AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Me retiro Miér 24 Mar 2021 - 20:08 | |
| Después de tantísimos años en la empresa me retiro como luchador. En este post le estoy dando a Daryl la última lucha de mi carrera en Wrestlemania si es que la acepta. Le doy la opción a él porque lleva años tratando de luchar contra mi en el gran evento, y ahora mismo es el mejor luchador de la empresa. Si no se da esa lucha actualmente estoy retirado. Gracias a todos por el trabajo que han hecho para que esto siga vivo. AJ Diablo pasa de ser un personaje de foro para convertirse en un personaje real en el mundo de la lucha libre. Gracias por ayudarme a crear a Miguelito Diablo durante todos estos años y por acompañarme en todos los éxitos, desde que Planeta Wrestling se convirtiera en la web número uno de lucha libre en España hasta mi llegada a WWE en La Previa. A cuidarse gente | |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Me retiro Miér 24 Mar 2021 - 21:07 | |
| Aprendí mucho de ti. Que pena que te vayas | |
|
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Me retiro Miér 24 Mar 2021 - 21:15 | |
| No te vayas...pero a regresar. | |
|
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Me retiro Miér 24 Mar 2021 - 21:20 | |
| Este post me ofende porque profesa una gran mentira, pero de todos modos, buen viento y buena mar amigo, te seguiré apoyando en tus streams y putenado a tus amigos que no se aguantan bromas. Un saludo y éxitos en todo. | |
|
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Me retiro Miér 24 Mar 2021 - 21:39 | |
| Con gusto te quito lo homosexual en el Dark Match de WM. | |
|
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Me retiro Miér 24 Mar 2021 - 22:53 | |
| Fue un placer haberme enfrentado a ti en el pasado amigo, un historico del foro.
Seguiremos apoyandote en tus sueños, eres grande. | |
|
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Me retiro Jue 25 Mar 2021 - 0:17 | |
| Adiós amigo, gracias por darme una rivalidad antes de irte.
Éxito en tus proyectos, eres perseverante, y éso, sólo los grandes. | |
|