WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 161 desde Miami, Florida

Ir abajo 
+5
El Comediante
Daryl Báthory
AJ Diablo
Izzy
William Regal
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 16:19



¡Último Smackdown antes del Greatest Royal Rumble! Hoy se definirá quién representará a la marca en el PPV. Mafia retuvo su USA Championship y va a enfrentar a Ares en el evento ¿Qué pasará esta noche? ¡Arrancamos!
__________________________________________________

Smackdown 161 desde Miami, Florida CENA

El show abre con Paige en el ring, una gran mesa y un contrato en él. Anuncia que la lucha de Angel vs Izzy en GRR va a ser un number one contender Match por el título de Ares y llama a ambos luchadores a firmar el contrato. El guardián es el primero en salir, acepta las condiciones e indica que esta es una nueva etapa para él y que en GRR demostrará que los dioses están de su lado. Izzy sale a responder, no acepta la lucha y pone sus propias condiciones.
__________________________________________________

Smackdown 161 desde Miami, Florida Maxresdefault

Zaidelle y Sombie salen a escena. El equipo da sus opiniones sobre lo que será el Greatest Royal Rumble y anuncian que ambos participarán de la Battle Royal que se disputará en el Main event para determinar quién representará a Smackdown en GRR. Las tensiones surgen entre ambos luchadores, se recriminan acciones pasadas y ambos chocan en querer ganar el mismo premio: el gran rumble.

__________________________________________________

Smackdown 161 desde Miami, Florida Wwe-roster

Promo libre para todos los luchadores que quieran hacerla anunciando su participación en el GRR y/o dar pie a nuevos feudos.

__________________________________________________

Smackdown 161 desde Miami, Florida Bray-wyattSmackdown 161 desde Miami, Florida Images?q=tbn%3AANd9GcTnbIw771-aemquLgtDp3Iu212aV6oA3yYXvbchfurodpK5fRoJ

Entrevista con Mafia vía satélite, el mexicano no se encuentra en el estadio está noche y nos estará hablando desde México. Ares responde también desde el Titantron en directo desde su mundo.

__________________________________________________

Smackdown 161 desde Miami, Florida Finlay_bio

¡AJ Diablo sorprende al público de Smackdown apareciendo en el show! El español indica que ahora es el agente libre más codiciado del wrestling a nivel mundial y que, como su condición se lo permite, esta noche estará en la marca azul. La GM sale a escena a ofrecerle un contrato con Smackdown Live y las cosas no terminan tan bien...

__________________________________________________

MAIN EVENT
Llego el momento, la lucha que todos estábamos esperando. Llegó el Battle Royal en el cual participará todo el roster de Smackdown Live para determinar al retador de Icon en GRR ¿Qué luchador se consagrará con toda la gloria?

BATTLE ROYAL PARA REPRESENTAR A SD EN GRR
Dyro Bourne vs DeSavoie vs Siske Unohana vs Duduman vs Pinpom vs Clethus vs Luisito vs Zaidelle vs Sombie vs Maxrok

__________________________________________________

PREGUNTA PARA TODOS (RESPUESTAS A PAIGE)

¿Qué combate de Evolution te llama más la atención? Justifica.

LIMITE MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 16:21

Lista la cartelera, disculpen la demora. En el Battle Royal del Main event pueden participar todos los que quieran menos Izzy, Angel, Mafia, Ares y Bokkai porque ya tienen lucha en GRR.

La promo libre es para que todos los que no tienen promo en cartelera la hagan si quieren, no quiero dejar a nadie afuera. Saludos y cualquier cosa me escriben el privado!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeDom 21 Oct 2018 - 6:20

A la espera de tu promo mi queridísima Paige.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 15:39

Vale, ya tengo ideas para la promo...

pd: Ya te arregló la boca el dentista, Black Heart, o irás como Cesaro con el cacharro negro en la boca??
Smackdown 161 desde Miami, Florida 396691 Smackdown 161 desde Miami, Florida 396691
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 16:41


Hace mucho tiempo que AJ Diablo no aparece en SmackDown Live. Reacción dividida del público por sus palabras en RAW ante el agente libre más cotizado del mundo. Poco a poco AJ Diablo llega al ring micrófono en mano.

Finalmente... AJ Diablo vuelve a SmackDown Live... el próximo ganador del Greatest Royal Rumble, el único gran logro que me queda por conquistar en mi carrera. La batalla real más grande de la historia será para un agente libre... (El público abuchea)

Ninguna de las estrellas de SmackDown está a buen nivel para representar a esta marca ante Icon. Ninguno de los luchadores de la marca azul puede competir con RAW, así que ya que estoy aquí recomiendo a las estrellas de la marca azul es... que se rindan (El público abuchea más fuerte).

Si estoy aquí es solo porque vuestra GM Paige me dijo que quería ofrecerme algo... así, que Paige, sal y cuéntame que te traes entre manos.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 19:21

Este SmackDown va a estar bueno, considerando la curiosa tensión entre Izzy y Ángel, y los antecedentes de Paige. El segmento de Edge y Lita se va a quedar corto.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 23:25

Angel solo pierde y pierde y ya tiene una oportuunidad para optar por un titulo!! muy parecido al Roman de la viad real, ojala se la entierren
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 3:25

Smackdown Live comienza con Paige en el centro del ring y una mesa con un contrato encima ¿De qué lucha será la firma?

Smackdown 161 desde Miami, Florida 121_SD_09252018ej_1955--1a932794de30ddba3e660f13d328918b

Paige: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! Esta noche vengo a arreglar pequeños asuntos con un luchador que todos se imaginan quién es... Tengo aquí mismo un contrato. Un contrato que Izzy no podrá rechazar ¡En Smackdown Live aseguramos el espectáculo e Izzy no es nadie para negarse a luchar! Aquí Izzy no manda, él no puede decidir qué hacer y qué no hacer. Tengo aquí el contrato para Izzy vs Angel Guardián en Greatest Royal Rumble ¡Se estarán enfrentando en un no DQ Match! -La gente ovaciona- No solo eso, sino que, con la desaparición de Smoke, Ares necesita un nuevo rival ¡Así que el próximo number one contender al WWE Championship será el ganador de esta lucha! ¿Querías algo que te interese, Izzy? Aquí lo tienes. Ahora sal y firma el contrato, que la gente te está esperando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 15:24

OscaRKO escribió:
Angel solo pierde y pierde y ya tiene una oportuunidad para optar por un titulo!! muy parecido al Roman de la viad real, ojala se la entierren

Y tú que pareces que estás obsesionado conmigo? Solamente entras para ir por mí, y tengo una victoria antes de la derrota ante Izzy, así que aprende a leer antes de soltar chorradas por tu boca, además de escribir porque oportunidad es con una U y vida como lo he escrito yo. Y a Roman me lo dejas tranquilo. Si estás de vacaciones vete a matarte a pajas, y deja trabajar a los que si queremos cumplir con el foro. Smackdown 161 desde Miami, Florida 348724 Smackdown 161 desde Miami, Florida 348724 Smackdown 161 desde Miami, Florida 348724 Smackdown 161 desde Miami, Florida 348724
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 19:46

Vengo a recordar que mañana es el límite. Cuanto antes tengamos todo antes pasamos al GRR y vamos directo a Survivor Series, ahí se va a poner buena la cosa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 20:26

Paige escribió:
Smackdown Live comienza con Paige en el centro del ring y una mesa con un contrato encima ¿De qué lucha será la firma?

Smackdown 161 desde Miami, Florida 121_SD_09252018ej_1955--1a932794de30ddba3e660f13d328918b

Paige: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! Esta noche vengo a arreglar pequeños asuntos con un luchador que todos se imaginan quién es... Tengo aquí mismo un contrato. Un contrato que Izzy no podrá rechazar ¡En Smackdown Live aseguramos el espectáculo e Izzy no es nadie para negarse a luchar! Aquí Izzy no manda, él no puede decidir qué hacer y qué no hacer. Tengo aquí el contrato para Izzy vs Angel Guardián en Greatest Royal Rumble ¡Se estarán enfrentando en un no DQ Match! -La gente ovaciona- No solo eso, sino que, con la desaparición de Smoke, Ares necesita un nuevo rival ¡Así que el próximo number one contender al WWE Championship será el ganador de esta lucha! ¿Querías algo que te interese, Izzy? Aquí lo tienes. Ahora sal y firma el contrato, que la gente te está esperando.

Smackdown 161 desde Miami, Florida OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches damas y caballeros!! Bienvenidos una noche más a la tierra de las oportunidades!!! Bienvenidos a SmackDown Live!!! La noche empieza de lo más interesante, la general Manager de la marca azul, Paige, acaba de hacer un anuncio de lo más impactante para todos aquellos que nos hallamos presentes en el show, además de para aquellos que nos veis desde vuestras casas...
Corey Graves: Cómo que impactante? Es una gran noticia para todos, el Black Heart competirá para enfrentarse ante el máximo campeón de la marca. La gente debería estar celebrándolo en vez de abuchear como lo están haciendo, con todas sus energías...
Byron Saxton: Sí, Corey, todos sabemos que eres el hatter número uno del Guardián, ¿pero quieres que te recuerde que sucedió en el combate de WrestleMania entre Ares y Izzy? ¿Quieres que también te refresque la lucha que hubo entre Ares y AngelGuardian hace algunos meses atrás? (refleja una cara de grata satisfacción)
Corey Graves: ¿Quieres que caldeemos un poco más el ambiente, Saxton? (muestra una expresión de enfado bastante notorio)
Tom Phillips: Por favor, estamos para comentar, no para darnos de ostias, eso es cosa de las superestrellas del show.
Corey Graves: Tom, que nos conocemos y tú eres simpatizante del “Mitológico”...
Tom Phillips: No te lo niego pero yo sé ser neutral y guardar respeto para todos, así que ¡GUARDA RESPETO TÚ TAMBIÉN! (Graves parece calmarse y sorprenderse por la reacción de su compañero) Volviendo al tema, Paige ha ofrecido la oportunidad tanto a AngelGuardian como al Black Heart Izzy de tener el privilegio de ir por el título de la WWE. ¿Servirá de algo tal jugosa oferta?... ¡¡¡Y ALGUIEN VIENE AL RING!!!

(se enciende el titantron para reproducirse un tema conocido por todos y mostrar una serie de imágenes)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Mesa de Comentaristas: ¡¡¡ES EL TEMA DEL GUARDIÁN!!! ¡¡¡LA GENTE OVACIONA Y AÚN MÁS CUANDO APARECE EL LUCHADOR POR LA GRAN ENTRADA!!! ¡¡¡SE MUESTRA EXTREMADAMENTE SERIO!!! ¡¡¡EN UNA MANO PORTA EL MICRÓFONO Y EN LA OTRA LA MULETA QUE IZZY DEJÓ PARA ÉL!!! ¡¡¡CAMINA MUY LENTAMIENTE Y PARECE QUE VA A HABLAR!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ PENSARÁ DE TODO ESTO???!!!

(cuando comienza a hacerse silencio en el estadio, el Guardián levanta su micrófono hacia sus labios)

Smackdown 161 desde Miami, Florida 004_RAW_11272017dg_0107--96a7c8370d5a48136377b906043c2018

AngelGuardian: En primer lugar os agradezco a todos por el caluroso recibimiento que me brindáis en cada lugar que voy, en cada noche que hago acto de presencia en el show que me acogió desde el primer día. Siento decirte esto, Paige, pero aunque me agrada la idea de poder tener la oportunidad de enfrentar a Ares, no me parece justo que alguien que lo merezca más no se le dé esa opción mientras que a Izzy, que lleva tres shows contados en SmackDown Live!, la tenga de buenas a primeras, ahí atrás tú sabes perfectamente que hay muchos que están realmente preparados para la batalla. Nunca he rechazado un combate que se me haya puesto delante como tampoco he exigido nada ni a ti ni al propio ex General Manager, Teddy Long, porque esa es la pura vida de un luchador: combatir. No es el odio el que me mueve a enfrentarme nuevamente a él, sino la justicia de estar en igualdad de condiciones en el ring, y esto (levanta la muleta en el aire) me privó de ello, tú misma fuiste testigo de lo que podía haber sido el final para mí, todos ellos lo vieron impactados incapaces de poder hacer algo en sus asientos, y pareces querer premiarle por esa actitud cuando lo que merece es un castigo más que otra cosa. Esto no es el laberinto de la isla de Creta, Izzy no es el Minotauro y yo no estoy aquí para ser su víctima... ¡¡¡YO SOY EL GUARDIÁN DE SMACKDOWN LIVE!!! (una ovación se abre camino en las gradas) Es cierto que siempre he sido integro con mi acciones y he seguido las reglas, pero ante un individuo que juega completamente sin normas ni restricciones de ninguna clase, no queda otra que adaptarse a su juego, el héroe se deja guiar por su instinto, algo tan fuerte que sabe mantener su esencia viva sin perder un ápice de su humanidad, de su ser por mucho que el villano busque corromperlo, transformarlo a su antojo. No, Izzy... YO NO LLEVO MÁSCARA!!!

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡QUÉ!!! ¡¡¡EL GUARDIÁN A SOLTADO EL MICRÓFONO Y A COMENZADO A ESTAMPAR LA MULETA CONTRA EL FILO DEL RING!!! ¡¡¡EL PÚBLICO LE VITOREA MIENTRAS LE ANIMAN A CONTINUAR CON ELLO!!! ¡¡¡OH, DIOS!!! ¡¡¡LA HA PARTIDO POR LA MITAD Y LA EUFORIA DE LOS PRESENTES SE HACE NOTAR!!! ¡¡¡COGE AMBOS FRAGMENTOS Y EL MICROFONO PARA SUBIR LOS ESCALONES METALICOS Y PASAR POR ENCIMA DE LA SEGUNDA CUERDA PARA ADENTRARSE EN EL CUADRILÁTERO!!! ¡¡¡SE COLOCA EN EL CENTRO DEL MISMO Y TIRA LOS DOS PEDAZOS DE MULETA SOBRE ÉL MIENTRAS MIRA EN DIRECCIÓN A LA ENTRADA!!!

Smackdown 161 desde Miami, Florida Roman-reigns

AngelGuardian: Fuiste el primero en querer en ir por mí, ahora soy yo el que quiere enfrentar al vil cobarde que eres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 20:28

perdonad, sé que es algo flojo pero ando un poco espesa. En cuanto Izzy y yo sigamos la cosa se irá caldeando más
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 2:18

AJ Diablo escribió:

Hace mucho tiempo que AJ Diablo no aparece en SmackDown Live. Reacción dividida del público por sus palabras en RAW ante el agente libre más cotizado del mundo. Poco a poco AJ Diablo llega al ring micrófono en mano.

Finalmente... AJ Diablo vuelve a SmackDown Live... el próximo ganador del Greatest Royal Rumble, el único gran logro que me queda por conquistar en mi carrera. La batalla real más grande de la historia será para un agente libre... (El público abuchea)

Ninguna de las estrellas de SmackDown está a buen nivel para representar a esta marca ante Icon. Ninguno de los luchadores de la marca azul puede competir con RAW, así que ya que estoy aquí recomiendo a las estrellas de la marca azul es... que se rindan (El público abuchea más fuerte).

Si estoy aquí es solo porque vuestra GM Paige me dijo que quería ofrecerme algo... así, que Paige, sal y cuéntame que te traes entre manos.

 



¡Es la música de Paige! La GM sale a responder las palabras de Diablo ¿Qué tendrá para decir?

Smackdown 161 desde Miami, Florida Maxresdefault

Paige: ¡AJ Diablo damas y caballeros! ¡Qué sorpresa tenerte aquí en Smackdown! ¿Has recapacitado sobre cuál es la mejor marca en WWE? Diablo, seré breve, eres de los mejores luchadores que tiene la empresa, no solo eres de los mejores actualmente sino que eres uno de los mejores de la historia. Hall of Famer, ex campeón mundial, has roto barreras aquí en WWE y debo decir que es un honor tenerte aquí en Smackdown. Tu mismo lo dijiste, eres actualmente el agente libre más codiciado a nivel mundial y esto es Smackdown, la tierra de las oportunidades, y no puedo dejar escapar esta. Diablo, delante de toda esta gente y con el máximo de los respetos hacia tu persona quiero ofrecerte un contrato ¡Quiero ofrecerles un contrato a ti y a Diablillo con Smackdown Live! En RAW no te valoraron, te ningunearon tras perder el WHC y te echaron por la puerta de atrás. En Smackdown valoramos a todos y cada uno de los luchadores, además de ya haber demostrado que somos la marca líder. Estamos en plena ruta a Survivor Series y estoy segura que vas a querer estar del lado ganador ¿Verdad? ¿Qué dices? ¿De qué lado vas a estar?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 8:02

AngelGuardian escribió:
Vale, ya tengo ideas para la promo...

pd: Ya te arregló la boca el dentista, Black Heart, o irás como Cesaro con el cacharro negro en la boca??
Smackdown 161 desde Miami, Florida 396691 Smackdown 161 desde Miami, Florida 396691

Te falta mucho para cerrarme la boca a mi. Cool
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 8:08

Daryl Báthory escribió:
Este SmackDown va a estar bueno, considerando la curiosa tensión entre Izzy y Ángel, y los antecedentes de Paige. El segmento de Edge y Lita se va a quedar corto.

Lo sé, sé que doy el mejor show. Gracias, gracias. (?
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 9:12

que empocion ganar la batalla real
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 15:51

AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Smackdown Live comienza con Paige en el centro del ring y una mesa con un contrato encima ¿De qué lucha será la firma?

Smackdown 161 desde Miami, Florida 121_SD_09252018ej_1955--1a932794de30ddba3e660f13d328918b

Paige: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! Esta noche vengo a arreglar pequeños asuntos con un luchador que todos se imaginan quién es... Tengo aquí mismo un contrato. Un contrato que Izzy no podrá rechazar ¡En Smackdown Live aseguramos el espectáculo e Izzy no es nadie para negarse a luchar! Aquí Izzy no manda, él no puede decidir qué hacer y qué no hacer. Tengo aquí el contrato para Izzy vs Angel Guardián en Greatest Royal Rumble ¡Se estarán enfrentando en un no DQ Match! -La gente ovaciona- No solo eso, sino que, con la desaparición de Smoke, Ares necesita un nuevo rival ¡Así que el próximo number one contender al WWE Championship será el ganador de esta lucha! ¿Querías algo que te interese, Izzy? Aquí lo tienes. Ahora sal y firma el contrato, que la gente te está esperando.

Smackdown 161 desde Miami, Florida OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches damas y caballeros!! Bienvenidos una noche más a la tierra de las oportunidades!!! Bienvenidos a SmackDown Live!!! La noche empieza de lo más interesante, la general Manager de la marca azul, Paige, acaba de hacer un anuncio de lo más impactante para todos aquellos que nos hallamos presentes en el show, además de para aquellos que nos veis desde vuestras casas...
Corey Graves: Cómo que impactante? Es una gran noticia para todos, el Black Heart competirá para enfrentarse ante el máximo campeón de la marca. La gente debería estar celebrándolo en vez de abuchear como lo están haciendo, con todas sus energías...
Byron Saxton: Sí, Corey, todos sabemos que eres el hatter número uno del Guardián, ¿pero quieres que te recuerde que sucedió en el combate de WrestleMania entre Ares y Izzy? ¿Quieres que también te refresque la lucha que hubo entre Ares y AngelGuardian hace algunos meses atrás? (refleja una cara de grata satisfacción)
Corey Graves: ¿Quieres que caldeemos un poco más el ambiente, Saxton? (muestra una expresión de enfado bastante notorio)
Tom Phillips: Por favor, estamos para comentar, no para darnos de ostias, eso es cosa de las superestrellas del show.
Corey Graves: Tom, que nos conocemos y tú eres simpatizante del “Mitológico”...
Tom Phillips: No te lo niego pero yo sé ser neutral y guardar respeto para todos, así que ¡GUARDA RESPETO TÚ TAMBIÉN! (Graves parece calmarse y sorprenderse por la reacción de su compañero) Volviendo al tema, Paige ha ofrecido la oportunidad tanto a AngelGuardian como al Black Heart Izzy de tener el privilegio de ir por el título de la WWE. ¿Servirá de algo tal jugosa oferta?... ¡¡¡Y ALGUIEN VIENE AL RING!!!

(se enciende el titantron para reproducirse un tema conocido por todos y mostrar una serie de imágenes)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Mesa de Comentaristas: ¡¡¡ES EL TEMA DEL GUARDIÁN!!! ¡¡¡LA GENTE OVACIONA Y AÚN MÁS CUANDO APARECE EL LUCHADOR POR LA GRAN ENTRADA!!! ¡¡¡SE MUESTRA EXTREMADAMENTE SERIO!!! ¡¡¡EN UNA MANO PORTA EL MICRÓFONO Y EN LA OTRA LA MULETA QUE IZZY DEJÓ PARA ÉL!!! ¡¡¡CAMINA MUY LENTAMIENTE Y PARECE QUE VA A HABLAR!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ PENSARÁ DE TODO ESTO???!!!

(cuando comienza a hacerse silencio en el estadio, el Guardián levanta su micrófono hacia sus labios)

Smackdown 161 desde Miami, Florida 004_RAW_11272017dg_0107--96a7c8370d5a48136377b906043c2018

AngelGuardian: En primer lugar os agradezco a todos por el caluroso recibimiento que me brindáis en cada lugar que voy, en cada noche que hago acto de presencia en el show que me acogió desde el primer día. Siento decirte esto, Paige, pero aunque me agrada la idea de poder tener la oportunidad de enfrentar a Ares, no me parece justo que alguien que lo merezca más no se le dé esa opción mientras que a Izzy, que lleva tres shows contados en SmackDown Live!, la tenga de buenas a primeras, ahí atrás tú sabes perfectamente que hay muchos que están realmente preparados para la batalla. Nunca he rechazado un combate que se me haya puesto delante como tampoco he exigido nada ni a ti ni al propio ex General Manager, Teddy Long, porque esa es la pura vida de un luchador: combatir. No es el odio el que me mueve a enfrentarme nuevamente a él, sino la justicia de estar en igualdad de condiciones en el ring, y esto (levanta la muleta en el aire) me privó de ello, tú misma fuiste testigo de lo que podía haber sido el final para mí, todos ellos lo vieron impactados incapaces de poder hacer algo en sus asientos, y pareces querer premiarle por esa actitud cuando lo que merece es un castigo más que otra cosa. Esto no es el laberinto de la isla de Creta, Izzy no es el Minotauro y yo no estoy aquí para ser su víctima... ¡¡¡YO SOY EL GUARDIÁN DE SMACKDOWN LIVE!!! (una ovación se abre camino en las gradas) Es cierto que siempre he sido integro con mi acciones y he seguido las reglas, pero ante un individuo que juega completamente sin normas ni restricciones de ninguna clase, no queda otra que adaptarse a su juego, el héroe se deja guiar por su instinto, algo tan fuerte que sabe mantener su esencia viva sin perder un ápice de su humanidad, de su ser por mucho que el villano busque corromperlo, transformarlo a su antojo. No, Izzy... YO NO LLEVO MÁSCARA!!!

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡QUÉ!!! ¡¡¡EL GUARDIÁN A SOLTADO EL MICRÓFONO Y A COMENZADO A ESTAMPAR LA MULETA CONTRA EL FILO DEL RING!!! ¡¡¡EL PÚBLICO LE VITOREA MIENTRAS LE ANIMAN A CONTINUAR CON ELLO!!! ¡¡¡OH, DIOS!!! ¡¡¡LA HA PARTIDO POR LA MITAD Y LA EUFORIA DE LOS PRESENTES SE HACE NOTAR!!! ¡¡¡COGE AMBOS FRAGMENTOS Y EL MICROFONO PARA SUBIR LOS ESCALONES METALICOS Y PASAR POR ENCIMA DE LA SEGUNDA CUERDA PARA ADENTRARSE EN EL CUADRILÁTERO!!! ¡¡¡SE COLOCA EN EL CENTRO DEL MISMO Y TIRA LOS DOS PEDAZOS DE MULETA SOBRE ÉL MIENTRAS MIRA EN DIRECCIÓN A LA ENTRADA!!!

Smackdown 161 desde Miami, Florida Roman-reigns

AngelGuardian: Fuiste el primero en querer en ir por mí, ahora soy yo el que quiere enfrentar al vil cobarde que eres...



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-La canción de Izzy interrumpe las palabras de AngelGuardian, muchos no esperaban esto, algunos especulaban un ataque por la espalda del Black Heart o que de plano no se presente, pero el argentino sale de frente y miren...-

Smackdown 161 desde Miami, Florida Tommaso-ciampa-1

-Viene con una nueva muleta, el público abuchea con ferocidad. Se hizo algo simbólico en Izzy practicamente, pese a ser sólo para provocar a su rival, el heel por excelencia ingresa al ring, mira a Angel por encima del hombro para centrar su atención en Paige, le sonríe y sin sacarle los ojos de encima toma un microfono de la mesa, posa la muleta que trajo sobre la mesa y comienza a hablar mirando de costado a Angel-

Smackdown 161 desde Miami, Florida Maxresdefault

Black Heart Izzy: ¡Bueno! Deberían darme un premio, si no te interrumpía ibas a hacer que el público se duerma, sos muuuuy aburrido. Sos casi tan aburrido como predecible, sabía que ibas a destruir el regalo que te hice con tanto amor, así que te traje un repuesto. De verdad, lo hago de corazón, considera esto como una parte de mi, quiero que lo guardes, aunque me gustaría más que lo pongas en tu sala de estar como un recordatorio del hombre que te venció y manchó tanto tu carrera, como tu orgullo. -Izzy centra su atención en Paige, a quien le habla de forma muy dulce- Ahora, corazón, tengo que reconocerte una cosa... Y es que no me gustó tu tono al dirigirte hacia mi, eso de que no soy nadie para negarme a luchar... Realmente me molestó ¿Podrías, por favor, disculparte conmigo? -Paige no reacciona mientras que Izzy mira al público sonriendo, la gente corea "No, no, no" y Paige alza el micrófono con una mirada desafiante, pero el Black Heart la interrumpe- ¿De verdad vas a hacer lo que creo que vas a hacer? Paige... Paige... Paige... Sos incorregible, espero que reflexiones sobre tus palabras antes de decirlas, adelante. -Izzy baja el micrófono y le cede la palabra a Paige-

Paige: Está bien, está bien... -Hace una pausa, el público empieza a abuchear porque empiezan a olfatear que Paige va a ceder, la GM vuelve a hablar, pero dice las siguientes palabras con dificultad, le cuesta que salgan- Te pido disculpas.

Black Heart Izzy: ¡Eso es! Nos estamos entendiendo, me gusta. -Izzy avanza hacia Paige y le da un abrazo, aprovecha este acto para dedicarle unas palabras a Angel- ¿Ves Angel? Yo tengo el control. -El Black Heart se aparte de Paige y ahora sí, centra su total atención en su rival de Hell in a Cell, quien lanza una mirada de desaprobación a Paige-
Oh, no... ¿Te molesta lo que hizo Paige? ¿Queres que le pida que te ofrezca unas disculpas a vos también? Una pena, porque eso no va a pasar, gente como vos no merece nada de nadie. Aunque es normal que te moleste que Paige sea educada conmigo, ya que sos un fiel reflejo de ella, ambos besaron los culos correctos para estar donde están ahora, aunque nuestra bellísima GM se está redimiendo como ven -Izzy sonríe y el público abuchea- Angel, vos seguís el mismo camino de porquería en el que estuviste siempre, apuesto a que si le digo a Paige que se saque los zapatos todo el Universo WWE vería tu saliva en sus pies ¿Cómo demonios conseguiste una lucha para aspirar al título Mundial? Cuestionaste que yo la tenga, pero la verdad a veces duele, porque yo SÍ merezco esa chance, vos no.

Smackdown 161 desde Miami, Florida Fb12e04a301cfa21153db09b152d7923

Black Hert Izzy: ¿No dije antes que me necesitas? Estás teniendo la oportunidad de tu vida gracias a mi. No sólo puse a SmackDown Live otra vez en el mapa, sino que también te estoy dando más relevancia de la que alguna vez tuviste en tu vida... Es por eso vos y yo NO vamos a tener otra lucha, lo quieras o no, estoy en mi total derecho de decidirlo ¿Verdad, Paige? -La GM asiente aunque su rostro demuestra estar totalmente en contra- Ahí lo tenes... Esa lucha que tanto deseas no va a suceder. Queres aferrarte a mi pierna y seguir estando bajo el foco de atención, pero yo me aburrí de vos, sos basura. Vos y todo lo que te rodea, un ejemplo claro de algo que me aburrió de vos es la porquería que hablas siempre ¿En serio crees tanto en la mitología, payaso? ¿De verdad tenes como referencia a dioses que jamás existieron? No sólo sos basura, sino que también sos raro. Deberíamos hacer un torneo de cosplays para ver a este imbécil hacer el ridículo poniendose un toga, sería muy divertido. Lo que ya no sería divertido es que te siga pateando el culo en una nueva lucha, sé que para estos estúpidos que tenemos como público lo sería, pero no para mi, la gracia de torturarte se fue, así de sencillo. Demostré todo lo que tenía que probar, no soy un cobarde, probé también que sos alguien que vive únicamente del pasado ¿Seguís hablando de mi lucha con Ares? Que patético. Y por último pero por supuesto, no menos importante, demostré que no sos nada sin alguien que te respalde en tu esquina. Mi trabajo terminó, aunque sé que cuando me vaya vas a levantar ese microfono y llorar como un niño al que no le cumplieron su capricho. Angel, sé que tenes miedo... Sabes muy bien que yo puedo ganarme una oportunidad al título Mundial cuando me plazca, pero para vos esta oportunidad es única y en tu interior sabes que no te queda tanta saliva como para conseguir otra chance así... De verdad, me compadezco de vos, pero así son las cosas:

NO ACEPTO.

-Izzy se retira mientras el público abuchea, pero a último momento, en el filo del ring, se detiene-

Black Heart Izzy: A no ser... -Vuelve a ingresar- A no ser que mi queridísima Paige acepte mis condiciones. -Izzy mira a Paige, esta última le pregunta cuales sin levantar el micrófono, por lo cual sólo los televidentes la pudieron escuchar- ¿Qué cuales? A ver... Oh, ya sé. Sé que después de que todo esto termine y no me refiero a la lucha con Angel, sino, a nuestro otro "Asunto", vas a querer despedirme, también sé que la WWE me sancionaría si lesiono a Angel, así que vamos a matar dos pájaros de un tiro. Yo voy a aceptar la lucha en contra de Angel si me das un contrato que te prohíba despedirme, eso quiere decir que haga lo que haga, no vas a poder poner ni un dedo encima a mi carrera dentro de SmackDown. Un aumento tampoco vendría mal, eh. Pero por supuesto, dejo lo mejor para el final. Mi segunda demanda es sencilla pero interesante en las mismas magnitudes. La lucha...

No va a tener sanciones.

Así que voy a tener la libertad de hacer lo que quiera... Paige, vida mía ¿Estás de acuerdo?

-Paige levanta el microfono-

Paige: De acuerdo, que así sea. -La GM dice esas palabras sin ganas y el público abuchea, odian que Izzy se salga con la suya, Angel por su parte no entiende que le pasa a Paige-

Black Heart Izzy: Oh por dios, creo que estoy empezando a amarte -Izzy tiene un tono exageradamente sarcástico, pero acaricia la mejilla de Paige y le da un beso en la cabeza, nadie entiende por qué está tan sumisa ante alguien que odia tanto- Más tarde paso por tu oficina para que sea oficial. Entonces, Angel, así será. Vas a tener la oportunidad de tu vida ante el mejor luchador que alguna vez hayas enfrentado, pero por supuesto, no te va a salir barato... Ya vas a entenderlo cuando te quiebres poco a poco este domingo.

¡Nos vemos en Greatest Royal Rumble!

-Izzy deja el micrófono en la mesa donde están los contratos y procede a retirarse, pero en el momento en que toca las cuerdas, Angel vuelve a hablar-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 16:39

AngelGuardian escribió:
perdonad, sé que es algo flojo pero ando un poco espesa. En cuanto Izzy y yo sigamos la cosa se irá caldeando más

Ya te salvé el segmento. (?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 19:06

Se enciende la pantalla gigante y observamos a DeSavoie a punto de hablarle al público



Smackdown 161 desde Miami, Florida Giphy

DeSavoie: Siempre he sido alguien muy, muy paciente. Pero hasta cierto punto esa paciencia se acaba. Probablemente muchos de ustedes se han preguntado ¿Qué está pasando dentro de la cabeza de DeSavoie? ¿En qué situación esta DeSavoie luego de las derrotas que ha tenido durante las últimas semanas? Primero que todo, no me importa un carajo lo que ustedes se estén preguntando, lo único que me importa es lo que está pasando actualmente en mi cabeza. Pero aun así, por el amor que siempre han demostrado para mí, les contestare esas preguntas.

Hace algunas semanas no había estado en un buena racha ¿se habían dado cuenta no? Y hubiera sido bastante fácil para mí salir diciendo cosas como: la WSE Revolution tuvo suerte al ganar la primera War Games de la empresa, o que Siske y Mafia no merecieron la victoria hace unos Smackdowns atrás. Incluso decir que fue una jugada muy sucia hacer que en el Kick-Off no fuera solo un combate contra Zaidelle y Sombie sino que también metieron a Trending y a Chocobo al combate. Sería muy fácil salir a decir eso…

¡Pero! DeSavoie es capaz de ver y analizar todo lo que va sucediendo alrededor. DeSavoie no piensa en el pasado, incluso no le pone mucha atención al presente, porque lo importante está en el futuro, porque como dije, sería fácil para mi seguir decepcionado por esas derrotas de las semanas anteriores… pero no lo estoy, no lo estoy, porque eso es lo que suponía que debía pasar porque de esa manera estoy más enfocado en lo que pueda suceder en el Greatest Royal Rumble donde participare y demostrare de lo que de verdad estoy hecho. Tal vez esta noche gane esta batalla real en el Main Event y vaya a enfrentar a Icon cara a cara, mano a mano en Qatar, y una victoria sobre él sería hacer subir una vez más de nivel. O tal vez no gane, por una de esas desgracias de la vida no gano esta noche… Pero eso abriría otra puerta: La de participar en la Royal Rumble donde se elegirá al más grande de todos los tiempos. Ambas oportunidades son perfectas para mí y para demostrar de lo que estoy hecho.

Y si eso no fuera así, y si el título del Mejor de todos los tiempos se lo lleva otra persona. Si otra persona es la que le gana a Icon representando a SmackDown Live ¿Qué pasaría conmigo? ¿Qué quedaría para DeSavoie en el futuro de la marca y de su permanencia de la empresa? Porque no solo existen planes A y B, sino que también existe el plan C. Mi participación, junto a Dyro, en el Dusty Rhodes Tag Team Classic ha sido hasta este momento impecable, de dos combates que hemos tenido ambas las ganamos. Nuestra última victoria fue ante los campeones en pareja de la empresa y esta semana siguen AngelGuardian y Zeo Borras. Hemos dominado el grupo B del Dusty y lo seguiremos haciendo hasta que termine el último combate.

Ahí tienen… ¿Se preguntaban qué pasaba por mi mente? ¿Se preguntaban cuál era mi posición actual en la empresa? Sus respuestas están respondidas. El futuro de la marca y de la empresa sigue teniendo como personaje central a DeSavoie...


PD: Mas rato envio la respuesta Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 19:44

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Smackdown Live comienza con Paige en el centro del ring y una mesa con un contrato encima ¿De qué lucha será la firma?

Smackdown 161 desde Miami, Florida 121_SD_09252018ej_1955--1a932794de30ddba3e660f13d328918b

Paige: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! Esta noche vengo a arreglar pequeños asuntos con un luchador que todos se imaginan quién es... Tengo aquí mismo un contrato. Un contrato que Izzy no podrá rechazar ¡En Smackdown Live aseguramos el espectáculo e Izzy no es nadie para negarse a luchar! Aquí Izzy no manda, él no puede decidir qué hacer y qué no hacer. Tengo aquí el contrato para Izzy vs Angel Guardián en Greatest Royal Rumble ¡Se estarán enfrentando en un no DQ Match! -La gente ovaciona- No solo eso, sino que, con la desaparición de Smoke, Ares necesita un nuevo rival ¡Así que el próximo number one contender al WWE Championship será el ganador de esta lucha! ¿Querías algo que te interese, Izzy? Aquí lo tienes. Ahora sal y firma el contrato, que la gente te está esperando.

Smackdown 161 desde Miami, Florida OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches damas y caballeros!! Bienvenidos una noche más a la tierra de las oportunidades!!! Bienvenidos a SmackDown Live!!! La noche empieza de lo más interesante, la general Manager de la marca azul, Paige, acaba de hacer un anuncio de lo más impactante para todos aquellos que nos hallamos presentes en el show, además de para aquellos que nos veis desde vuestras casas...
Corey Graves: Cómo que impactante? Es una gran noticia para todos, el Black Heart competirá para enfrentarse ante el máximo campeón de la marca. La gente debería estar celebrándolo en vez de abuchear como lo están haciendo, con todas sus energías...
Byron Saxton: Sí, Corey, todos sabemos que eres el hatter número uno del Guardián, ¿pero quieres que te recuerde que sucedió en el combate de WrestleMania entre Ares y Izzy? ¿Quieres que también te refresque la lucha que hubo entre Ares y AngelGuardian hace algunos meses atrás? (refleja una cara de grata satisfacción)
Corey Graves: ¿Quieres que caldeemos un poco más el ambiente, Saxton? (muestra una expresión de enfado bastante notorio)
Tom Phillips: Por favor, estamos para comentar, no para darnos de ostias, eso es cosa de las superestrellas del show.
Corey Graves: Tom, que nos conocemos y tú eres simpatizante del “Mitológico”...
Tom Phillips: No te lo niego pero yo sé ser neutral y guardar respeto para todos, así que ¡GUARDA RESPETO TÚ TAMBIÉN! (Graves parece calmarse y sorprenderse por la reacción de su compañero) Volviendo al tema, Paige ha ofrecido la oportunidad tanto a AngelGuardian como al Black Heart Izzy de tener el privilegio de ir por el título de la WWE. ¿Servirá de algo tal jugosa oferta?... ¡¡¡Y ALGUIEN VIENE AL RING!!!

(se enciende el titantron para reproducirse un tema conocido por todos y mostrar una serie de imágenes)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Mesa de Comentaristas: ¡¡¡ES EL TEMA DEL GUARDIÁN!!! ¡¡¡LA GENTE OVACIONA Y AÚN MÁS CUANDO APARECE EL LUCHADOR POR LA GRAN ENTRADA!!! ¡¡¡SE MUESTRA EXTREMADAMENTE SERIO!!! ¡¡¡EN UNA MANO PORTA EL MICRÓFONO Y EN LA OTRA LA MULETA QUE IZZY DEJÓ PARA ÉL!!! ¡¡¡CAMINA MUY LENTAMIENTE Y PARECE QUE VA A HABLAR!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ PENSARÁ DE TODO ESTO???!!!

(cuando comienza a hacerse silencio en el estadio, el Guardián levanta su micrófono hacia sus labios)

Smackdown 161 desde Miami, Florida 004_RAW_11272017dg_0107--96a7c8370d5a48136377b906043c2018

AngelGuardian: En primer lugar os agradezco a todos por el caluroso recibimiento que me brindáis en cada lugar que voy, en cada noche que hago acto de presencia en el show que me acogió desde el primer día. Siento decirte esto, Paige, pero aunque me agrada la idea de poder tener la oportunidad de enfrentar a Ares, no me parece justo que alguien que lo merezca más no se le dé esa opción mientras que a Izzy, que lleva tres shows contados en SmackDown Live!, la tenga de buenas a primeras, ahí atrás tú sabes perfectamente que hay muchos que están realmente preparados para la batalla. Nunca he rechazado un combate que se me haya puesto delante como tampoco he exigido nada ni a ti ni al propio ex General Manager, Teddy Long, porque esa es la pura vida de un luchador: combatir. No es el odio el que me mueve a enfrentarme nuevamente a él, sino la justicia de estar en igualdad de condiciones en el ring, y esto (levanta la muleta en el aire) me privó de ello, tú misma fuiste testigo de lo que podía haber sido el final para mí, todos ellos lo vieron impactados incapaces de poder hacer algo en sus asientos, y pareces querer premiarle por esa actitud cuando lo que merece es un castigo más que otra cosa. Esto no es el laberinto de la isla de Creta, Izzy no es el Minotauro y yo no estoy aquí para ser su víctima... ¡¡¡YO SOY EL GUARDIÁN DE SMACKDOWN LIVE!!! (una ovación se abre camino en las gradas) Es cierto que siempre he sido integro con mi acciones y he seguido las reglas, pero ante un individuo que juega completamente sin normas ni restricciones de ninguna clase, no queda otra que adaptarse a su juego, el héroe se deja guiar por su instinto, algo tan fuerte que sabe mantener su esencia viva sin perder un ápice de su humanidad, de su ser por mucho que el villano busque corromperlo, transformarlo a su antojo. No, Izzy... YO NO LLEVO MÁSCARA!!!

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡QUÉ!!! ¡¡¡EL GUARDIÁN A SOLTADO EL MICRÓFONO Y A COMENZADO A ESTAMPAR LA MULETA CONTRA EL FILO DEL RING!!! ¡¡¡EL PÚBLICO LE VITOREA MIENTRAS LE ANIMAN A CONTINUAR CON ELLO!!! ¡¡¡OH, DIOS!!! ¡¡¡LA HA PARTIDO POR LA MITAD Y LA EUFORIA DE LOS PRESENTES SE HACE NOTAR!!! ¡¡¡COGE AMBOS FRAGMENTOS Y EL MICROFONO PARA SUBIR LOS ESCALONES METALICOS Y PASAR POR ENCIMA DE LA SEGUNDA CUERDA PARA ADENTRARSE EN EL CUADRILÁTERO!!! ¡¡¡SE COLOCA EN EL CENTRO DEL MISMO Y TIRA LOS DOS PEDAZOS DE MULETA SOBRE ÉL MIENTRAS MIRA EN DIRECCIÓN A LA ENTRADA!!!

Smackdown 161 desde Miami, Florida Roman-reigns

AngelGuardian: Fuiste el primero en querer en ir por mí, ahora soy yo el que quiere enfrentar al vil cobarde que eres...



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-La canción de Izzy interrumpe las palabras de AngelGuardian, muchos no esperaban esto, algunos especulaban un ataque por la espalda del Black Heart o que de plano no se presente, pero el argentino sale de frente y miren...-

Smackdown 161 desde Miami, Florida Tommaso-ciampa-1

-Viene con una nueva muleta, el público abuchea con ferocidad. Se hizo algo simbólico en Izzy practicamente, pese a ser sólo para provocar a su rival, el heel por excelencia ingresa al ring, mira a Angel por encima del hombro para centrar su atención en Paige, le sonríe y sin sacarle los ojos de encima toma un microfono de la mesa, posa la muleta que trajo sobre la mesa y comienza a hablar mirando de costado a Angel-

Smackdown 161 desde Miami, Florida Maxresdefault

Black Heart Izzy: ¡Bueno! Deberían darme un premio, si no te interrumpía ibas a hacer que el público se duerma, sos muuuuy aburrido. Sos casi tan aburrido como predecible, sabía que ibas a destruir el regalo que te hice con tanto amor, así que te traje un repuesto. De verdad, lo hago de corazón, considera esto como una parte de mi, quiero que lo guardes, aunque me gustaría más que lo pongas en tu sala de estar como un recordatorio del hombre que te venció y manchó tanto tu carrera, como tu orgullo. -Izzy centra su atención en Paige, a quien le habla de forma muy dulce- Ahora, corazón, tengo que reconocerte una cosa... Y es que no me gustó tu tono al dirigirte hacia mi, eso de que no soy nadie para negarme a luchar... Realmente me molestó ¿Podrías, por favor, disculparte conmigo? -Paige no reacciona mientras que Izzy mira al público sonriendo, la gente corea "No, no, no" y Paige alza el micrófono con una mirada desafiante, pero el Black Heart la interrumpe- ¿De verdad vas a hacer lo que creo que vas a hacer? Paige... Paige... Paige... Sos incorregible, espero que reflexiones sobre tus palabras antes de decirlas, adelante. -Izzy baja el micrófono y le cede la palabra a Paige-

Paige: Está bien, está bien... -Hace una pausa, el público empieza a abuchear porque empiezan a olfatear que Paige va a ceder, la GM vuelve a hablar, pero dice las siguientes palabras con dificultad, le cuesta que salgan- Te pido disculpas.

Black Heart Izzy: ¡Eso es! Nos estamos entendiendo, me gusta. -Izzy avanza hacia Paige y le da un abrazo, aprovecha este acto para dedicarle unas palabras a Angel- ¿Ves Angel? Yo tengo el control. -El Black Heart se aparte de Paige y ahora sí, centra su total atención en su rival de Hell in a Cell, quien lanza una mirada de desaprobación a Paige-
Oh, no... ¿Te molesta lo que hizo Paige? ¿Queres que le pida que te ofrezca unas disculpas a vos también? Una pena, porque eso no va a pasar, gente como vos no merece nada de nadie. Aunque es normal que te moleste que Paige sea educada conmigo, ya que sos un fiel reflejo de ella, ambos besaron los culos correctos para estar donde están ahora, aunque nuestra bellísima GM se está redimiendo como ven -Izzy sonríe y el público abuchea- Angel, vos seguís el mismo camino de porquería en el que estuviste siempre, apuesto a que si le digo a Paige que se saque los zapatos todo el Universo WWE vería tu saliva en sus pies ¿Cómo demonios conseguiste una lucha para aspirar al título Mundial? Cuestionaste que yo la tenga, pero la verdad a veces duele, porque yo SÍ merezco esa chance, vos no.

Smackdown 161 desde Miami, Florida Fb12e04a301cfa21153db09b152d7923

Black Hert Izzy: ¿No dije antes que me necesitas? Estás teniendo la oportunidad de tu vida gracias a mi. No sólo puse a SmackDown Live otra vez en el mapa, sino que también te estoy dando más relevancia de la que alguna vez tuviste en tu vida... Es por eso vos y yo NO vamos a tener otra lucha, lo quieras o no, estoy en mi total derecho de decidirlo ¿Verdad, Paige? -La GM asiente aunque su rostro demuestra estar totalmente en contra- Ahí lo tenes... Esa lucha que tanto deseas no va a suceder. Queres aferrarte a mi pierna y seguir estando bajo el foco de atención, pero yo me aburrí de vos, sos basura. Vos y todo lo que te rodea, un ejemplo claro de algo que me aburrió de vos es la porquería que hablas siempre ¿En serio crees tanto en la mitología, payaso? ¿De verdad tenes como referencia a dioses que jamás existieron? No sólo sos basura, sino que también sos raro. Deberíamos hacer un torneo de cosplays para ver a este imbécil hacer el ridículo poniendose un toga, sería muy divertido. Lo que ya no sería divertido es que te siga pateando el culo en una nueva lucha, sé que para estos estúpidos que tenemos como público lo sería, pero no para mi, la gracia de torturarte se fue, así de sencillo. Demostré todo lo que tenía que probar, no soy un cobarde, probé también que sos alguien que vive únicamente del pasado ¿Seguís hablando de mi lucha con Ares? Que patético. Y por último pero por supuesto, no menos importante, demostré que no sos nada sin alguien que te respalde en tu esquina. Mi trabajo terminó, aunque sé que cuando me vaya vas a levantar ese microfono y llorar como un niño al que no le cumplieron su capricho. Angel, sé que tenes miedo... Sabes muy bien que yo puedo ganarme una oportunidad al título Mundial cuando me plazca, pero para vos esta oportunidad es única y en tu interior sabes que no te queda tanta saliva como para conseguir otra chance así... De verdad, me compadezco de vos, pero así son las cosas:

NO ACEPTO.

-Izzy se retira mientras el público abuchea, pero a último momento, en el filo del ring, se detiene-

Black Heart Izzy: A no ser... -Vuelve a ingresar- A no ser que mi queridísima Paige acepte mis condiciones. -Izzy mira a Paige, esta última le pregunta cuales sin levantar el micrófono, por lo cual sólo los televidentes la pudieron escuchar- ¿Qué cuales? A ver... Oh, ya sé. Sé que después de que todo esto termine y no me refiero a la lucha con Angel, sino, a nuestro otro "Asunto", vas a querer despedirme, también sé que la WWE me sancionaría si lesiono a Angel, así que vamos a matar dos pájaros de un tiro. Yo voy a aceptar la lucha en contra de Angel si me das un contrato que te prohíba despedirme, eso quiere decir que haga lo que haga, no vas a poder poner ni un dedo encima a mi carrera dentro de SmackDown. Un aumento tampoco vendría mal, eh. Pero por supuesto, dejo lo mejor para el final. Mi segunda demanda es sencilla pero interesante en las mismas magnitudes. La lucha...

No va a tener sanciones.

Así que voy a tener la libertad de hacer lo que quiera... Paige, vida mía ¿Estás de acuerdo?

-Paige levanta el microfono-

Paige: De acuerdo, que así sea. -La GM dice esas palabras sin ganas y el público abuchea, odian que Izzy se salga con la suya, Angel por su parte no entiende que le pasa a Paige-

Black Heart Izzy: Oh por dios, creo que estoy empezando a amarte -Izzy tiene un tono exageradamente sarcástico, pero acaricia la mejilla de Paige y le da un beso en la cabeza, nadie entiende por qué está tan sumisa ante alguien que odia tanto- Más tarde paso por tu oficina para que sea oficial. Entonces, Angel, así será. Vas a tener la oportunidad de tu vida ante el mejor luchador que alguna vez hayas enfrentado, pero por supuesto, no te va a salir barato... Ya vas a entenderlo cuando te quiebres poco a poco este domingo.

¡Nos vemos en Greatest Royal Rumble!

-Izzy deja el micrófono en la mesa donde están los contratos y procede a retirarse, pero en el momento en que toca las cuerdas, Angel vuelve a hablar-


Smackdown 161 desde Miami, Florida 53ddc43f155c016b3ce0448775c22cbae9702771_hq

AngelGuardian: Desconoces que es el amor, olvidaste lo que es tener corazón, lo que es estar vivo y sentir la vida así el avance del reloj de arena y el movimiento del mundo... Todo cuanto puedo ver de ti es simplemente la máscara que intentas aparentar, Izzy, en Hell in a Cell yo pude ver el temor reflejado en tu mirada, el miedo reflejado en tus facciones al ver que no eras capaz de dejarme inconsciente, de ganar tan fácilmente la lucha como creíste que sería, que no podías doblegar mi espíritu, el cual sigue intacto y latente todavía. No es la primera vez que caigo derrotado ante un rival, ni será la última en que me pondré en pie ante cualquiera que ose decir que ha terminado conmigo, esas simples palabras que muchos han pronunciado antes que tú al verme caído en el suelo son las que me da todavía más motivos... ¡¡MÁS FUERZA PARA LEVANTARME DE NUEVO UNA Y OTRA VEZ!! (el público ovaciona al Guardián, quien serio ahora mira ha la General Manager) Paige, no sé que es lo que este mal nacido debe haber descubierto sobre ti, lo que debe estar ocultando en referencia a ti, pero sabiendo que tienes el apoyo del roster, que podríamos protegerte, te dejas manipular por un pedazo de escombro como él, y eso no te salvará, al contrario, te irás ahogando cada vez más porque la escoria que tengo ante mí no se detendrá, terminará contigo y todo lo que has construido hasta ahora a menos que tú misma reúnas el valor que hay en tu interior y le detengas. Por ahora lo único que estás demostrando a mí y a todos es que acabarás por perder la confianza que siempre hemos depositado en ti, empezando por la mía... (se hace un pequeño silencio y Paige baja la mirada hacia el ring. Ahora el Guardián mira al Black Heart) Lo he dicho miles de veces y en muchas ocasiones... ¡¡YO NO ME VENDO!! ¡¡NO ME REBAJARÉ NI ME INCLINARÉ ANTE ALGUIEN COMO TÚ!! !!SOY ALIADO DE LA LUZ Y LO SEGUIRÉ SIENDO, LUCHARÉ CONTRA LOS INDESEABLES COMO TÚ SIEMPRE!! ¡¡PORQUE SOY UN LUCHADOR AUTÉNTICO!! (los vítores le llueven al Mitológico) Conseguí una lucha por el mundial por mis propios méritos al igual que lo hice la primera vez, cuando estuve en Elimination Chamber ¿o ya olvidaste que está es mi segunda oportunidad de ir a por el Mundial? Si he obtenido dos oportunidades con dos General Manager diferentes es porque ven la valía que demuestro siempre allá a donde voy, que doy todo lo mejor de mí siempre, y que nunca doy un paso atrás en busca de la salida más próxima por la que escapar... Y en aquella ocasión tenía grandes rivales ante mi, verdaderos hombres con los que me enfrenté sin temor alguno, no con escoria que merece ser barrida antes que dejarla subirse a un cuadrilátero. (se encara a Izzy muy seriamente) no te necesito para conseguir una oportunidad, yo mismo me hago merecedor de ellas, no como tú que necesitas chantajear y extorsionar para que te den un contrato para poner el culo en un asiento asegurado. El no querer luchar contra mí solamente sigue demostrando lo mismo que he dicho con anterioridad: me tienes miedo. Temes que si nos volvemos a enfrentar esta vez te saque esa máscara que luces con tanta ansia, que no sepas que hacer cuando ni tu finisher sea capaz de derribarme, que cuando vayas a hacer el conteo una vez tras otra mi brazo se alce en señal de que sigo vivo, que quizás la espalda que toque la lona en este nuevo duelo sea la tuya... ¡¡¡ERES UN COBARDE!!! (los aplausos y silbidos se extienden por el estadio mientras el Guardián camina por el ring) La mitología es el reflejo opuesto de la historia, ambas cuentan hechos de índoles muy variadas, dan a conocer al mundo los errores que muchos cometieron a lo largo de las épocas, todo para que nadie vuelva a repetirlos ya otros los cometieron por las gentes del futuro, de nuestra era... Yo doy lecciones de vida, no escupitajos de puro egocentrismo, y no soy raro... ¡¡SOY DIFERENTE!! (muestra una sonrisa de satisfacción) Y sí, te recordaré tantas veces como sea necesario que abandonaste la empresa tras dos combates de gran relevancia en tu carrera, porque tras ello no solamente huiste, te transformaste en aquello que más odiabas y que perjurabas que nunca ibas a ser, en aquello que tanto enfrentabas ante cualquiera que quisiera llevarte con él. Te dejaste arrastrar por el alcohol, dejaste de entrenar por completo abandonándote totalmente, dejaste de ser quien realmente eras perdiendo aquello cuanto más apreciabas, aquello que realmente más amabas... Y una vez que la perdiste, sucumbiste a la oscuridad que encerrabas en las profundidades de tu corazón, te pusiste esa máscara que ahora muestras delante de todos, el Black Heart (el silencio se hace sepulcral, pero Angel prosigue mirando a Izzy fijamente) Demostraste ser un cobarde porque no fuiste capaz de retarme en mi propia cara para aquel combate sin ocasionarme ningún daño, no tenías la suficiente confianza en ti mismo que tuviste que recurrir a un vil ataque por la espalda para tener más probabilidades de ganar, y ahora que te estoy retando ante todo el WWE Universe de forma clara y concisa demuestras ser un cobarde que no tiene lo que hay que tener para aceptar porque tienes miedo, te asusta que saque al verdadero Izzy a la luz de nuevo, tienes miedo a sentir la fragilidad que sentiste luchando conmigo. Yo veo al cobarde con mis ojos, pero eres tú con tus hechos y palabras los que me dan toda la razón. Y es cierto, no tengo a nadie en mi esquina que me dé apoyo, que me cubra la espalda cuando yo no pueda hacerlo, pero yo al menos he decidido combatir solo, he optado por volver a tomar el camino por el que una vez comencé a avanzar en SmackDown Live!... Tenerte miedo sería que no te retase, que me callara todo cuanto pienso y siento para darte siempre la razón, dejarte tomar el control absoluto sin oponer resistencia, convertirme y ser algo que no soy, y sin embargo es todo lo contrario. Me plantó ante ti sin temor alguno, te reto a una lucha sin que el pulso me tiemble, abro mi boca para decirte todas las verdades que tú declinas ver y escuchar, que haré cuanto esté en mis manos para que la tierra de las oportunidades no se convierta en cenizas, pero, sobretodo... ¡¡NO DEJO DE SER YO MISMO!! (las ovaciones se abren camino en el estadio, resuenan más de una vez en favor del Guardián) Un digno rival a enfrentar sería el mismísimo Masked Soldier, del cual gozo de su total respeto mientras que a ti no te brindaría ni una copa de champan, y ya he enfrentado a grandes luchadores, pero tú ni siquiera puedes ser nombrado como luchador... (Se vuelve a encarar a Izzy sin dejar de mirarle a los ojos)

Smackdown 161 desde Miami, Florida DQgKKL9VwAAyK3L-e1512767627235-696x392

AngelGuardian: ¿Quieres un combate sin reglas? Muy bien... ¡¡QUE ASÍ SEA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 19:50

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Vale, ya tengo ideas para la promo...

pd: Ya te arregló la boca el dentista, Black Heart, o irás como Cesaro con el cacharro negro en la boca??
Smackdown 161 desde Miami, Florida 396691 Smackdown 161 desde Miami, Florida 396691

Te falta mucho para cerrarme la boca a mi. Cool

Lástima te tenía que haber metido el Caestus en la boca para partirte los dientes de un golpe, me lo apunto para la próxima...

Pd1: Me voy a pelear con los códigos, la negrita se va de "citas" todo el rato Mad Mad Mad
Pd2: Gente, poneos las pilas con las promos los que participáis en la batalla real...
Pd3: Se nota la diferencia de estar espesa a tener la creatividad despierta Smile
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 20:58

Respuesta enviada
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 22:36

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Vale, ya tengo ideas para la promo...

pd: Ya te arregló la boca el dentista, Black Heart, o irás como Cesaro con el cacharro negro en la boca??
Smackdown 161 desde Miami, Florida 396691 Smackdown 161 desde Miami, Florida 396691

Te falta mucho para cerrarme la boca a mi. Cool

Lástima te tenía que haber metido el Caestus en la boca para partirte los dientes de un golpe, me lo apunto para la próxima...

Pd1: Me voy a pelear con los códigos, la negrita se va de "citas" todo el rato Mad Mad Mad
Pd2: Gente, poneos las pilas con las promos los que participáis en la batalla real...
Pd3: Se nota la diferencia de estar espesa a tener la creatividad despierta  Smile

Adoro a los que dan patadas de ahogado en sus promos... Cuando responda termino de matarte. king
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 22:57

respuesta enviada
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 23:35



*Suena la cancion de Zaidelle, pero esta vez viene solo, no viene con Sombie, camina lentamente por la rampa y su canción de entrada se interrumpe*



*Sale Sombie al ring, llega al lado de Zaidelle, y ambos se meten al ring, Sombie pide un micrófono*

Sombie: "WSE... veamos... Maxrock, luche solo contra él y lo vencí fácilmente... Duduman, luche solo contra él y lo vencí fácilmente... El tercero y ultimo era Bokkai, esta vez no me toco luchar solo *Sombie apunta a Zaidelle* esta vez nos toco luchas a ambos ¿Y que paso? No lo entiendo, veníamos como avión, hicimos todo correcto, hicimos el camino correcto, entramos a golpear a los que tu indicabas... Funciono, no te lo niego, tu plan funciono... ¿Pero para que? Llegamos casi hasta la cima, para fracasar... Es lamentable... Ahora estamos al final de la fila, nuevamente estamos en la basura, en el mismo lugar de donde empezamos, tendremos que ver otras opciones... *Sombie se pasea por el ring y acomoda su titulo* Pero sabes, yo tengo esto... *toma su titulo Europeo* Y es algo que tu podrías llegar a tener... O... Podrías llegar a tener otra cosa, el titulo de WWE... o el USA... o sabes tal vez yo podría tener alguno de esos... ¿Sabes por que? Porque se nos viene el Greatest Royal Rumble... Juntos podríamos eliminar a todos en esa lucha... ¿Y luego que pasara? Bueno ahí solo sera uno de los dos... Cada uno por su lado... Cada uno por sus ambiciones...

*Zaidelle le arrebata el microfono de las manos a Sombie*

Smackdown 161 desde Miami, Florida C9dBcSI

Zaidelle: Déjame pensar, porque si mi memoria no va mal encaminada fui yo quien nos puso a los dos en una órbita a unos campeonatos que no hemos logrado, fui yo quien te buscó para unir fuerzas cuando todos te daban la espalda y no creían en lo que podías llegar a lograr. Esto no va de WSE, va de todo lo que hemos hecho y no le estamos dando valor. No lo estas haciendo mientras yo sigo todas las semanas cargando a cuestas con algo que se siente ya pesado. Tal vez haya sido muy corto pero desde que lograste ganar el campeonato europeo no has vuelto a ser el mismo. Dejaste de sentir que S! & Z! era importante, eras el chico con el cinturón y las cosas ya no han sido suficientes para ti. *Zaidelle se rasca la cabeza.* Es lo que tu buscabas y no te reprocho eso, pero en Greatest Royal Rumble lo has dejado claro... Cada uno por su lado... Y yo no voy a esperar a entonces, me ganaré el Main Event de esta noche y representaré a Smackdown mientras tú sigues pensando en tu campeonato... Has cambiado, no te culpo, pero has perdido tu esencia, "amigo". *Zaidelle se va a marchar del ring pero se queda apoyado en las cuerdas.* Si quieres eliminar gente en ese combate, cuenta conmigo, pero no dudaré en patearte fuera si mis opciones están de cara.

*¡Sombie ataca a Zaidelle! Lo va a tirar fuera del ring, como si estuviera eliminandolo, ¡¡NO!! se detiene justo frente a él y le quita el microfono solamente*

Sombie: "No he perdido mi esencia, créeme... y en GRR demostrare que soy el mas grande villano que ha pasado por SmackDown"

*Finalmente Zaidelle se baja del ring y queda Sombie solo en el centro de este con su titulo, mientras comienza a sonar su música.*

Smackdown 161 desde Miami, Florida Image?url=https%3A%2F%2Fhiddenremote.com%2Ffiles%2F2018%2F05%2FMarty-Scurll-2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 161 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 161 desde Miami, Florida   Smackdown 161 desde Miami, Florida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 161 desde Miami, Florida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida
» Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 161 desde Miami, Florida
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 236 desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: