, y Zeo borras aprovecha para ir a su esquinero y dar el pase para que entre Necro, que entra rápidamente antes de que Daniel Gabriel logre llegar a su esquinero, lo jala, lo levanta y DDT!!!!, de cara contra la lona!! Levanta a Daniel Gabriel y Backbreaker!!!!, Daniel Gabriel se duele, Necro va rápidamente al esquinero, lo espera, lo espera, Daniel Gabriel se va poniendo de pie lentamente y Flying clothesline!!!!, va al esquinero y antes de que Daniel Gabriel se ponga completamente de pie, lo toma y One-handed bulldog!!!!!, la cobertura 1…………………. Pero de nueva cuenta, ni siquiera llega a 2!!!, Necro pone a Daniel Gabriel de pie y Neckbreaker Necro entro para poner a Villanos en control total de la lucha, mientras que Zeo borras se recupera en el esquinero, manda a Daniel Gabriel directamente al esquinero, una vez ahí, lo sube a lo más alto, parece que se viene un SuperPlex!!, Necro sube, pero Daniel Gabriel lo golpe una vez y otra y otra!!! Y ahora tremendo cabezazo y Necro cae directamente a la lona, Daniel Gabriel esta en el esquinero y mira a Necro en un lugar inmejorable, el público lo aplaude y Daniel Gabriel salta con un Diving Elbow, pero Necro se quita!!!!, Necro se quita y Elementrix no se lo puede creer, parece que quiere entrar a apoyar a su compañero, y Necro levanta Daniel Gabriel para un Shoulder neckbreaker!!!!, Necro levanta a Daniel Gabriel de nueva cuenta y lo lleva directamente a su esquinero, donde le da el cambio a Zeo borras, y aprovechan para golpearlos a los dos, pero Elementrix intenta meterse para separarlos, y Necro sale del ring, Daniel Gabriel esta cansado, Zeo borras lo levanta y Zeo borras Suplex Facebuster La cobertura 1……………….2……….2.3333333333333333!!!!!! Nada aún!!! Nada aún!!!!!!!, Zeo borras levanta a Daniel Gabriel y le grita a los retadores no son nada para él, Daniel Gabriel lo toma y Backbreaker combinado que cae en las rodillas!!!; totalmente desprevenido a Zeo borras y le da el cambio a Elementrix que ya tenía ganas, Zeo borras intenta llegar a él con un Chothesline, pero se quita!!!! Y ahora Brainnbuster parece que Elementrix puede solo contra ellos dos!!!!, Elementrix ahora espera a que Zeo borras se levante y European Uppercut!!! Y otro!!! Y otro!!! Y otro!!!!; ahora Elementrix va a las cuerdas y Chothesline pero falla!!!1 Zeo borras da el relevo y entra Necro y viene corriendo hacía Elementrix y Catapulta!!!! Y Necro cae afuera del ring, pero Zeo borras saca a Elementrix con tremenda Disaster Kick!!!!!!, descontrol total en el evento central de RAW Daniel Gabriel ahora saca a Zeo borras con Dropkicks!!!! y Daniel Gabriel ve la oportunidad y Suicide Dive!!!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!; AFECTO A LOS 3 PERO NO LE IMPORTA!!!!,
Daniel Gabriel se encarga de meter solamente a Elementrix en el ring y es advertido por el referí!!! Y la cuenta comienza 1….2…3…4….5….6.pero Necro se pone de pie y entra rápidamente al ring donde Elementrix lo espera y Neckbreaker!!!!!!!!!!, y hora lo toma y viene el clothessline attack!!!!!!!!!!!!!!, Elementrix grita que ha vuelto mejor que nunca, levanta a Necro y lo prepara Neckbreaker pero Necro en el último minuto logra salvarse y toma a Elementrixx con un candado al brazo !!!; pero Elementrix, lo lleva y lo golpea directamente en el esquinero, pero es el esquinero de Necro, Elementrix de todos modos lo toma y Rough Ryder!! La cobertura!!!!; pero Zeo borras dio el cambio antes de eso y Elementrix le dice que porque no cuenta, y este le responde que es porque Zeo borras tuvo el relevo antes de eso, Elementrix se voltea y Snap DDT!!!!; Daniel Gabriel le lamenta en el esquinero, pero le pide a la gente que apoye a Elementrix, Zeo borras levanta a Elementrix y este responde con tremendo golpe de antebrazo!!!, pero Zeo borras responde con Dropkicks, ahora lo toma, lo prepara y DDT TORNADO LE PLANTARON LA CABEZA A ELEMENTRIX !!!!!!! La cuenta 1……………..2……….2.555555555555555!!!!!! AÚN QUEDA COMBATE EN RAW!!!!!, Zeo borras, levanta a Elementrix y le grita que mire la cara del futuro de WWE, no el futuro, sino el presente de WWE más bien, parece que lo toma y se viene el DDT REVERSA!!!!!, pero Elementrix no se deja y Elementrix attack!!!!!!; pero tampoco Zeo borras y al final va a las cuerdas, pero Elementrix y los dos tuvieron la misma idea!!!! Crossbody!!!!!!!!! FORMAN UNA X!!!!!, Elementrix trata de ir al esquinero, los dos tratan de ir al esquinero, y ambos lo logran!!!! Y hay doble relevo!!!!; Daniel Gabriel entra e intenta ir por Necro con Chothesline, pero este se quita, pero cuando viene de regreso Clothesline!!!!, y ahora Daniel Gabriel lo levanta y Backbreaker!!!!!, ahora levanta a Necro y SUPERKICK! Daniel Gabriel a la cobertura 1…………………2………… pero Necro pone la pierna en la cuerda y Daniel Gabriel mira fijamente al referí, se levanta y levanta a Necro y Dirty deedss !!!!!!! IMPRESIONANTE!!!! Daniel Gabriel más vigente que nunca en WWE!!!!!, Daniel Gabriel lo lleva al centro del ring 1…………………2……………….…..2.9999999999999999999 POR POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A NADA DE GANAR DANIEL GABRIEL LA CONTIENDA!!, Necro se se movio, y Zeo borras le pide entrar, y Necro le da el entre, levanta a Daniel Gabriel y se viene el Facebuster!!! pero Daniel Gabriel reacciona yTiger Suplex con cuenta incluida 1…………….2…………..2.777777777777777!!!!! NADA!!!!! Esto sigue!!!!, Daniel Gabriel sabe que le tiene que dar el relevo a Elementrix y entra esté, mientras que Zeo borras esta adolorido, lo toma Elementrix y DDT!!!!; Elementrix va al esquinero y golpea en la cara a Necro para que no interfiera, con Zeo borras en la lona aplica tremendo Moonsault!!!!, Elementrix grita que esta en su casa, que aquí pertenece, levanta a Zeo borras! Elementrix se un poco!!! Pero no sabemos qe vaya a pasar se acerca el ex campeón europeo y hace el conteo!!!! Pero Necro lo rompe rápidamente vaya lucha que tremendo ME Estamos viendo esta noche!!!! Elementrix manda a la esquina a Zeo borras!!!!! Y le hace un splash pero entra Mafia y le pega con el campeonato y parece que viene se da la mano Necro el relevo y SUPER KICK para Elementrixx y lo carga y viene su remate 1…..2…..3!!! Necro y Zeo han ganado la liga de los villanos han ganado!!
Es la cancion de Baron Corbin quien entra corriendo!!! Danielgabriel ataca a los dos!!!! pero Corbin le da una patada en la cabeza!!!! y lo prepara para End of days!!! y lo ha hecho!!! pobre daniel ahora corbin carga a elementrx y e lo da a Necro quien vuelve a hacer su remate
Corbin toma el microfono, Liga de los villanos eh? me agrada esta idea! yo lo estare comandando... yo sere quien me encargue de toda la administracion, sere todo para uds! y Necro... seras retador al IC muy pronto!
¿Parece ser esta una union?
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Re: Resultados WWE RAW 213 Lun 19 Nov 2018 - 1:01
lamento la tardanza, llevo toda la semna enfermo y no me siento en condiciones, lamento el show tan improvisado
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Resultados WWE RAW 213 Lun 19 Nov 2018 - 1:21
Mafia, Zeo, Corbin y Necro... sigan sumando.
Long
Live
The League.
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Resultados WWE RAW 213 Lun 19 Nov 2018 - 1:27
Buen show.
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: Resultados WWE RAW 213 Lun 19 Nov 2018 - 1:50
Buen show x2
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: Resultados WWE RAW 213 Lun 19 Nov 2018 - 2:49
No me queda claro el asunto de la capitania de RAW, se la han ofrecido a medio roster de RAW y al mismo tiempo al final de mi lucha dice que Moncho y yo nos enfrentaremos para determinar al capitan de RAW.. WTF?
PD: Monchito te veo en SSD para una lucha al estilo vieja escuela.
Mafia NXT Superstar
Tema: Re: Resultados WWE RAW 213 Lun 19 Nov 2018 - 4:10
Victor escribió:
No me queda claro el asunto de la capitania de RAW, se la han ofrecido a medio roster de RAW y al mismo tiempo al final de mi lucha dice que Moncho y yo nos enfrentaremos para determinar al capitan de RAW.. WTF?
Inicialmente era para kashmir, pero en un scramble match, quien gane seria el ganador entre todos los que representen a RAW
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: Resultados WWE RAW 213 Lun 19 Nov 2018 - 4:19
Mafia escribió:
Victor escribió:
Inicialmente era para kashmir, pero en un scramble match, quien gane seria el ganador entre todos los que representen a RAW
Aaah vale buena idea esa.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Resultados WWE RAW 213 Lun 19 Nov 2018 - 15:21