El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Retiro definitivo Vie 26 Ago 2011 - 18:35 | |
| Bueno como dice el titulo, me voy de la liga de lucha (? Por varias razones la principal es que no veo lucha libre hace 1 año y se me hace dificil hacer opiniones sin conocer del tema, por este motivo e llegado a hacer trampa en el ultimo PPV y antes de seguir haciendolo prefiero irme y ya, la liga de futbol sigue en marcha ya que con eso no habra problemas... Espero me sepan entender
Saludos! | |
|
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Retiro definitivo Sáb 27 Ago 2011 - 2:12 | |
| Ojala que algun dia vuelvas otra ves a las ligas | |
|
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Retiro definitivo Sáb 27 Ago 2011 - 3:24 | |
| Adios, yo tampoco he visto lucha libre, lo unico que veo es la WWE y AAA, de ahi en mas ya no, en el ppv me base en las coberturas y comentarios de los demas para forzar mi opinion... pero bueno, adios Asesino. | |
|
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: Retiro definitivo Dom 28 Ago 2011 - 19:24 | |
| Bueno.. Alrato Konpha Suerte En Tus Proyectos Futuros. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retiro definitivo | |
| |
|