WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 207 desde Miami Florida

Ir abajo 
+5
Elementrix
Trending Ten
El Superior
Kashmir
Mafia
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 17:14





y Comenzamos con una segunda edicion de RAW, de cara al proximo evento del verano Summerslam!! esta noche veremos un capitulo más de la historia entre Edgy, Diablo y Soldier, ademas se programan mas luchas para Summerslam, todo esto y mas en RAW
___________________________________________________________________________________

WWE RAW 207 desde Miami Florida 126

El show abre con Edgybunion, quien dice que la semana pasada, pudimos ver como pudo vencer a Diablo, despues de un ataque cobarde, confirma que estara en mesa de comentaristas, analizando sus rivales, Diablo sale y dice que el ganara esta noche sacando de circulación a Soldier, este mismo sale a escena y se dirige a Edgy y dice que esto será una lucha entre Edgy y Masked.
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 207 desde Miami Florida 127

Trending Ten sale al show y nos da sus impresiones sobre lo sucedido la semana anterior, Daniel Gabriel sale a responderle, y dice que ambos lucharán, en Summerslam como la ansiada revancha, John Laurinaitis sale a decir que el titulo hardcore estará vacante, pero que esto se convierte en triple amenaza, adicionando a Daryl Bathory, a la lucha.
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

En summerslam, seremos testigos de una lucha que combina el futuro con la experiencia, en esta ocasion veremos a dos de los luchadores que se veran las caras en Summerslam, esta noche por fin veremos la tan ansiada revancha.

Trending Ten vs Daniel Gabriel
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 207 desde Miami Florida 128

Elementrix sale y nos dice que Kashmir tiene que aceptar su reto para Summerslam, que si sigue huyendo, el mismo hara pagar las consecuencias, Kashmir sale a responderle y dice que bajo que meritos el le dara una lucha por el titulo Intercontinental? Elementrix dice, te vas a arrepentir si no aceptas.
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 207 desde Miami Florida 129

Flashlight Hunter desde backstage, nos dice que Icon es un mediocre y que todos lo podemos ver semana a semana que se la pasa perdiendo, lo reta a una lucha en Summerslam, para demostrar su realidad, Icon corta transmision y este mismo acepta la lucha y lo llama cobarde por esconderse.
____________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Kashmir ha tenido una semana de descanso, despues del golpe que se llevo en Extreme Rules, Kashmir tendra empezar con condición fisica de cara a Summerslam, esta noche se enfrenta a Daryl Barthory un luchador que ha sorprendido a propios y extraños.

Kashmir vs Daryl Barthory
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 207 desde Miami Florida 130

Una promo misteriosa sale despues de esta lucha, y es Necro quien dice que en Summerslam habra terror y correra mucha sangre, que el mismo se encargará de sembrar el miedo en WWE. Laurinaitis le dice a Necro que se enfrentará a Evil en Summerslam, el estadio se cae... Necro dice que será un placer.
____________________________________________________________________________________

Main Event:

Por fin ha llegado la revancha, la revancha que tanto se ha esperado, despues de Extreme Rules, despues de esta lucha, las cosas van a cambiar y con un Edgybunion, que estara analizando la situacion, esta noche veremos la lucha por el titulo WHC.

WHC Match

Masked Soldier(c) vs Aj Diablo

Edgybunion en mesa de comentaristas
____________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuesta a Mafia)

1.- Ayer fuimos testigos de el regreso de Dean Ambrose, haciendole espalda a Seth Rollins para Summerslam ¿Que debe ser lo ideal para Dean Ambrose despues de Summerslam? Argumenta tu respuesta.

LIMITE MARTES 21 DE AGOSTO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 19:00

¿En serio tengo que aceptar que me arbitre alguien que cuando era GM hizo todo lo posible por echarme? Yo no voy a hacer lo mismo porque tengo cosas más importantes que hacer, pero mínimo creo que tengo derecho a pedir otro referee.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 19:19

Masked Soldier escribió:
¿En serio tengo que aceptar que me arbitre alguien que cuando era GM hizo todo lo posible por echarme? Yo no voy a hacer lo mismo porque tengo cosas más importantes que hacer, pero mínimo creo que tengo derecho a pedir otro referee.

Esa era la condición, dejar todo en el pasado, que no quieras es diferente.

Yo prometo parcialidad, no podemos darte gusto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 20:06

Vamos a romperla Elementrix, podemos tener uno de los mejores feudos hacia SS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 20:29

Mafia escribió:
Masked Soldier escribió:
¿En serio tengo que aceptar que me arbitre alguien que cuando era GM hizo todo lo posible por echarme? Yo no voy a hacer lo mismo porque tengo cosas más importantes que hacer, pero mínimo creo que tengo derecho a pedir otro referee.

Esa era la condición, dejar todo en el pasado, que no quieras es diferente.

Yo prometo parcialidad, no podemos darte gusto

Saludos

Tú no me quisiste como referee, yo tampoco te quiero, el motivo es simple de entender. O me dan otro referee o dejo el título vacante, el trato era que no tenía derecho a revancha a cambio de que otro refease mis luchas.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 22:35

Masked Soldier escribió:
Mafia escribió:
Masked Soldier escribió:
¿En serio tengo que aceptar que me arbitre alguien que cuando era GM hizo todo lo posible por echarme? Yo no voy a hacer lo mismo porque tengo cosas más importantes que hacer, pero mínimo creo que tengo derecho a pedir otro referee.

Esa era la condición, dejar todo en el pasado, que no quieras es diferente.

Yo prometo parcialidad, no podemos darte gusto

Saludos

Tú no me quisiste como referee, yo tampoco te quiero, el motivo es simple de entender. O me dan otro referee o dejo el título vacante, el trato era que no tenía derecho a revancha a cambio de que otro refease mis luchas.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 23:10

Ya no hagan berrinche, mejor besense.
Volver arriba Ir abajo
Trending Ten
RAW Superstar
RAW Superstar
Trending Ten


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Trending Ten
Finishers Moves: Penalty Kick
Signature moves: Kimura Lock

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 23:25



-Trending Ten sale con un micrófono en una mano y con una silla en la otra para subir al ring, poner la silla y sentarse para finalmente hablar-

Trending Ten: Daniel Gabriel es un maleducado, no había necesidad de atacar a la mayor promesa de esta compañía la semana pasada. [El público llena a Trending de abucheos] Veo que lo quieren como a un heroe, pero debo decirles algo: En sus estúpidos comics que leen cada hora como si fueran metanfetamina los héroes casi siempre ganan, pero esto es el mundo real, donde puedo romper los frágiles huesos de su héroe con mi hermosa Jim Breaks Armbar. Y otra cosa, yo sé que ese idiota me saca en cara que ya me ganó antes, pero recuerden que no importa todas las victorias que obtuvo Superman, tarde o temprano acaba muriendo. [El público no para de hacer ruido tras escuchar eso]

WWE RAW 207 desde Miami Florida Zack-sabre-jr-cwc

Trending Ten: Callense un segundo, no he terminado de asesinar verbalmente a ese hijo de pu...

[Antes de que termine la frase suena una música conocida]

Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMiér 15 Ago 2018 - 0:46

Kashmir escribió:
Vamos a romperla Elementrix, podemos tener uno de los mejores feudos hacia SS

Así será!
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMiér 15 Ago 2018 - 1:47

Me alegra poder rivalizar contra un par tan activo.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMiér 15 Ago 2018 - 3:53

Espero al fantasma de peep.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMiér 15 Ago 2018 - 15:01

Bueno señores, yo con berrinches no trabaio.

Si masked no acepta, dejo RAW

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMiér 15 Ago 2018 - 15:58

Peón... caído.

WWE RAW 207 desde Miami Florida Grim-reaper-gif-20

¿Es mi turno? Bien... avanzaré... despacio...

...

...

Hmmm... es raro. No veo nada. No veo a nadie. No hay... peones.

¿Es que acaso ya no quedan rasos sobre el tablero? Ya... ¿Ya debo enfrentar a los élite? No... debe ser otra cosa.

WWE RAW 207 desde Miami Florida 5671a-1515253809-800

Parece que estoy en un punto muerto. Se han... ¿SE HAN OLVIDADO DE MÍ?

...

...

WWE RAW 207 desde Miami Florida Tumblr_p2m5y4RIlZ1wydp07o1_500


IMPOSIBLE.


Mi contrario no me considera una amenaza. Mi daga no le intimida. No obstante, mi peón tiene hambre. Quiere avanzar. Puede avanzar.

...

...

Movimiento ejecutado. Aun así... me siento incomodo. Qué es esta sensación... Agghhhh... Me siento como si... no será... no...

WWE RAW 207 desde Miami Florida Tumblr_p4lfzh5OBt1qdcjcdo1_500

¿¿¿¡¡¡ NO SERÁ UNA TRAMPA !!!???


Este juego no admite trampas... No no y no. Muestra tus intenciones indeseable. Sé que hay algo en esa casilla. Mi cuchillo siente su latido. Desvela tu identidad.

Porque si no lo haces...

Echaré el tablero por los aires...

Y tomaré las riendas de las reglas... para proclamar...



WWE RAW 207 desde Miami Florida UncomfortableWeeBeauceron-size_restricted


GAME OVER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMiér 15 Ago 2018 - 23:26

Mafia escribió:
Bueno señores, yo con berrinches no trabaio.

Si masked no acepta, dejo RAW

Saludos

Bueno que demonios, responderé por no dejar mal a Diablo, me quedo en RAW, eso sí, espero neutralidad y a la mínima tontería fuera.

Por cierto segmento esta semana creo que no es necesaria mi aportación, tengo lucha y mi feudo con Diablo está muy exprimido.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMiér 15 Ago 2018 - 23:59

Masked Soldier escribió:
Mafia escribió:
Bueno señores, yo con berrinches no trabaio.

Si masked no acepta, dejo RAW

Saludos

Bueno que demonios, responderé por no dejar mal a Diablo, me quedo en RAW, eso sí, espero neutralidad y a la mínima tontería fuera.

Por cierto segmento esta semana creo que no es necesaria mi aportación, tengo lucha y mi feudo con Diablo está muy exprimido.

yo deje el pasado atrás.

No tendras las actitudes inmaduras que tuviste por mi parte.

y me parece bien lo del spot
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeJue 16 Ago 2018 - 0:14

Necro escribió:
Peón... caído.

WWE RAW 207 desde Miami Florida Grim-reaper-gif-20

¿Es mi turno? Bien... avanzaré... despacio...

...

...

Hmmm... es raro. No veo nada. No veo a nadie. No hay... peones.

¿Es que acaso ya no quedan rasos sobre el tablero? Ya... ¿Ya debo enfrentar a los élite? No... debe ser otra cosa.

WWE RAW 207 desde Miami Florida 5671a-1515253809-800

Parece que estoy en un punto muerto. Se han... ¿SE HAN OLVIDADO DE MÍ?

...

...

WWE RAW 207 desde Miami Florida Tumblr_p2m5y4RIlZ1wydp07o1_500


IMPOSIBLE.


Mi contrario no me considera una amenaza. Mi daga no le intimida. No obstante, mi peón tiene hambre. Quiere avanzar. Puede avanzar.

...

...

Movimiento ejecutado. Aun así... me siento incomodo. Qué es esta sensación... Agghhhh... Me siento como si... no será... no...

WWE RAW 207 desde Miami Florida Tumblr_p4lfzh5OBt1qdcjcdo1_500

¿¿¿¡¡¡ NO SERÁ UNA TRAMPA !!!???


Este juego no admite trampas... No no y no. Muestra tus intenciones indeseable. Sé que hay algo en esa casilla. Mi cuchillo siente su latido. Desvela tu identidad.

Porque si no lo haces...

Echaré el tablero por los aires...

Y tomaré las riendas de las reglas... para proclamar...



WWE RAW 207 desde Miami Florida UncomfortableWeeBeauceron-size_restricted


GAME OVER





WWE RAW 207 desde Miami Florida 131

Hey Necro... he visto tu comportamiento dentro del ring, y debo confesarte, que soy un admirador de como te desenvuelves como luchador, esto es justo lo que quiero para mi marca, para mi es importante tener a los mejores en RAW

A lo que yo venía es para decirte que te quiero ver en Summerslam, me gusto tu faceta contra Kaiser, que lo mataste, como te viste en el ME de Extreme Rules y como venciste a Elementrix la semana pasada, así que tengo al rival perfecto de para verlos luchar en Summerslam, es un viejo conocido que regresa, y creo que todos aquí queremos verlos a ambos luchar, partirse la madre, hacer de todo.

Estamos a dos semanas del evento mas importante del verano, entonces esta noche Necro, vengo a presentarte quien sera tu rival en SUMMERSLAM ¿Estas Listo?.... ha llegado la hora. TU RIVAL EN Summerslam es..... EVIL!!!!! (El publico explota)

Es Oficial, en Summerslam, tenemos a Necro vs Evil, antes de pasar el reporte final y agregaar la lucha, quiero que me digas tus impresiones. No queda más que cerrar esta lucha.


Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeJue 16 Ago 2018 - 7:12



Comienza a sonar la música de Elementrix y en el titantron aparecen vídeos de sus luchas pasadas, salen pirotecnia y las luces comienza a cambiar de color.

WWE RAW 207 desde Miami Florida Keofci9

Este se dirige hasta el ring y ya con micrófono en mano se dispone a hablar.

WWE RAW 207 desde Miami Florida DENjXaN

Elementrix: A veces... La vida es muy curiosa. A veces, los grandes le dan la espalda a las empresas que los vieron nacer para irse a probar suerte en otros lugares. A veces, los más profesionales en su trabajo, ya sea ser despreciables por su arrogancia o ser amados por su carisma, terminan desapareciendo sin rastro alguno. A veces, los poderosos en esta industria deciden darle el evento estelar a gente sobrevalorada y sin talento, y otras veces, la mejor respuesta se encuentra escondida en los jovenes promesas. Hay gente que lucha por un sueño, gente que lo da todo por querer cumplir sus objetivos. Algunos aspiran a ser campeones, otros aspiran a ganarse el amor del público, otros más que piensan en el futuro quieren hacerse un nombre en esta industria. Otros, simplemente buscan entretener, hacerles pasar un buen rato, y disfrutar de ese rato ellos también... ¿Y yo? Yo supe de que estaba hecho. Yo sabía de lo que era capaz, ¿Y a qué aspiré? A todo lo demás, a ser el mejor en el mundo. Luché, mejoré, evolucioné, y lo di todo en cualquier momento e instancia. ¿Y qué pasó con ese objetivo? ¿Me di por vencido? (Elementrix toma una pausa)Supongo que ya saben la respuesta.

Elementrix mantiene su mirada fija a la cámara, seguido de esto, deja sonar un suspiro y prosigue.

Elementrix: Ahora, ¿Saben que es lo que más me desagrada de un luchador? Que no tenga valor. Que simplemente se pase por los pasillos de estas instalaciones huyendo como un cobarde. Eso es lo que más odio de esa gente, vive para nada. Luchan, ganan, pierden, mueren, y nadie las recuerda porque no hicieron nada. Que bueno que yo no entre en ese puñado de luchadores, porque cuando yo deje de pisar estos cuadriláteros, será cuando ustedes me recuerden como la leyenda más grande del mundo luchístico.
Pero ahora enfoquémonos en el Campeonato Intercontinental. Este campeonato, debería ser de los mejores en la historia de WWE. Debería tener rivalidades épicas, combates de 5 estrellas, momentos memorables, pero, ¿Qué tuvimos en vez de eso? Gente en los combates por este campeonato que estaban ahí solo porque no había nadie más, promos aburridas, un campeon que muestra su titulo una vez al mes, y muchas más cosas que solo seguían quitándole el prestigio que este título se merecía...¡Y digan, gente! ¿En serio quieren que momentos así sigan en la historia de este campeonato?

Tras unos momentos de confusión, el público se hace notar.

¡NO!
¡NO!
¡NO!

Elementrix: ¿Ah, no? ¿Entonces que quieren? ¿Quieren feudos inolvidables?

¡SI!

Elementrix: ¿Quieren reinados legendarios?

¡SI!

Elementrix: ¿Quieren combates espectaculares?

¡SI!

Elementrix: ¡Quieren relevancia, prestigio, brillo para este campeonato!

¡SI!

Elementrix: ¡Y YO, seré el Campeón que les de eso! No por ser un político que promete para crear hype, no por ser "Agradable" No por querer demostrar ser mejor que mi rival, sino, ¡PORQUE SOY MEJOR QUE EL! ¡Y desde que toque ese campeonato, SERÁ EL MEJOR TÍTULO EN EL MUNDO!

El público, animado, comienza una serie de aplausos y ovaciones, aunque no faltan los que lo odian y lo abuchean.

Elementrix: ¿Ves, Kashmir? (Mirando hacia la cámara que lo filma) ¿Acaso tu eres capaz de causar esta reacción? ¿Acaso podrías siquiera dejar tu aburrida cara de cero expresión y comenzar a levantar ánimo en los fanáticos? Bueno, creo que te estoy sobrestimando, es decir, un hombre que no es capaz de hablar de otra cosa que no sea sobre si mismo es más que obvio que es incapaz de hacer siquiera ruido en los aficionados. ¿Y existe gente que piensa que ESO es capaz de ser Campeón máximo de esta empresa? ¡POR FAVOR! ¡El hombre hizo desde el momento que ganó el Campeonato Intercontinental un FUNERAL! ¡Creó la muerte del único prestigio que le quedaba! ¡Pero yo me rehúso a seguir viendo este funeral! ¡Resucitaré la gloria del Campeonato Intecontinental!


Elementrix comienza a pensar sus palabras mirando hacia la nada, hasta que finalmente vuelve a observar la cámara para hablar.

WWE RAW 207 desde Miami Florida DIozL7r

Elementrix: ¿Sabes que pienso cuando te veo, Kashmir? Veo simplemente un Cobarde (Dice con desprecio) Alguien que fue planeado para que se impulse a las grandes ligas, alguien que sea el Evento Estelar de la actualidad, alguien que sea el luchador de su era, pero, ¿Qué pasó? El luchador... Fue un completo cobarde. ¿El resultado? Alguien que huye a los retos, alguien que no tiene identidad propia, alguien que necesita criticar a los demás para tener algo de que hablar porque su vida no es lo suficientemente interesante como para hablar de ella. Lo que veo, es una pobre idea que solo termino siendo un Cobarde (Haciendo énfasis en la palabra) ¿Y cuál es esta idea? Kashmir. Ahora, sal acá y mírame a mi... ¡Vamos! ¡Mírame a mi! (Dice aumentando el volumen de su voz mientras insiste) Cuando entre en esta empresa ¡Empecé desde lo más bajo siendo un cualquiera! ¿Y me rendí? ¡NUNCA! ¡Seguí, seguí, y seguí dando TODO sobre mi! ¡Gané El Money In The Bank! ¡Acabé con el reinado de Oscar! Gane en multiples ocaciones el Campeonato Europeo y el  Campeonato Estadounidense en su tiempo,  y todo en un tiempo RÉCORD. He superado todas las espectativas que todos me pusieron cuando entré a esta empresa. Pasé de ser un don nadie a ser uno de los jovenes luchadores más importante de la actualidad ¡Yo mejoré cada día en esta industria, dándolo todo de mi desde el día uno, probándole a la gente que se equivocaba sobre mi, y probándote a ti que yo soy mejor que tu! Tras esfuerzo, dedicación y dolor, ¡Logré llegar a la cima, en tiempo récord y con la suficiente fuerza para quedarme acá  un laaargo tiempo, y con la suficiente fuerza para CERRAR TU BOCA, Kashmir! ¡Y es por eso que estas luchas son tan predecibles! Esto no es Kashmir vs Elementrix, ¡Esto es Fracaso vs Éxito! ¡Esto es sobrevaloración vs Infravaloración! ¡Esto es el  luchador mas cobarde del mundo con 0 personalidad y 0 lealtad contra alguien que es superior a el! ¡Esto es NADA contra TODO! Y sobre todo, esta... ¡Será la primera vez que Elementrix gane el Campeonato Intercontinental!

Elementrix despega su micrófono de su boca y mira con aspecto dominante a la cámara con una cara amenazante.

Elementrix: Ahora, creo que solo me falta aclarar unas últimas cosas dichas por esta excusa de luchador. No eres especial, no eres un buen luchador, y para nada un material como evento estelar. Solo eres un hombre que ensucia  la lucha libre con sus actos de cobardia. Un hombre  TÓXICO, que apenas toca una rivalidad la convierte en mediocridad. Alguien dependiente de todo su entorno para ser considerado luchador. Alguien POBRE y LAMENTABLE. ¡Lo peor de la lucha libre! Pero en SummerSlam, eso terminará. ¡Libraré a todo WWE de tus aburridos segmentos venciéndote de una vez por todas y lanzándote al territorio jobber o, con mucha suerte, al midcard, donde siempre tuviste que estar! Y después de eso, crearé un antes y un después, llevando el Campeonato Intercontinental a la cima de esta Empresa, así que, Kashmir, no se cuales serán tu...

Elementrix es interrumpido por una música.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeJue 16 Ago 2018 - 13:29

Mafia escribió:
Necro escribió:
Peón... caído.

WWE RAW 207 desde Miami Florida Grim-reaper-gif-20

¿Es mi turno? Bien... avanzaré... despacio...

...

...

Hmmm... es raro. No veo nada. No veo a nadie. No hay... peones.

¿Es que acaso ya no quedan rasos sobre el tablero? Ya... ¿Ya debo enfrentar a los élite? No... debe ser otra cosa.

WWE RAW 207 desde Miami Florida 5671a-1515253809-800

Parece que estoy en un punto muerto. Se han... ¿SE HAN OLVIDADO DE MÍ?

...

...

WWE RAW 207 desde Miami Florida Tumblr_p2m5y4RIlZ1wydp07o1_500


IMPOSIBLE.


Mi contrario no me considera una amenaza. Mi daga no le intimida. No obstante, mi peón tiene hambre. Quiere avanzar. Puede avanzar.

...

...

Movimiento ejecutado. Aun así... me siento incomodo. Qué es esta sensación... Agghhhh... Me siento como si... no será... no...

WWE RAW 207 desde Miami Florida Tumblr_p4lfzh5OBt1qdcjcdo1_500

¿¿¿¡¡¡ NO SERÁ UNA TRAMPA !!!???


Este juego no admite trampas... No no y no. Muestra tus intenciones indeseable. Sé que hay algo en esa casilla. Mi cuchillo siente su latido. Desvela tu identidad.

Porque si no lo haces...

Echaré el tablero por los aires...

Y tomaré las riendas de las reglas... para proclamar...



WWE RAW 207 desde Miami Florida UncomfortableWeeBeauceron-size_restricted


GAME OVER





WWE RAW 207 desde Miami Florida 131

Hey Necro... he visto tu comportamiento dentro del ring, y debo confesarte, que soy un admirador de como te desenvuelves como luchador, esto es justo lo que quiero para mi marca, para mi es importante tener a los mejores en RAW

A lo que yo venía es para decirte que te quiero ver en Summerslam, me gusto tu faceta contra Kaiser, que lo mataste, como te viste en el ME de Extreme Rules y como venciste a Elementrix la semana pasada, así que tengo al rival perfecto de para verlos luchar en Summerslam, es un viejo conocido que regresa, y creo que todos aquí queremos verlos a ambos luchar, partirse la madre, hacer de todo.

Estamos a dos semanas del evento mas importante del verano, entonces esta noche Necro, vengo a presentarte quien sera tu rival en SUMMERSLAM ¿Estas Listo?.... ha llegado la hora. TU RIVAL EN Summerslam es..... EVIL!!!!! (El publico explota)

Es Oficial, en Summerslam, tenemos a Necro vs Evil, antes de pasar el reporte final y agregaar la lucha, quiero que me digas tus impresiones. No queda más que cerrar esta lucha.



...

...

(La pantalla funde a negro. Laurinatis espera una respuesta de Necro)

WWE RAW 207 desde Miami Florida Fondo-de-pantalla-negro-e1513818773575

...

...



WWE RAW 207 desde Miami Florida Entrance%2B1

¡¡¡Necro aparece en escena!!! ¡¡¡Está aquí en RAW!!!


(Necro mira fijamente a John en la rampa de salida. Ambos se ponen frente a frente)


Muéstrame... que no es un engaño más...

WWE RAW 207 desde Miami Florida Maxresdefault


¡¡¡¡NECRO LE TIENDE LA MANO A LAURINATIS!!!!

Quiero verle antes de SummerSlam... no quiero otro paso en falso.

(Laurinatis mira seriamente al español... ¡¡¡Y LE TIENDE SU MANO DE IGUAL FORMA!!!)

(El público vitorea entusiasmado. Si lo que dice John es cierto, ¡tendremos en SM un combate espectacular!)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeJue 16 Ago 2018 - 20:48

Trending Ten escribió:


-Trending Ten sale con un micrófono en una mano y con una silla en la otra para subir al ring, poner la silla y sentarse para finalmente hablar-

Trending Ten: Daniel Gabriel es un maleducado, no había necesidad de atacar a la mayor promesa de esta compañía la semana pasada. [El público llena a Trending de abucheos] Veo que lo quieren como a un heroe, pero debo decirles algo: En sus estúpidos comics que leen cada hora como si fueran metanfetamina los héroes casi siempre ganan, pero esto es el mundo real, donde puedo romper los frágiles huesos de su héroe con mi hermosa Jim Breaks Armbar. Y otra cosa, yo sé que ese idiota me saca en cara que ya me ganó antes, pero recuerden que no importa todas las victorias que obtuvo Superman, tarde o temprano acaba muriendo. [El público no para de hacer ruido tras escuchar eso]

WWE RAW 207 desde Miami Florida Zack-sabre-jr-cwc

Trending Ten: Callense un segundo, no he terminado de asesinar verbalmente a ese hijo de pu...

[Antes de que termine la frase suena una música conocida]




WWE RAW 207 desde Miami Florida F34KON0

Estallan las pirotecnias y entra el luchador enmascarado, Daniel Gabriel con microfono en mano, tiene unas palabras que decir para Trending Ten quien se encuentra en el cuadrilatero.

WWE RAW 207 desde Miami Florida Batista-and-Rey-Mysterio

Daniel Gabriel: ¡Oh! Una disculpa Trending creo que me pasé de maleducado esta vez al interrumpirte de esta manera tan pronto cuando recien estabas inspirandote dentro de tus palabras pero es solo que...lo siento, no logro procesar lo que dices de una manera que me resulte creible y es que, me sorprende lo que dices, me sorprende que sigas insinuando que me terminarás, tienes una confianza que ni siquiera yo tengo, ¡Que barbaro!. Un aplauso para este hombre que cree tanto en sí mismo. (Daniel Gabriel aplaude de manera sarcastica).

¿Sabes? Luego de lo que dijo nuestro GM la semana pasada respecto a Jmanthys, me sentí un poco decepcionado. Y es que, a pesar de que yo te derrote en Extreme Rules, John Laurinaitis tuvo la decisión de regalarte esa oportunidad de poseer el Hardcore Championship en Summerslam. Debes sentirte muy afortunado de que una oportunidad como esa se te haya caido del cielo. Sin embargo, el simple hecho de que alguien como tú que ha demostrado más tener una increible habilidad de ladrar y ladrar y ladrar sin poder morder, esté en Summerslam sin haber hecho absolutamente NADA, mientras que yo que luché y gane merecidamente el derecho de estar ahi, tengo que enfrentarme de nuevo ante tí, me parece una falta de respeto...no hacia mí, si no hacia el Universo de la WWE por no concederle la oportunidad a alguien que de verdad lo merezca aparte de mí.
Vamos "Doble T", tú, quien se hace llamar la mayor promesa de ésta empresa, no puedes aspirar a un titulo asi...deberias sentirte avergonzado de tener tan facil las cosas, de extender la manita y esperar a que te den lo que quieres, en vez de luchar y ganarte el respeto de tus compañeros, y el respeto de los aficionados que cada show pagan su boleto para observar un espectaculo de hombres, de VERDADEROS hombres.
Ahora tu llegas y te sientas ahí en el ring tratando de imponer miedo y respeto, cuando lo unico que consigues es el verte como un llorón que aun no supera que alguien mejor que él le haya pateado el trasero.
Asi que disculpame, ¡NO PUEDO! No puedo tomar enserio tus palabras, no puedo de verdad tomarte enserio a tí.

Pero bueno, creo que a final de cuentas, tengo que verle el lado bueno a esto. Podré demostrarle...ONE MORE... que tengo el talento y la capacidad...de cerrar ese maldito hocico con el que tanto haz estado molestando, "Doble T". Tu que tanto me haz pedido una revancha, tu que tanto me haz estado insinuando que quieres una lucha más contra mí para demostrar que mi victoria pasada fue solo suerte, esta bien, la tendrás, me tendras frente a tí una vez más dentro del cuadrilatero, recibirás en base a tus deseos una nueva catedra de lo que el Mejor Luchador en el Mundo puede ofrecer. Me encargaré de darle una alegria a ésta gente, MI gente, ¿sabes como? Levantando el titulo hardore en lo mas alto de la cima del exito, dejandote en la miseria como todo villano termina en toda historia, y degustando de la gloria que solo los heroes tienen la fortuna de gozar.
Ésto no es un comic...sí, pero no es necesario imaginarse lo que ya está cantado que sucederá dentro de poco tiempo. Y así es, eso será dentro del mundo real...y esa...

¡SERÁ LA REALIDAD!

-El publico se emociona al escuchar a DG, pero se escucha una musica-
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 2:24

Elementrix escribió:


Comienza a sonar la música de Elementrix y en el titantron aparecen vídeos de sus luchas pasadas, salen pirotecnia y las luces comienza a cambiar de color.

WWE RAW 207 desde Miami Florida Keofci9

Este se dirige hasta el ring y ya con micrófono en mano se dispone a hablar.

WWE RAW 207 desde Miami Florida DENjXaN

Elementrix: A veces... La vida es muy curiosa. A veces, los grandes le dan la espalda a las empresas que los vieron nacer para irse a probar suerte en otros lugares. A veces, los más profesionales en su trabajo, ya sea ser despreciables por su arrogancia o ser amados por su carisma, terminan desapareciendo sin rastro alguno. A veces, los poderosos en esta industria deciden darle el evento estelar a gente sobrevalorada y sin talento, y otras veces, la mejor respuesta se encuentra escondida en los jovenes promesas. Hay gente que lucha por un sueño, gente que lo da todo por querer cumplir sus objetivos. Algunos aspiran a ser campeones, otros aspiran a ganarse el amor del público, otros más que piensan en el futuro quieren hacerse un nombre en esta industria. Otros, simplemente buscan entretener, hacerles pasar un buen rato, y disfrutar de ese rato ellos también... ¿Y yo? Yo supe de que estaba hecho. Yo sabía de lo que era capaz, ¿Y a qué aspiré? A todo lo demás, a ser el mejor en el mundo. Luché, mejoré, evolucioné, y lo di todo en cualquier momento e instancia. ¿Y qué pasó con ese objetivo? ¿Me di por vencido? (Elementrix toma una pausa)Supongo que ya saben la respuesta.

Elementrix mantiene su mirada fija a la cámara, seguido de esto, deja sonar un suspiro y prosigue.

Elementrix: Ahora, ¿Saben que es lo que más me desagrada de un luchador? Que no tenga valor. Que simplemente se pase por los pasillos de estas instalaciones huyendo como un cobarde. Eso es lo que más odio de esa gente, vive para nada. Luchan, ganan, pierden, mueren, y nadie las recuerda porque no hicieron nada. Que bueno que yo no entre en ese puñado de luchadores, porque cuando yo deje de pisar estos cuadriláteros, será cuando ustedes me recuerden como la leyenda más grande del mundo luchístico.
Pero ahora enfoquémonos en el Campeonato Intercontinental. Este campeonato, debería ser de los mejores en la historia de WWE. Debería tener rivalidades épicas, combates de 5 estrellas, momentos memorables, pero, ¿Qué tuvimos en vez de eso? Gente en los combates por este campeonato que estaban ahí solo porque no había nadie más, promos aburridas, un campeon que muestra su titulo una vez al mes, y muchas más cosas que solo seguían quitándole el prestigio que este título se merecía...¡Y digan, gente! ¿En serio quieren que momentos así sigan en la historia de este campeonato?

Tras unos momentos de confusión, el público se hace notar.

¡NO!
¡NO!
¡NO!

Elementrix: ¿Ah, no? ¿Entonces que quieren? ¿Quieren feudos inolvidables?

¡SI!

Elementrix: ¿Quieren reinados legendarios?

¡SI!

Elementrix: ¿Quieren combates espectaculares?

¡SI!

Elementrix: ¡Quieren relevancia, prestigio, brillo para este campeonato!

¡SI!

Elementrix: ¡Y YO, seré el Campeón que les de eso! No por ser un político que promete para crear hype, no por ser "Agradable" No por querer demostrar ser mejor que mi rival, sino, ¡PORQUE SOY MEJOR QUE EL! ¡Y desde que toque ese campeonato, SERÁ EL MEJOR TÍTULO EN EL MUNDO!

El público, animado, comienza una serie de aplausos y ovaciones, aunque no faltan los que lo odian y lo abuchean.

Elementrix: ¿Ves, Kashmir? (Mirando hacia la cámara que lo filma) ¿Acaso tu eres capaz de causar esta reacción? ¿Acaso podrías siquiera dejar tu aburrida cara de cero expresión y comenzar a levantar ánimo en los fanáticos? Bueno, creo que te estoy sobrestimando, es decir, un hombre que no es capaz de hablar de otra cosa que no sea sobre si mismo es más que obvio que es incapaz de hacer siquiera ruido en los aficionados. ¿Y existe gente que piensa que ESO es capaz de ser Campeón máximo de esta empresa? ¡POR FAVOR! ¡El hombre hizo desde el momento que ganó el Campeonato Intercontinental un FUNERAL! ¡Creó la muerte del único prestigio que le quedaba! ¡Pero yo me rehúso a seguir viendo este funeral! ¡Resucitaré la gloria del Campeonato Intecontinental!


Elementrix comienza a pensar sus palabras mirando hacia la nada, hasta que finalmente vuelve a observar la cámara para hablar.

WWE RAW 207 desde Miami Florida DIozL7r

Elementrix: ¿Sabes que pienso cuando te veo, Kashmir? Veo simplemente un Cobarde (Dice con desprecio) Alguien que fue planeado para que se impulse a las grandes ligas, alguien que sea el Evento Estelar de la actualidad, alguien que sea el luchador de su era, pero, ¿Qué pasó? El luchador... Fue un completo cobarde. ¿El resultado? Alguien que huye a los retos, alguien que no tiene identidad propia, alguien que necesita criticar a los demás para tener algo de que hablar porque su vida no es lo suficientemente interesante como para hablar de ella. Lo que veo, es una pobre idea que solo termino siendo un Cobarde (Haciendo énfasis en la palabra) ¿Y cuál es esta idea? Kashmir. Ahora, sal acá y mírame a mi... ¡Vamos! ¡Mírame a mi! (Dice aumentando el volumen de su voz mientras insiste) Cuando entre en esta empresa ¡Empecé desde lo más bajo siendo un cualquiera! ¿Y me rendí? ¡NUNCA! ¡Seguí, seguí, y seguí dando TODO sobre mi! ¡Gané El Money In The Bank! ¡Acabé con el reinado de Oscar! Gane en multiples ocaciones el Campeonato Europeo y el  Campeonato Estadounidense en su tiempo,  y todo en un tiempo RÉCORD. He superado todas las espectativas que todos me pusieron cuando entré a esta empresa. Pasé de ser un don nadie a ser uno de los jovenes luchadores más importante de la actualidad ¡Yo mejoré cada día en esta industria, dándolo todo de mi desde el día uno, probándole a la gente que se equivocaba sobre mi, y probándote a ti que yo soy mejor que tu! Tras esfuerzo, dedicación y dolor, ¡Logré llegar a la cima, en tiempo récord y con la suficiente fuerza para quedarme acá  un laaargo tiempo, y con la suficiente fuerza para CERRAR TU BOCA, Kashmir! ¡Y es por eso que estas luchas son tan predecibles! Esto no es Kashmir vs Elementrix, ¡Esto es Fracaso vs Éxito! ¡Esto es sobrevaloración vs Infravaloración! ¡Esto es el  luchador mas cobarde del mundo con 0 personalidad y 0 lealtad contra alguien que es superior a el! ¡Esto es NADA contra TODO! Y sobre todo, esta... ¡Será la primera vez que Elementrix gane el Campeonato Intercontinental!

Elementrix despega su micrófono de su boca y mira con aspecto dominante a la cámara con una cara amenazante.

Elementrix: Ahora, creo que solo me falta aclarar unas últimas cosas dichas por esta excusa de luchador. No eres especial, no eres un buen luchador, y para nada un material como evento estelar. Solo eres un hombre que ensucia  la lucha libre con sus actos de cobardia. Un hombre  TÓXICO, que apenas toca una rivalidad la convierte en mediocridad. Alguien dependiente de todo su entorno para ser considerado luchador. Alguien POBRE y LAMENTABLE. ¡Lo peor de la lucha libre! Pero en SummerSlam, eso terminará. ¡Libraré a todo WWE de tus aburridos segmentos venciéndote de una vez por todas y lanzándote al territorio jobber o, con mucha suerte, al midcard, donde siempre tuviste que estar! Y después de eso, crearé un antes y un después, llevando el Campeonato Intercontinental a la cima de esta Empresa, así que, Kashmir, no se cuales serán tu...

Elementrix es interrumpido por una música.


-se escuchan aplausos y se enciende el Titantron ¡Es Kashmir quien está en backstage! El Intercontinental Champion le está aplaudiendo sarcásticamente al venezolano...-

WWE RAW 207 desde Miami Florida 1525c2643c95c48f339700fc4d88d5bd

Kashmir: ¡Guau! ¡Vaya! ¡Qué gran actuación! Te felicito, Elementrix ¡Te felicito! ¿Quién diría que las ganas de enfrentarte a mí serían tan grandes que darías la mejor promo de tu carrera? Me siento halagado, en verdad. Halagado y sorprendido ¡Al final no te habían comido la lengua los ratones! Cada show aparecias a apenas decir unas palabras y hoy ¡Guau! ¡Sí que te has pasado! -Kashmir dice todo esto riendose- ¿Quién diría que las ganas de enfrentarte a mí serían tan grandes que incluso veríamos nuevas facetas de tu personalidad? ¡Señoras y señores, Elementrix la líder de las porristas! -Kashmir pone voz burlona- "¿Quieren ver un campeón de verdad? ¿Quirin qui li gani i kishmir? ¿Quirin in campin ligindiri?" JA JA JA ¡Me encanta! ¿Sabes? Eres como una versión mejorada de Edgybunion. Sales a escena, dices lo mismo que él ¡Pero vos sí te lo crees! JA JA JA ¿En verdad crees que tienes chances de ganarme? ¿En verdad crees que puedes ser mejor campeón que yo? -Kashmir ríe exageradamente- ¿Sabes que es lo único que te diferencia del lamentable Edgybunion? Que vos sí tenés algún que otro logro importante. Sí, sí, ya sabemos que tú única felicidad en WWE es recordar aquella noche donde ganaste el preciado WWE Championship y fuiste muy feliz y tus padres te compraron un vestido rosa para festejar y bailaste el vals con ellos y tus chambelanes ¡Qué recuerdos!

-Kashmir cambia la voz burlona a una  más seria- Creo te debes estar preguntando por qué estoy aquí arriba y no voy al ring. Y no, no, no es porque "zoy un kobarde". Nonono, ahí está la diferencia entre vos y yo. Yo puedo elegir a quien me enfrento y a quien no. Yo elijo quien tiene el privilegio de compartir ring conmigo y quien no ¿Y sabes que? -Kashmir empieza a elevar el tono de voz cada vez más-  No mereces ni siquiera respirar el mismo aire que yo, Elementrix ¡La única razón por la cual hablé sobre ti en RAW fue porque me quitaste la victoria en Extreme Rules! ¡Jamás hable de ningún combate entre tú y yo! Sos como el amigo que se enamora de su amiga solo porque es amable con él

WWE RAW 207 desde Miami Florida Maxresdefault

¡No, Elementrix, no me voy a enfrentar a ti en SummerSlam! ¡Es el mayor evento del verano y un título como el mío merece un rival que esté a mi nivel! ¡No una porrista frustrada! ¿Crees que me importa lo que opine toda esta gente? ¿Acaso crees que me mueve un pelo? ¡¡Te ves ridículo rebajandote a escuchar las tonterías que tienen para decir estos simios!! ¡¡¡No me importa lo que digan, YO hice de este campeonato algo inalcanzable!!! ¡Si no fuera por mí este título estaría rondando de mano en mano entre los ridículos como vos! Estas personas no entienden nada de negocios, no entienden nada sobre dinero, y tampoco lo entendés vos, así que seguí hablando ahí en el ring, seguí pidiéndole a todos que coreen junto a vos, mientras yo me voy a mi mansion en mi Audi llorar por lo que acabas de decir ¿Y sabes dónde voy a ver mis lágrimas caer? ¡¡En MI INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!! ¡Título que jamás, repito, jamás vas a tener en tus manos! Elementrix, no eres más que un aficionado que vino a probar suerte en WWE. Y, como todo aficionado, seguirás viendo mi título por televisión. La respuesta es NO. NO me enfrentare a ti en SummerSlam.

¡Di todo lo que quieras! ¡Di que soy un cobarde y que no te quiero enfrentar! La realidad es que sabes muy bien que esta lucha te beneficia muchísimo, sabes muy bien que con esta lucha Elementrix se va a poner en lo mejor del panorama de WWE, sabes muy bien que esta lucha te hará saltar a la fama. Vos mismo lo dijiste, yo debería estar en el Main event. Así que, en SummerSlam voy a tener un rival que esté a la altura del Main event. Qué te diviertas con el público, porrista.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 3:14

Mañana subo promo.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 5:13

Kashmir escribió:
Elementrix escribió:


Comienza a sonar la música de Elementrix y en el titantron aparecen vídeos de sus luchas pasadas, salen pirotecnia y las luces comienza a cambiar de color.

WWE RAW 207 desde Miami Florida Keofci9

Este se dirige hasta el ring y ya con micrófono en mano se dispone a hablar.

WWE RAW 207 desde Miami Florida DENjXaN

Elementrix: A veces... La vida es muy curiosa. A veces, los grandes le dan la espalda a las empresas que los vieron nacer para irse a probar suerte en otros lugares. A veces, los más profesionales en su trabajo, ya sea ser despreciables por su arrogancia o ser amados por su carisma, terminan desapareciendo sin rastro alguno. A veces, los poderosos en esta industria deciden darle el evento estelar a gente sobrevalorada y sin talento, y otras veces, la mejor respuesta se encuentra escondida en los jovenes promesas. Hay gente que lucha por un sueño, gente que lo da todo por querer cumplir sus objetivos. Algunos aspiran a ser campeones, otros aspiran a ganarse el amor del público, otros más que piensan en el futuro quieren hacerse un nombre en esta industria. Otros, simplemente buscan entretener, hacerles pasar un buen rato, y disfrutar de ese rato ellos también... ¿Y yo? Yo supe de que estaba hecho. Yo sabía de lo que era capaz, ¿Y a qué aspiré? A todo lo demás, a ser el mejor en el mundo. Luché, mejoré, evolucioné, y lo di todo en cualquier momento e instancia. ¿Y qué pasó con ese objetivo? ¿Me di por vencido? (Elementrix toma una pausa)Supongo que ya saben la respuesta.

Elementrix mantiene su mirada fija a la cámara, seguido de esto, deja sonar un suspiro y prosigue.

Elementrix: Ahora, ¿Saben que es lo que más me desagrada de un luchador? Que no tenga valor. Que simplemente se pase por los pasillos de estas instalaciones huyendo como un cobarde. Eso es lo que más odio de esa gente, vive para nada. Luchan, ganan, pierden, mueren, y nadie las recuerda porque no hicieron nada. Que bueno que yo no entre en ese puñado de luchadores, porque cuando yo deje de pisar estos cuadriláteros, será cuando ustedes me recuerden como la leyenda más grande del mundo luchístico.
Pero ahora enfoquémonos en el Campeonato Intercontinental. Este campeonato, debería ser de los mejores en la historia de WWE. Debería tener rivalidades épicas, combates de 5 estrellas, momentos memorables, pero, ¿Qué tuvimos en vez de eso? Gente en los combates por este campeonato que estaban ahí solo porque no había nadie más, promos aburridas, un campeon que muestra su titulo una vez al mes, y muchas más cosas que solo seguían quitándole el prestigio que este título se merecía...¡Y digan, gente! ¿En serio quieren que momentos así sigan en la historia de este campeonato?

Tras unos momentos de confusión, el público se hace notar.

¡NO!
¡NO!
¡NO!

Elementrix: ¿Ah, no? ¿Entonces que quieren? ¿Quieren feudos inolvidables?

¡SI!

Elementrix: ¿Quieren reinados legendarios?

¡SI!

Elementrix: ¿Quieren combates espectaculares?

¡SI!

Elementrix: ¡Quieren relevancia, prestigio, brillo para este campeonato!

¡SI!

Elementrix: ¡Y YO, seré el Campeón que les de eso! No por ser un político que promete para crear hype, no por ser "Agradable" No por querer demostrar ser mejor que mi rival, sino, ¡PORQUE SOY MEJOR QUE EL! ¡Y desde que toque ese campeonato, SERÁ EL MEJOR TÍTULO EN EL MUNDO!

El público, animado, comienza una serie de aplausos y ovaciones, aunque no faltan los que lo odian y lo abuchean.

Elementrix: ¿Ves, Kashmir? (Mirando hacia la cámara que lo filma) ¿Acaso tu eres capaz de causar esta reacción? ¿Acaso podrías siquiera dejar tu aburrida cara de cero expresión y comenzar a levantar ánimo en los fanáticos? Bueno, creo que te estoy sobrestimando, es decir, un hombre que no es capaz de hablar de otra cosa que no sea sobre si mismo es más que obvio que es incapaz de hacer siquiera ruido en los aficionados. ¿Y existe gente que piensa que ESO es capaz de ser Campeón máximo de esta empresa? ¡POR FAVOR! ¡El hombre hizo desde el momento que ganó el Campeonato Intercontinental un FUNERAL! ¡Creó la muerte del único prestigio que le quedaba! ¡Pero yo me rehúso a seguir viendo este funeral! ¡Resucitaré la gloria del Campeonato Intecontinental!


Elementrix comienza a pensar sus palabras mirando hacia la nada, hasta que finalmente vuelve a observar la cámara para hablar.

WWE RAW 207 desde Miami Florida DIozL7r

Elementrix: ¿Sabes que pienso cuando te veo, Kashmir? Veo simplemente un Cobarde (Dice con desprecio) Alguien que fue planeado para que se impulse a las grandes ligas, alguien que sea el Evento Estelar de la actualidad, alguien que sea el luchador de su era, pero, ¿Qué pasó? El luchador... Fue un completo cobarde. ¿El resultado? Alguien que huye a los retos, alguien que no tiene identidad propia, alguien que necesita criticar a los demás para tener algo de que hablar porque su vida no es lo suficientemente interesante como para hablar de ella. Lo que veo, es una pobre idea que solo termino siendo un Cobarde (Haciendo énfasis en la palabra) ¿Y cuál es esta idea? Kashmir. Ahora, sal acá y mírame a mi... ¡Vamos! ¡Mírame a mi! (Dice aumentando el volumen de su voz mientras insiste) Cuando entre en esta empresa ¡Empecé desde lo más bajo siendo un cualquiera! ¿Y me rendí? ¡NUNCA! ¡Seguí, seguí, y seguí dando TODO sobre mi! ¡Gané El Money In The Bank! ¡Acabé con el reinado de Oscar! Gane en multiples ocaciones el Campeonato Europeo y el  Campeonato Estadounidense en su tiempo,  y todo en un tiempo RÉCORD. He superado todas las espectativas que todos me pusieron cuando entré a esta empresa. Pasé de ser un don nadie a ser uno de los jovenes luchadores más importante de la actualidad ¡Yo mejoré cada día en esta industria, dándolo todo de mi desde el día uno, probándole a la gente que se equivocaba sobre mi, y probándote a ti que yo soy mejor que tu! Tras esfuerzo, dedicación y dolor, ¡Logré llegar a la cima, en tiempo récord y con la suficiente fuerza para quedarme acá  un laaargo tiempo, y con la suficiente fuerza para CERRAR TU BOCA, Kashmir! ¡Y es por eso que estas luchas son tan predecibles! Esto no es Kashmir vs Elementrix, ¡Esto es Fracaso vs Éxito! ¡Esto es sobrevaloración vs Infravaloración! ¡Esto es el  luchador mas cobarde del mundo con 0 personalidad y 0 lealtad contra alguien que es superior a el! ¡Esto es NADA contra TODO! Y sobre todo, esta... ¡Será la primera vez que Elementrix gane el Campeonato Intercontinental!

Elementrix despega su micrófono de su boca y mira con aspecto dominante a la cámara con una cara amenazante.

Elementrix: Ahora, creo que solo me falta aclarar unas últimas cosas dichas por esta excusa de luchador. No eres especial, no eres un buen luchador, y para nada un material como evento estelar. Solo eres un hombre que ensucia  la lucha libre con sus actos de cobardia. Un hombre  TÓXICO, que apenas toca una rivalidad la convierte en mediocridad. Alguien dependiente de todo su entorno para ser considerado luchador. Alguien POBRE y LAMENTABLE. ¡Lo peor de la lucha libre! Pero en SummerSlam, eso terminará. ¡Libraré a todo WWE de tus aburridos segmentos venciéndote de una vez por todas y lanzándote al territorio jobber o, con mucha suerte, al midcard, donde siempre tuviste que estar! Y después de eso, crearé un antes y un después, llevando el Campeonato Intercontinental a la cima de esta Empresa, así que, Kashmir, no se cuales serán tu...

Elementrix es interrumpido por una música.




-se escuchan aplausos y se enciende el Titantron ¡Es Kashmir quien está en backstage! El Intercontinental Champion le está aplaudiendo sarcásticamente al venezolano...-

WWE RAW 207 desde Miami Florida 1525c2643c95c48f339700fc4d88d5bd

Kashmir: ¡Guau! ¡Vaya! ¡Qué gran actuación! Te felicito, Elementrix ¡Te felicito! ¿Quién diría que las ganas de enfrentarte a mí serían tan grandes que darías la mejor promo de tu carrera? Me siento halagado, en verdad. Halagado y sorprendido ¡Al final no te habían comido la lengua los ratones! Cada show aparecias a apenas decir unas palabras y hoy ¡Guau! ¡Sí que te has pasado! -Kashmir dice todo esto riendose- ¿Quién diría que las ganas de enfrentarte a mí serían tan grandes que incluso veríamos nuevas facetas de tu personalidad? ¡Señoras y señores, Elementrix la líder de las porristas! -Kashmir pone voz burlona- "¿Quieren ver un campeón de verdad? ¿Quirin qui li gani i kishmir? ¿Quirin in campin ligindiri?" JA JA JA ¡Me encanta! ¿Sabes? Eres como una versión mejorada de Edgybunion. Sales a escena, dices lo mismo que él ¡Pero vos sí te lo crees! JA JA JA ¿En verdad crees que tienes chances de ganarme? ¿En verdad crees que puedes ser mejor campeón que yo? -Kashmir ríe exageradamente-  ¿Sabes que es lo único que te diferencia del lamentable Edgybunion? Que vos sí tenés algún que otro logro importante. Sí, sí, ya sabemos que tú única felicidad en WWE es recordar aquella noche donde ganaste el preciado WWE Championship y fuiste muy feliz y tus padres te compraron un vestido rosa para festejar y bailaste el vals con ellos y tus chambelanes ¡Qué recuerdos!

-Kashmir cambia la voz burlona a una  más seria- Creo te debes estar preguntando por qué estoy aquí arriba y no voy al ring. Y no, no, no es porque "zoy un kobarde". Nonono, ahí está la diferencia entre vos y yo. Yo puedo elegir a quien me enfrento y a quien no. Yo elijo quien tiene el privilegio de compartir ring conmigo y quien no ¿Y sabes que? -Kashmir empieza a elevar el tono de voz cada vez más-  No mereces ni siquiera respirar el mismo aire que yo, Elementrix ¡La única razón por la cual hablé sobre ti en RAW fue porque me quitaste la victoria en Extreme Rules! ¡Jamás hable de ningún combate entre tú y yo! Sos como el amigo que se enamora de su amiga solo porque es amable con él

WWE RAW 207 desde Miami Florida Maxresdefault

¡No, Elementrix, no me voy a enfrentar a ti en SummerSlam! ¡Es el mayor evento del verano y un título como el mío merece un rival que esté a mi nivel! ¡No una porrista frustrada! ¿Crees que me importa lo que opine toda esta gente? ¿Acaso crees que me mueve un pelo? ¡¡Te ves ridículo rebajandote a escuchar las tonterías que tienen para decir estos simios!! ¡¡¡No me importa lo que digan, YO hice de este campeonato algo inalcanzable!!! ¡Si no fuera por mí este título estaría rondando de mano en mano entre los ridículos como vos! Estas personas no entienden nada de negocios, no entienden nada sobre dinero, y tampoco lo entendés vos, así que seguí hablando ahí en el ring, seguí pidiéndole a todos que coreen junto a vos, mientras yo me voy a mi mansion en mi Audi llorar por lo que acabas de decir ¿Y sabes dónde voy a ver mis lágrimas caer? ¡¡En MI INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!! ¡Título que jamás, repito, jamás vas a tener en tus manos! Elementrix, no eres más que un aficionado que vino a probar suerte en WWE. Y, como todo aficionado, seguirás viendo mi título por televisión. La respuesta es NO. NO me enfrentare a ti en SummerSlam.

¡Di todo lo que quieras! ¡Di que soy un cobarde y que no te quiero enfrentar! La realidad es que sabes muy bien que esta lucha te beneficia muchísimo, sabes muy bien que con esta lucha Elementrix se va a poner en lo mejor del panorama de WWE, sabes muy bien que esta lucha te hará saltar a la fama. Vos mismo lo dijiste, yo debería estar en el Main event. Así que, en SummerSlam voy a tener un rival que esté a la altura del Main event. Qué te diviertas con el público, porrista.

WWE RAW 207 desde Miami Florida CNGZI9z

Elementrix: ¿¡Acaso sabes lo idiotas que te ves Kashmir!? (Elementrix toma una pausa y se corrige) No, por supuesto que no. Te sobrevaloré demasiado, esperé demasiado de ti. Había olvidado lo imbécil que eres. Y lo peor de ti, es que por ver luchar a profesionales en WWE, ya te crees crítico profesional de la lucha libre, cuando solo eres un miedoso que solo ve luchar a los demas porque no eres lo suficientemente hombre para pararte en un ring y defender lo que dices. Así es. Tu nunca me llegarías ni a los pies, nuca lo harías. Tu estás muy cómodo allá atras en backstage, ¿Verdad? Poder hablar desde allá dentro te hace muy hombre ¿No?. Es que no tienes ningún entretenimiento o algo importante que hacer porque solo eres un perdedor y fracasado que piensan que por comprar  un Audi puede criticar a quien se le venga en gana, quejarse y lloriquear como un bebé cuando no están a gusto con lo que tiene. Y estoy harto de que gente como tu me menosprecie, y para colmo, eres lo suficientemente estúpido como para creerte el mejor en el mundo. Tu mismo estás hundiéndote, porque crees que alguien como tu puede llegar a ser la cara de WWE. Alguien sin creatividad, sin relevancia, completamente aburrido y sin emoción en lo absoluto. Alguien que quiere, no necesita salir al cuadrilátero a hablar de cualquier idiotez que se le ocurra porque no tiene identidad ni suficiente inteligencia en su cabeza para poder ser él mismo. Su  "Campeón" serviría más de cualquier entrevistador común y corriente que como un cobarde y una excusa de "luchador profesional" que es. Alguien que necesita recurrir a su esposa o a su rival solo para poder entretener a la más joven audencia que son los niños, porque, seamos sinceros, esto va para los verdaderos fanáticos del wrestling, ¿En serio ustedes apoyarían a Kashmir? ¿Alguien que recibe oportunidades solo por criticar y analizar a quien tenga enfrente, siendo él un completo idiota sin ninguna pizca de personalidad? ¡Por favor! Solo traten de definir con una palabra al campeón que los representa tanto a los fanáticos, como a los luchadores, como a todo WWE, ¿Qué palabra sería? ¿Presumido? ¿Cobarde?  Kashmir no tienes personalidad. Tu solo necesitas un combate y ya tienes una promo lista, pero te expones, no te demuestras, no logras ser un campeón llamativo, teniendo que recurrir siempre a los demás, su esposa, su rival, sus autos, su mansión, ¡Y no estoy diciendo solo en este mes, miren toda su  carrera y jamás encontrarán una  pizca de originalidad en sus promos!

Elementrix toma un necesario respiro porque está cansado mientras que la mayoría del público lo apoya

WWE RAW 207 desde Miami Florida DIozL7r

Elementrix: Y lo peor es que todavía hay algunos que creen que eres el es mejor , y dicen que tu me superas solo por poseer el titulo. Cuando yo desde que llegue aquí, desde ese día, vengo apareciendo en todos los shows de WWE, en todos los shows dando todo de mi, cada día de la semana luchando, y en todos esos shows y todos los PPVs en los que luché, en todos invertí mi tiempo para hacer una promo o una entrevista y darlo todo. Y vengo haciendo eso desde hace casi dos años. Dos años dando todo lo que tengo, esforzándome por entretenerlos y darles algo que recordar, ¿Para qué? ¿Para que me critique  la versión pobre de Ramsés II? En las promos, vivo demostrando mi pasión, demostrando mis avances y todo lo que puedo hacer, explorando y evolucionando mis capacidades, mientras Kashmir, tu solo logras hablar o de sus rivales o de sus estúpidos trajes.  Y déjenme dejarles algo en claro para todos: La diversidad, niñez y estupidez tuya nunca se compararán a mi  y a mi objetivo de seguir mejorando hasta ser el mejor. La relación con tu esposa quien solo la usas como material de promo nunca se comparará a la relación que mantengo con mi familia, y con el publico y que gracias a ello mejoramos juntos cada día. Las promos tuyas nunca tendrán ni un décimo de la acción y emoción que contienen mis promos. El SKULL CRUSHNG FINALE nunca será tan icónico como mi Starship Pain, y Kashmir, nunca, jamás en la vida y en la historia serás ni la mitad de lo que es y lo que vale Elementrix.

Elementrix toma de nuevo un descanso necesario por la necesidad de aire

Elementrix: Y creo que ya dejé en claro que, entre Elementrix y Kashmir no existe comparación (Dice serio y decidido) Y esa es una de las cosas que más me molesta . Que mientras yo me juego todo en cada semana, trayéndoles el mayor entretenimiento de mi parte, tu so...

Kashmir manda a callar a Elementrix.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeSáb 18 Ago 2018 - 5:55



Suena el tema de Edgybunion, veamos que nos tiene que decir una semana después de su combate con AJ Diablo.

WWE RAW 207 desde Miami Florida OQRAx3EsGd31jQM3oDiuDuDkzQcvXGOBgIAZm_kVq1YgXRijLw

En realidad estaba en el Backstage pensando si irme o quedarme al show, ya que no tenía programada alguna lucha, obviamente yo le pedí una oportunidad al GM John, que necesitaba dar mi punto de vista, de lo acontecido la semana pasada.

AJ Diablo, demuestras lo poco hombre que eres, demuestras el miedo, observé con detenido el sufrimiento, la burla que recibirás si un "novato" te patea el culo en SummerSlam. En realidad, me hubiese gustado ver si eras alguien con quien podría batallar con una leyenda, una verdadera leyenda, al final de cuentas me decepcionaste, eres un puto cartucho quemado.

Te gusta venir a esta empresa en ciertas ocasiones, cuando te das cuenta que Masked Soldier está en sus días, que tú página de wrestling esta mas jodida que el estómago de Siske, es decir, has comprobado que tus palabras que le decías a la nueva generación en conferencias de: "En mis malditos tiempos si no ponías tu culo al tú por tu por la empresa, te daban por muerto" analice qué onda con todo tu desmadre qué sacas de tu maldito hocico y no eres alguien que realmente sepa relacionar sus palabras, te contradices. Eso es lo que más odio de las personas, que quieran dar enseñanzas de como ser, cuando toda su vida han sido berrinchudos, hijos de Papi y que no le agradecen a sus malditos amos o a la gente que les ayudo en el pasado. Siske, Izzy, Attitude, tú y muchos más nombres son unos oportunistas. Veo a Kashmir, Elementrix, Bokkai, Icon One entre otros, que por lo menos se parten semana a semana el culo, tu apareces una semana si otra semana no, siempre serás una incógnita, ya no eres nadie especial AJ Diablo.

Bueno gente, creo que también ustedes esperarían de mi parte que le mande unas palabras a Masked Soldier. No puedo defender los errores del pasado de Saverio, pero si puedo defender lo que le ha ayudado a la empresa. Sé que es un tipo especial en su tipo de personalidad, que él tiene un orgullo del tamaño del sol, pero realmente eso no me asusta, yo espero a cualquiera de las dos leyendas en SummerSlam y...
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeSáb 18 Ago 2018 - 5:59

Promo rápida, todo tuyo AJ Diablo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitimeMiér 22 Ago 2018 - 17:22

Cómo ayer se cayó el foro le mandé el final de la promo y mi respuesta por mail a Mafia

Igual me confundí de pregunta así que felicitaciones Daryl Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 207 desde Miami Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 207 desde Miami Florida   WWE RAW 207 desde Miami Florida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 207 desde Miami Florida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ECW 38 desde Miami, Florida
» WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida
» Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados ECW 38 desde Miami, Florida
» Smackdown 161 desde Miami, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: