WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.

Ir abajo 
+5
Supremo Mizanin
El Superior
Rebel Smoke
THE GHOST
Jerry Lawler
9 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 20:39



Show previo a Fastlane, la ultima parada antes de Wrestlemania un Show imperdible, se ha anunciado que La Revolucion defendera los titulos en parejas frente a Oscar y Mizanin, ademas de un careo mas entre Black Smoke y Evil quienes se veran las caras en Fastlane, con un anuncio que hara Criki, Jmanthys y Checo cerraran su lucha para Fastlane y CM Monster dara sus primeras palabras tras su regreso a WWE, todo esto y mucho mas en Raw.
_____________________________________________________



RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Austin-Aries1

¡Señoras y Señores! ¿Se enteraron de la noticia? Tal como lo prometí en un principio, he conseguido decapitar a la bestia conocida como La Revolución, demostré de una vez por todas que la salida hacia un nuevo futuro no se encuentra siendo parte del rebaño de una persona cuya personalidad quiere obligarnos a ver lo que en verdad no existe, Ares… en contra de tu voluntad he destruido lo que has formado ¿Sabes la nula credibilidad que tendrás de hoy en adelante? No eres un ser invencible, y mucho menos continuaras con tu Era que culmino en el momento en que te arrebate el WWE Championship y acaba de ahogarse aún más después de Royal Rumble. Momento en que tu cráneo no hizo más que convertirse en una colgadera más en mí pared. En verdad sentí satisfacción en honor a tu mentira caída Ares pero…

Esta Satisfacción se ha convertido en amarga… hasta la semana pasada… lo último que me habría imaginado es que una de las pulgas de la Revolución… intentara ir sobre mí!.... La última persona que me podría haber imaginado golpeándome por la espalda era una de esas ovejas mal adiestradas por la Revolución, el ganador del Royal Rumble ¿tirando a la basura su oportunidad titular?  ¿Acaso estás Loco Kaiser!? Después de lo que le sucedió a tu maestro; ¿piensas tener oportunidad alguna en contra mía!? En verdad que tu y RateDX no son más que tristes cachorros que no encuentran rumbo alguno Pero…!
Me basare más en los hechos… pude ver que tienen una lucha programada para esta noche, así que creo que lo mejor sería estar en Ringside, y quien sabe… pueda darles el tiro de gracia esta misma noche, y ahorrarme más estorbos por delante…

(Anderson se retira en medio de ovaciones)
_____________________________________________________



Aparece el campeon millonario hoy en raw!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Sii,_Christian_campe%C3%B3n_de_ECW

Damaas y caballeros hoy en miami florida parece ser que ustedes y muchas personas ´piensas que otra vez estare en la sombra de the ghost y la verdad es que dentro de muy poco mi titulo televisivo regresara a mi poder a si como lo escuchan mi titulo mis reglas porque otra vez sera mi titulo y obiamente no dejare que ghost ni otros tipejos se metan con mi titulo yo sigo siendo el compeon hoy por hoy soy el futuro y el futuro es campeon millonario(el publico abuchea), asi que si el rojinegro puto me hace el favor de pasar y deja un rato el puto sbox y dejarse de ilusionarse con que el atlas va a ser campeon estaria agradecido, asi que vamos ven estoy listo para cualquier cosa!!!!

(edgy suelta el microfono y le grita a ghost)



(Entra The Ghost algo asombrado)

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Jj2wxt

Edgy!!! No se que es más extraño o sorprendente de este asunto, Que digas cosas que nunca podras lograr o que te dignaste a reaparecer y hacer una promo, es tan extraño como un encuentro del tercer tipo verte aqui y todavia peor venir a hablar de cosas sin sentido.

EdgyBunion, Sabes que me caes bien a pesar del equipo que le vallas y que hemos sido rivales bastante tiempo, pero de entre las cosas que nunca lograras es vencerme, ni siquiera en FIFA lograste ganarme, mi record con tu persona es de 6-0 en aumento y en un PPV que no me acuerdo de su nombre pero es de ECW entrare a una estructura pesada, llena de metal y llena de otros 5 individuos que la verdad ni me importan quienes son, nisiquiera se quienes ganaron la oportunidad porque no me importa, y tampoco me es de mucha atención salir en el número 1, 4, 6, 3, 2 ó 5, eso es irrelevante, saldre como campeón y por ende en el mejor campeón de toda la historia ya que nadie ha tenido más de una defensa.

Este pobre título ha tenido muy mala fortuna con todos sus posesores, no le han dado el prestigio y nunca lo han hecho más competitivo que el Máximo de dicha marca, ha pasado por más manos que una mujer bailando tubo y cobrando por eso, y de una manera fácil y sencilla, así como lo hice contigo, pero conmigo es diferente, por fin llego a buenas manos y no sera nada fácil quitarmelo si no decir que para todos los próximos competidores imposible, tampoco exagerare, pero si que saldre como campeón y sera por mucho tiempo hasta darle lo que este campeonato merece y si me permites me ire a jugar Xbox y hare una simulación de lo que te pasara porque tu sabes que........(Alguien interrumpe)



Aparece Mark_Henry y va hacia el ring con un micrófono en la mano

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Refkjkihhu

Este llega al ring,entra,mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth y se dispone a hablar

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. 2-8-2013+12-21-31+PM

Mark_Henry : Vamos a ver,compañeros.Sois los dos unos bocazas.Uno que se cree importante por tener un titutillo y otro que se cree que lo va a tener fácil en una jaula de acero.

Mark_Henry gira la cabeza hacia Edgybunion y se dispone a decirle algo

Mark_Henry : Edgybunion,si yo me propusiera quitarte ese título,lo haría.Eres un mequetrefe comparado conmigo,el hombre más fuerte del mundo.Pero mejor te dejo ilusionarte en esta empresa y no te quitaré ese titulillo que tienes,porque ya no tendrás nada más aquí,lo siento mucho.

Mark_Henry ahora mira a The Gosth y le dice

Mark_Henry : Y a ti amigo mío,lo siento mucho,pero en ese PPV que no sabes ni como se llama te tendré que quitar el título.Crees que el combate será fácil,pero no es así.Te voy a recordar la modalidad de este combate : Un Extreme Elimination Chamber Match en el que 5 luchadores intentaremos quitarte el título haciendote sangre,sudor y lágrimas.Así que no esperes que sea un combate fácil,y más cuando estoy yo.El hombre más fuerte del mundo y una jaula de acero no es una buena combinación,te lo puedo asegurar yo.Así que vete preparando para Hardcore Haven,porque ya no tendrás más tu título en tu poder.

Mark_Henry para de hablar y mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth esperando recibir una respuesta

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. 2emhp5j

Henry, te quiero decir una cosa: Te admiro, pero ¿Sabés porque? Por decirme como se llama el evento de ECW Hardcore Heaven, ni sabia su nombre como tampoco sabia que estabas en esta lucha.
No me importa quienes más esten ni tampoco que seas el Hombre más fuerte de lo que quieras, no me asusta para nada la combinación de esta estipulación, voy a salir a derrotar a los que sean suficientes para salir como campeón. Ya fui claro que no me importa salir en el número que sea, saldre y hare lo que mejor se hacer y es ganar.

Te conosco muy poco como para hablar de lo que has hecho pero no tienes mucho tiempo aqui y tampoco mucho conocimiento de quienes son todos, es normal pero Henry, tengo mucha experiencia pero te podras preguntar porque estoy con un título secundario la respuesta es simple: Me descuide mucho aqui, no le di tanta importancia y me he quedado abajo pero regrese a elevar lo que pude haber hecho y te vas a enfrentar a alguien que quizas ya pueda estar en el ME así esque no te desepciones si nunca logras ganarme pero...... (Alguien interrumpe)

(Todos se encuentran hablando mamadas hasta que...)

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. TInqPE2



](Aparece hasta el ring Boom's Terror, quien mira seriamente a sus oponentes en el evento Fast Lane y de ésta noche)

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Tumblr_mt4yl8KOhR1rlxbsvo1_1280

BT: Pero miren que tenemos aquí, jajajajaja. Un individuo que solo se la pasa jugando con un Xbox y cree que es motivo suficiente, además de decir que un equipo que ha tenido más descensos que títulos se coronará algún día, para presumirle a todos que es campeón y que merece serlo por mucho tiempo más. Lamentable.

Pero eso no es todo familia. Aparte tengo frente a mis ojos a un desconocido, gordo, bonachón, negro y mugroso "luchador" que apenas se instaló en la compañía y ya quiere ser campeón. Para eso no se necesita un simple parpadeo hijito, requieres de mucho esfuerzo y de salir a partírtela cada día de tu vida que te dediques a esto para cumplir tus sueños. No me malinterpretes como el malo del cuento, solo toma éstas nobles palabras emanadas de mi boca como una lección. Ahora que si no entendiste, creo que unos putazos te lo harán comprender mejor.

Pero bueno, ya ni hablaré de los otros dos que no tienen nada en absoluto que ver aquí. Iré al grano, yo no vine aquí para oir tarugadas ni que el atlas va a salir campeón ni nada de eso; yo he venido aquí a hablar de una sola cosa, mi título. Sí, mi titulo, que aunque muchos digan que es incierto, es falso, es una tomadura de pelo el que antes de tiempo me proclame campeón, siempre lo ha sido y lo será, cosa que rectificaré en unos cuantos días allí, en Fast Lane.

Quizá mi rendimiento en las últimas funciones no ha sido el mejor, quizá en los ojos del resto de fanáticos y de éstos dos sujetos sentados de acá enfrente no tengo que ver en la cuestión de campeonatos ni oportunidades por títulos a pesar de que ya en 2 ocasiones salí campeón y con el brazo en alto, pero déjenme decirles una cosa, yo dije el primer día aquí, cuando por primera vez pisé el ring, el suelo de ésta empresa que no tardaría mucho en convertirme en una de las figuras de WWEYR! ¿Lo cumplí? Por aún no, y tu y toda ésta bola de estúpidos que están sobre mi cuadrilátero quizá agarren eso como motivo de burla, pero una cosa si tengan todos bien clara, sobre todo tu Ghost. Cuando Boom's Terror parece debilitado, es cuando adquiere mas fuerza, y esa fuerza a todos se las voy a aplicar en ese día, ese magnífico día donde inclusive, te prometo que no me olvidarás Ghost, desde que te ví llegar aquí como un cachorrito sabía que eras uno de mis principales obstáculos a vencer en éstas lides de mi carrera, y hoy cuando te veo convertido en una PERRA no han cambiado mis ideales, y dentro de esas se encuentra quitarte ese cinturón que te acredita como campeón. ¿Sabes por qué? Porque no te lo mereces, porque un hombre que siempre tiene metido en la mente al equipo Atlas no debe ser campeón, porque un hombre que tiene hueva eterna por venir aquí a hacer su trabajo no debe ser llamado titular, porque quien prefiere pero por mucho jugar por horas Xbox que pararse cada semana a partirse el culo en éste cuadrilátero no tiene ni debe ni por el beneficio de los negocios ni por el mío ni por el de nadie ser campeón.

Para eso estoy yo. Y aunque crean que sólo me estoy refiriendo a él, también esto va para ustedes, los poderes recónditos de la oscuridad, la perdición y el dolor guardados dentro de mi ser, que descargo en cada arena y que adquiero y refuerzo en mi pantano caerán para beneficiarme a mí, sólo a mí y nadie más, seré el campeón y si hay veces que pierdo o ni siquiera hablo como ahora es porque prefiero pensar en como revertir mis continuas crisis que querer retar a un campeón o hablar de los goles de Walter Kanneman y las atajadas de Federico Vilar en el Atlas cada vez que juegan. Comprendan que yo tengo lo que necesita un verdadero campeón, soy siniestro, misterioso y cuando estoy hasta la madre, créanme cuando se los digo, les haré conocer y amar el miedo como nunca creyeron en sus vidas, sus cuerpos sentirán el martirio y el deseo de morir para ya no sufrir más cuando yo soy participe de los hechos, porque yo no simulo mis luchas o me orgasmeo en exceso cuando veo ganar a mi club de mis amores, sino me concentro en una sola persona para acabarla, derrotarla, humillarla y vencerla una y otra vez tanto como sea necesario para llegar a la cúspide. Porque...[color/]


RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. 2n248dt

Booms Booms para de hablar, en primera creo que esa máscara te tapo los oidos, Pemex no te dio tu quincena completa o quizas estabas sintonizando WWE Network porque por si no te diste cuenta nunca mencione nada en específico de mi equipo ni de lo asmombroso o penoso del mismo, el que lo hizo fue EdgyJobber y otra mentira del señor Jobber con título millonario esque no soy adicto al Xbox, si acaso puedo encenderlo 1 o 2 veces a la semana pero lo que pasa esque Edgy esta deprimido porque le gane y no sabe como quitarse esa pena, si no me partiera lo que tu presumes partirte todas las semanas simplemente no seria campeón, aqui y en todos los lugares que son similares nadie me ha regalado nada, todo me lo he ganado por meritos y este título gane la oportunidad desde Agosto derrotando a Prince Reus en un PPV de ECW y pidiendo mi lucha títular y sobretodo tener que aguantar tener peleas con luchadores malos, siendo la pelea iniciante, pero bueno es parte del éxito pero conduciendo al caso ok soy el campeón y tengo que interactuar con mis contrincantes y te quiero decir que ya me he enfrentado a ti, supongo que solo una vez y esa vez lograste vencerme, esta bien lo admito fuiste mejor y ya, no justificare mi derrota pero ahora es otro espacio y en un diferente tiempo y me gusta tener rivales algo raros, ya que si quiero ser el mejor campeón tengo que darle la oportunidad a quien se oponga o amerita tener un espacio en la pelea.

Dices que cuando estas abajo sacas algo y te levantas, intentare creerte, hagas lo que hagas, te pongas en donde te pongas no vas salir más alla de una simple buena actuación porque soy mejor que tu, si me confiara a lo mejor me superarias pero esta vez no, cada semana mejoro mis errores, practico mis movimientos y eso hace crecer más cada día fisicamente como profesionalmente, y tu apenas sabras lo que es tener una rivalidad con un verdadero campeón y ese mismo campeón te va volver a bajar y si quieres te invito a que vallas por otra órbita de campeonato porque aqui este campeonato no tiene lugar para más luchadores con inestabilidades, esta para gente sólida y lo esta teniendo y una cosa si te puedo asegurar: Intentaras ganarlo pero solo podras intentarlo.......



(aparece TCM con una sonrisa sarcastica en la cara)

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. John-morrison-wwe

TCM: creo que se estan olvidando de mi, jjaja! booms me das risa dices que te has partido la madre, mejor dicho yo te la e partido, porque si no mal recuerdo, nunca me has ganado una lucha 1 vs 1, ademas que gracias a mi perdiste tu titulo millonario, crees que si yo estoy en esa lucha tienes opcion de ganar? ja! no me hagas reir, ya todos sabemos que tu estas fuera de lucha, y eso lo demostraste la semana pasada al ser el segundo eliminado, y lo demostraras hoy cuando haga el conteo de tres sobre ti para tener la opcion de ser el sexto en salir en la EEC en hardcore heaven

TCM dirige la mirada a mark

mark, dejame decirte que si solo eres un tipo grande, no llegaras lejos, y muy bien que tu cuerpo no te sirvio de nada la semana pasada, yo crei que ibamos a ser los dos los que quedariamos en el ring en cambio fuiste el primer eliminado, y hay fue cuando todos se dieron cuenta lo inserbible que eres como luchador, ni tu ni este barbudo merecian estar en la EEC,

ustedes la semana pasada no ganaron, inclusive fueron los primeros perdedores, los unicos que merecemos una oportunidad titular somos yo y ese tipo de alla atras llamado kashmir

TCM ahora se dirige a edgy

edgy, tu eres puto... jaja! pongamosnos serios, eres un lloron que no pudo defender su titulo, mi futuro titulo, ante ese sujeto señala a ghost y ahora se la anda mamando a todos para poder tener tu oportunidad, amigo las oportunidades se ganan, como yo lo hice la semana pasada, esta bien me has ganado en el PASADO, pero eso es lo que es, pasado, ahora estamos en el presente, y el presente es que ghost es campeon, pero lo que a mi me interesa es el futuro, donde soy YO el campeon
TCM se dirije por ultimo a ghost

bueno, ghost a ti no te conozco, nunca e luchado contra ti, pero tu estas en mi camino para conseguir lo que quiero TCM se saca los lentes y lo que quiero es ese cinturon para que todos me traten como meresco, como un campeon!



RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. 18635

Saben putos a mi me vale verga todo lo que me dicen si henry dices que por ser chocolate seras campeon estas equivocado, tu torpedo de terror si es que asi te llamas dices que seras campeo yo mismo que te lo digo eres el mas debil en la contienda tendras que esforzarte demasiado si piensas o quieres salir campeon de este dicho ppv de ecw con raro nombre, tu señor monstruo pendejo no me interesa si quieres ser campeon y no me interesa si no me has ganado o algo yo no soy un tipo como ghost que viene a decir solo eres mi jober, eres mi jobber, como un gran retrasado lo unico que puedo decir es que tu no saldras campeon por ultimo el fastasma que segun yo le va a un equipo sin titulos y morira sin verlo campeon lastimosamente es sierto amigos es atlas(Un fanatico con playera del atlas aprece y muestara una imagen)

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. BKVXTxxCMAANbFw

(Ghost esta enfadado) pero bueno ghost creo que lamentablemente tu eres el unico rival que tendre en ese ppv de ecw lamentablemente asi que buena suerte la necesitaras.



RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. LMzUrXy

El Ultimo en salir es Kashmir, que sale a escena y mas que a hablar parece salir a su compromiso de esta noche, mientras Edgybunion y The Gosth se retiran todo esta listo para la Lucha.

Los 4 luchadores ya están listos para competir, y vemos como los 4 se rodean, y de inmediato Kashmir se le va encima a Booms Terror y Mark Henry a The Champion Monster, la batalla de Mark Henry con Champion Monster la  está ganando Henry, lo acorrala en una esquina del ring y 1...2..3..4 machetazos al pecho, ahora rodillazo, mientras que Kashmir y Booms Terror siguen parejos, pero Terror gana la contienda ahora, empuja a Kashmir a una esquina del ring, corre para atacarlo, pero Kashmir lo esquiva, y Mark Henry aprovecha de derribar a Kashmir con lazo al cuello, Y ahora corre y  deja caer todo su peso sobre el cuerpo de Booms Terror. Mark Henry dominando la lucha por ahora, y ahora toma impulso para atacar a The Champion Monster quien se está poniendo de píe, y corre, pero The Champion Monster le mueve las cuerdas y Mark Henry cae a ringside!!!!!!! Muy astuto resultó ser The Champion Monster pero le dura poco la celebración porque Kahsmir le da 1...2..3 jab, ahora upercut, jab, upercut, lo toma y lo estrella contra las cuerdas, The Champion Monster rebota, y Kashmir lo derriba con lazo al cuello, ahora Kashmir cubre a The Champion Monster, 1......2 Booms Terror interrumpe el conteo, y ataca por la espalda a Kashmir con pisotones, Kashmir se levanta, y Booms Terror lo carga y suplex, ahora Booms Terror corre y Running Senton!!!!!!! Pero Booms Terror recibe ahora tremenda superkick de The Champion Monster, y producto del golpe tambalea y cae a ringside!!!!!!! Ha caído en ringside Booms Terror y The Champion Monster rapidamente quiere aprovechar la oportunidad que se le está brindando, sube escalerita al cielo, va a saltar con Starship Pain y salta!!!!! Y lo aplica!!!!!!!!!!!!! Va a cubrir a Kashmir, pero Mark Henry lo toma y lo saca, Mark Henry cubre a Kashmir, pero The Champion Monster interviene, Mark Henry se levanta enojado, toma con sus dos manos el cuello de The Champion Monster lo empieza a asfixiar, The Champion Monster intenta soltarse, pero Mark Henry lo levanta con sus dos manos, y lo deja caer de espaldas en la lona!!!!! Mark Henry dominando, ahora se levanta Kashmir, Mark Henry lo toma, pero Kashmir lo empuja, Mark Henry lo va atacar, Kashmir lo esquiva ahora corre, TREMENDO OVERHEAD KICK!!!!!! Kashmir ha derribado al gigante Mark Henry, y ahora Kashmir intenta cargar a Mark Henry, INCREIBLE KASHMIR LO ESTÁ CARGANDO PARA SU BLOODY SUNDAY, HA LEVANTADO TREMENDO TONELAJE NO!! Booms Terror llega y aplica tremendas patadas que derriban a Kashmir y el peso de Henry care encima de Kashmir, Booms hace a un lado el cuerpo de Henry y cubre a Kashmir 1........................................ 2............................................. y NO!! TCM llega y con un rodillazo detiene la cuenta, TCM toma a Booms y trata de sacarlo del ring, Booms no se deja y saca tambien a TCM, ambos estan en el filo del ring pero Kashmir llega y OH NO!! Impacta a ambos con un par de Dropkicks, ambos salen disparados del ring, Kashmir saca a los 2 pero no ha visto que Mark Henry esta de pie y lo tiene a la mira, Henry le toma y OH NO!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. DaH7l

WORLD STRONGEST SLAM!!! WORLD STRONGEST SLAM!!! LA CONTRA LONA MAS FUERTE DEL MUNDO!!! Mark Henry le cubre 1................................... 2........................................ 3........................!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!! El Ganador y el hombre que se gana el derecho a ser el 6to en entrar a la camara es Mark Henry!! Henry ha demostrado su fuerza en esta lucha, dejando un claro mensaje a sus Rivales que el es uno de los grandes favoritos a salir de la camara con el titulo en manos.

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Mark_henry_display_image
_____________________________________________________

Kaiser se encuentra meditando con su cinturón, mientras se ve también a Rateddx a su costado con su cinturón sentado.)

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Maxresdefault

Kaier: ¿Sientes eso? Esa sensación de venganza, de recrear imagenes destruyendo a tu rival, sin que le quede aliento o hacerlo sufrir hasta el final sin compasión y solo por ese deseo de venganza que tiene todas ls personas, esa capacidad de locura y maldad que hay dentro de nuestras mentes ... Eso es simplemente asombroso. Es exactamente lo que tenemos que hacer hoy dia, si queremos ver mas alto, traspasar a Mizanin y a Oscar, nadie ha dicho que es fácil pero tampoco es imposible ... Somos La Revolución el grupo mas dominante que ha pisado en toda la historia de esta empresa, nadie ha forjado tanto miedo como nosotros y eso hay que transmitirles hoy día a nuestros rivales y retener estos titulos, hay que vengar a nuestro compañero caído, sea como sea. Solo así podemos seguir con nuestros caminos hacia FastLane y destruir a nuestros rivales, tu como alguien consolidado y parte de la gran historia de WWE lo entiendes, yo soy la nueva generación que esta saliendo a flote y yo me encargare de Anderson en Wrestlemania, para que asi aprenda que lo único que ha hecho es alargar su miseria, hoy seremos uno solo pero a la vez seguiremos siendo los campeones en parejas y el nombre de La Revolución seguira presente aquí Hahahaha (Kaiser se ríe y de inmediato le contesta Rateddx)

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Kane_will_just_stare_at_you_by_zemedic-d52kshg

Mizanin y Oscar representan todo lo contrario a los ideales de La Revolución, los ideales de los que Ares nos hablaba viven en ti y en mi, Mizanin y Oscar no lo entienden, pero tu y yo si, así que hoy dejaremos bien claro que La Revolución sigue en pie de guerra, más fuerte que nunca y con objetivos iguales a los de siempre, eliminar a cada uno de los que se atrevan a meterse en nuestro camino, Mizanin y Oscar lo han hecho seguido, pero hoy tendrán una probada de lo que somos capaces y en Fastlane su farsa y sus engaños terminan, debemos y tenemos que dejar en claro quienes somos y de que somos capaces, en Fastlane acabarás con Mizanin y le dejarás bien claro quienes son los verdaderos justicieros en WWE y no como el, un disco rayado, yo en cambio me encargare de Oscar y me vengare de lo que ocasiono en Survivor Series, WWE si piensan que La Revolución a llegado a su fin, quiero que lo piensen 2 veces y nos vean aquí dominando la división en parejas, para después en WrestleMania dominar la división mundial pesada, pero hoy la venganza comienza.

Hahahaha

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Wyatt-family-intro-o
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Lucha de rivalidades cruzadas, por un lado estaran Evil y Black Smoke que tendran accion en Fastlane enfrentandose entre ellos por otro lado estaran el ECW TV Champion y el Million Dolars Champion que se veran las caras en Hardcore Heaven por el titulo de Gosth, una lucha que nos dejara ver si puede mas la sed de ganar o el odio a sus rivales.

Tag Team Match

Evil & Black Smoke vs The Gosth & Edgybunion



RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. WWE-John-Cena-Entrance-Picture

Comienza la segunda lucha de esta noche y el primero en salir es el Lider de la Evilnation, Evil



RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Sami-zayn

El siguiente en salir es Black Smoke precisamente el rival de Evil en Fastlane



RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. 15803

El Primero en salir es el Campeon Millonario Edgybunion que no se intimida y entra al ring en espera de su compañero y rival.



RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. NXT_192_Photo_39-11_zps9cd605b3

Ahora quien sale es The Gosth que viene a demostrar lo que sabe, este encara a Edgy que se burlo del Atlas pero ahora tienen que hacer equipo.

Comienzan las acciones, Edgybunion por un lado, Black Smoke por el otro, ambos comienzan el intercambio de golpes inmediato, Smoke da una patada giratoria pero Edgybunion le detiene la patada, Edgy sonríe pero Smoke de inmediato le da una patada en la cabeza a Edgy, Edgy se duele, Smoke va a por el pero Edgy le empuja va a su esquina y le da el relevo a The Gosth, el ECW TV Champion parece confundido pero entra al ring, Edgy se sale del ring y OH QUE PASA!! Edgy toma su titulo y se va del ring, Edgy abandona a The Gosth a su suerte, este le reclama pero Edgy parece irse molesto, Black Smoke parece importarle poco y patea a Gosth por la espalda, The Gosth se tambalea por ello, Black Smoke le toma del brazo, va al esquinero intenta rápidamente su Springboard DDT!! Pero Gosth reacciona y empuja a Smoke que cae a ringside, The Gosth no pierde tiempo y se sube rápidamente al esquinero, salta hacia Smoke, lo toma y OH NO!! DRAGONRANA!!! CONTRA RINGSIDE!!! Tremenda maniobra de The Gosth que ha terminado con Black Smoke, The Gosth lo tiene y rápidamente mete a Smoke al ring, le cubre 1…………………………………… 2…………………………… y NO!! Smoke se niega a caer, The Gosth le toma y lo lanza a su esquina, Smoke sale rebotado por ello, The Gosth le toma de los brazos, intenta un Tiger Suplex pero NO!!!  Smoke se revulve y se libera del suplex cayendo de pie, Smoke se hace para tras y Evil se da el relevo, Black Smoke parece molesto y trata de golpear a Evil pero este le mueve las cuerdas y Smoke cae, Evil entra al ring y The Gosth lo recibe con un lazo no! Evil lo esquiva, Evil corre a las cuerdas y lo taclea al estilo del Futbol Americano, The Gosth se para en un instante y va a por Evil, peor Evil le repite la dosis, Smoke se levanta intenta golpear a Evil pero este lo esquiva, le impulsa y SI!! PROTOPLEX!!! PROTOPLEX!!! Evil lo tiene y anuncia su movida clásica, su You Cant See Mee!! Evil hace su pose corre a las cuerdas pero NO!! Ahí mismo Black Smoke le toma de las piernas y le derriba, Black Smoke lo jala a ringside, y ahí comienza a gritarle a Evil, Evil no se intimida y también encara a Smoke, la sociedad entre ambos parece no funcionar, ambos siguen en su pleito mientras The Gosth se levanta poco a poco, los ve ahí discutiendo, el toma impulso y…

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Wyatt-family-neville

SI!! SPRINGBOARD MONSAULT!!! SPRINGBOARD MONSAULT!!! Tremendo impacto de The Gosth para ambos, Gosth celebra y toma a Evil metiéndolo al ring, The Gosth no pierde tiempo y se sube al esquinero, posa para su Red Arrow, lo tiene a Evil se lanza y No!! Evil gira en el último instante, The Gosth cae a una piscina sin agua y se lastima solo, Evil se duele aun pero se prepara para rematar a Gosth, Gosth se levanta tambaleante, Evil le toma y AA!!! NO!!! The Gosth logra rehacerse y caer de pie, Evil va por el pero Gosth lo sorprende con una Roundhouse Kick!!!  Evil se tambalea, The Gosth corre a las cuerdas y se impulsa pero NO!! Evil lo sorprende con un par de Dropkicks, Evil rápidamente clipea a Gosth le toma y SI!! STFU!!! STFU!!!  TREMENDA LLAVE DE RENDICION PARA THE GOSTH!!! Gosth ha recibido mucho castigo en la lucha y tras el abandono de Edgybunion esto ha sido un verdadero Handicap, The Gosth trata de resistir y se mueve hacia las cuerdas, The Gosth resiste como puede y va a las cuerdas, esta llegando pero Evil se da cuenta, toma la pierna de The Gosth y trata de atraero mas al centro del ring, Gosth aprovecha y jala a Evil atrapándolo en un paquetito 1……………………………………………. 2…………………………………………… NO!!! Evil se libera, Evil va hacia el pero Gosth le salta enfrente le toma de la cabeza y SI!!! FRANKSTEINER!!! Tremendo!!! Gosth se recupera y ahí mismo tiene a Evil, salta y SI!! STANDING MONSAULT!!!  Tremenda plancha de The Gosth, Gosth le cubre 1………………………………………. 2…………………………………………. 2.99999999…………………!!!!!! Evil se resiste a perder en el ultimo instante, Gosth no puede creerlo, Gosth toma a Evil y lo levanta pero este lo impulsa a su esquina, Black Smoke esta ahí y se roba el relevo, Gosth trata de salirse mientras Evil lo tiene pero OH NO!!!! Black Smoke corre y OLE KICK!!! OLE KICK!! IMPACTANDO A AMBOS!!! El Castigo directo se lo lleva Evil pero Gosth ha recibido lo suyo, Black Smoke se rie al ver a Evil después de recibir el castigo, Smoke toma a Gosth y lo lleva a las cuerdas, intenta nuevamente su Tornado DDT!!! Pero OH NO!!! Edgybunion regresa al ring y empuja a Black Smoke, que  no logra hacer su ataque, Edgy toma y se roba el relevo, se mete al ring toma a Black Smoke y SI!! LIFTHING DDT!!! Edgy es abucheado y regresa solo a terminar la lucha después de que Gosth fue quien recibió todo el castigo, Edgy se va a la esquina y prepara su Spear!!! Black Smoke no sabe ni que ha pasado ni sabe que viene en camino, Black Smoke se levanta, Edgy va hacia el pero NO!!! ENZUIGIRI!!! ENZUIGIRI DIRECTO DE PARTE DE THE GOSTH A EDGYBUNION!!! La sociedad nunca función y esta parece haber terminado, Smoke ve a Edgy que cae tambaleante al esquinero, Gosth corre hacia el y OH NO!! OLE KICK!!! TREMENDO!! Edgy no pudo ver eso, Black Smoke le toma del brazo, corre con el y…

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. C

SPRINBOARD TORNADO DDT!!! SPRINBOARD TORNADO DDT!!! TREMENDO!!! Black Smoke lo hace y cubre a Edgybunion 1……………………………………… 2……………………………………… 3………………………..!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!! DESPUES DE UNA TREMENDA LUCHA!!! LOS GANADORES SON BLACK SMOKE Y EVIL!!! Los 2 equipos nunca funcionaron pero la victoria se la llevan Smoke y Evil, The Gosth se ve frustrado por la derrota pero se va bien al ver que su Rival es quien se ha llevado un mayor daño, Smoke celebra en el ring ante un abucheo pero OH NO!! Evil llega por detrás, Smoke no lo ha visto, Evil le toma y OH NO!! AA!! Attitude Adjusment!!! Tremendo Ajuste de Actitud que se ha llevado Black Smoke de Evil que solo le mira y le señala burlonamente que no lo puede ver, Evil posa en el ring en lo que podría ser un avance de algo que podría suceder en Fastlane?

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Hi-res-752343dd9fbb790a94a5301b7cf7b612_crop_north
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 20:40

(Suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys.)



(Jmanthys avanza rápidamente por la rampa, favorecido en todo momento por una luz, Jmanthys sube al ring y pide un micrófono el cual rápidamente le facilitan, Jmanthys toma el micrófono y emprende dialogo.)

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Entrance-batista-15300917-400-230

Jmanthys: En qué condiciones llegamos… Mientras que yo hice un papel digno venciendo en cuestión de segundos a Smooka! Mi contraparte ha sucumbido ante Monster!  Y es ahí cuando se torna ridículo el predicamento expuesto por  el campeón de los estados unidos, en el cual afirma que quiere superar el reinado de Willy tanto en días como en defensas! (Jmanthys sonríe, expresando burla con tal gesto.)  Tal como te lo dije en el show anterior, Una piedra llena de limo como tu! No sirve ni para cimiento! Y el tiempo no demoro en darme la razón… Y con esto no estoy desmeritando la capacidad de checo en un ring, pero el hombre ya llego a su límite! Más alla de derrotar a personas como edgybunnion, icon y boombs terror! Me encuentro yo, una gran muralla electrificada, llena de picos extremadamente filosos! La cual  te escupe en la cara y te muestra  TU REALIDAD! YO SOY TU LIMITE! MONSTER ES TU LIMITE,  E INCLUSO MAS DE LA MITAD DE LA EMPRESA ES TU LIMITE! NO PUEDES PASAR MAS ALLA DE LA MURALLA! Pero ya basta de tanto dolor… Ya basta de electrocutarte y cortarte tratando de escalar esas murallas! Es hora de ponerle fin a tu agobiante situación! A SI QUE EN FASTLANE TE QUITARE UN GRAN PESO DE ENCIMA AL ARREBATARTE EL TITULO DE LOS ESTADOS UNIDOS!, PARA QUE ASÍ ABRAS LOS OJOS Y DE UNA VEZ POR TODAS VEAS QUE ESE SUEÑO DE ROMPER EL RECORD ESTA AL OTRO LADO DE LA MURALLA, MISMA QUE TU NO PUEDES ATRAVESAR!!, EN FASTLANE TE ARROJARE A LA CÓMODA ORILLA DEL RIO, LUGAR DONDE UNA PIEDRA LLENA DE LIMO COMO TU! PUEDE DEAMBULAR.

(Jmanthys es interrumpido.)



Sale Checo en escena y encara a Jmanthys

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. MattHardyUSChampion

Vaya Jmanthys, me parece absurdo que al hacerte llamar tu mismo "leyenda", tengas la poca calidad personal de dejarte guiar, simplemente por espejismos, por mi parte puedo decir que mi carrera, a estado llena de sorpresas, algunas buenas, algunas no tanto, pero si algo e logrado en ella, son logros, logros que en su momento nadie pensaba, ni apostaba un peso por mi, eso es lo que me a sacado adelante en este negocio el apoyo de este hermoso publico, y esa hambre que tengo de siempre triunfar, donde e tropezado muchísimas veces es algo que tengo que admitir como hombre, pero también reconozco que en muchas ocasiones, e salido de pie en contra de lo que todos piensen, en contra de los favoritismos que siempre han tenido sobre otros hombres en la industria, te aseguro viejo amigo, que esta ocasión no sera la excepción, esta industria es muy parecida a nuestras vidas diarias, y tanto tu como yo que tenemos muchos años, en el negocio sabemos que esto da muchas vueltas, demasiadas los giros de 360 grados son constantes, y no puedes descartar a nadie, y a esas "murallas" como tu las llamas, yo tengo la capacidad para derrotarlas ya lo he hecho antes con muchos de ellos ¿por que no ahora?, el hambre es mi principal virtud y en FastLane te aseguro que se reflejara mi palabra y las tuyas se las llevara al viento, junto contigo, prepárate que dentro de poco no te quedaran ganas, de volver a ingresar a estos ring, tu deseo obsesivo sera el inicio de MI ERA.

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Uv0NGI3

Jmanthys: Absurdo es poner  palabras en mi boca!  Los únicos que me han llamado Leyenda esta noche son los narradores , muchos ayeres pasaron desde que yo mencione serlo, mas sin embargo autoproclamarme leyenda no es algo descabellado,  puesto que lo soy! Lo soy por  mis años en el wrestling, lo soy por ser uno de los pocos pilares del wrestling! Absurdo seria llamarme a mi mismo The best in the world estando en un mundo con 7,136'077,000 de personas, Absurdo  es creer en el publico, cuando hasta Dios siendo Dios fue traicionado por uno de sus angeles mas allegados, Absurdo es excusar tus fracasos y justificar tus altos y bajos debido al favoritismo en la empresa, cuando en el ring se gana con talento, no con favoritismo, ABSURDO ES CREER QUE VAS A ROMPER EL RECORD, ABSURDO ES CREER  QUE  SALDRÁS SIENDO CAMPEON DE FASTLANE!!

(El publico abuchea fuertemente a Jmanthys, Jmanthys mira fijamente al titulo de los estados unidos y dice.)

Nos vemos viejo amigo…



RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Best-top-shawn-michaels-matches1

Ahora sale CM Monster a quien le jodieron la promo, Monster sale ovacionado haciendo tributo a Rorock sin decir nada, Monster mira a Checo que se retira y entra al ring a su lucha.

Comienzan las acciones, De inmediato vemos toma de referi entre ambos luchadores, ambos comienzan un clásico forcejeo pero Jmanthys demuestra de inmediato su mayor fuerza de brazos, empuja a Monster a una esquina del ring, corre y lazo, no Monster se mueve, y queda de frente a Jmanthys y comienza su ronda de machetazos al pecho, 1.....2....3...4....5 machetazos, el público coreaba cada machetazo que le daba al pecho Monster a Jmanthys, ahora Monster toma de un brazo a Jmanthys y lo empuja hacia el esquinero cruzado, y allí corre Monster y rodillazo en el mentón para Jmanthys!!!! Lo deja un tanto mareado, y Monster de inmediato toma del pelo a Jmanthys y BULLDOZER!!!! Monster ha empezado imparable este combate, y ya va a intentar muy temprano iniciado el combate un ataque aéreo, y sube a un esquinero, se prepara para saltar con uno de sus ataques más importantes, el Diving Elbow Drop!!!!! Va a saltar, pero Jmanthys se pone de píe, corre, y puñetazo en el estomago para Monster!!!! Monster tambalea, otro puñetazo, y ahora Jmanthys lo toma del pelo, y Monster cae de forma invertida al suelo, pero sus píes, aún quedan colgando del esquinero, a Jmanthys  lo ve y a la fuerza le saca los píes del esquinero a Monster, y se pone sobre él tomándole los píes y le aplica una especie de Boston Crab!!!!!! Lo lleva más al centro del ring, y tremenda llave aplicada por Jmanthys!!!!!!! Una gran ocurrencia tuvo Jmanthys al ver tan  mal posicionado a Monster, Monster intenta acercarse lo más posible a las cuerdas pero está demasiado lejos, y ahora gira su cuerpo, empieza hacer una voltereta, Jmanthys no lo puede impedir, y da la voltereta, y con sus píes empuja a Jmanthys, ahora se levanta, Jmanthys se le va encima, y Monster rapidamente aplica un Spinebuster!!!!!! Propia medicina de Jmanthys!! Le han aplicado uno de sus movimientos típicos, y Monster toma un poco de respiro, le coto levantar a Jmanthys, se afirma de las cuerdas, y el público tiene complicidad con él, y este de inmediato empieza a golpear el suelo con la zuela de su píe derecho, está anunciando su movimiento final, Jmanthys está de rodillas, ni siquiera se imagina lo que se viene para él, se levanta Jmanthys, le van a sacar música en la quijada, SWEET CHIN MUSIC!!!! NO!!!!!!!!! Jmanthys, lo esquiva, Monster se da vuelta, queda de frente a Jmanthys y

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. 2402610505_3

SPEAR!!! SPEAR!!! UN CLASICO MOVIMIENTO EN JMANTHYS!! y esto parece que va ser todo para Monster, Jmanthys lo cubre, 1............................. 2.............................. 2,9999999 NOOOO!!!!! Monster levanta la espalda en el último suspiro, no se lo puede creer Jmanthys, quien enojado, toma de mala forma, a Monster, lo tiene para su Legend Bomb, pero Monster se lo saca con catapulta, se levanta Jmanthys, algo dolido, va hacia Monster intenta un lazo, Monster le esquiva, Jmanthys gira y  SI!!! Sweet Chin Music!!!!!!!!!!!!!!! Sweet Chin Music!!!! Pero Jmanthys cae producto del golpe fuera del ring!!!!!! Monster se rie y no puede creerlo, ya era suyo y no quiere perder más tiempo, y rapidamente baja al ringside, para regresar a Jmanthys al ring, pero Monster se queda en el ring pensativo nadie sabe que es lo pasa, es su oportunidad pero no hace nada, Jmanthys parece que comienza a reaccionar lentamente mientras Monster se ve perdido en el ring, Mosnter parece reaccionar y va hacia fuera del ring pero ahí Jmanthys corre y le aplica una clipeada a Monster que cae en el filo del ring. Jmanthys parece no importarle lo que pase con Monster,  Jmanthys toma del pelo a Monster lo intenta ingresar al ring, pero Monster reacciona finalmente y ataca con puñetazo en la cara, y le toma del pelo y tremendo golpetazo en la cara contra el ring!!!!! Lo regresa al ring, ahora sube Monster justo a tiempo, se sube a las cuerdas, va a saltar sobre Jmanthys

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. 2oezveG

TREMENDO DIVING ELBOW DROP!!!!!! Aquí se va acabar todo, Monster lo cubre y 1.........2.........2,7777777 NOOOO, NOOOOO Y NOOOO!!!!! Jmanthys se alcanza a mover, no lo puede creer Monster, se refugia en una esquina del ring y comienza a planear su siguiente maniobra y con el píe derecho golpea la lona, ya está harto de Jmanthys y lo va a finiquitar con su ataque más poderoso, Jmanthys se levanta de a poco, y Sweet Chin Music!!!!!!!! Jmanthys lo esquiva y Roll up!!!! 1……………………………………….. 2……………………………………….. NO!!! Mosnter se libera, este trata de ir por Jmanthys pero Jmanthys le derriba con un poderoso Clothesline, Jmanthys va a tomarle del brazo, intenta su Lions Trap pero Monster se revuelve y se libera, Monster va a por el pero Jmanthys le toma y OH NO!! SPINEBUSTER!!! SPINEBUSTER!!! TREMENDO!!!  Jmanthys le cubre 1…………………………………. 2……………………………………. 2.999999………….!!!! NO!! Monster se niega a caer, Jmanthys esta enfurecido y no puede creerlo!!! Jmanthys quiere finiquitar esto y toma a Monster le carga para su Legend Bomb!!! Lo impulsa pero NO!! Monster comienza a darle de golpes en la cabeza, Jmanthys pierde el equilibrio por ello y Monster lo usa para convertirlo en una hurracarrana, ambos salen fuera del ring pero NO!! Ambos se mantienen en el filo, Jmanthys se mantiene y trata de ir a por Monster pero OH NO!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Tumblr_myinowTfzC1r7thuao1_400

SWEET CHIN MUSIC!! SWEET CHIN MUSIC!!! SEGUNDA QUE RECIBE JMANTHYS EN LA VELADA!!! Jmanthys cae desplomado afuera del ring y Monster va a ir a por el pero otra vez se queda en el ring pensativo, su cara dice que algo le agobia, Monster se queda de rodillas en el ring, mientras el referi sigue a la cuenta a Jmanthys que va en 5, Monster no parece en molestarse por ir por Jmanthys que apenas e empieza a volver en si, 6……… 7……….. 8………. Monster sigue pensativo 9……… Jmanthys trata de ir al ring y 10………… La Cuenta llega a 10 y el ganador es CM Monster!!! CM Monster consigue otra victoria mas pero el sigue perdido en el ring, Jmanthys parece molesto y quiere ir al ring pero OH NO!! Checo llega toma a Jmanthys y va a estrellarlo a las escalinatas de acero, Checo mira a Monster que parece perdido en el ring  sin emoción ni nada, Monster sigue sin decir palabra alguna desde su regreso a WWE.

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Picture+4
_____________________________________________________



RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Entrance-WWE-CM-Punk

Y llega el momento que se ha vuelto de los más esperados para muchos, con un anuncio de que esta lucha es por los títulos en pareja aparece Mizanin gritando que es el momento de los puños, el estadio se cae en ovaciones para un luchador bastante polémico en lo que dice, y parece que hoy no será la excepción pues ya le han entregado un micrófono a petición de él mismo.

Mizanin: Me gusta mi tema de entrada, y esa es suficiente razón para querer escucharlo dos veces cada día, una al entrar y otra al salir con la victoria (Ríe Mizanin) no creí decir esto pero hoy quiero agradecer a la directiva que me ha dado una gran oportunidad, matar varios pájaros de un tiro, conseguir sumarme a la larga lista de hombres que se encuentran con la triple corona, respaldar mis ideales, y darme el gusto de complacer mis necesidades musicales, el día de hoy, es más grande que solo conquistar esas dos correas, esta noche puedo demostrar que no estaba equivocado, puedo demostrar que a pesar de todo aquí estoy y puedo dar todo lo que tengo para comenzar algo que puede terminar en Fastlane.

¿Qué es lo que me da tantas esperanzas? Que a mi lado tengo a alguien que a pesar de las muchas diferencias de pensamiento entiende que esta noche la lucha es más que solo los títulos, esta noche podemos iniciar con la destrucción de un movimiento que se ha salido de control y que nunca debió existir, y aunque no he tenido buenas experiencias personales con él, luchamos por un mismo objetivo y eso nos hace más fuertes, luchamos contra la opresión, y contra la dificultad de libertinaje, luchamos para que el mundo respire un nuevo aire, pero lo más importante es que esta noche podemos cambiar la historia de un momento a otro, y podemos dejarle claro a Ares que tendrá que aparecer si quiere detenernos, porque sus perros no tendrán nada que hacer frente a nosotros.


(Mizanin es interrumpido por Oscar)



Oscar observa a Mizanin y sonrie

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. 7036658

Mirate Mizanin quien hubiera podido predecir que ese simplon y humilde luchador de hace algunos meses hoy estuviera frente mio tratando de convertirse en triple crown champion, WWE Universe ustedes que hubiesen predicho - la gente ovaciona -si yo hubiese apostado en esa epoca quizas no hubiese apostado por ti y hubiese perdido mi dinero, aun asi creo que hoy tienes suerte de hacer pareja conmigo porque en efecto seras triple crown champion, quizas no con una carrera tan espectacular como la mia pero tendras el gusto de caminar a mi lado y alzar los titulos para empezar la destrucción de la revolución

sin embargo te dejo en claro, no somos amigos, y no me importa lo que te pase lo unico que quiero es acabar con lo poco que queda de esa revolucion, que lo unico que revoluciono fue el orto de ratedx y el de kaiser, volvio de taker lod en un esbirro mas... a proposito Lod murio, algo que prometi y se cumplio asi que con Lod y Ares fuera, en teoria lo mas dificil ya paso y no deberiamos tener problema porque ratedx es un mediocre y kaiser bueno kaiser es un jobber con suerte asi que Solo quiero que entiendas que a pesar de que no eres ni la mitad de bueno de lo que soy confio en que puedas mantener el ritmo y sacar esta lucha adelante ademas de dejarte en claro que el que manda soy yo, solo debes estar en esa esquina cubrirme la espalda y ver como Oscar nos convierte en Triple Crown Ch........

(Interrupción)



RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. E98f9f6c7c9d187c61d5b27577bafe58

(Kaiser entra con su cinturón y empieza a dar unas carcajeadas, el público abuchea. Ahora toma el micrófono y se dispone a hablar.)

Kaiser: "Y vivieron felices por siempre" ... solamente eso falto en sus discursos de ustedes, porque la verdad han estado soñando en ese preciso momento con los ojos abiertos, pero creo que ya es hora de que vuelvan a la realidad y quien mas que yo para hacerles el favor, vamos por parte. Primero el gran mejor en el mundo, aquel que nos iba a salvar de toda esta revolución, soño con un combate uno contra uno en Wrestlemania frente a mi, soño con tanta intensidad que se quedo corto y a mismo tiepo estupefacto, porque no lo pudo conseguir, gane el Rumble y deshice ese sueño que el tenia, ese momento que tanto el anhelaba, que ahora me viene a decir que hoy ¿ganara los cinturones? Bueno es hora de que esfumes esa idea porque no pasara, asi como lo hice en la batalla real, esta vez sucedera el día de hoy, es más si quieres antes del combate dedicame unas palabras, porque creo que me inspiro mas cuando te escucho Hahahahaha. Ahora esa el gran Oscar con su gran ego de por medio, me acuerdo cuando decías "Yo ganare el Rumble" o también "Ire a Wrestlemania a ganar el WWE Championship" ni una ni otra, estas aquí inventando excusas, darte de malo, cuando solamente has sido en toda tu carrera un fanfarrón de primera ¿Eliminar a Taker LOD? Bueno entonces he estado ciego poque yo vi que te enteraron a ti y no al hombre muerto, pero que se puede esperar de alguien que cree que hoy saldra con los cinturones ... Ustedes solamente son unos simples soñadores y como en todo sueño hay pesadillas, ha sido la Revolución la que se ha encargado de que sus dulces sueños sean ácidos y vuelvan a la realidad.

Ustedes dos se unen a la larga lista de aquellos que creen haber exterminado la Revolución, cuando no han logrado hacer ningún daño colateral a este grupo, son solo dos tipos con micrófono que se han quedado sin protagonismo y desesperadamente buscan las cámaras o cualquier medio para decir presente. ¡Hey Mizanin! A mi también me gusta mi tema de entrada, creo que tenemos algo en común ambos, lo malo es que nunca has cambiado, sigues siendo el mediocre de siempre al igual que Oscar, ¿Jobber con suerte? Me causo mucha gracia, que casi lloro de la pena y lastima que te tengo, ¿Cual será tu próxima excusa la próxima semana que venga cuando no ganes los campeonatos? ¿Me caí de la cama? ¿No traje mi amuleto? ¿El café de la mañana estuvo caliente? ... Es que la verdad hay que estar preparado para cualquier cosa tuyas, no creo que alguien con suerte halla demostrado un predominio semana tras semana, ganando los campeonatos en pareja, ganando a Devil Iori y ganar a 39 rivales mas ... Creo que la suerte no tiene que ver nada ahí, permiteme decirtelo ha sid la excusa mas mala que te he oído, se que tienes mejores por favor amigo Oscar miéntete mas, buscq tu mundo de fantasias, que la Revolución se encargara de eliminar las idioteces que dices y las de Mizanin igual Hahahahahaha (Kaiser levanta su titulo)


(Suena la música de entrada de Ratedx.)



(El publico lo recibe con mucha hostilidad, esta noche Rated x y  Kaiser defenderan los titulos en pareja, Ratedx avanza por la rampa y posterior a ello sube al ring.)

Ambos equipos estan listos para la lucha y...



RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Austin-Aries1

OH TAL COMO LO HABIA PRONOSTICADO!! El WWE Champion Anderson esta en escena, el viene preparado con lo que tiene para ver una lucha de entretenimiento, este pasa por el ring y Kaiser lo mira de mala manera, Kaiser y Ratedx van a ponerse deacuerdo y OH NO!! Mizanin y Oscar llegan de inmediato y golpean a ambos miembros de la Revolucion, los tomaros descuidados y ahora comienzan a darles con todo, Mizanin saca a Kaiser del ring a las malas mientras Anderson se rie, en el ring se quedan Oscar y Ratedx que comenzaran la lucha ya oficial....

- Inicia la lucha -

Oscar comienza a tundir a Ratedx con una serie de punta pies al estomago, ratedx se dobla, Oscar toma a ratedx con un candado al cuello, ratedx trata de quitarse el candado al cuello, oscar aprieta mas el candado, ratedx se debilita y pone una rodilla en la lona,  ratedx se repone y se pone de pie y empuja fuertemente a oscar, oscar suelta el candado y rebota contra las cuerdas, Running clothesline! NO! Ratedx recibe a oscar con tremenda navaja al cuello, oscar cae a la lona tomandose el cuello, ratedx rapidamente lo pone de pie, le da un punta pie, lo carga y Side walk slam! Ratedx rapidamente cubre a oscar, 1...2! Solo 2, oscar se quita el conteo de encima a tiempo, ratedx comienza a pisotear a oscar, ratedx ahora se aleja y va hacia las cuerdas, oscar se esta poniendo de pie todo aturdido, Ratedx se impulsa con las cuerdas y Running Low Angle Dropkick! Tremenda movida por parte de Ratedx, poco habitual en su arsenal, ratedx toma a oscar lo pone de pie, le da un punta pie al estomago, lo toma de la cabeza y lo azota de frente contra el esquinero, Oscar cae muy aturdido a la lona, Ratedx le da el relevo a Kaiser, Kaiser entra y rápidamente busca el esquinero, Kaiser se sube a lo mas alto del esquinero, Oscar se esta poniendo de pie, oscar esta muy aturdido, oscar se pone de pie y rapidamente trata de buscar el relevo con Mizanin, Kaiser sonrie burlonamente y se avienta, Diving Knee Drop!!! Diving Knee Drop!!!Oscar cae en la trampa de los campeones, Kaiser se burla de oscar y Mizanin, Mizanin se enfada y quiere entrar al ring, pero el referee se lo impide, Kaiser cubre a Oscar 1...2...2.77777! NO! Kaiser se tardo mucho en cubrirlo, Kaiser se enfada y comienza a darle rodillazos a oscar en las costillas, Kaiser levanta a oscar y le da un fuerte rodillazo al estomago, oscar se tambalea y toma su estomago, Kaiser toma a oscar, lo carga en posicion de powerbomb, Kaiser corre hacia el esquinero cargando a oscar y Turnbuckle Powerbomb!!  Turnbuckle Powerbomb!! Kaiser estrella de manera brutal a oscar contra el esquinero, oscar rebota contra el esquinero y cae desplomado contra la lona, kaiser se burla y alza la mano en todo lo alto, el publico abuchea, Kaiser comienza a  cazar a oscar, Oscar se esta recuperando y trata de ponerse de pie, Kaiser corre hacia las cuerdas, se impulsa y CURB STOMP!! CURB STOMP!! NO!! OSCAR KO!!! OSCAR KO!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Randy-orton-rko

Oscar reacciona de la nada y sorprende a Kaiser con un Oscar ko, Oscar despues de aplicar el Oscar ko queda tendido junto a Kaiser, el referee inicia el conteo para ambos, el contro solo llega a 4, Kaiser reacciona y se arrastra a buscar el relevo con Ratedx, Oscar a los pocos segundos reacciona y se arrastra a buscar el relevo con mizanin, Kaiser le da el relevo a Ratedx, Oscar se apresura, Mizanin se estira, Oscar se avienta con la mano extendida hacia Mizanin, Oscar logra darle el relevo a Mizanin, el publico enloquece de alegria,  Mizanin entra y  Running Lariat para Ratedx que venia corriendo a detener a Oscar, Mizanin rapidamente trata de poner de pie a ratedx, pero este lo empuja hacia las cuerdas, Mizanin rebota contra las cuerdas enemigas, Kaiser desde afuera recibe con fuerte rodillazo a la espalda a Mizanin, Mizanin  cae con una rodilla a la lona y queja de dolor en la espalda, oscar se percata y le reclama al referee desde su esquina, Mizanin se pone de pie furioso y le da un fuerte puñetazo al rostro a Kaiser, Kaiser queda aturdido en su esquina, Mizanin voltea y avanza hacia donde esta Ratedx y BIG BOOT!! BIG BOOT!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. O3zw0

Mizanin se olvida del peligro que representaba Ratedx, y por ende se trago su bota en toda la cara, Ratedx cubre a Mizanin 1...2...2.888888! NO! Mizanin reacciona a tiempo, Ratedx se pone de pie y hace una señal de muerte con su mano, Ratedx toma a Mizanin, lo pone de pie  y Tombstone piledriver!! NO! Mizanin se safa en el giro y Roundhouse kick!! Mizanin le devolvió la patada a Ratedx, Ratedx cae a la lona muy aturdido tras la patada a la nuca, Mizanin rapidamente sale hacia el filo del ring, comienza a cazar a Ratedx, Ratedx se esta poniendo de pie, Ratedx voltea hacia donde esta Mizanin y Mizanin se avienta impulsado con las cuerdas hacia ratedx, Springboard Clothesline!! NO! Ratedx lo cacha con su garra el cuello y CHOKE SLAM!! NO!! Mizanin se safa y queda a espaldas de ratedx, Ratedx voltea confundido hacia donde esta Mizanin, Mizanin lo carga y GTS!!! GTS!!! NO!!! Ratedx logra resolverlo, toma a Mizanin y lo manda a su esquina, Kaiser trata de meterse al ring pero Oscar lo frena, Oscar toma a Kaiser y lo manda a la mesa de transmisiones donde cae cerca de Anderson, que ha estado tranquilo, este se mofa de Kaiser, quiere se molesta y OH NO!! Empuja al WWE Champion de su asiento, Anderson parece molesto y Kaiser se va al ring de regreso donde Ratedx toma a Mizanin a puiñetazos en el esquinero, Ratedx lo lanza a su esquina y le da el relevo a Kaiser, Kaiser entra y toma a Mizanin del cuello, se impulsa con el para aplicar un Shiranui pero NO!!! Mizanin lo frena y cae de pie, Kaiser va hacia el pero NO!! Mizanin se lanza al mismo referi que choca con Kaiser, Kaiser lo hace a un lado pero Recibe tremenda patada en la cabeza, Kaiser cae nockeado, Mizanin se levanta adolorido y quiere darle el relevo a Oscar que se lo pide, Ratedx trata de entrar al ring pero OH NO!! Anderson llega y baja a las malas a Ratedx, Ratedx trata de ir a por el pero Anderson le golpea con su WWE Championship!!! Kaiser se levanta y ve lo sucedido trata de ir a por Anderson pero es interceptado por un Roundhouse Kick de Mizanin, Kaiser se duele y va a las cuerdas, Anderson se sube y OH NO!! Este le da con su mismo titulo en la cabeza, Kaiser se queda en pie en el esquinero, Mizanin quiere aportar mas y corre al esquinero va y OH SI!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. WNK3v

CORNER STRIKE!!! Tremendo rodillazo al esquinero, Kaiser se lo lleva de lleno, Mizanin lo toma, lo lanza al medio del ring y OH NO!! RKO!!! RKO!!! RKO de Oscar y esto se ha terminado!!! Oscar solamente se sale del ring, Mizanin cubre 1....................................................... 2............................................... 3.........................!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! LOS GANADORES Y NUEVOS WWE TAG TEAM CHAMPIONS SON MIZANIN Y OSCAR!!!! Los 2 han hecho un gran equipo y se han impuesto a la Revolucion que ha perdido los titulos en parejas, Kaiser yace deshecho en el ring despues de tanto castigo, Anderson le mira y solo se mofa de el, mientras Mizanin y Oscar se convierten en Campeones en parejas ademas de que se convierten ambos en Campeones Triple Corona, ambos reciben sus titulos y con la imagen de ambos encarandose a pesar de haber ganado los titulos en parejas nos despedimos de Raw, para seguir en Fastlane en un show que dara de que hablar, ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. 7036658
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 20:41

Show completo, solo 1 no contesto pero no afecto el Show en general.

Hoy en la noche se subira Fastlane.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 20:56

Una lastima, crei ganarle.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 21:00

Maldito Edgy deja abajoXD, pudimos haber ganado.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 21:03

Buena lucha junto con Evil, haber que nos depara en Fastlane Smile
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 22:10

Lamentable q 2 maricones nos hallan vencido
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeVie 20 Feb 2015 - 22:37

Nos vemos en Fast Lane Kaiser Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 0:30

gran show y felicidades a mizanin y oscar por ganar los campeonatos en pareja
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 1:01

Gran victoria sobre 3 grandes rivales que me hace que tenga un buen puesto en la Elimination Chamber de ECW!
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 4:00

Un chiste mi rival, al 50% que doy y no me gana, encima creyó en poder hacerlo, lamentable.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 18:09

World tag team champion check
Triple Crown Champion check
Grand Slam Champion Check

Todo en un solo show oscar = respect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.   RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Orlando, Florida.
» Resultados RAW 278 desde TAMPA, Florida
» Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida
» Smackdown 224 desde el Exploria Stadium, Orlando, Florida.
» Smackdown 224 desde el Explora Stadium, Orlando, Florida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: