WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida

Ir abajo 
+13
Frank Walsh
Kashmir
DuDuMaN
El Comediante
Jmanthys.
JOMO1
Luisito
MVP
RateDX
pinpomfuera
Rattlesnake
Necro
Evil
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 21:52



Inicia un nuevo Smackdown SUPERSHOW, el primero del año 2016. Las estrellas de RAW visitan Smackdown. Un gran show tendremos, en donde el evento estelar sera Jmanthys VS Jomo en un LAST Man Standing Match por el Campeonato de los Estados Unidos. Inicia Smackdown SUPERSHOW.

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida 20161031_raw_foleypromo--8133af162faea525005f9d12d43116c4

Mick Foley abre el show con el equipo de RAW, The Ghost, Ares, Criki, Kashmir y Black Smoke. Señala que saben que no se tienen mucha estima pero que deben actuar como equipo. Señala que ahora todos deben apoyar a Black Smoke quien enfrentará a Masked Soldier en un Lumberjack Match con los miembros de RAW Y SMACKDOWN como leñadores. Jmanthys interrumpe a Foley y le señala que hoy aclararà sus problemas con Jomo pero en Survivor Series eliminará uno a uno a los miembros de RAW.

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Eddie-Guerrero

Jomo en Backstage señala que el siempre ha sido la cara de Smackdown, por lo que el no luchara por sus compañeros en Survivor Series sino que por la marca. Y que hoy en el evento estelar vencerá a Jmanthys pero promete no hacerle tanto daño, ya que lo necesita para vencer a RAW.

___________________________________

Primera Lucha

Ya está anunciado. Una lucha muy importante de cara a Survivor Series. Un representante de RAW enfrentandose a uno de Smackdown. Nada mas y nada menos que Black Smoke contra Masked Soldier, en un Lumberjack Match. Una gran lucha nos espera, ya que los leñadores seran los miembros restantes de los equipos.

Lumberjack Match
Black Smoke (w/The Ghost, Ares, Criki y Kashmir) VS Masked Soldier (w/Jomo, Jmanthys, Duduman y Edgybunion)

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida C9933af8d845e00b1679ae67b574dc54_crop_north

Muy enojado Kaiser dice que quiere a Mizanin ahora mismo en el ring, ya que arruino uno de sus mejores segmentos del ultimo tiempo. Lo reta a una lucha en Survivor Series.

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Hbk8-1

Caliche previo a su lucha contra Hammer, la cual debio llevarse a cabo la semana pasada, habla en Backstage que en Survivor Series se convertira en WWE European Champion llevandose el titulo a RAW.

___________________________________

Segunda Lucha

Luego del combate inicial se armo la grande, por lo que se pacto otra lucha mas entre representantes de equipos en Survivor Series, esta vez una lucha en parejas en donde veremos competir a Edgybunion con Duduman, triunfadores de la semana pasada ante Criki y The Ghost. Una gran lucha que nos servira para ver el estado actual de los equipos.

Tag Team Match
Criki y The Ghost VS Edgybunion y Duduman

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Maxresdefault

Se emite una entrevista en la casa de Frank donde este habla de lo que ha sido su carrera en WWE, ademas señala que en Survivor Series dejara todo de si para coronarse Campeon Mundial Pesado.

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Dean-Ambrose2

Hammer emite sus primera palabras desde su regreso a WWE, dice que estara en Smackdown y se refiere a la quimica que siempre ha tenido con The Great Warrior, con el que solo basto mirarse para pactar su lucha en Survivor Series. Dice que siempre su marca ha sido Smackdown y que en Survivor Series derrotando a The Great Warrior igual que en Wrestlemania 7 demostrara que es la marca suprema.

___________________________________

Tercera Lucha

Esta lucha se postergo desde la semana pasada, hoy se lleva a cabo con Hammer enfrentando a un Caliche motivado y con ganas de ser campeon en Survivor Series, sin dudas una gran lucha nos espera.

Caliche VS Hammer

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Batista-Mad

Luisito y Nakamura dicen que los titulos en parejas se van a quedar en RAW, Necro y Tyson Kidd los interrumpen y dicen que ha llegado la hora de acabar con un reinado mediocre con defensas faciles.

___________________________________

Cuarta Lucha

Frank tiene un duro reto en Survivor Series y tambien ahora. RateDX le ha puesto de rival a Kashmir, integrante del equipo de RAW. RateDX estará en la mesa de transmisiones mirando todo.

Frank VS Kashmir

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida AJ-Styles-12

Rattlesnake dice que esta de regreso a WWE y aun no se olvida lo que ocurrio con Campero, dice que ha vuelto a recuperar lo que es suyo. Oscar lo interrumpe lo reta a un combate ahora mismo para sacarlo para siempre de su camino. Posteriormente Saac y Campero irrumpen en escena para hablar que Rattlesnake y Oscar debiesen dar un paso al costado, que su historia personal SAAC VS CAMPERO aun no se acaba.

___________________________________

Quinta Lucha

Oscar ha retado a Rattlesnake a un combate 1 vs 1 para sacarselo para siempre de encima. Snake viene a reclamar su revancha por el WWE Title, e involucrarse en la triple amenaza ya pactada, pero Oscar no quiere por eso se quiere encargar de el ahora mismo.

Rattlesnake VS Oscar

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida 19586a5ff6aacfd470b826a21ab262f0

El luchador que ataco a Evil la semana pasada aparece y señala que viene a hacer justicia, y que no hay luchador mas injusto en la historia de WWE que Evil. Lo quiere en Survivor Series y sabe que Evil esta fingiendo lesion como muchas veces antes lo hizo.

___________________________________

Main Event

Llego la hora de la verdad. Jmanthys y Jomo cara a cara por el USA Title en un Last Man Standing Match. Una de las grandes luchas de este show es lo que estamos por ver.

Last Man Standing Match
USA Title
Jmanthys (c) VS Jomo

___________________________________


Opinion

1- Undertaker hizo su regreso a la WWE y ha advertido al equipo de Smackdown que si pierden se las veran con el. La pregunta es. En el caso hipotetico que Smackdown sea derrotado. ¿Con cual miembro del equipo te gustaria ver rivalizado a Undertaker? Justifica.

LIMITE Martes 22 de noviembre


Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 22:33

Una pena no estar en cartelera, la pregunta es genia. ¡¡¡Suerte a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 23:14



WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida IZuMZcy

¿Alguien no me esperaba?, ¿Pensaron que Rattlesnake sería el campeón que cuando pierde su corona desaparece por meses, incluso por años? Estaban muy equivocados si pensaban que el mejor luchador del 2016 iba a cerrar el año de esta manera... Y es que lo sucedido en Backlash es sin lugar a dudas un capítulo oscuro de la etapa mas gloriosa de la historia del WWE Championship. Su mejor reinado, su mejor campeón, sus mejores combates, sus mejores registros, sus mejores momentos. De verdad que me pueden colocar el cartel de Mr WWE Championship porque nunca en la historia hubo un reinado como el mío y deben de pasar muchos años hasta que vean otro reinado igual... ¿O no? Porque solo yo puedo superar mis propias marcas y como he dicho, Rattlesnake no cerrará así su 2016.

La fortuita lesión en el hombro, el oportunismo del Mr MITB... Fueron un cúmulo de situaciones, un mal día que propició que perdiera mi campeonato y me viera alejado a abandonar los cuadriláteros por mas de un mes. Pero afortunadamente, soy THE PHENOMENAL ONE y tengo mas días buenos que malos, y estoy seguro de que en Survivor Series no volveré a tener el mal día que tuve en Backlash ni se volverá a vivir el cúmulo de situaciones que me llevaron a perder mi campeonato. Porque seamos sinceros Campero, de 10 enfrentamientos contra mi persona en los 10 acabarías derrotado. Simplemente te aprovechaste del factor MITB de la manera mas ruín posible, atacando mi hombro lesionado y a espaldas. La verdad te lo tienes bien empleado el haber tenido un reinado de mierda, ahora te puedes ir con el otro chico a pelear por campeonatos secundarios, llegó el dueño del oro y esto no es un juego de niños. Es increíble lo que pueden llegar a cambiar las cosas en menos de un mes, se marcha Rattlesnake y se va todo a la mierda con novatos ganando mundiales y "veteranos" teniendo reinados de menos de 30 días.

Oscar bueno, siempre esta por aquí... Todos sabemos que tienes la cantidad de reinados que tienes en tu vitrina porque te regalan oportunidades por la incompetencia de la marca, pero realmente cuestiono que tu seas alguien digno de calificarse "competente". Te estás convirtiendo en el 0 a la izquierda que son tipos como Campero y Saac si es que no lo eres ya. La marca está en declive y tu supuesta "grandeza" y poderío de leyenda no se ven reflejadas en nada. No me pudiste ganar el WWE Championship ni aun lesionado del hombro y te tuvieron que poner frente al sparring por excelencia en Hell in a Cell para justificar una nueva oportunidad... Que, vaya, pensaron que esta sería la tuya porque puedes hacer mierda a los otros dos fácilmente, pero para tu desgracia he vuelto para evitar otro reinado de mierda, lo de Saac será lo último que verán a ese nivel por parte del WWE Championship en muchos meses porque voy a recuperarlo. Y como dije un día, los récords están para superarlos... Ya saben el resto de la historia. Estoy de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 1:27

¿Semana libre?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 23:12

No se porque casi no se me programa en shows semanales Sad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 18:56



La musica del General Manager de RAW, Mick Foley, abriendo el show enemigo, Smackdown. Mick Foley no viene solo, sale acompañado por Criki, The Ghost, Kashmir, Black Smoke e incluso Ares. Foley toma el microfono con el equipo de RAW rodeado y se dispone a hablar.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida 20161031_raw_foleypromo--8133af162faea525005f9d12d43116c4

Estamos aqui por una sola razon. Nosotros seis los que estamos en este ring nos comprometemos a vencer a Smackdown en Survivor Series. Sabemos que nuestro equipo no tienen una buena relacion, eso claramente es asi, pero hemos hecho un compromiso con todos ellos que las diferencias que puedan tener tanto de forma personal como de caracter van a quedar de lado en Survivor Series. Se que Criki y Black Smoke, o Black Smoke con Ares no son para nada amigos, pero las diferencias que ellos tienen las van a solucionar POST SURVIVOR SERIES, nuestro objetivo ahora es eliminar a Masked Soldier, Jomo, Jmanthys, Duduman y Edgybunion. Y sabemos que nuestro equipo es tan bueno que podemos quedar perfectamente los cinco en pie, marcando un precedente nunca antes visto en la historia de los Survivor Series Match, pero para eso debemos estar unidos, compactos, con un solo objetivo en mente y un solo enemigo, SMACKDOWN.

A diferencia de Smackdown nosotros no estamos pactando luchas entre compañeros de equipo. No estamos para eso. Smackdown tiene pactado como evento estelar para hoy a Jmanthys VS JOMO, y no les basta con eso, sino que ademas será un LAST MAN STANDING MATCH, poniendo en riesgo la integridad de los miembros del equipo previo a Survivor Series. Ya estamos en ventaja clara en contra de ellos, vamos a ganar, y de forma contundente. Y por eso queremos sellar un gran pacto de union ante todos ustedes, los que sabemos que quieren que gane Smackdown. Ahora todos alzaremos nuestras manos y haremos la señal de UNIDAD.

(los miembros de RAW alzan los brazos, pero Jmanthys interrumpe).
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 19:05



La musica de Luisito quien aparece junto a Nakamura, los campeones en parejas ya estan en el ring.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Hqdefault

Luisito: Habiendo ya acabado con los mediocres de Icon y Criki, y asi conseguir nuestra tercera defensa exitosa por los Campeonatos en Parejas de la WWE ha llegado la hora de enfrentar a dos luchadores de Smackdown. Que son todo lo contrario a Criki e Icon One. Ellos dos no son leyendas de la WWE, y tampoco lo seran JA!!! Nosotros somos los campeones en parejas de RAW, no somos los campeones de Smackdown, de hecho, primera vez que pisamos esta marca desde que somos los campeones, y si no hubiese inventado esa estupida regla de RAW VS SMACKDOWN para este evento tampoco estariamos aqui, ya que somos 100% luchadores representantes de RAW, pero bueno, si esto sirve para demostrar que RAW es la marca suprema que asi sea.

De Tyson Kidd y Necro no puedo decir mucho, practicamente no he seguido sus carreras, algo se que Tyson Kidd el año pasado gano el Slammy Awards al equipo del año junto a un luchador que ni recuerdo, pero solo lo ganaron porque con Nakamura no estabamos, o sino ese Slammy claramente hubiese sido para nosotros, tal como va ser este año 2016. Nosotros estamos preparados para ganar, y Tyson Kidd con Necro luego de la derrota nunca mas tendran chances por los campeonatos, porque los seguiremos defendiendo en RAW.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 20:27

Y me sigue llamando todo el mundo Masked Soldier, gracias a Kashmir por ser el único que me llama King Soldier
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 0:22

Luisito escribió:


La musica de Luisito quien aparece junto a Nakamura, los campeones en parejas ya estan en el ring.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Hqdefault

Luisito: Habiendo ya acabado con los mediocres de Icon y Criki, y asi conseguir nuestra tercera defensa exitosa por los Campeonatos en Parejas de la WWE ha llegado la hora de enfrentar a dos luchadores de Smackdown. Que son todo lo contrario a Criki e Icon One. Ellos dos no son leyendas de la WWE, y tampoco lo seran JA!!! Nosotros somos los campeones en parejas de RAW, no somos los campeones de Smackdown, de hecho, primera vez que pisamos esta marca desde que somos los campeones, y si no hubiese inventado esa estupida regla de RAW VS SMACKDOWN para este evento tampoco estariamos aqui, ya que somos 100% luchadores representantes de RAW, pero bueno, si esto sirve para demostrar que RAW es la marca suprema que asi sea.

De Tyson Kidd y Necro no puedo decir mucho, practicamente no he seguido sus carreras, algo se que Tyson Kidd el año pasado gano el Slammy Awards al equipo del año junto a un luchador que ni recuerdo, pero solo lo ganaron porque con Nakamura no estabamos, o sino ese Slammy claramente hubiese sido para nosotros, tal como va ser este año 2016. Nosotros estamos preparados para ganar, y Tyson Kidd con Necro luego de la derrota nunca mas tendran chances por los campeonatos, porque los seguiremos defendiendo en RAW.




Necro sale al ring entre ovaciones micrófono en mano y sin su compañero Tyson.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida 343hdft

Es difícil seguir la carrera de una persona que no hace mucho ingresó en esta empresa, como es mi caso. Amigo Luisito, comprendo que opines que precisamente por eso no esté a tu altura ni de ti ni de tu compañero ni de vuestros campeonatos. Pero te equivocas. Deberías temer a lo desconocido porque eso es lo que un hombre inteligente debería pensar. No puedes juzgar a una persona si no la has tenido cara a cara y te has medido a ella, y por eso he decidido... bueno, hemos decidido ir por vuestros títulos.

Necro sube al ring sin prisa alguna y continúa hablando.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida 89POjZy

Me han enseñado que tener la humildad como símbolo de mi identidad me hará no sólo grande, sino una leyenda. No obstante estoy sumergido en una empresa donde el hombre que más alboroto causa, el que más llora, el que más grita y el que más patalea es  considerado como un luchador con carácter. A mí esa gente me da asco. Las cosas se consiguen con sangre, sudor y lágrimas, y si no estás dispuesto a pagar ese precio es porque te estás equivocando de oficio amigo. Sin embargo... tengo una opinión bastante distinta de vosotros. Yo no os considero ese tipo de personas, al igual que Tyson, vosotros estáis hechos de una pasta diferente. Esa calaña está contaminando lo que nosotros entendemos por wrestling, por eso regresé y por eso continúo aquí, para solucionar esta mierda. Tyson fue elegido, le salve de esa mentira, me escuchó y me creyó cuando nadie quiso creerme. Luisito, Nakamura, vosotros seréis los siguientes en escuchar mi gran verdad, la verdad que me sacó del negro pozo en el que vivía, la verdad que me permitió escapar de ese pantano burbujeante al que llamo locura... la verdad que me devolvió las ganas de luchar, dejar de ser un monstruo y disfrutar como nunca de la lucha. A penas pude mostrar mi potencial debido a mi grave enfermedad y la injusta suspensión que sufrí. Pero ya está... todo eso ya pasó.

Necro toma una breve pausa y traga saliva. Los amargos recuerdos no impiden que continúe su monólogo.

Fueron tiempos duros... pero tenía que volver. Mi nombre quedó manchado y tenía la obligación de regresar para mostrarle al mundo que ya no soy el que era, que ya estoy "salvado". Y SmackDown me ofreció esta oportunidad. Por ello, ha llegado el momento de devolverle el favor a esta gran marca. En Survivor Series, conseguiré traer esos títulos que lleváis en la cintura a la marca azul. No por mí ni por Tyson, sino por la división que me devolvió la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 21:41

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Kurt%2Bangle%2Btna%2Bchampion%2B2015

Frank, Frank, Frank, ¿enserio? la semana pasada te examine, cara a cara, tu y yo en un ring por primera vez en no se cuantos años, no has cambiado mucho, sigues siendo igual de hocicón que el Frank el cual derrote y me convertí en el hito más grande en WAW, ¿qué dicen? ¿la cuarta pared? Ups lo siento, solo quería que Frank tuviera bien en claro, que sí, tal vez el me ganó en un 1 Night After PPV, pero dime algo Frank, cuando un campeonato estuvo en juego yo también te derroté, así que dejémonos de palabrerias, espero con muchas ansías que llegue Survivor Series, porque cuando llegue te voy a hacer rendir en el centro del ring y cuando eso pase te largaras para siempre de WWE, no volverás ya que si quieres hacerlo tendrás que venir y suplicarme como el animal rastrero que eres, tal vez con los actuales corporate fue fácil que cayeran antes tus palabras rastreras pero conmigo no será fácil, te voy a humillar y humillar, te convertiré en mi perra y si queda una pizca de orgullo en ti, la eliminaré.

Llegas después de que desapareces y te quejas de algo que pasó hace años, de algo que hizo alguien que ya ni siquiera esta aquí, saludos por cierto a Macktbotk, y te haces la victima como si fueras la primera persona a la que le roban algo, como si en verdad hubiera pruebas suficientes de que hubo un complot ante tu persona, la vida en WWE esta llena de cosas así, esta llena de victorias controversiales, esta llena de injusticias, yo he sido parte de algunas de esas injusticias, yo he estado en esto por mucho tiempo y déjame confesarte algo a ti y al WWE Universe, yo fui testigo en primera persona de un importante screwjob, recuerdas a El Espanto? Probablemente no y eso es lo que te va a pasar a ti Frank, hoy estás en boca de todos, hoy tal vez seas trending topic, El Espanto también estaba en boca de todos, también tenía una gran boca como tú, y eso no me gustaba, El Espanto me caía mal y es por eso que le puse un final, pero si comparamos a El Espanto contigo, creo que me caía mejor El Espanto, y le puse un final, imagina lo que te voy a hacer a ti Frank, quedarás en el olvido, muy pronto la gente no sabrá de ti, muy pronto quedarás en lo más profundo del WWE Alumini y lo único por lo que la gente sabrá de ti es porque quedarás en la historia como el tipo que salió del ring en ambulancia porque sus tobillos estaban tan destrozados que era incapaz de salir del ring caminando, visualiza eso, en tú última lucha dentro de este ring, no podrás salir caminando, y te largas como lo que eres, un animal rastrero, en Survivor Series conocerás a la verdadera maquina de luchar.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 23:10

Esta noche tenemos una entrevista previa a su encuentro por el U.S. Title con el gran jomo:

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Eddie-Guerrero

Diganos o gran macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, espalda de gladiador, barba de leñador, voz de espartano, semental italiano, pito con chanfle... Que podemos esperar esta noche cuando por fin se de esa lucha tan esperada en contra de Mantys?

jomo: Simplemente se puede dar un solo resultado y es que YO saldre con la victoria, no me importan sus palabras mierderas, que si mi Frog Splash se volvio en mi contra, que si estoy acabado y por eso me puso un altar de muertos, que si tengo el pito mas grande que el y por eso Lana me visito en la noche para hacer gemir un buen rato... Que? Eso ultimo no lo dijo?... NO IMPORTA PORQUE ES LA VERDAD...  y lo primero que hare cuando tengo ese titulo en mi poder, aunque la directiva no lo quiera, aunque Matys quiere una revancha por el... nada importara, porque por fin lo retirare de circulacion y lo mantendre en mis vitrinas por siempre, como recuerdo perpetuo de como deje invalido a ese imbecil y lo retire de la empresa para siempre...

Pero señor eso seria un problema para Survivor Series ya que se encuentra en el mismo equipo que el para defender a Smackdown en contra de esos seres inferiores de RAW...

jomo: ... Me vueles a interrumpir y puedes dar por cancelada nuestra salida esta noche, asi que mejor aguanta tus ganas de hacerlo nuevamente... pero ahora que lo mencionas... llega Survivor Series...

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Guerrero

jomo: Oh Survivor Series!... gran evento para demostrar el porque los idiotas de RAW se equivocaron en no elegirme como se gran estrella... a pesar de los ratings tan bajos que han tenido desde mi salida y la forma en que se elevan cuando me presento por alla, aun asi no caen en cuenta... Como olvidar la tremenda violada que les di a los integrantes de hace años en el equipo de Smackdown por caer derrotados ante seres inferiores...

jomo: ...En realidad yo no necesito a Mantys detras de mi esa noche en el ring, porque por años YO he sido el soporte de esta marca y no necesito de ese marica como para poder demostrar el porque esta es la marca dominante... es mas, tampoco ocupo a Evil que solo cuando esta acompañado por mi deja de perder... tampoco requiero a ese gatito que por estar en una buena racha se cree mejor que yo e incluso fue nombrado "capitan" y ni hablar de ese tipo de relleno que solo entro para cuadrar numeros.

jomo: Simplemente jomo se basta de si mismo para sacar adelante esta lucha, no luchare por "mis compañeros" de equipo, no luchare por esa gente que ahora esta sentada observando esto... no luchare esa noche por Smackdown tampo aunque le duela al GM, esa noche estare ahi por MI, por JOMO y para demostrar que nadie es mejor que yo cuando quiero hacer las cosas... esa noche... no sere parte del equipo de Smackdown... esa noche quienes esten acompañandome... tendran el honor de ser parte del TEAM JOMO...
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 4:15

Mañana respondo y hago promo.(Lo hace)
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 15:51

Jmanthys. escribió:
Mañana respondo y hago promo.(Lo hace)

Eso sono mas bien a "voy a ver los resultados y en base a eso dare mi opinion" xD
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 16:09

Rattlesnake escribió:


WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida IZuMZcy

¿Alguien no me esperaba?, ¿Pensaron que Rattlesnake sería el campeón que cuando pierde su corona desaparece por meses, incluso por años? Estaban muy equivocados si pensaban que el mejor luchador del 2016 iba a cerrar el año de esta manera... Y es que lo sucedido en Backlash es sin lugar a dudas un capítulo oscuro de la etapa mas gloriosa de la historia del WWE Championship. Su mejor reinado, su mejor campeón, sus mejores combates, sus mejores registros, sus mejores momentos. De verdad que me pueden colocar el cartel de Mr WWE Championship porque nunca en la historia hubo un reinado como el mío y deben de pasar muchos años hasta que vean otro reinado igual... ¿O no? Porque solo yo puedo superar mis propias marcas y como he dicho, Rattlesnake no cerrará así su 2016.

La fortuita lesión en el hombro, el oportunismo del Mr MITB... Fueron un cúmulo de situaciones, un mal día que propició que perdiera mi campeonato y me viera alejado a abandonar los cuadriláteros por mas de un mes. Pero afortunadamente, soy THE PHENOMENAL ONE y tengo mas días buenos que malos, y estoy seguro de que en Survivor Series no volveré a tener el mal día que tuve en Backlash ni se volverá a vivir el cúmulo de situaciones que me llevaron a perder mi campeonato. Porque seamos sinceros Campero, de 10 enfrentamientos contra mi persona en los 10 acabarías derrotado. Simplemente te aprovechaste del factor MITB de la manera mas ruín posible, atacando mi hombro lesionado y a espaldas. La verdad te lo tienes bien empleado el haber tenido un reinado de mierda, ahora te puedes ir con el otro chico a pelear por campeonatos secundarios, llegó el dueño del oro y esto no es un juego de niños. Es increíble lo que pueden llegar a cambiar las cosas en menos de un mes, se marcha Rattlesnake y se va todo a la mierda con novatos ganando mundiales y "veteranos" teniendo reinados de menos de 30 días.

Oscar bueno, siempre esta por aquí... Todos sabemos que tienes la cantidad de reinados que tienes en tu vitrina porque te regalan oportunidades por la incompetencia de la marca, pero realmente cuestiono que tu seas alguien digno de calificarse "competente". Te estás convirtiendo en el 0 a la izquierda que son tipos como Campero y Saac si es que no lo eres ya. La marca está en declive y tu supuesta "grandeza" y poderío de leyenda no se ven reflejadas en nada. No me pudiste ganar el WWE Championship ni aun lesionado del hombro y te tuvieron que poner frente al sparring por excelencia en Hell in a Cell para justificar una nueva oportunidad... Que, vaya, pensaron que esta sería la tuya porque puedes hacer mierda a los otros dos fácilmente, pero para tu desgracia he vuelto para evitar otro reinado de mierda, lo de Saac será lo último que verán a ese nivel por parte del WWE Championship en muchos meses porque voy a recuperarlo. Y como dije un día, los récords están para superarlos... Ya saben el resto de la historia. Estoy de vuelta.



Pero miren a quien demonios tenemos aqui, mi amigo Snake... Snake no pensè que tuvieras las agallas de volver después de ser derrotado y huir, lo cierto es que tu fin ya estaba mas cerca que lejos, Campero te salvo de ser derrotado por mi. Pero bueno... gracias a Foley aun no obtengo la oportunidad que me merezco y no es porque me regalen las oportunidades, es que mira a tu alrededor, no hay nadie mejor que yo... o es que acaso crees que campero y saac o el resto del roster son competencia para ti y para mi? las cosas se caen por su propio peso no existen camperos, ni saacs, la verdad es que esto es entre tu y yo... Pero lamentablemente Tu epoca dorada ya paso y dejame decirte que no te vas a interponer en mis planes en pasar a la historia como el mas veces campeon...
Snake este año es probable que te ganes el luchador del año pero al final de survivor series estarè sobre ti y cada sabandija que esta en esta marca, tocando el olimpo con las manos y como tu dices los records están arpa superarlos y Oscar es el hombre y para hacerte el hombre debes vencerme.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 17:01

Ya respondí
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 20:24

JOMO1 escribió:
Jmanthys. escribió:
Mañana respondo y hago promo.(Lo hace)

Eso sono mas bien a "voy a ver los resultados y en base a eso dare mi opinion" xD

Siempre respondo el último día del límite, porque no me da tiempo antes, y ya leyendo la pregunta, no influye en nada saber el resultado de esa lucha.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 22:06

PONGANSE A TERMINAR LAS PROMOS y responder, yo mañana subo el show si o si asi que haganlo, sobre todo el CAMPEON SAAC QUE DEBE tener mas participacion
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 0:33

Respuesta enviada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 1:47

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Ethan-Carter-III-1

(Se ve a Frank en una entrevista Exclusiva)


Entrevistador: Estamos aqui con el Luchador de Smackdown Frank!, Quien probablemente este dando sus ultimas declaraciones antes de Survivor Series!


Frank: Espera que?, Me vas a Mencionar Simplemente como Frank?, que clase de entrevistador eres?, Mencionarme como lo que soy, me suponía que eras un inepto así que te traje un papel,si me vas a presentar que sea asi, maldito Inepto!


Entrevistador: Damas y Caballeros con ustedes el Ex Campeon Mundial en Parejas de WWE , ECW , el Ex Campeon de los Estados Unidos, El Ex Campeon Intercontinental, El Ex European Champion, El EX MR Night After PPV, y el EX ECW WORLD CHAMPION y FUTURO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!


Frank: Mucho mejor, Ahora puedes proseguir con tu entrevista!


Entrevistador: Frank que opinas de tu Rival RATEDX, Que pasaria en caso de que pierdas contra el?


Frank: Perdon?, ESA PALABRA PERDER, NO PUEDE SUCEDER EN SURVIVOR SERIES! y Lo que Opino de RATEDX es que es un tipo egoista que por mas que siempre diga que ha logrado todo a base de esfuerzo!, no es mas que un simple mentiroso y hipocrita. el representa todo lo que yo odio, y por esa razón escogí ir por el World Heavyweight Champion, porque la alegria de convertirme en WHC, sera tan grandiosa como la alegria que sentire cuando derrote a ese tipo!


Entrevistador: Se te ha cuestionado por la manera en como obtuviste esa oportunidad, No es acaso lo que tanto cuestionabas?


Frank: 6 AÑOS!, Rompiéndome el LOMO, 6 Años esperando que WWE haga su trabajo y me considere lo que soy, pero me canse de esperar, he descubierto que ese no es mi camino!, es por eso que he cambiado, esto debí hacerlo hace tiempo!. En WWE no importa lo tan bueno que seas, lo que importa es tomar el camino correcto, y el CAMINO del buen chico, el camino del talentoso no es el CAMINO CORRECTO! y una prueba de ello es que no este en ese maldito POSTER de SURVIVOR SERIES!


ESTA LUCHA ES LA MAS IMPORTANTE DE MI CARRERA, ES LA MAS IMPORTANTE DE SURVIVOR SERIES Y NI SIQUIERA ESTA EN EL POSTER, PERO ESTÚPIDOS CORPORATE DE WWE, QUIERO QUE MIREN BIEN SURVIVOR SERIES, PORQUE NO LES DARE EL GUSTO, SE ARREPENTIRAN DE PONERME EN ESE ESTUPIDO POSTER!


Escuche por ahí que RATEDX piensa romperme los tobillos en esa lucha?, pues intentalo, RATEDX nos hemos enfrentado muchas veces, y si esta vez se te ocurre subestimarme como antes!, sera tu PEOR ERROR!, Así que no importa como se de pero en Survivor Series no sera mi ultima noche en este lugar ya que he decidido ir por lo que yo quiero, y lo que quiero es Venganza, y que mejor que ir por el CAMPEONATO Y Destrozar a uno de los chupamedias mas grandes de WWE, porque si RATEDX eso eres aunque quieras cambiar tu imagen ante todos ellos, Así que disfruta el Campeonato porque otra vez tendrás una decepción al ser derrotado por mi, solo que mira el lado bueno RATEDX esta vez sabrás que no es "Suerte" como lo dijiste cuando te derrote en otra empresa llamada WAW, ESTA VEZ SABRÁS LO QUE YO SIEMPRE HE SABIDO Y ESO ES QUE YO SOY MEJOR QUE TU!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 5:42



WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Seth-Rollins-Entrance-AWl1101

Y quien entra es el peruano Kaiser con cara de pocos amigos. El público lo recibe entre reacciones divididas, mientras que el luchador baja por la rampa para finalmente subir al ring. Toma el micrófono y se dispone hablar seguramente de lo que sucedió la semana pasada.

Me causa mucha gracias lo que paso la semana pasada. Un luchador que nunca hizo grandes cosas regreso, pero eso no es lo mas importante de todo esto. Por lo contrario fue el atacarme a mi sin razón alguna. Aquel luchador que nadie conoce se llama Mizanin y regreso para ganarse fama de inmediato gracias a mi. Quiere nuevamente agarrarse de mi persona como lo fue en el pasado, se aferro de mis logros que tuve para robar las cámaras y ser el centro de atención. Algo que sucedió el año pasado, en donde saliste de miserable vida para intentar robarte todo lo que yo había hecho en aquel entonces. Has sido un cero en esta empresa desde que tengo memoria y vienes nuevamente a aprovecharte de mi para hacerte famoso ¿De que estamos hablando? ¿Nuevamente quieres aprovecharte de mi acto de gentileza para que todos se acuerden de ti? Jaja cuando no podía creer que había algo tan patético, tu vienes y lo superas. Hoy por hoy se confirma que eres un fantasma, un ser inexistente en este negocio, que te vas y regresas para aprovechar los momentos de otros. No te preocupes, yo entiendo lo que haces, quizás esto no es lo tuyo o quizás puedes echarle la culpa a la mala suerte, pero yo entiendo la necesidad tuya para volver y nuevamente tener ese esa atención que quieres. Lo que no te permito es que hayas venido hasta aquí y sin alguna razón aparente me hayas golpeado. Ese acto te va a costar, porque estoy muy enojado por lo que paso y ten por seguro que esto no quedara así. Aunque no creas, tenemos mucho en común y también muchas diferencias, somos dos luchadores que hemos dado mucho a la empresa pero que al final tuvimos rumbos y destinos diferentes.

Que te puedo decir Mizanin, yo lo he logrado todo en esta empresa, son pocos los logros que me faltan obtener para rellenar mi vitrina y ser considerado uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Mientras que tú, creo que nadie te recuerda lo que has hecho ... !MIZANIN MIZANIN MIZANIN! (El público se hace presente en el estadio) ... !CÁLLENSE! ¿He pedido su opinión? ¿Saben algo? La opinión de ustedes es la última que atenderé, porque son unos idiotas que no entienden el claro mensaje que quiero dar, así que por una maldita vez !CÁLLENSE! ... ¿Ya puedo continuar? Oh muchas gracias, como seguía diciendo nadie te recuerda Mizanin, es mas pensaba que quien entraba era un vagabundo sin oficio que intervenía, por poco y llamaba a la policía para reportarlo, pero me doy con la sorpresa de que eras tú. Es por eso que traigo una lista y ustedes se preguntaran ¿que nos servirá una lista de mierd* hoy en día? La respuesta es sencilla, aquí pondré a las personas no gratas para mi, aquellos que intenten nuevamente jugarme una broma, interrumpirme o caerme mal. Es por eso que el primero en mi lista será nadie más y nadie menos que ... !Oh claro que no! Mizanin ni siquiera se merece estar primero en lista, es mas ni siquiera merece que lo mencione. El primero en mi lista será esta gente de Miami, Florida que me interrumpió con sus cantitos de apoyo a un luchador inexistente (Kaiser escribe en la lista). Y ahora el segundo en mi lista, por favor redoblen los tambores ... Es el mejor en el mundo, que de eso no tiene nada ... !MIZA... (Una música interrumpe a Kaiser).
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 7:38

OscaRKO escribió:
Rattlesnake escribió:


WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida IZuMZcy

¿Alguien no me esperaba?, ¿Pensaron que Rattlesnake sería el campeón que cuando pierde su corona desaparece por meses, incluso por años? Estaban muy equivocados si pensaban que el mejor luchador del 2016 iba a cerrar el año de esta manera... Y es que lo sucedido en Backlash es sin lugar a dudas un capítulo oscuro de la etapa mas gloriosa de la historia del WWE Championship. Su mejor reinado, su mejor campeón, sus mejores combates, sus mejores registros, sus mejores momentos. De verdad que me pueden colocar el cartel de Mr WWE Championship porque nunca en la historia hubo un reinado como el mío y deben de pasar muchos años hasta que vean otro reinado igual... ¿O no? Porque solo yo puedo superar mis propias marcas y como he dicho, Rattlesnake no cerrará así su 2016.

La fortuita lesión en el hombro, el oportunismo del Mr MITB... Fueron un cúmulo de situaciones, un mal día que propició que perdiera mi campeonato y me viera alejado a abandonar los cuadriláteros por mas de un mes. Pero afortunadamente, soy THE PHENOMENAL ONE y tengo mas días buenos que malos, y estoy seguro de que en Survivor Series no volveré a tener el mal día que tuve en Backlash ni se volverá a vivir el cúmulo de situaciones que me llevaron a perder mi campeonato. Porque seamos sinceros Campero, de 10 enfrentamientos contra mi persona en los 10 acabarías derrotado. Simplemente te aprovechaste del factor MITB de la manera mas ruín posible, atacando mi hombro lesionado y a espaldas. La verdad te lo tienes bien empleado el haber tenido un reinado de mierda, ahora te puedes ir con el otro chico a pelear por campeonatos secundarios, llegó el dueño del oro y esto no es un juego de niños. Es increíble lo que pueden llegar a cambiar las cosas en menos de un mes, se marcha Rattlesnake y se va todo a la mierda con novatos ganando mundiales y "veteranos" teniendo reinados de menos de 30 días.

Oscar bueno, siempre esta por aquí... Todos sabemos que tienes la cantidad de reinados que tienes en tu vitrina porque te regalan oportunidades por la incompetencia de la marca, pero realmente cuestiono que tu seas alguien digno de calificarse "competente". Te estás convirtiendo en el 0 a la izquierda que son tipos como Campero y Saac si es que no lo eres ya. La marca está en declive y tu supuesta "grandeza" y poderío de leyenda no se ven reflejadas en nada. No me pudiste ganar el WWE Championship ni aun lesionado del hombro y te tuvieron que poner frente al sparring por excelencia en Hell in a Cell para justificar una nueva oportunidad... Que, vaya, pensaron que esta sería la tuya porque puedes hacer mierda a los otros dos fácilmente, pero para tu desgracia he vuelto para evitar otro reinado de mierda, lo de Saac será lo último que verán a ese nivel por parte del WWE Championship en muchos meses porque voy a recuperarlo. Y como dije un día, los récords están para superarlos... Ya saben el resto de la historia. Estoy de vuelta.



Pero miren a quien demonios tenemos aqui, mi amigo Snake... Snake no pensè que tuvieras las agallas de volver después de ser derrotado y huir, lo cierto es que tu fin ya estaba mas cerca que lejos, Campero te salvo de ser derrotado por mi. Pero bueno... gracias a Foley aun no obtengo la oportunidad que me merezco y no es porque me regalen las oportunidades, es que mira a tu alrededor, no hay nadie mejor que yo... o es que acaso crees que campero y saac o el resto del roster son competencia para ti y para mi? las cosas se caen por su propio peso no existen camperos, ni saacs, la verdad es que esto es entre tu y yo... Pero lamentablemente Tu epoca dorada ya paso y dejame decirte que no te vas a interponer en mis planes en pasar a la historia como el mas veces campeon...
Snake este año es probable que te ganes el luchador del año pero al final de survivor series estarè sobre ti y cada sabandija que esta en esta marca, tocando el olimpo con las manos y como tu dices los records están arpa superarlos y Oscar es el hombre y para hacerte el hombre debes vencerme.


Suena la musica del verdadero campeón C    A    M    P    E    R   O   L    W   O



Marcelo: Carlitos esto se quiere caer, el verdadero campeón esta aquí. ¡Ponte de pie!

Campero: Pero que lindos se ven los 2 ahí arriba, chupándose mutuamente sus diminutos miembros, dejen de adularse par de nenas, me tienen enfermo y a mi publico también, ¡que se escuchen perros!

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida 5f1EY

Tu Snake, ahora resulta que estabas lesionado?, por favor, todos aquí sabemos que tu tiempo terminó, eres un veterano igual que yo pero claramente se ve quien tiene futuro y quien esta en sus ultimas....... tarde o temprano te hubiera dado a probar lo que un verdadero hombre puede hacer y no se si puedas soportarlo, porque parece que estas acostumbrado a caricias amistosas con tu novio Oscar aquí presente, que le diste para que te limpiara las botas de esas manera eh, les aconsejo que se cambien a PornHub "Luchitas en la cama".

Busquen otro público porque aquí ya estamos hartos de verlos en el ring, haciendo lo de siempre y aburriendo como nunca antes, entiendan, tomen unas vacaciones, busquen otro modo de vida porque aquí en WWE ya tenemos el talento necesario y si Sacc OBVIAMENTE NO me refiero a ti campeón de papel

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida AGLqX

Yo CamperoLWO soy todo el talento que esta empresa necesita, soy su campeón intercontinental y próximamente el titulo máximo regresará mi cintura porque tanto oro les va a irritar la piel y solo aquí se ve de maravilla.............

Interrumpe Sacc (si es que aparece)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 18:36

Kaiser escribió:


WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Seth-Rollins-Entrance-AWl1101

Y quien entra es el peruano Kaiser con cara de pocos amigos. El público lo recibe entre reacciones divididas, mientras que el luchador baja por la rampa para finalmente subir al ring. Toma el micrófono y se dispone hablar seguramente de lo que sucedió la semana pasada.

Me causa mucha gracias lo que paso la semana pasada. Un luchador que nunca hizo grandes cosas regreso, pero eso no es lo mas importante de todo esto. Por lo contrario fue el atacarme a mi sin razón alguna. Aquel luchador que nadie conoce se llama Mizanin y regreso para ganarse fama de inmediato gracias a mi. Quiere nuevamente agarrarse de mi persona como lo fue en el pasado, se aferro de mis logros que tuve para robar las cámaras y ser el centro de atención. Algo que sucedió el año pasado, en donde saliste de miserable vida para intentar robarte todo lo que yo había hecho en aquel entonces. Has sido un cero en esta empresa desde que tengo memoria y vienes nuevamente a aprovecharte de mi para hacerte famoso ¿De que estamos hablando? ¿Nuevamente quieres aprovecharte de mi acto de gentileza para que todos se acuerden de ti? Jaja cuando no podía creer que había algo tan patético, tu vienes y lo superas. Hoy por hoy se confirma que eres un fantasma, un ser inexistente en este negocio, que te vas y regresas para aprovechar los momentos de otros. No te preocupes, yo entiendo lo que haces, quizás esto no es lo tuyo o quizás puedes echarle la culpa a la mala suerte, pero yo entiendo la necesidad tuya para volver y nuevamente tener ese esa atención que quieres. Lo que no te permito es que hayas venido hasta aquí y sin alguna razón aparente me hayas golpeado. Ese acto te va a costar, porque estoy muy enojado por lo que paso y ten por seguro que esto no quedara así. Aunque no creas, tenemos mucho en común y también muchas diferencias, somos dos luchadores que hemos dado mucho a la empresa pero que al final tuvimos rumbos y destinos diferentes.

Que te puedo decir Mizanin, yo lo he logrado todo en esta empresa, son pocos los logros que me faltan obtener para rellenar mi vitrina y ser considerado uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Mientras que tú, creo que nadie te recuerda lo que has hecho ... !MIZANIN MIZANIN MIZANIN! (El público se hace presente en el estadio) ... !CÁLLENSE! ¿He pedido su opinión? ¿Saben algo? La opinión de ustedes es la última que atenderé, porque son unos idiotas que no entienden el claro mensaje que quiero dar, así que por una maldita vez !CÁLLENSE! ... ¿Ya puedo continuar? Oh muchas gracias, como seguía diciendo nadie te recuerda Mizanin, es mas pensaba que quien entraba era un vagabundo sin oficio que intervenía, por poco y llamaba a la policía para reportarlo, pero me doy con la sorpresa de que eras tú. Es por eso que traigo una lista y ustedes se preguntaran ¿que nos servirá una lista de mierd* hoy en día? La respuesta es sencilla, aquí pondré a las personas no gratas para mi, aquellos que intenten nuevamente jugarme una broma, interrumpirme o caerme mal. Es por eso que el primero en mi lista será nadie más y nadie menos que ... !Oh claro que no! Mizanin ni siquiera se merece estar primero en lista, es mas ni siquiera merece que lo mencione. El primero en mi lista será esta gente de Miami, Florida que me interrumpió con sus cantitos de apoyo a un luchador inexistente (Kaiser escribe en la lista). Y ahora el segundo en mi lista, por favor redoblen los tambores ... Es el mejor en el mundo, que de eso no tiene nada ... !MIZA... (Una música interrumpe a Kaiser).



Y el estadio está que se cae en ovaciones "Mizanin, Mizanin, Mizanin, Mizanin" el público aún no se lo cree, dos años fueron necesarios para ver regresar al auto proclamado mejor en el mundo, amado por unos, odiado por otros, en realidad nunca le ha importado, está de vuelta y está listo para encarar a Kaiser.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Tumblr_mzz0ieexxh1rpw70to1_500

Mizanin: Miami, Florida... (El público estalla en ovación), ustedes son testigos del regreso del mejor luchador en el mundo, hice la prueba la semana pasada cuando sin decir una sola palabra abarqué durante siete días enteros las primeras planas de diarios, revistas, fui el tema de los noticieros, todo gracias a ustedes, toda la semana mi nombre fue sinónimo de WWE, mi nombre fue sinónimo de Wresting, WWEShop se llenó de pedidos, miles de playeras han sido enviadas a todas partes del mundo, playeras marcadas con mi nombre, como siempre ha sido, lo he logrado una vez más, ustedes saben el poder que tengo en esta empresa, ustedes conocen el alcance que mi persona tiene en esta empresa, y Kaiser, estás en todo lo correcto, aquí en esta empresa siempre se ha dado oportunidades a un grupo muy selecto, pero los jóvenes de mi época no salimos a amenazar con largarnos por la puerta de atrás, salimos a rompernos el cuero, hasta poder llegar a la cúspide y poder decir "Lo logramos", la diferencia más grande entre tú y yo, es que si me voy el día de hoy de nuevo puedo tomar la puerta grande, porque lo que yo he aportado aquí no está en una lista, está en la historia, la historia de esta empresa tiene mi sello, y precisamente soy yo el que va a demostrarte cómo se hacen las cosas... La razón por la que yo salí a atacarte la semana pasada, es porque estabas dejando en ridículo a todos los que hemos luchado por un lugar en la empresa, ¿Quién eres tú para venir a exigir respeto? ¿Sabes cuánto dinero he ganado en dos años apostando que no puedes retener ninguno de tus campeonatos?, Kaiser, conozco este negocio como la palma de mi mano, la gente ahí atrás me tiene muchísimo más respeto que a ti, y aquí afuera, ni si quiera lo tengo que aclarar... (La gente corea el nombre de Mizanin seguido de "Mejor en el mundo"), ¿Sabes cuántas veces mi presencia ha superado en posición la presencia de campeones mundiales en PPV?, yo soy el hombre título, donde quiera que esté la gente sabe quién es el campeón, y sabe que lo que más pesa en esta industria es el nombre y el ORGULLO DEL MEJOR LUCHADOR EN EL MUNDO...

Hasta el día que no entiendas eso seguirás siendo lo que eres, uno de los luchadores más patéticos que la industria ha visto, un cobarde, porque la semana pasada hiciste la cosa más cobarde que un luchador puede hacer, echarle la culpa de que tu carrera sea un fracaso a ellos (Mizanin señala al público)...

Ni siquiera sé si valdría la pena volver a luchar una vez más ante ti... (La gente corea "One More Match" mientras Mizanin los contempla pensativo), no hay nada que me guste más que callar boquitas, y Kaiser, te he dejado hablar más de lo que a mucha gente, porque yo considero que te hundes solo, dices no recordarme, pero veo que el trauma que te dejó haber compartido ring conmigo aún no desaparece, la impotencia de ver como se agotan tus ideas para vencer al hombre que sabes que no puedes vencer por medios convencionales, he vencido a mejores luchadores de los que tu has vencido, he tenido un campeonato mundial por pocos minutos, y ese único reinado fue mucho más fructífero que todos los tuyos combinados, porque yo soy el hombre espectáculo, y tú sabes muy bien hasta dónde llega mi poder, Kaiser, ¿Existe algo de hombría dentro de ti? ¿O se quedó en el salón de belleza donde te pintaron el cabello?....
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 23:17

Supremo Mizanin escribió:
Kaiser escribió:


WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Seth-Rollins-Entrance-AWl1101

Y quien entra es el peruano Kaiser con cara de pocos amigos. El público lo recibe entre reacciones divididas, mientras que el luchador baja por la rampa para finalmente subir al ring. Toma el micrófono y se dispone hablar seguramente de lo que sucedió la semana pasada.

Me causa mucha gracias lo que paso la semana pasada. Un luchador que nunca hizo grandes cosas regreso, pero eso no es lo mas importante de todo esto. Por lo contrario fue el atacarme a mi sin razón alguna. Aquel luchador que nadie conoce se llama Mizanin y regreso para ganarse fama de inmediato gracias a mi. Quiere nuevamente agarrarse de mi persona como lo fue en el pasado, se aferro de mis logros que tuve para robar las cámaras y ser el centro de atención. Algo que sucedió el año pasado, en donde saliste de miserable vida para intentar robarte todo lo que yo había hecho en aquel entonces. Has sido un cero en esta empresa desde que tengo memoria y vienes nuevamente a aprovecharte de mi para hacerte famoso ¿De que estamos hablando? ¿Nuevamente quieres aprovecharte de mi acto de gentileza para que todos se acuerden de ti? Jaja cuando no podía creer que había algo tan patético, tu vienes y lo superas. Hoy por hoy se confirma que eres un fantasma, un ser inexistente en este negocio, que te vas y regresas para aprovechar los momentos de otros. No te preocupes, yo entiendo lo que haces, quizás esto no es lo tuyo o quizás puedes echarle la culpa a la mala suerte, pero yo entiendo la necesidad tuya para volver y nuevamente tener ese esa atención que quieres. Lo que no te permito es que hayas venido hasta aquí y sin alguna razón aparente me hayas golpeado. Ese acto te va a costar, porque estoy muy enojado por lo que paso y ten por seguro que esto no quedara así. Aunque no creas, tenemos mucho en común y también muchas diferencias, somos dos luchadores que hemos dado mucho a la empresa pero que al final tuvimos rumbos y destinos diferentes.

Que te puedo decir Mizanin, yo lo he logrado todo en esta empresa, son pocos los logros que me faltan obtener para rellenar mi vitrina y ser considerado uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Mientras que tú, creo que nadie te recuerda lo que has hecho ... !MIZANIN MIZANIN MIZANIN! (El público se hace presente en el estadio) ... !CÁLLENSE! ¿He pedido su opinión? ¿Saben algo? La opinión de ustedes es la última que atenderé, porque son unos idiotas que no entienden el claro mensaje que quiero dar, así que por una maldita vez !CÁLLENSE! ... ¿Ya puedo continuar? Oh muchas gracias, como seguía diciendo nadie te recuerda Mizanin, es mas pensaba que quien entraba era un vagabundo sin oficio que intervenía, por poco y llamaba a la policía para reportarlo, pero me doy con la sorpresa de que eras tú. Es por eso que traigo una lista y ustedes se preguntaran ¿que nos servirá una lista de mierd* hoy en día? La respuesta es sencilla, aquí pondré a las personas no gratas para mi, aquellos que intenten nuevamente jugarme una broma, interrumpirme o caerme mal. Es por eso que el primero en mi lista será nadie más y nadie menos que ... !Oh claro que no! Mizanin ni siquiera se merece estar primero en lista, es mas ni siquiera merece que lo mencione. El primero en mi lista será esta gente de Miami, Florida que me interrumpió con sus cantitos de apoyo a un luchador inexistente (Kaiser escribe en la lista). Y ahora el segundo en mi lista, por favor redoblen los tambores ... Es el mejor en el mundo, que de eso no tiene nada ... !MIZA... (Una música interrumpe a Kaiser).



Y el estadio está que se cae en ovaciones "Mizanin, Mizanin, Mizanin, Mizanin" el público aún no se lo cree, dos años fueron necesarios para ver regresar al auto proclamado mejor en el mundo, amado por unos, odiado por otros, en realidad nunca le ha importado, está de vuelta y está listo para encarar a Kaiser.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Tumblr_mzz0ieexxh1rpw70to1_500

Mizanin: Miami, Florida... (El público estalla en ovación), ustedes son testigos del regreso del mejor luchador en el mundo, hice la prueba la semana pasada cuando sin decir una sola palabra abarqué durante siete días enteros las primeras planas de diarios, revistas, fui el tema de los noticieros, todo gracias a ustedes, toda la semana mi nombre fue sinónimo de WWE, mi nombre fue sinónimo de Wresting, WWEShop se llenó de pedidos, miles de playeras han sido enviadas a todas partes del mundo, playeras marcadas con mi nombre, como siempre ha sido, lo he logrado una vez más, ustedes saben el poder que tengo en esta empresa, ustedes conocen el alcance que mi persona tiene en esta empresa, y Kaiser, estás en todo lo correcto, aquí en esta empresa siempre se ha dado oportunidades a un grupo muy selecto, pero los jóvenes de mi época no salimos a amenazar con largarnos por la puerta de atrás, salimos a rompernos el cuero, hasta poder llegar a la cúspide y poder decir "Lo logramos", la diferencia más grande entre tú y yo, es que si me voy el día de hoy de nuevo puedo tomar la puerta grande, porque lo que yo he aportado aquí no está en una lista, está en la historia, la historia de esta empresa tiene mi sello, y precisamente soy yo el que va a demostrarte cómo se hacen las cosas... La razón por la que yo salí a atacarte la semana pasada, es porque estabas dejando en ridículo a todos los que hemos luchado por un lugar en la empresa, ¿Quién eres tú para venir a exigir respeto? ¿Sabes cuánto dinero he ganado en dos años apostando que no puedes retener ninguno de tus campeonatos?, Kaiser, conozco este negocio como la palma de mi mano, la gente ahí atrás me tiene muchísimo más respeto que a ti, y aquí afuera, ni si quiera lo tengo que aclarar... (La gente corea el nombre de Mizanin seguido de "Mejor en el mundo"), ¿Sabes cuántas veces mi presencia ha superado en posición la presencia de campeones mundiales en PPV?, yo soy el hombre título, donde quiera que esté la gente sabe quién es el campeón, y sabe que lo que más pesa en esta industria es el nombre y el ORGULLO DEL MEJOR LUCHADOR EN EL MUNDO...

Hasta el día que no entiendas eso seguirás siendo lo que eres, uno de los luchadores más patéticos que la industria ha visto, un cobarde, porque la semana pasada hiciste la cosa más cobarde que un luchador puede hacer, echarle la culpa de que tu carrera sea un fracaso a ellos (Mizanin señala al público)...

Ni siquiera sé si valdría la pena volver a luchar una vez más ante ti... (La gente corea "One More Match" mientras Mizanin los contempla pensativo), no hay nada que me guste más que callar boquitas, y Kaiser, te he dejado hablar más de lo que a mucha gente, porque yo considero que te hundes solo, dices no recordarme, pero veo que el trauma que te dejó haber compartido ring conmigo aún no desaparece, la impotencia de ver como se agotan tus ideas para vencer al hombre que sabes que no puedes vencer por medios convencionales, he vencido a mejores luchadores de los que tu has vencido, he tenido un campeonato mundial por pocos minutos, y ese único reinado fue mucho más fructífero que todos los tuyos combinados, porque yo soy el hombre espectáculo, y tú sabes muy bien hasta dónde llega mi poder, Kaiser, ¿Existe algo de hombría dentro de ti? ¿O se quedó en el salón de belleza donde te pintaron el cabello?....

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Iw0p4x

¿Sabes lo que has hecho verdad? Has osado interrumpirme nuevamente, por segunda vez. La verdad es que me sorprende que lo hagas, porque por forma consecutiva estarás en esta lista. Quizás no entiendas el valor que tiene esto, pero no te puedo culpar por tu incapacidad mental. Ahora me parece gracioso que vengas y digas que yo soy alguien que se quiere ir, oye eso no lo hago yo. He estado en este negocio año, meses y días. Exponiendo mi físico y logrando todo lo que yo he querido, una pregunta Mizanin ¿En donde has estado todo este tiempo?, esa es la verdadera pregunta. Decirme que soy un cobarde por culpar a terceros de mi fracaso ... !Esperen un minuto! ¿Mi fracaso? Jaja,si lo que he vivido es fracaso no quisiera vivir el éxito, he ganado casi todos los logros, mientras hay otros que solamente han ganado algunos campeonatos. Es cierto lo que dices de que nunca he retenido y lo acepto, soy alguien que más se ha consagrado pero que le ha costado mantenerse. Es más me deberías dar gracias por eso, ya que como dices has ganado muchas apuestas ... !Oh! Nuevamente beneficiándote de mi bondad. Sin embargo lo he tenido aunque sea un mes o algunos días, no tengo en mi historial el récord del reinado mas corto del campeonato peso pesado jaja. Estas hablando de mi incapacidad para retener, no obstante yo hablo de tu incapacidad para hacerte un nombre ... ¿mayores playeras vendidas? ¿mayor mercancía vendida? Jajaja que buenos chistes Mizanin, pensé que solamente eras gracioso por Facebook, pero veo que tienes otra faceta. La verdad es que estoy contento de que hayas venido y regresado ... Aunque golpearme es algo que no voy a tolerar a nadie. Y tú has cruzado la linea.

Me causa mucha gracia esa idea de que tu eres lo mejor en el mundo, la verdad es que no se me pasa por la cabeza eso. Es más ¿Sabes quien es el verdadero luchador del año hasta el momento? Lo estás viendo ahora, soy yo. No solamente he cosechado campeonatos, sino también he cosechado trofeos y uno de ellos, es ser el mejor luchador de esta empresa por un año. ¿Y tú, que has ganado? Quizás el robar reflectores de otros, quizás ser el bromista del año en redes sociales o tal vez hablar y hablar de tu rival y este gane una batalla real jaja, esa es otra historia pero quería recordarlo. Lo que quiero que tengas en claro es que no eres el mejor, lo mejor de esta empresa soy yo. Por favor Mizanin no te mientas más, ¿Ni siquiera sabes si valdría la pena volver a luchar conmigo? Jajajaja que gracioso eres, déjame tomar un respiro y volverte a preguntar ¿es en serio? ... !Tú sabes que debes enfrentarte a lo mejor de este negocio! !Y tú sabes que yo lo soy! No puedes tapar el sol con un solo dedo, quieres enfrentarme para quitarte un peso de encima, para poder decir que tu eres mejor que yo por una sola oportunidad, sin embargo sabes que eso no pasara. Seguiré estando arriba de ti y tu solamente serás el auto proclamado mejor en el mundo ... Cuando cualquier idiota se puede auto proclamar cualquier cosa. ¿Quieres enfrentarme? Lo tienes, porque quizás no tenga los recursos para comprarme un tinte de cabello, pero por lo menos no soy el significado del fracaso y la envidia de lo que tu eres. Veremos quien ríe al último o quizás tengas que pedir ayuda a la ¨maldita¨.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 17:42

Mizanin y Kaiser Sad
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 18:03

CamperoLWO escribió:



Johnny Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 161 desde Miami, Florida
» Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 161 desde Miami, Florida
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 236 desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: