WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW desde Jacksonville, Florida

Ir abajo 
+24
Rubik
AJ Taker
FlashLight Hunter
Evil
Mafia
Rattlesnake
El Comediante
Supremo Mizanin
Kaoz
Mario_XI
Faalii
John Laurinaitis
El Empalador
The Great Warrior
Ares
Smooka
Icon One
Devil Iori
RateDX
Einer
Mackbotk
Golden
Kaiser
MVP
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 19:17



Inicia el primer RAW posterior a Elimination Chamber con todo el roster de la empresa en el show. Muchas cosas dejaron Elimination Chamber, y hoy todo va a dar el puntapie inicial para el evento mas importante de la industria,que será Wrestlemania 7. Asesino definirá su rival para Wrestlemania entre los hechos destacados del show, los campeones en parejas defienden los títulos, sumado a que Ares es el retador numero 1 al WWE TITTLE. Wrestlemania ya está aquí!!!!!

_____________________________________________________

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Hqdefault

Devil Iori habla de que sigue con La Revolucion a pesar de lo ocurrido en Elimination Chamber, Ares, Aj Taker, Oscar y Rattlesnake tambien participan de este segmento.
_____________________________________________________

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Hbk8-1

Asesino viene llegando al coliseo, hoy deberá tomar una decisión, más adelante en RAW!!!!!

_____________________________________________________

WWE RAW desde Jacksonville, Florida 20091013_ECW_backstage

Evil le informa a Jmanthys que deja vacante el WWE Tag Team Title.

_____________________________________________________

Primera Lucha

Evil acaba de anunciarle a Jmanthys que da un paso al costado y que no seguirá siendo WWE Tag Team Champion, entregándole la mitad de los titulos a Jmanthys quien hoy competirá por los titulos en parejas con un compañero nuevo que debe buscar, veamos si Jmanthys lo consigue encontrar para enfrentar a Einer y Flashlight Hunter por los Campeonatos.

WWE Tag Team Championship Match
WWE RAW desde Jacksonville, Florida Nvvhj2i&WWE RAW desde Jacksonville, Florida Hb0xFQ2VSWWE RAW desde Jacksonville, Florida Ij8kP7e&WWE RAW desde Jacksonville, Florida KWOdOxu
_____________________________________________________

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Damien-Sandow-2

Mr Savior llega a hablar de su frustracion de no poder luchar por el WWE TITTLE en Wrestlemania pero reta a Kaiser por los dos campeonatos en Wrestlemania, tanto el IC como el USA ya que solo uno de los dos sera la proxima gran estrella de WWE. Kaiser responde al reto, pero Michelle McCool interrumpe y pacta dos luchas para los campeones hoy.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Michelle McCool ha decidido pactar este combate en la que Kaiser defenderá el Intercontinental Tittle ante The Icon One y Rorock, a dos que enfrentó la Elimination Chamber, veamos como ambos responden a esta lucha.

Intercontinental Title Match
WWE RAW desde Jacksonville, Florida Ro90E1j VS WWE RAW desde Jacksonville, Florida ZaoHjQGVS WWE RAW desde Jacksonville, Florida RTUYRco

_____________________________________________________

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Daniel-bryan

Mario XI celebra su victoria en Elimination Chamber, habla que llegara como campeon a Wrestlemania. Champion Monster y KW Faali piden una nueva oportunidad, pero Rubik, y los debutantes Mesias y ACE Malone dicen que igual quieren el NXT WORLD TITTLE. Michelle McCool programa una lucha para hoy.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Esta lucha es en equipo pero en realidad ninguno es amigo de nadie, todos quieren el NXT WORLD TITTLE y Michelle McCool programó un Six Man Tag Team Match para ambos, veamos que resulta de todo esto.

WWE RAW desde Jacksonville, Florida J9gd56c & WWE RAW desde Jacksonville, Florida UQYOzHn& WWE RAW desde Jacksonville, Florida Gz5t6eoVS WWE RAW desde Jacksonville, Florida WfpnmNW& WWE RAW desde Jacksonville, Florida ZAudSgD& WWE RAW desde Jacksonville, Florida E4139Dd

_____________________________________________________

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Hbk-shawn-michaels-9643

Booker T presenta a Asesino quien anuncia que enfrentará a Devil Iori en Wrestlemania 7 sellando su paso a RAW.

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Ya lo habíamos anunciado hace unos instantes, tendremos por el Campeonato de los Estados Unidos a 2 luchadores que se han visto las caras muchas veces, como lo son Mr Savior y Xtreme Tiger Checo. Veamos que ocurra en este match.

USA TITTLE MATCH
WWE RAW desde Jacksonville, Florida 2zNBfV6 VS WWE RAW desde Jacksonville, Florida J1Bstdn

_____________________________________________________

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Chris+jericho+2

Criki se refiere a lo mierda que ha sido le gestion de Shane como GM y lo reta para Wrestlemania a una lucha donde el que gane es GM de Smackdown. Shane no acepta la lucha y dos aliados aparecen junto a él, Frank y Mafia, las nuevas contrataciones de Smackdown y Sergio, uno de los rudos que está causando sensación. Smooka sale a ayudar a criki.

_____________________________________________________

Quinta Lucha

En el segmento anterior le estaban dando una paliza a Criki por ordenes de Shane McMahon, pero Smooka salió a ayudar a Criki, y es por eso que Shane pactó esta lucha en donde Smooka enfrentará a Sergio y Mafia en desventaja, en la que Frank estará en la mesa de comentaristas y en la que Criki no podrá intervenir.

WWE RAW desde Jacksonville, Florida PZM9Zqo VS WWE RAW desde Jacksonville, Florida AUU13UB& WWE RAW desde Jacksonville, Florida V0kLhXU
_____________________________________________________

WWE RAW desde Jacksonville, Florida 20110627_pipebomb

Mizanin habla de RAW como la marca de los malos GM´S
_____________________________________________________

Sexta Lucha

Awesome Mizanin acaba de hablar de RAW como la marca de los malos GM´S y Booker T decidió ponerle una lucha a Mizanin ante Mackbotk quien regresa a los rings luego de Royal Rumble. Debe tener cuidado porque Taker LOD y Jomo lo andan acechando.

WWE RAW desde Jacksonville, Florida EdfV7WQ VS WWE RAW desde Jacksonville, Florida ZH9cVIb

_____________________________________________________

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Images?q=tbn:ANd9GcRdmmbcEq4zLnS8RKpVxNEfQDSrN51kdC3FUCMDt6u5n_drvgPM

The Great Warrior en el ring tiene muchas cosas que decir que no dejarán indiferente a nadie.

_____________________________________________________

Main Event

Y ha llegado la lucha estelar de hoy, y tendrá enfrentado nada más y nada menos a los campeones mundiales entre sí. Tienen muchas miradas alrededor de ellos dos, y veamos como se van a desempeñar.

WWE RAW desde Jacksonville, Florida ETPVV22 VS WWE RAW desde Jacksonville, Florida L3PRqnS

_____________________________________________________

Pregunta para la lucha 1, 2,  y main event (respuestas a booker t)

- Al parecer WWE, tiene pensado en darle un Push próximo a Antonio Cesaro en tu Opinion, Antonio Cesaro  tiene lo necesario para sobresalir? Y contra quien lo rivalizarias de cara a Wrestlemania?

Preguntas para la lucha 3,4,5 y 6 (respuestas a shane)

- The Shield y Wyatt Family se enfrentarán en Elimination Chamber, un evento importante pero no tanto como Wrestlemania. La pregunta es: ¿Consideras que esta lucha debió haberse llevado mejor en Wrestlemania por la calidad de ambos equipos? ¿O estás de acuerdo que se lleve a cabo en Elimination Chamber?

LIMITE SABADO 1 DE MARZO.


Última edición por Shane McMahon el Lun 24 Feb 2014 - 1:09, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 19:18

ya, las luchas para WM estan todas listas, si alguien quiere saber cual sera su lucha me preguntan por MP o por el xat si me ven conectado. Sobre las preguntas, varios ya repsondieron la pregunta que les toca responder asi que no hay excusa para no responder, si quieren editan sus respuestas y las mejoran

La Alianza que no haga promo este shown, dejen material para las otras semanas, tendran participacion del show igual pero en otra faceta.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 19:42

A por mi primera defensa titular
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 20:12

Vuelve a retomarse una rivalidad con Káiser? Very Happy Veré si los rumores de que ha mejorado bastante son ciertos... Una pregunta que no soy yo de smackdown? Qué hago en raw?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 20:16

Mr. savior nos vemos la cara nuevamente Sad es un raw super show xd
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 20:23

Mr Savior escribió:
Vuelve a retomarse una rivalidad con Káiser? :DVeré si los rumores de que ha mejorado bastante son ciertos... Una pregunta que no soy yo de smackdown? Qué hago en raw?

Esta semana sera un Supershow, ya la siguiente seran Raw y SD aparte.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 20:29

¿La pregunta no es la misma que hubo en Elimination Chamber?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 21:08

Cambie de luchador, y me siguen poniendo a christian.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 21:15

Gane el pre-show y fui mejor que varios que estuvieron en la Chamber y ni si quiera tengo segmento.  Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 21:43

RateDX escribió:
Gane el pre-show y fui mejor que varios que estuvieron en la Chamber y ni si quiera tengo segmento.  Evil or Very Mad 

si tienes segmento, espera a que mizanin hable de lo mierda que han sido los gm´s de raw, en los que tu igual cuentas
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 21:57

Jmanthys. escribió:
Cambie de luchador, y me siguen poniendo a christian.

Lo pediste ayer en la noche y he estado haciendo oytras cosas, asi que paciencia, hay cambiare la MC y en la narracion ya se te pondra con Lashley  WWE RAW desde Jacksonville, Florida 986467179 
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 22:48

Se escuchan los tambores y parece que este RAW Supershow va a comenzar con el campeón mundial con un festejo, pero también tiene que responder varias interrogantes, al final de la Elimination Chamber donde Ares salio como el ganador no festejo con el ni AJ Taker, al contrario mostró una cara de desaprobación.



Iori viene un poco serio pero eso no le impide festejar que por ahora va a Wrestlemania como El Campeón.

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Tumblr_mq37heFMoA1rkf4k0o1_500

Hay muchas cosas que tengo que decir en este momento que en verdad no se por donde comenzar. Antes que nada y lo mas adecuado seria agradecer por el recibimiento y apoyo que me han dado, se siente tan bien llegar a RAW una vez mas como campeón mundial pesado después de una lucha que retira personas, una batalla donde no era el claro favorito y probablemente tenia todo el mi contra, pero nuevamente aquí estoy, levantando el cinturón que me hace ser llamado como uno de los mejores no solo de RAW si no de todo WWE. Anoche busque de cualquier forma salir como el ganador y así fue, aproveche toda oportunidad que se me presento y como algo que ya es costumbre me tuve que encarar con RateDx, alguien que aunque me conoce tan bien, aun así no encuentra la forma de vencerme, pero es satisfactorio regresar le el favor del Evento de hace un anio, pero mejor aun es saber que llego a Wrestlemania por mi evento grande.

Ahora creo que viene por lo que la mayoría viene a este show, saber porque no apruebo lo que hizo la otra parte de La Revolución, que hice después del evento o que pienso hacer después de todo esto. Antes que nada tengo que decir que parece que los papeles se invirtieron, Jomo se comporta como jamas lo había hecho en toda su carrera, trata de buscar el camino el "bien", algo que me parece razonable si contamos que los ancianos al final de su vida planean reivindicar su camino para irse de este mundo con la mente en paz, pero ahora AJ Taker y Ares entran a la Camara de la Eliminación para asegurar que un hombre saliera como ganador. Es interesante la forma en que esto sucedió, yo esperaba ver a dos de los mejores luchadores que hay hoy por hoy dentro de WWE darse con todo y aun así ambos levantar las manos, pero para mi suerte no fue así.

Yo entre a un infierno contra 6 hombres y aun así nada me detuvo en mi camino a la grandeza y no dudo que ustedes siendo dos no lo hubieran logrado, pero, creo que soy la persona menos indicada para opinar sobre eso, porque me robe un lugar en un en una cámara de eliminación no hace mucho tiempo, lesione personas, fui todo un oportunista y creo que eso no es menos de lo que paso en la EC de Smackdown, solo estoy aquí para reafirmar mi compromiso con este movimiento. Esto se trata de ganar o perder, conseguirlo de alguna manera y es lo que hicieron, solo me queda decir que estoy muy feliz porque en Wrestlemania vamos hacer lo que ni siquiera la "Alianza" pudo lograr, porque dos hombres saldrán del evento mas grande de todos los tiempos como campeones mundiales.


WWE RAW desde Jacksonville, Florida Tumblr_mh3s8fzSxC1rkf4k0o1_500
(Iori termina de hablar y espera que algo suceda)
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeDom 23 Feb 2014 - 23:00

Ya tomaré más enserio esto, No es posible que le ande jobbeando mucho a Kaiser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 0:43

Mackbotk escribió:
Jmanthys. escribió:
Cambie de luchador, y me siguen poniendo a christian.

Lo pediste ayer en la noche y he estado haciendo oytras cosas, asi que paciencia, hay cambiare la MC y en la narracion ya se te pondra con Lashley  WWE RAW desde Jacksonville, Florida 986467179 


 ESE ES TU MALDITO TRABAJO ESCLAVO  WWE RAW desde Jacksonville, Florida 986467179 

NO SE PORQUE CARAJOS TE ENOJAS!
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 1:08

Hey, me cambiaron la lucha...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 1:10

Smooka escribió:
Hey, me cambiaron la lucha...

si, se cambiaron dos luchas para WM y tuve que modificar la cartelera, pero ahora ya no la cambio mas

disculpen einer, peep y mafia por cambiarles las luchas igual
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 1:46



Smooka está en el ring viendo como Sergio y Mafia esperan abajo el inicio de la lucha, cuando pide un micrófono. Se lo ve bastante golpeado tras el ataque.

Shane, ¿realmente querés esto? Cuando me pediste que vuelva a formar parte de esta empresa, te dije que iba a hacer todo lo posible para ofrecer el mayor espectáculo y que iba a hacer lo mejor para la empresa. Evidentemente tenemos distintos puntos de vista de lo que es lo mejor. Todos, incluso vos, sabemos que la victoria de Criki y TGW fue totalmente justa y que prohibirle un luchador hacer su mejor movimiento, no tiene sentido. Si realmente quisieras lo mejor, los dejarías hacer lo mejor. Sin importar lo que cualquiera pueda pensar, no salí a defender a Criki, salí a defender a la empresa y si pensas que ponerme en desventaja contra ellos 2 es un castigo, te digo que estás totalmente equivocado. Voy a hacer todo lo posible para defender a la empresa y darle a todo el público de Jacksonville, Florida, el show que realmente se merece. No voy a dejar que destruyas a WWEYR y si eso significa ponerme del lado de Criki, no tengas dudas de que lo voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 9:51

Evil déjame a mi comenzar la promo, se que en el show se indica una cosa, pero es mejor que yo la comience, tengo planes, ademas de que siempre las inicias tu.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 11:23

Danzig escribió:
Se escuchan los tambores y parece que este RAW Supershow va a comenzar con el campeón mundial con un festejo, pero también tiene que responder varias interrogantes, al final de la Elimination Chamber donde Ares salio como el ganador no festejo con el ni AJ Taker, al contrario mostró una cara de desaprobación.



Iori viene un poco serio pero eso no le impide festejar que por ahora va a Wrestlemania como El Campeón.

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Tumblr_mq37heFMoA1rkf4k0o1_500

Hay muchas cosas que tengo que decir en este momento que en verdad no se por donde comenzar. Antes que nada y lo mas adecuado seria agradecer por el recibimiento y apoyo que me han dado, se siente tan bien llegar a RAW una vez mas como campeón mundial pesado después de una lucha que retira personas, una batalla donde no era el claro favorito y probablemente tenia todo el mi contra, pero nuevamente aquí estoy, levantando el cinturón que me hace ser llamado como uno de los mejores no solo de RAW si no de todo WWE. Anoche busque de cualquier forma salir como el ganador y así fue, aproveche toda oportunidad que se me presento y como algo que ya es costumbre me tuve que encarar con RateDx, alguien que aunque me conoce tan bien, aun así no encuentra la forma de vencerme, pero es satisfactorio regresar le el favor del Evento de hace un anio, pero mejor aun es saber que llego a Wrestlemania por mi evento grande.

Ahora creo que viene por lo que la mayoría viene a este show, saber porque no apruebo lo que hizo la otra parte de La Revolución, que hice después del evento o que pienso hacer después de todo esto. Antes que nada tengo que decir que parece que los papeles se invirtieron, Jomo se comporta como jamas lo había hecho en toda su carrera, trata de buscar el camino el "bien", algo que me parece razonable si contamos que los ancianos al final de su vida planean reivindicar su camino para irse de este mundo con la mente en paz, pero ahora AJ Taker y Ares entran a la Camara de la Eliminación para asegurar que un hombre saliera como ganador. Es interesante la forma en que esto sucedió, yo esperaba ver a dos de los mejores luchadores que hay hoy por hoy dentro de WWE darse con todo y aun así ambos levantar las manos, pero para mi suerte no fue así.

Yo entre a un infierno contra 6 hombres y aun así nada me detuvo en mi camino a la grandeza y no dudo que ustedes siendo dos no lo hubieran logrado, pero, creo que soy la persona menos indicada para opinar sobre eso, porque me robe un lugar en un en una cámara de eliminación no hace mucho tiempo, lesione personas, fui todo un oportunista y creo que eso no es menos de lo que paso en la EC de Smackdown, solo estoy aquí para reafirmar mi compromiso con este movimiento. Esto se trata de ganar o perder, conseguirlo de alguna manera y es lo que hicieron, solo me queda decir que estoy muy feliz porque en Wrestlemania vamos hacer lo que ni siquiera la "Alianza" pudo lograr, porque dos hombres saldrán del evento mas grande de todos los tiempos como campeones mundiales.


WWE RAW desde Jacksonville, Florida Tumblr_mh3s8fzSxC1rkf4k0o1_500
(Iori termina de hablar y espera que algo suceda)


WWE RAW desde Jacksonville, Florida Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!



WWE RAW desde Jacksonville, Florida Tumblr_mpo916BQNc1r6ixfro5_400

WWE RAW desde Jacksonville, Florida A736fe9572a0b351822a793af68fa792_crop_north




Hahahaha!... Devil, no sabes cuanta seguridad tengo contigo, cada vez que doy por hecho que el World Heavyweight Championship seguirá en manos de este movimiento. Tú, eres mi máxima creación. ¡Aquel animal que logre convertir en un monstruo! y como lo he dicho ya algunas veces; el rostro de 'La Revolución'. He observado tu evolución y compromiso por ese titulo que llevas en hombros. He visto de cerca, ¡muy cerca! como has derrotado a tus propios demonios para poder combatir con aquellos mas dediles, tus rivales. Y es asombroso. Pero ahora, precisamente ahora, al ver tus ojos, veo algo diferente de aquel hombre que le di en sus manos el World Heavyweight title en Survivor Series. Veo algo que me preocupa de sobremanera, y aunque lo veo aun tan pequeño no deja de ser un problema... ¡Y odio los problemas! dentro de mis planes y mucho mas si son parte de mi ataque.

Porque por un clavo se perdió una herradura, Devil Iori... Por una herradura, se perdió un caballo. Por un caballo se perdió un Caballero. Por un Caballero se perdió una batalla. Por una batalla se perdió una guerra... ¡Y por una guerra, se perdió un Reino!

Vivo constantemente ante la persecución de la perfección, y lo sabes muy bien. Vivo en un Mundo donde si no soy yo el que dirige el destino, seré el que lo destruirá para ir en búsqueda de ser el que lo domine. Pero no puedo hacer nada de eso si tengo un problema. Y lo empiezo a distinguir en tus ojos...

He puesto todas mis cartas en ustedes... Y necesito lealtad, ¡Y NO ANTE MI! Si no ante el objetivo. Devil, necesito que me digas cara a cara si sigues plenamente enfocado en los objetivos de 'La Revolución' y en la búsqueda de que "Todo... vuelva a estar bien"... Básicamente, Devil. Necesito saber si venderías tu alma por AJ Taker o por mi. Porque AJ Taker lo ha demostrado en Elimination Chamber, y yo lo he demostrado ¡ante ustedes dos! durante meses. Y tu desaprobación al final de nuestra victoria (Elimination Chamber de SD!) es algo que rompe toda definición de CONVICCIÓN que he practicado y dicho a ustedes y al publico siempre. Ganar es ganar, Devil. Todo es por un objetivo, y en Elimination Chamber, no vi ¡CONVICCIÓN! mas si vi ¡DUDAS! y las dudas son realmente peligrosas.

Tu poder se me hace demasiado importante, al igual que la supremacía de AJ Taker, Devil. Tu presencia sera esencial para que todos los planes sigan avanzando exactamente como lo tengo planeado. Y ese es ver a dos de mis demonios favoritos como insuperables, que tienen como nombres ¡DEVIL IORI y AJ TAKER!, hahahaha!... A AJ Taker le tengo un futuro de ensueño, al igual como lo estas logrando tú, Devil. ¡Porque WRESTLEMANIA 7! sera un final para la historia de WWEY!R y un inicio importante para 'La Revolución'. Donde tú Devil Iori destruirás a tu rival y alzaras ese titulo que demuestra el poder de 'La Revolución', mientras que AJ Taker humillara a cualquier maldito entrometido que quiera tan solo proponerse imponer rebeldía ante nuestra fortaleza... Mientras que yo, hahahaha!... Formare parte de un reparto de una película de terror, hahahaha!...  Donde el protagonista el cual tiene en sus hombros el WWE Title, solo buscara escapar de aquella amenaza que pone en riesgo su débil vida, tratando de escapar de forma ridícula por caminos que el demonio le va señalando. En una película donde el demonio juega con su victima, dándole hasta esperanza de salir con vida, pero que finalmente terminara con una escena magistral de una muerte brutal, donde el demonio da por acabado el juego, a un tipo que para su mala fortuna, se cruzo ante su muerte hahahahaha!...
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 22:29



(Suena el theme song de The Great Warrior y el estadio inmediatamente se viene abajo en ovaciones hacia él. TGW aparece por el stage con una sonrisa de complicidad en el rostro y avanza por la rampa, saludando a sus fans. Llega a ringside, sube al ring, pide un micrófono, se lo dan y ahora observando a todo el estadio, se sienta en el suelo para empezar a hablar mientras el WWE Universe corea a pleno pulmón: “¡The Great Warrior! The Great Warrior!”)

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Normal_031

TGW: Gracias por este caluroso recibimiento, gracias por seguir como yo, show tras show, al pie del cañón levantando esta empresa de mierda, esta empresa llena de desagradecidos y de favoritismos en la cual no sé ni por qué sigo trabajando en ella, debo ser sadomasoquista me imagino, sino sigo sin entender la razón por la cual RAW tras RAW, SmackDown! tras SmackDown!, Supershow tras Supershow y PPV tras PPV me planto en el estadio donde la WWE tiene planeado actuar… Bueno realmente sí lo sé, y es precisamente por verles a ustedes con este entusiasmo que tienen siempre: ver como animan o como abuchean, ver como se meten en los matches con ese brillo de luz de cuando no sabes qué puede pasar, hace que siempre me levante con una media sonrisa pensando que les veré a ustedes coreando mi nombre; la otra mitad ya no se verá más porque WWE me la ha quitado.

(Ovaciones para TGW.)

Ustedes saben que yo soy alguien que no tiene ni un solo pelo en la lengua, que si es necesaria cantar las cuarenta a Shane lo hago, pero esta vez iré más lejos, iré hasta los lugares que ustedes desconocen o bien porque no les ha interesado profundizar más en los temas o porque esta increíble empresa ha mantenido tapados estos temas, pero tranquilos, yo los destaparé, demasiado harto me encuentro como para dejar que ustedes vivan en este mundo de ignorancia creado por los Directivos. Así que prepárense bien, porque puede que vean por última vez a TGW, sé a lo que me expongo, pero sé que es lo más justo y necesario en estos instantes.

Me imagino que la mayoría de ustedes vio Elimination Chamber, me imagino que vieron cuantísimas injusticias se cometieron en ese PPV que se supone que al ser el último antes de WrestleMania tiene que ser uno de los mejores, ¿pero con qué nos encontramos? A mí y a Criki jodidos porque usamos nuestros moves finales que anteriormente estaban prohibidos, y sí, según esa orden era lógico que nos quitaran la victoria, ¿pero el árbitro lo vio?, ¿el árbitro vio como realmente usaba yo mi Cross Warrior?, ¿a qué no?, ¿a que simplemente lo vieron ustedes y Shane?, entonces ese match era completamente legal y nuestra victoria era oficial… pero no es sobre mi match del que quiero hablar, porque si bien es cierto que podría decir mucho más de lo que he dicho sobre él, tengo otros temas aún más interesantes para decir.

(TGW no se nota feliz diciendo estas palabras, pero sigue con el discurso.)

Ayer yo iba caminando tranquilamente por backstage cuando de repente oí una conversación entre ciertos bookers que no voy a nombrar, básicamente porque ellos mismos ya saben quiénes son… estos dos bookers estaban debatiendo cómo hacer la Elimination Chamber por el WHC, estaban debatiendo el orden de eliminaciones, cuando uno de ellos dijo: “¿Hacemos que el último eliminado sea Mizanin? Está bastante over y aunque perdiera la gente le apoyaría todavía más.”, ¿y qué respuesta recibió?: “¿Mizanin? ¡¿Tú eres tonto o qué te pasa?! ¿Cómo quieres hacer que RateDX pierda ante Mizanin? No podemos hacer que una leyenda como RateDX que viene y va como se le antoja, pierda dure menos que Mizanin, sería antiético, además que se joda Mizanin, ya le damos suficiente, si fuera por mí ya lo hubiera tirado a un contenedor de la basura y yo mismo me hubiera encargado de tirar éste en un camión y llevarlo hasta el vertedero con la resta de basura, así se sentiría como en casa. ¡JAJAJAJA!” Duras palabras, ¿no creen?, ¿y aún así pretenden los directivos que nosotros obedezcamos sus órdenes cuando nos dicen esto?

(Aplausos a TGW quien dice que paren, que tiene más para decir.)

Segunda parada: Elimination Chamber por el #1 Contender al WWE Championship. Primero de todo, me parecen lamentables ciertos nombres que estaban dentro de ella, entiendo los motivos, pero había otras opciones antes que ellos. Por un lado estaba Mr. Savior quien aunque perdiera en Royal Rumble, la Directiva creyó conveniente e idóneo que luchara otra vez, aún sin haber ganado nada más que un triste USA Title y sin demostrar nada como luchador… otro que sobraba y mucho en esa lucha era Checo, un tipo que su única misión en este mundo, y esto lo digo desde la forma más objetiva del mundo, es perder y no hacer nada mostrando 0 compromiso como WWE Superstar, alguien que en contadas ocasiones ha hecho promos entró en la Elimination Chamber por la cara, por ser alguien veterano, ¿pero saben qué hago yo con su veteranía?, me limpio el culo con ella y luego hago que se la coma, porque seamos francos, él no merece nada hasta que no muestre que realmente merece estar en una lucha de ese calibre… y otro que sobraba es Smooka, pero él ya dijo que no merecía luchar y que sobraba, pero que si tenía que demostrar su talento lo hacía, un acto hipócrita, sí, pero bueno, si se siente bien, pues allá él.

Aunque esto no es todo acerca de este match ya que la mayor desfachatez no fueron los nombres de los participantes, sino lo que pasó en el final de ésta y con protagonista nuestro querido AJ Taker, el ser más egocéntrico del mundo, un ser que no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza de seguir luchando haciendo lo que hace. En un acto de completa honestidad y generosidad que nuestro Taker tiene, cuando le dijeron que no iría a por el WWE Championship, ¿qué hizo?, no renovar el contrato e irse a su casa, aunque bueno, luego con otro gesto de complicidad hacia las nuevas generaciones, le propusieron estar en WM vs Oscar o vs Monster y luego ya si eso volver a la estela titular, ¿y qué dijo Taker?: “Prefiero a Oscar, daremos una rivalidad de mierda porque él no sabe ni hacer una promo, pero bueno por lo menos jodo a Monster dejándolo sin nada, jeje. ¡Eh!, pero una cosa, quiero putear a Monster también que se demuestre que me preocupo por él, que un Pedigree mío pocos pueden decir que lo han recibido.” Se fue sin hacer nada y volvió intentando acaparar toda la atención de ustedes, el WWE Universe; pero en cambio años atrás, Monster hizo lo mismo en un WrestleMania, y allí estaba él siendo apalizado por Taker, en cambio éste ni tocarle se puede. Aunque ustedes ya saben cuál ha sido la consecuencia de este acto: Monster ha dejado WWE, felicidades Taker, tú sí que sabes cuándo cagarla.

(El público corea entre otras cosas: “CM Monster! CM Monster” y “AJ Taker sucks!”, estos últimos son incentivados por Warrior.)

Y ya para terminar, que aunque parezca que me gusta decir esto, en realidad no, pero lo hago para que ustedes vean cómo es la WWE realmente… tengo que hablar de otra marcha de la que también se ha hablado bastante y esa es la de Creed, alguien del que he hablado duramente en los últimos shows diciendo que era el perrito faldero favorito de la Directiva junto con Mackbotk quien está haciendo un gran reinado como Mr. MITB, nótese mi ironía… y ese que parecía intocable y que no se iría nunca como lo era Diosito Creed cogió sus maletas repletas de ego y dinero y se fue a su casa, en el momento en que tenía que tener una muy buena rivalidad con mi amigo Mizanin, pero decidió irse, hasta aquí no puedo quejarme mucho, ya que sus motivos puede tener, pero en lo que sí me quejaré será en que, ¿qué hubiera hecho si su camino hubiera sido alguna leyenda como Maxs, como Oscar o como Taker?, ¿u otro perrito faldero vs perrito faldero: Mackbotk vs Creed?, creo que esos motivos hubieran esperado un poco y se hubiera ido luego de WrestleMania VII, pero como su rival era alguien como Mizanin, no decidió aguantar y se fue, ¿se le puede permitir?, sí porque es una leyenda, pero esto lo hubiera hecho yo o Mizanin y todos en backstage criticando que no esperáramos hasta el final. Pero bueno, esto ya es echar demasiada mierda al fuego en algo que no tiene vuelta atrás.

(TGW toma el último suspiro.)

Así que habiendo dicho esto y habiéndome quedado a gusto habiendo soltado toda esta mierda, aunque como he dicho no me gusta, pero tenía que hacerlo, es el momento de que me vaya, es momento de que ustedes consigan retener toda la información y consigan sacar conclusiones y soluciones en claro. Yo no puedo decirles más porque la verdad es que no hay más por decir, todos los trapos sucios que apestaban han sido sacados a la luz y mi labor aquí ha terminado. Saludos.

(TGW deja caer el micrófono y se levanta ante la increíble ovación del público. Sube al esquinero y levanta los brazos mientras suena su theme song. Coge el micrófono otra vez y se baja del ring hasta llegar al stage donde vuelve a hablar de forma corta.)

¿Tengo ahora su atención?

(Y entra a backstage ante otra increíble ovación luego de estas palabras que dejan un aire de intriga en el público ya que nadie sabe el por qué de éstas.)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 23:36

(Suena una música nueva ¿Quien es?)
(La theme song sigue su curso y nadie sale a un!, las luces se apagan y todo el estadio se queda completamente en silencio, ¿Quien demonios es?)
WWE RAW desde Jacksonville, Florida Bobby-lasheley-143_zps35044dbd
(¿Pirotecnia en la entrada? la luz del estadio vuelve y un hombre sale entre la pirotecnia, y ese hombre es Jmanthys!!! Asombrosa entrada!!!Jmanthys luce algo diferente, pero mas poderoso físicamente que nunca antes!!!, el publico comienza a abuchearlo rápidamente al identificarlo, Jmanthys entra con paso acelerado al ring, brinca desde el suelo hacia la falda del ring y entra en el, rápidamente pide un micrófono y comienza a hablar.)
WWE RAW desde Jacksonville, Florida 50429293_zps4a2da5d5
Jmanthys: La noche de ayer, al finalizar el evento elimination chamber, mi compañero evil y yo tuvimos una pequeña charla, en esa charla me dio a entender que el vendería su alma por completo al corporate! y me extendió la invitación a hacerlo también, misma  a la que dije NO!! luego de eso me explico reiteradas veces los beneficios que esto nos traería, como riquezas, preferencias, los mejores lugares dentro de la empresa, etcétera...  y mi respuesta siguió siendo NO!!!, luego de esto me pidió una explicación, no se la di y me marche del sitio!
Evil espero estés observándome esta noche, porque la explicación que exigías ayer durante nuestra breve charla, la daré hoy  en este ring! evil la noche de ayer me diste tanta pena ajena. por primera vez en mi vida sentí compasión por alguien! no puedo creer que un hombre al que que ha vivido en el pasado en carne propia las humillaciones del corporate quiera venderle su alma,  vamos evil! a caso no recuerdas la época donde ser latino te excluía por completo a ganar un titulo mundial? o peor aun a tan solo aspirar a ser retador al titulo mundial! que te olvidaste de la hegemonía española?  yo se que no... se que esos recuerdos están a un muy presentes en ti!! pero eres débil y cobarde! prefieres lamer la mano del dueño como buen perro, porque quizás te de como recompensa un buen hueso! y no que te patee el trasero! ¿Quien quiere recibir una patada en el trasero? nadie!! pero créeme es mejor ser pateado en el trasero, y mas si la causa por la cual fuiste pateado en el trasero es porque lanzaste unas buenas mordidas antes!
(El publico comienza a aplaudir y a corear el nombre de Jmanthys por primera vez en su carrera)
y eso es mejor que lamer la mano de un inmundo jefe con la cual SE LIMPIA EL TRASERO! 
(Jmanthys es interrumpido por la musica de evil.)


Última edición por Jmanthys. el Mar 25 Feb 2014 - 17:36, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 2:02

Espero a Booker T o ya inicio la promo?
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 4:48



Sale el GM de Raw Booker T quien viene cargando un pequeño contrato y viene hacia el ring.

WWE RAW desde Jacksonville, Florida 970240snapshot20120314124433

Booker T: Ayer Durante Elimination Chamber, vimos un ppv que no olvidaremos en mucho tiempo, vimos una de las mejores ediciones de la Elimination Chamber Match, una Firma para una Lucha que sera historica y tambien vimos retener a Devil Iori su titulo de manera magistral en la camara.

Esto nos da un gran panorama hacia Wrestlemania 7, donde seguramente habra grandes combates estelares y muchos protagonizaran los eventos principales y se consagraran en la vitrina de los inmortales y hablando de uno de los protagonistas, hoy vengo a presentar a uno de ellos, un hombre que viene con todo dando un gran regreso y viene invicto desde ello, un hombre que para muchos dio la sorpresa del año y que hoy en este Supershow hace oficial su llegada a Raw, y hara saber ahora mismo su decision final para hacer oficial una lucha para mas para Wrestlemania 7, por supuesto hablo del Ganador del Royal Rumble Match, Asesino!!!


(Booker T aplaude y Asesino hace su entrada)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 5:06

Yo espero la promo de Savior.

PD: Gran promo TGW
Volver arriba Ir abajo
Faalii
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Faalii


España
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 25
Localización : El Puerto de Santa María

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kane
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Tombstone Piledriver,Jackknife,Falling powerbomb,Running DDT,Single leg Boston crab,Ironclaw

WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 15:51

Esperaré la promo de Mario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Jacksonville, Florida   WWE RAW desde Jacksonville, Florida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW desde Jacksonville, Florida
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Orlando, Florida.
» Cartelera WWE RAW 221 Desde Jacksonville, Florida
» Resultados WWE RAW 221 Desde Jacksonville Florida
» ECW 38 desde Miami, Florida
» WWE RAW 207 desde Miami Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: