| Aquí, no soy Ares. | |
|
+11Evil RateDX CM Monster Taker Danielson Smooka Mafia MVP Mackbotk The Great Warrior Kaiser Ares 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Aquí, no soy Ares. Mar 11 Mar 2014 - 21:27 | |
| | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Mar 11 Mar 2014 - 21:36 | |
| Eres de Perú o que país? xD | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Mar 11 Mar 2014 - 21:38 | |
| - Kaiser escribió:
- Eres de Perú o que país? xD
Jajaja... Soy Peruano. Pero como vivo ya varios años en Chile, a veces se me ha confundido la nacionalidad aquí. | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Mar 11 Mar 2014 - 21:51 | |
| No sabia eso, yo lo soy ¿Que opinarias de una rivalidad conmigo? | |
|
| |
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Mar 11 Mar 2014 - 22:06 | |
| ¿Cómo crees que estoy desarrollando mi personaje? ¿Te gustaría una rivalidad conmigo? jeje
¿Cómo ves esta empresa luego de tu regreso: mejor o peor?
¿Luchador favorito? | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Mar 11 Mar 2014 - 23:02 | |
| - Kaiser escribió:
- No sabia eso, yo lo soy
¿Que opinarias de una rivalidad conmigo? Recuerdo que una vez pensé hacer un grupo de sólo peruanos, en esos tiempos habían varios compatriotas... Imagínate, casi fuimos compañeros xD Un feudo contigo? Claro. En algún momento se dará. Uno de mis "objetivos" cuando regrese eran conseguir nuevos rivales. Ya que en mi 1era estadía, tuve muy pocos. | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Mar 11 Mar 2014 - 23:23 | |
| Eres un luchador de 2 generaciones distintas, consideras que WWEyr tenia mayor nivel antes o ahora? | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Mar 11 Mar 2014 - 23:43 | |
| - The Great Warrior escribió:
- ¿Cómo crees que estoy desarrollando mi personaje? ¿Te gustaría una rivalidad conmigo? jeje
¿Cómo ves esta empresa luego de tu regreso: mejor o peor?
¿Luchador favorito? 1. Es un personaje atractivo que irá mejorando al enfrentarte con los más top, ya que podrás perfeccionar tú vocabulario y desarrollo en promos en un nivel mas maduro. Una rivalidad contigo? Sí, por qué no? además, estas de moda Jajajaja... 2. En mi 1era estadía, más allá de que había muy buenos rivales, había un desorden claro y muchos de nosotros no escribía bien siquiera xD. Los shows tampoco estaban tan bien "adornados" y trabajados como ahora. En resumen: Me gusta en parte más esta nueva WWE Y!R. 3. Daniel Bryan, Cesaro, Kurt Angle, Morishima, Punk, Nakamura, KENTA, Misawa, Kawada, Kobashi, Quackenbush, Hero, Teddy Hart... Pero por cariño a mi infancia, mi personaje y luchador favorito es Triple H
Última edición por Ares el Lun 21 Abr 2014 - 22:37, editado 1 vez | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 0:29 | |
| - Mackbotk escribió:
- Eres un luchador de 2 generaciones distintas, consideras que WWEyr tenia mayor nivel antes o ahora?
El nivel lo podríamos evaluar por la variedad de preguntas que se hacían antes y ahora. Y sí, antes el nivel era alto ya que se preguntaban cosas de Promociones independientes gringas, mexicanas, puertorriqueñas, europeas, como también de CMLL, AAA ó más de TNA y Puroresu en general. Eran otros tiempos donde muchos de nosotros veíamos bastante de lucha y los que no, sobrevivian como podían. Lo positivo de ahora es que el ambiente es más saludable, antes derechamente era una guerra de egos tomada muy en serio. Ahora, es más divertido y claramente mejor desarrollado. | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 1:08 | |
| ¿a quien quisieras enfrentar en WM 8 si esto sigue? | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 1:53 | |
| Tengo entendido, que te habias retirado hace 2 años, cual fue la razon para volver tras el retiro? | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 2:23 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿a quien quisieras enfrentar en WM 8 si esto sigue?
A "The Covell". Aunque a la fecha, ya debe estar muerto xD. Entre los activos: AJ Taker... Historia, ahí no va faltar, además me quitó mi personaje original.
Última edición por Ares el Miér 12 Mar 2014 - 2:32, editado 1 vez | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 2:27 | |
| Ares, soy tu fan.
Cual es tu gusto favorito de musica? | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 3:10 | |
| - Mackbotk escribió:
- Tengo entendido, que te habias retirado hace 2 años, cual fue la razon para volver tras el retiro?
Yo en sí, ya no iba volver jamás. Era un capitulo cerrado, ya que también encontraba que era un simple juego de adolescentes solamente. Ya había rechazado algunas veces a algunos chicos para ir a sus "empresas", pero al final decidí volver gracias a EVIL. Después de mi primer feudo con Iori, ahí recién entendi que esto es más que un simple juego de adolescentes, ya que sinceramente esta es la mejor vía de entretenimiento relacionado con el wrestling. Además de ser el Wrestling mi mayor entretenimiento deportivo, por encima del fútbol u otro deporte. ... Aún seguiré por aquí, hasta cuando todavía me quede tiempo libre. Pero siendo exactos, sí no fuera por EVIL aún seguiría retirado. Quizá sí hubiera sido otro el que me hubiera dicho para regresar, le habría dicho que no. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 3:22 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Ares, soy tu fan.
Cual es tu gusto favorito de musica? Oh! Jajaja... Muchas gracias. A tú pregunta: Para tener en el celular, thrash metal principalmente, pero todo relacionado con el rock es bienvenido. En otro aspecto, me gusta la salsa. Obvio, ya que soy peruano xD | |
|
| |
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 3:52 | |
| No te voy a preguntar nada, solamente decirte que sos de las personas/personajes más enigmáticos que haya visto por acá (además de que nunca hablé con vos por fuera de esto e incluso adentro nos cruzamos muy poco), me caes bien y por eso te respeto. | |
|
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 4:08 | |
| Tu retiro anterior fue polémico, ¿Guardas algún rencor contra mi al respecto?, debo decir que has sido uno de los más grandes rivales que he tenido y me gustaría limar asperezas si es que existen. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 4:38 | |
| Bueno nada, que te recuerdo de yahoo respuestas por el (***)
¿Que personaje jamas podrias interpretar en este tipo de empresas? |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 5:42 | |
| Me quede con ganas del feudo entre ambos, ¿crees que se pueda dar en su momento y crees que se pueda dar una rivalidad o lucha que sea de recordar? | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 5:49 | |
| siendo sincero... ¿para ti quienes son los 3 main eventer de WWEYR que hacen mejores promos y para no comprometerte tanto, cuál es el main eventer de WWEYR que hace peores promos? | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 7:51 | |
| - Smooka escribió:
- No te voy a preguntar nada, solamente decirte que sos de las personas/personajes más enigmáticos que haya visto por acá (además de que nunca hablé con vos por fuera de esto e incluso adentro nos cruzamos muy poco), me caes bien y por eso te respeto.
Muchas gracias por tus palabras. El respeto y buena onda es mutuo. (Me parece que tú fuiste mi primer rival/feudo cuando recién llegué aquí) | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 8:05 | |
| - Taker D' Lord Of Darkness escribió:
- Tu retiro anterior fue polémico, ¿Guardas algún rencor contra mi al respecto?, debo decir que has sido uno de los más grandes rivales que he tenido y me gustaría limar asperezas si es que existen.
Me niego a contestarte algo... No! Mentira jajajaja. Sí, fue polémico, pero es pasado, estamos en otros tiempos además. No hay absolutamente nada que aclarar. Todo bien amigo mío. (En algún momento nos tendremos que volver a encarar dentro de un storyline y ahí sí te volveré a odiar con todas mis fuerzas como en los viejos tiempos xD) | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 8:32 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Bueno nada, que te recuerdo de yahoo respuestas por el (***)
¿Que personaje jamas podrias interpretar en este tipo de empresas? Que tiempos ah... Yo te recuerdo de la sección "Libano". Aquella sección que creamos para excluirnos de los "fanboys" tan insultantes para nuestro insuperable conocimiento del wrestling mundial xD A tú pregunta: Pufff... Buena pregunta. Creo que no podría ser un héroe tradicional. Ser como John Cena o Hulk Hogan o The Rock, no me sentiría nada cómodo haciéndolo. Me gustan los anti-héroes, sean face ó heel. Ahora estoy muy cómodo con Bray Wyatt, es justo el personaje que me gusta manejar. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 8:48 | |
| - CM Monster escribió:
- Me quede con ganas del feudo entre ambos, ¿crees que se pueda dar en su momento y crees que se pueda dar una rivalidad o lucha que sea de recordar?
Yo creo que sí, ya lo habíamos conversado... Eres uno de los mejores y ya haz vencido a varios de los top. Eres un rival atractivo al cual enfrentar más adelante. Y obviamente cuando el rival es bueno siempre trataré de hacer del feudo algo más allá de lo interesante. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. Miér 12 Mar 2014 - 8:57 | |
| - Shane McMahon escribió:
- siendo sincero... ¿para ti quienes son los 3 main eventer de WWEYR que hacen mejores promos y para no comprometerte tanto, cuál es el main eventer de WWEYR que hace peores promos?
Los que me entretienen bastante son: Devil Iori, AJ Taker y The Great Warrior. Y el peor Jajajaja podría estar entre JOMO y Oscar, pero el nivel de chuleria más grande en la actualidad la tiene Oscar y eso le da un plus positivo a mi punto de vista. El peor es JOMO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí, no soy Ares. | |
| |
|
| |
| Aquí, no soy Ares. | |
|