WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Pregunten, aquí respondo.. | |
|
+17Hazzard AJ Diablo Icon One Anderson Ares RateDX The Great Warrior AJ Taker El Comediante CM Monster Devil Iori MVP El Empalador Mafia Mackbotk Evil The Ring General 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 1:44 | |
| Después de ver la idea del ebrio, pues abro mi post de preguntas, responderé casi de todo. Sirve que así ando un poco más activo en el foro (es su oportunidad para saber los amaños que hice siendo GM xDDD) | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 1:46 | |
| ¿cuando le gane a taker lod en smackdown, le gane o fue amaño? | |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 1:48 | |
| De donde nacio el Apodo de "Pescador"? | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 2:02 | |
| - Evil escribió:
- ¿cuando le gane a taker lod en smackdown, le gane o fue amaño?
Lo de los amaños lo decía en broma, le ganaste a mi juicio, siempre trate de ser lo más justo y había veces que tardaba demasiado en elegir un ganador, al final si no podía, pedía ayuda. No considero que haya amañado una lucha, que en más de una me quede dudando con el ganador, eso sí. El ejemplo Maxs Vs Taker LOD en WM. | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 2:04 | |
| Criki amigo, aquí todos te odian yo no Top 3 de canciones de Arjona? | |
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 2:05 | |
| - Mackbotk escribió:
- De donde nacio el Apodo de "Pescador"?
No sé quien dijo, no sé si fue Jorge o Víctor, porque la ciudad donde yo vivo, hace mucho su principal economía era la pesca, ahora ya no lo es, pero creo que fue Víctor que dijo, que aquí vivía puro pescador, y de ahí se quedo el apodo. | |
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 2:06 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Criki amigo, aquí todos te odian yo no
Top 3 de canciones de Arjona? Jajaja, no considero que nadie me odie aquí xD. Si acaso Maxs o Masked, pero de ahí en fuera no, de hecho aquí hay varios que puedo considerar amigos, siempre me la paso bien cuando vengo al xat o comento en el foro. Arjona pues así, sin pensarlo... 1- Jesús Verbo no sustantivo. 2- Del otro lado del sol 3- Historia de taxi | |
| | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 2:41 | |
| ¿Noel Gallagher o Thom Yorke? | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 2:43 | |
| ¿Dani Alves debe irse de Barcelona? | |
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 2:49 | |
| - Asesino escribió:
- ¿Noel Gallagher o Thom Yorke?
Depende de mi estado de ánimo, pero Noel Gallagher es el mejor músico de los últimos 20 años | |
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 2:53 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿Dani Alves debe irse de Barcelona?
Depende de 2 cosas, si se saca más de 20 millones por su venta y si traen a un LD bueno, cosa que es bastante difícil porque los laterales que sean buenísimos escasean ya, para mí solo si traen a Piszczek, Lichteiner, Cuadrado (con este dudaría), Peruzzi o De Sciglio. De no ser así me lo quedo hasta que ya no de más, Montoya no da la talla ni de lejos. | |
| | | Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 2:58 | |
| Porque te dicen el gay oficial de los Xat? Jamas entendi eso, me perdi de las conferencias de Rugal, Victor, etc. | |
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 3:02 | |
| - Danzig escribió:
- Porque te dicen el gay oficial de los Xat? Jamas entendi eso, me perdi de las conferencias de Rugal, Victor, etc.
JAJAJAJÁ. Cosas de cuando estábamos en el Benjaspaces, jamás estuviste, Víctor tampoco estuvo xD. | |
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 3:05 | |
| - Cenation escribió:
- Danzig escribió:
- Porque te dicen el gay oficial de los Xat? Jamas entendi eso, me perdi de las conferencias de Rugal, Victor, etc.
JAJAJAJÁ. Cosas de cuando estábamos en el Benjaspaces, jamás estuviste, Víctor tampoco estuvo xD. Al Benjaspace llegue bien tarde, ya cuando el Panadero se fue abrir mas sucursales para competir con Bimbo | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 3:53 | |
| ahora que paso el tiempo.. ¿encuentras que era una estupidez preguntar opiniones de lucha mexicana, indies y japonesa? | |
| | | CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 6:18 | |
| 1-¿En que pensabas cuando te tomaron esta foto? - Spoiler:
2-¿Piensas regresar de GM pronto o ya no estas para esto? | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 6:28 | |
| Alguna vez pensaste en hacerme perder, asi hubiese ganado? | |
| | | AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 8:35 | |
| ¿Que fue lo que más te gustó durante el tiempo que fuiste GM? | |
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 8:45 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ahora que paso el tiempo.. ¿encuentras que era una estupidez preguntar opiniones de lucha mexicana, indies y japonesa?
La verdad si, mas que nada porque no todos veían ese tipo de luchas, lo que hacia que no todos contestaran, de hecho cuando se preguntaba de eso, casi nadie lo hacia. Hubo un tiempo donde muchos si la veían, yo llegue a ver bastante lucha, pero te aburres de seguir ta tas promociones y es obvio que no todos las seguían, así que si era ridículo, eso término alejando a varios usuarios | |
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 8:49 | |
| - CM Monster escribió:
- 1-¿En que pensabas cuando te tomaron esta foto?
- Spoiler:
2-¿Piensas regresar de GM pronto o ya no estas para esto? 1- El legado de Jorge 2- No, no pienso regresar, ser GM implica ganas y tiempo, tiempo tenemos todos, ganas de ser GM no tengo, ser GM por momentos es tedioso, aunque me gustaba, pero llego el momento que se volvió mas una carga que un gusto. | |
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 8:52 | |
| - OscaRKO escribió:
- Alguna vez pensaste en hacerme perder, asi hubiese ganado?
Jamas, nunca metí problemas personales en mis decisiones, ni quien me caía mejor o peor y ademas nunca tuve un problema contigo ni me caías mal, así que no veo el caso a tu pregunta xD. | |
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 8:54 | |
| - AJ Taker escribió:
- ¿Que fue lo que más te gustó durante el tiempo que fuiste GM?
Sin lugar a duda 2 cosas, la primera poder hacer historias y hacer volar mi imaginación cuando narrar me gustaba, la segunda era poder ver tantos puntos de vista sobre la lucha libre, al mismo tiempo aprendí leyendo respuestas, así que esas serian las 2 cosas que mas me gustaron de ser GM, había mas, pero eso era lo fundamental. | |
| | | The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 23:09 | |
| ¿No crees que Kuba si es tan dios no merece ser puteado por Klopp? ¿Qué opinas de que me comprara cinco CDs de Oasis? ¿El rival con el que más te gustado rivalizar? | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Sáb 15 Mar 2014 - 1:56 | |
| Estudias? O eres nini?
Si es el caso que te gustaría estudiar? o que estudias? | |
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Sáb 15 Mar 2014 - 2:49 | |
| Cual tridente del barcelona te gusto mas?
Consideras que el tridente Ronaldinho - Eto - Henry estaba sobre valorado? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. | |
| |
| | | | Pregunten, aquí respondo.. | |
|