Cantidad de envíos : 5 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Reality Finishers Moves: Sweet Chin Music, Figure 4, Stunner Signature moves: Spear, Stunner, GTS y Rock bottom
Tema: Sin Cara esta aqui! Lun 18 Abr 2011 - 23:58
Hola soy Black Reality, ya he estado en esta empresa pero me sali, espero ser responsable y que me acepten, no creo que se acuerden de mi pero soy el hermano de The Great One por si la IP no coincide, y una cosa mas, me podrian cambiar el nombre a Sin Cara por favor?
Nombre: -Sin Cara.
Luchador Representativo:
-Sin Cara
Titantron:
Finishers: -La Mistica -El finisher que le hizo a primo en su debut -480° Splash
Signature Moves -619 -stunner -Figure Four Leg lock -Rolling cross armbar -Shooting Star Press
Moves: -Flying Chuck -Clothesline -Plancha Cruzada -Todos los de Sin Cara
Estilo: -High Flyer
Actitud: -Face
Espero que me acepten
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
Tema: Re: Sin Cara esta aqui! Mar 19 Abr 2011 - 0:14
Mañana te hago tu avatar y tu firma Bienvendio de nuevo!!!!
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: Sin Cara esta aqui! Mar 19 Abr 2011 - 0:48
Apenas soportamos a One aqui y ahora tenemos que soportar a Dos?
xD Naa es broma, Re-bienvenido!!! ! xD
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Sin Cara esta aqui! Mar 19 Abr 2011 - 4:07
Re-Bienvenido!!!!
Solo hay un problema el usuario Grand tiene de luchador representativo a Sin Cara asi que lo tendras que cambiar, lo siento.