WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 21/02/11

Ir abajo 
+3
Kaiser
Evil
The Ring General
7 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 9:59

WWE Presents:



Después de saber que la en Elimination Chamber habrá una nueva lucha llamada "1 Night After The PPV" donde el ganador tendrá un maletín valido por un combate titular en cualquier show semanal, siempre y cuando sea después de un PPV y por otra parte ya tenemos a los 6 luchadores que estarán en la Elimination Chamber... la jula del dolor, Taker LOD no estará luchando esta noche, pero ¿Podría aparecer?... veremos que pasa en este SmackDown!!


__________________________________________

Primera Lucha.

Los 2 irresponsables de la semana pasaba se medirán a ver que tal, si hacen algo bueno, tal vez en Elimination Chamber estén...

Imortal Iori Vs Xtreme Tiger Checo

__________________________________________

Segunda Lucha

Handicap European Championship Match.

La semana pasada los que no ganaron su puesto en su lucha se enojaron y a raíz de eso nacio el "1 Night After The PPV", pero atacarón a Evil Tiesto y el no perdona y ya dijo, que quería un Handicap Match, quien lo cubra se lleva el European y antes de EC eso podría caerle como anillo al dedo a Euraiden o 619mysterio

Evil Tiesto (c) Vs Euraiden III & 619mysterio


__________________________________________

Tercera Lucha

Dark Javier llego haciendo escalandolo a SmackDown y siendo uno de las mayores sorpresas de la noche ahora buscará algo más, ya le gano a Frank y ahora quiere ir por el WHC, pero se olvida del algo... habrá más en la lucha, entre ellos estará The Lost Hero y esta noche Hero podría tener un gran reto enfrente... previo a EC...

Dark Javier Vs The Lost Hero

__________________________________________

Cuarta Lucha

RateDX la semana pasada perdió, pero fue el segundo mejor del show, lamentablemente perdió ante quien fue el mejor de todo el show, ahora busca estará en "1 Night After The PPV" pero en esa lucha habrá más luchadores, RateDX quiere el WHC y ganar el "1 Night After The PPV" le asegurá minimo una oportunidad, The Omega Legend estará en la lucha, al igual que Frank! grandes talentos, un solo ring

RateDX Vs The Omega Legend Vs Frank

__________________________________________

Maint Event.

Maxs Jhordan gano, convenció y humillo, demostro estar mejor que nunca en la empresa y que va por el WHC y por su antiguo rival Taker LOD, mientras tanto Wolfgang Rugal quiere el WHC desde hace mucho y esta vez en Elimination Chamber estara más cercas que nunca de él!!, pero antes tiene un compromiso con Maxs Jhordan.

Maxs Jhordan Vs Wolfgang Rugal

__________________________________________


- Preguntas -

1 - ¿En que lucha Mick Foley perdió su oreja?
2 - ¿Quién termino con la racha de victorias de Andre The Giant?


- Promo -

Si, putos la promo será obligatoria ¬¬

Esto es lo que quiero que hagan, como saben ya la próxima semana es Elimination Chamber & en SmackDown solo habrá 2 luchas la de "1 Night After The PPV", ok para esos la promo tiene que tratar de porque merecen ir y ganar esa lucha y tener el maletín, hablar de su lucha y de paso calentar las cosas un pcoo con sus rivales sin olvidar que la promo no es un segmento....

Para los de la Elimination Chamber, tiene que hacer una promo justificando el porque ganaron la chance, y diciendo porque deben ganar dicha lucha, también traten de calentar las cosas un poco con los rivales y logicamente hablar de su lucha...


Tiempo Limite: Domingo TODO el día
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 22:50

Al fin una defensa por mi europeo, a ver que tanto pueden rendir mis rivales.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 2:14

Promo

Se ve en tiro de camara a los comentaristas Michael Cole y Booker T

SmackDown 21/02/11 Booker-T6

Michael Cole: Hola amigos de SmackDown, veamos ahora de una estrella que esta arrasando paso a paso y siempre deja todo de si para ganar el campeonato Europeo

Booker T: Si Michael el GM Criki le ha dado la oportunidad por el titulo europeo y creo que el no va a desperdiciar esa oportunidad que le quedaria bien si perdiera en 1 nitgh after the PPV

Suena mi musica de entrada



Entra 619mysterio y como siempre le da la mano a sus fans

SmackDown 21/02/11 1967604239_393ae8e4ce

Se pone en la tercera cuerda y hace su pose caracteristico y apuntando a Wrestlemania

SmackDown 21/02/11 Mysterio+win

Agarra el microfono y dice

SmackDown 21/02/11 March3yk7

Gracias a la oportunidad del GM Criki todos podemos estar peleando por el titulo mundial peso pesado y eso a todos nos tiene contentos, ahora que se acerca este ultimo SmackDown, Criki me ha puesto dificil contra un grande como Evil Hart quien es el campeon europeo ... pero yo estare ahi como un lobo hambriento.

Asi que mejor cuidate Evil Hart y cuida ese campeonato que 619mysterio estara ahi si no le das buen uso ...

Entra Evil Hart con el campeonato europeo mirandolo con ira

SmackDown 21/02/11 WILLIAM

EV: Rey Rey!!! no te has puesto a pensar que yo soy el campeon europeo junto con el campeonato de los estados unidos ¿Creo que no te a quedado claro? tu que has ganado en solo una semana, nada ni siquiera has calsificado al chmaber.

El publico abuchea a Evil Hart y corea el nombre de : !!Mysterio!! !!Mysterio!!

619: Evil Hart se que eres campeon europeo y de los estados unidos, pero eso no cambiara que en Smack Down te de una buena patada en tu trasero y gane el campeonato europeo y celebrar con mi gente.

EH: Bueno todo se decidira en el Smack que viene.

Evil Hart se retira pero antes de la nada de da un golpe a Mysterio, ahora lo para lo manda a las cuerdas, pero Mysterio se detiene y no se hace rebotar, a lo Evil Hart se va con todo y Mysterio le pone una trampita con los pies, y Evil Hart cae en las cuerdas, Mysterio toma vuelo y le da una 619, sube a las cuerdas y le da una buena hurracarana que lo manda afuera del ring.

Evil Hart se queda con la cara de perdido, mientras Mysterio tiene el cameponato europeo se sube a la tercera cuerda y levanta el campeonato en señal que el vencera en el SmackDown que viene

SmackDown 21/02/11 5c3199mysterio_g

Suena su musica



Última edición por 619mysterio el Jue 24 Feb 2011 - 17:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 2:15

Bueno espero dar lo mejor de mi asi que respondere


Última edición por 619mysterio el Jue 24 Feb 2011 - 17:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011 - 20:05

Las luces estan apagadas, solo se ven sillas y mesas tanto dentro como fuera del ring, en el centro de este esta una escalera , empieza a encenderse las luces y se ve a un hombre encima de la escalera que encima esta un maletin colgado..........Es omega legend , tiene un microfono y su manager Paula tiene el slammy y se dispone a hablar

HOLA PUTAS!!!!!!!!!!!
He venido aqui para hablaros y enseñaros quien es el verdadero y el que sera el Primer y gran Mr 1 Night after PPV.

Omega empieza a ser abucheado por todos los presentes pero omega empieza a levantar la mano mientras tiene la cabeza agachada, cuando el publico empieza
a callarse vuelva ha hablar , este sonrie y vuelve a hablar

Veo que ya os habeis callado, pues bien eso pasara en EC estareis callados cuando os calle demostrando que soy Mr 1night after PPV.
Y por que os estareis preguntando ¿por que es mi destino? ¿por que sere mejor y os lo voy a demostrar? ¿Por que soy una maquina de luchar? ¿por que me esforzare al maximo?
JAJAJAJAJAJA que tontos soy, ¿esforzarme al maximo? eso solo lo dicen los putos, ¿por que sere el mejor y lo voy a demostrar? Eso ya lo se y no hace falta que a unas putas como vosotros lo demuestres ¿Por que soy una maquina de luchar? Yo no soy una maquina de luchar...............SOY ALGO SUPERIOR el que os unira para aplaudir soy el Anarchist savior el que unio todos los estilo en el gran estilo el mio, eso no es ser una maquina es ser algo superior.


El publico empieza a abuchear de nuevo, Omega sigue hablando pero no se escucha nada , Omega esta callado esta mirando al publico
mira a un lado, hacia la izquierda, se ven al publico gritando "You Suck" , mira a la derecha, se ve al publico gritando lo mismo, vuelve a mirar hacia la izquierda y mira algo en concreto que le hace sonreir

¡¡¡¡¡¡¡¡CALLAOS PUTOS!!!!!!!!
Nada mas gritarlo el publico se "calla", no gritan tan alto y no se oye tanto los insulto, Omega se baja de las escaleras levanta la cabeza , respira e inspura , despues de repetirlo varias veces baja del ring y se acerca a una señorita, NO!!!!ESPEREN ES SICKEST TIJUANA WARRIOR VESTIDO DE MUJER , esta al lado de un negro de dos metros(el de RR) , Omega se queda mirando a sickest mientras que este se esta maquillando los labios con un pintalabios rosa , omega parece que va a vomitar.
Sickest se ha dado cuenta que Omega y todas las camaras le esta mirando y pega un chillido de nena y se tapa la cara con un bolso de Justin bieber firmado por el.
Bu.....bu....buenas sick.......chic....hola
Sickest sigue gritando, el negro se pone a intentar consolarlo pero sickest se pone a llorar.

VAMONOS JACKSON

Pero yo quiero verlo

HE DICHO AHORA

El negro y sickest se van en medio de la multitud mientras Jackson se pone a consolar de nuevo a sickest.

Bien esto ha sido raro pero sigamos con esto ahora voy a buscar a alguien para "entrevistarle"

Omega empieza a caminar por el ringside , mientra silba la musica de un disco de motorhead, de repente se para y grita "Tú", esta vez se acerca a un hombre vestido de tigre entre el publico
SmackDown 21/02/11 Ayto
Omega se queda con cara de WTF mientras que mira a ese individuo , el individuo coge el micro y empieza ha hablar
Omega te venceria usando mi 10% y a todo el roster usando el 20%

Vale .........bien me voy mejor

Omega entra en el ring y pide otro micro el cual Paula se lo da

Bien putas habeis visto que es lo que sois los que teneis la razon el cliente , ya sabeis por que criki esta en la cima , bien acabare diciendo que cuando la semana que viene alguien subira estas escaleras, alguien cogera destrozado un maletin y ALGUIEN SER MR1 NIGHT IN PPV Y ESE ALGUIEN SERE YO Y PARA QUE TENGAIS UNA IMAGEN ANTES PARA PAJEAROS VED PUTOS

Omega empieza a subir la escalera lentamente, cuando esta en la cima quita el maletin del enganche y baja de la escalera y grita

Este maletin es por una oportunidad por el USA pero el que descolgare sera por el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP

FIN DE PROMO

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011 - 22:27

Aparece Evil Hart y hay una gran expectación de lo que va a decir, muchas cosas se han especulado pero ahora tendremos la versión de Evil Hart.

Como todos saben perdí en Royal Rumble mi oportunidad por el campeonato mundial pesado, en una lucha muy apretada que perfectamente yo podría haber ganado, y quería vengarme por esa derrota de Taker LOD pero entraron 5 tipos que no tenían vela en ese entierro a interrumpir lo que parecía ser una noche perfecta para llevar a cabo mi venganza. 2 de esos 5 tipos los veré en el ring hoy y pagarán por haber negado la posibilidad que me tome revancha mano a mano ante Taker LOD. Euraiden y 619 mysterio hoy les demostraré que lo que hicieron la semana pasada será castigado de una manera brutal y terminaran arrepentidos por lo que hicieron.

Pero bueno eso es un tramite... Lo que realmente me importa es lo que sucederá en una semana en Elimination Chamber, donde tengo mi merecida oportunidad por el campeonato mundial pesado. He demostrado que no le tengo miedo a nada ni nadie. Desafíe a Taker LOD en un Casket Match, lo hice sufrir en ese Casket Match, demostré que en Smackdown no existe un sólo fenómeno sino que dos, por lo tanto, luchar en la estructura más peligrosa, en la estructura que puede acabar carreras no será una dificultad para mi... Ya he demostrado que estoy hecho para los desafíos, peligros y que me gusta experimentar sensaciones que otros le hacen el quite. Disfrutaré mucha esa ELimination Chamber, es el momento perfecto para causar dolor en mis rivales, para saciar mi sed mi triunfo y lo más importante para tomarme revancha ante Taker LOD, a quien respeto pero no le temo como si le deben de temer la mayoría de los que entrarán a esa estructura. Hablando de eso, repasemos a esos personajes.

Maxs: Nunca nos hemos enfrentado, te autoproclamas el Rey de la Marca, y que vienes en busca de una revancha con Taker porque en el pasado Wrestlemania el tipo te derrotó. Se nota que al igual que yo buscas una venganza, y eso es lo que te hace ser un rival peligroso, pero tienes un problema. Estas muy preocupado en un sólo rival, sin mirar que dentro de esa estructura hay 4 más que al igual que tu desean llegar a Wrestlemania como campeón mundial, y ese te puede hacer perder el rumbo y en el momento menos esperado puedes salir derrotado.

Lost Hero: desde tu regreso has demostrado ser un luchador bastante solido obteniendo varios triunfos consecutivos. Pero si analizas a esas personas que has vencido (Euraiden, Omega, Sergio, etc) y las comparas con los que están en la Elimination Chamber verás que esa gente no tiene la jerarquía necesaria, esa es tu mayor debilidad... Has derrotado a gente con poca jerarquía y ahora que estarás en contra de los mejores luchadores de Smackdown puedes salir muy malherido.

Dark Javier: este tipo no se que hace aquí ¿será amigo del GM? pues eso nadie lo sabe, para empezar le regalaron el match clasificatorio ante un jobber de la marca como Euraiden, apenas llego a Smackdown ya se ganó una lucha de contender para entrar a la Elimination Chamber en desmedro de otra gente como RateDX, Frank que llevan mucho pero mucho tiempo acá en Smackdown. No conozco de tu calidad en el ring, pero si se que no mereces esa oportunidad que se te ha dado.

Rugal Kane: Rugal, Rugal, Rugal. Quizás el rival que mejor conozco en esta lucha, nos hemos visto las caras un par de veces donde tu has salido victorioso en más ocasiones de las que yo te he vencido, pero haciendo historia de nuestras luchas te puedes dar cuenta que en nuestra última lucha salí ganador yo en la premiación de los slammys. Rugal tienes un historial impresionante que cualquiera se lo quisiera tener, pero ya eres alguien que se le pasó el tren, ya llegaste a tu techo y no tienes mucho más que entregar, aunque si eres un rival de cuidado, estás muy lejos de tener una posibilidad real de llevarte esta lucha.

Taker: al que más respeto y al más peligroso del combate para el final.... Taker, has dicho que has impuesto una dictadura dentro de Smackdown y que no ha nacido el hombre capaz de poner fin a esa dictadura. Bueno, te digo que que las dictaduras siempre llegan a su fin en batallas muy sangrientas donde muchos pueden salir mal heridos. La Elimination Chamber es el momento oportuno para que revolucione Smackdown y así poner fin a tu DICTADURA. En Royal Rumble me sirvió para analizar y aprender de mis errores, pero sabes algo??? Nunca he cometido el mismo error dos veces, y esta vez no será la primera ocasión..... Porque en Elimination Chamber Evil Hart hará historia y llegará a Wrestlemania con los 3 campeonatos de la marca, llegaré a estelarizar Wrestlemania y se pondrá fin a la dictadura para dar paso a la Revolución.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeSáb 26 Feb 2011 - 2:02

Perdon Evil por arruinarte tus planes pero, no llegara a Wresltemania 4 con los 3 campeonatos, porque el erupeo ya lo siento en mi cintura SmackDown 21/02/11 442969
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeDom 27 Feb 2011 - 2:22



SmackDown 21/02/11 Angle

RateDX:
Simple y sencillamente no encuentro palabras para describir lo enfadado, lo furioso que estoy en este momento, yo que fui el segundo mejor luchador de la semana pasada, segun las palabras del GM, fui el segundo mejor y aun asi no consigo un boleto a la Elimination Chamber pfffff eso es un vil robo en cambio gente como el sobrevalorado de Dark Javier le ponen el boleto casi casi en bandeja de plata ante un par de jobbers jajajaja eso se llama tener buena palanca, pero bueno en fin yo sabia que necesitaba hacer algo para ponerle fin a esta injusticia y eso hice fui a hablar cara a cara con The Omega Legend, logre meterle ideas en la cabeza y asi convencimos a otros 3 jobbers para unirnos solo por una noche y causar impacto y dicho y hecho logramos intervenir en el Main Event de SmackDown! y acabamos con Taker Lord of Darknnes, despues atacamos a Evil Hart claro que yo podia solo con el pero decidimos hacerlo en equipo y asi destrozamos a 2 personas que en Royal Rumble nos dieron una lucha 5 estrellas, asi logre mi objetivo de vengarme de una buena vez de Taker Lord of Darknness pero una vez mas alguien me estropeo la noche cuando estaba apunto de acabar con Taker Lord of Darknnes, aparece Criki a interrumpir el segmento mas impresionante de SmackDown en los ultimos meses, cuando tenia donde queria al World Heavyweight Champion, Criki me da una oportunidad en Elimination Chamber para una lucha donde de una vez lo voy diciendo que en Elimination Chamber ganare el 1 night after the PPV y lograre ganar un campeonato pero para los que piensan que lo canjeare despues de Elimination Chamber no sean tan inocentes porque talvez lo haga, talvez no lo haga pero una cosa es cierta en Elimination Chamber RateDX demostrara a todo el universo de WWE que en su regreso la Wrestling Machine llego renovada y con una sed de sangre que ni el mismo diablo se atreve a tener, cuando todo haya acabado lograre ganar por tercera vez el World Heavyweight Championship, pero esta vez lo ganare destrozando y acabando la carrera de Taker Lord of Darknness porque hoy le probe a el y al mundo que es solo un hombre de carne y hueso, grandes cosas estan por venir aqui en WWE y una de ellas sera la coronacion de un World Champion diferente al resto de los demas, un campeon con una filosofia distinta, un campeon que desmuestre semana a semana porque es campeon y no como los campeones que tenemos en estos momentos que defienden su cinturon una vez al mes pffff bonitos campeones tenemos no???

Bueno ahora entrando en materia de el 1 night after the PPV, sera una lucha complicada, lo acepto me sera muy dificil vencer a esos novatos pero les aseguro que los vencere talvez el mas dificil sea The Omega Legend, pero s el es el mas dificil creo que ya tengo ganada la lucha, asi que cuando me vean subiendo esta escalera

SmackDown 21/02/11 78


Veran a un RateDX con una sed de victoria impresionante ya que cuando yo este en lo mas alto y apunto de tomar el contrato, The Omega Legend estara entre los escombros de una mesa y tendremos a Frank, EuraidenIII y 619 mysterio entre una montaña de sillas de acero donde uno a uno iran cayendo despues de que comprendan de que ganarme a mi es casi imposible soy simple y sencillamente The Best Wrestler in the World, soy The One and Only Straight Edge World Champion in the history of Wrestling, soy The Wrestling Machine!!!!!! RateDX



RateDX deja el microfono y se va a su camerino.


Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011 - 9:31

PROMO

SmackDown 21/02/11 33lifqsSmackDown 21/02/11 33lifqs
SmackDown 21/02/11 33lifqsSmackDown 21/02/11 33lifqs

MS: Estamos de vuelta a SmackDown!, recuerden amigos yo soy Matt Striker y al aldo mio Todd Grisham, hace poco vimos la lucha de RateDX contra Frank y The Omega Legend, dios que mega lucha! vimos, pero porfin, hemos llegado al tope de la noche y estamos a punto de ver el Main Event de SmackDown!

TG: Asi es Striker, nuestro General Manager se puso las pilas hoy y programo una exelente lucha para la noche!, una lucha algo personal ya que es la segunda vez que Jhordan y Rugal se enfrentan, la primera vez fue en una empresa ya extinta llamada UPW donde Maxs le quitó el titulo a Rugal, y años despues de vuelven a ver las caras mano-a-mano hoy, en SmackDown!.

MS: Asi es Todd, estos 2 estan alistados en la Elimination Chamber y que aparte hicieron una gran participacion en Royal Rumble, pero en fin, dejemonos de palabras y veamos que es lo siguiente!...

---- En Backstage se ve a Wolfgang Rugal caminando hacia el ring ----

Lauren Brooke se topa con Wolfgang y le hace una entrevista rapida

SmackDown 21/02/11 Kevin-nash-interview-backstage-oSmackDown 21/02/11 Kevin-nash-interview-backstage-o

LB: Hola a todos soy Lauren Brooke y me encuentro con Wolfgang Rugal que esta listo para su lucha contra Max Jhordan. ¿Como te sientes Rugal?

RK: Haha, que como me siento? como mas me voy a sentir Lauren, tengo un gran enojo y varios problemas pasando por mi cabeza, para empezar, no gane el Royal Rumble, y ahora que pasa? que me toca pelear contra un tipo que por volver, consigue un puto puesto en el main event y la Elimination Chamber...

Me siento impotente al pensar que gente como yo que se rompe la espalda tiene que aguantar a tipos como estos, pero no mas Lauren, antes de RR dije que mi amabilidad hiba a acabarse y que volveria a la accion como en los viejos tiempos... y repito, no gane el Royal Rumble pero di mucho de mi y que mas puedo decir? di una buena participacion como el año pasado y sinceramente no me quedo, ademas felicito a Ken Anderson y espero logre sus metas...

LB: Y tu crees poder con Jhordan?

RK: Haha que si puedo? por dios claro que puedo! eso es una ofensa para mi Lauren, años atras me confie con el y perdi, pero uno aprende de sus errores sabes?, y no se volvera a repetir, yo saldre victorioso esta vez y le dare una probadita de lo que les dare a todos en Elimination Chamber, si me merezco un puesto ahi es por mi sudor y sangre, es por que YO eh levantado esta empresa mientras otros llegan y a los 2 dias ya son campeones, yo ganare la Elimination Chamber ya que vamos! es una de mis especialidades, nada como algo de Metal y por que no? arregle unas cuentas con Criki y puede que sea... UNA EXTREME ELIMINATION CHAMBER! asi que cuidado, puede que suceda lo mas inesperado y les saque una sorpresa!...

LB: Bueno, te veo confiado en ganar la Chamber...

RK: No porfavor Lauren, aaaarrrggg, no me digas esa palabra en la cara, que por culpa de "confiarme" eh perdido muchos logros y victorias en este negocio, y es lo ultimo que quiero escuchar en un momento como este, donde de vez en cuando se me da una oportunidad por el titulo, debo de mentalizar de que es como pelear Vs conmigo mismo solo que X 5, mentalizar y estar seguro dentro de mi que ganare la Elimination Chamber a toda costa... pienso que soy de los luchadores que mas merece el World Heavyweight Championship en la empresa, y que ya basta! es hora de tenerlo en mi hombro de una vez por todas!.

LB: Y Bien...

RK: Sabes, no sigas quitandome el tiempo, tengo una lucha Vs un tipo que se cree el "Rey" y me estoy enfriando... nos vemos luego...

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011 - 20:41

.


Última edición por Maxs Jhordan el Miér 21 Mar 2012 - 11:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 4:28

No pues ami me da igual we, solo es una Single Match xD, haber que dice Criki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 21/02/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown! 7/6/12
» WWE Smackdown 118
» WWE Smackdown 212
» WWE SMACKDOWN 237
» SmackDown 16-05-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: