WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW(30-01-10).

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW(30-01-10). Empty
MensajeTema: Resultados RAW(30-01-10).   Resultados RAW(30-01-10). Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 3:49

Bueno lo primero de todo decir que el show de esta semana fue decepcionante, casi la mitad del roster no me respondió y quedé decepcionado por ello, yo si la gente es responsable como otras veces puedo sacar muy buenos show, pero si no hay nada que hacer, yo soy alguien que no se conforma con mitades, así que espero más seriedad por vuestra parte a partir de ahora, mañana es Royal Rumble y hay que darlo todo.

Bueno sin más preámbulos aquí los resultados(sin narraciones dado que si la gente no se molesta en responder yo tampoco lo haré en narrar):

►Dark Match. Un rebelde dijo volver a RAW después de algún tiempo, pero a sus dos luchas que ha tenido no se ha presentado y si no lo hace hoy será despedido de la empresa, su oponente será un pequeño rival al que debera derrotar para continúar en la empresa.

- Latino Heat vs Diablillo.

>Gano Latino luego de un Frog Splash, por lo tanto se mantiene dentro de la empresa y de paso se ganó una plaza en el Royal Rumble Match, le daré un margen de confianza a ver que tal....



►Primera lucha. Estos 4 luchadores no se presentaron a sus respectivos combates la semana pasada, pero en esta tienen una nueva oportunidad para demostrar su valía, en juego están las dos plazas restantes por parte de RAW para el Royal Rumble Match y la pareja ganadora de hoy tendrá su plaza asegurada.


- AJ Diablo & Ave Fenix III vs Iván G & COKE.

>De aquí solo me respondieron Ave Fenix III e Iván G, la lucha la ganó Iván G pero como ambos se presentaron al combate tienen puesto asegurado en el Royal Rumble Match.



►Segunda lucha. Tenemos una interantísima lucha entre dos de los más fieles exponentes del pancracio mexicano, ambos campeones han hecho ya los deberes y están clasificados para el Royal Rumble Match, pero para tener más opciones de lograr la victoria tendrán que salir en una posición lo más alejada posible, en el sorteo se encuentran en juego desde el puesto 10 al 16, así que veremos que pasa.

- Campero LWO(WWE United States Champion) vs Galeno Lagunero(WWE Unifield Tag Team Champion).

>Solo me respondió Campero LWO y por lo tanto ganó la lucha, Galeno por su parte anunció que dejaba la empresa por lo que no estará en Royal Rumbe y además Evan Sydal tendrá que buscarse un nuevo compañero de tag.



►Cuarta lucha. Llegamos a una lucha con mucho interés también, el otro campeón unificado de parejas se encuentra lleno de moral pues hace dos semanas se ganó una plaza en el Royal Rumble Match, pero hoy se enfrentará contra otro hombre que también está clasificado para la batalla real y que seguro no dará su brazo a torcer y quiere demostrar porque en su día fue campeón mundial, así que ambos seguro lo darán todo por ganar..

- Evan Sydal(WWE Unifield Tag Team Champion) vs Culé X Sempre.

>La mejor lucha de la noche sin lugar a dudas, ambos demostraron mucha calidad y estuvo la cosa muy pareja, pero finalmente ganó Culé pues ambos quedaron empatados a mejores respuestas pero Culé puso mucha mas info en estas, así que enhorabuena.



►Quinta lucha. Tenemos una apasionante lucha entre campeones vs retadores de cara a Royal Rumble, los campeones están con mucha confianza con sus títulos y creen retenerlos de nuevo en Royal Rumble, pero por otro lado los retadores están apretando muy fuerte y buscan lograr los respectivos oros que tanto anhelan, solo queda una semana para que se vean las caras con el título en juego y los nervios están a flor de piel.

- Jomo(WWE World Champion) & RateDX(WWE European Champion) vs Taker Lord of Darkness & The Mizard of Ozz.

>De aquí Taker no me respondió, por lo que la lucha quedço en un Handicap Match entre Jomo y RateDX vs Mizard, la luhca la ganaron los primeros, pero lo que más me decepcionó fue el que Taker no me respondiera, hay que ser responsable sea o no una lucha titular, espero un poco más de seriedad para Royal Rumble.



►Main Event. Estos dos hombres están en una gran forma física y mental y querrán demostrarlo midiéndose frente a frente, Dj Maza se impuso a Latino Heat la semana pasada y se ganó una plaza en el Royal Rumble Match, pero su rival de hoy ha demostrado ser de lo mejor de RAW y la semana pasada demostró porque es uno de los principales favoritos a ganar la batalla real.

- Dj Maza vs The Maxs Jhordan.

>Ninguno me respondió, Maxs Jhordan por lo menos me lo justificó y por una vez no pasa nada, pero Dj Maza no me aviso de nada y eso me molesta, si la gente no puede responder por lo menos que avise.



Eso es todo por esta semana, mañana colgaremos el Royal Rumble así que estad atentos, también quiero decir que las posiciones que ocupará cada uno se sabrán en el mismo evento cuando se posteé.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

Resultados RAW(30-01-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW(30-01-10).   Resultados RAW(30-01-10). Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 5:17

MMM q mala pata me queria medir con Galeno haber q tal ya ni pex hay haber mañana q tal se pone el Royal Rumble

Kamara
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW(30-01-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW(30-01-10).   Resultados RAW(30-01-10). Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 5:42

Chale!!!!!!!!!

Mas Responsabilidad Señores

Bueno pues espero el Royal Rumble

Salu2!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

Resultados RAW(30-01-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW(30-01-10).   Resultados RAW(30-01-10). Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 6:45

no me siento decepcionado por perder perdi contra uno de los mejores aqui sin duda me entristece la partida de galeno y tener que buscar un compañero
asi que ya lo estare anunciando tal ves mañana o en el siguiente show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW(30-01-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW(30-01-10).   Resultados RAW(30-01-10). Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 16:25

Me dan risa
Se que yo presentandome salvo el show.
Acaso Taker tuvo miedo de que le pateara el culito?, yo creo que si
Despues de RR seguire como campeon

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW(30-01-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW(30-01-10).   Resultados RAW(30-01-10). Icon_minitimeMar 9 Feb 2010 - 9:40

jomo escribió:
Me dan risa
Se que yo presentandome salvo el show.
Acaso Taker tuvo miedo de que le pateara el culito?, yo creo que si
Despues de RR seguire como campeon

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA



Jomo

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100209001727AAXDuL1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW(30-01-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW(30-01-10).   Resultados RAW(30-01-10). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW(30-01-10).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW(14-02-10).
» Resultados RAW #163
» Resultados RAW #150 - 16/02/16
» Resultados RAW 162
» Resultados WWE RAW(21-02-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: