WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Pregunten, yo si respondo de todo. | |
|
+13_Blackjack Rubik Devil Iori The Ring General The Great Warrior Rattlesnake AJ Taker Evil John Laurinaitis CM Monster Mafia MVP Mackbotk 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Pregunten, yo si respondo de todo. Vie 14 Mar 2014 - 20:04 | |
| | |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Vie 14 Mar 2014 - 20:34 | |
| Cuando recién debute en esto, tuvimos un pequeño feudo en YWA, crees que aquí lo podríamos repetir de mejor manera ? | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Vie 14 Mar 2014 - 22:40 | |
| ¿por que hay a eventos que respondes tan mal como a survivor series 2013? ¿a veces te da lo mismo perder? | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Sáb 15 Mar 2014 - 1:40 | |
| Corona u Ochoa para el Mundial?7
A que equipo le vas de México ? | |
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Sáb 15 Mar 2014 - 6:51 | |
| Hemos tenido rivalidades en prácticamente todas las empresas, menos en WWE.
¿crees que se podría dar en algun momento? | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Sáb 15 Mar 2014 - 7:03 | |
| - Mackbotk escribió:
- Cuando recién debute en esto, tuvimos un pequeño feudo en YWA, crees que aquí lo podríamos repetir de mejor manera ?
Claro que lo recuerdo, me agrado la idea y mas porque era por un campeonato nuevo, y si creo que si se puede repetir aquí de mejor manera, tal vez después de WrestleMania sería interesante. | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Sáb 15 Mar 2014 - 7:06 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿por que hay a eventos que respondes tan mal como a survivor series 2013? ¿a veces te da lo mismo perder?
Por aquellos tiempos si traía un weba impresionante, respondía solo por responder, solo por no quedarle mal al GM o a mi rival y la neta ni me importaba ganar o perder, empece a recuperar esas ganas de retomar cierta seriedad gracias a Willy en YWA donde tenía feudos interesantes y aquí creo que he mantenido mi nivel desde Royal Rumble 2014. | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Sáb 15 Mar 2014 - 7:10 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Corona u Ochoa para el Mundial?7
A que equipo le vas de México ? Ochoa sin pensármelo 2 veces, ya se vio contra Nigeria que ya es un tipo mas maduro, ya no le pesa salir y ganar balones por aire, sabe jugar con los pies muy bien y se va a matar por impedir que le hagan gol, tiene la experiencia de jugar en Europa y es un tipo que se crece contra grandes jugadores, pregúntale a Ibrahimovic que a sido incapaz de batir a Guillermo, a Ochoa se le acribillo y siento que perdio la titularidad por un error en JUEGO AMISTOSO contra Corea del Norte en Torreon, Corona fallo contra Honduras en JUEGO ELIMINATORIO y nadie dice nada, si a Ochoa le costo la titularidad un JUEGO AMISTOSO creo que esta claro que Corona al mundial va a comer banca. Le voy al equipo mas ganador de trofeos internacionales de México, a las todopoderosas Águilas del América. | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Sáb 15 Mar 2014 - 7:11 | |
- Hemos tenido rivalidades en prácticamente todas las empresas, menos en WWE.
¿crees que se podría dar en algun momento? Me parece una genial idea, yo propongo o SummerSlam o Survivor Series. | |
| | | CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Sáb 15 Mar 2014 - 8:05 | |
| Igual, hemos tenido otros feudos en otros lados, ¿aquí con otros personajes como verías una rivalidad? | |
| | | John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Sáb 15 Mar 2014 - 8:16 | |
| Quien es la Mina de tu firma | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Sáb 15 Mar 2014 - 23:34 | |
| - CM Monster escribió:
- Igual, hemos tenido otros feudos en otros lados, ¿aquí con otros personajes como verías una rivalidad?
Wey ya sabes que eres de mis rivales favoritos para hacer feudos, así que cuando regreses te voy a estar esperando para un feudo de proporciones épicas. | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Sáb 15 Mar 2014 - 23:38 | |
| - Booker T escribió:
- Quien es la Mina de tu firma
Yo le digo Merezco, pero es el amor de mi vida, Carolina Padrón. | |
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Dom 16 Mar 2014 - 0:32 | |
| Despues de ganar practicamente todo en WWE, tienes alguna otra meta o algo que conseguir? | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Dom 16 Mar 2014 - 7:10 | |
| - Mackbotk escribió:
- Despues de ganar practicamente todo en WWE, tienes alguna otra meta o algo que conseguir?
Me gustaría ganar un Royal Rumble o el King of the Ring. | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Lun 17 Mar 2014 - 23:09 | |
| ¿Hasta cuando te ves en wwe? | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Mar 18 Mar 2014 - 6:26 | |
| - Evil escribió:
- ¿Hasta cuando te ves en wwe?
Hasta que deje de gustarme esto, si llega un momento en el que nomas no siento la motivación para responder o para hacer promos, ese sera el momento en que me iré, por lo pronto no creo que ese momento llegue pronto. | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Mar 18 Mar 2014 - 6:46 | |
| ¿quieres entrar el HOF de WWE cuando te vayas a retirar o prefieres entrar siendo activo? | |
| | | AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Mar 18 Mar 2014 - 7:21 | |
| ¿Crees que a Mohamed le quedó grande el puesto o solo tiene que adaptarse como Miguel Herrera? | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Mar 18 Mar 2014 - 7:42 | |
| Crees que el America repita el Campeonato? | |
| | | Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Mar 18 Mar 2014 - 13:01 | |
| ¿Que te parece el 'Tata' Martino como entrenador del Barcelona? ¿Si pudieras escoger otro entrenador para el Barça cual sería? | |
| | | The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Mar 18 Mar 2014 - 19:19 | |
| Ya que algunos te han citado feudos en otras empresas, tú y yo tuvimos uno el año pasado, ¿qué te parecería repetir aquí? Se dice que Alves está en el mercado, ¿a quién ficharías tú para cubrir su puesto? ¿Tu opinión sobre diosito Alexis Sánchez? | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Mar 18 Mar 2014 - 20:19 | |
- ¿quieres entrar el HOF de WWE cuando te vayas a retirar o prefieres entrar siendo activo?
Si me dieran a elegir me gustaría entrar para el próximo Hall of Fame ya que tal vez un día de repente me vaya así porque sí y jamas regrese, por lo tanto me gustaría que se me diera ese reconocimiento mientras esta aquí y lo pueda disfrutar. | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Mar 18 Mar 2014 - 20:30 | |
| - AJ Taker escribió:
- ¿Crees que a Mohamed le quedó grande el puesto o solo tiene que adaptarse como Miguel Herrera?
No le quedo grande a mi se me hace un gran técnico, su gran error es que quiere jugar como Herrera y pues jamas podrá jugar como ese gran América, por la simple razón de que no es un sistema en el que Mohamed conozca variantes, por ejemplo en Xolos sus mejores momentos los jugo con linea de 4, simplemente la linea de 5 se le complica mucho, lastima que durante varios partidos la defensa se a visto mediocre, los carrileros andan bien pero la delantera nomas no son contundentes para matar el arco contrario y así pues nomas no se necesitan ponerse mas chingones, ojala que se aguante al turco para el próximo torneo y vaya por por lo menos 1 delantero y mande a la shit al wey de Andrés Ríos. | |
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. Mar 18 Mar 2014 - 20:32 | |
| - Mackbotk escribió:
- Crees que el America repita el Campeonato?
Sinceramente este torneo lo veo muy complicado por la baja de juego del equipo pero aun así si le dan chance de seguir el próximo torneo al turco ten por seguro que vamos a volver a ser un equipo protagonista. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunten, yo si respondo de todo. | |
| |
| | | | Pregunten, yo si respondo de todo. | |
|