WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida

Ir abajo 
+13
Frank Walsh
Kashmir
DuDuMaN
El Comediante
Jmanthys.
JOMO1
Luisito
MVP
RateDX
pinpomfuera
Rattlesnake
Necro
Evil
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 21:52

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un nuevo Smackdown SUPERSHOW, el primero del año 2016. Las estrellas de RAW visitan Smackdown. Un gran show tendremos, en donde el evento estelar sera Jmanthys VS Jomo en un LAST Man Standing Match por el Campeonato de los Estados Unidos. Inicia Smackdown SUPERSHOW.

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 20161031_raw_foleypromo--8133af162faea525005f9d12d43116c4

Mick Foley abre el show con el equipo de RAW, The Ghost, Ares, Criki, Kashmir y Black Smoke. Señala que saben que no se tienen mucha estima pero que deben actuar como equipo. Señala que ahora todos deben apoyar a Black Smoke quien enfrentará a Masked Soldier en un Lumberjack Match con los miembros de RAW Y SMACKDOWN como leñadores. Jmanthys interrumpe a Foley y le señala que hoy aclararà sus problemas con Jomo pero en Survivor Series eliminará uno a uno a los miembros de RAW.

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Eddie-Guerrero

Jomo en Backstage señala que el siempre ha sido la cara de Smackdown, por lo que el no luchara por sus compañeros en Survivor Series sino que por la marca. Y que hoy en el evento estelar vencerá a Jmanthys pero promete no hacerle tanto daño, ya que lo necesita para vencer a RAW.

___________________________________

Primera Lucha

Ya está anunciado. Una lucha muy importante de cara a Survivor Series. Un representante de RAW enfrentandose a uno de Smackdown. Nada mas y nada menos que Black Smoke contra Masked Soldier, en un Lumberjack Match. Una gran lucha nos espera, ya que los leñadores seran los miembros restantes de los equipos.

Lumberjack Match
Black Smoke (w/The Ghost, Ares, Criki y Kashmir) VS Masked Soldier (w/Jomo, Jmanthys, Duduman y Edgybunion)

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 C9933af8d845e00b1679ae67b574dc54_crop_north

Muy enojado Kaiser dice que quiere a Mizanin ahora mismo en el ring, ya que arruino uno de sus mejores segmentos del ultimo tiempo. Lo reta a una lucha en Survivor Series.

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Hbk8-1

Caliche previo a su lucha contra Hammer, la cual debio llevarse a cabo la semana pasada, habla en Backstage que en Survivor Series se convertira en WWE European Champion llevandose el titulo a RAW.

___________________________________

Segunda Lucha

Luego del combate inicial se armo la grande, por lo que se pacto otra lucha mas entre representantes de equipos en Survivor Series, esta vez una lucha en parejas en donde veremos competir a Edgybunion con Duduman, triunfadores de la semana pasada ante Criki y The Ghost. Una gran lucha que nos servira para ver el estado actual de los equipos.

Tag Team Match
Criki y The Ghost VS Edgybunion y Duduman

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Maxresdefault

Se emite una entrevista en la casa de Frank donde este habla de lo que ha sido su carrera en WWE, ademas señala que en Survivor Series dejara todo de si para coronarse Campeon Mundial Pesado.

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Dean-Ambrose2

Hammer emite sus primera palabras desde su regreso a WWE, dice que estara en Smackdown y se refiere a la quimica que siempre ha tenido con The Great Warrior, con el que solo basto mirarse para pactar su lucha en Survivor Series. Dice que siempre su marca ha sido Smackdown y que en Survivor Series derrotando a The Great Warrior igual que en Wrestlemania 7 demostrara que es la marca suprema.

___________________________________

Tercera Lucha

Esta lucha se postergo desde la semana pasada, hoy se lleva a cabo con Hammer enfrentando a un Caliche motivado y con ganas de ser campeon en Survivor Series, sin dudas una gran lucha nos espera.

Caliche VS Hammer

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Batista-Mad

Luisito y Nakamura dicen que los titulos en parejas se van a quedar en RAW, Necro y Tyson Kidd los interrumpen y dicen que ha llegado la hora de acabar con un reinado mediocre con defensas faciles.

___________________________________

Cuarta Lucha

Frank tiene un duro reto en Survivor Series y tambien ahora. RateDX le ha puesto de rival a Kashmir, integrante del equipo de RAW. RateDX estará en la mesa de transmisiones mirando todo.

Frank VS Kashmir

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 AJ-Styles-12

Rattlesnake dice que esta de regreso a WWE y aun no se olvida lo que ocurrio con Campero, dice que ha vuelto a recuperar lo que es suyo. Oscar lo interrumpe lo reta a un combate ahora mismo para sacarlo para siempre de su camino. Posteriormente Saac y Campero irrumpen en escena para hablar que Rattlesnake y Oscar debiesen dar un paso al costado, que su historia personal SAAC VS CAMPERO aun no se acaba.

___________________________________

Quinta Lucha

Oscar ha retado a Rattlesnake a un combate 1 vs 1 para sacarselo para siempre de encima. Snake viene a reclamar su revancha por el WWE Title, e involucrarse en la triple amenaza ya pactada, pero Oscar no quiere por eso se quiere encargar de el ahora mismo.

Rattlesnake VS Oscar

___________________________________

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 19586a5ff6aacfd470b826a21ab262f0

El luchador que ataco a Evil la semana pasada aparece y señala que viene a hacer justicia, y que no hay luchador mas injusto en la historia de WWE que Evil. Lo quiere en Survivor Series y sabe que Evil esta fingiendo lesion como muchas veces antes lo hizo.

___________________________________

Main Event

Llego la hora de la verdad. Jmanthys y Jomo cara a cara por el USA Title en un Last Man Standing Match. Una de las grandes luchas de este show es lo que estamos por ver.

Last Man Standing Match
USA Title
Jmanthys (c) VS Jomo

___________________________________


Opinion

1- Undertaker hizo su regreso a la WWE y ha advertido al equipo de Smackdown que si pierden se las veran con el. La pregunta es. En el caso hipotetico que Smackdown sea derrotado. ¿Con cual miembro del equipo te gustaria ver rivalizado a Undertaker? Justifica.

LIMITE Martes 22 de noviembre


Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 19:55

hoy subo resultados
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 22:14

Kaiser escribió:
Supremo Mizanin escribió:
Kaiser escribió:


WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Seth-Rollins-Entrance-AWl1101

Y quien entra es el peruano Kaiser con cara de pocos amigos. El público lo recibe entre reacciones divididas, mientras que el luchador baja por la rampa para finalmente subir al ring. Toma el micrófono y se dispone hablar seguramente de lo que sucedió la semana pasada.

Me causa mucha gracias lo que paso la semana pasada. Un luchador que nunca hizo grandes cosas regreso, pero eso no es lo mas importante de todo esto. Por lo contrario fue el atacarme a mi sin razón alguna. Aquel luchador que nadie conoce se llama Mizanin y regreso para ganarse fama de inmediato gracias a mi. Quiere nuevamente agarrarse de mi persona como lo fue en el pasado, se aferro de mis logros que tuve para robar las cámaras y ser el centro de atención. Algo que sucedió el año pasado, en donde saliste de miserable vida para intentar robarte todo lo que yo había hecho en aquel entonces. Has sido un cero en esta empresa desde que tengo memoria y vienes nuevamente a aprovecharte de mi para hacerte famoso ¿De que estamos hablando? ¿Nuevamente quieres aprovecharte de mi acto de gentileza para que todos se acuerden de ti? Jaja cuando no podía creer que había algo tan patético, tu vienes y lo superas. Hoy por hoy se confirma que eres un fantasma, un ser inexistente en este negocio, que te vas y regresas para aprovechar los momentos de otros. No te preocupes, yo entiendo lo que haces, quizás esto no es lo tuyo o quizás puedes echarle la culpa a la mala suerte, pero yo entiendo la necesidad tuya para volver y nuevamente tener ese esa atención que quieres. Lo que no te permito es que hayas venido hasta aquí y sin alguna razón aparente me hayas golpeado. Ese acto te va a costar, porque estoy muy enojado por lo que paso y ten por seguro que esto no quedara así. Aunque no creas, tenemos mucho en común y también muchas diferencias, somos dos luchadores que hemos dado mucho a la empresa pero que al final tuvimos rumbos y destinos diferentes.

Que te puedo decir Mizanin, yo lo he logrado todo en esta empresa, son pocos los logros que me faltan obtener para rellenar mi vitrina y ser considerado uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Mientras que tú, creo que nadie te recuerda lo que has hecho ... !MIZANIN MIZANIN MIZANIN! (El público se hace presente en el estadio) ... !CÁLLENSE! ¿He pedido su opinión? ¿Saben algo? La opinión de ustedes es la última que atenderé, porque son unos idiotas que no entienden el claro mensaje que quiero dar, así que por una maldita vez !CÁLLENSE! ... ¿Ya puedo continuar? Oh muchas gracias, como seguía diciendo nadie te recuerda Mizanin, es mas pensaba que quien entraba era un vagabundo sin oficio que intervenía, por poco y llamaba a la policía para reportarlo, pero me doy con la sorpresa de que eras tú. Es por eso que traigo una lista y ustedes se preguntaran ¿que nos servirá una lista de mierd* hoy en día? La respuesta es sencilla, aquí pondré a las personas no gratas para mi, aquellos que intenten nuevamente jugarme una broma, interrumpirme o caerme mal. Es por eso que el primero en mi lista será nadie más y nadie menos que ... !Oh claro que no! Mizanin ni siquiera se merece estar primero en lista, es mas ni siquiera merece que lo mencione. El primero en mi lista será esta gente de Miami, Florida que me interrumpió con sus cantitos de apoyo a un luchador inexistente (Kaiser escribe en la lista). Y ahora el segundo en mi lista, por favor redoblen los tambores ... Es el mejor en el mundo, que de eso no tiene nada ... !MIZA... (Una música interrumpe a Kaiser).



Y el estadio está que se cae en ovaciones "Mizanin, Mizanin, Mizanin, Mizanin" el público aún no se lo cree, dos años fueron necesarios para ver regresar al auto proclamado mejor en el mundo, amado por unos, odiado por otros, en realidad nunca le ha importado, está de vuelta y está listo para encarar a Kaiser.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Tumblr_mzz0ieexxh1rpw70to1_500

Mizanin: Miami, Florida... (El público estalla en ovación), ustedes son testigos del regreso del mejor luchador en el mundo, hice la prueba la semana pasada cuando sin decir una sola palabra abarqué durante siete días enteros las primeras planas de diarios, revistas, fui el tema de los noticieros, todo gracias a ustedes, toda la semana mi nombre fue sinónimo de WWE, mi nombre fue sinónimo de Wresting, WWEShop se llenó de pedidos, miles de playeras han sido enviadas a todas partes del mundo, playeras marcadas con mi nombre, como siempre ha sido, lo he logrado una vez más, ustedes saben el poder que tengo en esta empresa, ustedes conocen el alcance que mi persona tiene en esta empresa, y Kaiser, estás en todo lo correcto, aquí en esta empresa siempre se ha dado oportunidades a un grupo muy selecto, pero los jóvenes de mi época no salimos a amenazar con largarnos por la puerta de atrás, salimos a rompernos el cuero, hasta poder llegar a la cúspide y poder decir "Lo logramos", la diferencia más grande entre tú y yo, es que si me voy el día de hoy de nuevo puedo tomar la puerta grande, porque lo que yo he aportado aquí no está en una lista, está en la historia, la historia de esta empresa tiene mi sello, y precisamente soy yo el que va a demostrarte cómo se hacen las cosas... La razón por la que yo salí a atacarte la semana pasada, es porque estabas dejando en ridículo a todos los que hemos luchado por un lugar en la empresa, ¿Quién eres tú para venir a exigir respeto? ¿Sabes cuánto dinero he ganado en dos años apostando que no puedes retener ninguno de tus campeonatos?, Kaiser, conozco este negocio como la palma de mi mano, la gente ahí atrás me tiene muchísimo más respeto que a ti, y aquí afuera, ni si quiera lo tengo que aclarar... (La gente corea el nombre de Mizanin seguido de "Mejor en el mundo"), ¿Sabes cuántas veces mi presencia ha superado en posición la presencia de campeones mundiales en PPV?, yo soy el hombre título, donde quiera que esté la gente sabe quién es el campeón, y sabe que lo que más pesa en esta industria es el nombre y el ORGULLO DEL MEJOR LUCHADOR EN EL MUNDO...

Hasta el día que no entiendas eso seguirás siendo lo que eres, uno de los luchadores más patéticos que la industria ha visto, un cobarde, porque la semana pasada hiciste la cosa más cobarde que un luchador puede hacer, echarle la culpa de que tu carrera sea un fracaso a ellos (Mizanin señala al público)...

Ni siquiera sé si valdría la pena volver a luchar una vez más ante ti... (La gente corea "One More Match" mientras Mizanin los contempla pensativo), no hay nada que me guste más que callar boquitas, y Kaiser, te he dejado hablar más de lo que a mucha gente, porque yo considero que te hundes solo, dices no recordarme, pero veo que el trauma que te dejó haber compartido ring conmigo aún no desaparece, la impotencia de ver como se agotan tus ideas para vencer al hombre que sabes que no puedes vencer por medios convencionales, he vencido a mejores luchadores de los que tu has vencido, he tenido un campeonato mundial por pocos minutos, y ese único reinado fue mucho más fructífero que todos los tuyos combinados, porque yo soy el hombre espectáculo, y tú sabes muy bien hasta dónde llega mi poder, Kaiser, ¿Existe algo de hombría dentro de ti? ¿O se quedó en el salón de belleza donde te pintaron el cabello?....

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Iw0p4x

¿Sabes lo que has hecho verdad? Has osado interrumpirme nuevamente, por segunda vez. La verdad es que me sorprende que lo hagas, porque por forma consecutiva estarás en esta lista. Quizás no entiendas el valor que tiene esto, pero no te puedo culpar por tu incapacidad mental. Ahora me parece gracioso que vengas y digas que yo soy alguien que se quiere ir, oye eso no lo hago yo. He estado en este negocio año, meses y días. Exponiendo mi físico y logrando todo lo que yo he querido, una pregunta Mizanin ¿En donde has estado todo este tiempo?, esa es la verdadera pregunta. Decirme que soy un cobarde por culpar a terceros de mi fracaso ... !Esperen un minuto! ¿Mi fracaso? Jaja,si lo que he vivido es fracaso no quisiera vivir el éxito, he ganado casi todos los logros, mientras hay otros que solamente han ganado algunos campeonatos. Es cierto lo que dices de que nunca he retenido y lo acepto, soy alguien que más se ha consagrado pero que le ha costado mantenerse. Es más me deberías dar gracias por eso, ya que como dices has ganado muchas apuestas ... !Oh! Nuevamente beneficiándote de mi bondad. Sin embargo lo he tenido aunque sea un mes o algunos días, no tengo en mi historial el récord del reinado mas corto del campeonato peso pesado jaja. Estas hablando de mi incapacidad para retener, no obstante yo hablo de tu incapacidad para hacerte un nombre ... ¿mayores playeras vendidas? ¿mayor mercancía vendida? Jajaja que buenos chistes Mizanin, pensé que solamente eras gracioso por Facebook, pero veo que tienes otra faceta. La verdad es que estoy contento de que hayas venido y regresado ... Aunque golpearme es algo que no voy a tolerar a nadie. Y tú has cruzado la linea.

Me causa mucha gracia esa idea de que tu eres lo mejor en el mundo, la verdad es que no se me pasa por la cabeza eso. Es más ¿Sabes quien es el verdadero luchador del año hasta el momento? Lo estás viendo ahora, soy yo. No solamente he cosechado campeonatos, sino también he cosechado trofeos y uno de ellos, es ser el mejor luchador de esta empresa por un año. ¿Y tú, que has ganado? Quizás el robar reflectores de otros, quizás ser el bromista del año en redes sociales o tal vez hablar y hablar de tu rival y este gane una batalla real jaja, esa es otra historia pero quería recordarlo. Lo que quiero que tengas en claro es que no eres el mejor, lo mejor de esta empresa soy yo. Por favor Mizanin no te mientas más, ¿Ni siquiera sabes si valdría la pena volver a luchar conmigo? Jajajaja que gracioso eres, déjame tomar un respiro y volverte a preguntar ¿es en serio? ... !Tú sabes que debes enfrentarte a lo mejor de este negocio! !Y tú sabes que yo lo soy! No puedes tapar el sol con un solo dedo, quieres enfrentarme para quitarte un peso de encima, para poder decir que tu eres mejor que yo por una sola oportunidad, sin embargo sabes que eso no pasara. Seguiré estando arriba de ti y tu solamente serás el auto proclamado mejor en el mundo ...  Cuando cualquier idiota se puede auto proclamar cualquier cosa. ¿Quieres enfrentarme? Lo tienes, porque quizás no tenga los recursos para comprarme un tinte de cabello, pero por lo menos no soy el significado del fracaso y la envidia de lo que tu eres. Veremos quien ríe al último o quizás tengas que pedir ayuda a la ¨maldita¨.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Tumblr_lehewjqnK61qct6s3o1_r1_1280

Mizanin ríe de las palabras de Kaiser mientras mira al público con carteles y gritos que versan "One More Match".

Mizanin: Es gracioso que vengas a hablar de títulos cuando yo vengo de una época en la que no existía un título por persona en el roster, Kaiser, enfrentarte no es la gran cosa, la verdad es que he vencido a gente con mayor historial, peso e importancia que tú, pero la verdad a mí no me gusta hablar y hablar de cosas que me invento, mejor te dejo a ti y a mi público con un poco de historia...

(Mizanin apunta a la pantalla titánica)

Hace dos años en Fastlane:


(Mizanin ríe y se recuesta en las cuerdas ante una aparente cara de enojo de Kaiser)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 23:46

Supremo Mizanin escribió:
Kaiser escribió:
Supremo Mizanin escribió:
Kaiser escribió:


WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Seth-Rollins-Entrance-AWl1101

Y quien entra es el peruano Kaiser con cara de pocos amigos. El público lo recibe entre reacciones divididas, mientras que el luchador baja por la rampa para finalmente subir al ring. Toma el micrófono y se dispone hablar seguramente de lo que sucedió la semana pasada.

Me causa mucha gracias lo que paso la semana pasada. Un luchador que nunca hizo grandes cosas regreso, pero eso no es lo mas importante de todo esto. Por lo contrario fue el atacarme a mi sin razón alguna. Aquel luchador que nadie conoce se llama Mizanin y regreso para ganarse fama de inmediato gracias a mi. Quiere nuevamente agarrarse de mi persona como lo fue en el pasado, se aferro de mis logros que tuve para robar las cámaras y ser el centro de atención. Algo que sucedió el año pasado, en donde saliste de miserable vida para intentar robarte todo lo que yo había hecho en aquel entonces. Has sido un cero en esta empresa desde que tengo memoria y vienes nuevamente a aprovecharte de mi para hacerte famoso ¿De que estamos hablando? ¿Nuevamente quieres aprovecharte de mi acto de gentileza para que todos se acuerden de ti? Jaja cuando no podía creer que había algo tan patético, tu vienes y lo superas. Hoy por hoy se confirma que eres un fantasma, un ser inexistente en este negocio, que te vas y regresas para aprovechar los momentos de otros. No te preocupes, yo entiendo lo que haces, quizás esto no es lo tuyo o quizás puedes echarle la culpa a la mala suerte, pero yo entiendo la necesidad tuya para volver y nuevamente tener ese esa atención que quieres. Lo que no te permito es que hayas venido hasta aquí y sin alguna razón aparente me hayas golpeado. Ese acto te va a costar, porque estoy muy enojado por lo que paso y ten por seguro que esto no quedara así. Aunque no creas, tenemos mucho en común y también muchas diferencias, somos dos luchadores que hemos dado mucho a la empresa pero que al final tuvimos rumbos y destinos diferentes.

Que te puedo decir Mizanin, yo lo he logrado todo en esta empresa, son pocos los logros que me faltan obtener para rellenar mi vitrina y ser considerado uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Mientras que tú, creo que nadie te recuerda lo que has hecho ... !MIZANIN MIZANIN MIZANIN! (El público se hace presente en el estadio) ... !CÁLLENSE! ¿He pedido su opinión? ¿Saben algo? La opinión de ustedes es la última que atenderé, porque son unos idiotas que no entienden el claro mensaje que quiero dar, así que por una maldita vez !CÁLLENSE! ... ¿Ya puedo continuar? Oh muchas gracias, como seguía diciendo nadie te recuerda Mizanin, es mas pensaba que quien entraba era un vagabundo sin oficio que intervenía, por poco y llamaba a la policía para reportarlo, pero me doy con la sorpresa de que eras tú. Es por eso que traigo una lista y ustedes se preguntaran ¿que nos servirá una lista de mierd* hoy en día? La respuesta es sencilla, aquí pondré a las personas no gratas para mi, aquellos que intenten nuevamente jugarme una broma, interrumpirme o caerme mal. Es por eso que el primero en mi lista será nadie más y nadie menos que ... !Oh claro que no! Mizanin ni siquiera se merece estar primero en lista, es mas ni siquiera merece que lo mencione. El primero en mi lista será esta gente de Miami, Florida que me interrumpió con sus cantitos de apoyo a un luchador inexistente (Kaiser escribe en la lista). Y ahora el segundo en mi lista, por favor redoblen los tambores ... Es el mejor en el mundo, que de eso no tiene nada ... !MIZA... (Una música interrumpe a Kaiser).



Y el estadio está que se cae en ovaciones "Mizanin, Mizanin, Mizanin, Mizanin" el público aún no se lo cree, dos años fueron necesarios para ver regresar al auto proclamado mejor en el mundo, amado por unos, odiado por otros, en realidad nunca le ha importado, está de vuelta y está listo para encarar a Kaiser.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Tumblr_mzz0ieexxh1rpw70to1_500

Mizanin: Miami, Florida... (El público estalla en ovación), ustedes son testigos del regreso del mejor luchador en el mundo, hice la prueba la semana pasada cuando sin decir una sola palabra abarqué durante siete días enteros las primeras planas de diarios, revistas, fui el tema de los noticieros, todo gracias a ustedes, toda la semana mi nombre fue sinónimo de WWE, mi nombre fue sinónimo de Wresting, WWEShop se llenó de pedidos, miles de playeras han sido enviadas a todas partes del mundo, playeras marcadas con mi nombre, como siempre ha sido, lo he logrado una vez más, ustedes saben el poder que tengo en esta empresa, ustedes conocen el alcance que mi persona tiene en esta empresa, y Kaiser, estás en todo lo correcto, aquí en esta empresa siempre se ha dado oportunidades a un grupo muy selecto, pero los jóvenes de mi época no salimos a amenazar con largarnos por la puerta de atrás, salimos a rompernos el cuero, hasta poder llegar a la cúspide y poder decir "Lo logramos", la diferencia más grande entre tú y yo, es que si me voy el día de hoy de nuevo puedo tomar la puerta grande, porque lo que yo he aportado aquí no está en una lista, está en la historia, la historia de esta empresa tiene mi sello, y precisamente soy yo el que va a demostrarte cómo se hacen las cosas... La razón por la que yo salí a atacarte la semana pasada, es porque estabas dejando en ridículo a todos los que hemos luchado por un lugar en la empresa, ¿Quién eres tú para venir a exigir respeto? ¿Sabes cuánto dinero he ganado en dos años apostando que no puedes retener ninguno de tus campeonatos?, Kaiser, conozco este negocio como la palma de mi mano, la gente ahí atrás me tiene muchísimo más respeto que a ti, y aquí afuera, ni si quiera lo tengo que aclarar... (La gente corea el nombre de Mizanin seguido de "Mejor en el mundo"), ¿Sabes cuántas veces mi presencia ha superado en posición la presencia de campeones mundiales en PPV?, yo soy el hombre título, donde quiera que esté la gente sabe quién es el campeón, y sabe que lo que más pesa en esta industria es el nombre y el ORGULLO DEL MEJOR LUCHADOR EN EL MUNDO...

Hasta el día que no entiendas eso seguirás siendo lo que eres, uno de los luchadores más patéticos que la industria ha visto, un cobarde, porque la semana pasada hiciste la cosa más cobarde que un luchador puede hacer, echarle la culpa de que tu carrera sea un fracaso a ellos (Mizanin señala al público)...

Ni siquiera sé si valdría la pena volver a luchar una vez más ante ti... (La gente corea "One More Match" mientras Mizanin los contempla pensativo), no hay nada que me guste más que callar boquitas, y Kaiser, te he dejado hablar más de lo que a mucha gente, porque yo considero que te hundes solo, dices no recordarme, pero veo que el trauma que te dejó haber compartido ring conmigo aún no desaparece, la impotencia de ver como se agotan tus ideas para vencer al hombre que sabes que no puedes vencer por medios convencionales, he vencido a mejores luchadores de los que tu has vencido, he tenido un campeonato mundial por pocos minutos, y ese único reinado fue mucho más fructífero que todos los tuyos combinados, porque yo soy el hombre espectáculo, y tú sabes muy bien hasta dónde llega mi poder, Kaiser, ¿Existe algo de hombría dentro de ti? ¿O se quedó en el salón de belleza donde te pintaron el cabello?....

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Iw0p4x

¿Sabes lo que has hecho verdad? Has osado interrumpirme nuevamente, por segunda vez. La verdad es que me sorprende que lo hagas, porque por forma consecutiva estarás en esta lista. Quizás no entiendas el valor que tiene esto, pero no te puedo culpar por tu incapacidad mental. Ahora me parece gracioso que vengas y digas que yo soy alguien que se quiere ir, oye eso no lo hago yo. He estado en este negocio año, meses y días. Exponiendo mi físico y logrando todo lo que yo he querido, una pregunta Mizanin ¿En donde has estado todo este tiempo?, esa es la verdadera pregunta. Decirme que soy un cobarde por culpar a terceros de mi fracaso ... !Esperen un minuto! ¿Mi fracaso? Jaja,si lo que he vivido es fracaso no quisiera vivir el éxito, he ganado casi todos los logros, mientras hay otros que solamente han ganado algunos campeonatos. Es cierto lo que dices de que nunca he retenido y lo acepto, soy alguien que más se ha consagrado pero que le ha costado mantenerse. Es más me deberías dar gracias por eso, ya que como dices has ganado muchas apuestas ... !Oh! Nuevamente beneficiándote de mi bondad. Sin embargo lo he tenido aunque sea un mes o algunos días, no tengo en mi historial el récord del reinado mas corto del campeonato peso pesado jaja. Estas hablando de mi incapacidad para retener, no obstante yo hablo de tu incapacidad para hacerte un nombre ... ¿mayores playeras vendidas? ¿mayor mercancía vendida? Jajaja que buenos chistes Mizanin, pensé que solamente eras gracioso por Facebook, pero veo que tienes otra faceta. La verdad es que estoy contento de que hayas venido y regresado ... Aunque golpearme es algo que no voy a tolerar a nadie. Y tú has cruzado la linea.

Me causa mucha gracia esa idea de que tu eres lo mejor en el mundo, la verdad es que no se me pasa por la cabeza eso. Es más ¿Sabes quien es el verdadero luchador del año hasta el momento? Lo estás viendo ahora, soy yo. No solamente he cosechado campeonatos, sino también he cosechado trofeos y uno de ellos, es ser el mejor luchador de esta empresa por un año. ¿Y tú, que has ganado? Quizás el robar reflectores de otros, quizás ser el bromista del año en redes sociales o tal vez hablar y hablar de tu rival y este gane una batalla real jaja, esa es otra historia pero quería recordarlo. Lo que quiero que tengas en claro es que no eres el mejor, lo mejor de esta empresa soy yo. Por favor Mizanin no te mientas más, ¿Ni siquiera sabes si valdría la pena volver a luchar conmigo? Jajajaja que gracioso eres, déjame tomar un respiro y volverte a preguntar ¿es en serio? ... !Tú sabes que debes enfrentarte a lo mejor de este negocio! !Y tú sabes que yo lo soy! No puedes tapar el sol con un solo dedo, quieres enfrentarme para quitarte un peso de encima, para poder decir que tu eres mejor que yo por una sola oportunidad, sin embargo sabes que eso no pasara. Seguiré estando arriba de ti y tu solamente serás el auto proclamado mejor en el mundo ...  Cuando cualquier idiota se puede auto proclamar cualquier cosa. ¿Quieres enfrentarme? Lo tienes, porque quizás no tenga los recursos para comprarme un tinte de cabello, pero por lo menos no soy el significado del fracaso y la envidia de lo que tu eres. Veremos quien ríe al último o quizás tengas que pedir ayuda a la ¨maldita¨.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Tumblr_lehewjqnK61qct6s3o1_r1_1280

Mizanin ríe de las palabras de Kaiser mientras mira al público con carteles y gritos que versan "One More Match".

Mizanin: Es gracioso que vengas a hablar de títulos cuando yo vengo de una época en la que no existía un título por persona en el roster, Kaiser, enfrentarte no es la gran cosa, la verdad es que he vencido a gente con mayor historial, peso e importancia que tú, pero la verdad a mí no me gusta hablar y hablar de cosas que me invento, mejor te dejo a ti y a mi público con un poco de historia...

(Mizanin apunta a la pantalla titánica)

Hace dos años en Fastlane:


(Mizanin ríe y se recuesta en las cuerdas ante una aparente cara de enojo de Kaiser)

Kaiser agacha la cabeza muy molesto por lo que acaba de suceder. Mizanin aún mantiene la sonrisa entre sus labios, sin embargo el peruano de un momento a otro saca una sonrisa y nuevamente dirá algo.

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Tumblr_n6ogpbhJAq1r2zt15o5_250

!Oh si! Esa victoria fue realmente buena, es más fue una gran lucha. Sin embargo hay una comparación entre una lucha normal contra ¨las luchas¨ que son mas importantes. Son aquellas que quedan en la historia por su grado de dificultad y su legado. ¿Te suena Royal Rumble 2015? Quizás lo recuerdes, yo logre ganarlo, no solamente eliminandote a ti, sino también a otros 38 luchadores más ... mientras que tu persona ... bueno me dedicaste unas palabras antes del combate lo que fue verdaderamente gracioso, porque gracias a esas mismas te ganaste un espacio en Wrestlemania de la nada. Ahora yo te pregunto Mizanin ¿Te quedo claro quien es el mejor o te lo explico con frutas?

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Seth%2BRollins%2Bencara%2Ba%2BJohn%2BCena%2Ben%2BRAW%2BDic%2B14
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 17:36

y los resultados?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 5:42

DuDuMaN escribió:
y los resultados?

x2
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 16:15

Y las putas?
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 21:31

RateDX escribió:
Y las putas?

x2
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 23:43

CamperoLWO escribió:
RateDX escribió:
Y las putas?

x2

Les juro que mande a sus hermanas temprano a casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida   WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 161 desde Miami, Florida
» Resultados Smackdown 161 desde Miami, Florida
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 236 desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: