| Me retiro | |
|
+9Daniel Gabriel Victor El Comediante Kashmir SiskeUnohana Jmanthys. El Superior El Empalador Sombie 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Me retiro Miér 15 Abr 2020 - 22:05 | |
| Me retiro del foro ya no tengo muchas ganas ni motivación de seguir, y bueno la verdad, nunca me sentí muy cómodo con el humor toxico y denigrante de este foro, creo que nunca lo entendí.
Les deseo mucha suerte y éxito, ojala lleguen y vuelvas mas usuarios. | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Me retiro Miér 15 Abr 2020 - 22:32 | |
| Esto no es para putitos del país traidor. No entiendo que humor tóxico decís. | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Me retiro Miér 15 Abr 2020 - 22:59 | |
| No sé porque se van tan rápido. | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Me retiro Jue 16 Abr 2020 - 2:33 | |
| | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: Me retiro Jue 16 Abr 2020 - 3:21 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Me retiro Jue 16 Abr 2020 - 5:11 | |
| No sean malos, Sombie se te va a extrañar por aca. Una pieza importante del midcard | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Me retiro Jue 16 Abr 2020 - 8:34 | |
| - Kashmir escribió:
- No sean malos, Sombie se te va a extrañar por aca. Una pieza importante del midcard
Jajajajaja me hizo reír una pieza importante en el midcard jajajaja Gracias por animarlo. ya van dos en una semana.... ¿quien será el siguiente en decir adiós? | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Me retiro Jue 16 Abr 2020 - 16:11 | |
| Necesito un segmento donde Luis Emilio McMahon hace recorte de personal por favor | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Me retiro Vie 17 Abr 2020 - 1:05 | |
| Chale, me quedé sin oponente | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Me retiro Vie 17 Abr 2020 - 15:55 | |
| Que Gay, Sombie, estas en casa y ni haces nada | |
|
| |
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: Me retiro Vie 17 Abr 2020 - 17:48 | |
| A mi me gustaría entrar y como no estoy emparejado no se si esperarme | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Me retiro Vie 17 Abr 2020 - 19:07 | |
| - Carloscarokhan escribió:
- A mi me gustaría entrar y como no estoy emparejado no se si esperarme
Tenes que avisarle a Evil que regresas, decile el rep que queres usar y él te va a decir si está libre o no | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: Me retiro Vie 17 Abr 2020 - 21:26 | |
| mi kane esta libre que el que yo utilizo eso desde siempre no hace falta decirle mucho no? | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Me retiro Vie 17 Abr 2020 - 23:07 | |
- mi kane esta libre que el que yo utilizo eso desde siempre no hace falta decirle mucho no?
perfecto. Si gustas respondes a la cartelera actual de RAW y te acomodo en el show | |
|
| |
| Tema: Re: Me retiro Vie 17 Abr 2020 - 23:53 | |
| sino esta smackdown pues si ponme | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Me retiro Sáb 18 Abr 2020 - 5:45 | |
- sino esta smackdown pues si ponme
Un gusto tenerte de regreso, Carlos. No le hagas caso a Asesino, es el típico nuevo que quiere llamar la atención. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me retiro | |
| |
|
| |
| Me retiro | |
|