WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 10/1/2022

Ir abajo 
+4
Wolfgang Rugal
Makaveli
JOMO1
The Ring General
8 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012 - 3:18



Después de TLC todo viene de nuevo, Smooka queda como el único campeón mundial que hay,nWo no cumplió su cometido en TLC, Jomo saldrá a hablar de como lo sacaron de TLC, mientras que Frank de nueva tendrá que decir porque hizo lo que hizo en TLC, Frank se irá a RAW? y el plato fuerte de esta noche, la batalla entre Taker LOD y AJ Taker, un SD imperdible!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jomo viene a hablar de como Criki lo saco de TLC.

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Eddie_guerrero

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Para abrir la noche 1 hombre que perdió en TLC, y otro que tiene su última oportunidad en la empresa, es tiempo de mostrar buenas cosas que ya se viene el Rumble.

The Legends Killer Vs Ranchito

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Las cosas no salieron como TMC Collection las esperaba en TLC, perdió y Makaveli le dio demasiado trabajo, esta noche tiene una oportunidad única de volver a ser esa persona, enfrente tendrá a un luchador sorpresa que viene de regreso a SD! después de un largo tiempo afuera del ring, será que TMC Collection podrá de nuevo ser quien fue.

TMC Collection Vs Luchador Sorpresa.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Promo de AJ Taker Vs Taker LOD



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

No 1. Contender Match For he United States Championship.

Latino Heat ha estado medio perdido últimamente, pero estamos cercas del Rumble y esas son las oportunidades de despuntar de nuevo, pero esta noche tendrá la oportunidad de ganar una oportunidad por el USA Champ, enfrente el hombre que derroto a TMC Collection y que de paso quiere dejar bien en claro que viene por grandes cosas aquí en WWE.

Latino Heat Vs Makaveli.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Recapitulación del AJ Taker Vs Taker LOD desde Survior Series 2011.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Se revela quienes son los miembros el nuevo Team.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

No. 1 Contender For The WHC In Royal Rumble.

Devil Iori hizo una lucha grandiosa, por otra parte Rattlesnake viene en gran momento, , los 2 quieren ir por el oro, ambos hicieron grandes papeles en TLC, Smooka los ha derrotado a los pero quizás la experiencia les sirva de algo, quien gane irá por el mundial en RR.

Devil Iori Vs Rattlesnake.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 10/1/2022 A1410

RateDX sale a decir su futuro en SmackDown.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Smooka quiere demostrar porque es el campeón, mientras que su nuevo contrincante podría ser uno de la nWo esta noche le verá la cara a Rugal que igual es de ese equipo, la nWo podría volverse un dolor de cabeza para Smooka, o este podrá dejar en claro que es el mejor de aquí

Smooka Vs Wolfgang Rugal

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Last Man Standing Match.

Llego la hora de la verdad esta vez, AJ Taker tiene que terminar con este asunto y ver para el Rumble, mientras que Taker LOD quiere demostrar que lo de SS 2011 fue una realidad, y AJ Taker quiere demostrar que fue un accidente y ahora que es un hombre más experimentado en la empresa puede hacer grandes cosas, la lucha en TLC no se dio por problemas de la rodilla de LOD, ahora se nos informa que esta listo para luchar, y AJ Taker listo para confrontarlo, la batalla final entre estos 2 luchadores, AJ Taker dice haber hecho una dictadura mejor que la de LOD y que lo seguirá haciendo, pero Taker LOD quiere demostrarle que no es cierto, AJ Taker Vs Taker LOD, la batalla final.

AJ Taker Vs Taker LOD.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas

1 - ¿Contra que luchador Chris Jericho estreno su finisher "Codebreaker"?

Opinión

2 - Hasta estos momentos ¿Qué te ha parecido el "It Begins", cuál crees que sea el propósito de Jericho y por que no crees que ha hablado?


Tiempo Limite: Domingo todo el día.


Última edición por Criki el Miér 11 Ene 2012 - 3:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012 - 3:19

Taker LOD Y AJ Taker ya no tienen que contestar xD.

Todos los demás si Cartelera SmackDown 10/1/2022 986467179
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012 - 3:54

Seras pendejo de mierda, yo no tengo lucha tampoco contestare, pedazo de vomito
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 2:27

Ok.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 8:20

Que bueno, Domingo del 2022... Cartelera SmackDown 10/1/2022 396691
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 20:20

((PROMO))

De repente, se apagan las luces, el ambiente se pone sombrío, y las personas aguardan pacientemente la llegada de su rey, el hombre cuyo nombre no se puede igualar:



llega con un Mic y se dirige a su adversario

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Z131439623

Taker: Oh almas infortunadas, estoy de vuelta, me encuentro nuevamente aquí en mi casa, en mi reino, en mi comarca, presto a dejar las cosas en claro, dispuesto a no permitirle a nada ni a nadie usurpar lo que pertenece por derecho, y es su apoyo gente, su fuerza es la que me convirtió en lo que soy y la que me permitirá reclamar nuevamente el rotulo que alguien más se ha autoimpuesto.

AJ Taker, pequeño pedazo de aprendiz, te he estado observado mi amigo, si, he estado al tanto de tus movimientos, pues quieras o no, yo soy parte de esta empresa, ahora mismo soy uno de tus superiores, y como tal, no permitiré que arrogantemente andes por ahí vociferando ser el "nuevo dictador de la marca". Alguna vez un sabio y sucio hombre dijo que "para ser el hombre, debes derrotar al hombre". Si bien es cierto que llegaste a portar el campeonato mundial, cosa que te acredita como el mejor, no tuviste ni la mitad del éxito que yo logré conseguir, y te recuerdo algo, es muy probable que ese titulo aun estuviese en mi poder de no haberme apartado de la escena estelar para beneficio de parásitos como tu, pues nunca lo perdí, pero no es mi intención recalar en el pasado. Vengo a seguir escribiendo mi presente y aunque llevo bastante ya sin luchar, no creo estar lo suficientemente oxidado como para no vencer a un alfeñique más.

Así que, aunque no pude presentarme en TLC, debido a problemas de salud, lejos estoy de huirle a esto, que para mi no llega a ser un reto, solamente es un tramite, es un pequeño calentamiento para lo que a mi realmente me importa que es Wrestlemania... por ende, espero te quede bien claro, pese a que te respeto y acepto tus cualidades en el ring, estas lejos de ser como yo, tu no eres ni mi sombra... y probablemente ni a ella lograrás igualar, mientras tengas el estigma de mi reinado, tu nunca podrás brillar como quisieras, has tenido el infortunio de haber nacido en mi era, pues en épocas anteriores, tu podrías haber sido el monarca absoluto, pero hoy, y mientras yo exista, eso será imposible, y hoy vengo a probar ese punto por las malas...

AJ Taker... pagarás muy caro tu osadía y más vale que te prepares, pues no tendré piedad en lo absoluto para tu persona... y esa será tu condena ... ... ... ... ... ...
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 8:56





Por fin, el gran Taker D Lord Of Darkness se ha aparecido de nueva cuenta…´Taker, no sabes cuantas ganas tenía de tenerte frente a mí, siempre pensé que estabas ya en un lugar donde jamás saldrías pero ahora el destino y mi orgullo así como el tuyo nos ha traído hasta aquí. Sólo puedes escuchar esas ovaciones, no provocas la reacción de hace ya muchos meses porque ese lugar y ese sitio ya lo tengo yo a base de lucha… no siempre tengo que recordar el pasado, más sin embargo acepto que tuviste tus momentos de gloria, donde alguna vez alcanzaste ser el “Máximo dictador de la marca”, escucha bien hombre, que parece que todavía no sabes dónde estás parado. Ahora mismo te encuentras en mi reino, el reino del Rey de Reyes, del Asesino Cerebral, del Juego… no estamos en tu época que ya hace mucho tiempo que pereció en las cenizas y que sólo queda en los recuerdos, estás bajo mi poder y pisas mi ring que jamás de los jamases deberías de volver a pisar… tu ya tienes algo planeado en WrestleMania donde el parásito, ese si es parásito, llamado Creed te retó y amablemente accediste a luchar contra un pedazo de mediocre que no tiene ya relación alguna con el Pro Wrestling.

Cartelera SmackDown 10/1/2022 1bafe4b9g
Llegué a ser el World Heavyweight Champion, vine a luchar por ese título cuando tu “Deadman” lo portabas y tenía los deseos de que por primera vez en tu sucia carrera me dieras cátedra de lo que verdaderamente podías hacer, pero no, saliste por la puerta chica como muchos de los perdedores que están mojándose las pantaletas de que hiciste tu regreso triunfal, esos mismos sujetos que te besan el trasero, son los mismos que han caído bajo mis manos en mi reino y bajo mis reglas y tu no serás la excepción. Lejos ya queda aquél Survivor Series 2010 donde estuve a punto de romper tu racha victoriosa y de salir con el Undisputed Championship que en ese año se disputaba…parece que se te ha olvidado que estuviste a milímetros de haber caído, se te olvida que alguna vez estuviste a punto de perder el oro que hace poco obtuve y no fue gracias a que lo dejaste, porque de alguna u otra forma íbamos a llegar a este punto porque la única razón por la que sigo en WWE es por ti, no por el World Heavyweight Championship ni tampoco por las adulaciones tras backstage. Sólo por ti.



Tienes la desdicha que me encuentre donde estoy ahora, no tienes la más mínima idea a que perro enfrentas… tienes que tomar en cuenta que el pasado ya es historia, que ya no estás para estos niveles y que tu reinado terminó y ahora es mi turno ser el dictador de SmackDown y de todo WWE, Phenom, no por eso será fácil volver a enfrentarte a mi… es cosa complicada porque no soy un RateDX cualquiera al que derrotabas cada semana, hasta yo me hubiera cansado… sólo te recalco que daré un clásico y que esta lucha siempre se recordará… Soy el Rey de Reyes y estás en mi Reino… tus tontos juegos se han acabado y por ende, tu carrera, ya que no infundes ni un poco de miedo, eres simplemente un maldito al cuál hay que cerrarle la boca en el ring...


Esta noche el que salga en pie, se puede proclamar "El nuevo Dictador"...

Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 15:32

Recién puedo entrar al foro en toda la semana (justo para responder). Todavía tengo que ver TLC.

Mi lucha es titular?

Después hago promo.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 20:23

Smooka escribió:
Recién puedo entrar al foro en toda la semana (justo para responder). Todavía tengo que ver TLC.

Mi lucha es titular?

Después hago promo.

No es titular xD
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 20:04

OK AJ Taker, he escuchado suficiente... veo que pese a haber luchado contigo hacer más de un año, no has cambiado en nada, tu ímpetu sigue intacto, tus deseos de gloria no se han modificado y aun veo que tu boca sigue siendo un orificio sucio por el cual solo sale basura. Mira niño, no porque haya decidido dejar el ring quiere decir que haya olvidado como educar a gentuza como tu y la verdad, como te dije, a mi enfrentarte no me causa la más mínima emoción, no eres el individuo indicado para parase frente a mi y considerarse una amenaza, necesito un calentamiento y haz tenido el infortunio de ser el elegido para servirme como conejillo de indias en pro de cumplir ese cometido.

Haz dado en el clavo y haz causado que me enoje, este sitio no ha dejado ni dejará de pertenecerme, te he cedido el sitial de privilegio solo por mi obligada ausencia, más eso no significa que ya tengas derecho a apoderarte de mi reino, pues aquí vengo yo, el verdadero dueño de este lugar, a cobrar "la renta" y a sacarte de mi patio como el perro que eres. Hace más de un año que nos enfrentamos pero no veo diferencia en ti, sigues siendo el mismo sujeto altanero, bocón y descuidado que vencí en Survivor Series ... y veo que pese a todo lo que has vociferado, hay una cosa peculiar que no ha cambiado... sigues teniendo MIEDO... dices que estas aquí por mi y es precisamente porque no soportas mi presencia, sabias que tarde o temprano yo me encargaría de acabar con esa ilusión tuya de egocentrismo, pues tu reinado de papel ni ningún otro tendrá validez a menos que se pase sobre mi cadáver, cosa que es IMPOSIBLE... y eso es lo que no te ha dejado tranquilo, lo que te produce pánico, lo que te infunde pavor, te paras aquí osadamente ante mi persona exclamando barbaridades viendo que en el fondo tiemblas como un pequeño niño...

Mientras no te deshagas de esas mundanas emociones mortales, JAMAS podrás derrotarme y nunca lo harás porque sencillamente hoy será tu ultimo día de vida, lamentarás el día que tu asquerosa voz se alzo para retarme pues tu sentencia ya ha sido emitida:

"You're Gonna Get You're Fucking Head Kicked In... And You Will Rest In Peace...!!"


Cartelera SmackDown 10/1/2022 Undertaker
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 20:26



Aparece Rattlesnake ovacionado,sube al ring con el USA Champion y después de eso pide un micrófono y empieza a hablar.

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Kk1dy

Semana tras semana vengo demostrando ser uno de los luchadores de esta empresa y la noche pasada en TLC nada pudo impedir que yo saliera con el USA Champion, nada pudo impedir el dejar este titulo en manos de otro sujeto y nada pudo pararme al cual era mi objetivo, el cual queda claro que era retener el USA Champion a toda costa y con esta defensa ya van 2... Ahora todos se preguntarán,¿Porque no te interesaba el European Champion?, lo se, después de todo es un titulo, pero yo esto no me lo tomo como que "cuantos mas titulos mejor luchador eres" si no que cuanto mejor sepas defenderlos.Para mi y para todos es entendible el hecho de no ganar el European Champion en TLC, no quería ser portador de un titulo de tercera clase con un portador a su vez de tercera clase.Bien Frank, las cosas quedaron igual que como empezaron, dimos una gran lucha y ahora... Que coños, te vas a RAW!! Que tengas suerte en una marca tan jodida como tu y esperemos que allí si empieces a sacar tu "Main Event" que llevas dentro y nos dejes a todos con la boca abierta, algo que nunca sucederá y si lo hicieras fue un truco rastrero, yo busco la competencia para triunfar mientras que tu vas por el camino fácil, es por eso por lo que tu nunca serás como yo ni te podrás igualar a cualquiera de los luchadores que hacen llamarse "Main Event".

Y bien, esta noche a retomar de nuevo mi marcha seguida todas las semanas, esta noche tengo un combate importante, un combate importante y un combate en el que me gusta ver mi nombre encuadrado.Luchar por ser aspirante al titulo máximo de esta empresa es algo que ya hice anteriormente, es por algo que ya batalle y es una lucha que ya gané, yo ya enfrenté al campeón mundial por su titulo, pero lamentablemente el resultado no fue favorecido en mi contra, pero si por algo me caracterizo es por hacerme mas fuerte semana a semana, y esta semana será igual, y también la siguiente, y también en Royal Rumble, siempre fui así y siempre lo seré hasta que llegué a cumplir lo que me propongo, y esta noche como proposición tengo el llevarme la lucha correspondiente y volver a tener la oportunidad de batallar por el World Heavyweight Champion en Royal Rumble.Y si, ya lo se, Smooka ya me venció, pero como nombre anteriormente yo nunca soy el mismo después de cada lucha, soy aún mejor y se puede demostrar.

Iori, tu misión en esta empresa ahora no es luchar por el World Heavyweight Champion, tu misión tampoco es ganar la Royal Rumble, tu misión es seguir defendiendo los Tag Team Champions a los que ya se me asoció mala imagen en esta división después de perder semana tras semana ante Wolfpack, tu encargate de cuidar esos campeonatos y de demostrar que vuestro Tag Team es tan grande para ser la imagen de WWE, mientras tanto esta noche solo quiero apartarte de mi camino.Esta noche gane o no gane será una gran noche, ¿Porqué?, algo que ustedes ahora mismo no podrían entender, algo que no podrían descifrar, ya sea por su corta mente o porque no pueden, pero esta noche volveré a demostrar lo que soy, volvere a mostrar quien es Rattlesnake, demostrare que soy simplemente Phenomenal.


Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012 - 11:10

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
OK AJ Taker, he escuchado suficiente... veo que pese a haber luchado contigo hacer más de un año, no has cambiado en nada, tu ímpetu sigue intacto, tus deseos de gloria no se han modificado y aun veo que tu boca sigue siendo un orificio sucio por el cual solo sale basura. Mira niño, no porque haya decidido dejar el ring quiere decir que haya olvidado como educar a gentuza como tu y la verdad, como te dije, a mi enfrentarte no me causa la más mínima emoción, no eres el individuo indicado para parase frente a mi y considerarse una amenaza, necesito un calentamiento y haz tenido el infortunio de ser el elegido para servirme como conejillo de indias en pro de cumplir ese cometido.

Haz dado en el clavo y haz causado que me enoje, este sitio no ha dejado ni dejará de pertenecerme, te he cedido el sitial de privilegio solo por mi obligada ausencia, más eso no significa que ya tengas derecho a apoderarte de mi reino, pues aquí vengo yo, el verdadero dueño de este lugar, a cobrar "la renta" y a sacarte de mi patio como el perro que eres. Hace más de un año que nos enfrentamos pero no veo diferencia en ti, sigues siendo el mismo sujeto altanero, bocón y descuidado que vencí en Survivor Series ... y veo que pese a todo lo que has vociferado, hay una cosa peculiar que no ha cambiado... sigues teniendo MIEDO... dices que estas aquí por mi y es precisamente porque no soportas mi presencia, sabias que tarde o temprano yo me encargaría de acabar con esa ilusión tuya de egocentrismo, pues tu reinado de papel ni ningún otro tendrá validez a menos que se pase sobre mi cadáver, cosa que es IMPOSIBLE... y eso es lo que no te ha dejado tranquilo, lo que te produce pánico, lo que te infunde pavor, te paras aquí osadamente ante mi persona exclamando barbaridades viendo que en el fondo tiemblas como un pequeño niño...

Mientras no te deshagas de esas mundanas emociones mortales, JAMAS podrás derrotarme y nunca lo harás porque sencillamente hoy será tu ultimo día de vida, lamentarás el día que tu asquerosa voz se alzo para retarme pues tu sentencia ya ha sido emitida:

"You're Gonna Get You're Fucking Head Kicked In... And You Will Rest In Peace...!!"


Cartelera SmackDown 10/1/2022 Undertaker




A pesar de todo eso que has dicho, que es tu patio y bla bla bla sigues confirmándome que eres un simple sujeto acabado , que los días de tu carrera como Luchador Profesional han terminado , un viejo al cual tengo que cerrarle la maldita boca de una buena vez. Ahora piensas que soy el mismo, tal vez tengas razón, el hambre de triunfo en el negocio me trajo hasta aquí así como el ímpetu que mostré desde el primer día que pise WWE está firme, por esas circunstancias estoy aquí obligando a que te retires ahora mismo, tú no tienes nada que hacer aquí y si crees que haciéndola de “malote” me infundes miedo, estás muy equivocado. No conozco esa palabra, sólo la he infundido, sabes a quien te enfrentas, sabes los riesgos que puede haber en un combate de esta magnitud…

Es momento que te fajes los pantalones como hombre que eres,”Phenom”, yo no juego con mi trabajo ni mucho menos con mis oponentes, te voy a acabar y haré que pruebes un poco del sufrimiento que puedo hacer sentir, estarás bajo mi reino y es una gran ventaja para mi…eres un simple luchador de segunda categoría al cuál respeto pero no por eso dejaré de hacerte sufrir ,conozco cada milímetro de este ring, aprendí a saber en qué momento acabar con mi rival.. Cuando tú simplemente le pedías a tu mujer una cerveza y que se sentara a ver contigo el fútbol mientras te rascaba la barriga… yo pienso en grande.

¿Crees que con una sola lucha puedes ser el mejor? Me avalo como el mejor Luchador hoy por hoy en el negocio, puedo defender el título noche tras noche, mes tras mes, año tras año, para decir que soy el mejor, puedo mirarme al espejo y decir que he visto al diablo a los mismísimos ojos, puedo decir que soy el Mejor Luchador del Mundo, has cometido un grave error ´Taker y tendrás una dura batalla contra el perro más grande que hayas pateado en tu maldito patio que dices tener, patio que ahora es mi Reino y está bajo mi poder… Me has dado más motivos de los que tenía para patéate el trasero y hacer que digas que soy El Rey de Reyes, a quién respetas más que a tu puta vida… seré el primero en escuchar esas palabras del lugar de donde sólo salen estupideces. No tengo ni un poco de miedo, si lo tuviera no estaría aquí para decirte todo lo que acabas de escuchar, es hora de ver quién manda al infierno a quién y mostrarles a todo WWE como se hacen las cosas, porque tengo algo muy especial preparado para ti.


The King Of Kings está listo para terminar de una vez por todas a “The Phenom” al “Deadman”, para acabar con mi espera de acabarte, una larga y ansiosa espera por callarte en el ring ese puto hocico que te cargas…

¿Tu,"Phenom" estás preparado?...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 10/1/2022 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 10/1/2022   Cartelera SmackDown 10/1/2022 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 10/1/2022
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-08-10
» Cartelera Smackdown #116
» WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: