WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida

Ir abajo 
+4
Victor
Rebel Smoke
Izzy
Mafia
8 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 16:35





Comienza el camino directo hacia WM en su edición numero 12, un WM que de seguro tendrá grandes, grandes rivalidades y estamos seguros que será historico, en esta edición desde Jacksonville, tendremos el desenlace de Elimination Chamber y más luchas se oficializarán para Wrestlemania, ¿Qué pasará con la Liga de los Villanos? esta edición de la marca líder, la marca roja RAW, tendremos de todo ¿Estan listos? Bienvenidos al show estelar de WWE Y!R
____________________________________________________________________________________

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Descar21


Michael Cole: ¡Buenas noches! ¡Bienvenidos a una nueva edición de Monday Night Raw!

Renee Young: ¡Muy buenas noches! ¡Estamos ante el primer Raw después del evento más angustioso del deporte de entretenimiento, la cámara de la eliminación!

Corey Graves: Anoche vivimos momentos históricos, se notó que íbamos directos hacia Wrestlemania, la cámara de la eliminación tuvo de todo, grandes sorpresas, emoción y sobre todo un cambio jejeje, histórico del título mundial.

La cámara enfoca la entrada al cuadrilátero, dónde hay varios instrumentos musicales de rock.

Corey Graves: ¿Pero…Estos quienes son?

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 3711


Renee Young: ¡No puede ser! ¡Una de las mayores bandas de J-Rock de Japón The Vamps están aquí: En Raw!

Michael Cole: ¿Qué hacen aquí? Esto no ha sido informado en ningún momento.



Comienza a escucharse un golpe y después un silbido de música oriental….Después de 15 segundos The vamps comienzan a tocar mientras la multitud da palmas al ritmo de la canción. Y tras 14 segundos….

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Shinsu15


Michael Cole: ¡Ahí está! ¡Para iniciar el trayecto hacia Wrestlemania! ¡El nuevo campeón mundial de los pesos pesados!

Corey Graves: Un hombre que ha logrado todo en esta compañía, ¡QUE BIEN LUCE LOS DOS OROS QUE TIENE EN SU PODER!

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Shinsu16


Renee Young: No sé porque te llegas a emocionar tanto Corey con una persona tan despreciable y que debería estar despedido.

Corey Graves: Por fin recuperas el habla ante él Renee, ¡Zeo Borras, el rey del estilo fuerte ha demostrado que nada es imposible! Hace seis meses, con tan solo 25 años vino como una promesa…. ¡Y hoy es el rey de la compañía más importante del mundo!

Michael Cole: Ha tenido una gran capacidad de adaptación al terreno, justamente en nuestra revista se dio la posibilidad que caminara por el campeonato hardcore, pero se ha demostrado que se encuentra en el nivel mundial y todo parece indicar que llegará al magno evento como campeón.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Favori10


Corey Graves: ¡Qué estirada de campeón! ¡Hoy es un día de celebración: Su majestad estrena el rumbo ante su evento estrella!
La banda se mantiene durante un minuto tocando mientras el público les vitorea e increpa a la vez al campeón mundial Zeo Borras. El nuevo reinante se para de frente de las cámaras y muestra en ambas manos con su sonrisa característica tanto el campeonato mundial de los pesos pesados como el campeonato tag team.

Zeo Borras:

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 41-bsh10


¡Florida, Bienvenidos al Reino de la Oscuridad! ¡Zehahahahahaha!

(Vuelve a mostrar ambos cinturones mientras se pasea por cada rincón del cuadrilátero)

Que hermoso es…ver cada parte de tu reino. Saber que cada palmo te pertenece, que cada vez que respirais es gracias a mi y por supuesto….¡Que nadie es capaz de alzarse en contra de mis dictados!

Se inician los abucheos hacia el nipón.

Otra vez…Otra vez… ¿No os cansáis? Llevo durante más de seis meses escuchando vuestros abucheos, escuchando vuestros lloros… ¿Cómo eran? ¿Zeo Sucks? Escuchando cada lamento en vivo o en Internet cada vez que destrozo con mis patadas vuestras ilusiones. (señala al público) Vosotros me habéis dado la energía…Para destrozar vuestros sentimientos, para poner a dormir a todos vuestros héroes y demostraros que ellos y vosotros….Sois basuras. Y si… ¡Sois escoria! ¡Escoria que no se atreven a venir a este ring y a enfrentarse a su monarca! ¡Escoria que solo sabe comer y trabajar, siendo siervos, ovejitas que os controlan con suma facilidad!

Los gritos se hacen cada vez más evidentes tras el duro enfrentamiento dialéctico de Zeo.

Si…Sois iguales que esos héroes que tanto añoráis, los cuáles cada uno han ido cayendo ante mi… ¡Kinsasha! (Vuelve a reír de forma extraña) Pero…sabéis… Por suerte… Hay personas con un matiz distinto…Personas que nos hemos cansado de la mediocridad, personas que amamos….Destruir la debilidad de las personas….Y en tan solo 5 meses….¡Hemos tomado la WWE!! ¡¡¡ZEHAHAHAHAHAHAHA!!!

Hemos Tomado los mayores títulos de la compañía, nos hemos vuelto imprescindibles en los planes de cada semana en ambos shows…Y lo mejor de todo….¡Todo aquel que se ha interpuesto ante nosotros…ha sido….Trasladado hacia el hospital!

El público canta ahora el nombre de Kashmir durante diez segundos.

¡¿Queréis callaros de una vez?! ¡No quiero oír ni una palabra de ese perdedor! ¡Una fallida carrera de actor que ahora ha sido despedazado por mí! ¡Zehahahaha! ¡No veáis como pude disfrutar…Ese momento….JEJEJE….Ver a Kashmir en esa camilla fue un gozo mucho mayor del que Renee Young me da todas las noches!

Michael Cole: No me lo puedo creer….Estamos ahora…¡escuchando los mayores gritos en años!

Corey Graves: ¿Estamos ante el mayor recochineo posible? ¿Renee te encuentras bien, estás pálida?

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Shinsu17


Zeo Borras:

Como os escandalizais… Pobres americanillos, es impresionante como con becerros como vosotros….En fin, no merece la pena ni insultaros…. Bueno…. Es el momento de dejar el pasado atrás…Es el momento de centrarnos en el futuro y eso sin duda es…Wrestlemania.

Anoche, hubo un gran hombre que pudo superar en la mayor estructura metálica a todos sus rivales, demostró ser un ganador y pudo…O mejor dicho tendrá el honor de ser el primer hombre que derroté como campeón en el mayor evento de todos. Quiero dar, y quiero que todos demos un enorme aplauso a quien inaugurará el mejor reinado mundial pesado, ¡Víctor!

(Zeo Borras comienza a aplaudir con una sonrisa burlona)

youtube]9pgaBcgW6nY[/youtube]
Y aquí viene Victor el nuevo retador N° 1 al titulo Mundial Pesado!! Victor avanza entre abucheos y algunos aplausos y como siempre el parece disfrutarlo, llega al ring y antes de hablar saluda al Campeón y compañero de la Liga…
Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Maxres22

Señoras y Señores la Liga de los Villanos, la verdadera fuerza indiscutible de WWEY!R esta presente!! (El publico abuchea y Zeo aplaude).. Oh bueno al menos una parte de ella, el resto esta estacionando su auto, parece que no consiguen puesto pero aquí estamos los dos hombres mas importantes del momento, el campeón mas importante de esta empresa y su retador, asi que no tenemos que esperar nada mas porque oficialmente el show ha comenzado!! La noche de ayer fue una donde la verdad salio a la luz, anoche se demostró como Kashmir solo sabe frotar las bolas de sus rivales para que se cumplan sus deseos de ganar los combates, anoche no habían bolas que frotar y.. (el publico se rie) Un momento, un momento, eso no sono como yo quería, no es que Zeo no tenga bolas, yo solo digo.. Bueno olviden lo de las bolas y eso, el punto aquí es que Kashmir no esta aquí y no estará por un largo tiempo y eso es gracias a este hombre que esta aquí, el gran Zeo Borras y la Liga de los Villanos!! Pediría un aplauso para ti pero los dos sabemos que esta gente no son tus amigos asi que mejor los ignoramos.
Pero otra cosa que ocurrió ayer fue la “Cámara de los Muertos” como les dije el RAW pasado, todos tenían algo que probar y TODOS fallaron! Kaiser y Edgy tenían que probar que aun tenían algo de talento que ofrecerle a esta empresa y no pudieron, las dos grandes “joyas” que WWEY!R trajo de regreso resultaron un fraude, Daniel Gabriel tenia que demostrar que es algo mas que un novato y que lo podíamos tomar en serio pero también fallo, simplemente no pudo estar al altura de alguien que  si tiene talento como Yo, Darly jajajaja lo confieso este muchacho es mi favorito, Darly tenia que demostrar que podía hacer las cosas por el mismo, pero una vez mas probó que  sin su travesti de pelo rojo esta perdido y no sabe que hacer, bravo Darly una vez mas te llevaste el premio de consolación con la frase “Gracias por participar, sigue intentando”.. Aaah y AJ Diablo, casi lo olvido, aunque él entiende de olvidar cosas porque a su edad es un milagro que pudiera recordar que debía presentarse a la lucha. Todos fracasaron en su intento por demostrar algo, el único que no tenia NADA que demostrar era Yo, yo entre a la cámara de eliminación siendo el verdadero Retador, desde Survivor Series cuando fui el hombre mas importante de RAW yo me gane esa oportunidad que le dieron a Kashmir, luego en TLC yo le volvi a salvar el pellejo a RAW convirtiéndome en el hombre mas importante de WWY!R y entonces me volvi a ganar esa oportunidad titular y todavía planearon una lucha para determinar al retador sin mi nombre incluido, por eso me vi forzado a entrar a defender MI PUESTO, yo no tenia que demostrar nada, yo solo debía tomar lo que me pertenecía y eso hice, hoy soy no una, ni dos, sino TRES VECES RETADOR AL TITULO MUNDIAL PESADO! Busquen en la historia y verán que NUNCA WWEY!R ha tenido un retador mas legitimo que Yo.
En Wrestlemania seremos Zeo y Yo, un hombre que sin duda es mucho más campeón que lo que Kashmir representaba y un hombre que es el verdadero retador y el más legitimo, el verdadero talento de este Show. En Wrestlemania la noche será una vez mas para los Villanos, la Liga domina cada rincón de este lugar, el show es todo nuestro y en la noche mas importante de todas yo voy a mostrar que regrese a este lugar para quedarme con todo por que cada paso que doy es una conquista, tienen que aceptarlo Victor es el hombre del éxito garantizado y Zeo esto no significa nada para nuestra amistad dentro de la Liga de los Villanos, somos lo mejor de esta empresa y en Wrestlemania simplemente seremos los mejores luchando por lo mejor que es el titulo Mundial y cuando acabe la noche habremos dado una lucha tan épica que no importara que tan largo fue tu reinado, lo importante fue que diste la mejor batalla y… (Victor es interrumpido por Zeo)

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Maxres23

Zeo Borras:

Por supuesto…Por supuesto…Tienes toda la razón. Nos encontramos en el mejor stable de la historia de esta compañía, hemos derribado a quienes osaban interponerse en nuestros caminos, hemos demostrado ser la élite de la élite y estaremos juntos en el mayor evento de todos demostrando que somos únicos… Pero…Querido compañero, no te olvides quien llegará al mayor escenario de todos sin ningún título… (Se para y se pone a su lado) Y quien tiene dos. (le guiña el ojo)

Por lo tanto, está muy bien y me alegra muchísimo que tengas esa… ¿Energía? Pero no te tienes que olvidar que lo importante de un reinado no es la duración, sino si…Se esta dispuesto a mantener el poder…Y créeme cuando te digo, ¡Que voy a demostrar ser más grande que Masked Soldier y que Kashmir! ¡En Wrestlemania erigiré la primera piedra sobre ti, víctor, considérate afortunado! ¡Zehahahahaha!

La verdad….siendo sinceros me hubiera gustado estar con el resto de compañeros… Pero no pasa nada, porque tengo al mejor de todos, Víctor, ¿Veis lo bromista que a veces es? Puede que algunas bromas suyas sean algo malas…Pero combatiendo es…Alucinante. Víctor, créeme cuando te diga… (le mira seriamente) que te respeto profundamente, no eres la escoria de AJ Diablo, de Daniel Gabriel o de Kaiser, lo demostraste ayer con una victoria apoteosica…. Y es… Por ese respeto que te tengo, que será todo un honor cubrirte durante 3 segundos en el Main Event de Wrestlemania.

¿Sabes? Gracias a ti…En Wrestlemania….Será ese el escenario dónde tú, con tus hijos, y luego con tus nietos, podrás decir, “allí impulse el mejor reinado de la WWE” “Allí fui el primero en sucumbir ante el estilo más fuerte posible”. Todo un honor que vas a recibir y que e será muy….Muy pero que muy útil. Porque… Ayer se inició una nueva era…. ¡IT´S SHOW…..! (Una música le interrumpe)



Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Tenor

Michael Cole: Daniel Gabriel interrumpe a Zeo Borras, ¡ésto se acaba de prender! DG se dirige al ring donde se encuentra el venezolano y el flamante Campeón japonés, luciendo su título tag team en la cintura.

Corey Graves: Este tipo no tiene nada que hacer aquí, ya tuvo miles de oportunidades para hacer vales sus palabras ¡y no ha logrado nada!

Michael Cole: Se ha mantenido en el centro de atención del público. Daniel Gabriel además, tiene algo pendiente con Zeo, y con Victor. Recuerden que se ha comprometido a derrocar a la Liga de los Villanos de poco de poco en poco.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Images?q=tbn%3AANd9GcSn-XJCiKdP7-gno1Ke7jUh-5FGMIDG9z342i7Nvb0fOC_CmZh8

Daniel Gabriel: ¡Zeo! (Voltea y se percata que Victor se encuentra también en el ring), ¡Victor! ¡Que milagro que vienen por acá! ¿No les gustaría pasar a tomar una tacita de café?

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Tumblr_static_filename_640_v2

Es broma compañeros, ¿no tienen sentido del humor o que rayos? SEJAJAJAJA! ¡SHEJAHAHA! No... Zeo, ¿como te ríes?

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6e466b5f784c4e366d55554462413d3d2d3337363337373133342e313461363063303232626362643532373530383135303630373035312e676966

¡Bah! Olvidalo. Tengo que venir yo a alegrar a esta gente ya que ustedes no paran de chuparse los huevos consigo mismos.
Zeo, te felicito. Realmente haz cumplido tu palabra. Ahora eres campeón mundial y sigues con el título en Parejas. Debe ser un logro muy grande para ti tener ambos campeonatos al mismo tiempo. Genial, ¿no? No, espera... No lo es.
Creo que todo mundo sabe que tu aún no eras material para aspirar siquiera a ser Campeón Mundial. Lo noto en tu rostro. Por favor, ¡Aún no te la crees! Piensas que esto es un sueño, no puedes procesar ese hecho de por fin tener en tu poder el Campeonato Máximo de la marca. Ahora sientes que todos aquí estamos por debajo de ti pero déjame decirte, tu aún no estás por encima de nadie. La Liga de los Villanos te ha traído bastantes garantías y una de ellas es que obtuvieras una oportunidad por ese título sin necesidad de pelear por una. Otra de ellas, además, es que gracias a la Liga no tendrás porque preocuparte por que Kashmir ahora se encuentra en el hospital luego de los ataques cobardemente ejercidos por la bola de puñetas que te acompañan y te se hacen llamar "tus amigos". Tú, Zeo Borras, ¿piensas que tendrás ese respaldo siempre? Solo mira a tu alrededor compañero, tienes a un grupo de malnacidos que ven a una joven promesa con el título más importante de la empresa, mientras que los demás tiene que conformarse con tener solamente el título Intercontinental, el título hardcore, e incluso... No tener ni un solo campeonato. (Observa a Victor mientras dice esto último y se le acerca)

Dime que no sientes nada al saber que eres el único de tu banda que llegará al evento más grande de todos...con las manos vacías.
Pero bueno, eso a mi no me incumbe. No estoy aquí para "desvelar la verdad" o esa clase de pendejadas que hacen esos videntes en las ferias y circos, no, yo vine aquí a competir. Vine aquí porque siento que así como muchos aquí han recibido oportunidades por hacer absolutamente nada, yo también las merezco. Zeo, tu me conoces, y sabes que tanto tú como yo tenemos algo pendiente por resolver. Esa lucha en TLC pudo haber tenido un final diferente pero el destino no pudo ser lo que pudo ser debido a que la Liga de interpuso en mi victoria. Tu sigues sin demostrarme nada, amigo. Para mí, sigues siendo el mismo parásito que conoci hace medio año en Summerslam. Es momento de que tu y yo resolvemos nuestros conflictos de una vez por todas, y es por ÉSTO (señalando el Campeonato Mundial Peso Pesado colgado de Zeo) que veo una motivante para hacer las cosas más interesantes. Zeo Borras, ¡exijo una lucha titular en Wrestlemania contra ti!

(La gente se emociona al ver una posibilidad de hacer una triple amenaza entre Victor, DG y Zeo)

Daniel Gabriel: Tu y yo, y el tipo de aquí (señalando a Victor) por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Wrestlemania. ¿Solo piénsalo? ¿Qué acaso no sería épico? Los tres hombres más determinantes, por el título mundial más importante de WWE.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida SKTmDP

Victor: Vaya, que lindo pensar eso pero, ¿que haz hecho tu para ganarte ese puesto?

(Daniel Gabriel permanece mudo en un instante y luego decide hablar)

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 20160114_SD_AmbrosePromo_2

Daniel Gabriel: Bueno, quizás tengas razón. No tengo porque ir tras el título, no me lo he ganado, pero... Nunca dije que quiero que me regalen esa oportunidad, ¿verdad?
Zeo, voy a luchar para ganarme esa oportunidad. No se trata principalmente del título, se trata de ti. No olvido esos días donde me trataste como una maldita basura, no olvido como haz tratado a Renee desde TLC, por Dios, ¡no olvidaré nunca como atacaste a todos aquellos que me han seguido! Es por eso que quiero una lucha contra ti en Wrestlemania, nada más que eso. Me quitaste todo, ¿sabes? Me lo quitaste todo, y me dejaste en la ruina. Y ahora, quiero tener la oportunidad de quitarte todo, para que pases el mismo infierno en el que yo pase. No eres invencible, Zeo, múltiples veces he demostrado ser más que tú, tú solamente haz tenido suerte. E incluso... Victor lo sabe. ¿Verdad? (Victor permanece callado)

(la gente empieza a presionar a Victor para que hable algo)

Vamos Victor, di la verdad. No creo que alguien con la trayectoria que tienes sea capaz de arrodillarse ante alguien tan nefasto como él. Tú, a diferencia de él (Señala a Zeo) si sabes razonar. ¿Verdad?
¡Vamos! Di lo que piensas, te escucho con atención.
____________________________________________________________________________________



Suena el tema de Edgybunion y entra con reacciones divididas del publico. Veamos que reacciones tienen acerca de Elimination Chamber.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Tenor

Claro que estoy decepcionado, nadie esta feliz luego de estar dando catedra luchistica y ser eliminado como tercero en un combate que te daba la oportunidad por el título más importante de la empresa y en el evento mas importante de la empresa.

Tengo poco mas de un mes de haber regresado a la empresa y he tenido que soportar nuevos tipos con un ego por encima de las nubes, gente que nadie daba nada por ellos y aun nadie da nada por ellos y que tienen un idea muy pendeja de lo que este mundo de World Wrestling Enterteinment representa para mi. Yo le he dicho anteriormente, yo no uso este mundo para distraerme de problemas, yo mis problemas los resuelvo en vivo y e directo y fuera de esta maldita empresa y si gente me fui de la empresa por un asunto personal, que posiblemente aun lo tenga, pero por nada del  mundo me perdería de la ruta a Wrestlemania. La gente ha criticado mi nivel, ha dudado de mi por pasar de estar en el top 5 de la empresa, de tener las mejores luchas del año, de enfrentar al ex campeón Masked Soldier por 3 veces, a estar picando piedra nuevamente, pero fracasando sin llegar al borde del exito, es verdad, me he quedado en el primer escalon. Es verdad, vengo en fuera de ritmo, pero Wrestlemania yo dare mi dosis de buena lucha como siempre, tengan eso por seguro.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Sami-Zayn-8

Y claro, si quieren saber como me siento por la otra situación que paso antes de mi combate en Elimination Chamber, creo que debo ofrecer una disculpa. Lo siento Bokkai, se que era tu noche, pero a veces hay que hacer cosas que duelen mucho con gente que aprecias mucho, del otro tipo prefiero no hablar, el respeto de su creador se lo debió ganar hace bastante tiempo atras. Yo no le hice perder la oportunidad de su vida, que fácil resulta vivir en un mundo en el que quizás no esperabas llegar, que facil resulta el hecho de ser un mal agradecido. Es una situación que me parece incomoda ver como alguien puede decir cosas tan idiotas detras del microfono y claro que habia tenido ganas de desmadrar hocicos desde hace semanas, pero no lo hice porque tu dejaste de ser importante después de tus berrinches por "amaños" cuando yo era tu maldito patrón y ¡SI! TU SABES A LO QUE REFIERO OJETE. Tu al parecer te tomas muy a pecho situaciones que se te han aclarado, si has tenido la atención de escuchar mis bellas palabras en el ring, felicidades, yo jamas me tragaria 15 minutos de tu parloteo por nada en la vida.

El publico ovaciona al venezolano y Edgy se rie.

Pero a pesar de todo lo que ha pasado, de lo que ha venido sucediendo. Me di el lujo de mandar a un agente a escuchar todas las mierdas que decías de mí en Smackdown y me dio un resumen exacto y efectivamente me dio pruebas de que eres un pendejo. Es triste ver como te has puesto como el rival mas importante de mi carrera en WWEYR, de seguro en estos momentos el mismo Masked Soldier y Bokkai se deben estar cagando de la risa y otra cosa, si no quería que esta empresa fuera tu hogar, nadie te esta obligando a que te quedes, por mi te puedes ir a la verga y claramente la empresa extinta a la que te refieres y tanto amas pues al final de cuentas si lo relacionamos con tus idioteces, de que sirve amar algo en lo cual no lograste mas que un titulo de tercera, digo, estas bien enterado quien fue la ultima persona que levanto el titulo máximo en tu tan amada WAW. Si pequeño venezolano, yo fui el ultimo campeón de WAW y le gane a la mejor superstar de esta compañía.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Sami-zayn-2-time-nxt-champion

Despues de meterte unos buenos putazos verbales te dare mi conclusion.

Mi conclusión es que a pesar de que no he tenido logros importantes en WWEYR. Tu tienes un resentimiento por particularmente 3 situaciones. La primera es que tu sabes quien te trajo a WAW y WWEYR. La segunda es que no te pudiste ganar un lugar principal en mi rOster cuando yo fui GM de la marca roja, te ardio tanto el culo ver que Kashmir y Bokkai, nuevos talentos estaban, muy, pero muy por encima de ti y la tercera es, que necesitas darte a conocer con tu creador, con el creador de las mejores luchas, el luchador que le ha dado mas beneficios a esta empresa.

Tu señor me muero de hambre, eres un peso muerto para mi, yo perderé oportunidades y las seguiré perdiendo, pero tu no eres nadie especial para mi. Si quieres definirte así, perfecto no tengo ningún problema. Tu me buscas en Wrestlemania y yo no tengo razón para darte una 5 estrellas en el evento mas grande de la compañia que odias, que desprecias. Si quieres una lucha te la daré en semanal o e un evento patito de la empresa que tanto amas, no te merezco señor dios venezolano, tus miles de logros en la empresa que odias no me hacen ameritar enfrentarte en un evento tan grande en Wrestlemania, por ello esperare que tengas los suficientes huevos para pedirme algo y ahi sera cuando yo analizaré, mientras tanto me tomaré un buen café, me largare de la empresa en mi limusina y tu estarás enfrentando a alguien de tu nivel en este show, buenas noches.
____________________________________________________________________________________

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 50083401_241926973372684_2461007025202650299_n.jpg?_nc_ht=scontent-sin6-1.cdninstagram.com&se=8&ig_cache_key=MTk1ODE3ODE5NjMyNzM5NzIxMw%3D%3D

Se muestra a Siske tomándose un café en las zonas más privadas del Backstage con una chica hermosa, se presume que es Lindsey Pelas.-

¿Saben una cosa? Realmente no extraño este lugar. Mi carrera la empecé, aquí, en Monday Night RAW. Utilizando una máscara de mierda que justo la había dejado tirada en un basurero, pero que ahora un pendejo la consiguió y de la nada aparece anoche en una lucha títular. Ni yo entiendo mucho esa tontería, es decir, -le habla a su acompañante- ¿crees que es posible que un luchador que encontró una máscara en el basurero deba debutar de esa manera? Para mí no debería ni ser aceptado en la escuela de lucha libre. -se ríen ambos- aunque por más que tenga un parecido a mí, al de hace dos años, aspira nada más al Kick-Off de Wrestlemania. Hasta un gordo de mierda, pendejo, dramático y amargado comentaria que se la fumaron con esa y criticaría el roster actual.

Entrevistador: ¿Qué opinas sobre lo sucedido anoche? Bokkai y tú dieron la lucha de la noche. Estuviste a punto de tener el evento estelar de Wrestlemania. El primer venezolano en tenerlo, en realidad.

Mira... Yo te voy a decir algo a ti, Sr. Juez. Yo sé exactamente lo que pasó anoche, es más, hasta ella lo sabe perfectamente, incluso el camarero que nos sirvió esta mierda de café lo sabe perfectamente, anoche casi gano el título de la WWE. Estuve a punto, así como tú estás a punto de perder tu trabajo Si sigues haciendo esas preguntas de mierda, bastante cerca. ¿Que estuve a punto de hacer historia para mí país? Primero, tampoco es que sea tan complicado. Víctor es el único que apenas respeto, pero esta en un extraño circle-jerk y así cómo no va a ganar fácilmente las oportunidades. Hasta yo si pongo a Glitch, Carlos el satánico y Chocobo a hacer todo por mí ganaría una oportunidad por el título mundial de la forma en la que él lo hizo. Es un vendido de mierda en una lucha que ni se ganó. Yo sí me gano las cosas, y yo soy el mejor venezolano en la historia de WWE.

Backstage: ¿Qué opinas de Dark y Elementrix?

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Images?q=tbn:ANd9GcRdedh_LunAKaGhq6xTeAS3I53oYn3exXKQbyeiEF5iJb7L6d8n

¿Quién es Dark? -mira seria y atontadamente al entrevistador. Su mirada es tan inocente que da gracia-

Ni puta idea de quién sea. Elementrix parece de todo menos venezolano. No tiene nuestro carisma, y su palabrería es muy imperialista. Será que a su mamá, una azteca a lo mejor, se la habrá follado alguien con nuestra sangre, pero de ahí no veo otra posibilidad, hasta hace poco me llegó el dato de que él es venezolano.

Entrevistador: Siske, notamos que vienes con una personalidad distinta. ¿Acaso tu rabia viene de que Edgybunion te costó la oportunidad por el título?

-Siske se para enojado y se ve cara a cara con el entrevistador-

YO SÉ LO QUE ÉL HIZO. Él puede venir a hablar todo lo que él quiera, de que saca luchas cinco estrellas, ¿pero costarme la oportunidad por mi estelar en Wrestlemania? Esto es inaceptable. Así como tu presencia en esta empresa. Así como las carteleras de este show de mierda.

- se sienta y se tranquiliza-

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Kenny-omega-getty-3

Liam puede hacer todo lo que quiera, pero, ¿sabes por qué hizo todo eso? Porque sabía que perdería. Porque sabía que costándome mi lucha iba a obtener un plan B para Wrestlemania. Él mismo sabia de sus pocas capacidades para quedar en la Camara de la Eliminacion. Él sabe perfectamente que nuestra rivalidad es escuchada por todos los fans y por Backstage, y a él le gusta ser el centro de atención de todo. Cuando luchó contra Masked en ningún momento me metí para arruinarlo, y fácilmente lo hubiera hecho, los dos se me hacen detestables. Sus luchas fueron como ver a King Kong africano agarrandose a coñazos con Pinky de Pinky y Cerebro. - la dama no evita reírse-

Pero te voy a decir algo, "Entrevistador de sólo una noche" porque yo mismo me encargaré de que te echen, es hora de tomar cartas en el asunto.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Kenny_Omega-00

Es hora de actuar.

-SE ESCUCHA AL PUBLICO GRITANDO AL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS-

Entrevistador: ¿Eso qué quiere decir?

Cancelo totalmente esta entrevista, es más, voy a pedir un bono por participar en un show el cual casi me están obligando a trabajar, y tú, ve buscando empleo. Vámonos -dice mientras se levanta y se va con la dama-

Entrevistador: Pero, Siske, debes declarar para los fanáticos viendo el show...

Los fanáticos que ven esta mierda no me interesan. Los que ven RAW tienen un pesimo gusto. Muchos deben tener muñecos de Daryl en su armario, que asco, su barba es horrible. No tienen nada mejor que hacer que estar viendo a un Michael Jackson pobre como campeón mundial. Adiós.

Siske se va del comedor

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Tonydawson

Se enfoca al entrevistador asustado y extrañado con lo que acaba de pasar.
____________________________________________________________________________________

PRIMER LUCHA:

Dark y Elementrix no tuvieron suerte de ganar en Elimination Chamber a lo que en esta noche Dark quiere cambiar el rumbo, esta noche se vera las caras ante uno de los rivales a los cuales se enfrentó la noche anterior, este es Hammer, Dark tiene todas las posibilidades de ganar y veremos que sucede con Elementrix en mesa de comentaristas

Dark vs Hammer



Y Es dark!!! Dark sale a escena!!! vemos al venezolano, con un gesto de felicidad, recordemos que Elementrix se perderá WM debido a la lesión que le provocó el mismo Dark

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 1495



Suena la canción de Hammer!!!! Hammer corre hacia el ring y comienza la lucha con Hammer recetandole varios golpes a la cabeza, pero Dark se lo quita de encima, el venezolano se para y patadas voladoras!!!!! se las comio todas!!!! Dark le da un lazo al cuello!!!! pero hammer se levanta y lo ataca pero Dark le da una patada y DDTT!!!!! HAY CONTEO 1...........2. NO Hammer eleva el hombro!!! OMG!!!! Dark le cambio la cara y le da un rodillazo y lo carga lo pone en las cuerdas y Neckbreaker asistido por la cuerda hay conteo 1................2.............3!!!!! Dark ha vencido a Elementrix!!! y con esto se afianza con una nueva Victoria ¿Qué le depará a Dark? Lo veremos en Fastlane!!!

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 1496
____________________________________________________________________________________

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 1497

Las cámaras enfoncan a Rebuild! quien tiene a AJ Diablo todo ensangrentado ¡Qué violencia! OMG!!! Rebuild lo toma y lo manda contra el muro y tiene a Diablo y parece que le va a dedicar unas palabras. DIABLO TE VEO EN WM, EL RETO ESTA HECHO Y QUIERO ACABAR CONTIGO DE POR VIDA ¿DE QUIEN SE TRATA? Rebuild da anuncio que en Fastlane revelerá su identidad.
____________________________________________________________________________________


Suena la música de Sombie y todo el ambiente se vuelve del color purpura tradicional de esta superestrella.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Tenor

Comentarista “Recordemos que Sombie se consagro como Campeon Hardcore en el pasado evento Elimination Chamber en una lucha de cuatro esquinas, derrotando a Rebuild, Dark y Hammer. Y después de la lucha, toda la Liga de Villanos salió al ring, se vivieron segundos de tensión, en donde todos pensábamos que la Liga iba a atacar a Sombie, pero sucedió todo lo contrario, el nuevo campeón fue reclutado por la Liga. Viene vestido para luchar y con un micrófono en sus manos, veamos que tienen para decirnos antes de su lucha contra Siske”

Sombie:“Primero que todo, les pido que presten atención a la pantalla, se que todos vieron Elimination Chamber, pero no todos vieron esta obra de arte, es solo un segundos… Monos, por favor, las imágenes... ¡Disfruten!

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Tenor

[b][i]Si eso no es talento, si eso no es calidad, si eso no es digno de un verdadero campeón, pues, no sé lo que es, solo miren. Wow, que hermoso, es para poner al Sueño en un museo.
Que talentoso es el Sueño… Y claro, no solo yo note el talento del Sueño, también la ELITE de WWEYR noto su talento, su calidad, su técnica, la Liga de Villanos, la crème de la crème de WWEYR, no pudieron evitar ofrecerle al Sueño un lugar en su mesa, y el Sueño acepto con gusto. Y bueno, el Sueño tiene modales, cuando se le invita al hogar, no puede llegar con las manos vacías, por eso el Sueño espero hasta tener algo bonito en sus manos. Nada mejor que llegar con oro.

Ahora comienza el camino a WrestleMania, primera parada Fastlane, para cualquiera que quiera una oportunidad por el cinturón del Sueño debe saber una cosa, el Sueño no camina solo, el Sueño está acompañado, si antes era difícil derrotar al Sueño, ahora será prácticamente IMPOSIBLE.

El Sueño le hará honor a este título… Titulo ¿Violento? ¿Extremo? ¿Hardcore? Ahora sabrán porque este pedazo de cuero y metal se llama así
____________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Sombie ganó el título violento la noche anterior en el PPV, Elimination Chamber despues de vencer a 3 rivales de mucho peso, Hammer, Dark y Rebuild, esta noche tendrá una dura prueba ante un luchador que tuvo participación en EC vs Bokkai el es Siske

Sombie vs Siske



Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 1498

The cleaner esta en Florida!!!!! y hace su entrada, mientras Sombie sigue tirado en el piso!!! gran lucha nos espera

Suenan las campanas en Jacksonville, tenemos nuestra segunda lucha de la noche. El que viene de la marca Smackdown Live y el que estuvo a punto de salir campeón de la WWE anoche ante el campeón Sombie. Duelo de titanes, agarra Sombie confiado y creído, característico de su nueva fase y personalidad. Viene llaveo al cuello de parte de Siske que busca el cansado inmediato de su rival, pero Sombie con una elegancia impresionante logra safarse del candado en el cuello, movió las caderas como nadie y revirtió la llave, ahora el control es de él. Envia a Siske contra las cuerdas, se va al suelo, Siske pasa, viene la Dropkick Y SISKE LA ESQUIVA pasando por debajo, Sombie está a punto de levantarse, SISKE BUSCA EL S-TRIGGER!!!!! Pero Sombie por poco lo recibe, se echa para atrás y sale del ring. Se queda viendo a su rival desde afueras del ring, el público apoya a Sombie pero no puede evitar apoyar al venezolano conociendo sus increíbles performances. Seguimos con la acción al rojo vivo entra Sombie ante el venezolano, busca el candado al cuello, pero el venezolano esquiva, revierte y hace un candado a la muñeca, cómo le duele a Sombie, pero logra apoyarse en las cuerdas. El árbitro cuenta: ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! Siske obligatoriamente tiene que soltar a su rival, PERO SOMBIE VA RAPIDAMENTE Y TREMENDO ANTEBRAZO A LA CARA DEL VENEZOLANO. Siske cae en la lona con Sombie haciendo una reverencia a sí mismo ante el público. El público abuchea a Sombie. Sombie no quiere perder el tiempo, sabe que Siske es un rival muy poderoso y mantiene en un poderoso candado al cuello mientras el venezolano se encuentra en la lona, busca dormirlo. Siske tiene encima a un luchador corpulento y pesado realmente, eso combinado a la flexibilidad innata de Sombie hace que sea complicado salir de esa llave, aunque no sea un técnico característico. Siske intenta, pero apenas logra moverse, está aplicando su fuerza para salir de ese candado… LOGRÓ SAFARSE, AHORA ESTÁ RODANDO HACIA LAS PIERNAS DE SOMBIE Y LO REVIERTE EN UN PODEROSO ANKLE LOCK!!! ¡¡¡APRIETA, APRIETA!!!! Increíble reversal de parte del venezolano que lo deja ver como un rival que puede lograr muchas cosas. Sombie se mueve, tiene la contextura y la agilidad PARA LLEGAR A LA CUERDA! ¡ROPE BREAK INMEDIATO! ¡¡PERO SISKE AHORA SE ACUESTA EN EL PISO APRETANDO NO SOLO CON LOS BRAZOS SI NO CON LA PIERNA!! ¡¡ESTÁ APRETANDO CON FUERZA MIENTRAS EL ÁRBITRO CUENTA!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! SISKE SUELTA A SOMBIE. EL VENEZOLANO SE RÍE ANTE EL PÚBLICO. Sombie intenta levantarse ante ese daño a la pierna. Siske busca dañar la pierna de Sombie, quiere evitar el codazo biónico como puede y, además, sabe de la agilidad que tiene. Siske hace una señal de apuntar una pistola hacia la pierna de Sombie, éste mientras ya está apenas logrando ponerse en pie, OH DIOS MÍO TREMENDA PATADA A LA PIERNA DE SOMBIE. Esa patada sonó como un poderoso machetazo. Siske se sigue burlando de Sombie. OTRA PATADA PARA LA PIERNA DE SOMBIE!!! LE DUELE DEMASIADO, ¿ACASO ASÍ ACABARÁ LA LUCHA? Siske sigue riéndose… Siske busca la dropkick a la pierna, se impulsa y… SOMBIE ACABA DE HACER UN LARIAT QUE SACA VOLANDO AL EX-CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ES INCREÍBLE LA FUERZA CON LA QUE APLICÓ ESA MOVIDA!!!!!! No puede evitar caer al suelo, mira al público, se agarra su pierna lastimada y agarra fuerza para levantarse, TIENE QUE SER EL FINAL AQUÍ. SOMBIE COMO PUEDE SUBE A LA TERCERA CUERDA, ESTE PUEDE SER EL FINAL DE SISKE…… SUPER S-TRIGGER!!!!!! SISKE SE LEVANTÓ Y ASESTÓ UN PODEROSO RODILLAZO CONTRA SOMBIE EN LA TERCERA CUERDA!!!! El campeón está aturdido, pero Siske sigue viendo su oportunidad perfecta para la victoria. Siske busca… ¿Una Piledriver? UNA PILEDRIVER DESDE ESA POSICIÓN? SISKE ESTÁ LOCO. Está intentando enganchar al campeón, pero Sombie aguanta por muy poco realmente, pero… EN EL ENGANCHE DEL PILEDRIVER SOMBIE LOGRA ALZAR A SISKE OH DIOS MÍO ESTO PUEDE SER DEMASIADO PELIGROSO……… SÚPER BOMBAZO AL ESTILO LAST RIDE DESDE LA TERCERA CUERDA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡EL VENEZOLANO IMPACTA DE LLENO EN LA LONA Y EL CAMPEÓN CAE EN EL RING!!!!!!! Sombie apenas logra arrastrarse con esa pierna lastimada, pero Siske sigue de lleno en espaldas planas contra la lona. Sombie logra arrastrarse…. LLEGÓ!!! VA A HACER LA CUENTA!! ¡1………………………………………………………………………….! ¡2…………………………………………………………….! SISKE SE LEVANTA A LA CUENTA DE DOS Y MEDIO. ESTO TODAVÍA NO ACABA PARA EL VENEZOLANO, PERO SOMBIE SABE EL DESGASTE FÍSICO PARA MANTENERLO EN LA LONA. Sombie intenta levantar al venezolano como puede, busca su Death Valley Driver para setenciarlo pero…. SOMBIE LO TIENE, SOMBIE LO TIENE CONTRA LOS HOMBROS, LO VA A HACER…………… NOOOOOO!!! SISKE LOGRA COLOCARSE SOBRE LOS HOMBROS DE SOMBIE Y……………….. REVERSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FRANKESTEINERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! SANTO CRISTO SISKE DE DÓNDE SACÓ ESA MOVIDA!!!!!!! SOMBIE ESTÁ MUERTO, SOMBIE ESTÁ MUERTO. SISKE COMO PUEDE LEVANTA A SOMBIE, LO ENGANCHA AL ESTILO SUPLEX CON PIERNAS Y……….. AOI SHODOU!!!!!!! IMPACTA LA RODILLA DE SISKE DE MANERA PODEROSA EN EL CUELLO DEL CAMPEÓN!!! ESTO PUEDE SER TODO!!! ¡¡¡1………………………………………………………..! ¡2…………………………………………………………………………..! SOMBIE DICE QUE NO!!!!! SOMBIE DICE QUE NO!!!!!!! Siske lo ve con cara de odio inmediato al levantarse de la cuenta. Siske apoya a Sombie contra las cuerdas laterales, mientras lo observa haciendo su señal de pistola con los dedos, viene el S-Trigger, se impulsa con las cuerdas…. SOMBIE RECIBE DE LLENO EL S-TRIGGER PODEROSO EN LA CARA, CASI QUE SE LO LLEVA CON TODO Y CUERDAS!!! VIENE EL ONE WINGED ANGEL!!!!! EL ONE WINGED ANGEL!!!!! Y……………. SOMBIE LOGRA ESCAPAR, PERO MANTIENE EL ENGANCHE DE CABEZA A SISKE Y………..

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Tumblr_oznjbu0r0S1u1ljrzo1_540

TREMENDO DDT!!!!!!! PODEROSO DDT QUE SE IMPULSA CON TODO Y VUELTA!!!!!! ESTO ES TODO PARA SISKE!!!! SOMBIE GANA UNA GRAN PRUEBA!!!!! LA CUENTA: ¡1………………………………………………………………..! ¡2………………………………………………………………………………………………………..! SISKE SE LEVANTA!!!! EL PÚBLICO NO LO PUEDE CREER. EL SENTIMIENTO, LA ADRENALIDAD Y LA VELOCIDAD DEL MOMENTO HACE QUE ESTO SE SIENTA EN TODO EL ESTADIO. Sombie definitivamente está cansado, busca el Death Valley Driver…. SISKE BUSCA OTRA VEZ EL REVERSE FRANKESTEINER PERO NO LO LOGRA, SOMBIE LO UBICA NUEVAMENTE PERO SISKE NO SE DEJA, SE APOYA EN LAS CUERDAS, LOS DOS SE VAN A RAS DE LONA, TREMENDO SUPLEX BANDERA DE SOMBIE PARA SISKE!!!! LOS DOS IMPACTAN FUERTE, PERO SISKE SE MANTIENE A RAS DE LONA. Sombie está demasiado adolorido, pero… ESTÁ MUY CERCA DE LA TERCERA CUERDA. YA SE HA MONTADO!!!! OH DIOS MÍO ESTO QUÉ PUEDE PASAR………. SOMBIE ACABA DE ASESTAR EL CODAZO BIÓNICO PODEROSO A RAS DE LONA ANTE SISKE!!!!!!!!!!!!!!! SISKE ESTÁ MUERTO, RUEDA HACIA ADENTRO DEL RING, SOMBIE ESTÁ AFUERA PERO SE ARRASTRA PARA LLEGAR A LA CUENTA!!!! El público se levanta de sus asientos, esto puede ser el final…. Sombie le duele la pierna, pero AQUÍ LLEGA LA CUENTA!!! SOMBIE APOYA SU BRAZO DÉBILMENTE!!!!!! LA CUENTA: ¡1……………………………………………………………………………………………! ¡2…………………………………………………………………………………………………….! ¡3……………………….. SISKE SE LEVANTA AL 2,999999999999999999 DE ESA CUENTA!!!!!!!! EL ESTADIO NO LO PUEDE CREER, Y LA CARA DE SOMBIE ES SIMPLEMENTE ÉPICA EN TODOS LOS SENTIDOS. EL ESTADIO GRITA QUE ESTO ES ASOMBROSO. SISKE DEMUESTRA UNA RESISTENCIA COMO NADIE NUNCA LA HA DEMOSTRADO!!!!!!!



SUENA LA MUSICA DE EDGYBUNION!!!!!SISKE VOLTEA RAPIDAMENTE A VER LA PANTALLA!!! PERO EDGY NO SALE AL RING!!! PERO QUE??? Edgy esta detras del ring!!!!! Siske voltea a verlo, edgy sube al ring y sombie se le queda viendo pero edgy le da una palmada!!!!! al campeón hardcore!!!! y EL ARBIRTRO HACE TOCAR LA CAMPANA!!!!! sombie ha vencido por DQ a siske!!! ¿Esto fue planeado? fue muy inteligente para Sombie quien ha vencido a siske por DQ!!!!! Edgy se baja del ring y Sombie festeja.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 1499
_____________________________________________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 16:55



Aparece un anuncio en la pantalla titanica, en el RAW siguente veremos más sobre el reto de Jmanthys aceptado por Evil rumbo a WRESTLEMANIA...

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida XLpeZex
_________________________________________________________________________________



Becky ingresa al ring a toda prisa en medio de ovaciones.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Giphy



(El siguiente en entrar es Daryl, que parece estar bastante tranquilo a pesar de lo que sucedió en Elimination Chamber)

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Giphy

(Becky y Daryl están parados en medio del ring. Becky toma pide un micrófono y se dispone a hablar)

Daryl… perdiste… ¿Qué podría decirte este día? ¿Qué eres un perdedor? ¿Qué demostraste que no estás listo para las grandes ligas? Podría, pero no lo haré, no esta vez. Fuiste a Elimination Chamber, diste lo mejor de ti y no fue suficiente. Y si las cosas hubiesen sido simplemente así te estaría destrozando en este preciso instante porque no importa las condiciones en las que te encuentres tienes que ir y ganar sea como sea. Ese es el estilo Becky, el estilo Kashmir… pero ese no fue el caso. Te robaron, y lo hicieron de la forma más descarada que posible, comprando al referee. Creyeron que Víctor lo iba a hacer fácil y rápido, pero se toparon con un enano barbón que resultó ser lo más difícil que han enfrentado en estas semanas. Ni Daniel Gabriel, ni Elementrix, ni siquiera Kashmir han podido representar una fracción de resistencia ante su grupo de maricas como sí lo ha hecho mi cliente. ¿Y adivinen qué? No vamos a parar, vamos a volver La Liga de las Villanas cenizas, vamos a castrar a la bestia. Y lo puedo ver en ti, lo puedo ver en tus ojos y sé que piensas igual que yo. Y eso me enorgullece. No más el imbécil que se deprimió por ser humillado por Zaidelle, no más el pendejo que se quería suicidar porque perdió el Royal Rumble. No más ese chico. ¡Necesitas al hombre, y tienes que convertirte en el hombre ya, no mañana, no la otra semana! ¡Tienes que ser el hombre ahora mismo! ¡¿Estamos listos?!

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida SD-Live-22-01-19-003.gif?zoom=2

(Después de esas intensas palabras Becky le da el micrófono a Daryl. Este se queda meditando durante algunos segundos sus palabras. Observa al público que lo ovaciona, luego a Becky y con una mirada seria asiente.)

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Hm4S]Liga de los Villanos... los voy a joder. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero nada cambiará ese hecho, nada. Ustedes ya están jodidos. Por mucho tiempo pensé que podía llegar a la cima de manera limpia, que podía alejarme de todo lo que me pudiese convertir en algo que no podría resistir convertirme. Estaba equivocado. No puedo. Necesito aceptarlo y convertirme en algo más de lo que soy en este momento. No le temo al fracaso, lo conozco muy bien y me siento cómodo fracasando, incluso cuando me cuesta admitirlo, esa es la verdad. Pero hay algo a lo que sí le temo, algo que me asusta más que nada en este mundo, el éxito. Estoy asustado del éxito. En la parte más baja, en la tierra, puedes ver a la cima y soñar con alcanzarla, eso te mantiene en movimiento. Pero en la cima, lo único que puedes ver es la caída. He tenido miedo a esa caída desde que ustedes empezaron a ovacionar, desde que empecé a ver mi mercancía en las tiendas de los estadios… desde que Kashmir me tomó como su pupilo. Pero ahora me doy cuenta de que no lo veía claramente. Después de los fracasos de Elementrix, Daniel Gabriel y mi amigo Kashmir, lo veo. La cima son Víctor, Baron Corbin, Zeo Borras, Necro, Mafia. La cima es una manada de lobos esperando a despedazarte, y si tratas de alcanzarla como lo hicieron tantos a lo largo de estos meses, vas a perder, como lo hice yo, pero... ¿Por qué yo sigo aquí? ¿Por qué sigo peleando, a diferencia de Kashmir? Lo estuve pensando durante mucho tiempo y finalmente encontré la respuesta. Ellos no pueden quebrarme, no a mí. Yo no juego bajo las mismas reglas que ellos, y eso me da una ventaja. Derribaron a Kashmir y él se quebró porque estaba en la cima, derribaron a Elementrix y él se quebró porque estaba en la cima. Pero yo sigo aquí porque no estoy en la cima, sigo aquí porque yo soy la caída… de todos ustedes. Son un montón de maricas. Me han estado molestando desde el día uno y desde el día uno he seguido aquí. Si yo tuviese la ventaja numérica que ustedes poseen, no volverían a pisar un ring  ni aunque hubiese un consolador en medio de él. Pero no la tengo, lo único con lo que siempre he contado es con una chica pelirroja y el marica de Kashmir, y con eso me ha bastado para ganarme un lugar que ustedes han tenido que comprar. Saben, entiendo que para ustedes los miembros de su liga son reemplazables. Si me deshago de Necro probablemente metan a Black Dick Clethus, si derroto a Zeo probablemente Kaiser salga por ese pasillo sorpresivamente y se una a ustedes. Pero para mí los amigos no son reemplazables. Atacaron a traición a uno de los pocos hombres que me tendió la mano cuando todos trataban de hundirme, y van a pagar por eso.
_________________________________________________________________________________
MAIN EVENT:

Una lucha de parejas nos espera al máximo, esta lucha tendrá lugar esta noche en RAW será una probadita de lo que veremos en Fastlane en un show especial, donde la liga se enfrentará a 3 rivales los cuales tendrán que medirse entre ellos.

Tornado Tag team Match:

Victor & Zeo & Necro vs Daniel Gabriel & Daryl & Kaiser.



Con Daryl ya en el ring suena el theme song de sus compañeros el primero es Kaiser!!! quien se le ve con una nueva actitud!!!

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 1500



y ahora suena la canción de Daniel Gabriel!!! quien es el rival numero 1 de la liga de los villanos!!!!

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 1501



Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 1502

Suena la canción de liga de los Villlanos que esta noche estan comandados por Zeo Borras nada mas y nada menos que el campeón WHC!!

Comenzamos las acciones!!! Y recordemos que es tornado tag!!! Y todos se empiezan a agarrar a golpes y mas golpes!!! Y esto es entre todos, Zeo Borras va contra Daniel, Victor vs Daryl y Necro contra Kaiser!!!! Necro lleva a la esquina a Kaiser pero Kaiser lo mueve y Machetazo!!! Woooooo!!!! Y otro machetazo woooooo!!! Kaiser pide un poco de silencio y Woooooo!!!! Tremendo machetazo que sonó hasta Valencia!!!!!! Kaiser carga a Necro y Scoop Slam!!! Lo ha tirado pero Zeo corre hacia el PATADA ENLA CABEZA DE KAISER!!!! Se quitó de encima a Daniel, lo mismo Victor se quitó a su rival y los 2 van vs Kaiser y le ponen la bota en la cara!!!! Victor le da una patada a Kaiser pero Daryl va contra el y lo saca del ring, Daryl va contra Zeo!!! Pero Zeo se escabuye y GERMAN SUPLEX!!!!! QUE DOLOR!!!! Cayo de Nuca!!!!! Daryl se levanta y corre hacia Zeo y lo torea la gente grita OLE!!!!! Daryl se estrella con la esquina!!!! Daryl se pega en el poste!!! Zeo corre hacia el y RODILLAZO!!!!! Ahora Daniel se levanta y se lanza con Lou Thezs a Victor y le empieza a recetar golpes y más golpes!!!!! Se le ve la enjundia, Kaiser le dice que le ayuda y cargan a Victor y DOBLE SUPLEX!!!!!! TOMALA PAPA!!!!! Victor se duele mucho, Kaiser le dice que ahora vayan por Necro!!!! Necro le suelta una patada a Kaiser y lo mismo con Daniel pero esta la detiene!!! Y le dice que no!!! Necro no lo puede creer!!! Daniel hace que se levante y NECRO BUSCA ENZUIGUIRI!!!

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 1505

Pero Daniel se agacha y le da una patada en el pecho!!!!! Daniel se le ve con mucha enjundía!!!!! Daniel va contra Zeo y Zeo se impresiona y van a la esquina!!!!! Y Danieel se sube y 1..2...3...4...5....6.....7...8....9....10!!!!! PUÑETAZOS EN LA CARA!!!!!! Pero Zeo lo empuja!!!!! Y busca el Kinshasa!!!!!!! Pero Daniel se quita y viene patada y viene el DIRTY DEEDS!!!! PERO ZEO lo empuja y lo lleva a la esquina!!!! Pero Victor Salta sobre ZEO Y PATADAS VOLADORAS EN LA ESQUINA!!!!! QUE MOVIMIENTO DE LA LIGA DE LOS VILLANOS!!!! IMPRESIONANTE!!! Victor sube y busca el golpe de gracia pero Daryl por detrás lo empuja y cae sobre ZEO!!!!!! OMG!!!!! Daryl entra y RUNNING KNEE!!! RUNNING KNEEE DE LA NADA!!!!!! Hay conteo 1..................2...........PERO NECRO ROMPE EL CONTEO!!!!! Daryl le empieza a soltar patadas!!!! Y busca rounhouse, pero necro lo sorprende y le da una patada al estoma y una patada en la cabeza!!!! Necro se impulsa pero Kaiser lo recibe con SWEET CHIN MUSIC!!!!! MADRE MIA!!! NECRO SALE VOLANDO!!!!! Fuera del ring!!! Y ahora es ZEO!!!! Quien queda solo y les dice COME ON!!!!!!!! Y LOS 3 SE ACERCAN AL CAMPEON!!! Y pero Zeo corre y Kinshasaaaa para Daniel!!!!! Kaiser y Daryl se acercan a el pero Zeo se quiere defender, mas no puede en su totalidad!!!! Kaiser lo pone y machetazo!!!!!! Y patada de daryl gritando YES!!!! Y vaya combinación!!!!! Y mas y mas y mas y mas!!!!!!! TODOS LO HAN HECHO!!!!!! Zeo se duele mucho!!!! Y parece que va a subit el Peruano!!!!! Kaiser sube y CODAZO BIONICO!!!!! HAY CONTEO 1...............2.........NO!!! Zeo se mueve!!!! Victor es quien entra y Necro lo mismo!!!!! Y atacan por la espalda a Kaiser y Daryl respectivamente!!!! PERO DANIEL CON UNA SILLA!!!!!! EN LA ESPALDA DE VICTOR!!!!!! Eso vale en su totalidad!!!!! Daniel busca otro silletazo!!! Pero rebota en las cuerdas y se da tremendo silletazo!!!! Necro corre y PATADAS VOLADORAS!!!!!! Y queda en las cuerdas pero rebota y LAZO AL CUELLO!!!!!!! Vaya movimiento y la gente corea THIS IS AWESOME!!!! THIS IS AWESOME!!! THIS IS AWESOME!!!!! Daryl ahora sube al ring mientras Zeo se esta levantando y DIVING DROPKICK!!!!!! SE LO COMIO TODO EL ESPAÑOL!!!!! Daryl va hacia la esquina con la idea de terminar todo!!!!! YES YES YES YES!!!!! Corre donde esta ZEO!!!!! Y EN PLENA CORRIDA SILLETAZO CORTESIA DE VICTOR!!!!!! Kaiser va contra Victor y CATAPULTA!!!! LO SACAN VOLANDO!!!!! Fuera del ring y ahora la liga encierra a Daniel!!!! Necro se acerca contra Daniel y lo encara, Daniel le propina tremenda CACHETADA!!!!!! Y Se va rapidamente contra Victor y le empieza a recetar golpes a Zeo!!!! Quien lo ha mandado a la esquina y le empieza a dar pisotones y le pone la bota en la cara!!! Y Zeo le toma la bota pero Daniel le da otro golpe en la cabeza!!!! Daniel toma a Zeo y DIRTY DEEDS!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!! HAY CONTEO 1...................2.............NO!!!! Victor lo salva de nueva cuenta, Zeo ha estado muy cerca de caer!!!! Zeo se baja del ring y Daniel va contra Victor y le empieza a dar golpes y mas golpes y mas golpes!!!! Victor lo manda a las cuerdas y se lanza con TOPE SUICIDA!!!!!!! POBRE ZEO!!!!! Daniel entra el ring pero Victor lo recibe con Sling Blade!!!! Victor es abucheado por todo el recinto y les hace un corte de manga a todos!!!! Necro sube al ring y eeesta en bandeja de plata Daniel!!!! Necro sube y pero Kaiser hace lo propio detrás de el y Victor se percata de esto!!! Victor lo va contra Kaiser y le da un machetazo!!!!! Y machetazo para Necro!!!!! LAZO AL CUELLO PARA VICTOR Y SUBE KAISER Y SUPER HURRACARRANA!!!!!! MAMA MIA!!!!! MAMMA MIA!!!!!! DIOS SANTO!!!! KAISER HIZO UN TREMENDO MOVIMIENTO!!!!!! Kaiser prepara la SWEET CHIN MUSIC!!!! 1......2.....3....4....5 ZEO SE ACERCA Y SWEET CHIN MUSIC!!!!!

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 1504

OMG!!!!!! Ha caido el campeon whc!!! Kaiser se acerca al campeon pero Necro corre hacia el y ENZUGIRI!!!!!! Victor sube al ring!!!!! Y COUPE DA GRACE PARA VICTOR!!!!! ESTO PUEDE TERMINAR 1................2.........DARYL ENTRA CON UNA SILLA !!!!! Y LE ESTRELLA A VICTOR EN LA ESPALDA!!! Daryl hace el paro a sus compañeros!!!!! Daryl empieza a golpear a Necro y lo lanza a la esquina pero Necro dice no y Daryl con una tremenda maroma evita subir a la esquina!!!! Y lazo al cuello para Necro OMG!!! Zeo Borras lanza contra la mesa de comentaristas a Daniel!!! Estos se traen ganas!!!!! Y Zeo se le lanza!!!! La mejor rivalidad del 2018 se estan dando con todo!!!!! Daniel toma el titulo de Zeo y LO ESTRELLA CONTRA LA CABEZA DE ZEO!!!!!! Daryl baja y pone a Zeo encima de la mesa!!!!! Y le dice a Daniel que vuele!!!! DANIEL CORRE Y SUBE ARAPIDO, KAISER DE IGUAL MANERa los APOYA!!!!!! Y DANIEL VUELA SUPER CODAZO!!!! CAYO SOBRE LA MESA!!! !Y ZEO SE DUELE MUCHISIMO!!!! Victor se lanza y NECRO LO MISMO!!!! Y VAN A VER A SU COMPAÑERO!!!!! Pero vienen Mafia, Sombie y Apex!!!!!! Entran y comienzan aaryl empieza a golpear a Necro y lo lanza a la esquina pero Necro dice no y Daryl con una tremenda maroma evita subir a la esquina!!!! Y lazo al cuello para Necro OMG!!! Zeo Borras lanza contra la mesa de comentaristas a Daniel!!! Estos se traen ganas!!!!! Y Zeo se le lanza!!!! La mejor rivalidad del 2018 se estan dando con todo!!!!! Daniel toma el titulo de Zeo y LO ESTRELLA CONTRA LA CABEZA DE ZEO!!!!!! Daryl baja y pone a Zeo encima de la mesa!!!!! Y le dice a Daniel que vuele!!!! DANIEL CORRE Y SUBE ARAPIDO, KAISER DE IGUAL MANERA SUBE!!!!! atacar a Daryl y Kaiser!!!! DANIEL VUELA Y SUPER CODAZO BIONICO!!!!!!!! CORTESIA DE DANIEL!!!!! Kaiser se baja y va a atacar a Necro y machetazo WOOOOOOO!!!!! Daryl sube y SWEET CHIN MUSIC PARA NECRO!!!!!!! y RUNNING KNEEE DE LA MISMA MANERA!!!!! Daniel entra y DIRTY DEEDS PARA NECRO 1...................2................3!!!!!!

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 1503

Daniel Gabriel le da la victoria a su equipo en tremendo ME y nos vemos en Fastlane donde Daniel tendrá que elegir a 5 compañeros, si su equipo gana, tendremos a Daniel en WM luchando por el titulo.
_________________________________________________________________________________

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Sami-Zayn-2017-600x250

Narrador: Sale el luchador Edgybunion decidido a irse en su limusina, la cual espera bastante molesto. Tal vez la situación de Siske le haya afectado  más de lo que parece. Ve con una cara muy molesta a todo el que lo rodea, incluso mira mal al que le abre la puerta.

Edgybunion: ¡Ustedes son una mierda! Yo no soy el malo aquí.

Chófer: Ehm... Está bien. Pase.

Edgybunion: Yo puedo entrar sólo. Así que no me molestes.

Narrador: Edgybunion entra por su propia cuenta, mirando con una cara enojada a su chófer, el cual al cerrarle la puerta se dirige a su puesto para conducir. Lo pone en marca y sale...

Comentaristas: Creemos que Edgybunion ha tenido una mala noche, es decir, tan sólo con ver lo enojado que está podemos darnos cuenta. No sabemos si su combate en  Wrestlemania contra Siske podría pactarse... Su futuro es incierto.

Edgybunion sale en su limusina avanzando a una velocidad controlada por el estacionamiento, para salir.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Images?q=tbn:ANd9GcR_IZRRqJyaBBQv5Xk1wMBr4dpIS8jlCVyULV2ZXyLlIPaDpVDS

Comentaristas: Que manera tan ácida para terminar RAW enfocando a un Edgy bastante frustrado y molesto... Realmente este puede ser el hundimiento de su carre...

OH DIOS MÍO. VINO UNA CAMIONETA A MÁXIMA VELOCIDAD Y ACABA DE ATROPELLAR LA LIMUSINA EN LA QUE SE ENCONTRABA EDGYBUNION. ¡ACABAN DE ATROPELLAR EL VEHÍCULO DE EDGYBUNION! QUEDA CONTRA LA PARED DEL ESTACIONAMIENTO. ¡QUÉ CLASE DE PSICÓPATA PUEDE OCASIONAR ESTE DESASTRE!

La camioneta se está estacionando y está abriendo su puerta...

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 2af013b32a4d5dce67d8c373957122ea

ES SISKE!!! ERA OBVIO. PERO CON SU TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD NO PENSÁBAMOS QUE LLEGARÍA A TAL PUNTO. SISKE ES EL MÁS APOYADO POR EL PÚBLICO EN ESTA RIVALIDAD. ¿POR QUÉ TIENE QUE LLEGAR A ESTO? ES UN IMBÉCIL.

Siske está buscando a Edgy con una cara horriblemente seria. Saca al chófer y EMPIEZA A PEGARLE Y LO TIRA AL SUELO. QUÉ DEMONIOS CON ESO. Pero... ABRE LA PUERTA DE EDGYBUNION Y LO SACA. EDGYBUNION ESTÁ ADOLORIDO  Y ESTO PUEDE SER UNA LESIÓN.

Siske: ¿Es esto lo que querías? Tú carrera no vale nada sin mí. Creador tu puta madre.

DIOS MÍO SISKE ACABA DE ESTRELLAR A LIAM CONTRA LA LIMUSINA. LO ESTÁ LLEVANDO AL TECHO DE LA LIMUSINA. NO LO HAGAS SISKE, ERES EL BUENO EN ESTA RIVALIDAD. ¡¡¡ACABA DE HACER UN DDT ENCIMA DE LA LIMUSINA!!! EDGYBUNION ESTÁ SANGRANDO EN EL SUELO. Se acurruca en el suelo del estacionamiento, pero Siske lo agarra del cuello.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Vlcsnap-2012-12-24-02h38m59s28

Siske: ¿Quieres una lucha en Wrestlemania? Por dios, mejor, ¿y si acabo con tu carrera?

Siske acaba de tirar a Liam al suelo como si fuera un perro. Edgybunion no puede hacer nada...

Siske: Pues sabes algo... No voy a terminar tu carrera ahora, fácilmente lo puedo hacer ahora, pero... Voy a hacerlo en Wrestlemania.

¡QUÉ DEMONIOS ACABA DE DECIR SISKE! Dice esas palabras y se va riéndose en su camioneta. Se está yendo y...

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Maxresdefault

Esto es horrible. Con una imagen de Edgybunion tirado en el suelo adolorido y a la distancia viéndose a los paramédicos y guardias, terminamos esta emisión de Monday Night Raw. Tenemos confirmado Siske vs Edgybunion en Wrestlemania. Pero... ¿Por qué Siske cambió esta actitud tan de repente? Esperamos respuestas en las próximas semanas.


Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:31

Vengo a buscar a Zeo y Daniel. ¿Donde están? Los retamos para Fastlane.

Ah, mierda, eso era en Kayfabe.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:38

Jajajaj pinche Izzy...

Perdonen el show medio improvisado, pero ando en mood flojera y no quiero narrar nada.

Siguiente show Fastlane.

PD: Victor ya usa el demonio carajo!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:39

Ya saquen al demonio y metan a Siske a la cárcel
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:42

Black Smoke escribió:
Ya saquen al demonio y metan a Siske a la cárcel

Hijo de la ver... Deberías haber dicho que venimos en busca de Zeo y Daniel ¿Para que somos tag si no decimos las mismas mamadas? Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:43

Black Heart Izzy escribió:
Black Smoke escribió:
Ya saquen al demonio y metan a Siske a la cárcel

Hijo de la ver... Deberías haber dicho que venimos en busca de Zeo y Daniel ¿Para que somos tag si no decimos las mismas mamadas? Sad

Ah, ya me acordé, porque somos bien dioses.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 23:19

Black Smoke escribió:
Ya saquen al demonio y metan a Siske a la cárcel

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida 61Lf0yz1PjL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 0:45

Genio Daniel Gabriel clap
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 14:40

Grande DG!
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 18:24

lo que debió ser un Squash paso a ser una victoria por DQ
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 22:49

Vi más importante narrar el gran final de show que responder. Al fin y al cabo es más importante mi lucha vs Liam en Wrestlemania.

Una lástima, realmente acepté luchar. Mil disculpas a mafia.

Squash pudo haber sido al revés si hubiese respondido.

Genio final.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 23:10

SiskeUnohana escribió:
Vi más importante narrar el gran final de show que responder. Al fin y al cabo es más importante mi lucha vs Liam en Wrestlemania.

Una lástima, realmente acepté luchar. Mil disculpas a mafia.

Squash pudo haber sido al revés si hubiese respondido.

Genio final.

Tremenda respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 23:15

1-0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida   Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 278 desde TAMPA, Florida
» Cartelera WWE RAW 221 Desde Jacksonville, Florida
» WWE RAW Supershow desde Jacksonville, Florida
» RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.
» Resultados ECW 38 desde Miami, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: