WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados ECW 38 desde Miami, Florida

Ir abajo 
+8
Victor
Kashmir
El Humectante
ApexPredator
Xavi
Sang10
Evil
William Regal
12 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 1:47



¡Estamos de regreso en los Estados Unidos tras el excelente Smackdown 500! Estamos a tan solo dos semanas de SummerSlam y esto está que arde ¡Comencemos!

_________________________________________________

"¡Glorious, Glorious, Glorious...! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¿Pero qué es ésto? ¡Jóvenes provenientes de la iglesia del Padre Amaro! ¡Cantando a cappella el tema de entrada de Dark con sus angelicales voces! ¡Brutal entrada digna de un PPV del venezolano, que camina en medio de la multitud mientras corean eufóricamente su canción! Haciendo gala de un elegante traje como de costumbre, Dark trae consigo el European Championship más brillante que nunca. Dark se dirige al cuadrilátero mientras los focos lo persiguen, una vez que entra al encordado levanta ambas manos y su tema termina de ser recitado en conjunto con una gran ovación, que lo recibe calurosamente a la par que Dark toma un micrófono y alza el campeonato mientras elevaban un cántico con su nombre, hasta que finalmente se dispone a hablar.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Https%3A%2F%2Ffansided.com%2Ffiles%2F2016%2F11%2Fbobby-850x560

¿Saben? ¿Lo han sentido alguna vez? No hablo del mortadelo, hablo de ésa sensación que nos da cuando tomamos una decisión, escogemos un camino y mientras lo transitamos cosas buenas pasan. Cosas que te hacen pensar: "sí, no me equivoqué, elegí bien." Yo he estado teniendo una y otra vez ese sentimiento desde que llegué aquí a ECW. Me prometí ser un rebelde, llevarle la contraria a la autoridad y poco a poco ir escalando posiciones hasta subir a lo más alto. Han querido apartarme una y otra vez, lo han hecho, pero sigo resistiendo e imponiéndome. Mi objetivo no es fácil. Quiero respeto. No soy el único que lo desea. Tal vez allá tras bastidores los muchachos lo vean de otra forma; campeonatos, eventos estelares, dirigir sus propios segmentos, seguidores en redes sociales..., pero yo lo veo así. Ganando lo que está escrito, venciendo al que se oponga a mi progreso, como a la misma directiva. No tuve opción contra Kashmir en SmackDown, fallar no era una de mis alternativas, es un nombre importante, alguien que me ayudaría a crecer, en una noche que seguramente pasará a la historia, corroboramos las últimas menciones a WAW con Oscar ganando el Unstoppable Match y Mizanin derrotando a The Fallen Angel en representación a nuestra marca, los campeones mundiales retuvieron nuevamente y tuvimos varios destellos de talento en cuanto a las promesas de ECW se refiere, Pain salió victorioso y Suicida Homicida se coronó como ECW Television Champion. Cada quien reclamó su pizca de "respeto" como mejor le pareció conveniente. Como les mencioné al principio, yo no tuve opción, no podía dar un paso al costado, tenía que hacerme cargo de lo que me gané justamente y derroté a Kashmir en una lucha poco mencionada por los medios convirtiéndome en el nuevo campeón europeo. Sin embargo, ese no es el motivo real del porqué estoy aquí.

Traigo este campeonato a ECW con más de una intención de por medio. Primero que nada, demostrar que ésta es la marca TOP de WWE. Nuestros principales críticos no son ustedes, el público, como debería de serlo. No. Ustedes nos aman, esperan impacientemente por cada uno de nuestros espectáculos y van a los PPV con el único anhelo de poder ver a las estrellas de la marca extrema en su máximo esplendor. Nuestros principales críticos son nuestros propios compañeros de trabajo, aunque no sé si deba llamarlos así, ó... rivales. RAW y SmackDown, tienen buenos planteles y varios títulos de por medio. Pero ahora ECW da un paso al frente. Traigo el European Championship, y junto al ECW Television Championship y el ECW World Championship, la marca llega a tres títulos individuales aplastando a las demás. Segundo, ésta AHORA es mi casa. He tardado en darme cuenta, quise negarlo al principio, pero supongo que será así. En el pasado estuve en RAW y me echaron fuera. Luego fui a SmackDown y hasta no hace mucho estuve envuelto en la disputa por el United States Championship, pero nada, también me sacaron y de hecho me enviaron aquí. La única marca que me ha estado apoyando incondicionalmente todo éste tiempo es ECW, junto a Sir William Regal. Tal vez no apoyen del todo mi ideología, pero mientras yo los represente van a estar de mi lado y yo del suyo. Eso es suficiente para mí. Cumplo con mi parte y traigo el European Championship AQUÍ, a ECW. Y tercero... AJ DIABLO.

Oigo reacciones mixtas. Se supone que ECW es la casa de AJ Diablo. Son su gente. Eso dice él. Pero yo los veo cada vez más decepcionados de lo que éste "CEO" está haciendo. Ya no es el mismo AJ Diablo de antes. Un luchador que se coronó King Of The Ring. Levantó el World Heavyweight Championship. Ganó todo aquí en ECW. Prácticamente no se le ha resistido ningún logro aquí. Su grandeza es indiscutible y ha formado parte del panel directivo durante años. Pero..., todos lo sabemos. AJ Diablo está viejo. Su retiro lo ha estado esperando por años. Él se resiste. Tiene poder, mucho más del que parece, en la palma de su mano. Lo que pasa es que cada día, Diablo se vuelve más escéptico. Más incrédulo. Ya no tiene el respeto de antes. Hay algo que ha cambiado. Sale al cuadrilátero y carece de motivación. ¿Dónde está el motor que permitió a Diablo convertirse en la leyenda que es hoy en día? Ha desaparecido. ¿Y saben qué? Yo lo tengo. Está justo aquí, en mi mano. Éste cinturón es el WWE European Championship. La empresa cambió las reglas, Diablo. Y una de las reglas que cambiaron fueron los campeonatos requeridos para poder ser miembro de la exclusiva lista de "Grand Slam Champions". Ganaste casi todo en tu carrera, menos ésto. El campeonato que te sacó de ese inmortal grupo al que perteneciste en su tiempo.

Lo quieres. Tienes sueños con éste campeonato. Ganándolo, levantándolo, siendo una leyenda, por última vez, sintiéndote una. No hay mejor imagen que la que tenemos antes de dormir, imaginándonos en medio de una explosiva audiencia, el árbitro alzando nuestro brazo, reinantes, mientras el anunciador dice: "con ustedes, su NUEVO campeón...", te pone los pelos de punta. Vivirlo es una fantasía incomparable. Diablo, ya nadie te tiene en cuenta para algo así, tus tiempos de gloria fueron hace mucho, tu máxima aspiración podría ser el 24/7 del que fuiste el campeón inaugural, sin embargo, la semana pasada te lo dije, esperé tu respuestas con ansias y aquí estoy. Tengo el campeonato que quieres, tengo el título que necesitas para ser nuevamente un Grand Slam Champion y poder decir una vez más que eres una auténtica leyenda de WWE, una que lo ha ganado TODO cuanto se ha propuesto en su carrera. Al principio hablaba de respeto, pues aquí está tu respeto, AJ. En ésta correa que tengo en mis manos. Si lo quieres sólo tienes que salir aquí ahora mismo y hagamos ésto oficial para SUMMERSLAM en un combate por el EUROPEAN CHAMPIONSHIP.

Dark levanta el campeonato mientras voltea hacia la rampa esperando una respuesta ante una entusiasmada audiencia, el reto ha sido lanzado por el venezolano.



¡Suena la música de AJ Diablo! ¡Insólito! ¡Dark inconscientemente baja el campeonato y se muestra atónito ante la escena frente a sus ojos! ¡El coliseo está que se cae abajo, gigantesca ovación para AJ Diablo! ¡El tema sigue progresando mientras Dark se coloca el título en su hombro y levanta el micrófono! ¡Dark parece dispuesto a hablar pero la inminente sensación de que AJ aparecerá en cualquier momento lo detiene! ¡La gente sigue ovacionando! La ovación va cediendo lentamente..., apenas se oyen algunos cánticos para Diablo. Su tema sigue sonando pero nadie aparece. Dark comienza a desesperarse y levanta el micrófono de nueva cuenta.

Corten la música. ¡Corten la maldita música! ¡AJ! ¿Crees que ésto es gracioso? ¿Acaso no estoy a tu altura para que aceptes mi invitación al cuadrilátero? Estoy avanzando en el King Of The Ring, sigo en pie en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, gané el European Championship y aparecí en el primer Extreme Talk, donde hablé sobre ti en ese tramo final de mi entrevista. Eso último el público no lo sabe porque ALGUIEN cortó el audio, pero Paul Heyman, Rene Young y yo sí. Yo sé que tú saboteaste ése momento, MI momento, precisamente porque dije que de vencer a Kashmir, me estaría haciendo con el único título que se le ha resistido al CEO que me mandó a cortes comerciales en su larga trayectoria. Al mismo CEO que me costó la victoria en uno de mis combates... al mismo que todavía es incapaz de verme a la cara y decirme al rostro una vez más que "no sabe" qué hago aquí en ECW. Crees que estás triunfando..., "sí, le tiraré mierda a la directiva de WWE durante SmackDown 204 y al mismo tiempo me rehusaré a luchar". ¿Ya está? ¿Solucionaste todo? ¡Así no se enfrenta a la autoridad! NADIE se percató de tu ausencia. El espectáculo siguió como si nada. A duras penas fuiste mencionado. Ya no eres relevante Diablo. Y comienzo a darme cuenta porqué. El hecho de que no aparezcas a responderme lo demuestra. Te dí suficiente tiempo para que pensaras, pero has rebasado el límite. Incluso gané el maldito campeonato que necesitas para ser un Grand Slam Champion, pero mírame; aquí sigo sin respuesta alguna de tu parte.  Pero no te preocupes AJ. Ya encontraré la manera de capturar tu atención. Por ahora seguiré transitando mi camino pero no olvides que TÚ decidiste meterte en él. Y yo te mostraré cuáles son las consecuencias de ello. Sea en SummerSlam o en cualquier otro PPV, voy a conseguir la manera de darte la paliza de tu vida y enseñarte cómo se gana el respeto, uno que has perdido hace mucho. No seré Cule, The Covel, The Rock Is The King, Mierda Enmascarada, Jomo, Creed o cualquiera de esos fósiles a los que te enfrentaste en el pasado y tanto alardeas haber vencido en su tiempo. Me uniré a esa lista con Humpfreyboy, Bokkai, Necro, luchadores de la nueva generación que te hicieron mierda. Seré Dark, la mayor pesadilla de AJ Diablo.

Dark levanta el campeonato una última vez mientras sale del cuadrilátero y abandona el escenario ante una emocionada audiencia, los jóvenes de la iglesia del Padre Amaro vuelven a castigar sus gargantas cantando a todo pulmón el tema del venezolano. Los focos lo iluminan, y se retira mientras la luz va cediendo lentamente hasta que el campeón termina por desaparecer entre la multitud que cantaba su tema. Cierran con un último coro y la arena queda en absoluta oscuridad. La gente grita intensa e incansablemente ante la escena de la que han sido testigos y aguardan impacientemente por la continuación del espectáculo que ECW les está por brindar, siendo esto apenas el inicio del show.
_________________________________________________

Primera lucha
King of the Ring

Elementrix venció a Zaidelle en la primera ronda del torneo y ahora le toca enfrentarse al COO de WWE, AJ Diablo. ¿Aparecerá el español? ¿O continuará desaparecido de la programación?

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida AV5waUD vs Resultados ECW 38 desde Miami, Florida ELjsmO6


Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Tenor
¡Suena la música de Elementrix y se escucha el grito de las fanáticas por todo el estadio! El venezolano viene listo para seguir avanzando en el King of the Ring y esta noche se enfrenta nada más y nada menos que a AJ Diablo ¿Aparecerá el español?



Tras la entrada del venezolano comienza a sonar la música de AJ Diablo, pero pasan los segundos y nadie sale. Elementrix comienza a mirar para todos lados, parece que Diablo va a abandonar y que su clasificación está asegurada.
Anunciador: Damas y caballeros, por abandono, el ganador del combate y quien avanza a la siguiente ronda del Rey del Ring, Ele…

¡No! ¡No! ¡No!

¡¡Es el GM, William Regal, en el titantron!!

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Regal

William Regal: Esto no puede quedar así, es bochornoso que cada vez que Elementrix tenga un combate por el King of the Ring algo le pase a su rival. No te estoy acusando de nada, Ele, solo que en ECW queremos dar la mejor acción de más alto nivel y la gente no merece esto. AJ Diablo, sé que estás allí atrás, sé que estás controlando el barco y que estás listo para la acción. Hagamos esto lo más fácil y corto posible ¿Quieres? Si no sales ahora mismo a luchar, me veré en la obligación de sancionarte y suspenderte de la programación de WWE por tiempo indefinido. Eres el COO de esta empresa, pero como luchador tienes obligaciones y yo como tu GM puedo suspenderte, tengo el apoyo de los directivos de esta compañía para hacerlo. Última oportunidad, Diablo, ¿Este es el ejemplo que le quieres dar a los jóvenes?



La pantalla se apaga y comienza a sonar nuevamente la música de AJ Diablo ¡Pero éste sigue sin salir! Pasan los segundos y nadie aparece… Hasta que podemos escuchar los gritos del público ¿Acaso…?

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Tenor

¡¡ES AJ DIABLO!! ¡¡¡EL ESPAÑOL APARECE EN ECW!!! Viene por la rampa bastante enojado, parece que no le ha sentado bien que el GM lo trate así, sube al cuadrilátero y espera a que comience la acción…
Suena la campana!!!! AJ Diablo se queda parado en su esquina, mientras Elementrix va corriendo hacia él. Elementrix le impacta una dropkick, y extrañamente se deja recibir castigo. Elementrix le impacta patadas al suelo y Diablo se le ve desmotivado y sigue dejándose recibir castigo. Elementrix se queda mirándolo Elementrix levanta a AJ Diablo Y DIABLO LO ENGANCHA EN SU CELTIC CROSS!! LO CUBRE 1….2….. Y POR POQUITOOO!!! A NADA DE GANAR DIABLO AL PRINCIPIO DE LA LUCHA.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 10101810

Elementrix se levanta rápidamente y se empieza a dar una lluvia de golpes con Diablo, se castigan hasta que Elementrix realiza una dropkick sobre el pecho de Diablo. Elementrix lo cubre 1…2 y apenas va en 2 Diablo se sale del pin. Diablo se levanta y Elementrix lo recibe con muchas European Uppercuts sobre Su cabeza, pero Diablo interviene con un clothesline y Elementrix cae a la lona. Al español se le sigue viendo desmotivado, debe ser por las ultimas semanas que han sido duras para el tanto que ha dictado nuevas reglas a favor de ECW. Y también a perdido sus últimos combates como en el Dusty Rhodes Classic donde no realizó aporte con su compañero Xavi. Diablo esta pensativo mientras Elementrix se levanta, Y ELEMENTRIX REALIZA UNA SUPERKICK! 1….2…2,5 y Diablo se levanta rápidamente y golpea a Elementrix hasta dejarlo en él esquinero. PERO ELEMENTRIX LO EMPUJA Y REALIZA OTRA SUPERKICK!! Y CUIDADO QUE ELEMENTRIX VA A REALIZAR SU STARSHIP PAIN SOBRE DIABLO, REALIZA LA PLANCHA Y DIABLO LO ESQUIVA Y ELEMENTRIX CAE SOBRE LA LONA. Y Diablo ve su oportunidad de acabar esto rápidamente y va a realizar nuevamente su Celtic Cross sobre Elementrix, LO ENGANCHA PERO ELEMENTRIX LO INVIERTE Y REALIZA SU DIRTY DDT!!! Elementrix cubre a Diablo 1….2…..2,8 y se sale Diablo del Pin. Diablo se levanta y empieza a realizarle suplexes a Elementrix de la nada, y en él ultimo suplex Elementrix lo invierte y cae de pie y SUPERKICK A DIABLO, Y AHORA SI SE VIENE EL STARSHIP PAIN SOBRE DIABLO, ELEMENTRIX LO REALIZA E IMPACTA SOBRE DIABLO, ELEMENTRIX VA A GANAR EL COMBATE 1….2….2,9999 IMPRESIONANTE AJ DIABLO QUE SE SALE MILAGROSAMENTE DEL PIN, QUE COMBATE EXTRAÑO PERO IMPREDECIBLE, COMO DISFRUTA LA GENTE AQUÍ EN ECW!!!!.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 250px-10

Diablo esta en la lona y trata de levantarse, Elementrix lo levanta y ojo que Diablo le impacta un Clothesline sobre Elementrix y cuidado que sin querer Diablo a impactado sobre él Arbitro mientras realizaba el Clothesline. Diablo aprovecha y trae una Silla debajo del Ring y empieza usarla sobre Elementrix, lo castiga varias veces y saca la silla del Ring. Y SE PREPARA PARA SU CELTIC CROSS, LO VA A REALIZAR SOBRE ELEMENTRIX, SE PUEDE TERMINAR EL COMBATE…. ¡¡Y LO HACEEEE!! ¡¡¡DIABLO APLICA SU CELTIC CROSS SOBRE ELEMENTRIX Y ÉSTE QUEDA TENDIDO EN LA LONA!!! Diablo busca la cuen… ¡¿Qué está haciendo?! ¡¡DIABLO SE BAJA DEL CUADRILÁTERO Y PIDE UN MICRÓFONO EN RINGSIDE!! El referee no entiende qué está pasando, Diablo le grita que comience con la cuenta mientras le alcanzan el micrófono.

AJ Diablo: ¿Crees que me importa este pequeño torneo? ¿Creen que me interesa demostrarle a estos novatos mi talento? ¡Que se joda William Regal y que se joda su show! ¿Querías que salga a luchar? Ahí lo tienes, espero que haya sido de tu agrado la paliza que le di a Elementrix y ten por asegurado que esto no quedará así.

Diablo tira el micrófono y hace una reverencia, irónica, mientras se retira caminando por la rampa. El referee queda incrédulo y no le queda más remedio que seguir con la cuenta ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! ¡7! ¡8! ¡9! ¡10! ¡Elementrix ha ganado por conteo afuera y avanza a la siguiente ronda del torneo!

_______________________________________________

Antes de que inicie ECW se entrevisto a XAVI

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Hqdefault

Rene Young: Cuéntanos que va ser de ti después de haber perdido tu oportunidad de ser campeon TV

Xavi: Bueno Rene estoy muy alegre por que demostrémonos mucho en esa lucha ya se no gane pero si le di una paliza a cada uno pero por un error que no calcule no logre la victoria. Pero Argentina me hizo pensar mucho y ya se que va ser de mi vida de pues de haber perdido y es una cosa y es patearle el trasero a ese obeso gay de ferre en Summerslam y recuperar algo que es mio desde mi debut. Y nunca tenido la oportunidad de tener una lucha uno a uno por que aqui todos son unas nenas que espera que 2 se den para luego meterse, y eso ha pasado eso en mis ultimas lucha y ahora deseo esa lucha uno a uno con ferre y espero que me responda mi propuesta una lucha 1 a 1 con cualquier estipulación de que proponga, cierto que ferre es un mariconeti y necesita de gordo para que le haga todo ahora que es novio oh! perdón me confundí su manager ferre no puede luchar sus verdaderas peleas sin gordo. Para concluir esta entrevista esperare mi respuesta Ferre y espero que veas lucha de hoy que uno de ellos puede ser tu .
_______________________________________________



La música inconfundible de Suicida Homicida quien hace ingreso con su nuevo logro, el Campeonato de la Televisión

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Giphy

Suicida ya sube al ring y se dispone a hablar en su primera noche que podrá dirigirse a los fanáticos de ECW.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Sabu-bp-1

(Suicida se toma un respiro y nos dirá algo)

Suicida: Soy ECW World Televisión Champion. Cualquiera que quiera el campeonato, ponga un píe ahora en este ring y yo le demostraré que cometió el peor error en aceptar este reto!



OMG! HUMFREYBOY TAMBIÉN RESPONDE AL RETO DE HOMICIDA!

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 20180806_raw_lashleyeliaspromo--bc09c45b8bc691501ec82250a869885d

Exijo mi revancha, y aquí estoy, para derrotarte ahora y en Summerslam. Suicida, tu debes temerme.



¡Es la música de Anthony Cage!

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Ricochet

Anthony: Suicida, acepto ese reto. En Summerslam te derrotaré.

¡ANTHONY TIRA EL MICRÓFONO E INGRESA CORRIENDO AL CUADRILÁTERO Y COMIENZA A INTERCAMBIAR GOLPES CON SUICIDA! ¡HUMPFREYBOY NO TARDA EN SUMARSE A LA ACCIÓN Y SE DESATA EL CAOS EN EL RING DE ECW! ¡¡LOS TRES LUCHADORES SE ESTÁN GOLPEANDO CON TODO!! ¡¡ALLÍ VIENE SEGURIDAD PARA SEPARARLOS!!

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 20191007_Raw_BraunTyson1_Photo--001a869b39fe7f44aadc874bc97f921e

¡La seguridad logra separar a los tres luchadores pero éstos siguen diciéndose de todo e intentando zafarse del agarre del cuerpo de seguridad! ¡Los fans no paran de corear “ECW! ECW!”



¡¡Es la música del GM!!

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 20160315_nxt_regal_2--768e64c901f2e2e06fa3b55833e72d59

William Regal: Me encanta el hambre de gloria que veo aquí, en SummerSlam los tres colisionarán por el ECW TV Championship pero esta noche la historia es otra. Tendrán que aprender a trabajar en equipo ya que se enfrentarán ahora mismo a Black Demon, Adam Fisher y Xaviturralde en un combate por equipos. Buena suerte.

_______________________________________________

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Giphy

¡¡¡¿QUÉ?!!! Se ha ido la señal unos segundos en ECW....

_______________________________________________

Segunda lucha
Cuatro de estos hombres se enfrentarán en SummerSlam en un combate donde el ECW TV Championship estará en juego, mientras que Black Demon y Adam Fisher defenderán la marca en un combate donde RAW y Smackdown tendrán un equipo que los represente ¿Quiénes se llevarán la victoria e irán en plena forma al evento más importante del verano?

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 1lPsprk & Resultados ECW 38 desde Miami, Florida O519UpE & Resultados ECW 38 desde Miami, Florida VL2pAEw vs Resultados ECW 38 desde Miami, Florida IF1OZcR & Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 1UbwERm & Resultados ECW 38 desde Miami, Florida XgyyHor
Volvemos de comerciales y ya tenemos a los dos equipos en el cuadrilátero, parece que de un lado será Anthony Cage quien comience el combate mientras que del otro será Adam Fisher. El resto de los equipos se posiciona en los esquineros, el referee manda a sonar la campana ¡Y comienza oficialmente el encuentro! Anthony estira el brazo en busca de la toma de referee, Adam estira el suyo… ¡Pero ataca a traición a Cage con una patada directo al abdomen que lo dobla a la mitad! Acto seguido, Adam lo engancha de la cabeza y ¡Aplica tremenda suplex que tumba a Anthony! Adam se acerca a su rival y, sin perder tiempo, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas ¡Y lo recibe con dropkicks directo al pecho que tumban a Cage! Adam está encendido esta noche, vino con todo y está demostrando su talento. Podemos ver como Humpfreyboy le está pidiendo el tag a Anthony y éste comienza a arrastrarse hacia su esquina. Adam se da cuenta de esto ¡Y se lanza sobre la espalda de Anthony con machetazos impidiendo que éste dé el tag! Ahora Adam arrastra a Anthony al centro del cuadrilátero y le aplica una llave a la cabeza que tiene inmovilizado al joven luchador ¡Hump ingresa para romper la llave! ¡¡PERO BLACK DEMON LO MADRUGA Y LO LANZA POR ENCIMA DE LA TERCER CUERDA HACIA EL RINGSIDE!! ¡¡SUICIDA HOMICIDA INGRESA Y SE LANZA CONTRA BLACK DEMON!! ¡¡XAVI INGRESA Y GOLPEA LA ESPALDA DE SUICIDA Y LO LANZA HACIA EL RINGSIDE Y EN EL CUADRILÁTERO SOLO QUEDA UN EQUIPO!! ¡Anthony está por caer tumbado pero Adam suelta la llave antes de que su rival caiga inconsciente! Black Demon se acerca rápidamente a su compañero a reclamarle por qué hizo eso, si ya tenían el combate ganado pero Adam hace oídos sordos y le dice que vaya a su esquina, que él tiene todo controlado. Esta decisión de Adam no le ha caído nada bien a Black Demon, quien se posiciona en su esquina a regañadientes. Adam comienza a golpear el suelo con su talón mientras Anthony comienza a reincorporarse… Oh no… Ya sabemos que se viene… Anthony ya está de pie y… ¡¡SWEET CHIN MUSIIII….!! ¡¡¡ANTHONY ESQUIVA POR ABAJO, SE IMPULSA CON LA TERCERA CUERDA E IMPACTA UNAS TIJERAS TIRECTO EN LA CARA DE ADAM!!! ¡Adam cae tendido en la lona y Anthony cae desplomado! Ambos comienzan la carrera por dar el tag… ¡¡Anthony se lo da a Humpfreyboy y Adam a Black Demon!! Ambos luchadores ingresan al cuadrilátero encendidos y comienzan a intercambiar golpes, golpe para Hump, golpe para Demon, golpe para Hump, golpe para Demon, golpe para Hump… ¡HUMPFREYBOY BLOQUEA! ¡Castiga sin cesar la cabeza de Black Demon y ahora lo lanza contra el esquinero! Black Demon queda sobrecargado sobre el mismo, Hump toma impulso y…

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Corner%2BSpear

¡SPEAR! Pero el demonio no cae, queda recargado contra el esquinero así que Hump vuelve a tomar impulso y… ¡Repite el castigo! ¡¡NOOO!! ¡¡BLACK DEMON SE QUITA Y HUMP SE ESTRELLA CONTRA EL ESQUINERO!! El demonio no pierde tiempo, lo engancha por detrás y lanza a Hump al otro lado del ring de una tremenda German suplex que provoca los aplausos de todo el coliseo. ¡Pero mala suerte! ¡Hump cae bien cerca de su compañero y Suicida se roba el tag! ¡El campeón ingresa enchufado y la azota tremendas dropkicks a Black Demon! Acto seguido lo toma de la cabeza, escalerita al cielo y… ¡TREMENDO DDT! ¡Cabeza primero para el demonio! Suicida busca rápidamente la cuenta… ¡1…………………………………… 2………………………….! ¡¡NADA!! ¡¡¡XAVITURRALDE INGRESA Y ROMPE LA CUENTA!!! Suicida se levanta en un santiamén y se dirige hacia el ecuatoriano, pero éste es más rápido y se posiciona rápidamente en su esquina ¡¡BLACK DEMON APROVECHA, ENGANCHA POR DETRÁS Y APLICA UN SCORPION DEATH DROP A SUICIDA!! ¡¡¡ESTO ES TODO!!! ¡¡1…………………. 2……………..!! ¡¡¡NADAAAAA!!! ¡¡¡ES HUMPFREYBOY QUIEN INGRESA A ROMPER LA CUENTA Y BLACK DEMON RÁPIDAMENTE SE LANZA SOBRE ÉL Y VUELVEN A INTERCAMBIAR GOLPES!!! Hump lleva la ventaja y Black Demon no tiene más remedio que refugiarse en su esquinero ¡TAG PARA XAVI! ¡El ecuatoriano ingresa y le quita a Hump de encima a su rival con una hurracarrana! Suicida se está poniendo de pie, Xavi corre hacia él con un lariat, el Suicida esquiva por debajo, toma impulso con la segunda ceurda y ¡¡MOONSAULT PARA XAVI!! Suicida no pierde tiempo, toma impulso y ¡¡ARABIAN FACEBUSTER PARA XAVI!! ¡ESTO ES TODO! ¡1……………………… 2…………………..! ¡ADAM FISHER INGRESA AL CUADRILÁTERO PERO HUMPFREBOY LO RECIBE CON TREMENDO BELLY TO BELLY! ¡3! ¡3!



¡Esto es todo! ¡Ha ganado el equipo de Suicida Homicida, Humpfreyboy y Anthony Cage! Un combate por demás reñido que ha tenido de todo, pero hoy la victoria se la lleva el campeón. Podemos ver como Black Demon le recrimina a Adam por no haber seguido aplicando la llave y haberse llevado el encuentro por sumisión a principios del encuentro ¿Acaso hay tensiones entre el Team ECW?


________________________________________________

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 0e80656609aae82f1941d00b135b6adf

Regresamos del corte comercial, en escena vemos la increíble decoración para la fiesta de cumpleaños del extremista Apex, se muestran los globos, el confeti, un letrero que tiene la leyenda "feliz cumpleaños apex" y una bandera de Chile. También vemos bebidas alcoholizantes preparadas con 4 Loko, la bebida oficial que patrocina a la marca extrema ECW ¿Quieres perder tu virginidad? tomate un 4 loko.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Four-loko

Los Maestros, Attitude y Elementrix se encuentran en el ring, preparándose una bebida. Attitude accede a hablar:

Attitude: Buenas noches, estoy feliz de regresar a un país de verdad como los Estados Unidos. Han pasado cosas interesantes desde el show 500, Panchito quedó sorprendido después de perder un combate tan fácil por un descuido, como resultado hicieron emputar a Panchito y se regresó a Hollywood a protagonizar Rápidos y Furiosos 9 con su mejor amigo Vin Diesel.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Maxresdefault

Attitude: Una lástima que no volveremos a ver a Panchito en mucho tiempo, pero descuiden, Maestro Attitude se queda para una lección más, Elementrix muy triste por lo que acontece tener que entrar a una Elimination Chamber con armas extremas y enfrentarme, pero quiero que sepan que sigue existiendo esa maravillosa amistad por la que volví a WWE en primera instancia. Así que hoy Mattitude quiere presentar uno de los mayores eventos que esta marca presenciará. Hoy son testigos porque Apex cumplió años, un luchador infravalorado, que ni siquiera los "ejemplos a seguir" de esta compañía se indignaron a recordar que la existencia de Apex es un milagro para la vida, mira que nacer en Chile y sobrevivir ya es un mérito enorme. Por eso hoy celebramos a nuestro compañero de trabajo, Apex "El depredador". Mira lo que hicimos por ti Apex, tenemos todo lo de una fiesta. Un increíble pastel violento, que comerlo te hará sentir como si te golpeáramos con un bate de púas (también es de tres leches con chispas de colores adentro)

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 1024x768_5854Vs6e_ecw

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Hqdefault

Attitude: Colgamos en un poste una piñata, en las partes rurales de México se acostumbra romperlas y ya que la rompen salen dulces, como estamos en ECW le metimos tachuelas y condones, por si la noche se pone loca. No te preocupes, no tienes que usar los condones con nosotros, la Mattitude no cree en los valores LGTBjdhsdnskn+, cómo puede ser una fiesta de cumpleaños, sin las hoeeeeeeeeees.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida CZnFMI2WwAA4Zhv

Salen unas damas de compañía al ring, se integran a la fiesta.

Attitude: También tenemos un regalo personal que arreglamos Elementrix y yo, ¿verdad Elementrix?

Elementrix:

Attitude: Muy bien Apex, te trajimos una réplica del ECW Champioship. Será lo más cerca que estarás de obtenerlo. Jajaja, es broma amigo, queremos que te sientas bien antes de entrar a la cámara de Eliminación más extrema que habrá en la historia de WWE, donde podremos encontrar armas más peligrosas que Pastel extremo o hoes, por eso basta de preocupaciones. A continuación: el anfitrión de esta fiesta, damas reciban con respeto y con amor a quién hoy es un hombre: APEX EL DEPREDADOR.



Resultados ECW 38 desde Miami, Florida LB8j

Oh esto no me lo esperaba. Cuando lo leí en el papel creí que era joda o una broma de mal gusto, pero al parecer iba en serio. Muchas gracias chicos, no pensé que fueran capaces de hacer algo así. Se que esta es una instancia de celebración pero hay un tema importante que me gustaría hablar. En mis últimos combates he estado sintiendo algo que hace mucho no sentía, algo que me motivaba y me daban ganas de seguir adelante, que me impulsaba a conseguir la victoria. Esos eran ustedes (Apex señala al publico) Sus gritos de apoyo me daban fuerzas para continuar, y aunque nunca conseguí la victoria ustedes no dejaron de alentarme por eso es que sigo aquí parado. Durante meses estuve segado, la ira y frustración no me dejaban ver que no importan cuantas victoria tiene cada uno en su haber, lo único que importa es entretener y hacer que los demás disfruten de lo que haces. En mi ultima lucha, en el show 500, lo entendí todo. Me di cuenta que no se necesita mucho para poder disfrutar, no necesito ganar siempre para sentirme el mejor, ustedes hacen que me sienta el mejor.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida CjQ9

Sin embargo hay algo que me sigue molestando, mas bien alguien que sigue esforzándose por captar mi atención. Necro, querido, ya cumpliste tu objetivo, desde ahora tienes toda mi atención. Son dos luchas las que me ha costado este hijo de puta pero no dejare que siga pasando. En summerslam estamos dentro de la misma lucha con otros 4 luchadores mas, pero ellos dan igual, dentro de esa cámara solo seremos tu y yo, ante mis ojos no existirá nadie mas. Quisiste meterte donde no te llamaban, meter tus narices en mis planes, pues es hora de que afrontes las consecuencias. En summerslam me encarare de que no vuelvas a dañar a nadie mas, seré yo quien te hará la vida imposibe de ahora en adelante. Primero te eliminare y luego me convertiré en ECW World Champion, saben porque? (Attitude y Elementrix preguntan simultáneamente) Porque ya no estoy solo, ahora tengo a miles de fanáticos dándome su apoyo, animándome a seguir adelante y eso puede contra todo.


Attitude: Carajo Apex, que eres un puto crack de mierda, esto no se lo digo a cualquiera, cansarte de estar en la órbita del ECW title y ahora tener que poner todo el peso de tu existencia en el mortadelo de Necro, jajaja, lo bueno que ese tipo no está invitado a nuestra celebración, a pesar de que están esas cosas que le gustan como las piñatas y las bebidas alcohólicas adulteradas, por cierto, si ahora es un título personal vencer a Necro, el ECW title en Summerslam, será más difícil de conseguir bro, mira somos 6 luchadores, cada quien tiene 16% de posibilidades de ganar el campeonato mundial, pero Elementrix y yo contamos como uno ya que haremos equipo, así que los dos tenemos 32% de posibilidades cada quien, dejándole solo 9% de posibilidades a los demás para ganar la Chamber, pero ahora tú te quieres enfocar a Necro, y Necro tiene un gran mortadelo, lo que le da 3% de posibilidades extra, teniendo 12% ¿a quién le quitamos ese 3%? a ti Apex, que pondrás toda tu frustración de haber fallado, fallado, fallado, fallado ¿me faltan más fallados? por el campeonato mundial, ese no es el camino Apex, te pedimos que tú 6% de posibilidades lo uses muy bien o lo unas con nosotros, para tener 38% de posibilidades, ah también recordar que tendremos al Nokia 110 como arma en la chamber y el que lo tenga automáticamente tendrá... 110% DE POSIBILIDADES, pura ciencia mijo, las matemáticas no fallan, ahora conseguir el Nokia 110 tiene otra posibilidad, pero somos 3 y acaparemos esto mi querido depredador. El punto es eliminar a la sanguijuela de Necro y... al próximo invitado, porque tu fiesta no sería un acontecimiento importante, sin la presencia del campeón mundial más extremo en la faz de la tierra, Apex, dale la bienvenida a VICTOR... sí, solo Victor.

Suena la música de Victor y aparece a dedicar unas palabras por la Chamber.



Y aqui viene el Guardián de la Tierra mas Violenta de WWE YR, Victor el ECW World Champion con su mejor cara de Fiesta...

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Aleister-black-424

ApexPredator... Feliz Cumpleaños muchacho!! (Attitude y Elementrix aplauden pero Apex no sabe como reaccionar) Hoy toda ECW esta de fiesta para celebrarte a ti! Disfruta este día porque es solo tuyo y de nadie mas! Todos esos regalos son tuyos, tómalos todos y disfrútalos Apex incluso hay un par de ellos que son de mi parte, quiero que los tengas y los aprecies porque eso SERA LO ULTIMO QUE TE REGALARAN EN TU VIDA!! (Los anfitriones de la fiesta dan un paso atrás y dejan a ApexPredator solo frente a Victor) Eso es lo te hace feliz verdad Apex? Toda tu vida se basa en manipular a las personas estúpidas para que te regalen cosas, desde WWE YR regreso has hecho que todos te regalen lo que nunca has merecido, incluso lo haces ahora, con esa actitud de chico agradecido, de niño bueno que ama a todos, BASURA! Lo único que quieres es que toda esta insignificante y mediocre gente te regalen su atención, pero jamas te has puesto en el lugar de MERECER! Lograste que te regalaran muchas oportunidades por mi Campeonato ApexPredator pero te encontraste atado cuando comprobaste lo que tanto te repetí y es que ApexPredator JAMÁS ha sido superior a mi! Esto se salio de las manos desde Extreme Rules, el final debió ser ese! Te lo dije ese día, seria la tercera vida que ibas a perder en mis manos pero tu no podías quedarte con eso no es cierto? Tu tenias que buscar en las sobras una nueva oportunidad y lograste que te regalaran otra y ahora mira todavía tienes otra mas de regalo, no quieras engañarnos con tu actitud ahora cuando todo lo que te importa es tener todo lo que puedas, ya entendiste que mi Campeonato y Mi marca jamas podrás tenerlas, así que ahora quieres tener "el apoyo del publico" pues te conformas con muy poca cosa ApexPredator.

Ustedes dos, Elementrix y Attitude, la fiesta se acabo! denle a Apex sus regalos y pueden irse de mi ring! Ustedes no entienden lo que pasa aquí verdad? Creen que esto es el jardín de niños, un patio de juegos, esto es ECW y Yo soy su Guardián!! Deberían estar pensando en SummerSlam, en esa Elimination Chamber y como van a sufrir dentro de ella, deberían estar pensando en como un tipo tan poca cosa como PAIN logro humillarlos la semana pasada, hay mejores cosas en las que pensar antes que en el acabado ApexPredator. Donde quedo tu carrera Attitude? Donde esta tu gloria, tu calidad? Quieres pasársela a Elementrix para intentar recuperar su carrera pero creo que la decadencia de Elementrix anulo cualquier intento tuyo por mejorarlo, y ahora los dos son igual de insignificantes, no se quien podría necesitar mas ayuda entre ustedes dos. A eso se han reducido todos ustedes, a simples vestigios de lo que fueron un día, sus pecados, sus acciones, sus formas egoístas de alanzar el éxito en el pasado hoy los tiene aquí en MI Mundo siendo menos que hojas muertas en un gigantesco bosque. Ustedes están aquí porque ya no son NADA y necesitan ser reformados, ApexPredator puede contarles lo efectivo de mis métodos, el ya entendió cual es su lugar y ustedes en SummerSlam van a comprobar que el Guardián es la autoridad en este lugar!


Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Jm510

Elementrix: Bla, bla, bla -Lo dice mientras hace gestos con las manos-  A ver, idiota, espero lograr iluminar tu débil mente de una vez por todas ¡Los Maestros son la mejor cosa que tiene ECW! desde que hicimos nuestro regreso, venimos apareciendo en todos los shows, en todos invertimos nuestro valioso tiempo, esforzándonos por entretenerlos y darles algo que recordar, ¿Para qué? ¿Para que este venga a decir que mi carrera está en decadencia? Vivo demostrando mis avances y todo lo que puedo hacer, explorando y evolucionando mis capacidades con todo lo que me ha enseñado el maestro Attitude, mientras Víctor solo logra hablar o de Apex o de sus estúpidos ideales. Attitude y yo hemos hecho historia y ¿Te atreves a decir que somos insignificantes?. Déjame dejarte algo en claro, Tú no eres nadie para llegar acá y decir que esta fiesta se acabó. Primero, la fiesta la organizamos Attitude y yo, segundo, la fiesta es de Ápex, no tuya, solo él puede decir cuando se acaba.

Elementrix se acerca a un esquinero y le pide a un miembro del staff que le acerque algo. Se puede observar cuando se lo entrega que son tres regalos.

Elementrix: Y como esto no se ha acabado aún, tengo tres regalos para tí, mi querido Apex -Elementrix le entrega los regalos- Vamos hombre! Ábrelos, son tuyos -Mientras Apex abre los regalos, Elementrix le explica que es- Él primer regalo es una camiseta, pero no cualquier camiseta, es una camiseta del mejor Tag Team del WWE Y!R, ¡Los maestros! -El público presente comienza a abuchear- los otros dos son dos figuras de acción, una del imbécil de Víctor y otra de tu persona. Anda, veamos como te queda la camisa, pruebatela.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Picsar20

Elementrix: WoW! Te queda increíble. Pero Apex, debo confesar algo, te regalé esas dos figuras de acción para ver si de una vez por todas le ganas al inútil de Víctor, es que vamos, cuánto va el marcador entre ustedes dos, ¿14-0? Con razón dices que ahora solo enfocaras tu atención en Necro, hasta yo cambiaría los aires si me humillan a cada rato, pero lo peor de todo es que el GM aún te sigue regalando oportunidades, pero te equivocas si piensas que es porque te las mereces, no, no es así. Te da oportunidades porque eres lo peor que tiene la marca ¿Y cuál es la única forma  que tiene Víctor de retener? Enfrentarse a lo peor, no es por ti ni por tu talento, ¿No lo ves? Solo lo hacen para protegerlo a él -Señala a Víctor- Así que tú, agrandado -Refiriendose a Víctor- No vengas aca con tus aires de grandeza cuando no has enfrentado a nadie que realmente valga la pena, y te aseguro, que luego de Summerslam tu careta se caera y se demostrará lo que realmente eres, un don nadie.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Bd4aa13dcd86249f612ba9955b15bad06b491e4b_00

Merecer... interesante palabra Victor, sobre todo viniendo de alguien como tu. Hablemos con sinceridad amigo, y la verdad es que en este ultimo tiempo, tu no me has podido vencer. Si lo admito, me ganaste en Elimination chamber, pero yo te gane en el Smackdown siguiente, y en Extreme Rules te hubiera derrotado si ese otro hijo de puta no hubiera interferido. Y en el show 500 no me venciste a mi, venciste a Krdozo. Asi que teóricamente yo merezco tanto esta oportunidad como tu mereces ser campeon, amigo. Porque recordemos como ganaste el titulo, enfrentando a alguien casi retirado en un combate que se supone que era sin nada de por medio, pero ¡Vaya!  misteriosamente decidieron que el combate seria por aquel titulo. Permiteme citar al gran Bombo Fica "Sospechosa la wea". Amigo admítelo, te lo han dado todo en bandeja, no te has ganado el derecho de llamarte campeón, mucho menos llamarte el lider de esta marca y en Summerslam, como dijo Elementrix, la careta se te caerá sola. Todos se darán cuenta que lo que vengo diciendo durante meses era cierto, que Victor no es nada mas que una farsa.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Bio-codyrhodes-nomask_crop_north

Elementrix, primero que nada gracias por los regalos. Segundo, tienes razon, el marcador entre Victor y yo no esta a mi favor, pero recapitulemos, desde tu regreso a wwe, ¿Que has conseguido? vamos, nos ganado practicamente nada, de todos los participantes eres el que menos merece ser parte, si no fuera por Attitude no estarias ahi. Que hipocrita de tu pparte criticarme a mi cuando aun no consigues nada. Al menos yo si soy honesto y aunqu planeo salir con el campeonato es algo bastante dificil por todos los nombres que hay ahi. Es por eso que mi objetivo es algo mas alcanzable, salir campeon es bastante dificil, pero enfocarme y eliminar a un solo luchador es algo mucho mas sencillo. Creo que por esto es que sigues de lapa de Attitude, buscas alcanzar la gloria que tuviste en algun momento pero no te das cuenta que ya no eres el mismo, ya no das el nivel y no eres mas que un peso muerto para aquel que si tiene oportunidades de ser algo mas grande. Eres aquel estorbo que evita que otros consigan la gloria, aquella persona que necesita que los demas le regalen sus victorias. No entiendo como sigue a tu lado Attitude. Creo que no seria sorpresa para nadie que fueras el primer eliminado del combate.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 7767461

Ahora quiero ver si Necro tiene las pelotas de venir a este ring y mirarme a la cara. Quiero ver si es el hombre que cree ser y se atreve a hacerme lo mismo que me ha hecho estas ultimas semanas. Consideremoslo un adelanto de lo que podria suceder en Summerslam. Ya que esta es mi fiesta y yo decido quienes estan invitados pues que mas da, Ustedes aun se pueden quedar si asi lo desean. Damas y Caballeros denle la bienvenida al dueño de la tecnica mas letal de todo ECW, el mortadelo king, NECRO!!!!!
(Apex comienza a comer un pedazo de pastel mientras espera la aparicioon de Necro)

Victor: Todos ustedes son iguales, todos dicen sen mejores, nadie acepta sus culpas, ustedes son el reflejo de todo lo que esta mal en este Mundo decadente. Deja ya de culpar a los demás por tus fracasos ApexPredator y piensa que no has sido capaz de salvar tu pellejo una sola vez en tu vida! Repetir una mentira tantas veces no hará que se vuelva verdad, lo que hace es que demostrar la necesidad de escudarte en mentiras hasta convertirte tu mismo en una mentira! Puedes escuchar lo estúpido que sonó tu discurso? Yo me gane esta Corona porque NACIÓ SIENDO MÍA! La noche en que tu perdiste tu Intercontinental Title yo protagonice Wrestlemania, que hice para merecerlo? lo que hice FUE SER MEJOR QUE TU! Tener un combate de 5 estrellas con una leyenda que entendió que después de haberme entregado su alma no tenia nada que hacer, mas que apartarse del camino, al menos él tuvo el valor de aceptarlo en lugar de quedarse a dar lastima como lo estas haciendo tu.

Lo mismo que hacen ustedes dos, tu también deberías escuchar lo que dices Elementrix, porque en esa lista de personas que como tu dices "No valen la pena" ESTAS METIDO TU!! hace dos semanas caiste ante mi como has caído cada vez que subes a este ring y no tienes a Attitude para pelear por ti, pero claro cuanta ayuda puede darte un hombre que nisiquiera se atrevió a subirse el mismo al ring en el Show 500? En SummerSlam no habra NADIE que pelee sus batallas, son todos ustedes enfrentando su destino y ese destino no los va a perdonar, por que ese destino SOY YO!


Elementrix: WOW WOW WOW Ya detente alli señor "Soy la Oveja negra de la familia" Ya hemos escuchado mucho sobre lo que haras en SummerSlam y esto ya se ha vuelto un velorio, de hecho con lo palido de ApexPredator y la peste de Victor parece que ya el Muerto esta pasado de tiempo! ESTO ES UNA FIESTA!!! Y ninguna fiesta esta completa sin ABRIR LOS REGALOS!!! Apex señor Depredador es momento de abrir tus regalos, canten todos "Que lo abra, que lo abra"

ApexPredator ignora a Victor y muy contento se decide a abrir el regalo mas grande que hay en el ring mientras el publico lo anima... Apex abre su regalo PERO NO PUEDE SER!!!

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 21807-15955650454532-800

ES NECRO!!! EL DUEÑO DEL MORTADELO ESTABA DENTRO DE LA CAJA Y APEX NO SE LO PUEDE CREER!!! NO ESPERA DEMASIADO Y NECRO SE LE VA ENCIMA A APEXPREDATOR!!! LOS DOS CAEN SOBRE LOS DEMÁS REGALOS Y SE DAN CON TODO!!

ELEMENTIX Y ATTITUDE SE LE VAN ENCIMA A VICTOR QUE POCO PUEDE HACER CUANDO ES SUPERADO EN NUMERO. EL SET HA QUEDADO DESTROZADO EN ESTA GUERRA!! ELMENTRIX MANDA A VICTOR FUERA DEL RING! PERO ALGO PASA!! ES PAIN! ES PAIN!!! PAIN SALE CORRIENDO Y TRAE EL NOKIA 1100 EN LA MANO!! WTF!! ELEMENTRIX OBSERVA EL NOKIA Y SALE DESPAVORIDO MIENTRAS PAIN LO PERSIGUE

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 20181106_mmc_vid_finnrush--701bc40d546601a9c5499888e2ace731

Todos observan a Pain con el arma letal y se van del ring rapidamente! Saben que si son alcanzados por el Nokia podrian no llegar sanos a SummerSlam!! Todos se han marchado y Pain quedo solo en ringside disfrutando como hizo correr a los demás rivales de la Chamber.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Balor-RAW-9-10-696x392

______________________________________________

Tercera lucha:

La acción no termina en ECW porque Attitude está con hambre de guerra y quiere vengar la caída de su compañero en el Smackdown 500. Se estará enfrentando al hombre que le costó la victoria en show pasado.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida MLLl5So vs Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 6CuSJp6



Tras el comercial de la sopa que sopapea a todas las sopas, ya tenemos a ambos luchadores dentro del cuadrilátero, el referee manda a sonar la campana ¡Y comienza el encuentro! Ambos enganchan rápidamente la toma de referee, Attitude es quien la gana y rápidamente lanza a Pain a rebotar contra las cuerdas ¡Y lo recibe con tremendo machetazo al pecho que resuena por todo el estadio! Del impacto, Pain se lleva una mano al pecho y voltea dándole la espalda a Attitude, quien aprovecha esta posición para cargar a Pain por detrás ¡Y cae espalda primero contra la lona! Attitude aprovecha que su rival está tendido en la lona, lo toma de un pie… ¡¡Y ENGANCHA LA FIGURA CUATRO!! ¡¡LOS GRITOS DE PAIN SE ESCUCHAN POR TODOS LADOS!! ¡Intenta llegar a las cuerdas pero se encuentra muy lejos, están en medio del cuadrilátero! El referee se acerca para preguntarle si se rinde pero Pain dice que no y acto seguido comienza a arrastrarse hacia las cuerdas ¡¡Va a llegar!! ¡¡¡Y LLEGA!!! ¡¡PAIN LLEGA A LAS CUERDAS Y ATTITUDE SE VE OBLIGADO A SOLTAR LA LLAVE!! Pain ha quedado muy dolorido por este último golpe, Attitude toma distancia a él ¡Y corre hacia él pero Pain lo madruga con un codazo al abdomen que lo dobla a la mitad! ¡Chop a la madíbula de Attitude que queda parado tambaleando! Pain aprovecha la situación, toma impulso con las cuerdas y… ¡¡SLINGBLADE PARA ATTITUDE QUE QUEDA TENDIDO EN LA LONA!! Ahora su rival se posiciona en un esquinero, esperando a que se reincorpore… Attitude lo está haciendo con ayuda de la esquina contraria, Pain le apunta con las pistolitas, dispara… ¡¡¡Y SE LANZA SOBRE ÉL CON TREMENDO RODILLAZO A LA CARA!!! Attitude queda KO en la lona y Pain ya sabe cuál es su siguiente movimiento. Rápidamente sube a lo más alto de la esquina, se va levantando y…

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Tenor

¡¡COUP DE GRACE!! ¡ESTO ES TODO PARA ATTITUDE! Pain busca la cuen… ¡¡Elementrix jala a Attitude del pie hacia el ringside y evita que Pain le aplique el conteo!! El público abuchea esta acción y el referee comienza con la cuenta ¡1! Ele se acerca a su compañero, que se encuentra tendido en ringside intentando recuperarse y podemos ver cómo le dice algo al oído ¡Pain baja rápidamente al ringside y se acerca a Elementrix causando que el venezolano tome distancia para que no le den la victoria a Pain por descalificación! El español toma a Attitude y lo hace rodar hacia el cuadrilátero, Pain se posiciona en el filo del ring y va a tomar impulso con la tercer cuerda… ¡¡ELEMENTRIX!! ¡¡ELEMENTRIX SUBE AL FILO DEL RING CONTRARIO AL QUE ESTÁ PAIN Y EL REFEREE SE ACERCA AL VENEZOLANO!! Pain no pierde tiempo con distracciones, toma impulso con la tercera cuerda ¡Y se lanza sobre Attitude con un double axe handle! ¡¡¡PERO ATTITUDE LO MADRUGA GOLPEÁNDOLO CON ALGO EN EL ABDOMEN!!! ¡¡¡WTF!!! ¡¡¡¡ES EL NOKIA 1100!!!!! ¡¡¡ELEMENTRIX LE HABÍA DADO A SU COMPAÑERO EL NOKIA Y ATTITUDE APROVECHÓ LA DISTRACCIÓN PARA USARLO EN EL MEJOR MOMENTO!!! Podemos ver como Pain está tendido en la lona totalmente doblado a la mitad, ha recibido un duro golpe, Attitude no pierde tiempo, lo levanta del cabello y lo engancha…

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida BeneficialGrayDutchshepherddog-small

¡¡TWIST OF FATE!! ¡¡ESTO ES TODO!! ¡¡1……………………………. 2…………………………!! ¡3! ¡3!



Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Matt-Hardy

¡¡Attitude se roba la victoria!! Un combate muy muy parejo donde Attitude se roba la victoria literalmente gracias a la ayuda de Elementrix. Pain y todos los participantes de la cámara de la eliminación deberán tener muy vigilado a este equipo ya que han demostrado ser dinamita.



Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 1:47




Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 117141821_319464982510194_5765234012032016770_n.png?_nc_cat=108&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFqVOZLq15rnbY2lZ78SsUOayMXrgeH21JrIxeuB4fbUpAl1YFEIDD8IY_ATB-Bb2ZxhzvDMJYZE8ZuPHFAcjNr&_nc_ohc=wf6O_8mJaC8AX_uINV0&_nc_ht=scontent.fgym1-1

suena la musica de Saul godman  , sale y se queda en la rampa por que esta muy molesto

BUENAS NOCHES  , como ya es costumbre a mi cliente krdozo siempre le pasan  grandes injusticia en esta empresa  y la verdad ya son varias , ya estoy pensando que mi amigo lo están saboteando cada momento  ,  cuando no lucha cansado , lo mandan en zona turística sus viajes o a veces le dan comida de mala calidad para provocarle gastritis  ,  y se preguntaran el verdadero motivo de estas situaciones , miren esto lo hacen  para que  a mi cliente KRdozo no se encuentre a su 100 % luchando , como todos sabemos krdozo es un gran luchador con unos dotes muy buenos y únicos  como wrestler  , pero dándole seguimiento a mi petición solicito a la gerencia de ecw  , que  hay que poner mas atención de los malos manejos que  sus rivales puedan jugar en contra de mi cliente  , por que claramente mi cliente y amigo puede vencer a todo el roster de ecw uno por uno , pero claramente sus compañero de lucha lo ven como un rival muy fuerte y por este motivo le sabotean las luchas , hacen jugadas deshonestas para no tener una lucha pareja y de esta manera tener ventaja contra krdozo

yo como representante de krdozo  tengo que cuidar los intereses de mi cliente , en la mejor manera posible , pero en verdad se preguntan por que tantas injusticias  le pasan a mi cliente , primeramente su temporada en ecw , le ah tocado luchar contra puro sobrevalorado que es amigo del amigo y que tienen un buena posición social dentro de la empresa , por este motivo se le perjudica a mi cliente en sus luchas  y la verdad estamos muy decepcionados de esta industria  , por que se suponía que la ecw era la marca en donde mi cliente  krdozo se le iba dejar luchar  y se le iban otorgar oportunidades , según su evolución y mi cliente lo esta demostrando , tiene una evolución tan grande que hay que recordar que en esta nueva etapa de ecw , el fue el segundo retador al campeonato máximo de la empresa ,  y por este motivo claro que esta haciendo un gran trabajo  , pero algo paso en el show 500


Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 117644743_358299955376311_6096791654650588750_n.png?_nc_cat=106&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFkdPb6w4lw5LOLHpb4RmZM-Uf5mIP5kmj5R_mYg_mSaKftlMdO7sFRVwiuRNs2wyon3W0Yid6Nql3Eyv1N4o9-&_nc_ohc=V_WXWjdmwAcAX8tdThl&_nc_ht=scontent.fgym1-1
se pone mas frio que messi  

por otro lado ya prepare la demanda para nokia en donde mi cliente exijo un avion ultimo modelo con azafatas guapísimas , esto por causarle la derrota en el show 500 , por que no puede ser posible que mi cliente  , hizo una gran lucha pero mas sin embargo se enfrento a ese gran golpe que fue un telefonazo   como puede ser posible que las políticas de cada empresa no tienen designados los teléfonos que son considerados armas blancas como ese nokia  resguardado para que un loco no lo tome , gracias a nokia  y su mal manejo de seguridad de equipos ,  ese telefono termino en manos de  un seudo luchador que no conozco su nombre

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 117850120_986399338490805_2574624345235693057_n.png?_nc_cat=100&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeF8sFcJDBYiyNdH_2bOoJHpIOhmRp3jjLQg6GZGneOMtCDUdxHybIjvAI3LPL_vaXdDsNfRZOixIOyERHijpNem&_nc_ohc=w2ExwVRj4V4AX_ha9aN&_nc_ht=scontent.fgym1-1

por este motivo exijo que a mi cliente krdozo , se le haga entrega de ese avión lo mas antes posible , si no lo hacen ,  no veremos  a la necesidad de realizar una gran demanda  además también tenemos el recibo de ese teléfono tenemos el nombre del dueño de ese teléfono y es andres manuel lopez obrador presidente de México , de esta manera tendremos que demandar también al señor presidente por tratar de matar a mi cliente , de esta manera tengo que hacer en hincapié que los derechos de mi clientes no serán violados  por ningún motivo   , así que queremos un avión o se van todos a la cárcel




Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Images?q=tbn%3AANd9GcQn1jta7m5s9Yi5bvitkZ0y-vsH3ho-4sTm1Q&usqp=CAU
krdozo se ve animado por las palabras de su abogado

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Psycho-clown-2
toma el microfono y se dispone en hablar

hola que tal hijos de su reputisima madre , como ya saben me vale mucha verga lo que la gente opine de mi , yo solo vengo a luchar y ganar oro , de esta manera le comento a mi rival , al wey de alexperdedor , que va ser derrotado nuevamente en esta noche por el nuevo campeon de la ecw ,  que soy yo , y cuando entre en esa chamber  , seré el numero uno  y el titulo me lo llevare para mi casa , por que ya estoy hasta los huevos que siempre me quede por poquito para ganar un campeonato importante  en esta empresa  , también quiero entrar a esa chamber para destrozarle el orto al maldito de attitude por atacarme en mi lucha , mira maldito hijo de tu reputisima madre , lo que hiciste no se va quedar así , entonces  prepárate para hacer derrotado  por quee......


_________________________________________________

Cuarta lucha:

El GM lo ha dicho: se cansó de regalarle oportunidades a Apex Predator y que no las aproveche. Así que esta noche se enfrentará al sobreviviente al ataque el Nokia 1100, Krdozo, en un combate donde si el mexicano gana será el séptimo integrante de la cámara de la eliminación de SummerSlam

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 4pxnwaa vs Resultados ECW 38 desde Miami, Florida PCVRby9



Resultados ECW 38 desde Miami, Florida InfamousRectangularKite-size_restricted

¡Allí viene el cumpleañero, Apex Predator! Y ya tenemos todo listo para el siguiente combate. Recordemos que si Krdozo gana entrará a la cámara de la eliminación en SummerSlam donde estará en juego el campeonato mundial.

Ambos están en el ring y la gente corea al Mexa!!!! El referee va a enviar a sonar la campana pero el anunciador le dice algo al oído y posteriormente toma un micrófono.
Anunciador: damas y caballeros, por órdenes de Saul Goodman ¡este combate será sin descalificación!
¡El público se quiere caer! ¡La cara de Apex se transforma, parece que sabe lo que se le viene! Krdozo comienza a reírse y ¡¡SACA UN CINTURÓN DE CUERO!! ¡¡WTF!! ¡¡KRDOZO YA SABÍA DE ESTA ESTIPULACIÓN Y TRAJO UN CINTURÓN PARA DARLE CINTAZOS A SU RIVAL!! ¡El referee manda a sonar la campana y Krdozo rápidamente se toma el cinturón y le pega a Apex Predator con el cinturón!!!!! Y le da varios golpes!!!!! Y sigue y sigue y sigue, hasta que Apex Predator entra al ring, Krdozo entra y amenza con pegarle al referee!!! Pero no!!! Apex Predator le da un lazo al cuello y este es abucheado!!! Krdozo se cae a fuera del ring, Apex Predator le pide al referee que empiece el conteo, 1…………….2……………..3………………4…………..5…………..6. Apex decide en bajar pero este mira el cinturón de Krdozo y lo toma y le da tremendo golpe!!!!!!!! Ouch!!!!!! Sono hasta Toluca!!!!! Krdozo se duele y va hacia la barricada de la gente, Apex Predator va hacia el y Krdozo LE HACE CATAPULTA!!!!! Y cae hacia donde esta la gente!!!! Krdozo corre y se lanza con plancha!!!! Vaya movimiento!!! Krdozo alza los brazos en seña de victoria, Apex Predator se levanta y le a un golpe en la cara a Krdozo este le da un machetazo al pecho!!! Otro golpe de Apex Predator y otro machetazo de Krdozo quien ahora lo toma y SUPLEX!!!!!!! APEX PREDATOR SE DUELE CAYO EN CONCRETO!!!!! El refereee les dice que esta por acabar el conteo, Krdozo entra al ring y rompe el conteo, baja inmediatamente y Apex Predator lo recibe con un vaso de cerveza!!!!!!! Pero Krdozo parece disfrutarlo al máximo y le dice que le aviente otra, Apex Predator la toma y se la lanza!!!!! Pero esto alimenta la fuerza de Krdozo y este lo toma y lo lanza contra el ringside!!!!! Apex Predator arrastrándose se va hacia la mesa de comentaristas!!! Pero Krdozo lo pisa y le pega de nueva cuenta con su cinturón!!!!! Krdozo ahora lo carga y pero Apex Predator lo empuja y lo estrella en el poste!!!!!! Apex Predator corre hacia el y lazo al cuello apoyado del poste!!!! Apex Predator le dice que para que volvió, que lo va acabar y que su regreso quedará en vano, Apex Predator le receta varios golpes y más golpes y más y más van casi 10 golpes y llega el golpe 10!!!! Apex Predator lo mete al ring y hace el conteo 1……………2. NOOOO Krdozo Se mueve!!! Apex Predator le pide al referee que cuente más rápido!!!! Krdozo se va levantando y lazo al cuello de Apex!!!!! Y ahora carga a Krdozo y parece que viene el Cross Rhodes!!!! Pero noo Krdozo se lo lleva y hace conteo 1……………..2. NOOO Apex Predator se mueve y esto queda aún libre Apex Predator golpe a Krdozo y lo deja noqueado!!!! Apex Predator hace su sentón y ahora de nueva cuenta!!!!!! Y una tercera vez!!!! Apex Predator se baja del ring y parece que irá por una silla, la toma y parece que lo golpeará, el referee le dice que seria descalificado, Apex Predator dice que va a ser el nuevo ECW CHAMPION y que no le importa!!!! Krdozo lo recibe con patadas voladoras!!!! Apex Predator cae de la falda del ring!!!! Krdozo corre hacia el y lo mete al ring, lo carga y POWERBOMB!!!!!!!! HAY CONTEO 1…………..2 NOO!!!!!! Apex Predator alza su brazo!!!! Krdozo lo carga y BACKCRACKER!!!!!!! LE ROMPIO LA ESPALDA A APEX PREDATOR 1…………..2NO!!!! Krdozo lo levanta y parece que seguirá la masacre!!!! Krdozo Anuncia que viene que viene el payaso destroyer!!!!!!! Y lo tiene y antes de que de la maroma!!!!!! CELTIC CROSS!!!! SORPRENDETE 1…………………2.-……………………..NOOOOO!!!! KRDOZO ALZA SU BRAZO!!!!!! Increible lo Krdozo nadie lo veía venir!!!! Apex se reincorpora y le recrimina al referee… Krdozo PATADA DE FOUL!!!!!!!! Le pegó en las joyas de la familia!!!!!! Increíble!!!!! Brutal!!! ! Y VIENE EL PAYASO DESTROYER!!!!!!! HAY CONTEO ESTO AQUÍ SE TERMINA 1………………….2……………………..NO!!!!!!!Apex alza su hombro en ese instante antes de contar a 3!!!!! Apex, se va levantando pero Krdozo, le pica los ojos y viene de nueva cuenta su remate, que como es imbatible!!!!! PERO NO!!! Apex lo eleva con catapulta!!!!! Krdozo se levanta y SUPER KICK!!!!!!! CORTESÍA DEL CHILENO!!!!! Krdozo sale del ring!!!! Y ápex va por el, se baja del otro lado del ring, pero Krdozo lo recibe con lazo al cuello!!!!!! Krdozo lo levanta pero ahora Apex le pica los ojos Apex corre hacia el y DDT!!!!!! SE IMPULSO DE MARAVILLA!!!!!! Krdozo se duele demasiado!!!! Apex lo quiere subir al ring, pero Krdozo no se deja pesa mucho!!!!! Apex como puede lo logra subir, pero ahora sube a la esquina y se quiere lanza, Krdozo se va levantando y SUPER FAMOUSER!!!!!!! DESDE LA ESQUINA!!!!!!! VAYA!!!!!!! Apex se lució con tremendo movimiento 1……………….2………NO!!!!!! Krdozo se elevó!!!! El arbitro le dice que no llegó a 3 el conteo!!!!!! Apex prepara el zigzag!!!!!! Pero Krdozo se baja del ring!!!! Apex baja y ESTA KRDOOZO Y LO AGARRA a cinturonazos!!!!!!! Y PUM Y PUM!!!!!!!! L HA DADO COMO 15!!!!! Tiene la espalda marcada!! Ya!!!!! Increíble!!!!! Krdozo le da una patada y PAYASO BOMB SOBRE EL POSTE!!!!!!!! Krdozo le dice que es el final y lo sube al ring para buscar la cuenta… ¡1……………………. 2…………………..! ¡¡NADAAA!! APEX DICE QUE NO Y KRDOZO YA NO SABE QUÉ MÁS HACER PARA TERMINAR CON ESTO. Se acerca a Apex y lo levanta del cabello ¡APEX LO MADRUGA CON UN GOLPE A LA MANDÍBULA Y LO ENGANCHA!

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Tenor

¡¡CROSS RHODES!! ¡APEX BUSC…!



¡¡WTF!! ¡¡ES LA MÚSICA DE NECRO!! ¡Apex automáticamente voltea hacia la rampa a ver qué está pasando! ¡Pero es solo la música de Necro, el español no salió a escena! ¡¡¡ROLL UP PARA APEX!!! ¡¡¡1………….. 2………. 3!!!



¡¡Krdozo se roba el match y asegura una plaza en la Elimination Chamber de SummerSlam!! ¡Apex no lo puede creer, tenía el match en el bolsillo!

____________________________________________________

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 757C

Nuevamente se corta la señal en ECW pero esta vez también falla la electricidad del recinto por unos segundos...

____________________________________________________



Y suena la música de Black Smoke y la gente se le entrega, a pesar de ser un invasor el buen Smoke es bien recibido aunque algunos le están gritando pecho frío

Smoke sube al ring y pide micrófono.

No quiero tener problemas por robarme la siguiente frase pero... FINALMENTE! El show más prestigioso a nivel mundial y número uno el cualquier emisora que se le presente, HA LLEGADO A ECW. THE BLACK SMOKE SHOW ESTÁ AQUÍ!!!!!! BLACK SMOKE ESTÁ AQUÍ!!!!
Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 431f2-15530591182947-500
Y Debo decir que es un gustazo puesto que desde hace un buen rato he querido venir a ECW, he visto varios shows y créanme que soy fan, digo, después de ser participe de una obra de arte como fue la lucha en el supermercado es obviamente que el bien desmadre de ecw me caería bien, sin embargo, el hecho de que la marca elite de wwe me tenga de representante es por algo. En fin, como sabrán, en el show 500 de wwe se vivieron varias sorpresas y debería hablar acerca de lo que fue mi lucha pero eso será el mi propia marca, si estoy aquí es por otra razón y es por el hecho de que esa misma noche, Mizanin y The Fallen Angel se jugaron el título de mi dorada World Action Wrestling y por mí todo bien hasta que me di cuenta de que ellos dos, están haciendo lo que era una simple competencia de marcas lo tornaron a algo personal entre ellos y créanme que nadie más disfruta de eso que yo mismo, puesto que todos hemos Sido testigos como ellos dos quieren robarle el protagonismo uno al otro y es por ello que he venido esta noche a tratar de calmar las cosas.

The Black Smoke Show para promueve el Anti profesionalismo y la clara muestra será esta misma noche, por primera vez en la historia The Black Smoke Show contará con la presencia de dos invitados, y estos dos invitados no solo vendrán aquí sino que además harán las paces, porque The Black Smoke Show le gusta mucho promover los buenos valores deportivos, damas y caballeros denle la bienvenida a Mizanin Y The Fallen Angel!!!!





Suena la música de entrada de The Fallen Angel quien luce muy animado y entra entre abucheos y ovaciones pues no olvidemos que esta noche viene en calidad de intruso en vísperas de la inminente colisión triple que se avecina en Summerslam. Fallen toma con calma su entrada y se toma el tiempo de saludar a los fan... No, en realidad les quitó una palomitas y una soda. mientras estaban distraídos tomando una selfie.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida GrandCloseCoyote-size_restricted

Hola Smoke, gracias por la errónea pero bien intencionada presentación. Primero que nada debo decir que para mí es un placer estar por primera vez en ECW… (La gente abuchea a Fallen recriminándole lo que acaba de decir) Ok, debo decir que Evil jura por todas las deidades mapuches que hace diez años competí en ECW y que incluso tuve la primer derrota de mi carrera en WWEYR aquí; lo cual niego categóricamente, al igual que un puñado de demandas de reconocimiento de paternidad y pago de pensión alimenticia que se han interpuesto en mi contra en los Juzgados… O al menos, no tengo recuerdos al respecto, o estaba muy borracho lo cual sería lógico o Evil estaba muy borracho lo cual sería aún más lógico o no lo sé. Pero tiene diez años de eso, había mucho alcohol, muchas drogas, muchas chicas de moral distraída… Si, eran buenos tiempos. En fin, en lo que a mí respecta es la primera vez que estoy aquí y lo sé, lamento que eso sea después de que hace un par de semanas le patee el trasero a un puñado de sus chicos pero gente de ECW, no fue personal, siendo honesto ni si quiera recuerdo el nombre de la mayoría de ellos, en mis recuerdos a duras penas logro visualizarlos como personajes random de WWEYR2K pero eso va ligado a lo anterior respecto al consumo indiscriminado de ciertas sustancias así que, chicos, somos profesionales, no lo hagan en casa. ¿No crees Big Smoke? (Smoke con molestia le intenta gritar a Fallen que el no se llama Big Smoke pero Fallen lo interrumpe)

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 071_RAW_12072015cm_0470-3919100254

Lo segundo, es que debo decir que ¿Big Smoke? ¿Qué mamada? Es el mejor puto nombre de la vida, no hay un AKA que avillane tanto, justamente porque es nostalgia y cual nostalfag, remueve sentimientos de la infancia. Entre tantos Darks, Darkness, Blacks, Evils, Devils, Demons, Digimons, Fallen Angels que lucen demasiado forzados, como ideados por un adolescente emo de esos cuyo pokemon favorito seguramente es alguna mamada tipo Zekrom, Greninja o Mega Charizard X. Big Smoke es el nombre de un auténtico hijo de puta, una luz en la oscuridad y eso te lo agradezco y lo celebro.

Aunque debo decirte, Big, que esto realmente se siente como un flashback de 2005 y no sólo por tu AKA. El ídolo de ECW e invitado de éste show, la semana pasada regresó a su vieja esencia sonando Cult Of Personality como si sintonizaras Radio X en un auto robado. Baje del avión con unas cuantas copas encima y por la ventana de la limusina observaba puros negros, mal vivientes y traficantes, yo me sentía en Los Santos hasta que me dijeron que estaba en Florida… Que básicamente es Los Santos de la costa este, sin ofender. Y mientras andaba en mi trip me encontré lo que parecía ser una prostituta mal pixelada de Grove Street y dije “¡No mames, toma mi dinero!” pero resultó ser tu verdugo, Le Champion, aunque en mi defensa y la de la drogas recreativas debo de decir que lleva quince años luciendo como una prostituta mal pixelada de Grove Street.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 11589c9e6e10717d74a86ba5d701e747

Hablando de prostitutas creo que es momento que se una a esta amena platica el señorito que hizo un enorme, enorme berrinche la semana pasada con tal de que no se pusiera el WAW Championship en juego en nuestro encuentro, quitándole emoción y aburriéndome enormemente toda la noche hasta que el estúpido de Fred me jodió la velada diciéndome que la directiva le concedió el capricho y pactó una lucha en sus términos. Al final accedí para que me demostrara si había una pizca de talento en su persona que lograra recapturar mi atención perdida y no continuara haciéndome pensar que la lucha en Summerslam es un caso perdido… Debo decir, que sí, puede que aquella exhibición no sea una pérdida de tiempo y merezca la atención necesaria para dar un despliegue real de mis anecdóticas habilidades. Así que Mizanin, muchacho, ¿por qué no te unes a la fiesta? Smoke, trae unas chicas de The Pig Pen y un poco de esa nieve de México, esa buena mierda que sólo tu consigues y hagamos de esto una verdadera reunión de caballeros. Más vale que te des prisa porque cada minuto que pasa Attitude y Elementrix parecen un par más interesante para una reunión, al menos ellos si vienen preparados con algunas damas que tienen toda la cara de que se llevarán el dinero que Regal me pagó por venir.




Resultados ECW 38 desde Miami, Florida CM-Punk-Entrance-AWl1012

Aparece Mizanin quien la semana pasada derrotó a Fallen Angel en su marca, y que decidió no defender el título de WAW en otra empresa, además de anunciar que ahora dará el mínimo debido a una empresa que le ha dado el mínimo.

Black Smoke, me da muchísimo gusto que tengas interés en la marca extrema, la marca número uno de esta empresa y de verdad me gustaría que pudieras luchar en este ring algún día, una lástima que actualmente no tengamos división femenina (el público ríe y ovaciona a Mizanin), si animas a Evil y AJ Taker para que tengamos más prospectos tal vez podíamos abrirla. Pero bueno, bienvenidos a ECW, bienvenidos a mi marca, aquí en este ring se han vivido momentos que si ustedes los vivieran quisieran olvidarlos, claro está que Fallen tuvo que buscar la manera de olvidar todo su paso por aquí porque claramente constituye algunos de sus traumas de la infancia.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida D651f7030b35b521935c522010186a52f21763b8_hq

Creo haber escuchado mientras jugaba Play Station en mi camerino sin ninguna intención de venir a este ring que Smoke dijo que tengo algo personal con Fallen, posiblemente haya tenido algo personal con su hermana o no sé, es posible, pero yo no tengo nada personal con gente que no vale la pena, de hecho toda la semana estuve en mi nueva casa en Los Cabos disfrutando muy cerca de la casa donde AJ Taker pasa todos los meses que descansa hasta que le llaman para recibir alguna oportunidad titular, haciendo méritos emborrachándose con su familia y viendo televisión.
No hay nada que me de más asco que un drogadicto, y digo nada porque esos seres no merecen ser tratados en calidad de personas, merecen ser tratados como basura, cosas sin futuro ni en la vida ni aquí en el ring, Fallen eres un ser apestoso, deberías comenzar a pensar un poco en tu salud, así nunca vas a ser una leyenda, desde que sentí ese inconfundible olor a fracaso supe que estabas de visita, ahora solo esperaré a que SummerSlam termine para volver a derrotarte y dejarte en ridículo, haré algunas llamadas y el departamento de políticas de bienestar te hará pruebas para mandarte a casa, pero tranquilo, aún puedes unirte a mi estilo de vida, un estilo de salud sano, sin drogas, sin alcohol, solo éxito, creo que esa es la razón por la que soy muchísimo mejor en todo lo que hago que todos ustedes.
Y de nada, sé que estás muy agradecido porque la semana pasada no te permití quedar en ridículo, pudiste haber demostrado que el primer WAW Champion de la historia es poca cosa y desprestigiar a la empresa más grande que existió amigo, pero no pasa nada, no te permití quedar en ridículo, en SummerSlam se repetirá la historia, se acabará toda posibilidad para ti y para Smoke, ahora espero ya pueda irme porque me están esperando en mi casa en Los Cabos para jugar FIFA un rato.

Mizanin mira su reloj como esperando a que se acabe este segmento para poder irse.

-Smoke se lleva el micrófono a la boca para responderle a Mizanin… ¡Y LE LANZA LA MESA ENCIMA! Acto seguido comienza a golpearlo sin parar con puñetazos a la cara y…

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 960

¡¡STUNNER PARA MIZANIN!! Fallen Angel mira la acción desde atrás y se lanza contra Smoke, pero el representante de RAW está encendido esta noche y bloquea sus golpes, lo lanza rápidamente contra las cuerdas, rebota y… ¡POP UP POWERBOMB PARA FALLEN ANGEL! Smoke se lavanza lanzando un grito de guerra y comienza a gritar que le traigan a Victor ¡Esto está que aarrrrdeeee!

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Wrestler-Kevin-Owens-Shouting-AWL4135
____________________________________________________

Main Event
King of the Ring

Seguimos con el torneo más prestigioso del entretenimiento deportivo y esta vez tenemos un combate de lujo donde el campeón mundial de ECW se estará enfrentando a uno de los luchadores pilares de RAW. ¿Quién avanzará a la siguiente ronda?

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida G1dBmff vs Resultados ECW 38 desde Miami, Florida NitTc2C

Llegó el momento del main event, Black Smoke ya se encuentra en el cuadrilátero y está a la espera de su rival de esta noche…  



Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Tenor

¡Allí viene el campeón mundial de ECW! Estamos ante un combate de alto nivel, donde cualquiera puede hacerse con la victoria. ¿Quién pasará de ronda? ¿RAW o ECW?

Y son dos hombres con complexiones totalmente distintas, arsenales distintos que buscan apresuradamente la toma de referee, enganchan y la fuerza de Black Smoke es la que se impone, Victor ya se la sabe y aparece con una poderosa patada al abdomen, Black Smoke se doblega y cae de rodillas, Victor toma impulso con las cuerdas y llega con una patada tremenda!!!!!! Ahora se dispone a levantar al invasor en ECW pero Black Smoke rápidamente se defiende con un uppercut que hace retroceder a Victor, Victor lanza un puñetazo para ablandar a Black Smoke pero Black Smoke lo toma del brazo y lo lanza a las cuerdas, Victor rebota, Black Smoke lo recibe sorpresivamente con un standing clothesline, Victor se intenta incorporar y Black Smoke lo sostiene de la espalda y lo lanza fuera del ring pero Victor se queda parado sobre el filo del cuadrilátero, Black Smoke mira sorprendido la escena, Victor corre hacia su presa pero Black Smoke utiliza el impulso para mandarlo a las cuerdas de nuevo y Victor regresa con ¡Big Boot!, movimiento que hace caer a Black Smoke, ambos caen, Victor aprovecha un momento para descansar antes de volver a enfrentar directo al mexicano, Black Smoke se comienza a incorporar y Victor hace lo propio, ambos se levantan cara a cara y Victor aparece con un puñetazo al cráneo, Black Smoke se defiende empujando a Victor contra la esquina metálica, Victor se impacta y Black Smoke corre para embestir a su rival, Victor salta y Black Smoke se impacta fuertemente de cara contra la esquina metálica, un golpe muy duro que detiene al hombre que se quedó muy cerca hace unos días de llegar aquí como WWE Champion, Victor toma vuelo desde la esquina de en frente y aparece con Corner Dropkick, Black Smoke está aturdido pero saca fuerzas para levantarse que de nada le sirven porque aparece Victor con un Knee Strike, Black Smoke no se la cree, Black Smoke tendido en la lona buscando reincorporarse, Victor se deja caer con el codo sobre la espalda del hombre de RAW, Victor cubre a su rival 1....................2…………....2.99999 y Black Smoke evita la cuenta, Victor se jala los cabellos de la desesperación y ahora mira el esquinero, Victor como ECW Champion no puede permitir que en medio de estos dimes y diretes entre marcas venga alguien de fuera y lo derrote así que quiere acabar con esto, y se dirige al esquinero que escala con relativa facilidad, Black Smoke se comienza a reincorporar lentamente, Victor lo espera para sorprenderlo con su Diving Meteora... Pero la sorpresa la da Black Smoke, Black Smoke le jala la pierna a VICTOR dejándolo caer sobre la esquina, Black Smoke se sostiene de la tercera cuerda mientras recupera energía para continuar con la batalla, Black Smoke observa a Victor, se sube a la segunda cuerda y levanta a Victor y

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Giphy

¡APARECE CON TREMENDO FISHERMAN BUSTER! FISHERMAN BUSTER!!!!!!!!!! La lona retumba con el castigo y sin si quiera soltarlo termina de enganchar la pierna para hacer la cobertura 1...........................2……………………...2.9999999999999999 Y el público que gritaba el tres que no llega, y Black Smoke se levanta furibundo reclamando con un tono muy alto al referee que contara más rápido, Victor intenta levantarse y se desliza afuera del ring, Black Smoke observa con cuidado, y ahora sí se lanza con Suicide Dive desde lo alto del ring, el impacto de ambos es contra la barrera, las testas de ambos golpean el metal de las barreras que separan la acción de los espectadores y ambos están totalmente mal fuera del ring, la cuenta de fuera comienza 1... Black Smoke se toca la cabeza para aminorar el dolor, a la par de un intento de reincorporarse, Black Smoke se reincorpora y se sostiene momentáneamente con la mesa de comentarios que se encuentra a su lado, 2.... Black Smoke levanta a Victor con mucha dificultad 3... Black Smoke toma de la cintura y la cabeza a Victor para incorporarlo al ring pero este no se deja y asesta una tremenda Overhead kick, 4... Black Smoke cae tendido sobre la mesa de comentarios y Victor desganado busca incorporarse por su cuenta, 5... Victor cada vez más cerca de pararse aunque tambaleando ingresa al ring, Victor toma un respiro y la cuenta sigue para Black Smoke en 6... Pero Victor no se va a permitir que se diga que gano de esta forma y menos cuando está en su casa, menos en ECW!!!!!!!!!!!! ¡Y corre hacia las cuerdas contrarias tomando el impulso necesario para ejecutar un increíble tope con hilo!!!!!!!!!!! Y la cuenta se reinicia con el cuerpo de Victor sobre el de Black Smoke que acaban de perforar la mesa con un castigo muy poderoso sobre Black Smoke que también daña a Victor en su paso, 1...... 2...... y las acciones apenas comienzan, Victor se quita los escombros de encima para intentar reincorporarse, Black Smoke no está en este mundo, 4... Victor hincado dejando fluir el sudor, las respiraciones, signos de cansancio, pero signos también de dignidad para clasificarse a este verdadero King of the Ring y no como el de papel, que tuvo lugar recientemente, este si es un autentico King of the Ring y aquí lo estamos viendo, Black Smoke ha tratado de todo pero no lo logra destruir, 5... Victor se incorpora y levanta a Black Smoke, lo mete al ring 6... para luego ingresar y hacer el intento por terminar con esto de una vez por todas, Victor cubre 1......................2........................2.999!!!!!! Y la gente no se lo puede creer, Black Smoke levanta el brazo y vuelve a detener otra cuenta más, Victor ya no está para juegos y se sube a la esquina ante un Black Smoke rendido a sus pies y puede dar el toque final...

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Diving%2BMeteora

DIVING METEORA!!!!!!!!!!! DIVING METEORA!!!!!!!!!!! VICTOR REALIZA UNO DE SUS ATAQUES FAVORITOS, Victor lo cubre con todo su cuerpo y la cuenta va en 1....................................2...................................2.99999999999999999999!!! ¿QUÉ? IMPOSIBLE, Black Smoke se levanta cargando el peso de Victor a pesar del castigo,  lo toma del cuello, le da la vuelta sobre su propio cuerpo y GO HOME DRIVER, la espalda del ECW Champion perfora la lona, movimiento con el poder de ahogar toda esperanza de Victor esta noche, Black Smoke cubre con la espalda sobre Victor con lo que le queda de energía, la cuenta en 1...................................2……………………..2.9999!!!! VICTOR USA SUS PROPIAS PIERNAS PARA QUITARSE DE ENCIMA A BLACK SMOKE, cardíaca situación que nos ha puesto este torneo, son ambos grandiosos luchadores además de clasificarse a la siguiente ronde esto es cuestión de orgullo, Black Smoke toma la cuerda y la usa como fuerza para levantarse, Victor se intenta reincorporar por su propia cuenta, Black Smoke se sostiene exhausto de la tercera cuerda sin perder de vista a su rival, Victor se incorpora y se voltea para cuadrar su ataque pero Black Smoke neutraliza sus movimientos con una certera superkick fulminante que deja a Victor tendido sobre la fría lona, Black Smoke retoma el control de la lucha y necesita este primer triunfo para sostener su carrera, una carrera con altas y bajas, tal y como ha venido haciendo semana tras semana, Black Smoke toma a Victor del cuello y lo sube a la esquina, lo mantiene con sus brazos tomándolo del mismo cuello, y se deja caer con Corner DDT, Black Smoke se levanta y Victor se sienta en la esquina, Black Smoke busca en su arsenal y se posiciona en la esquina frontal, corre y rueda sobre el piso derivando con un impacto de Cannonball sobre el ECW Champion que había tenido el mayor control de la situación, Black Smoke se levanta con los gritos del público de "¡THIS IS AWESOME!" Victor está tendido sobre la lona y Black Smoke disfruta el momento en el que cubre y la cuenta va en 1....................................2......................2.999999999999999999!!!!!! OMG! VICTOR ACABA DE QUITARSE DE ENCIMA A BLACK SMOKE, la faceta de Black Smoke es ahora de asombro, Victor no quiere soltar esa valiosa oportunidad, y la lucha se vuelve cada vez más complicada, Victor se comienza a intentar reincorporar mientras Black Smoke se arranca los cabellos de frustración, Victor se sostiene con la esquina a duras penas y Black Smoke está sentado en el piso observándolo, Black Smoke se levanta, Victor corre preparando el castigo, pero Black Smoke lo toma en el aire y POP UP POWERBOMB!!!!!!!!!!! POP UP POWERBOMB!!!!!!!!!! SE ACABO!!!!!!!! NADIE SE PUEDE LEVANTAR DE ESO Black Smoke cubre a Victor ¡1……………………………… 2………………….! ¡¡VICTOR PONE EL PIE EN LA CUERDA!! ¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡SMOKE SE LEVANTA FURIOSO Y COMIENZA A GRITARLE AL VENEZOLANO QUE SE PONGA DE PIE! ¡SMOKE VA A FINIQUITARLO DE UNA VEZ POR TODAS! ¡¡QUEEE!! ¡MIZANIN! ¡¡MIZANIN VIENE BAJANDO POR LA RAMPA!! ¡¡SMOKE NO LO PUEDE CREER, LE HABÍA APLICADO UN STUNNER PREVIO A SU COMBATE PERO ALLÍ VIENE MIZANIN BAJANDO POR LA RAMPA TOMÁNDOSE EL CUELLO!! Smoke voltea a verlo pero Mizanin simplemente se queda rodeando el ring y le dice que preste atención al combate, Smoke le grita que no se meta que tiene esto ganado…

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 690

¡¡¡BLACK MASS!!! ¡¡BLACK MASS OUT OF NOWHERE!! ¡¡¡VICTOR LO AGARRÓ POR SORPRESA!!! ¡¡1…………………………………. 2………………………………..!! ¡3!



Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Aleister-Black-RAW-2-18-19-645x370

¡Victor ha ganado el combate y avanza a la siguiente ronda del Rey del Ring! ¡Mizanin interviene dándole la victoria a ECW!

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida 1354131606_1870_RAW_1018_Photo_182_crop_north

El mexicano sube al cuadrilátero e intercambia miradas con Victor, Mizanin lo mira fijo y le señala el campeonato ¿Acaso está dando a conocer sus intenciones para después de SummerSlam? ¡Hasta la próxima semana!

AAATAAAANGANAAAA



Última edición por William Regal el Mar 18 Ago 2020 - 1:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 1:50

Listos los resultados, muchas gracias a Mafia, Rated y Joaking por ayudarme a narrar, son genios.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 2:06

Muy bueno el show.

Es bueno reconocer que tenemos en Suicida Homicida un invicto, hace rato que alguien no llegaba y sólo cosechaba victorias.

Por otra parte, victor sigue siendo genio.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 2:33

Retribution ataca.
Muy buen show
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 3:21

Evil escribió:
Muy bueno el show.

Es bueno reconocer que tenemos en Suicida Homicida un invicto, hace rato que alguien no llegaba y sólo cosechaba victorias.

Por otra parte, victor sigue siendo genio.

Deja que le gane a Ferre que despues va el
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 4:30

Que show mas genio, estamos demostrando que EC es la marca A. Felicidades a Krdozo te mereces ese cupo en la Chamber.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 4:40

ApexPredator escribió:
Que show mas genio, estamos demostrando que EC es la marca A. Felicidades a Krdozo te mereces ese cupo en la Chamber.

Gracias brooo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 4:44

Dejo acá el por qué de cada resultado:

La lucha en equipos: Anthony Cage no respondió y Xavi respondió otra pregunta, con lo cual le anulé la respuesta. Suicida dió la mejor opinión de todos pero Hump no se quedó atrás, estuvieron muy parejos. Mi gran consejo para Adam Fisher y para Black Demon es que organicen un poco mejor sus argumentos, pueden comenzar poniendo un argumento por párrafo y explicando un poco la elección. Por ejemplo, si la pregunta es sobre quién debe salir con el campeonato máximo de SummerSlam una estructura sólida de respuesta para comenzar a ascender sería algo estilo:

Randy orton debe salir con el campeonato porque tiene mejor micrófono y personaje que Drew McIntyre. Orton estuvo desarrollando su personaje por meses, sabe contar mejor una historia, bla bla bla

Es un mejor luchador dentro del ring. bla bla bla bla

Merece tener 14 campeonatos mundiales porque... bla bla bla


No sé si se entiende, pero intentar estructurar de manera un poco más organizada la respuesta es una muy buena manera de comenzar a ascender posiciones. Si les interesa puedo mandarles alguna respuesta mía modelo de cuando ganaba todos mis matches.

Elementrix vs Diablo: Muy buena respuesta del venezolano, creo que este tipo de preguntas le vienen como anillo al dedo porque las argumenta muy bien y las organiza muy bien.

Attitude vs Pain: El combate más peleado de esta cartelera. Ambos dieron la misma cantidad de argumentos y en algunos hablaron de lo mismo, pero me gustó más como defendió algunos Attitude, pero el combate se lo pudo haber llevado cualquiera. Víctor no la tiene fácil para SS. ****

Apex vs Krdozo: Apex se centró en hablar básicamente de la rivalidad y de como los dos personajes fueron creciendo en conjunto, pero prácticamente no habló del combate en sí mientras que Krdozo sí. Si bien Krdozo tuvo líneas donde tiró abajo los demás combates, creo que su error fue menor al de Apex, por eso se lleva la victoria.

Víctor vs Smoke: El venezolano está imparable. Dio una respuesta muy sólida tocando diversos aspectos y siempre siendo contundente sin rellenar ni repetirse. La respuesta de Smoke comenzó de manera potente argumentando primero por qué McIntyre debía perder el campeonato y luego por qué Orton debía ganarlo. Lamentablemente, la última parte de su respuesta se pinchó ya que se repitió mucho siempre cayendo en los mismos tópicos.

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 4:57

Otro gran show para la lista. Que buen equipo el de ECW la verdad. Genial trabajo el de los personajes invitados también. En SummerSlam la pelea será muy buena.

Smoke inicia nuestro marcador en WWE. Esta es mi casa y con mi gente se me respeta puto! (Se me metió el espíritu de AAA)
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 6:23

Pain se ha ganado mi respeto, ha sido un rival digno y ha dado una mejor respuesta que la semana pasada, logrando 4 estrellas de lucha, pero ahora sí voy motivadisimo hacia la Chamber con esta victoria
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 7:47

El Nokia 1100 va a ser el arma principal de la chamber jeje
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 8:00

Gran show y gran combate. Me sorprende que sea un match de 4 estrellas y que digan que estuvo muy parejo ya que considero que mi respuesta no fue la mejor que pude ofrecer.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 9:43

El show A
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 16:33

Show genio, me gusta la rivalidad intermarcas y la Chamber esta más caliente que nunca
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 20:55

RateDX escribió:
Show genio, me gusta la rivalidad intermarcas y la Chamber esta más caliente que nunca

Genio tu hermoso!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 2:11

Buen show, me gustó el cumpleaños de Apex, el Nokia al HOF
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 3:19

Tendré que quemar ese nokia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 38 desde Miami, Florida   Resultados ECW 38 desde Miami, Florida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados ECW 38 desde Miami, Florida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 161 desde Miami, Florida
» Resultados de Elimination Chamber desde Miami Florida
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» WWE RAW 207 desde Miami Florida
» ECW 38 desde Miami, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: