WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde Orlando, Florida.

Ir abajo 
+12
El Superior
RateDX
El Comediante
Supremo Mizanin
Kaoz
Mark_Henry
Hammer
Mackbotk
CM Monster
Kaiser
Evil
Jerry Lawler
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 2:30



Show previo a Fastlane, la ultima parada antes de Wrestlemania un Show imperdible, se ha anunciado que La Revolucion defendera los titulos en parejas frente a Oscar y Mizanin, ademas de un careo mas entre Black Smoke y Evil quienes se veran las caras en Fastlane, con un anuncio que hara Criki, Jmanthys y Checo cerraran su lucha para Fastlane y CM Monster dara sus primeras palabras tras su regreso a WWE, todo esto y mucho mas en Raw.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. Austin-Aries1

El WWE Champion, Anderson sale a escena y dice sentirse enfermo de la Revolucion, y que terminara con Kaiser en Wrestlemania y que estara al pendiente de lo que suceda mas tarde porque estara en la mesa de comentaristas en el evento principal
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. Adrian-neville-nxt

The Gosth sale a escena y dice que demostrara porque es el Campeon y retendra en Hardcore Heaven su titulo aun cuando sea el primero o el ultimo en salir, sus rivales salen a confrontarlo.
_____________________________________________________

Primera Lucha

La Semana pasada ellos 4 trabajaron juntos para conseguir un lugar en la Elimination Chamber Match, hoy se cruzan nuevamente en el mismo ring en un Fatal de 4 Esquinas donde el ganador tendra el chance de ser el 6to en salir dentro de la camara.

Fatal 4-Way Match

Mark Henry vs Kashmir vs Booms Terror vs The Champion Monster
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. Maxresdefault

Kaiser y RateDX en Backstage hablan sobre que vengaran a su compañero caido y hoy retendran los titulos para luego cada uno terminar con sus rivales en Fastlane.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Lucha de rivalidades cruzadas, por un lado estaran Evil y Black Smoke que tendran accion en Fastlane enfrentandose entre ellos por otro lado estaran el ECW TV Champion y el Million Dolars Champion que se veran las caras en Hardcore Heaven por el titulo de Gosth, una lucha que nos dejara ver si puede mas la sed de ganar o el odio a sus rivales.

Tag Team Match

Evil & Black Smoke vs The Gosth & Edgybunion
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. HBK-shawn-michaels

CM Monster da sus primeras palabras tras su regreso a WWE.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. 1766525070_small

Jmanthys sale a escena y dice que mientras el demostraba gran superioridad ante Smooka, el hacia el ridiculo siendo dominado por Monster y que hoy le demostrara que es el mejor venciendo al que precisamente le vencio la semana pasada, Checo sale a responderle.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Jmanthys y Checo se veran cara a cara en Fastlane, pero de momento Jmanthys tiene un compromiso mas porque se enfrenta a CM Monster a quien aseguro vencer para demostrar su superioridad a Checo

Jmanthys vs CM Monster
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. Wwe-raw-randy-orton-and-cm-punk-randy-orton-19663741-800-600

Mizanin sale a escena y dice que esta preparado para demostrar su superiodad a Ratedx y Kaiser, Oscar sale a escena y le dice que a el poco le importa quien sea su compañero el solo acrecentrar su leyenda, los Campeones en Parejas salen a responderle.
_____________________________________________________

Main Event

Kaiser y RateDX son los miembros que siguen en activo tras que Taker LOD y Ares fuesen sacados de escena, ambos vienen como los Actuales Campeones en Parejas y vienen a demostrar que son el grupo mas fuerte de la historia, en frente estaran Mizanin y Oscar que no son precisamente los mejores compañeros pero hoy tendran que tener un buen trabajo en equipo si quieren obtener los titulos y una victoria mas ante la Revolucion.

Tag Team Match for the WWE Tag Team Champions

Kaiser & Ratedx vs Oscar & Mizanin
_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL

Opinion

1. Bray Wyatt ha hecho un par de promos refieriendose a una entidad, los rumores indican que el esta haciendo un llamado a una lucha en Wrestlemania 31 frente a The Undertaker. Asi que en tu Opinion ¿Te parece atractiva una rivalidad entre Bray Wyatt y The Undertaker? Argumenta.

_____________________________________________________

LIMITE MIERCOLES 18 DE FEBRERO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 2:36

Aqui la cartelera, respondan y hagan sus promos a tiempo para que se suba este Show lo mas pronto posible y no retrasarnos para WM que sera a finales de Marzo.

Nota: A Kaiser puto y Ratedx les puse doble segmento, ya que originalmente solo iba a poner el de Backstage pero me parecio mejor que sea un contacto directo contra sus rivales en Fast Lane, asi que se los dejo en su consideracion si creen que solo responder a las promos de Mizanin y Oscar es mas que suficiente o tambien hacen la que esta en Backstage que esta ahi, pero sera opcional....
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 2:41

puto Mackbotk es FAST LANE


FAST LANE
FAST LANE
FAST LANE
FAST LANE


Y otra cosa. Yo creo que el limite debería ser el miercoles 18 para poner resultados el 19 (esta semana ayudo a narrar porque tendré tiempo), y subir el mismo 19 la cartelera de FAST LANE, así alcanzamos a poner resultados de fast lane y hardcore heaven antes que acabe febrero. Y luego preparamos todo marzo WM y la ultima semana de marzo subimos la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 2:45

Buena cartelera y ... Mackbotk nos hace quedar mal con la banda hasta con los nombres del PPV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 3:01

Jodido mongol ni el nombre del ppv sabes escribir bien.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 3:13

Del carajo estas mongoladas de Mackbotk, no sólo se encarga de joder el PPV y hacer quedar mal la banda pescadora, si no que spoilea lo que tenia pensado para la promo, qué HDP. Así no se puede
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 3:21

Ya cambie el nombre fue un pequeño error, cambie el limite ojala se pueda hacer a tiempo para no quedar mal con la Banda Pescadora Sad  

Monster WWE Raw desde Orlando, Florida. 986467179

Puto Jmanthys en vez de andar chingando y andar hospitalizado en el Xat, mejor ponete a Responder en YWA o de una vez aqui, para que luego no salgas con excusas.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 3:52

De hecho, el nombre es Fastlane, no Fast Lane.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 9:39

Gran lucha,si gano seré el último en entrar al ring en la Eliminatiom Chamber!
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 16:45

Mark_Henry escribió:
Gran lucha,si gano seré el último en entrar al ring en la Eliminatiom Chamber!
pero henry, no ganaras, no si yo estoy para evitarlo jajajajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 16:52

Oscar ¿Listo para putear?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 18:01

eso espero, que estes a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 18:29

mackbotk, el segmento de smoke, criki y yo va a ir en smackdown esta semana, te aviso para que smoke no haga promo aquí!!! solo lucharemos en este raw, pero en smackdown irá el segmento
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 18:35

Evil escribió:
mackbotk, el segmento de smoke, criki y yo va a ir en smackdown esta semana, te aviso para que smoke no haga promo aquí!!! solo lucharemos en este raw, pero en smackdown irá el segmento

Vale, ya quite el segmento aqui que solo se de en SD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 20:59

Kaiser es hora de arrasar.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 1:20

Vamos a por todo, bueno Ratddx comienza tu la promo en backstage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 6:05

(Suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys.)
(Tras la caida de la iluminación en el estadio, aparece Jmanthys, dentro de una luz que brota de la nada.)
WWE Raw desde Orlando, Florida. Entrance-batista-15242067-400-230
(Jmanthys avanza rápidamente por la rampa, favorecido en todo momento por una luz, Jmanthys sube al ring y pide un micrófono el cual rápidamente le facilitan, Jmanthys toma el micrófono y emprende dialogo.)
WWE Raw desde Orlando, Florida. Entrance-batista-15300917-400-230
Jmanthys: En qué condiciones llegamos… Mientras que yo hice un papel digno venciendo en cuestión de segundos a Smooka! Mi contraparte ha sucumbido ante Monster!  Y es ahí cuando se torna ridículo el predicamento expuesto por  el campeón de los estados unidos, en el cual afirma que quiere superar el reinado de Willy tanto en días como en defensas! (Jmanthys sonríe, expresando burla con tal gesto.)  Tal como te lo dije en el show anterior, Una piedra llena de limo como tu! No sirve ni para cimiento! Y el tiempo no demoro en darme la razón… Y con esto no estoy desmeritando la capacidad de checo en un ring, pero el hombre ya llego a su límite! Más alla de derrotar a personas como edgybunnion, icon y boombs terror! Me encuentro yo, una gran muralla electrificada, llena de picos extremadamente filosos! La cual  te escupe en la cara y te muestra  TU REALIDAD! YO SOY TU LIMITE! MONSTER ES TU LIMITE,  E INCLUSO MAS DE LA MITAD DE LA EMPRESA ES TU LIMITE! NO PUEDES PASAR MAS ALLA DE LA MURALLA! Pero ya basta de tanto dolor… Ya basta de electrocutarte y cortarte tratando de escalar esas murallas! Es hora de ponerle fin a tu agobiante situación! A SI QUE EN FASTLANE TE QUITARE UN GRAN PESO DE ENCIMA AL ARREBATARTE EL TITULO DE LOS ESTADOS UNIDOS!, PARA QUE ASÍ ABRAS LOS OJOS Y DE UNA VEZ POR TODAS VEAS QUE ESE SUEÑO DE ROMPER EL RECORD ESTA AL OTRO LADO DE LA MURALLA, MISMA QUE TU NO PUEDES ATRAVESAR!!, EN FASTLANE TE ARROJARE A LA CÓMODA ORILLA DEL RIO, LUGAR DONDE UNA PIEDRA LLENA DE LIMO COMO TU! PUEDE DEAMBULAR.
(Jmanthys es interrumpido.)


Última edición por Jmanthys. el Lun 16 Feb 2015 - 19:29, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 6:07

Promo lista, espera Checo la responda pronto.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 21:42



Aparece el campeon millonario hoy en raw!!!

WWE Raw desde Orlando, Florida. Sii,_Christian_campe%C3%B3n_de_ECW

Damaas y caballeros hoy en miami florida parece ser que ustedes y muchas personas ´piensas que otra vezestare en la sombra de the ghost y la verdad es que dentro de muy poco mi titulo televisivo regresara a mi poder a si como lo escuchan mi titulo mis reglas porque otra vez sera mi titulo y obiamente no dejare que ghost ni otros tipejos se metan con mi titulo yo sigo siendo el compeon hoy por hoy soy el futuro y el futuro es campeon millonario(el publico abuchea), asi que si el rijinegro puto me hace el favor de pasar y deja un rato el puto sbox y dejarse de ilusionarse con que el atlas va a ser campeon estaria agradecido, asi que vamos ven estoy listo para cualquier cosa!!!!

(edgy suelta el microfono y le grita a ghost)
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 23:53

Edgybunion escribió:


Aparece el campeon millonario hoy en raw!!!

WWE Raw desde Orlando, Florida. Sii,_Christian_campe%C3%B3n_de_ECW

Damaas y caballeros hoy en miami florida parece ser que ustedes y muchas personas ´piensas que otra vez estare en la sombra de the ghost y la verdad es que dentro de muy poco mi titulo televisivo regresara a mi poder a si como lo escuchan mi titulo mis reglas porque otra vez sera mi titulo y obiamente no dejare que ghost ni otros tipejos se metan con mi titulo yo sigo siendo el compeon hoy por hoy soy el futuro y el futuro es campeon millonario(el publico abuchea), asi que si el rojinegro puto me hace el favor de pasar y deja un rato el puto sbox y dejarse de ilusionarse con que el atlas va a ser campeon estaria agradecido, asi que vamos ven estoy listo para cualquier cosa!!!!

(edgy suelta el microfono y le grita a ghost)


(Entra The Ghost algo asombrado)

WWE Raw desde Orlando, Florida. 1z6gsax


WWE Raw desde Orlando, Florida. Jj2wxt

Edgy!!! No se que es más extraño o sorprendente de este asunto, Que digas cosas que nunca podras lograr o que te dignaste a reaparecer y hacer una promo, es tan extraño como un encuentro del tercer tipo verte aqui y todavia peor venir a hablar de cosas sin sentido.

EdgyBunion, Sabes que me caes bien a pesar del equipo que le vallas y que hemos sido rivales bastante tiempo, pero de entre las cosas que nunca lograras es vencerme, ni siquiera en FIFA lograste ganarme, mi record con tu persona es de 6-0 en aumento y en un PPV que no me acuerdo de su nombre pero es de ECW entrare a una estructura pesada, llena de metal y llena de otros 5 individuos que la verdad ni me importan quienes son, nisiquiera se quienes ganaron la oportunidad porque no me importa, y tampoco me es de mucha atención salir en el número 1, 4, 6, 3, 2 ó 5, eso es irrelevante, saldre como campeón y por ende en el mejor campeón de toda la historia ya que nadie ha tenido más de una defensa.

Este pobre título ha tenido muy mala fortuna con todos sus posesores, no le han dado el prestigio y nunca lo han hecho más competitivo que el Máximo de dicha marca, ha pasado por más manos que una mujer bailando tubo y cobrando por eso, y de una manera fácil y sencilla, así como lo hice contigo, pero conmigo es diferente, por fin llego a buenas manos y no sera nada fácil quitarmelo si no decir que para todos los próximos competidores imposible, tampoco exagerare, pero si que saldre como campeón y sera por mucho tiempo hasta darle lo que este campeonato merece y si me permites me ire a jugar Xbox y hare una simulación de lo que te pasara porque tu sabes que........(Alguien interrumpe)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 14:10

Mi promo va despues de la de Gayzanin asi que estoy esperando eso.
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 21:37


Aparece Mark_Henry y va hacia el ring con un micrófono en la mano

Este llega al ring,entra,mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth y se dispone a hablar

WWE Raw desde Orlando, Florida. 2Q==

Mark_Henry : Vamos a ver,compañeros.Sois los dos unos bocazas.Uno que se cree importante por tener un titutillo y otro que se cree que lo va a tener fácil en una jaula de acero.

Mark_Henry gira la cabeza hacia Edgybunion y se dispone a decirle algo

Mark_Henry : Edgybunion,si yo me propusiera quitarte ese título,lo haría.Eres un mequetrefe comparado conmigo,el hombre más fuerte del mundo.Pero mejor te dejo ilusionarte en esta empresa y no te quitaré ese titulillo que tienes,porque ya no tendrás nada más aquí,lo siento mucho.

Mark_Henry ahora mira a The Gosth y le dice

Mark_Henry : Y a ti amigo mío,lo siento mucho,pero en ese PPV que no sabes ni como se llama te tendré que quitar el título.Crees que el combate será fácil,pero no es así.Te voy a recordar la modalidad de este combate : Un Extreme Elimination Chamber Match en el que 5 luchadores intentaremos quitarte el título haciendote sangre,sudor y lágrimas.Así que no esperes que sea un combate fácil,y más cuando estoy yo.El hombre más fuerte del mundo y una jaula de acero no es una buena combinación,te lo puedo asegurar yo.Así que vete preparando para Hardcore Haven,porque ya no tendrás más tu título en tu poder.

Mark_Henry para de hablar y mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth esperando recibir una respuesta
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 22:50

THE GHOST escribió:
Edgybunion escribió:


Aparece el campeon millonario hoy en raw!!!

WWE Raw desde Orlando, Florida. Sii,_Christian_campe%C3%B3n_de_ECW

Damaas y caballeros hoy en miami florida parece ser que ustedes y muchas personas ´piensas que otra vez estare en la sombra de the ghost y la verdad es que dentro de muy poco mi titulo televisivo regresara a mi poder a si como lo escuchan mi titulo mis reglas porque otra vez sera mi titulo y obiamente no dejare que ghost ni otros tipejos se metan con mi titulo yo sigo siendo el compeon hoy por hoy soy el futuro y el futuro es campeon millonario(el publico abuchea), asi que si el rojinegro puto me hace el favor de pasar y deja un rato el puto sbox y dejarse de ilusionarse con que el atlas va a ser campeon estaria agradecido, asi que vamos ven estoy listo para cualquier cosa!!!!

(edgy suelta el microfono y le grita a ghost)


(Entra The Ghost algo asombrado)

WWE Raw desde Orlando, Florida. 1z6gsax


WWE Raw desde Orlando, Florida. Jj2wxt

Edgy!!! No se que es más extraño o sorprendente de este asunto, Que digas cosas que nunca podras lograr o que te dignaste a reaparecer y hacer una promo, es tan extraño como un encuentro del tercer tipo verte aqui y todavia peor venir a hablar de cosas sin sentido.

EdgyBunion, Sabes que me caes bien a pesar del equipo que le vallas y que hemos sido rivales bastante tiempo, pero de entre las cosas que nunca lograras es vencerme, ni siquiera en FIFA lograste ganarme, mi record con tu persona es de 6-0 en aumento y en un PPV que no me acuerdo de su nombre pero es de ECW entrare a una estructura pesada, llena de metal y llena de otros 5 individuos que la verdad ni me importan quienes son, nisiquiera se quienes ganaron la oportunidad porque no me importa, y tampoco me es de mucha atención salir en el número 1, 4, 6, 3, 2 ó 5, eso es irrelevante, saldre como campeón y por ende en el mejor campeón de toda la historia ya que nadie ha tenido más de una defensa.

Este pobre título ha tenido muy mala fortuna con todos sus posesores, no le han dado el prestigio y nunca lo han hecho más competitivo que el Máximo de dicha marca, ha pasado por más manos que una mujer bailando tubo y cobrando por eso, y de una manera fácil y sencilla, así como lo hice contigo, pero conmigo es diferente, por fin llego a buenas manos y no sera nada fácil quitarmelo si no decir que para todos los próximos competidores imposible, tampoco exagerare, pero si que saldre como campeón y sera por mucho tiempo hasta darle lo que este campeonato merece y si me permites me ire a jugar Xbox y hare una simulación de lo que te pasara porque tu sabes que........(Alguien interrumpe)

Mark_Henry escribió:

Aparece Mark_Henry y va hacia el ring con un micrófono en la mano

Este llega al ring,entra,mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth y se dispone a hablar

WWE Raw desde Orlando, Florida. 2Q==

Mark_Henry : Vamos a ver,compañeros.Sois los dos unos bocazas.Uno que se cree importante por tener un titutillo y otro que se cree que lo va a tener fácil en una jaula de acero.

Mark_Henry gira la cabeza hacia Edgybunion y se dispone a decirle algo

Mark_Henry : Edgybunion,si yo me propusiera quitarte ese título,lo haría.Eres un mequetrefe comparado conmigo,el hombre más fuerte del mundo.Pero mejor te dejo ilusionarte en esta empresa y no te quitaré ese titulillo que tienes,porque ya no tendrás nada más aquí,lo siento mucho.

Mark_Henry ahora mira a The Gosth y le dice

Mark_Henry : Y a ti amigo mío,lo siento mucho,pero en ese PPV que no sabes ni como se llama te tendré que quitar el título.Crees que el combate será fácil,pero no es así.Te voy a recordar la modalidad de este combate : Un Extreme Elimination Chamber Match en el que 5 luchadores intentaremos quitarte el título haciendote sangre,sudor y lágrimas.Así que no esperes que sea un combate fácil,y más cuando estoy yo.El hombre más fuerte del mundo y una jaula de acero no es una buena combinación,te lo puedo asegurar yo.Así que vete preparando para Hardcore Haven,porque ya no tendrás más tu título en tu poder.

Mark_Henry para de hablar y mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth esperando recibir una respuesta
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 23:09

THE GHOST escribió:
THE GHOST escribió:
Edgybunion escribió:


Aparece el campeon millonario hoy en raw!!!

WWE Raw desde Orlando, Florida. Sii,_Christian_campe%C3%B3n_de_ECW

Damaas y caballeros hoy en miami florida parece ser que ustedes y muchas personas ´piensas que otra vez estare en la sombra de the ghost y la verdad es que dentro de muy poco mi titulo televisivo regresara a mi poder a si como lo escuchan mi titulo mis reglas porque otra vez sera mi titulo y obiamente no dejare que ghost ni otros tipejos se metan con mi titulo yo sigo siendo el compeon hoy por hoy soy el futuro y el futuro es campeon millonario(el publico abuchea), asi que si el rojinegro puto me hace el favor de pasar y deja un rato el puto sbox y dejarse de ilusionarse con que el atlas va a ser campeon estaria agradecido, asi que vamos ven estoy listo para cualquier cosa!!!!

(edgy suelta el microfono y le grita a ghost)


(Entra The Ghost algo asombrado)

WWE Raw desde Orlando, Florida. 1z6gsax


WWE Raw desde Orlando, Florida. Jj2wxt

Edgy!!! No se que es más extraño o sorprendente de este asunto, Que digas cosas que nunca podras lograr o que te dignaste a reaparecer y hacer una promo, es tan extraño como un encuentro del tercer tipo verte aqui y todavia peor venir a hablar de cosas sin sentido.

EdgyBunion, Sabes que me caes bien a pesar del equipo que le vallas y que hemos sido rivales bastante tiempo, pero de entre las cosas que nunca lograras es vencerme, ni siquiera en FIFA lograste ganarme, mi record con tu persona es de 6-0 en aumento y en un PPV que no me acuerdo de su nombre pero es de ECW entrare a una estructura pesada, llena de metal y llena de otros 5 individuos que la verdad ni me importan quienes son, nisiquiera se quienes ganaron la oportunidad porque no me importa, y tampoco me es de mucha atención salir en el número 1, 4, 6, 3, 2 ó 5, eso es irrelevante, saldre como campeón y por ende en el mejor campeón de toda la historia ya que nadie ha tenido más de una defensa.

Este pobre título ha tenido muy mala fortuna con todos sus posesores, no le han dado el prestigio y nunca lo han hecho más competitivo que el Máximo de dicha marca, ha pasado por más manos que una mujer bailando tubo y cobrando por eso, y de una manera fácil y sencilla, así como lo hice contigo, pero conmigo es diferente, por fin llego a buenas manos y no sera nada fácil quitarmelo si no decir que para todos los próximos competidores imposible, tampoco exagerare, pero si que saldre como campeón y sera por mucho tiempo hasta darle lo que este campeonato merece y si me permites me ire a jugar Xbox y hare una simulación de lo que te pasara porque tu sabes que........(Alguien interrumpe)

Mark_Henry escribió:

Aparece Mark_Henry y va hacia el ring con un micrófono en la mano

Este llega al ring,entra,mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth y se dispone a hablar

WWE Raw desde Orlando, Florida. 2Q==

Mark_Henry : Vamos a ver,compañeros.Sois los dos unos bocazas.Uno que se cree importante por tener un titutillo y otro que se cree que lo va a tener fácil en una jaula de acero.

Mark_Henry gira la cabeza hacia Edgybunion y se dispone a decirle algo

Mark_Henry : Edgybunion,si yo me propusiera quitarte ese título,lo haría.Eres un mequetrefe comparado conmigo,el hombre más fuerte del mundo.Pero mejor te dejo ilusionarte en esta empresa y no te quitaré ese titulillo que tienes,porque ya no tendrás nada más aquí,lo siento mucho.

Mark_Henry ahora mira a The Gosth y le dice

Mark_Henry : Y a ti amigo mío,lo siento mucho,pero en ese PPV que no sabes ni como se llama te tendré que quitar el título.Crees que el combate será fácil,pero no es así.Te voy a recordar la modalidad de este combate : Un Extreme Elimination Chamber Match en el que 5 luchadores intentaremos quitarte el título haciendote sangre,sudor y lágrimas.Así que no esperes que sea un combate fácil,y más cuando estoy yo.El hombre más fuerte del mundo y una jaula de acero no es una buena combinación,te lo puedo asegurar yo.Así que vete preparando para Hardcore Haven,porque ya no tendrás más tu título en tu poder.

Mark_Henry para de hablar y mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth esperando recibir una respuesta

WWE Raw desde Orlando, Florida. 2emhp5j

Henry, te quiero decir una cosa: Te admiro, pero ¿Sabés porque? Por decirme como se llama el evento de ECW Hardcore Heaven, ni sabia su nombre como tampoco sabia que estabas en esta lucha.
No me importa quienes más esten ni tampoco que seas el Hombre más fuerte de lo que quieras, no me asusta para nada la combinación de esta estipulación, voy a salir a derrotar a los que sean suficientes para salir como campeón. Ya fui claro que no me importa salir en el número que sea, saldre y hare lo que mejor se hacer y es ganar.
Te conosco muy poco como para hablar de lo que has hecho pero no tienes mucho tiempo aqui y tampoco mucho conocimiento de quienes son todos, es normal pero Henry, tengo mucha experiencia pero te podras preguntar porque estoy con un título secundario la respuesta es simple: Me descuide mucho aqui, no le di tanta importancia y me he quedado abajo pero regrese a elevar lo que pude haber hecho y te vas a enfrentar a alguien que quizas ya pueda estar en el ME así esque no te desepciones si nunca logras ganarme pero...... (Alguien interrumpe)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 0:40



WWE Raw desde Orlando, Florida. Entrance-WWE-CM-Punk

Y llega el momento que se ha vuelto de los más esperados para muchos, con un anuncio de que esta lucha es por los títulos en pareja aparece Mizanin gritando que es el momento de los puños, el estadio se cae en ovaciones para un luchador bastante polémico en lo que dice, y parece que hoy no será la excepción pues ya le han entregado un micrófono a petición de él mismo.

Mizanin: Me gusta mi tema de entrada, y esa es suficiente razón para querer escucharlo dos veces cada día, una al entrar y otra al salir con la victoria (Ríe Mizanin) no creí decir esto pero hoy quiero agradecer a la directiva que me ha dado una gran oportunidad, matar varios pájaros de un tiro, conseguir sumarme a la larga lista de hombres que se encuentran con la triple corona, respaldar mis ideales, y darme el gusto de complacer mis necesidades musicales, el día de hoy, es más grande que solo conquistar esas dos correas, esta noche puedo demostrar que no estaba equivocado, puedo demostrar que a pesar de todo aquí estoy y puedo dar todo lo que tengo para comenzar algo que puede terminar en Fastlane.

¿Qué es lo que me da tantas esperanzas? Que a mi lado tengo a alguien que a pesar de las muchas diferencias de pensamiento entiende que esta noche la lucha es más que solo los títulos, esta noche podemos iniciar con la destrucción de un movimiento que se ha salido de control y que nunca debió existir, y aunque no he tenido buenas experiencias personales con él, luchamos por un mismo objetivo y eso nos hace más fuertes, luchamos contra la opresión, y contra la dificultad de libertinaje, luchamos para que el mundo respire un nuevo aire, pero lo más importante es que esta noche podemos cambiar la historia de un momento a otro, y podemos dejarle claro a Ares que tendrá que aparecer si quiere detenernos, porque sus perros no tendrán nada que hacer frente a nosotros.

(Mizanin es interrumpido por Oscar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Orlando, Florida.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Orlando Florida
» WWE RAW 207 desde Miami Florida
» WWE RAW desde Jacksonville, Florida
» WWE RAW 278 desde Tampa, Florida
» Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: