WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 25/07/11

Ir abajo 
+8
Rattlesnake
Frank Walsh
Makaveli
the omega legend
Daniels
»χтяємє 666«
Candres
The Ring General
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 25/07/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: SmackDown 25/07/11   SmackDown 25/07/11 - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 2:06

Recuerdo del primer mensaje :



This... Is... SmackDown!!!

SmackDown 25/07/11 - Página 2 Smackd12

Después de saber quien es el No. 1 Contender junto con Sergio hay mucha expectativa en esto así que no hay que perder más tiempo, hoy un luchador, un luchador que tuvo grandes momentos aquí debutará como un enmascarado haciendo pareja con Taker LOD en el Maint Event, pero basta de hablar y hablar de todo esto, que el Money In The Bank también se va a calentar esta noche!!! arranquemos con WWE SMACKDOWN!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

A escena viene Criki a hablar de su trabajo como General Manager, planes a futuros en la empresa y sobre su expectativa en SummerSlam

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Arrancamos esta noche con un combate entre 2 "amigos" The Great One que quiere ganar en WWE y The Game que quiere debutar ya que la semana pasada se perdió la lucha, estos 2 nos dará una gran lucha de eso estoy seguro y con una lucha así no hay mejor manera de empezar SmackDown

The Game Vs The Great One

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Lucha de contendientes por el European Championship.

»χтяємє 666«, The Omega Legend, y Frank no tiene lucha para Money In The Bank la cosa es sencilla, les doy mi confianza a los 3 porque sé de sus capacidades por eso esta noche, así que ambos lucharan en una lucha de 4 que incluye al campeón de Europa Daniels, la cosa es así si Daniels gana el duelo él elegirá solo a un luchador que combatirá contra el por el European Championship, si gana cualquiera de los otros 3, la lucha en Money In The Bank será este misma por el European Championship (Siempre y cuando contesten los 3)

»χтяємє 666« Vs The Omega Legend Vs Frank Vs Daniels

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sergio viene a decirnos unas palabras de lo que piensa de sus 2 competidores en Money In The Bank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

USA Championship Match

The RattleSnake viene con todo en SmackDown todo parece indicar que es el próximo ícono de la maraca azul y se gano esta lucha titular ante Asesino un campeón más que solido en la marca azul que quiere demostrar su poderio como campeón, además estos 2 se verán las caras en Money In The Bank también, así que irán calentando y sobre todo esta el título en juego!!

Asesino (c) Vs The RattleSnake

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Latino Heat viene a hablarnos de su estrategia para ganar el Money In The Bank de SmackDown

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Latino Heat y RateDX perdieron la semana pasada y esta noche tendrán que hacer equipo frente a Makaveli y Underkane los otros 2 calificados al Money In The Bank, aunque parecería que Latino y RateDX son amplios favoritos no deberían confiarse de lo que estos 2 chicos podrían hacer porque sería un error, un anticipo de Money In The Bank aquí.

RateDX & Latino Heat Vs Makaveli & Underkane

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

AJ Taker viene a hablarnos de su opinión de Taker LOD y Sergio y de su lucha en MITB.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Taker LOD combatirá esta noche a sus 2 contendientes pero no estará solo un misterioso luchador lo estará acompañando en el combate, el luchador enmascarado dice que revelerá su identidad al finalizar la lucha o a la mejor su personalidad lo hace hacer alguna locura?, mientras tanto AJ Taker y Sergio tendrán que aprender a hacer equipo si quieren parar al Dictador de SmackDown y al enmascarado.

Taker LOD & Luchador Enmascarado Vs AJ Taker & Sergio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

- Preguntas -

1 - ¿Cuántas luchas disputo Undertaker después de WrestleMania 26 en el 2010?

Opinión

2 - Ya todos miramos el RAW donde Triple H le dice a Vince que él esta despedio y ahora Triple manda en WWE, supongamos que esto es 100 % verdadero y ahora Triple H es el nuevo jefe de WWE ¿A tu opinión crees que al mando de Triple H la WWE pueda superar lo que hizo en el mando de Vince?


Tiempo Limite: Lunes todo el día
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 25/07/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 25/07/11   SmackDown 25/07/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 17:46

RateDX escribió:
Asesino escribió:
RateDX escribió:
Asesino escribió:


Suena el titantron de Asesino y el publico se divide fuertemente entre corear su nombre y abuchearlo, sale a escena con su arrogancia de siempre y por supuesto con su titulo de los Estados Unidos, en el centro del ring podemos observar una escalera y el maletin de dinero en el banco de Smackdown! Sin dudas fue un pedido de Asesino que lo vemos realizar su pose de entrada con el titulo... Sigue sonando su cancion de entrada y vemos como comienza a bajar por la rampa se esta acercando a una persona que lo esta abucheando y le pone el titulo de los estados unidos en frente de la cara y podemos observar como le grita "You are a losser, i´m a winner" el fan se queda impactado ante estas palabras de asesino que hoy viene con todo, sigue bajando por la rampa rapidamente, subo al ring y ya esta en el centro mira hacia arriba y ve el maletin de dinero en el banco y comienza a subir por las escaleras pero antes de llegar hasta arriba le pide un microfono a los comentaristas y ahora si comienza a subir hasta llegar a la cima, antes le entrega el titulo a los auxiliares...

SmackDown 25/07/11 - Página 2 The-Miz-Money-In-The-Bank

Si, si, si asi es soy yo gente ya pueden dejar de llorar asi es ya pueden dejar de tirarme besos señoritas... Soy yo el campeon de los estados unidos el primer campeon ASOMBROSO de los estados unidos y tambien señoras y señores el proximo World Heavyweight Champion no tengan dudas de eso cuando el domingo comienze el MITB de Smackdown seremos 6 hombres los que buscaremos ese maletin asi es 5 perdedores y su campeon, ya a pasado 1 año cuando todos vieron que en el anterior MITB el antiguo jefe de la WWE AJ Diablo me robaba la lucha con sus secuases, muchos pensaban que luego de eso no me iba a recuperar ya que tambien antes de eso perdi varias luchas por el campeonato de la ECW, todas ante el mismo hombre... El Tanque pero eso ya es historia pasada yo soy un hombre nuevo y ya no soy aquel novato que comenzaba en WWE entrando por la puerta grande NO NO NO ahora soy distinto tengo toda la experiencia en mis espaldas, tengo titulos en mis espaldas y varios logros en mis espaldas en esta etapa en Smackdown JAMAS e perdido en un House show desde que debute, solo e perdido en uno que otro PPV pero tampoco nadie me a derrotado en un 1 vs 1... Y en MITB no tendre tampoco un 1 vs 1 pero si me enfrentare a luchadores que ya conozco y mucho hombres como ese tal RateDX... (El publico corea su nombre) si, si asi es RateDX ese hombre que tuvo 2 reinados como WHC 2 reinados que juntos no llegan a sumar 2 dias como campeon...!!! Este hombre que lo e derrotado varias veces recuerdas? Puede ser que alla pasado tiempo desde eso, puede ser que allas mejorado mucho desde esos momentos en el Smackdown comandado por Cule X Sempre pero esas luchas no se olvidan pero bueno que se le va a hacer...? Otro de los hombres de esa lucha es esa tal "Leyenda" de la lucha libre asi es estoy hablando del vejestorio que es Latino Heat hombre que hace bastante se le paso la hora para luchar y que ahora intenta reconstruir su carrera lamentablemente esa recuperacion no se dara en MITB Latino...

Por otro lado tambien esta Underkane (Asesino se comienza a reir) perdonenme por las risas pero todavia no se que hace este hombre en esta lucha, bueno que puede decir de el? Pues nada las cosas estan a la vista Underkane no estas a mi nivel, como lo se? Recuerdas la lucha de Elimination Chamber? Asi es seguro que si esa noche yo hacia mi regreso a la empresa y que mejor regreso pude tener que enfrentadote a ti y a otro tipo mas que no recuerdo el nombre ni los 2 juntos atacandome pudieron conmigo, ni los 2 juntos pudieron con la furia de mi BOMA YE! Pero no tengas miedo chico te esperare dentro del ring para darte la paliza de tu vida... Por ultimo tenemos a ese hombre que bueno es ese hombre, claro estoy hablando de Makaveli mira no tengo nada contra ti pero seguramente recuerdas la paliza que te di a ti y a tu ex compañero de equipo junto con mi ex compañero si si estoy hablando de Straight Savior (El publico corea su nombre) Hola como estas amigo? Espero que bien, si makaveli seguramente lo recuerdas pero bueno es tu decision subir o no al ring el domingo de MITB. Y con esto creo que ya eh analizado todos mis situaciones o no? Creo que me estoy olvidando de alguien (El publico grita el nombre de The RattleSnake) si creo que es ese que ustedes estan gritando... Es acaso ese hombre con el que tengo una lucha ahora en momentos? Creo que si. Bueno la verdad no lo voy a nombrar porque no se lo merece, y saben por que? Porque es un maleducado! Ustedes recuerdan lo que dijo al comenzar el show? Bueno yo si y fue esto! (Señala el titantron)


The Rattle Snake escribió:
A la semana que viene me espera Money In The Bank y esta noche espero salir en plena forma de este lugar,ya que dentro de horas me enfrentare ante una de las mas duras luchas que puede haber en un evento de esta categoria,me enfrentare ante 5 hombres mas cuando un maletin cuelge y solo escaleras rodearan el ring,esperare esa noche en la que tengo duros rivales pero dare todo lo que pueda para llevarme ese maletin que da la oportunidad por cualquier titulo en cualquier momento...Pero estare centrado en esta noche donde The HeartBreak Kid,The Rattlesnake se jodera al puto de Asesino...Porque soy Ratlesnake y soy... Asombrosooo!!

No se que buscara este hombre inultando? Tal vez estara reprimiendo sentimientos que el siente con el mismo, al decirme la palabra con P Jaja por favor hermano no tienes porque insultar para salir a hablar aqui, no tienes porque decir esas palabras para figurar en Smackdown! Yo en cambio vengo luchando todas las semanas casi sin salir a hablar y aun asi estube en los eventos estelares de los ultimos 2 eventos de PPV, tal vez tengas razon a esas luchas no me presente y fui humillado pero cuando yo estaba ahi siendo "humillado" como tu dices donde estabas vos? MMM no se tal vez en tu casa mirandolo en la TV o tal vez luchando en el dark match ante otros jobbers como vos... Pero bueno tu lo sabes bien lo que pasara hoy, retendre mi campeonato de los Estados Unidos para luego en MITB derrotarte a ti y a otros 4 hombres mas yo subire por esta misma escalera tomare el maletin lo desenganchare lo tomare en mis manos todos ustedes estaran en la lona escuchando mi musica y viendome festejar... Y sabes por que?? Porque yo soy Asesino y soy...

AAAASOOOMMMMBROSSSOOOOOO!!!

(Asesino desengancha realmente el maletin y pide su titulo de los Estados Unidos mientras suena su musica)





Y cuando Asesino estaba apunto de bajarse del ring, se escucha la musica de RateDX!!!!!!!

SmackDown 25/07/11 - Página 2 Sting_280x390_460237a

(RateDX Aplaudiendo mirando a Asesino)

RateDX: Muy buen discurso Asesino felicidades, veras a como pasa el tiempo las bromas acerca de mis 2 reinados como World Heavyweight Championship ya ni me importan, es mas yo ya hasta las encuentro graciosas, y me da gusto que estes al pendiente de mi historial de campeonatos ganados aqui, y como seguro te daras cuenta yo por lo menos logre ganarlo, tu perdiste toda oportunidad que se te presento y hablo de la ECW, una marca mediocre sin talento, yo en cambio lo logre en SmackDown! mi hogar, el lugar donde me converti en lo que soy, el mejor del mundo de la lucha libre, ahora por favor te sientes orgulloso de ser el United States Champion, deberias de estarlo cuando le ganas a alguien digno, a si que veras gracias a tus palabras te has convertido en mi objetivo numero uno, ya que no descansare hasta ver ese United States Championship en mi cintura que es donde merece estar, no eres digno de nada, asi que tu solo pon el lugar y la fecha ya que deseo ese titulo, sera muy divertido tener ese cinturon y a la ves ser llamado como el SmackDown! Mr. Money in the Bank!!!!

Pero miren quien a aparecido, damas y caballeros el señor RateDX!! Por lo que e escuchado salir de tu apestosa boca vienes aqui a suplicarme una oportunidad por mi titulo, Ja Ja me da risa tu decadencia amigo mio, pero bueno creo que por esta vez te complacere claro siempre y cuando suceda todo como lo tengo preevisto la semana proximo si este cinturon sigue en mi poder se dara, Asesino Vs RateDX... Las reglas? Te las dejo a ti que eres el interesado...

Bien Asesino, felicidades acabas de firmar tu final como WWE United States Championship, y una nueva era no de dolor ni de alegria, no una era de bondad o maldad, no nada de eso una nueva era de caos y destruccion esta apunto de comenzar, y bueno sobre las reglas, por favor todos sabemos que las mejores luchas se dan en luchas normales, luchas no extremas, luchas donde se pone en juego la dignidad y el honor de los luchadores, asi que yo digo Asesino vs RateDX por el United States Championship en una lucha de 2 de 3 caidas, al estilo de mi pais, al estilo de mi Mexico, Asesino caeras ante mi, tu y tu reinado tienen los dias contados, asi que vete despidiendo de ese cinturon y tambien vete despidiendo del maletin de Money in The Bank ya que ese maletin tiene mi nombre escrito.

Como tu quieras RateDX asi que si hoy retengo mi titulo la semana proxima RateDX Vs Asesino en una lucha de 2 de 3 caidas...

PD: Si piero el titulo este smackdown quedamos como 2 pendejos xD
Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 25/07/11
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» WWE SmackDown
» SmackDown 21/02/11
» SmackDown 4/8/11
» SmackDown 21/02/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: