WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Orlando Florida

Ir abajo 
+11
Dark Biles
AJ Taker
Hammer
Rubik
Einer
Mackbotk
Evil
pinpomfuera
Rebel Smoke
Jerry Lawler
John Laurinaitis
15 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 4:17





Y Otro show mas de Smackdown!!! un show donde tenemos las rivalidades cerradas, un show con giros inesperados, sorpresas y con dos ppvs en camino, WWE Fastlane e ECW Hardcore Heaven.

____________________________

WWE Smackdown desde Orlando Florida Dwuu02

Aj taker habla que en Fast Lane ganará por tercera vez el Campeonato Mundial Pesado e irá a Wrestlemania a defender el titulo. Mr Savior, Plaft y The Great Warrior interrumpen, además del retador al titulo europeo Einer que dice que ganará el titulo europeo y la chamber, The Bull Hammer sale a contradecirlo. Luego de todo esto, John Laurinaitis programa una lucha para ahora mismo.

____________________________

Primera Lucha

Aj taker regreso en Smackdown la semana pasada y despues de llevarse la lucha y de atacar a Mr savior, quiere demostrar que esta en plena condicion para ganar en Fastlane, su rival Plaft piensa lo mismo y esperamos una muy buena lucha entre ambos talentos, donde TGW puede ser una trampa para ambos

Aj taker vs Plaft

____________________________

WWE Smackdown desde Orlando Florida Kidd4

Tyson KIdd dice que no logró clasificarse a la lucha por el ECW Television Title pero que tomará la nueva posibilidad que tiene en Fast Lane, y derrotar a Dark, Dyro Bourne y Daysgrace y así conseguir una oportunidad por el titulo europeo o el millon de dolares. Dark, Dyro Bourne y Daysgrace interrumpen.

____________________________

Segunda Lucha

Una lucha donde estaran implicados los luchadores que estaran luchando por algun titulo sea en ECW o en WWE esta lucha sera un preambulo de lo que tendremos en Hardcore Heaven y Fastlane. Por un lado 3 luchadores que competirán entre sí en Fast Lane y otros 3 que lucharán por el ECW Television Title en Hardcore Heaven.

Dyro Bourne &  Dark & Tyson Kidd vs TCM & Mark Henry & Booms Terror

____________________________

WWE Smackdown desde Orlando Florida 2emgcj8

Hunter, Rubik e Icon, hablan de la lucha del  Intercontinental Title en Fastlane, Hunter habla de que retendra el titulo, Rubik hace acto de presencia diciendo que en Fastlane habra nuevo campeon e Icon explicara por que el motivo de su regreso.


____________________________

Tercera Lucha

Hammer perdio la semana pasada, pero esta semana quiere cambiar el rumbo de su carrera, esta noche lucha contra un luchador que regresa a Smackdown!!!! Hammer se estara enfrentando a Icon One!!

The Bull Hammer vs Icon one

____________________________

WWE Smackdown desde Orlando Florida 11qpp1x

Black Smoke, se dice listo para poder llegar a los papeles estelares rumbo hacia y despues de Wrestlemania, Black smoke anuncia que en Fastlane, vencera a Evil e ira a Wrestlemania a triunfar, John Laurinaitis sale a decirle que el show proximo, Smoke estara luchando ante una sorpresa.

____________________________

Main Event

Rubik quiere ganar el Campeonato Intercontinental en Fastlane pero hoy deberá enfrentar a Einer quien al igual que Rubik de ganar sus luchas en el evento podrán competir en la Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Pesado, una gran lucha entre dos grandes luchadores.

Rubik  vs Einer

____________________________


WWE Smackdown desde Orlando Florida Dean-Ambrose

FIRMA DE CONTRATO ENTRE MACKBOTK, MAFIA Y FRANK en su lucha por el ECW World Title en Hardcore Heaven, y entre otras cosas, Mackbotk avisa que si retiene quiere luchar con Jomo en Wrestlemania 8. Mafia y Frank plantean lo mismo si uno de los dos gana la lucha, y hacer un Mafia vs Frank por el ECW World Title en Wrestlemania.
____________________________


Pregunta para todas las luchas Respuestas a John Laurinaitis

1. Bray Wyatt ha hecho un par de promos refieriendose a una entidad, los rumores indican que el esta haciendo un llamado a una lucha en Wrestlemania 31 frente a The Undertaker. Asi que en tu Opinion ¿Te parece atractiva una rivalidad entre Bray Wyatt y The Undertaker? Argumenta.

LIMITE MIERCOLES 18 DE FEBRERO, NO HABRA LIMITE.

Espero ahora si, todos respondan y hagan sus promos, saludos!

Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 18:42

Espero la promo de Mafia.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 20:11


(suena una musica diferente)

WWE Smackdown desde Orlando Florida 8Jr6DpO
(Smoke rapidamente sube al ring)

Bueno Bueno, la semana pasada en Raw, logre lo que quería, manipule a Evil para que aceptara una lucha conmigo en Fastlane y además logre convencerlo de que si le ganaba, yo sería quien lucharía con Criki en Wrestlemania, pero como todos saben, el duda de poder ganarme y decidió salir con el pretexto de que si le ganaba me incluirían en una triple amenaza, decidí aceptar eso, no por conformista, si no porque, tener la oportunidad de derrotar a dos "LEYENDAS" es una sola noche, es mejor que solo derrotar a una, aunque con lo que tengo planeado hacer, dudo mucho que Evil si quiere llegue a Wrestlemania JAJAJAJA.

Estoy verdaderamente feliz, yo les probare a cada uno de los que dudaron de mí, que yo estoy listo para ser el presente de esta compañía, en estos momentos quizás aun puedo ser representado como el futuro, pero les aseguro que en Wrestlemania, este futuro cambiara a presente, cuando vean que dos de sus iconos caigan ante la sangre de la nueva generación, todos se lamentaran el haber dudado, yo no estoy hablando por alardear, a diferencia de muchos, yo estoy capacitado para ir porque lo que yo merezco y se los demostré la semana pasada, apuesto a que si no hubiera sido por mí, todos hubiéramos visto que para Wrestlemania se pactaría otro patético combate entre Evil y Criki, sin embargo yo vine a arreglar eso y ahora tengo la oportunidad de hacer que mi nombre este incluido ahí y lo mejor de todo es que les aseguro que yo seré el que me robe el show, sabía que una oportunidad como esa no podría dejarla pasar, por lo tanto a diferencia de muchos aquí que están en desacuerdo que nuevamente se dé un combate entre estos dos a diferencia de ellos yo si tuve valentía de hacerles saber que sus combates ya no son lo de antes, también tuve la valentía de hacerle saber a Evil que el ya no está para eso y debe darse cuenta que es momento de que otro sujeto sea quien vaya a Wrestlemania a consagrarse derrotando Criki, ese sujeto ahora soy yo Black Smoke, yo no tengo miedo de nada, pueden ponerme con quien sea y seguiré demostrando que no tengo miedo así que más vale que comiencen a tenerme respeto porque si no
....

(una musica interrumpe a Smoke)
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 21:05

nunca gano, a ver si esta vez hay suerte Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 21:34

edité la estructura del show revisen, no cambié todo pero hay varias cosas que cambiaron para que las rivalidades lleguen mejores a FASTLANE.

Ojala que rubik y peep no hagan promo, ya que mafia dejó claro que este segmento es el que no publicó el show pasado.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 21:53

Black Smoke escribió:

(suena una musica diferente)

WWE Smackdown desde Orlando Florida 8Jr6DpO
(Smoke rapidamente sube al ring)

Bueno Bueno, la semana pasada en Raw, logre lo que quería, manipule a Evil para que aceptara una lucha conmigo en Fastlane y además logre convencerlo de que si le ganaba, yo sería quien lucharía con Criki en Wrestlemania, pero como todos saben, el duda de poder ganarme y decidió salir con el pretexto de que si le ganaba me incluirían en una triple amenaza, decidí aceptar eso, no por conformista, si no porque, tener la oportunidad de derrotar a dos "LEYENDAS" es una sola noche, es mejor que solo derrotar a una, aunque con lo que tengo planeado hacer, dudo mucho que Evil si quiere llegue a Wrestlemania JAJAJAJA.

Estoy verdaderamente feliz, yo les probare a cada uno de los que dudaron de mí, que yo estoy listo para ser el presente de esta compañía, en estos momentos quizás aun puedo ser representado como el futuro, pero les aseguro que en Wrestlemania, este futuro cambiara a presente, cuando vean que dos de sus iconos caigan ante la sangre de la nueva generación, todos se lamentaran el haber dudado, yo no estoy hablando por alardear, a diferencia de muchos, yo estoy capacitado para ir porque lo que yo merezco y se los demostré la semana pasada, apuesto a que si no hubiera sido por mí, todos hubiéramos visto que para Wrestlemania se pactaría otro patético combate entre Evil y Criki, sin embargo yo vine a arreglar eso y ahora tengo la oportunidad de hacer que mi nombre este incluido ahí y lo mejor de todo es que les aseguro que yo seré el que me robe el show, sabía que una oportunidad como esa no podría dejarla pasar, por lo tanto a diferencia de muchos aquí que están en desacuerdo que nuevamente se dé un combate entre estos dos a diferencia de ellos yo si tuve valentía de hacerles saber que sus combates ya no son lo de antes, también tuve la valentía de hacerle saber a Evil que el ya no está para eso y debe darse cuenta que es momento de que otro sujeto sea quien vaya a Wrestlemania a consagrarse derrotando Criki, ese sujeto ahora soy yo Black Smoke, yo no tengo miedo de nada, pueden ponerme con quien sea y seguiré demostrando que no tengo miedo así que más vale que comiencen a tenerme respeto porque si no
....

(una musica interrumpe a Smoke)



La musica de Evil y esto se quiere caer!!! Evil está en Smackdown, la casa en donde debutó.

WWE Smackdown desde Orlando Florida 20130401_RAW_Cena_Promo

Evil: Ya Smoke dejate de estupideces. Tu estás haciendo lo que muchos han hecho en su historia, algunos con éxito y otros sin éxito... Colgarse del nombre de Evil. Yo soy de las más grandes superestrellas de la historia de la compañía y eso va ser siempre así. He derribado barreras, he hecho cosas imposibles que nadie pensaba que yo podía hacer. En mi debut derroté a una leyenda como Aj Diablo, en apenas unos meses conseguí ganar en línea el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Europeo, el Campeonato en parejas, y el campeonato de la WWE. Logré ser gran campeón en un solo año, y eso me hace ser de los más grandes de la historia de esta empresa, y si le sumas el Royal Rumble 2013 y un Money in The Bank que gané el 2012, he ganado prácticamente todo lo que un luchador pueda ganar.

(La gente ovaciona a Evil y le agradece por toda su carrera).

Evil: Hey esperen... No agradezcan nada, yo esas cosas las hice por mi público y por todos los que me querían ver triunfar, pero los años ya han pasado, hoy no paso por un gran momento, dejé la vara muy alta, eso lo entiendo, pero no por eso ya no voy a estar vigente y lo estoy demostrando. En Royal Rumble llegué entre los dos finalistas, eliminando entre otros a ti mismo Black Smoke (la gente le enrostra a Smoke esa eliminación), y estuve a punto de ganar. La semana pasada estaba a punto de rendir a Kaiser, pero gracias a la intervención de Smoke no lo pude hacer, pero eso es para que veas Black Smoke que yo Evil, el luchador que se supone "está acabado" casi rindió al luchador que ganó el Royal Rumble y que va a ir a Wrestlemania 8 al evento estelar a enfrentar a Anderson. Yo, ese luchador tan patético que tu mismo te has cansado de mencionar estas dos semanas.

Pues bien, te informo que este viejo, que este acabado va a ir a Fastlane y te va a derrotar (La gente se emociona), y es más, estoy tan seguro de mi victoria que estoy dispuesto a apostar mi chance de enfrentar a Criki en Wrestlemania 8 y te dejo el camino libre en un 1 vs 1. Mis deseos de enfrentar a Criki siguen intactos, necesito demostrarle a Criki que todo lo que he conseguido en WWE ha sido por mi esfuerzo y no por un apoyo externo como el mismo ha mencionado, pero antes de eso, te voy a demostrar que estoy más vigente que nunca y enseñarte que aún te falta mucho camino por recorrer.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 4:24

WWE Smackdown desde Orlando Florida 7v4m2Yp

La Toma muestra el ring acomodado para la firma de contrato de lo que sera la lucha por el ECW World Championship en Hardcore Heaven



Suena la musica del GM de ECW, Mick Foley, Mick viene con un equipo de seguridad que intentara que esto termine sin consecuencia, Mick entra en un buen recibimiento con un par de papeles en mano, este entra al ring y se dispone a hablar…

WWE Smackdown desde Orlando Florida Mick-foley-opens-raw-with-a-promo

Mick Foley Buenas Noches WWE Universe, todo mundo esta siendo testigo de lo que se avecina para lo que sera un gran Main Event digno de ECW, donde veremos si el Campeon es capaz de estar a la altura del reto que el mismo ha pedido para su reinado, muchas cosas se han dicho tras la semana pasada cuando accedi a la peticion de Jomo de luchar contra Mackbotk, pero falta ver si la lucha sera titular o no, por lo que el camino a Wrestlemania tendra un cambio drastico dependiendo de lo que suceda en Hardcore Heaven....

Asi que ya solo queda esperar a la llegada del Campeon Mackbotk y sus retadores...




WWE Smackdown desde Orlando Florida EHsFzrS

(Hace su entrada Mackbotk ante una gran ovacion en este show, este entra al ring toma el contrato y va a hablar)

WWE Smackdown desde Orlando Florida HWXNOlv

Mackbotk: Bien.... Bien... Bien... Estamos de nuevo ante un intento putrido por dar publicidad a algo que no lo necesita, que tenemos aqui, Contrato de lucha..... Hardcore Heaven..... Mafia..... Frank..... Jomo...... Extremo...... Wrestlemania...... Bien, tal como esperaba es la misma basura que se ha venido diciendo siempre, al menos es lo mismo que he visto los ultimos meses pero con la diferencia que ahora los obstaculos a llegar en Wrestlemania son un poco diferidos a comparacion de lo que habia tenido antes en frente....

No hace falta una perdida de tiempo como esta para dictaminar lo que sucedera en Hardcore Heaven o Wrestlemania, porque todo lo que representa este contrato es lo que se ha dicho el Show pasado solo por un detalle y es que si bien creo que ahora la competencia al menos vale la pena verla en accion, o al menos supondran un mejor reto, no cambia el hecho de que mi destino ya esta fijado y ese es enterrar de una buena vez a ese recuerdo del pasado que ha querido resurgir en base a mi persona, es decir lo que pase no cambia el hecho de que EN WRESTLEMANIA TERMINARE DE UNA BUENA VEZ CON LA CARRERA DE JOMO!!!!! Hey... Hey... Pero este no es el momento, aqui no debe de ser cuando haga la declaracion oficial porque antes de ello tengo que terminar con un par de molestias para llegar con este titulo al evento maximo de WWE y sepultarlo mientras trata de conseguir este titulo que el hizo brillar en el pasado pero que ahora solo tiene un referente que SOY YO....

Asi que Mafia, Frank, Frank, Mafia, Bad Influence o como coños sea que se hagan llamar ahora, salgan y firmen esta maldita hoja porque yo ya estoy mas que listo para llegar a Hardcore Heaven y demostrar una vez mas porque soy el unico hombre digno de portar este titulo y el unico que destrozara el pasado de esta empresa, para llevarlo a una nueva era, MI ERA....

(Mackbotk va a firmar el contrato pero se detiene)

Antes de ello una cosa mas.... Saben que? Esta firma si sera necesaria despues de todo, porque aun no se ha decidido en que forma sera la que nos hagamos pedazos unos a otros por este oro, asi que no hay mucho que pensarlo.... Porque saben yo soy un gran fan de Led Zeppelin... Un gran Fan de esa gran banda..... Y la recuerdo cada vez que oigo Hardcore Heaven, porque precisamente tener este titulo significa estar en el Cielo, un Cielo lleno de Violencia y un Cielo al que solo se puede llegar por una escalera..... Asi que cantemos todos....

♫ There's a Champ who's sure all that glitters is Gold
And he's stipulate a stairway to heaven. ♫

Asi que Mafia.... Frank.... Salgan ahora porque en Hardcore Heaven, uno subira por una Escalera y tomara el Brillo de este oro, porque nuestra lucha sera en un LADDER MATCH!!!


(Mackbotk toma el contrato, escribe la estipulacion de Ladder Match y lo Firma....)
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 10:45

No me ha quedado claro del todo, entro en la EC si gano en este sow o en Fast Lañe¿
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 14:09

No tengo mucho tiempo para responder debido a que tengo esta semana llena de exámenes y me conectare desde el movil, intentaré responder lo que pueda pero no seguro al 100%, pero voy a cumplir jajaj
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 14:20

Einer escribió:
No me ha quedado claro del todo, entro en la EC si gano en este sow o en Fast Lañe¿

En Fastlane, la descripción se refiere a que Rubik también tendrá una lucha clasificatoria.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 8:15




Tengo mucho tiempo en este negocio, mucho como para no reconocer cuando los niños quieren ser adultos y los adultos quieren estar en el lugar de los niños y no hacer nada como unos holgazanes, pero déjenme decirles algo… todo en esta vida tiene consecuencias y la semana pasada el World Heavyweight Champion probó lo que les estoy diciendo. Por más que quieran tapar el sol con un dedo yo me doy cuenta de todo, no tengo nada en contra del actual campeón para quienes se lo preguntan, es más, si esta noche lo encuentro en backstage le voy a extender la mano en señal de respeto a su reinado y a lo que ha logrado todo este tiempo, pero no será una disculpa por lo sucedido la semana pasada. Para pasar sobre mí, es porque eres un sujeto establecido y con sangre de campeón, para ser alguien superior primero debes derrotarme y después platicamos. Si alguien de arriba me está escuchando espero tome en cuenta un consejo; Roma no se construyó en un día.

¿Vieron lo que sucedió con el campeón? Los hechos hablaron por si solos, he golpeado a uno de los prospectos de la compañía y al otro que es un simple charlatán al cual le quitaré su máscara en FastLane y de quien no espero hablar mucho porque alguien que se esconde de cualquier manera, es un cobarde. Yo he golpeado a cada una de las superestrellas que se encuentran en este negocio, he puesto mi nombre en la vitrina de los inmortales y me he convertido en inmortal, he hecho lo que pocos aquí…tengo tres WWE Championships y dos World Heavyweight Championships, así es, están viendo a quien está por conseguir su sexto título mundial en WWE, algo que ni en sueños cualquiera de los que se verán la cara conmigo lo verán algún día. En esa Elimination Chamber si ven mi nombre en la cartelera, apuesten, háganlo porque una cosa es segura, estarán por presenciar uno de mis mejores combates en mi carrera sin alguna sorpresa como lo sucedido la semana pasada, ustedes verán el ascenso de “The King” como nuevo campeón luego de 4 largos años sin tenerlo en mis hombros, no importa quienes sean mis rivales ni en qué condiciones lleguen, el resultado es seguro.

Soy de los hombres que pueden caminar por esa rampa sin ningún campeonato en la cintura y puedo seguir siendo llamado “The King of Kings”, ya no soy “The Cerebral Assassin” y sin embargo también puedo afirmar que en FastLane voy a ser el nuevo World Heavyweight Champion y llegar a WrestleMania como campeón.

WWE Smackdown desde Orlando Florida Wwe-raw-20110405034720005-000
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 17:12

WWE Smackdown desde Orlando Florida Kidd4

Tyson Kidd: Odio caer y no saber levantarme, odio no saber acompasar mis movimientos que siempre me han ido bien, pues, controlo el combate pero ¿Porque flaqueo al final? Tengo una buena condición física, eso es indudable pero ¿De verdad estoy haciendo mal las cosas? Me abruma verme descontrolado, ver como lo intento, hago lo que puedo pero al final caigo... Tyson niega con la cabeza Pero esto no es más que el fruto de mi renacer, que de como si un ave fenix se tratara sacar las cenizas al vuelo y demostrar a todos que Fastlane está hecho para mi. Debo ser fuerte y continuar, demostrar que, tengo madera para esto y el porque me siguen considerando una futura promesa. Constancia y dedicación son grandes méritos que me corresponden y cruciales del camino al exito... Tyson detiene el habla Y es que ahora tengo a tres rivales en frente que, a decir verdad, tampoco les va muy bien y una oportunidad que está creada para mi... Tyson agacha la cabeza Pero bueno seguro que luego los veremos cacareando ser los mejores, pues también he visto que para ser alguien que viene a asustarnos con sus movimientos, creeme que quien no tienen dos dedos de frente a mi no me asusta. ¿Que haceis criticando por el físico? ¿No creeis que eso es cosa de patio de colegio para la edad que tienes ya? Dejame recordarte que con un simple Sharpsotter podría quitarte del medio con facilidad, porque lo que vi de vosotros en cada combate, o al menos lo que tu mismo muestrasTyson cruje sus dedos mientras habla Fue la de una falta de resistencia física y sobretodo de condición para disputarte ante un combate ante mi pero claro, tus rivales ya se han ocupado de enseñarte eso... Tyson se mueve por el ring Definitivamente os espero, a ver con que me salis esta vez... COME ON!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 17:28

¿Quien seigue en responder, John Laurinaitis o yo?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 22:16

pinpomfuera escribió:
WWE Smackdown desde Orlando Florida Kidd4

Tyson Kidd: Odio caer y no saber levantarme, odio no saber acompasar mis movimientos que siempre me han ido bien, pues, controlo el combate pero ¿Porque flaqueo al final? Tengo una buena condición física, eso es indudable pero ¿De verdad estoy haciendo mal las cosas? Me abruma verme descontrolado, ver como lo intento, hago lo que puedo pero al final caigo... Tyson niega con la cabeza Pero esto no es más que el fruto de mi renacer, que de como si un ave fenix se tratara sacar las cenizas al vuelo y demostrar a todos que Fastlane está hecho para mi. Debo ser fuerte y continuar, demostrar que, tengo madera para esto y el porque me siguen considerando una futura promesa. Constancia y dedicación son grandes méritos que me corresponden y cruciales del camino al exito... Tyson detiene el habla Y es que ahora tengo a tres rivales en frente que, a decir verdad, tampoco les va muy bien y una oportunidad que está creada para mi... Tyson agacha la cabeza Pero bueno seguro que luego los veremos cacareando ser los mejores, pues también he visto que para ser alguien que viene a asustarnos con sus movimientos, creeme que quien no tienen dos dedos de frente a mi no me asusta. ¿Que haceis criticando por el físico? ¿No creeis que eso es cosa de patio de colegio para la edad que tienes ya? Dejame recordarte que con un simple Sharpsotter podría quitarte del medio con facilidad, porque lo que vi de vosotros en cada combate, o al menos lo que tu mismo muestrasTyson cruje sus dedos mientras habla Fue la de una falta de resistencia física y sobretodo de condición para disputarte ante un combate ante mi pero claro, tus rivales ya se han ocupado de enseñarte eso... Tyson se mueve por el ring Definitivamente os espero, a ver con que me salis esta vez... COME ON!



(Suena la música de el bizarro y enigmático Dark)

WWE Smackdown desde Orlando Florida 02_goldust_milestone_01
(Dark entra al ring y pide un micrófono)

Bueno Tyson, sé que necesariamente no esperabas que fuera yo, Dark, quien viniese al cuadrilátero a encararte, pero es hora de que te vayas dando cuenta de la realidad... no serás tu quien gane en FASTLANE. Y mucho menos lo serán Daysgrace o Dyro Bourne, el verdadero ganador de aquella contienda será este servidor, saldré con una oportunidad por el título Europeo o por el título del Millón de Dólares reservada solo para mí, y tú y Dyro Bourne y Daysgrace quedarán a mitad de camino... Mi carrera debe salir a flote YA, he tenido muchos fallos, uno tras otro, apenas pude sacar mi segunda victoria el pasado SmackDown, y fue gracias al equipo que tenía, porque sino, me hubiesen eliminado de la misma forma que lo hicieron en RAW.  

Pero eso no viene al caso, Tyson, lo que a ti te importa es lo que diga respecto a nuestra lucha, y bueno, vamos a pelear en el próximo SmackDown y también en FASTLANE, en ambas luchas saldré victorioso pateando el trasero a quiénes se interpongan en mi camino, y uno de los que debo eliminar pronto de mi camino está aquí frente a mí, ese eres tú Tyson. En cuanto a Daysgrace y Dyro Bourne... no sé mucho de ellos, pero si también quieren un vuelo sin regreso a la galaxia se los daré, y ni que las estrellas se alineen en forma de cruz alguien podrá salvarlos... yo seré quién salga victorioso en FASTLANE, así como voy a ganar la lucha en SmackDown voy a ganar en FASTLANE, yo merezco más que todos ustedes una oportunidad de brillar ahora mismo, he estado día tras día en este maldit* ring partiéndome el alma en mis luchas para salir derrotado una y otra vez, pero no más, la tierra cósmica me ha dado su fuerza para triunfar y brillar en este escenario de una buena vez por todas, yo... saldré victorioso en FASTLANE, usaré esa oportunidad por cualquiera de los dos títulos y seré campeón... sin más que decir, puedo ver que aún faltan participantes de nuestra lucha en FASTLANE aquí, los invito a salir... ¿Ves? Son todos unos cobardes, apenas yo me atreví a darte la ca...


(Una música interrumpe a Dark)


Última edición por Dark el Mar 17 Feb 2015 - 0:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 0:20

Si nadie ha respondido mañana a Taker, lo haré yo
Volver arriba Ir abajo
Plaft
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Plaft


España
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2014

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 22:38

AJ Taker escribió:



Tengo mucho tiempo en este negocio, mucho como para no reconocer cuando los niños quieren ser adultos y los adultos quieren estar en el lugar de los niños y no hacer nada como unos holgazanes, pero déjenme decirles algo… todo en esta vida tiene consecuencias y la semana pasada el World Heavyweight Champion probó lo que les estoy diciendo. Por más que quieran tapar el sol con un dedo yo me doy cuenta de todo, no tengo nada en contra del actual campeón para quienes se lo preguntan, es más, si esta noche lo encuentro en backstage le voy a extender la mano en señal de respeto a su reinado y a lo que ha logrado todo este tiempo, pero no será una disculpa por lo sucedido la semana pasada. Para pasar sobre mí, es porque eres un sujeto establecido y con sangre de campeón, para ser alguien superior primero debes derrotarme y después platicamos. Si alguien de arriba me está escuchando espero tome en cuenta un consejo; Roma no se construyó en un día.

¿Vieron lo que sucedió con el campeón? Los hechos hablaron por si solos, he golpeado a uno de los prospectos de la compañía y al otro que es un simple charlatán al cual le quitaré su máscara en FastLane y de quien no espero hablar mucho porque alguien que se esconde de cualquier manera, es un cobarde. Yo he golpeado a cada una de las superestrellas que se encuentran en este negocio, he puesto mi nombre en la vitrina de los inmortales y me he convertido en inmortal, he hecho lo que pocos aquí…tengo tres WWE Championships y dos World Heavyweight Championships, así es, están viendo a quien está por conseguir su sexto título mundial en WWE, algo que ni en sueños cualquiera de los que se verán la cara conmigo lo verán algún día. En esa Elimination Chamber si ven mi nombre en la cartelera, apuesten, háganlo porque una cosa es segura, estarán por presenciar uno de mis mejores combates en mi carrera sin alguna sorpresa como lo sucedido la semana pasada, ustedes verán el ascenso de “The King” como nuevo campeón luego de 4 largos años sin tenerlo en mis hombros, no importa quienes sean mis rivales ni en qué condiciones lleguen, el resultado es seguro.

Soy de los hombres que pueden caminar por esa rampa sin ningún campeonato en la cintura y puedo seguir siendo llamado “The King of Kings”, ya no soy “The Cerebral Assassin” y sin embargo también puedo afirmar que en FastLane voy a ser el nuevo World Heavyweight Champion y llegar a WrestleMania como campeón.

WWE Smackdown desde Orlando Florida Wwe-raw-20110405034720005-000



Yo esto, yo lo otro, yo lo de mas allá... Jajaja ¿que te sucede muchacho?, apenas y te conozco pero veo en ti ese liderazgo y afán de acaparamiento que muestran los hombres de verdad. Pero tengo algo que decirte, tu no eres un hombre verdadero ni el guerrero que prometes ser en cada una de tus palabras vacías y ocupadas en el egocentrismo y la exaltación de la figura de un "Rey de Reyes". Veo en ti los ojos de un niño caprichoso al que sus papas le concedieron todo cuanto el quiso pero que nunca tuvo alguien que le contara la verdad. Una verdad en la que no todo es tan fabuloso ni fantástico y en la que los sentimientos de frustración y de dolor pasan a formar una parte de ti... El remordimiento, el odio, la ira, sensaciones acumuladas que te llevan a conocerte a ti mismo, que te guían el camino, y una vez ahí, solo tienes que seguirlo, EL hará el resto.

Esa es la historia, no de un anti-héroe, ni del ídolo de las masas, tampoco de un Rey, es la forma por la que Plaft está aquí y su motivo principal. Porque estoy cansado de WWEY!R tal y como la conocemos, no quiero seguir viendo una compañía dominada por la hipocresía y sentimientos contradictorios en los que todo está bien cuando NO lo está. Pero no hay que sufrir por ello, simplemente podéis sentaros a contemplar vuestra agónica caída desde lo mas alto porque ha llegado la hora y si no entienden de lo que hablo lo comprenderán en FastLane. Este evento será el que marque un antes y un después en este negocio y en su forma de verlo, será el que abra la puerta de la verdad y de la mano de Plaft TODOS pasaremos a una mejor vida, a una nueva forma de ver las cosas, a una dimensión paralela a esta, completamente opuesta y comandada por un líder.

Un verdadero líder, es eso lo que necesita esta compañía. Pero no un líder cualquiera, de nada le servirá a WWE una versión reciclada de lo que hemos visto año tras año, día tras día. Es a lo que se acostumbró a esta empresa, a un concepto equivocado de campeón, a una forma equivocada de liderar pero afortunadamente Plaft ha dado con la clave y tan solo tienen que confiar en el como nuevo World Heavyweight Champion. Y de esta manera, ser todos uno, y como un día se hizo conmigo, cuando crean que lo tienen todo perdido, yo, su campeón, les ofreceré mi mano como si de mis propios hermanos se tratara para todos juntos construir una WWEY!R mejor.


WWE Smackdown desde Orlando Florida Images?q=tbn:ANd9GcTPY3I2DPaSo5LghqBreGehtJvaSAN6PK-3iia19jlfhGEC_rnA
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 1:36

Plaft escribió:
AJ Taker escribió:



Tengo mucho tiempo en este negocio, mucho como para no reconocer cuando los niños quieren ser adultos y los adultos quieren estar en el lugar de los niños y no hacer nada como unos holgazanes, pero déjenme decirles algo… todo en esta vida tiene consecuencias y la semana pasada el World Heavyweight Champion probó lo que les estoy diciendo. Por más que quieran tapar el sol con un dedo yo me doy cuenta de todo, no tengo nada en contra del actual campeón para quienes se lo preguntan, es más, si esta noche lo encuentro en backstage le voy a extender la mano en señal de respeto a su reinado y a lo que ha logrado todo este tiempo, pero no será una disculpa por lo sucedido la semana pasada. Para pasar sobre mí, es porque eres un sujeto establecido y con sangre de campeón, para ser alguien superior primero debes derrotarme y después platicamos. Si alguien de arriba me está escuchando espero tome en cuenta un consejo; Roma no se construyó en un día.

¿Vieron lo que sucedió con el campeón? Los hechos hablaron por si solos, he golpeado a uno de los prospectos de la compañía y al otro que es un simple charlatán al cual le quitaré su máscara en FastLane y de quien no espero hablar mucho porque alguien que se esconde de cualquier manera, es un cobarde. Yo he golpeado a cada una de las superestrellas que se encuentran en este negocio, he puesto mi nombre en la vitrina de los inmortales y me he convertido en inmortal, he hecho lo que pocos aquí…tengo tres WWE Championships y dos World Heavyweight Championships, así es, están viendo a quien está por conseguir su sexto título mundial en WWE, algo que ni en sueños cualquiera de los que se verán la cara conmigo lo verán algún día. En esa Elimination Chamber si ven mi nombre en la cartelera, apuesten, háganlo porque una cosa es segura, estarán por presenciar uno de mis mejores combates en mi carrera sin alguna sorpresa como lo sucedido la semana pasada, ustedes verán el ascenso de “The King” como nuevo campeón luego de 4 largos años sin tenerlo en mis hombros, no importa quienes sean mis rivales ni en qué condiciones lleguen, el resultado es seguro.

Soy de los hombres que pueden caminar por esa rampa sin ningún campeonato en la cintura y puedo seguir siendo llamado “The King of Kings”, ya no soy “The Cerebral Assassin” y sin embargo también puedo afirmar que en FastLane voy a ser el nuevo World Heavyweight Champion y llegar a WrestleMania como campeón.

WWE Smackdown desde Orlando Florida Wwe-raw-20110405034720005-000



Yo esto, yo lo otro, yo lo de mas allá... Jajaja ¿que te sucede muchacho?, apenas y te conozco pero veo en ti ese liderazgo y afán de acaparamiento que muestran los hombres de verdad. Pero tengo algo que decirte, tu no eres un hombre verdadero ni el guerrero que prometes ser en cada una de tus palabras vacías y ocupadas en el egocentrismo y la exaltación de la figura de un "Rey de Reyes". Veo en ti los ojos de un niño caprichoso al que sus papas le concedieron todo cuanto el quiso pero que nunca tuvo alguien que le contara la verdad. Una verdad en la que no todo es tan fabuloso ni fantástico y en la que los sentimientos de frustración y de dolor pasan a formar una parte de ti... El remordimiento, el odio, la ira, sensaciones acumuladas que te llevan a conocerte a ti mismo, que te guían el camino, y una vez ahí, solo tienes que seguirlo, EL hará el resto.

Esa es la historia, no de un anti-héroe, ni del ídolo de las masas, tampoco de un Rey, es la forma por la que Plaft está aquí y su motivo principal. Porque estoy cansado de WWEY!R tal y como la conocemos, no quiero seguir viendo una compañía dominada por la hipocresía y sentimientos contradictorios en los que todo está bien cuando NO lo está. Pero no hay que sufrir por ello, simplemente podéis sentaros a contemplar vuestra agónica caída desde lo mas alto porque ha llegado la hora y si no entienden de lo que hablo lo comprenderán en FastLane. Este evento será el que marque un antes y un después en este negocio y en su forma de verlo, será el que abra la puerta de la verdad y de la mano de Plaft TODOS pasaremos a una mejor vida, a una nueva forma de ver las cosas, a una dimensión paralela a esta, completamente opuesta y comandada por un líder.

Un verdadero líder, es eso lo que necesita esta compañía. Pero no un líder cualquiera, de nada le servirá a WWE una versión reciclada de lo que hemos visto año tras año, día tras día. Es a lo que se acostumbró a esta empresa, a un concepto equivocado de campeón, a una forma equivocada de liderar pero afortunadamente Plaft ha dado con la clave y tan solo tienen que confiar en el como nuevo World Heavyweight Champion. Y de esta manera, ser todos uno, y como un día se hizo conmigo, cuando crean que lo tienen todo perdido, yo, su campeón, les ofreceré mi mano como si de mis propios hermanos se tratara para todos juntos construir una WWEY!R mejor.


WWE Smackdown desde Orlando Florida Images?q=tbn:ANd9GcTPY3I2DPaSo5LghqBreGehtJvaSAN6PK-3iia19jlfhGEC_rnA



Aparece el World Heavyweight Champion para responder a las palabras de estos dos hombres.

WWE Smackdown desde Orlando Florida Images?q=tbn:ANd9GcQeaOdIf_FnkJRsmI1iYs84M4Wk1MAPFT0Ft-e2PWgWb49QlvEI_g

Vaya, vaya, vaya... miren a quién tenemos aquí. Por un lado, tenemos al señor AJ Taker, la gran leyenda de esta empresa, la cara de la WWE por mucho tiempo, una persona que no tiene nada más que demostrar en esta industria, y sin embargo sigue aquí presente porque su EGO no le permite dar un paso atrás y dejar que el futuro tome las riendas de esta empresa, que patético. Por otro lado, tenemos a Plaft, un luchador que ha estado dando de que hablar recientemente por aquí, pero déjame decirte algo, no me importa quién seas, no te conozco y honestamente es la primera vez que te veo aquí, pero eso es irrelevante porque sea quien seas, no tienes el nivel suficiente para estar a la altura de un campeón mundial, así que relájate porque esta oportunidad que tienes será la única que tendrás, primero tienes que empezar desde cero con campeonatos secundarios, no te apresures porque ahorita no es tu tiempo.

AJ Taker, sin duda alguna eres el rival más fuerte que puedo tener de cara a Fastlane, eres un ícono en WWE y eso lo reconozco, pero la verdad es que como ya dije tu tiempo ya pasó, no eres la primera leyenda a la que me enfrento y muy seguramente no serás la última, se nota que eres un hombre de verdad al darme el respeto que merezco y reconocerme como una verdadera amenaza, creo que eres la primera persona en decírmelo, pero para nada estoy de acuerdo con lo que me hiciste la semana pasada. Sé que querías demostrar tu punto de que eres el más dominante en esta empresa, pero mi tiempo apenas comienza, y no me importa si tengo que enfrentarme a ti, a Plaft, a TGW de nuevo, nada me va a hacer caer, se que es una Elimination Chamber y es un reto muy difícil el lograr salir como aún campeón, pero esta noche declaro que no tengo miedo, porque Mr. Savior va a seguir reinando como campeón mundial independientemente de los retos que esta empresa me ponga.

TGW, se que estás allá atrás escuchando esto y es muy probable que en segundos me interrumpas y metas tu asqueroso cuerpo en este ring, pero yo que tú no lo haría, con qué cara me vendría yo a parar aquí si fuera tu, luego de humillación tras humillación por parte de mi persona. ¿Qué más quieres TGW? No eres mejor que yo, y ni en la Elimination Chamber lo serás, porque desde el verano pasado te he derrotado y he tenido mejores logros, tú en cambio no vas a conseguir nada porque no estás a la altura de mí, y puede que de Fastlane no salga campeón mundial, pero no serás tu el que me lo quite, de eso ESTOY SEGURO. Podrá ser AJ Taker, podrá ser Plaft, pero tú no lo vas a ser, me niego a caer ante tal bajeza, porque no va a suceder, el destino es que yo retenga en Fastlane y consiga tener una oportunidad de estelarizar WrestleMania, algo que yo merezco más que tu.

(La música de TGW suena en la arena)
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 23:18

Evil escribió:
Black Smoke escribió:

(suena una musica diferente)

WWE Smackdown desde Orlando Florida 8Jr6DpO
(Smoke rapidamente sube al ring)

Bueno Bueno, la semana pasada en Raw, logre lo que quería, manipule a Evil para que aceptara una lucha conmigo en Fastlane y además logre convencerlo de que si le ganaba, yo sería quien lucharía con Criki en Wrestlemania, pero como todos saben, el duda de poder ganarme y decidió salir con el pretexto de que si le ganaba me incluirían en una triple amenaza, decidí aceptar eso, no por conformista, si no porque, tener la oportunidad de derrotar a dos "LEYENDAS" es una sola noche, es mejor que solo derrotar a una, aunque con lo que tengo planeado hacer, dudo mucho que Evil si quiere llegue a Wrestlemania JAJAJAJA.

Estoy verdaderamente feliz, yo les probare a cada uno de los que dudaron de mí, que yo estoy listo para ser el presente de esta compañía, en estos momentos quizás aun puedo ser representado como el futuro, pero les aseguro que en Wrestlemania, este futuro cambiara a presente, cuando vean que dos de sus iconos caigan ante la sangre de la nueva generación, todos se lamentaran el haber dudado, yo no estoy hablando por alardear, a diferencia de muchos, yo estoy capacitado para ir porque lo que yo merezco y se los demostré la semana pasada, apuesto a que si no hubiera sido por mí, todos hubiéramos visto que para Wrestlemania se pactaría otro patético combate entre Evil y Criki, sin embargo yo vine a arreglar eso y ahora tengo la oportunidad de hacer que mi nombre este incluido ahí y lo mejor de todo es que les aseguro que yo seré el que me robe el show, sabía que una oportunidad como esa no podría dejarla pasar, por lo tanto a diferencia de muchos aquí que están en desacuerdo que nuevamente se dé un combate entre estos dos a diferencia de ellos yo si tuve valentía de hacerles saber que sus combates ya no son lo de antes, también tuve la valentía de hacerle saber a Evil que el ya no está para eso y debe darse cuenta que es momento de que otro sujeto sea quien vaya a Wrestlemania a consagrarse derrotando Criki, ese sujeto ahora soy yo Black Smoke, yo no tengo miedo de nada, pueden ponerme con quien sea y seguiré demostrando que no tengo miedo así que más vale que comiencen a tenerme respeto porque si no
....

(una musica interrumpe a Smoke)



La musica de Evil y esto se quiere caer!!! Evil está en Smackdown, la casa en donde debutó.

WWE Smackdown desde Orlando Florida 20130401_RAW_Cena_Promo

Evil: Ya Smoke dejate de estupideces. Tu estás haciendo lo que muchos han hecho en su historia, algunos con éxito y otros sin éxito... Colgarse del nombre de Evil. Yo soy de las más grandes superestrellas de la historia de la compañía y eso va ser siempre así. He derribado barreras, he hecho cosas imposibles que nadie pensaba que yo podía hacer. En mi debut derroté a una leyenda como Aj Diablo, en apenas unos meses conseguí ganar en línea el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Europeo, el Campeonato en parejas, y el campeonato de la WWE. Logré ser gran campeón en un solo año, y eso me hace ser de los más grandes de la historia de esta empresa, y si le sumas el Royal Rumble 2013 y un Money in The Bank que gané el 2012, he ganado prácticamente todo lo que un luchador pueda ganar.

(La gente ovaciona a Evil y le agradece por toda su carrera).

Evil: Hey esperen... No agradezcan nada, yo esas cosas las hice por mi público y por todos los que me querían ver triunfar, pero los años ya han pasado, hoy no paso por un gran momento, dejé la vara muy alta, eso lo entiendo, pero no por eso ya no voy a estar vigente y lo estoy demostrando. En Royal Rumble llegué entre los dos finalistas, eliminando entre otros a ti mismo Black Smoke (la gente le enrostra a Smoke esa eliminación), y estuve a punto de ganar. La semana pasada estaba a punto de rendir a Kaiser, pero gracias a la intervención de Smoke no lo pude hacer, pero eso es para que veas Black Smoke que yo Evil, el luchador que se supone "está acabado" casi rindió al luchador que ganó el Royal Rumble y que va a ir a Wrestlemania 8 al evento estelar a enfrentar a Anderson. Yo, ese luchador tan patético que tu mismo te has cansado de mencionar estas dos semanas.

Pues bien, te informo que este viejo, que este acabado va a ir a Fastlane y te va a derrotar (La gente se emociona), y es más, estoy tan seguro de mi victoria que estoy dispuesto a apostar mi chance de enfrentar a Criki en Wrestlemania 8 y te dejo el camino libre en un 1 vs 1. Mis deseos de enfrentar a Criki siguen intactos, necesito demostrarle a Criki que todo lo que he conseguido en WWE ha sido por mi esfuerzo y no por un apoyo externo como el mismo ha mencionado, pero antes de eso, te voy a demostrar que estoy más vigente que nunca y enseñarte que aún te falta mucho camino por recorrer.



WWE Smackdown desde Orlando Florida 20120123_raw_jericho

Black Smoke (pongo cara de asco), recuerdo que en mis días la gente se ponía apodos originales, aunqiue siempre existió quien se puso The Lionheart (la gente ríe), ya en serio, Smoke, Smoke, Smoke, primero que nada, debo decir que me sorprendió verte, me sorprendió que salieras aquí a pedir una oportunidad ante mí, pero también me agrado, me agrado ver que quieras usarme para tener cierto nombre, eso se entiende en todos los sentidos, eres un Don Nadie, alguien que jamás ha hecho nada y posiblemente no haga nada, por otro lado tenemos al que fue la cara de la RAW en la era RateDX, en gran Evil que tiene años sin ganar una lucha importante, el gran Evil que es una sombra de lo que fue. Verás Evil, quiero demostrar que esto no es algo que haya pasado porque te has vuelto más viejo, es algo que paso porque se te acabaron los favores, porque la gente ya vio el tipo de BASURA que eres, a ellos (apunto al público) ya no los convences, yo salgo al ring y SE CAE LA ARENA, y nunca he sido un lamebotas del público, como tú, al público le gusta la LUCHA LIBRE y saben que yo sé de eso, saben que siempre he sido el mejor en el mundo en lo que hago y eso es la lucha libre y NADIE, nadie lo hace mejor que yo.

Evil ir a WrestleMania ante ti sería épico, verte caer con tus shorts de rapero fracasado de los 90s sería simplemente épico, pero también creo que WM es la tierra de los sueños, por eso también sería bueno ENTERRAR el sueño de Smoke junto con él, por eso y solamente por eso, creo que estamos en un pequeño problema, que tiene solución, verás, tú quieres apostar, yo quiero luchar ante los dos, mis ganas de hacer trizas a Smoke son igual de grandes que mis ganas de DEMOSTRAR LA MENTIRA DE EVIL, por cierto Evil la semana pasada me diste la razón diciendo que en WWE ganabas siempre con RateDX, eres top, tú mismo te hundiste, pero hagamos esto, yo quiero al público, así que en Fastlane, que tal si se hace la lucha, pero para que no haya amaños como sabes hacerlo Evil, que eres especialista en ir y hacerle favores a los GM, YO SERÉ EL REFERÍ (la gente aplaude), así que NOS VEMOS EN FASTLANE

Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 0:15

Mr Savior escribió:
Plaft escribió:
AJ Taker escribió:



Tengo mucho tiempo en este negocio, mucho como para no reconocer cuando los niños quieren ser adultos y los adultos quieren estar en el lugar de los niños y no hacer nada como unos holgazanes, pero déjenme decirles algo… todo en esta vida tiene consecuencias y la semana pasada el World Heavyweight Champion probó lo que les estoy diciendo. Por más que quieran tapar el sol con un dedo yo me doy cuenta de todo, no tengo nada en contra del actual campeón para quienes se lo preguntan, es más, si esta noche lo encuentro en backstage le voy a extender la mano en señal de respeto a su reinado y a lo que ha logrado todo este tiempo, pero no será una disculpa por lo sucedido la semana pasada. Para pasar sobre mí, es porque eres un sujeto establecido y con sangre de campeón, para ser alguien superior primero debes derrotarme y después platicamos. Si alguien de arriba me está escuchando espero tome en cuenta un consejo; Roma no se construyó en un día.

¿Vieron lo que sucedió con el campeón? Los hechos hablaron por si solos, he golpeado a uno de los prospectos de la compañía y al otro que es un simple charlatán al cual le quitaré su máscara en FastLane y de quien no espero hablar mucho porque alguien que se esconde de cualquier manera, es un cobarde. Yo he golpeado a cada una de las superestrellas que se encuentran en este negocio, he puesto mi nombre en la vitrina de los inmortales y me he convertido en inmortal, he hecho lo que pocos aquí…tengo tres WWE Championships y dos World Heavyweight Championships, así es, están viendo a quien está por conseguir su sexto título mundial en WWE, algo que ni en sueños cualquiera de los que se verán la cara conmigo lo verán algún día. En esa Elimination Chamber si ven mi nombre en la cartelera, apuesten, háganlo porque una cosa es segura, estarán por presenciar uno de mis mejores combates en mi carrera sin alguna sorpresa como lo sucedido la semana pasada, ustedes verán el ascenso de “The King” como nuevo campeón luego de 4 largos años sin tenerlo en mis hombros, no importa quienes sean mis rivales ni en qué condiciones lleguen, el resultado es seguro.

Soy de los hombres que pueden caminar por esa rampa sin ningún campeonato en la cintura y puedo seguir siendo llamado “The King of Kings”, ya no soy “The Cerebral Assassin” y sin embargo también puedo afirmar que en FastLane voy a ser el nuevo World Heavyweight Champion y llegar a WrestleMania como campeón.

WWE Smackdown desde Orlando Florida Wwe-raw-20110405034720005-000



Yo esto, yo lo otro, yo lo de mas allá... Jajaja ¿que te sucede muchacho?, apenas y te conozco pero veo en ti ese liderazgo y afán de acaparamiento que muestran los hombres de verdad. Pero tengo algo que decirte, tu no eres un hombre verdadero ni el guerrero que prometes ser en cada una de tus palabras vacías y ocupadas en el egocentrismo y la exaltación de la figura de un "Rey de Reyes". Veo en ti los ojos de un niño caprichoso al que sus papas le concedieron todo cuanto el quiso pero que nunca tuvo alguien que le contara la verdad. Una verdad en la que no todo es tan fabuloso ni fantástico y en la que los sentimientos de frustración y de dolor pasan a formar una parte de ti... El remordimiento, el odio, la ira, sensaciones acumuladas que te llevan a conocerte a ti mismo, que te guían el camino, y una vez ahí, solo tienes que seguirlo, EL hará el resto.

Esa es la historia, no de un anti-héroe, ni del ídolo de las masas, tampoco de un Rey, es la forma por la que Plaft está aquí y su motivo principal. Porque estoy cansado de WWEY!R tal y como la conocemos, no quiero seguir viendo una compañía dominada por la hipocresía y sentimientos contradictorios en los que todo está bien cuando NO lo está. Pero no hay que sufrir por ello, simplemente podéis sentaros a contemplar vuestra agónica caída desde lo mas alto porque ha llegado la hora y si no entienden de lo que hablo lo comprenderán en FastLane. Este evento será el que marque un antes y un después en este negocio y en su forma de verlo, será el que abra la puerta de la verdad y de la mano de Plaft TODOS pasaremos a una mejor vida, a una nueva forma de ver las cosas, a una dimensión paralela a esta, completamente opuesta y comandada por un líder.

Un verdadero líder, es eso lo que necesita esta compañía. Pero no un líder cualquiera, de nada le servirá a WWE una versión reciclada de lo que hemos visto año tras año, día tras día. Es a lo que se acostumbró a esta empresa, a un concepto equivocado de campeón, a una forma equivocada de liderar pero afortunadamente Plaft ha dado con la clave y tan solo tienen que confiar en el como nuevo World Heavyweight Champion. Y de esta manera, ser todos uno, y como un día se hizo conmigo, cuando crean que lo tienen todo perdido, yo, su campeón, les ofreceré mi mano como si de mis propios hermanos se tratara para todos juntos construir una WWEY!R mejor.


WWE Smackdown desde Orlando Florida Images?q=tbn:ANd9GcTPY3I2DPaSo5LghqBreGehtJvaSAN6PK-3iia19jlfhGEC_rnA



Aparece el World Heavyweight Champion para responder a las palabras de estos dos hombres.

WWE Smackdown desde Orlando Florida Images?q=tbn:ANd9GcQeaOdIf_FnkJRsmI1iYs84M4Wk1MAPFT0Ft-e2PWgWb49QlvEI_g

Vaya, vaya, vaya... miren a quién tenemos aquí. Por un lado, tenemos al señor AJ Taker, la gran leyenda de esta empresa, la cara de la WWE por mucho tiempo, una persona que no tiene nada más que demostrar en esta industria, y sin embargo sigue aquí presente porque su EGO no le permite dar un paso atrás y dejar que el futuro tome las riendas de esta empresa, que patético. Por otro lado, tenemos a Plaft, un luchador que ha estado dando de que hablar recientemente por aquí, pero déjame decirte algo, no me importa quién seas, no te conozco y honestamente es la primera vez que te veo aquí, pero eso es irrelevante porque sea quien seas, no tienes el nivel suficiente para estar a la altura de un campeón mundial, así que relájate porque esta oportunidad que tienes será la única que tendrás, primero tienes que empezar desde cero con campeonatos secundarios, no te apresures porque ahorita no es tu tiempo.

AJ Taker, sin duda alguna eres el rival más fuerte que puedo tener de cara a Fastlane, eres un ícono en WWE y eso lo reconozco, pero la verdad es que como ya dije tu tiempo ya pasó, no eres la primera leyenda a la que me enfrento y muy seguramente no serás la última, se nota que eres un hombre de verdad al darme el respeto que merezco y reconocerme como una verdadera amenaza, creo que eres la primera persona en decírmelo, pero para nada estoy de acuerdo con lo que me hiciste la semana pasada. Sé que querías demostrar tu punto de que eres el más dominante en esta empresa, pero mi tiempo apenas comienza, y no me importa si tengo que enfrentarme a ti, a Plaft, a TGW de nuevo, nada me va a hacer caer, se que es una Elimination Chamber y es un reto muy difícil el lograr salir como aún campeón, pero esta noche declaro que no tengo miedo, porque Mr. Savior va a seguir reinando como campeón mundial independientemente de los retos que esta empresa me ponga.

TGW, se que estás allá atrás escuchando esto y es muy probable que en segundos me interrumpas y metas tu asqueroso cuerpo en este ring, pero yo que tú no lo haría, con qué cara me vendría yo a parar aquí si fuera tu, luego de humillación tras humillación por parte de mi persona. ¿Qué más quieres TGW? No eres mejor que yo, y ni en la Elimination Chamber lo serás, porque desde el verano pasado te he derrotado y he tenido mejores logros, tú en cambio no vas a conseguir nada porque no estás a la altura de mí, y puede que de Fastlane no salga campeón mundial, pero no serás tu el que me lo quite, de eso ESTOY SEGURO. Podrá ser AJ Taker, podrá ser Plaft, pero tú no lo vas a ser, me niego a caer ante tal bajeza, porque no va a suceder, el destino es que yo retenga en Fastlane y consiga tener una oportunidad de estelarizar WrestleMania, algo que yo merezco más que tu.

(La música de TGW suena en la arena)


(TGW aparece con su nuevo look ante la ovación del WWE Universe. Rápidamente llega al ring y empeiza a hablar.)

WWE Smackdown desde Orlando Florida HAHux

TGW: Voy a ser breve, pero conciso. Muchos de ustedes inclusive Plaft, Taker y Savior se deberán preguntar por qué la semana pasada aparecí con este nuevo look, un look completamente diferente al que ustedes recuerdan en mí... y la respuesta es muy fácil: un nuevo TGW ha llegado a WWE, un nuevo TGW ha aterrizado en SmackDown!, un nuevo TGW viene sediento de éxito, gloria y títulos, un nuevo TGW se presenta ante ustedes de forma oficial en el día de hoy. Este TGW se forjó a causa de la humillación que llegué a sentir tras fracasar en Royal Rumble en el intento de recuperar mi World Heavyweight Championship, la frustración llegó a ser tan grande que no podía verme en el espejo con el mismo cabello, la misma vestimenta y el mismo posado... tenía que cambiar, y por eso estoy así, por eso ustedes están viendo una nueva versión mía.

Este TGW ha aprendido de sus errores y los tiene memorizados para no volver a caer en ellos, este nuevo TGW sabe qué hacer en cada momento y la manera de realizar sus movimientos para que sean lo más letales posibles, la semana pasada ya pudieron ver una obra magistral mía como el Fisherman Suplex tan elegante y tan preciso que realicé a Savior, mi viejo amigo. Y tal como pudieron comprobar, he mejorado en todos los aspectos y ahora sólo me falta corroborar mis palabras, corroborar que este nuevo TGW ha venido para algo grande y no para hacer lo mismo que el viejo TGW, y por este mismo motivo en Fast Lane voy a salir con el World Heavyweight Championship sobre mi hombro, nadie podrá evitarlo, nadie podrá detener el ímpetu que tendré porque cuando haya eliminado a cuatro luchadores y se escuchen tres palmadas que delaten que el quinto termine de ser eliminado, ustedes lo único que verán será al nuevo TGW posando triunfante con su World Heavyweight Championship; y nadie, ni el viejo de AJ Taker, ni mi amigo Savior, ni mucho menos el novato de Plaft podrán evitarlo.

(TGW se queda en el ring.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Orlando Florida   WWE Smackdown desde Orlando Florida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Orlando Florida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 224 desde el Exploria Stadium, Orlando, Florida.
» Smackdown 161 desde Miami, Florida
» WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida
» Smackdown 225 desde Miami Florida.
» RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: