WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Aquí, no soy Ares. | |
|
+11Evil RateDX CM Monster Taker Danielson Smooka Mafia MVP Mackbotk The Great Warrior Kaiser Ares 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Aquí, no soy Ares. Mar 11 Mar 2014 - 21:27 | |
| Recuerdo del primer mensaje : | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
| | | | The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Jue 25 Sep 2014 - 15:39 | |
| Me quitaron a Rhodes amigo Pero tranquilo, tampoco será Rose jeje | |
| | | Ares Smackdown Superstar
| | | | John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Jue 30 Oct 2014 - 5:49 | |
| Amigo eres otros de los 1500 con los que me engaño candice?? deberia destrozarte (?) recuerdas a Lupita Atlantida? eres mi idolo Maxs! | |
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Vie 31 Oct 2014 - 9:47 | |
| 1. Si, jajaja. Tuvimos conversaciones bacanes por MSM mucho onda y todo pero, después yo fui perdiendo comunicación con mis todos mis contactos en MSM y bueno, recién ahora vuelvo a recordarla... Por tu culpa (Si la conoces comparte su facebook , no la agregare. Solo es puta curiosidad ) 2. ¡Lucharemos por su amor! Con las manos y los pies vendados con pedazos de cristal roto expuestas en ellas, en un ring compuesto con cadenas electrificadas y palos con fuego en cada esquina. 3. ¡Como olvidarla! La tengo en Facebook. No ha dejado de ser una maestra de maestras 4. | |
| | | John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Dom 7 Dic 2014 - 18:33 | |
| Hala Madrid ? recuerdo tu foto de Michael Jackson en Y!R? Maximo logro? | |
| Tema: re Sáb 3 Ene 2015 - 7:47 | |
| 1. ¡REAL MADRID! El mejor equipo de la actualidad y definitivamente el mejor de la historia. Pd: Criki es puto. 2. ¡Wow! Ni yo lo recordaba, creo que la ultima foto de perfil con la que se quedo esa cuenta, fue una mía, real, dato: El escenario de fondo en esa foto, es la misma donde grabe el vídeo en honor a Rolaz. Pd: Que buenos tiempos fueron cuando aún existía el verdadero Yahoo, y no esa mierda en la que se convirtió 3. ¿Máximo logro alcanzado en empresa virtuales? Si es así, recuerdo con bastante "cariño" un evento de UPW. En esa cartelera, primero; gane una lucha one and one, después un batalle royal y producto de esa victoria ingrese al main event donde gane el titulo Mundial (y no, no lo soñé ) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. | |
| |
| | | | Aquí, no soy Ares. | |
|