WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW(29-03-10).

Ir abajo 
+6
Anderson
theamericandragonheel
SokerCution
brak the vampiro
Devil Iori
Cule x Sempre
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 18:25

Lo primero de todo perdón por el retraso y por no narrar, pero es que estoy de vacaciones y no tengo PC, ahora mismo estoy conectado en un ciber, xD.
Les felicito a todos por su gran responsabilidad, ojalá todos los shows de RAW fueran siempre así, muy bien señores.

Bueno aquí los resultados, no narré y perdon por ello, pero me es imposible, aunque eso si, en WM III verán las mejores narraciones de su vida.



►Primera lucha. Hoy se pruducirá el regreso de un ex-GM de WWE a la marca roja, viene con muchas ganas y quiere hacer grandes cosas aquí, hoy como rival tendrá a un hombre que busca ganarse un lugar en el MITB Ladder Match, el que gane aquí se clasificará para dicha lucha, minetras el perdedor luchará por el título europeo en WM III(siempre y cuando se responda), en cualquier caso suerte a ambos.

-Edgecution vs Vattitude.

>Combate más o menos igualado entre dos buenos talentos, pero la lucha se la llevó Vattitude luego de un Shinning Wizard, como consecuencia Vattitude se clasifica para el MITB de WM III mientras que Edgecution luchará contra RateDX por el título europeo en una lucha de ambulancias.



►Segunda lucha. La semana pasada Mizard y Alex Sydal se tenían que enfrentar a los campeones unificados de parejas, pero Mizard no se presentó a la lucha y Sydal lo hizo tarde, hubo un malentendido en el equipo y existe un poco de rencor entre ambos luchadores, así que hoy se enfrentarán en una lucha mano a mano para medir fuerzas antes de WM III donde ambos tendrán que hacer preja en la Battle Royal por los título de parejas.

-The Mizard of Ozz vs Alex Sydal.

>Victoria sencilla para Alex Sydal después de un Shotting Star Press en un combate entre compañeros de team, esta semana ambos fueron responsables, pero veremos que tal les va en WM III.



►Tercera lucha. Los dos clasificados hasta ahora por parte de RAW para el MITB Ladder match tendrán que hacer pareja hoy, no lo tendrán nada sencillo puesto que se enfrentarán a los campeones unificados de parejas que se están mostrando como un tag muy sólido,así que veremos de que barco salen más piratas en un combate que promete ser muy interesante.

-Evan Sydal & Candice Michelle(WWE Unfieds Tag Teams Champions) vs Culé X Sempre & Campero LWO.

>La mejor lucha de la noche, los 4 demostraron muchísima calidad y lo dieron todo sobre el ring, tras 25 minutos de gran lucha, Evan Sydal logra rendir a Culé luego de un End of the Time.
Como consecuencia de esto, Evan Sydal dada su gran responsabilidad y la gran labor que ha hecho desde que llegó a RAW se verá recompensado con la última plaza para el MITB de WM III.
Por otra parte Candice como ya se anunció en NXT, luchará contra Lupita en WM III por el Women"s Championship que por esa noche se reactivará.
*Los dos campeones de perejas lucharán dos veces en el evento que también tendrán que defender sus títulos en el combate inaugural de WM III.



►Cuarta lucha. Tenemos una Fatal 4 Away que promete ser muy interesante, el campeón Europeo, el campeón de los Estados Unidos y los dos aspirantes a este título se enfrentarán en una lucha a cuatro esquinas que promete ser muy apasionante y servirá para medir fuerzas antes de WM III.

-The Ken Anderson(WWE United States Champion) vs RateDX(WWE European Champion) vs AJ Diablo vs The American Dragon.

>Lucha bastante buena también, AJ Diablo no se presentó porque se fue de viaje, así que la lucha quedó en un Triple Threat, The Ken Anderson(WWE United States Champion) vs RateDX(WWE European Champion) vs The American Dragon.

La lucha fue disputada entre los tres, sin embargo después de 20 emocionantes minutos de combate, Ken Anderson cubrió a American Dragon luego de un Mick Chek y se llevó la victoria.
*Después del combate Edgecution atacó por detrás a RateDX y le dejó sangrando en medio del ring.



►Main Event. La lucha estelar de hoy promete depararnos muchas sorpresas y sobre todo mucho morbo de cara a WM III, por un lado se ha confirmado que Taker defederá su WWE World Championship frente a Maxs Jhordan en un Last Man Standing, y por otro la ya sabida rivalidad que mantienen Jomo y Kidman que en ese evento se enfrentarán en una lucha de máscara vs carrera, esto puede ser solo un anticipo de lo que sucede en WM, pero lo de hoy no dejará de ser igual de interesante.

-Taker Lord of Darkness(WWE World Champion) & Jomo vs The Maxs Jhordan & Kidman H.


>El evento estelar fue bueno pero quizás me lo esperaba mejor, Kidman H no respondió porque no le salió de los huevos y eso me cabreó mucho, así que el combate fue un Handicap Match para Maxs que aún así plantó basante cara a sus dos rivales pero tras casi 15 minutos de lucha acabó sucumbiendo luego de un Last Ride de Taker.



Esto fue todo lo que dió el show, las luchas de RAW para WM III quedan de esta forma:

For the WWE European Championship:
-RateDX ©️ vs Edgecution en un Ambulances Match.


For the WWE United States Championship, Triple Threat:
-The Ken Anderson ©️ vs AJ Diablo vs American Dragon.

For the WWE World Championship, Last Man Standing:
-Taker Lord of Darkness ©️ vs The Maxs Jhordan.

Combate de Invicto(¿Y carrera?) vs Máscara.
-Jomo vs Kidman H.


Participantes de RAW para el MITB Ladder Match:
-Culé X Sempre, Campero LWO, Vattitude y Evan Sydal(WWE Unfied Tag Team Champion).


Parejas participantes de RAW para el RR Match de apertura por los WWE Unfied Tag Team Championships:
- H8(Evan Sydal & Candice Michelle) ©️, Damage Inc(Alex Sydal & Mizard), 100 % Indie(The Ken Anderson y Devil Lori).



Saludos,no se pìerdan el WWE Y¡R HoF 2010(presentado por Culé), ni tampoco el evento más grande de todos los tiempos, WWE WM III.


Última edición por The Masked Soldier el Miér 31 Mar 2010 - 21:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 18:30

Bueno, aunque haya perdido me alegra que mis respuestas fueran de las mejores de la noche Cool xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 18:47

O no Sydal en el MITB (sarcasmo) bueno me da igual sydal y vatt jojo una lucha interezante bueno ganare las dos luchas pero la de parejas esta confirmada
Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 19:13

hey el tema de mizard,alex y yo es DAMAGE INC
Volver arriba Ir abajo
SokerCution
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SokerCution


Francia
Cantidad de envíos : 308
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: SokerCution
Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock
Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair

Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 20:43

Perdi Contra Vattitude -_-

xD

Pero Voy POr El Campeonato Europeo

Ahora Si Contestare No Como La Otra Vez xD

BUeno Los Deja el Proximo Campeon Europeo Cool

BUeno Eso Espero xD
Volver arriba Ir abajo
theamericandragonheel
WWE Free Agent
WWE Free Agent



WWEYr
Cantidad de envíos : 2
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 21:33

Que Lastima Que perdi La Lucha Pues Sera Hasta WM III Donde Obtenga Mi Revancha Y Me Proclame United Stades Champions,
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:44

Ehh..? Donde esta RateDX?


Vamos Niñita espero que des la Cara y admitas que es malo subestimar asi como otras personas lo haran pronto..


Bueno en esta vida hay que irse por todo o nada..Javi no podrias modificar las Peleas de RAW, La Pelea por el Europeo no llama la atencion por que carece de Un Buen Feudo mientras que la mia va por las mismas, no podria hacerse esto algo mas interesante a un "Nivel WM", Quizas AJ Diablo vs American Dragon vs Edgecution vs RateDX (E) vs Ken Anderson (US) , El ganador se lleva todo (Claro si esta de Acuerdo el Campeon Europeo ya que por parte de los Retadores no creo que les parezca mal xD)..Bueno es solo una sugerencia..Espero sea tomada en cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Alex Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alex Sydal


WWEYr
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Alex Sydal
Finishers Moves: Shooting Sydal Press,Sydal Destroyer and The Sharpshooter
Signature moves: Cyclorama,Hurracanrrana,Three Amigos,Tigger Effect,Five Star Frog Splash,Sydal Clash.

Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 2:54

me caga de la risa el
Citación :
Victoria sencilla para Alex Sydal

jajajaj, pues y masked el nombre del team de mizzard y yo es Damage Inc.

a ver que nos depara en WM.

porsierto cuando se coloca cartelera de WM ?
Volver arriba Ir abajo
Mizard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mizard


Argentina
Cantidad de envíos : 146
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Localización : Argentina-La Loma de Kulo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z

Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 2:09

Damage Inc. Ese es el Nombre
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 4:18

Bueno supongo que todo esta dicho, ahora sigue Wrestlemania...!! Evento que seguramente será grandioso. Salu2 y Q Pases bien en las vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 7:31

Bueno aqui estoy Ken Anderson no me intimida tu reto y por mi que se haga esa lucha

Otra cosa Masked inmediatamente despues de WM me gustaria un reo contra Ken Anderson

Salu2!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 22:15

Ken Anderson escribió:
Ehh..? Donde esta RateDX?


Vamos Niñita espero que des la Cara y admitas que es malo subestimar asi como otras personas lo haran pronto..


Bueno en esta vida hay que irse por todo o nada..Javi no podrias modificar las Peleas de RAW, La Pelea por el Europeo no llama la atencion por que carece de Un Buen Feudo mientras que la mia va por las mismas, no podria hacerse esto algo mas interesante a un "Nivel WM", Quizas AJ Diablo vs American Dragon vs Edgecution vs RateDX (E) vs Ken Anderson (US) , El ganador se lleva todo (Claro si esta de Acuerdo el Campeon Europeo ya que por parte de los Retadores no creo que les parezca mal xD)..Bueno es solo una sugerencia..Espero sea tomada en cuenta..



Si los 5 integrantes estais de acuerdo podría ser así, una lucha menos tendré que narrar jaja, pero quiero unanimidad de todos, sino nada xD.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 1:17

Yo estoy De Acuerdo Con la Idea de Ken Anderson y luego me gustaria enfrentarlo en un mano a mano

Salu2!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE RAW(29-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(29-03-10).   Resultados WWE RAW(29-03-10). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW(29-03-10).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW 223
» Resultados WWE RAW(21-03-10).
» Resultados RAW 169
» Resultados RAW 208
» Resultados WWE RAW(24-01-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: