Kaoz WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2013 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Bueno... esto es definitivo Sáb 10 Sep 2016 - 23:56 | |
| bueno, ultimamente no he estado mu concentrado en esto ya le perdí la pasion a esto, ai que creo que esto es todo para en wwe, fue un gustazo poder compartir coon ustedes, logre divertirme conocer a mucha gente muy simpatica y poder hacer amigos, nada mas que darles las gracias a todos, esto a sido todo para mi aqui, adios.
PD: Oscar es puto y me la come | |
|
DuDuMaN WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 265 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Bueno... esto es definitivo Dom 11 Sep 2016 - 17:42 | |
| Ni puta idea de quien fuiste | |
|
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Bueno... esto es definitivo Dom 11 Sep 2016 - 18:48 | |
| Concuerdo con tu posdata. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno... esto es definitivo | |
| |
|