Sergio WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 101 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Mi retiro definitivo Dom 11 Sep 2011 - 20:59 | |
| simplemente me aburri no volvere a responder en este año ni al ppv ni a smacdkwon depronto en el 2012 si me dan ganas vuelvo a entrar pero es que ya no me dan ganas de responder,y se me hace injusto con criki y mis rivales que no aparesca,la unica razon por que volvi a wwe yr era por que me queria enfrentar a Taker LOD y a AJ Taker y ya lo hice no hay nada mas que tenga que hacer aqui. | |
|
Andres2011 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 50 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Mi retiro definitivo Vie 16 Sep 2011 - 2:12 | |
| | |
|
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Mi retiro definitivo Vie 16 Sep 2011 - 23:38 | |
| Una pena hermano. No te forzare a contestar a este SD, pues tenia el gusto de haberte pactado en un gran combate y hubiera sido bueno que contestes, pero bueno, eso es lo de menos.
En fin, te agradezco por la gran performance que diste en el combate que sostuvimos y ojala tengas éxitos en lo que hagas. Salu2 | |
|
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: Mi retiro definitivo Lun 19 Sep 2011 - 0:28 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi retiro definitivo | |
| |
|