Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Me Retiro de WWE Sáb 31 Mar 2018 - 2:19 | |
| Bueno pues desde inicios de año y viendo que sin planes y sin nada bueno he caído en lo monótono y ya no me parece divertido responder, pienso que cuando esto se convierte mas en una obligación pesada antes que algo divertido es el momento de decir adiós y sinceramente no llego ni a Wrestlemania, Gracias por todo, a lo largo de los años he tenido grandes GMs como Luis Emilio, Criki, Liam (Ratedx Aveces) y también agradecer a los buenos amigos (putos) que he ganado con esto. Espero el foro siga con Vida (y unifiquen marcas no se como joden con que todos se ganen oportunidades pero están regalando oportunidades por jerarquía cof cof saverio), Saludos y nos vemos gracias. PD: Mica sigo esperando mi avatar. | |
|
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Me Retiro de WWE Sáb 31 Mar 2018 - 3:08 | |
| Si no respondes a los shows no puedo darte oportunidades por nada. | |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Me Retiro de WWE Sáb 31 Mar 2018 - 8:43 | |
| Y ahí quedo "el luchador del año 2017" | |
|
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Me Retiro de WWE Sáb 31 Mar 2018 - 13:41 | |
| Es triste que la gente decida marcharse, pero coincido con Teddy que si tampoco se muestra interés no se como esperan que les regalen oportunidades. No me parece lógico | |
|
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Me Retiro de WWE Sáb 31 Mar 2018 - 16:58 | |
| Adiós luchador sobrevalorado 2017 | |
|
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Me Retiro de WWE Sáb 31 Mar 2018 - 23:58 | |
| | |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Me Retiro de WWE Lun 2 Abr 2018 - 3:18 | |
| Menos mal que no hice el avatar, sabía que Frank iba a cambiar de luchador o se iba a ir del foro Fuera de broma, te vamos a estar esperando! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Retiro de WWE | |
| |
|