WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida

Ir abajo 
+2
Dark Biles
John Laurinaitis
6 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Empty
MensajeTema: Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida   Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 2:40





Y Otro show mas de Smackdown!!! un show donde tenemos las rivalidades cerradas, un show con giros inesperados, sorpresas y con dos ppvs en camino, WWE Fastlane e ECW Hardcore Heaven.

____________________________




Tengo mucho tiempo en este negocio, mucho como para no reconocer cuando los niños quieren ser adultos y los adultos quieren estar en el lugar de los niños y no hacer nada como unos holgazanes, pero déjenme decirles algo… todo en esta vida tiene consecuencias y la semana pasada el World Heavyweight Champion probó lo que les estoy diciendo. Por más que quieran tapar el sol con un dedo yo me doy cuenta de todo, no tengo nada en contra del actual campeón para quienes se lo preguntan, es más, si esta noche lo encuentro en backstage le voy a extender la mano en señal de respeto a su reinado y a lo que ha logrado todo este tiempo, pero no será una disculpa por lo sucedido la semana pasada. Para pasar sobre mí, es porque eres un sujeto establecido y con sangre de campeón, para ser alguien superior primero debes derrotarme y después platicamos. Si alguien de arriba me está escuchando espero tome en cuenta un consejo; Roma no se construyó en un día.

¿Vieron lo que sucedió con el campeón? Los hechos hablaron por si solos, he golpeado a uno de los prospectos de la compañía y al otro que es un simple charlatán al cual le quitaré su máscara en FastLane y de quien no espero hablar mucho porque alguien que se esconde de cualquier manera, es un cobarde. Yo he golpeado a cada una de las superestrellas que se encuentran en este negocio, he puesto mi nombre en la vitrina de los inmortales y me he convertido en inmortal, he hecho lo que pocos aquí…tengo tres WWE Championships y dos World Heavyweight Championships, así es, están viendo a quien está por conseguir su sexto título mundial en WWE, algo que ni en sueños cualquiera de los que se verán la cara conmigo lo verán algún día. En esa Elimination Chamber si ven mi nombre en la cartelera, apuesten, háganlo porque una cosa es segura, estarán por presenciar uno de mis mejores combates en mi carrera sin alguna sorpresa como lo sucedido la semana pasada, ustedes verán el ascenso de “The King” como nuevo campeón luego de 4 largos años sin tenerlo en mis hombros, no importa quienes sean mis rivales ni en qué condiciones lleguen, el resultado es seguro.

Soy de los hombres que pueden caminar por esa rampa sin ningún campeonato en la cintura y puedo seguir siendo llamado “The King of Kings”, ya no soy “The Cerebral Assassin” y sin embargo también puedo afirmar que en FastLane voy a ser el nuevo World Heavyweight Champion y llegar a WrestleMania como campeón.

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Wwe-raw-20110405034720005-000



Yo esto, yo lo otro, yo lo de mas allá... Jajaja ¿que te sucede muchacho?, apenas y te conozco pero veo en ti ese liderazgo y afán de acaparamiento que muestran los hombres de verdad. Pero tengo algo que decirte, tu no eres un hombre verdadero ni el guerrero que prometes ser en cada una de tus palabras vacías y ocupadas en el egocentrismo y la exaltación de la figura de un "Rey de Reyes". Veo en ti los ojos de un niño caprichoso al que sus papas le concedieron todo cuanto el quiso pero que nunca tuvo alguien que le contara la verdad. Una verdad en la que no todo es tan fabuloso ni fantástico y en la que los sentimientos de frustración y de dolor pasan a formar una parte de ti... El remordimiento, el odio, la ira, sensaciones acumuladas que te llevan a conocerte a ti mismo, que te guían el camino, y una vez ahí, solo tienes que seguirlo, EL hará el resto.

Esa es la historia, no de un anti-héroe, ni del ídolo de las masas, tampoco de un Rey, es la forma por la que Plaft está aquí y su motivo principal. Porque estoy cansado de WWEY!R tal y como la conocemos, no quiero seguir viendo una compañía dominada por la hipocresía y sentimientos contradictorios en los que todo está bien cuando NO lo está. Pero no hay que sufrir por ello, simplemente podéis sentaros a contemplar vuestra agónica caída desde lo mas alto porque ha llegado la hora y si no entienden de lo que hablo lo comprenderán en FastLane. Este evento será el que marque un antes y un después en este negocio y en su forma de verlo, será el que abra la puerta de la verdad y de la mano de Plaft TODOS pasaremos a una mejor vida, a una nueva forma de ver las cosas, a una dimensión paralela a esta, completamente opuesta y comandada por un líder.

Un verdadero líder, es eso lo que necesita esta compañía. Pero no un líder cualquiera, de nada le servirá a WWE una versión reciclada de lo que hemos visto año tras año, día tras día. Es a lo que se acostumbró a esta empresa, a un concepto equivocado de campeón, a una forma equivocada de liderar pero afortunadamente Plaft ha dado con la clave y tan solo tienen que confiar en el como nuevo World Heavyweight Champion. Y de esta manera, ser todos uno, y como un día se hizo conmigo, cuando crean que lo tienen todo perdido, yo, su campeón, les ofreceré mi mano como si de mis propios hermanos se tratara para todos juntos construir una WWEY!R mejor

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Images?q=tbn:ANd9GcTPY3I2DPaSo5LghqBreGehtJvaSAN6PK-3iia19jlfhGEC_rnA

Aparece el World Heavyweight Champion para responder a las palabras de estos dos hombres.

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Images?q=tbn:ANd9GcQeaOdIf_FnkJRsmI1iYs84M4Wk1MAPFT0Ft-e2PWgWb49QlvEI_g

Vaya, vaya, vaya... miren a quién tenemos aquí. Por un lado, tenemos al señor AJ Taker, la gran leyenda de esta empresa, la cara de la WWE por mucho tiempo, una persona que no tiene nada más que demostrar en esta industria, y sin embargo sigue aquí presente porque su EGO no le permite dar un paso atrás y dejar que el futuro tome las riendas de esta empresa, que patético. Por otro lado, tenemos a Plaft, un luchador que ha estado dando de que hablar recientemente por aquí, pero déjame decirte algo, no me importa quién seas, no te conozco y honestamente es la primera vez que te veo aquí, pero eso es irrelevante porque sea quien seas, no tienes el nivel suficiente para estar a la altura de un campeón mundial, así que relájate porque esta oportunidad que tienes será la única que tendrás, primero tienes que empezar desde cero con campeonatos secundarios, no te apresures porque ahorita no es tu tiempo.

AJ Taker, sin duda alguna eres el rival más fuerte que puedo tener de cara a Fastlane, eres un ícono en WWE y eso lo reconozco, pero la verdad es que como ya dije tu tiempo ya pasó, no eres la primera leyenda a la que me enfrento y muy seguramente no serás la última, se nota que eres un hombre de verdad al darme el respeto que merezco y reconocerme como una verdadera amenaza, creo que eres la primera persona en decírmelo, pero para nada estoy de acuerdo con lo que me hiciste la semana pasada. Sé que querías demostrar tu punto de que eres el más dominante en esta empresa, pero mi tiempo apenas comienza, y no me importa si tengo que enfrentarme a ti, a Plaft, a TGW de nuevo, nada me va a hacer caer, se que es una Elimination Chamber y es un reto muy difícil el lograr salir como aún campeón, pero esta noche declaro que no tengo miedo, porque Mr. Savior va a seguir reinando como campeón mundial independientemente de los retos que esta empresa me ponga.

TGW, se que estás allá atrás escuchando esto y es muy probable que en segundos me interrumpas y metas tu asqueroso cuerpo en este ring, pero yo que tú no lo haría, con qué cara me vendría yo a parar aquí si fuera tu, luego de humillación tras humillación por parte de mi persona. ¿Qué más quieres TGW? No eres mejor que yo, y ni en la Elimination Chamber lo serás, porque desde el verano pasado te he derrotado y he tenido mejores logros, tú en cambio no vas a conseguir nada porque no estás a la altura de mí, y puede que de Fastlane no salga campeón mundial, pero no serás tu el que me lo quite, de eso ESTOY SEGURO. Podrá ser AJ Taker, podrá ser Plaft, pero tú no lo vas a ser, me niego a caer ante tal bajeza, porque no va a suceder, el destino es que yo retenga en Fastlane y consiga tener una oportunidad de estelarizar WrestleMania, algo que yo merezco más que tu.



(TGW aparece con su nuevo look ante la ovación del WWE Universe. Rápidamente llega al ring y empeiza a hablar.)

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida HAHux

TGW: Voy a ser breve, pero conciso. Muchos de ustedes inclusive Plaft, Taker y Savior se deberán preguntar por qué la semana pasada aparecí con este nuevo look, un look completamente diferente al que ustedes recuerdan en mí... y la respuesta es muy fácil: un nuevo TGW ha llegado a WWE, un nuevo TGW ha aterrizado en SmackDown!, un nuevo TGW viene sediento de éxito, gloria y títulos, un nuevo TGW se presenta ante ustedes de forma oficial en el día de hoy. Este TGW se forjó a causa de la humillación que llegué a sentir tras fracasar en Royal Rumble en el intento de recuperar mi World Heavyweight Championship, la frustración llegó a ser tan grande que no podía verme en el espejo con el mismo cabello, la misma vestimenta y el mismo posado... tenía que cambiar, y por eso estoy así, por eso ustedes están viendo una nueva versión mía.

Este TGW ha aprendido de sus errores y los tiene memorizados para no volver a caer en ellos, este nuevo TGW sabe qué hacer en cada momento y la manera de realizar sus movimientos para que sean lo más letales posibles, la semana pasada ya pudieron ver una obra magistral mía como el Fisherman Suplex tan elegante y tan preciso que realicé a Savior, mi viejo amigo. Y tal como pudieron comprobar, he mejorado en todos los aspectos y ahora sólo me falta corroborar mis palabras, corroborar que este nuevo TGW ha venido para algo grande y no para hacer lo mismo que el viejo TGW, y por este mismo motivo en Fast Lane voy a salir con el World Heavyweight Championship sobre mi hombro, nadie podrá evitarlo, nadie podrá detener el ímpetu que tendré porque cuando haya eliminado a cuatro luchadores y se escuchen tres palmadas que delaten que el quinto termine de ser eliminado, ustedes lo único que verán será al nuevo TGW posando triunfante con su World Heavyweight Championship; y nadie, ni el viejo de AJ Taker, ni mi amigo Savior, ni mucho menos el novato de Plaft podrán evitarlo.



Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 2h6rcy1

Suena la cancion del GM de la marca Dominante, este es John Laurinaitis.

John: Caballeros, veo que ninguno de uds puede esperar para lo que va a ser una lucha muy buena y la que sin duda, sera la mejor del show del PPV Fastlane, necesitan ser pacientes, si no aqui no acabaremos nada bien, y no es lo que se pretende caballeros, pero vayamos al grano.

Quieren accion, la tendran, Asi que TGW Y Mr Savior, vayan a la mesa de comentaristas, por que en este momento tenemos la lucha entre Aj taker Vs Plaft!!! esta lucha sacara chispas y sera un preambulo a lo que tendremos en la camara de la eliminacion!

____________________________

Primera Lucha

Aj taker regreso en Smackdown la semana pasada y despues de llevarse la lucha y de atacar a Mr savior, quiere demostrar que esta en plena condicion para ganar en Fastlane, su rival Plaft piensa lo mismo y esperamos una muy buena lucha entre ambos talentos, donde TGW puede ser una trampa para ambos

Aj taker vs Plaft

Y comienza la lucha y ambos tantean el terreno y comienzan a mirarse detalladamente sin ninguno aun dar inicio a esto, y es definitivamente Aj Taker quien se va encima y comienzan con el típico forcejeo de brazos en el que Aj Taker se empieza a imponer lentamente, trasladando a Plaft hacia el filo del ring, Plaft intenta contener la fuerza de Aj Taker y lo consigue, revirtiendo los papeles y ahora presionando el cuello de Aj Taker. Plaft comienza a ganar el forcejeo y lleva a Aj Taker al centro del ring y en ese momento Aj Taker comienza a soltar manotazos en el estomago de Plaft para que Plaft lo deje de presionar en el cuello, son muchos puñetazos pero Plaft se niega a soltar el cuello de Aj Taker y ya le empieza a decir recién iniciado el match que se rinda, a pesar que Aj Taker se ve bien, aunque no puede soltarse. Plaft se arrastra hacia las cuerdas, se impulsa suelta en el instante a Aj Taker, rebota en el otro costado del ring, y se lanza con tackle sobre Aj Taker y lo impacta, ahora se impulsa nuevamente en las cuerdas, salta por encima del cuerpo de Aj Taker quien se mueve, rebota en el otro costado, pero Aj Taker salta por encima de Plaft, este vuelve a rebotar en las cuerdas y Aj Taker cuando Plaft viene de vuelta lo tacklea!!! Aj Taker de píe y Plaft en la lona y se escuchan fuertes aplausos del público, y en este instante Aj Taker desafía al público haciendo la señal que saldrá con el título en Fastlane. Mientras Mr Savior dice en la mesa de transmisiones. "Hasta el momento la lucha...." y The Great Warrior lo interrumpe: "Una lucha muy aburrida, los dos no se comparan conmigo". Mr Savior lo mira de mala forma, pero la lucha sigue en el ring  Y Aj Taker intenta un codazo sobre el cuerpo de Plaft, pero Plaft se mueve y se arrastra a un esquinero, Aj Taker se pone de píe lo quiere tacklear pero Plaft levanta el píe y le da en la cabeza a Aj Taker quien siente bastante fuerte el golpe!!! Y ahora Plaft le deja caer toda sus artillería encima con tremendo tackle!!!! Aj Taker queda tirado en la lona sentado, y Plaft le da con su bota en la espalda, pone de píe rápidamente a Aj Taker y lo lleva a un esquinero en donde lo estrella fuerte contra el, ahora acomoda a Aj Taker y comienza el festival de puñetazos a la cara de los cuales el público se hace parte coreando cada uno de ellos con un YES, YES, YES, YES, logra conectar cuatro puñetazos, Aj Taker se mueve hacia otro esquinero y Plaft lo sigue y le deja caer encima un par de puñetazos más, y ahora machetazo en la espalda volteando a Aj Taker a la lona!!!! Plaft  recoge a Aj Taker pero Aj Taker lo toma de los brazos y lo empuja a las cuerdas, Plaft rebota, y Aj Taker lo espera para catapulta, pero Plaft se detiene y castiga a Aj Taker con puñetazos a la espalda mientras Aj Taker estaba en pose de catapulta. Aj Taker se levanta y de inmediato Plaft le aplica un machetazo al pecho, Aj Taker se va hacia las cuerdas con el impacto del golpe, y Plaft le lanza un puñetazo en la cara, Aj Taker se traslada hasta el esquinero y Plaft  le da un rodillazo en el estomago, ahora Plaft  toma un poco de impulso y le da tremendo golpe con la bota en la cara a Aj Taker quien cae como un saco de plumas en la lona!!!!  Plaft alza los brazos y su  público lo ovaciona. Mientras The Great Warrior  dice en la mesa de comentaristas que Plaft está dominando la lucha, y que además cuenta con el respaldo d muchos del publico algo que no pensaba, pero le da lo mismo porque él es el más popular de todos, Mr Savior ahora lo interrumpe y dice que el más popular es él porque tiene el campeonato.  Plaft ahora recoge a Aj Taker, lo engancha del cuello y aplica desnucadora!!!!! Aún nadie intenta la cuenta de 3, esta podría ser la ocasión para que Plaft intente llevarse la victoria, pero decide tomar nuevamente a Aj Taker y aplicar una nueva desnucadora!! Y ahora si, lo cubre y la cuenta llega a 1.........2 y la cuenta solo se queda en 2. Y ahora Plaft  toma a Aj Taker y lo lleva a las cuerdas, y mete la cabeza de Aj Taker entre la segunda y la tercera cuerda y comienza a asfixiarlo con la tercera cuerda, el árbitro le advierte a Plaft de esta ilegalidad, pero Plaft no lo quiere soltar, el arbitro comienza a contarle y llega solo a 3 y Plaft  deja de asfixiar a Aj Taker con las cuerdas. Aj Taker cae al filo del ring y Plaft  aprovecha de darle patadas en el estomago, ahora toma a Aj Taker en posición de crossface y si le aplica un crossface al filo del ring reforzado con la segunda cuerda, otra ilegalidad más y el árbitro ahora más serio con fuerza le dice a Plaft  que se detenga, y comienza la cuenta 1.....2.......3...............4 y Plaft suelta finalmente a Aj Taker, pero solo por la cuenta porque lo toma nuevamente en crossface y el árbitro vuelve a contar 1.......2.......3 y ahora Plaft  lo suelta, ahora Plaft lo toma de las piernas, el cuerpo de Aj Taker está mitad dentro del ring, y mitad fuera. Ahora recoge a Aj Taker y le da un puñetazo a la cara, otro puñetazo pero Aj Taker contraataca con un golpe con el antebrazo en la cara a Plaft , pero Plaft le devuelve otro puñetazo, Aj Taker hace lo propio, y Aj Taker gana el festival de puñetazos y comienza a dominar a Plaft , y Aj Taker quiere estrellar a Plaft  a un esquinero, pero Plaft  lo sujeta y lanza a Aj Taker a un esquinero, corre Plaft , pero Aj Taker lo esquiva ahora corre y

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Images?q=tbn:ANd9GcRKkzWYYbbzQqm_jj371uC469woHWwGsp7bnD3SGvLfHQ5FKPf7gQ

RODILLAZO EN LA CARA PARA PLAFT!!!!  Plaft  queda un tanto mareado en el centro del ring, Aj Taker rápidamente corre a las cuerdas, se impulsa para tacklearlo, pero Plaft  lo recibe y Spinebuster!!!!!!!!!! Plaft aplica un movimiento Made Aj Taker, y ahora se para al medio de Aj Taker y le hace un SUCK IT!!!!!!!!! El público ovaciona a Plaft y otros abuchean quien comienza a burlarse de su rival. Plaft cubre a Aj Taker y 1......... y la cuenta solo se queda en 1. Ahora Plaft  levanta a Aj Taker y aplica la tercera desnucadora en todo el combate. Se arrastra Plaft  y cubre a Aj Taker y 1......... y la cuenta nuevamente se queda solo en 1.  Mr Savior dice que Plaft tiene la lucha a su merced, mientras The Great Warrior comenta que le da lo mismo quien gane esta lucha porque en Fastlane él será el triunfador.  Aj Taker queda sentado en la lona y Plaft  le lanza tremenda patada en la cara!!!! Aj Taker se empieza a poner de píe pero casi sin fuerzas y Plaft le comienza a dar una lluvia de puñetazos en la cara, Aj Taker quiere hacerle frente y le lanza un puñetazo eso enfurece a Plaft que le da un brutal puñetazo!!!! El que más se ha sentido en toda la noche. Ahora Plaft lo toma y estrella a Aj Taker hacia un esquinero y le deja caer encima su artillería con tremendo tackle!!!! Plaft no ha dejado respirar a Aj Taker en toda la lucha. Plaft ahora toma a Aj Taker lo sienta en el esquinero, sube a la segunda cuerda, lo engancha para superplex, pero Aj Taker no se quiere dejar, forcejean ambos, OHHH NOOOOO, AJ TAKER ENGANCHA A PLAFT Y SUPERPLEX HACIA FUERA DEL RING!!!!!!!!!!! TREMENDO, BRUTAL, BRUTAL, BRUTAL!!!! Los dos quedan muy lastimados, el árbitro se acerca al filo del ring para iniciar la cuenta para ambos, mientras Mr Savior dice que Aj Taker no ha estado bien en todo el combate pero ha sido el ejecutor del ataque más brutal de todo el combate, y la cuenta inicia 1.......2........3........4.......5 Aj Taker, Aj Taker, Aj Taker,  y la gente continúa apoyando a su favorito, 6.......... y se empieza a ver movimiento en Aj Taker y la gente lo aplaude, Aj Taker se arrastra al ring 7........... Aj Taker ingresa al ring justo en el momento que Plaft se empieza a arrastrar, 8.........9........ Plaft se afirma del ring y 9,99999999 Plaft INGRESA!!!!!!!!! La ovación se siente en el público pero Aj Taker lo recibe con tremenda patada en la cabeza, Plaft queda tirado en la lona, Aj Taker lo cubre y 1..........2.........2,888888!!!!!!!!!!! Plaft  evita el conteo de 3, mientras Aj Taker en su primer toma de referi casi consigue la victoria. Parece que hay un segundo aire en Aj Taker quien levanta a Plaft y le aplica desnucadora!!!!!! Nuevamente lo cubre y 1........2 y la cuenta solo se queda en 2. Aj Taker ya entró al combate, y pone de píe otra vez a Plaft y  lo estrella a las cuerdas, Plaft  rebota, Aj Taker lo espera para catapulta, pero Plaft lo tacklea, de inmediato Aj Taker se pone de píe, Plaft le lanza la artillería encima, pero Aj Taker se mueve,  Plaft rebota en las cuerdas, Aj Taker lo espera y  Spinebuster!!!!!!!!!! Tremendo!!!!!!!! Aj Taker alza los brazos, el público lo aplaude y le hace a Plaft  SUCK IT!!!!!!!!!!!! Devolviendole el mandado de hace unos minutos atras en el que Plaft  luego de un spinebuster le hizo el mismo gesto a Aj Taker. The Great Warrior dice en la mesa de comentaristas que este es el Aj Taker que él conoce pero insiste que él ganará en Fastlane. y Ahora Aj Taker espera a que Plaft se levante, y Plaft se levanta, Aj Taker lo engancha para Pedigree, pero Plaft se lo saca con catapulta!!!!!!!!!!! Ahora toma del pelo a Aj Taker, lo pone de píe, PERO QUE ESTA HACIENDO Plaft ????? Pone a Aj Taker en posición de Pedigree, el público se emociona, pero NOOO!!!! Aj taker lo voltea, y lo toma en Figure Four Leglock!!!!!!!!!!!! A Plaft no le resultó el juego psicológico con el asesino cerebral y ahora está a un paso de perder la lucha, Aj Taker presiona bastante fuerte, esto parece ser que será todo para Plaft, comienza a estirar los brazos y a levantar su cuerpo para poder romper la llave, se acerca de a poco a las cuerdas, Aj Taker no puede evitarlo y Plaft toca las cuerdas y se salva de la derrota por el momento!!!!!!!!!!!!! Plaft  queda tendido en las cuerdas, muy agotado y adolorido, Aj Taker se pone de píe, sube a la segunda cuerda, y le cae encima a la cabeza de  Plaft!!!!!!!!! Eso tuvo que haberle dolido, y Aj Taker se da cuenta que Plaft  puede perder y lo cubre 1..........2...........2,5555!!!!!!! Plaft no se da por vencido, y la lucha prosigue. Mr Savior dice que él ya desea que llegue Fastlane, Aj Taker levanta a Plaft, lo empuja a las cuerdas, se prepara para recibirlo con spinebuster, pero Plaft le da un rodillazo en la cara, seguido de un DDT!!!!!! Aj Taker se levanta rápidamente y Plaft  le aplica un TREMENDO LARIAT!!!!!!!!!!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida BhmdyTTCcAAMhrC

Plaft se crece, y ahora sentencia que esto llega hasta aquí, carga a Aj Taker, pero NO!!!!!! Aj Taker se baja y Pedigree!!!! Lo conectó, Pedigree!!! Aj taker cubre a Plaft y 1........2.......2,999999 NO!!!!!! TGW!!!! es el que ha impedido que la cuenta de Aj taker se haga valida!!! TGW entra rapidamente al ring y ataca a Aj taker!!!!! Mr Savior entra de igual manera!!!! pero ataca a plaft!!!!! y va sobre TGW!!! Pero TGW se quita de encima!!!! y Mr savior conecta con el titulo a Aj taker!!!! Mr savior sonrie, pero TGW esta espaldas suyas!!!! y viene el Fisherman Suplex??!!!! SIIII!!!! TGW LO HA HECHO!!!!! TGW va por Aj taker y de Igual manera, Fisherman suplex!!!!!!!  TGW Ha tomado el cinturon!!!! y festeja con el!! tendremos nuevo campeon?? es cosa de ver en Fastlane...

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 21d3q60

____________________________

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Kidd4

Odio caer y no saber levantarme, odio no saber acompasar mis movimientos que siempre me han ido bien, pues, controlo el combate pero ¿Porque flaqueo al final? Tengo una buena condición física, eso es indudable pero ¿De verdad estoy haciendo mal las cosas? Me abruma verme descontrolado, ver como lo intento, hago lo que puedo pero al final caigo... ★Tyson niega con la cabeza★ Pero esto no es más que el fruto de mi renacer, que de como si un ave fenix se tratara sacar las cenizas al vuelo y demostrar a todos que Fastlane está hecho para mi. Debo ser fuerte y continuar, demostrar que, tengo madera para esto y el porque me siguen considerando una futura promesa. Constancia y dedicación son grandes méritos que me corresponden y cruciales del camino al exito... ★Tyson detiene el habla★ Y es que ahora tengo a tres rivales en frente que, a decir verdad, tampoco les va muy bien y una oportunidad que está creada para mi... ★Tyson agacha la cabeza★ Pero bueno seguro que luego los veremos cacareando ser los mejores, pues también he visto que para ser alguien que viene a asustarnos con sus movimientos, creeme que quien no tienen dos dedos de frente a mi no me asusta. ¿Que haceis criticando por el físico? ¿No creeis que eso es cosa de patio de colegio para la edad que tienes ya? Dejame recordarte que con un simple Sharpsotter podría quitarte del medio con facilidad, porque lo que vi de vosotros en cada combate, o al menos lo que tu mismo muestras★Tyson cruje sus dedos mientras habla★ Fue la de una falta de resistencia física y sobretodo de condición para disputarte ante un combate ante mi pero claro, tus rivales ya se han ocupado de enseñarte eso... ★Tyson se mueve por el ring★ Definitivamente os espero, a ver con que me salis esta vez... COME ON!

Bueno Tyson, sé que necesariamente no esperabas que fuera yo, Dark, quien viniese al cuadrilátero a encararte, pero es hora de que te vayas dando cuenta de la realidad... no serás tu quien gane en FASTLANE. Y mucho menos lo serán Daysgrace o Dyro Bourne, el verdadero ganador de aquella contienda será este servidor, saldré con una oportunidad por el título Europeo o por el título del Millón de Dólares reservada solo para mí, y tú y Dyro Bourne y Daysgrace quedarán a mitad de camino... Mi carrera debe salir a flote YA, he tenido muchos fallos, uno tras otro, apenas pude sacar mi segunda victoria el pasado SmackDown, y fue gracias al equipo que tenía, porque sino, me hubiesen eliminado de la misma forma que lo hicieron en RAW.  

Pero eso no viene al caso, Tyson, lo que a ti te importa es lo que diga respecto a nuestra lucha, y bueno, vamos a pelear en el próximo SmackDown y también en FASTLANE, en ambas luchas saldré victorioso pateando el trasero a quiénes se interpongan en mi camino, y uno de los que debo eliminar pronto de mi camino está aquí frente a mí, ese eres tú Tyson. En cuanto a Daysgrace y Dyro Bourne... no sé mucho de ellos, pero si también quieren un vuelo sin regreso a la galaxia se los daré, y ni que las estrellas se alineen en forma de cruz alguien podrá salvarlos... yo seré quién salga victorioso en FASTLANE, así como voy a ganar la lucha en SmackDown voy a ganar en FASTLANE, yo merezco más que todos ustedes una oportunidad de brillar ahora mismo, he estado día tras día en este maldit* ring partiéndome el alma en mis luchas para salir derrotado una y otra vez, pero no más, la tierra cósmica me ha dado su fuerza para triunfar y brillar en este escenario de una buena vez por todas, yo... saldré victorioso en FASTLANE, usaré esa oportunidad por cualquiera de los dos títulos y seré campeón... sin más que decir, puedo ver que aún faltan participantes de nuestra lucha en FASTLANE aquí, los invito a salir... ¿Ves? Son todos unos cobardes, apenas yo me atreví a darte la ca...

____________________________

Segunda Lucha

Una lucha donde estaran implicados los luchadores que estaran luchando por algun titulo sea en ECW o en WWE esta lucha sera un preambulo de lo que tendremos en Hardcore Heaven y Fastlane. Por un lado 3 luchadores que competirán entre sí en Fast Lane y otros 3 que lucharán por el ECW Television Title en Hardcore Heaven.

Dyro Bourne &  Dark & Tyson Kidd vs TCM & Mark Henry & Booms Terror



Y Aqui viene Dyro Bourne!!! el ultimo integrante de este equipo!!



Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 2vrs6jt

Mark Henry!!! uno de los favoritos a ganar en Hardcore Heaven! veamos que es lo que sucede!!



Y Ahora TCM!!! el rival directo de Tyson Kidd!!! veamos con su calidad que puede demostrarnos!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 5phi1g



Y Ahora Booms Terror!!! viene con su mascara veamos que pasa!!!

Comienza la lucha, con Mark Henry y Booms Terror como los primeros en iniciar las acciones, Henry comienza con los puñetazos al rostro primero pero ahora Booms Terror contra ataca y lleva el la delantero, ahora rebota contra las cuerdas y ambos chocan pero ni uno ni otro se hacen daño, una prueba de fuerza en el centro del ring, Booms Terror nuevamente rebota contra las cuerdas pero otra vez chocan sin hacerse daño, Booms Terror rebota por tercera vez pero ahora Mark Henry se le adelanta con tremendo laso al cuello, ahora lo levanta y lo azota sobre la lona, ahora Mark Henry le da el relevo a Dyro quien se pone en el esquinero y parece que volara con su típico Shooting Star Press, se lanza y ... ¿Que es esto? Booms Terror se levanta cargando a Dyro, que muestra de fuerza esta haciendo Henry que lo lleva a su esquinero y lo aplasta con su peso, ahora Henry le da el relevo a Tysson Kid, este entra y comienza con las patadas a las costillas, ahora lo rebota contra las cuerdas lo quiere recibir con catapulta pero Dyro salta sobre la espalda de Tysson Kid, este voltea y Pele Kick en toda la cabeza de parte de Dyro, ahora hace la cobertura 1…………………2………………… NO, entra Dark para romper la cuenta, pero cuidado que ahora entra TCM, que comienza con los puñetes FUA FUA FUA y ahora lo saca del ring con hurracarana a la fuerza, tremendo movimiento ahora voltea pero Mark Henry lo carga al estilo militar y lo bota afuera del ring, Henry celebra con su fuerza pero cuando voltea Booms Terror le da con tremendo laso y bota al hombre mas fuerte del mundo, cuidado que viene Tysson Kid y con patadas voladoras hace que Booms Terror también caiga afuera, se ha hecho un tremendo desorden, Tysson Kid ahora voltea pero Dyro lo recibe con rodillazo al rostro y seguido de un laso, ahora todos están afuera y el público empieza apoyar a Dyro que parece que tiene una gran idea, Dyro sube al esquinero y se lanza sobre todos con su Shooting Star Press en ring side ¡Ahí mi madre!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 21or3ad

Ahora Dyro mete a Tysson Kid nuevamente al ring para cubrirlo 1…......…2……..... NO, Tyson levanta el brazo y Dyro no se lo puede creer, ahora este sube al esquinero nuevamente para terminar esto pero recibe de afuera una patada a la nuca de TCM, brutal movida Dyro queda maltrecho en el esquinero, Tysson Kid se percata de esto, corre sobre Dyro y una hurracaran hasta abajo, tremendo lo que se esta viviendo aquí en esa lucha, ahora ambos buscan a sus compañeros de equipo, tratan darse el relevo, Dyro llega para que entre Dark, mietras que Tysson Kid llega para que entre TCM, ahora ambos corren entre si y es Dark quien controla la situación con maquinita de dar golpes, lo suelta ahora lo levanta y silla eléctrica de frente, TCM se duele por completo, ahora Dark coge la cabeza de su rival y lo va a llevar contra el esquinero, pero TCM pone la pierna y le da codazos al abdomen de Dark quien se duele, ahora TCM sube al esquinero y rápidamente le da una tremenda patada en toda la quijada a Dark, ahora va nuevamente al esquinero y parece que preparara su movida favorita, sube nuevamente y ... Dark tiene las rodillas arriba, ahora lo coge a TCM y ¡Cross Dark! No! TCM se escapa y de inmediato sube a la tercera cuerda y patada al rostro, tremenda movida ahora TCM cubre 1………….……2……………. NO, Dark se escapa nuevamente y TCM comienza a golpear la lona y le pide al arbitro que haga la cuenta mas rápido, ¡Cuidado! Dark lo jala de los pantalones con roll-up 1…2…NO, casi que tenemos a los ganadores y TCM se molesta, va por Dark pero este le da una patada en la zona media y DDT de inmediato hay conteo 1.............2........ NOOO!!! TCM no lo puede creer!! le da el relevo a Booms terror!! entra rapido pero Dark le da una cachetada y le dice a Dyro y a Tyson que vayan y ataquen!!!! ellos van y atacan  a los compañeros de Booms!! este le da un rodillazo!!!! pero Dark lo de tiene y patada en los bajos!!!! y viene el Final Cut!!!! y PAAMMMMM!!! Hay conteo 1..............2........3!!!! Dark le ha dado la victoria a su equipo y se declara listo para Fastlane!!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 9kzdc6

____________________________

Tercera Lucha

Hammer perdio la semana pasada, pero esta semana quiere cambiar el rumbo de su carrera, esta noche lucha contra un luchador que regresa a Smackdown!!!! Hammer se estara enfrentando a Icon One!!

The Bull Hammer vs Icon one



The Bull Hammer!!! el campeon Intercontinental!!!! aqui viene con una dura prueba ante un luchador que hace su regreso!!!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Swpocl



Y Ahora The Icon One!!! aqui viene con Lana!!! y viene con una actitud de rudeza!!! veamos que sucede!!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 4v4m4w

y comienza la lucha comienzan las acciones, con una toma de referee, Bull Hammer lo toma por el cuello a Icon, pero Icon comienza a golpearlo en el estomago, parece que lo soltara, un par de patadas a las piernas, de hammer este cae y lo toma del cabello y lo estampa contra la lona!! Gran movida de Icon One, y comienza Icon a pisotearlo en la cabeza, y un par de codazos!!! A la nuca de hammer, Hammer da una patada al pecho de Icon!!! Se levanto de la nada!!!! Hammer lazo al cuello y otro lazo y otro!! 3 lazos vaya Hammer que comienza ya a dominar la lucha!! Da una patada y lo levanta para suplex pero Icon cae parado y le da una patada y el si hace un suplex!!!! Hammer se duele!! Icon parece que le caera encima, y si con una super plancha!!!!! 1………..1.5….. Se salva hammer!!! Fue un conteo muy rápido, Icon esta por dominar la lucha pero hammer lo toma y paquetito!!!! 1………….1.5………. NO Ic on se salva!! Recordemos que algo que caracteriza a este luchador es su gran tenacidad!!!, Hammer lo sintió cerca, ahora hammer comienza levantando a su rival pero Icon le da un empujon!! Se queda hammer en las cuerdas pero Icon corre hacia Hammer con catapulta lo saca del ring!! Hammer parece que volara y si!!! Vuela Hammer!!!!! La gente grita this is awesome!!! This is awesome!!! Hammer golpea en la espalda aIcon pero este cae.. de puro dolor, Hammer le da patadas voladoras y se va Icon hasta la barricada… se duele mucho!! El conteo del arbitro ya va un poco avanzado, llega a 9 y los dos suben al ring!! Hammer ataca primero con puñetazos a la cara de Icon, pero este también contrarresta!!! Lazo que falla hammer, Icon le hace una clippeada!!!!! A Hammer!!!!! Este se duele demasiado!! Ya encontró el punto débil de hammer!!!! Otra clippeada!!! Y contra la misma pierna, le hace una ddt!!!!!! Hammer grita de dolor, Icon sigue atacando la pierna derecha, veamos que pasa!!! Hammer se empieza a escabullir, pero Icon no lo deja… golpes y golpes a la cara!!! De Icon pero este le deja tremenda patada en la cara!!!!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Mubl1z

1………..2……..No hammer sigue vivo!! De tremenda bota en la cara!!! Hammer esta mareado.. Icon anuncia que viene ya su llave final!!! Le da un pisoton Pero Hammer lo reversea se para rápidamente y super kick!!! Pero Icon le da un estilo de dedo punzon!!!! Y Ahora icon lo levanta como para un last call!!! Y le deja un par de rodillazos!!! Hammer se duele mucho grita y grita de dolor.. Pero para volvérselo a hacer pero ahora hammer se voltea rápidamente!!! Hammer se levanta y ahora si Super Kick!!!!!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 4txb15

En toda la quijada!!!!! 1…….2………2.5……….No!!! Icon se mueve de ultimo momento!! Hammer pide que el arbitro este mas atento!!! Esta alegando con el ref!!! Icon de mala fe ve a Bull Hammer le va a hacer un super lazo al cuello!!!! Pero Hammer voltea le da una patada y Fame Asser!!!!!! Otra vez conteo 1………2………….2.5……..2..999999999 No ¡!!! Icon en las cuerdas las toma!!!!, Bull Hammer prepara su Zigzag!!!! Icon se va levantando!!!! Zigzag? NO!!!! Icon lo empuja!!! Da una patada pero que?? Oh no!!! su llave final! Bul plex??!!!!!!!!! Que no había hecho en esta empresa!!!!!! Y cae ¡!!!! De espaldaTBH!!! Puede aquí ACABAR TODO!!! 1……..2……..NO!!!!! Hammer aun tiene vida!!!!! Icon se molesta y le empieza a dar patadas a la espalda parece que ahora si viene the accolade!!!! Pero Hammer se escabulle!!! y se va hacia la esquina!!!! Icon corre hacia hammer pero falla!!! y tremenda super kick!!!!! en toda la cara de Icon!!! Icon ha caido fuera del ring!!!! 1.......2......3.....4....5...6....7  se va parando!!!! 8.....9.......10!!!!! Icon no ha llegado!!! y el ganado de la lucha es the Bull Hammer!!!! por conteo!! pero se dice listo para Fastlane!!!!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Ndaj4g

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida   Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 3:27



____________________________



Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 8Jr6DpO
(Smoke rapidamente sube al ring)

Bueno Bueno, la semana pasada en Raw, logre lo que quería, manipule a Evil para que aceptara una lucha conmigo en Fastlane y además logre convencerlo de que si le ganaba, yo sería quien lucharía con Criki en Wrestlemania, pero como todos saben, el duda de poder ganarme y decidió salir con el pretexto de que si le ganaba me incluirían en una triple amenaza, decidí aceptar eso, no por conformista, si no porque, tener la oportunidad de derrotar a dos "LEYENDAS" es una sola noche, es mejor que solo derrotar a una, aunque con lo que tengo planeado hacer, dudo mucho que Evil si quiere llegue a Wrestlemania JAJAJAJA.

Estoy verdaderamente feliz, yo les probare a cada uno de los que dudaron de mí, que yo estoy listo para ser el presente de esta compañía, en estos momentos quizás aun puedo ser representado como el futuro, pero les aseguro que en Wrestlemania, este futuro cambiara a presente, cuando vean que dos de sus iconos caigan ante la sangre de la nueva generación, todos se lamentaran el haber dudado, yo no estoy hablando por alardear, a diferencia de muchos, yo estoy capacitado para ir porque lo que yo merezco y se los demostré la semana pasada, apuesto a que si no hubiera sido por mí, todos hubiéramos visto que para Wrestlemania se pactaría otro patético combate entre Evil y Criki, sin embargo yo vine a arreglar eso y ahora tengo la oportunidad de hacer que mi nombre este incluido ahí y lo mejor de todo es que les aseguro que yo seré el que me robe el show, sabía que una oportunidad como esa no podría dejarla pasar, por lo tanto a diferencia de muchos aquí que están en desacuerdo que nuevamente se dé un combate entre estos dos a diferencia de ellos yo si tuve valentía de hacerles saber que sus combates ya no son lo de antes, también tuve la valentía de hacerle saber a Evil que el ya no está para eso y debe darse cuenta que es momento de que otro sujeto sea quien vaya a Wrestlemania a consagrarse derrotando Criki, ese sujeto ahora soy yo Black Smoke, yo no tengo miedo de nada, pueden ponerme con quien sea y seguiré demostrando que no tengo miedo así que más vale que comiencen a tenerme respeto porque si no

youtube]-xiZdWeyIU0[/youtube]

La musica de Evil y esto se quiere caer!!! Evil está en Smackdown, la casa en donde debutó.

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 20130401_RAW_Cena_Promo

Evil: Ya Smoke dejate de estupideces. Tu estás haciendo lo que muchos han hecho en su historia, algunos con éxito y otros sin éxito... Colgarse del nombre de Evil. Yo soy de las más grandes superestrellas de la historia de la compañía y eso va ser siempre así. He derribado barreras, he hecho cosas imposibles que nadie pensaba que yo podía hacer. En mi debut derroté a una leyenda como Aj Diablo, en apenas unos meses conseguí ganar en línea el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Europeo, el Campeonato en parejas, y el campeonato de la WWE. Logré ser gran campeón en un solo año, y eso me hace ser de los más grandes de la historia de esta empresa, y si le sumas el Royal Rumble 2013 y un Money in The Bank que gané el 2012, he ganado prácticamente todo lo que un luchador pueda ganar.

(La gente ovaciona a Evil y le agradece por toda su carrera).

Evil: Hey esperen... No agradezcan nada, yo esas cosas las hice por mi público y por todos los que me querían ver triunfar, pero los años ya han pasado, hoy no paso por un gran momento, dejé la vara muy alta, eso lo entiendo, pero no por eso ya no voy a estar vigente y lo estoy demostrando. En Royal Rumble llegué entre los dos finalistas, eliminando entre otros a ti mismo Black Smoke (la gente le enrostra a Smoke esa eliminación), y estuve a punto de ganar. La semana pasada estaba a punto de rendir a Kaiser, pero gracias a la intervención de Smoke no lo pude hacer, pero eso es para que veas Black Smoke que yo Evil, el luchador que se supone "está acabado" casi rindió al luchador que ganó el Royal Rumble y que va a ir a Wrestlemania 8 al evento estelar a enfrentar a Anderson. Yo, ese luchador tan patético que tu mismo te has cansado de mencionar estas dos semanas.

Pues bien, te informo que este viejo, que este acabado va a ir a Fastlane y te va a derrotar (La gente se emociona), y es más, estoy tan seguro de mi victoria que estoy dispuesto a apostar mi chance de enfrentar a Criki en Wrestlemania 8 y te dejo el camino libre en un 1 vs 1. Mis deseos de enfrentar a Criki siguen intactos, necesito demostrarle a Criki que todo lo que he conseguido en WWE ha sido por mi esfuerzo y no por un apoyo externo como el mismo ha mencionado, pero antes de eso, te voy a demostrar que estoy más vigente que nunca y enseñarte que aún te falta mucho camino por recorrer.



Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 20120123_raw_jericho

Black Smoke (pongo cara de asco), recuerdo que en mis días la gente se ponía apodos originales, aunqiue siempre existió quien se puso The Lionheart (la gente ríe), ya en serio, Smoke, Smoke, Smoke, primero que nada, debo decir que me sorprendió verte, me sorprendió que salieras aquí a pedir una oportunidad ante mí, pero también me agrado, me agrado ver que quieras usarme para tener cierto nombre, eso se entiende en todos los sentidos, eres un Don Nadie, alguien que jamás ha hecho nada y posiblemente no haga nada, por otro lado tenemos al que fue la cara de la RAW en la era RateDX, en gran Evil que tiene años sin ganar una lucha importante, el gran Evil que es una sombra de lo que fue. Verás Evil, quiero demostrar que esto no es algo que haya pasado porque te has vuelto más viejo, es algo que paso porque se te acabaron los favores, porque la gente ya vio el tipo de BASURA que eres, a ellos (apunto al público) ya no los convences, yo salgo al ring y SE CAE LA ARENA, y nunca he sido un lamebotas del público, como tú, al público le gusta la LUCHA LIBRE y saben que yo sé de eso, saben que siempre he sido el mejor en el mundo en lo que hago y eso es la lucha libre y NADIE, nadie lo hace mejor que yo.

Evil ir a WrestleMania ante ti sería épico, verte caer con tus shorts de rapero fracasado de los 90s sería simplemente épico, pero también creo que  WM es la tierra de los sueños, por eso también sería bueno ENTERRAR el sueño de Smoke junto con él, por eso y solamente por eso, creo que estamos en un pequeño problema, que tiene solución, verás, tú quieres apostar, yo quiero luchar ante los dos, mis ganas de hacer trizas a Smoke son igual de grandes que mis ganas de DEMOSTRAR LA MENTIRA DE EVIL, por cierto Evil la semana pasada me diste la razón diciendo que en WWE ganabas siempre con RateDX, eres top, tú mismo te hundiste, pero hagamos esto, yo quiero al público, así que en Fastlane, que tal si se hace la lucha, pero para que no haya amaños como sabes hacerlo Evil, que eres especialista en ir y hacerle favores a los GM, YO SERÉ EL REFERÍ (la gente aplaude), así que NOS VEMOS EN FASTLANE



____________________________

Main Event

Rubik quiere ganar el Campeonato Intercontinental en Fastlane pero hoy deberá enfrentar a Einer quien al igual que Rubik de ganar sus luchas en el evento podrán competir en la Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Pesado, una gran lucha entre dos grandes luchadores.

Rubik  vs Einer



Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida TheMizEntrance2_display_image

El hombre que se denomina como asombroso, Rubik sube al ring!!!! Es recibido por reacciones mixtas, algunos abuchean y otros aplauden.



Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 8527547_orig-1422153778

Einer que está haciendo bien las cosas en WWE quiere ganar esta lucha, y sube rapidamente al ring. Ya están listos para comenzar con esto.

(Suena la Campana)

Empieza la accion. Einer empieza a dominar el combate, lanzando a Rubik a la esquina, continuamente le da golpes en la zona del estomago y la cabeza. Lo vuelve a lanzar y cae frutalmente al suelo. Einer lo levanta, Rubik esta aturdido, lo carga para un suplex!! Einer parece que no quiere ni el minimo segundo para ganar, pero Rubik reaciona, se baja de sus hombros, le pega patada al estomago, DTD!!! Primer golpe que recibe Einer de la noche que lo deja en la lona. Rubik no pierde ni un instante, se lanza encima de Einer y empieza a darles golpes en la zona de la cabeza. Rubik levanta a Einer lo lanza fuera del ring, y cae. Rubik se baja hace tiempo, Einer le tapa todos los lugares del ring para ingresar, pero EIner se aburre y decide el mismo bajar a buscar a Rubik, pero Rubik sube al ring, Einer igual ahora, Rubik lo quiere recibir con codazo, pero Einer se mueve ahora queda de frente… OMG!!! Spear!! Einer rompe en dos a Rubik. Oscar empieza a dar golpes a la cara de Rubik 1, 2, 3, 4, 5, 6 … Lo cubre y 1...2...2,5555 Rubik se salva, ahora Oscar lo levanta, y lo empuja contra un esquinero, alli corre, pero Rubik se mueve, y Rubik ahora ataca con patadas en la espalda a Einer, Einer a la lona, pero  Einer  empieza a levantarse, Rubik se da cuenta, coge carrera y se lanza por encima de la tercera cuerda, WTF!!! Einer lo ha cazado en pleno vuelo!!! este aprovecha, no lo suelta, corre hacia el poste, BRUTAL GOLPE!!! Rubik se duele de dolor, ha recibido un golpe que le pasara factura durante el resto del combate. Einer no lo ha soltado aun, ahora lo carga en sus hombros... Se viene un Bray nbuster !!! LO APLICA!!!!!! TREMENDO ATAQUE, pero por la brutalidad del ataque, Rubik rebota y cae a ringside, allí queda tirado, y Einer en el ring laza los brazos!!!!! Rubik no se va a volver levantar con tremengo ataque de Einer, pero el mismo Einer decide que el árbitro no inicie el conteo y prefiere bajar por Rubik, lo toma, lo carga, corre y lo estrella contra el ring!!!!!!!! No lo suelta y lo vuelve a estrellar contra el ring sin soltarlo, y otra vez!!!!!!! Einer está destrozando a Rubik, y Einer ahora sube al ring a Rubik, lo cubre y 1.......2.......2,9999 NOOOO!!! Rubik se salva, se ha vuelto a salvar y Einer no lo puede creer, y se enfurece y se sube encima de Rubik y 1...2...3..4..5..6..7..8..9...10 puñetazos en la cara con el puño cerrado hasta que el árbitro ha intervenido, y ha sacado a Einer de encima de Rubik amenazándolo con descalificarlo. Einer se enfrasca en una discusión con el árbitro. Mientras Rubik está de rodillas, Einer saca al árbitro de ahí de mala forma, y ahora le da un golpe en la nuca a Rubik, otro golpe y otro golpe!!!! Rubik está en mal estado, minetras Einer lo insulta, y ahora lo carga, OHHH NOOO!!! Lo tiene listo para finiquitarlo, pero Rubik se lo saca con catapulta. Ahora Rubik corre y Running Senton!!!!!!! Rubik vuelve a tomar nuevos aires, ahora corre se impulsa en las cuerdas, corre pero Einer se levanta y lo parte en dos con un SPEAR!!!!! Einer se arrastra, lo cubre, y 1.......2........2,8888 NOOOO!!!!!! Se ha vuelto a salvar Rubik. Y Einer golpea nuevamente la lona, no lo puede creer. Y Einer está decidido a finiquitar esto, y se sube en la espalda de Rubik, OHHH NOOO!!! Lo quiere enganchar para crossface, pero Rubik se estira, se lo quiere sacar de encima, y logra girar, queda encima de Einer, pero Einer se da vuelta, OHHH NOOO!!! Rubik es astuto, lo logra tomar en Figure Four Leglock!!!! Y LO HACE.

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Figure+Four+Leglock+de+The+Miz+to+Dolph+Ziggler

Lo ha hecho Rubik!!!!! Einer se va a rendir!!!!! Einer se va a rendir!!!!!!  NO VA AGUANTAR MÁS!!!!!!! PERO....

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Images?q=tbn:ANd9GcT7PExOzT5fV7ULyUwVym_APeAqVgtFHOqDlcx3Nv--XFkWNG2G7w

Icon One entra!!!!!!!!!! Icon está avanzando y Rubik lo observa, Rubik suelta a Einer y se acerca al filo del ring para recibir a Icon One quien viene corriendo, y Rubik le salta encima con topetazo!!!!!! Icon One ha recibido el ataque de Rubik, y la gente lo ovaciona, Rubik se levanta y le grita de todo a Icon One, ahora ingresa al ring, pero patada y el POWERBOMB!!!!!! EINER hace tremendo POWERBOMB A RUBIK!!! Lo cubre y 1........2.........3



ESTO SE HA TERMINADO PARA RUBIK, Y EINER LLEGA EN BUENAS CONDICIONES A FAST LANE!!! y se baja del ring y alza los brazos celebrando esta victoria. Einer se retira, mientras Icon One se empieza a recuperar, y está enfadado, sube al ring, le grita de todo a un Rubik que se está levantando.

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida ME_090_Photo_07

SUPERKICK!!!!!!! ICON ONE HA IRRUMPIDO Y HA NOCKEADO A RUBIK!!!! ICON ONE es abucheado y grita que ganará en Fast Lane. Icon One no está demostrando respeto con nada. Flashlight hunter deberá tener mucho cuidado en Fast Lane, e igual Rubik.

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida C0ea337c7a6b6e4fd7bb9623b6d2b23b_original-

____________________________


Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 7v4m2Yp

La Toma muestra el ring acomodado para la firma de contrato de lo que sera la lucha por el ECW World Championship en Hardcore Heaven



Suena la musica del GM de ECW, Mick Foley, Mick viene con un equipo de seguridad que intentara que esto termine sin consecuencia, Mick entra en un buen recibimiento con un par de papeles en mano, este entra al ring y se dispone a hablar…

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Mick-foley-opens-raw-with-a-promo

Mick Foley Buenas Noches WWE Universe, todo mundo esta siendo testigo de lo que se avecina para lo que sera un gran Main Event digno de ECW, donde veremos si el Campeon es capaz de estar a la altura del reto que el mismo ha pedido para su reinado, muchas cosas se han dicho tras la semana pasada cuando accedi a la peticion de Jomo de luchar contra Mackbotk, pero falta ver si la lucha sera titular o no, por lo que el camino a Wrestlemania tendra un cambio drastico dependiendo de lo que suceda en Hardcore Heaven....

Asi que ya solo queda esperar a la llegada del Campeon Mackbotk y sus retadores...




Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida EHsFzrS

(Hace su entrada Mackbotk ante una gran ovacion en este show, este entra al ring toma el contrato y va a hablar)

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida HWXNOlv

Mackbotk: Bien.... Bien... Bien... Estamos de nuevo ante un intento putrido por dar publicidad a algo que no lo necesita, que tenemos aqui, Contrato de lucha..... Hardcore Heaven..... Mafia..... Frank..... Jomo...... Extremo...... Wrestlemania...... Bien, tal como esperaba es la misma basura que se ha venido diciendo siempre, al menos es lo mismo que he visto los ultimos meses pero con la diferencia que ahora los obstaculos a llegar en Wrestlemania son un poco diferidos a comparacion de lo que habia tenido antes en frente....

No hace falta una perdida de tiempo como esta para dictaminar lo que sucedera en Hardcore Heaven o Wrestlemania, porque todo lo que representa este contrato es lo que se ha dicho el Show pasado solo por un detalle y es que si bien creo que ahora la competencia al menos vale la pena verla en accion, o al menos supondran un mejor reto, no cambia el hecho de que mi destino ya esta fijado y ese es enterrar de una buena vez a ese recuerdo del pasado que ha querido resurgir en base a mi persona, es decir lo que pase no cambia el hecho de que EN WRESTLEMANIA TERMINARE DE UNA BUENA VEZ CON LA CARRERA DE JOMO!!!!! Hey... Hey... Pero este no es el momento, aqui no debe de ser cuando haga la declaracion oficial porque antes de ello tengo que terminar con un par de molestias para llegar con este titulo al evento maximo de WWE y sepultarlo mientras trata de conseguir este titulo que el hizo brillar en el pasado pero que ahora solo tiene un referente que SOY YO....

Asi que Mafia, Frank, Frank, Mafia, Bad Influence o como coños sea que se hagan llamar ahora, salgan y firmen esta maldita hoja porque yo ya estoy mas que listo para llegar a Hardcore Heaven y demostrar una vez mas porque soy el unico hombre digno de portar este titulo y el unico que destrozara el pasado de esta empresa, para llevarlo a una nueva era, MI ERA....

(Mackbotk va a firmar el contrato pero se detiene)

Antes de ello una cosa mas.... Saben que? Esta firma si sera necesaria despues de todo, porque aun no se ha decidido en que forma sera la que nos hagamos pedazos unos a otros por este oro, asi que no hay mucho que pensarlo.... Porque saben yo soy un gran fan de Led Zeppelin... Un gran Fan de esa gran banda..... Y la recuerdo cada vez que oigo Hardcore Heaven, porque precisamente tener este titulo significa estar en el Cielo, un Cielo lleno de Violencia y un Cielo al que solo se puede llegar por una escalera..... Asi que cantemos todos....

♫ There's a Champ who's sure all that glitters is Gold
And he's stipulate a stairway to heaven. ♫

Asi que Mafia.... Frank.... Salgan ahora porque en Hardcore Heaven, uno subira por una Escalera y tomara el Brillo de este oro, porque nuestra lucha sera en un LADDER MATCH!!!


(Mackbotk toma el contrato, escribe la estipulacion de Ladder Match y lo Firma....)





Se ve a Mafia, con microfono en mano y con el titulo de parejas de la ECW!!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Xm34mv

Mackbotk, Mackbotk se que me estabas esperando y aqui me tienes mi buen campeon de la ECW, pero no solamente vengo firmar este contrato, que solo dejara un nuevo campeon y ese sere yo (La gente abuchea) mira Mackbotk, no me importa que la gente me abuchee, yo se que es lo que quiero ademas de ese titulo mundial quiero desaparecer, quiero desahacerme de ese bicho traicionero llamado Frank, asi que voy a demostrarles a ambos en el ppv de ECW Hardcore Heaven, que el nuevo reinado de ese titulo de la ECW, es para Mafia!! y solo sumare un titulo mas a mii cintura.

Mafia ve a Mackbotk y empieza a hablar

Mackbotk, eres un gran competidor, pero solamente te dire una cosa, dentro del ring se habla, no se habla por este medio de microfonos y tonterias asi, aqui en esta empresa se habla con movimientos y si es lo que quieres te demostrare dandote un par de golpes con la escalera, que hara ganar el titulo, asi que Mackbokt dejemonos de niñerias y en Hardcore Heaven quiero ver tu mejor faceta, al mejor mackbotk que ya ha sido campeon mundial y yo voy a ser quien te derrote, yo voy a hacer quien te destruya.... un par de golpes con una escalera y se que ahi quedaras...

Mafia cambia la cara

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 119unq0

Y Para ti Traidor, contigo si no tendre piedad, ganare ese titulo y en Wrestlemania, te arrepentiras de haberme eliminado de Royal rumble y de haberme atacado la semana pasada como un cobarde, Frank fuiste mi mejor amigo en este negocio, pero tu ciclo, como mi compañero acabo, te dio celos verme ganar un titulo mundial, cosa que jamas obtendras, asi que Frank te vere en dos luchas muy importantes ante mi y te juro que la vas a pagar, nunca debiste haber hecho eso, por que eso si, yo soy un tipo al que hay que tenerle miedo, asi que Frank y Mackbotk, no me tomen como un rival facil, asi que nos vemos en Hardcore Heaven!!! Mafia toma el contrato y lo firma!!!



Y Aqui viene Frank Walsh!!! Mafia y Mackbotk miran hacia el publico y por ahi viene Frank!!! el rival de ambos luchadores!!! Frank baja rapido Y entra al ring, mira con odio a Mafia, Mick Foley ve a cara de Roman y le acerca el contrato, veamos si lo va a firmar.

Frank se queda mirando a Mafia, Mackbotk se acerca y lo mira, Frank solo sonrie y corre hacia Mafia y Spear!!!!!!!!!!!
Spear para Mafia!!!!!!! Mackbotk va por el pero Frank se agacha y Superman Punch!!!!!!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 30llbn9

Mackbotk queda en KO!!!! Frank levanta a Mackbotk y lo pone sobre la mesa y ahora va por Mafia y le da un rodillazo en la cara!!! pero que??? POWERBOMB??? SIIII!!! SOBRE LA MESA!!! Tiro a Mafia sobre Mackbotk en la mesa y toma el contrato y lo firma!!!!! y ya es oficial la lucha por el titulo de la ECW En Hardcore Heaven!!!!

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 20jjnex

Frank se ha llevado la noche y con esto acabamos una edicion mas!!!!

AAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAANGAAAAAAANAAAA!!!

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida   Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 3:29

Resultados Completos!!

una disculpa por la tardanza, tuve un factor que me estuvo traicionando (saludos a mi laptop)

pero ya todo esta listo!
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida   Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 4:09

Ahora, a ganar en FastLane...
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida   Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 6:07

Vaya, me confie xD

Buena lucha (Y) Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida 764783
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida   Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 6:30

Buen Show, puto Frank no hizo promo.
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida   Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 9:29

Se equivocaron en mi lucha,yo estaba en el equipo de Booms Terror,pero no pasa nada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida   Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 10:34

Perdón por no responder, tuve algunos asuntos personales, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida   Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 161 desde Miami, Florida
» RESULTADOS - WWE Raw desde Orlando, Florida.
» Smackdown 224 desde el Exploria Stadium, Orlando, Florida.
» Smackdown 224 desde el Explora Stadium, Orlando, Florida.
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: