WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 16-05-11

Ir abajo 
+10
Taker Danielson
Latino Heat
Sergio
Dark Attitude
Rattlesnake
underkane
RateDX
Creed
El Empalador
The Ring General
14 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 3:49



This... Is... SmackDown

En el Draft hubo muchos cambios se fueron muchos luchadores, pero vienen muchos luchadores nuevos que quieren destacar en la marca azul y para eso tendran que demostrar lo que valen esta noche y por eso veremos que pasa en la marca azul esta noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera lucha.

Un luchador un poco irregular que quiere demostrar que ya viene con todo, mientras tanto un debutante que se tiene ir ganando terreno poco a poco, veremos que tal.

God Of Dark Vs Dark Attitude.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

Hoy vienen 2 luchadores a SmackDown dos nuevos y quieren dar todo para sobresalir, pero The Omega Legend quiere darles la bienvenida a la marca azul, veremos que tal lo hacen ante un consolidado en la narca azul.

The Omega Legend Vs The Great One Vs The Rattlesnake

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Una tipica lucha de campeones, el recien llegado European Champion quiere demostrar de que esta hecho y aqui es el momento, mientras que Asesino quiere credibilidad como un campeon solido.

Xtreme Tiger Checo Vs Asesino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Taker LOD nos viene a hablar de sus rivales en Extreme Rules y decir algunas cosas de lo pasado en WrestleMania IV

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Willy Del Rio despues de perder en WrestleManoa quiere demoestrar de que esta hecho en un Handicap Match, de ganar Willy Del Rio iria por el USA Champ en Extreme Rules, de ganar Sergio y underkane irian por el European ante Checo, veremos que tal hacen esta tarea.

Willy Del Rio Vs underkane y Sergio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segmento donde AJ Taker dice algunas palabras para SmackDown y explica las cosas que espera tener aquí.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

AJ Taker llego a SmackDown y viene probando nuevos horizontes y ahora llego la hora de algo nuevo y SD! se lo ofrecerá, pero antes de eso se tienen que hacer bien las cosas y probarlo y ¿qué mejor forma para probarlo de cara a Extreme Rules que luchando ante el retador por el WHC RateDX? su antiguo GM, combate atractivo que tiene algo especial porque Taker LOD estará en la mesa de comentaristas.

AJ Taker Vs RateDX.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

The Viper se presentará de nuevo en su casa SmackDown.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha.

The Viper viene por un objetivo y es el título pero no será para Extreme Rules, pero podría ser para otro PPV y que mejor forma de probar las cosas que luchando ante el otro retador por el WHC Frank que viene en una buena racha y no se ve ni como hacerlo perder, veremos que tal se desarrolla la lucha.

The Viper Vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Evil un grande de la marca azul se nos va a RAW y por eso se le dará una despedida aquí en SmackDown que el mismo pidió, una revancha en un 1 Vs 1 que nunca se dio, esta noche Evil se enfrentará ante su rival favorito Taker D' Lord Of Darkness el WHC de la marca, veremos que tal lo hacen en la última lucha de Evil en SmackDown en mucho tiempo, Evil Vs Taker D' Lord Of Darkness la última batalla aquí en SmackDown!!

Taker D' Lord Of Darkness Vs Evil.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

-Preguntas-

Conocimiento.

1 - Dime la razón por la cual Kurt Angle firmo con WWE y no con ECW.
2 - ¿Quienes fueron los seconds de la lucha de máscara vs máscara de Octagon Vs Jaque Mate?

Opinión

3 - MVP es el nuevo y primer IWGP Intercontinental Champion después de ganar el torneo por dicho título y esta triunfando en NJPW, ¿Qué opinas de esto, te parece que MVP tiene la calidad para seguir triunfando en Japón?



Eso es todo, preguntas fáciles también para probar la calidad de los "nuevos", me gustaría que TODOS hicieran promo, la razón es que ocupo saber sus papeles, sus gimmicks, tratar de hacer un poco de feudo de cara a Extreme Rules que ya es la siguiente semana y eso me ayudaría un poco.

Tiempo Limite: Domingo todo el día.

Saludos & suerte en sus luchas.





Última edición por Criki el Mar 17 Mayo 2011 - 4:11, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 4:00

Ya tengo como 20 luchas contra Checo, vamos a batir un record xD
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 8:09

SmackDown 16-05-11 Smackd11

Código:
[img]http://i25.servimg.com/u/f25/14/45/47/34/smackd11.jpg[/img]


Última edición por Creed el Mar 17 Mayo 2011 - 22:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 17:42

Y porque me sacan del poster Sad si llevo mucho aqui en WWE Crying or Very sad

Sera un placer enfrentarme en el First Time Ever vs AJ Taker.
Volver arriba Ir abajo
underkane
WWE Free Agent
WWE Free Agent
underkane


United States
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : mi casa

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 19:24

Lo Tengo cheers
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 21:23

Ok,respondo minutos antes del limite Smile xD

Naa,respondere el Sabado Cool
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 21:29

RateDX escribió:
Y porque me sacan del poster Sad si llevo mucho aqui en WWE Crying or Very sad

Sera un placer enfrentarme en el First Time Ever vs AJ Taker.

SmackDown 16-05-11 802610 Te me olvidaste RateDX, tienes razón tienes que estar ahí, tienes ya más de un año en Smackdown, quitaré a Rugal mientras regresa.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 4:03

Creed escribió:
RateDX escribió:
Y porque me sacan del poster Sad si llevo mucho aqui en WWE Crying or Very sad

Sera un placer enfrentarme en el First Time Ever vs AJ Taker.

SmackDown 16-05-11 802610 Te me olvidaste RateDX, tienes razón tienes que estar ahí, tienes ya más de un año en Smackdown, quitaré a Rugal mientras regresa.

Yeah!!! Mas de un año.

SmackDown 16-05-11 994951
Volver arriba Ir abajo
Dark Attitude
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark Attitude


España
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dark-Attitude
Finishers Moves: 720 ddt-spinning impaler-Cradle Shock
Signature moves: -german suplex, -suplex, -back breaker -powerbomb, -bone suplex, -STO -Superkick -Arm drag -Camel clutch -Back suplex -Back elbow smash -Blue thunder drive

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 22:19

promo
el recinto esta en silencio derrepente suenan unos estallidos y empieza a sonar una musica


SmackDown 16-05-11 Sabin3-1
michael-pero si es violent style una de las mas reciente incorporaciones de smack down
jerry-si dicen que tiene talento pero asta aora no lo a podido demostrar
michael-si y esta noche tiene un combate contra god un gran rival
jerry-tienes toda la razon y parece que nos quiere contar algunas cosas sobre su combate violent

SmackDown 16-05-11 2rpwgsj
violent-buenas señores y señoras os estareis preguntando que hago yo aqui? pues es facil e salido aqui simplemente para decir a god que tiene todos mis respetos pero eso no significa que sea mejor luchador que yo ...bueno ya se que todos vosotros que sois una gentuza estareis diciendo va este es otro pelele que esta todo el dia diciendo que es el mejor que bla bla bla pues para vuestra sorpresa no es asi yo soy un hombre de accion y no me guardo detras de nadie ni tengo miedo a nadie y es mas si god quiere salir aqui para dedicarme unas palabras que salga por que os aseguro que le repondere y mas tarde esta noche le derrotare en nuestro combate

la gente empieza a abuchear a violent y corean el nombre de god

violent-que os calleis quien os creeis para interrumpirme?.....en resumen que a que esperas god para salir? que es que no vas a defender tu honor o esque estas escondido con el rabo entre las piernas?

(responde god)
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 23:23

underkane escribió:
Lo Tengo cheers

Agradeceme por que vamos a ganar ese habla mierda no tiene posibilidad contra mi,despues acabare contigo y le ganare de nuevo a checo en una lucha por un titulo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 6:27

Tanto tiempo sin pisar este suelo, tanto tiempo si ver a varios de por aqui..... tanto tiempo de no ostentar un titulo..... pero ese tiempo hoy termina... porque el calor Latino Esta de regreso para probarles que la leyenda esta viva.... teman pitufos porque Latino viene por todo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 7:07

((PROMO))



Taker sale con un Mic y se dirije al publico:

Hoy seré breve, no tengo mucho por decir, simplemente quiero referirme al combate que hoy se llevara a cavo, con un individuo que ha crecido bastante y que marcha hacia el otro lado del condado en busca de nuevos horizontes.

En estos días en los que hay gente que llega, que se va, que reaparece y que se marcha, la constancia es una virtud, y eso es lo que ha llevado a mi rival de hoy, a un punto muy alto, a estelarizar eventos como WM, y simplemente a convertirse en uno de los hombres a vences.

Evil!! Fuiste capaz de encararme frente a frente, en un combate que es mi especialidad, en un terreno que para muchos es oscuro y tenebroso y sin ningun tipo de temor, lograste hacer de ese combate, un clásico. Admiro eso y No tengo dudas que triunfarás en Raw!!! Claro esta, si hoy logras salir vivió de aquí!!

Tu mismo lo has dicho, esta es tu despedida, pero no es solo tu "Adiós" de la marca, no es el adiós de una etapa, NO!! ESTE ES TU DEFINITIVO ADIÓS!!! No creas que porque este es un momento de sentimentalismo, permitiré que tu alma escape impune al pecado de haber osado cruzarse en mi contra, Hoy lucharé como en cada noche, sin piedad ni misericordia, haré que realmente desees salir de esta marca para nunca volver, y haré de ti un ejemplo para los forasteros que llegaron después de Draft (y otros cuantos) buscando gloria!! AQUÍ MANDO YO Y NADIE MAS!!!!

Evil, espero que tu cuerpo quede en condiciones de llevar una carrera en Raw, que tu espíritu aun tenga fuerzas para afrontar los desafíos de tu nuevo entorno, porque en lo que a mi concierne "You're Gonna Get Your Fuckin Head Kicked In and You Will Rest... In... Peace!!!"


((FIN))
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 8:06

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
((PROMO))



Taker sale con un Mic y se dirije al publico:

Hoy seré breve, no tengo mucho por decir, simplemente quiero referirme al combate que hoy se llevara a cavo, con un individuo que ha crecido bastante y que marcha hacia el otro lado del condado en busca de nuevos horizontes.

En estos días en los que hay gente que llega, que se va, que reaparece y que se marcha, la constancia es una virtud, y eso es lo que ha llevado a mi rival de hoy, a un punto muy alto, a estelarizar eventos como WM, y simplemente a convertirse en uno de los hombres a vences.

Evil!! Fuiste capaz de encararme frente a frente, en un combate que es mi especialidad, en un terreno que para muchos es oscuro y tenebroso y sin ningun tipo de temor, lograste hacer de ese combate, un clásico. Admiro eso y No tengo dudas que triunfarás en Raw!!! Claro esta, si hoy logras salir vivió de aquí!!

Tu mismo lo has dicho, esta es tu despedida, pero no es solo tu "Adiós" de la marca, no es el adiós de una etapa, NO!! ESTE ES TU DEFINITIVO ADIÓS!!! No creas que porque este es un momento de sentimentalismo, permitiré que tu alma escape impune al pecado de haber osado cruzarse en mi contra, Hoy lucharé como en cada noche, sin piedad ni misericordia, haré que realmente desees salir de esta marca para nunca volver, y haré de ti un ejemplo para los forasteros que llegaron después de Draft (y otros cuantos) buscando gloria!! AQUÍ MANDO YO Y NADIE MAS!!!!

Evil, espero que tu cuerpo quede en condiciones de llevar una carrera en Raw, que tu espíritu aun tenga fuerzas para afrontar los desafíos de tu nuevo entorno, porque en lo que a mi concierne "You're Gonna Get Your Fuckin Head Kicked In and You Will Rest... In... Peace!!!"


((FIN))



Aparece Evil, en su última noche en Smackdown, con micrófono en mano!!!!

SmackDown 16-05-11 John

Evil: Please Stop!!!!! Taker estuve detrás escuchando todo lo que acabas de decir, y estuve pensando qué podía ser lo más adecuado para esta ocasión, y pensé que no me podía ir de mi casa sin antes dedicarle unos versos a mi público!!!!!

SmackDown 16-05-11 3638532917_533e58de3b

"Soy parte de la nueva generacion
he pasado por malos ratos pero me levanto y sigo con mi pasión
lo demuestro por que no me faltan agallas y
en cada batalla me luzco y la multitud estalla
Si caigo seguire dando batalla
Hasta que lo que me aprisiona no tenga barreras y mallas
Por que no me faltan las agallas contra estas grandes murallas
Hoy ante ustedes estoy en mi despedida
pero no se preocupen que el puto jefe regresa algún día
Hoy ante Taker mi máximo rival me despido
pero antes de eso ante mi quedará rendido"


SmackDown 16-05-11 7498d1259755445-john-cena-rap-resimleri-6a00d83451583769e200e54f69474c8833-800wi-jpg
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 8:43



Aparece AJ Taker en la rampa de presentación con micrófono…

AJ Taker: Esto es SmackDown!! Pero ¿A qué demonios hemos llegado? Donde el más querido de la compañía viene a inundarlos de tonterías y palabras estúpidas, ese rapero de quinta no merece estar en mi ring y por eso esta será su última noche en SmackDown donde comenzaré a dominar totalmente mi territorio. Ahora que ese inútil rapero de quinta se ha largado de mi ring yo les diré grandes enseñanzas y mucho más que eso, grandes palabras. Y también ese viejo decrepito de Taker D´Lord Of Darkness ¿Qué se cree el imbécil ese? Que tiene a todo SmackDown a sus pies ¿? ¿es eso? No mi estimado Taker, no será así jamás desde que en esta noche pise por primera vez tus territorios que por mucho tiempo te han pertenecido y que has llenado de infamias a este crédulo público

(El público comienza con abucheos)
SmackDown 16-05-11 Ovw-debut

Sí, lo sé, a todas estos tipos que pagaron para ver a ´Taker les molesta que hable mal de su ídolo de papel que en cualquier momento… si yo quisiera ese ídolo se viene abajo y con todo eso se viene conmigo el World Heavyweight Championship… Tengo muchas cosas que decirte Taker, después de que el año pasado en Survivor Series me hayas despojado de un título que era preciado para mi y que me dejaste sin poder alguno después de haberme lesionado. Esta vez no sucederá eso Phenom , ahora no. Ahora yo soy el que tiene el papel de verdugo y tu serás la primer víctima en mi persecución al título que tienes en hombros… RateDX no me interesa en lo absoluto , yo estaré observándote detenidamente desde el comienzo de la batalla en Extreme Rules, veré de lo que estás hecho y mejor aún… veré tus debilidades. Porque ni tu ni nadie me detendrá en mi meta que tengo que superar, ni siquiera las nuevas adquisiciones de SmackDown ni mucho menos los hombres de confianza de la compañía, soy un tipo ganador, visionario que tiene un ángulo preciso de cada uno de sus movimientos… ni Jomo, ni el tipejo ese Latino Heat, ni mucho menos RateDX me podrán parar desde este momento.

(Bajo del ring y encaro a un fan)

Repito, no tendré piedad con nadie en esta marca y prometo traer el World Heavyweight Championship a mi cintura, tú eres alguien mediocre que no sabe de lo que es verdaderamente bueno y sólo te dedicas a alabar lo que no es posible de hacerlo. Como quisiera que estuvieses en mi ring cara a cara, para dar lo que realmente mereces…

Pero bueno, toda esta gente es una simple basura y han pagado su sucio dinero que han conseguido a base de trabajo deshonroso a comparación de mi persona, que me parto la espalda noche tras noche para que ustedes malditas basuras no me lo agradezcan, eso es típico de público mediocre y sin visión…
Espero que el rapero y “The Last Outlaw” hayan visto mi dedicatoria porque esto fue sólo una prueba de lo que haré en la lona.
(El público comienza a abuchear de nueva cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 9:02



Se oie la musica de Frank!! !
SmackDown 16-05-11 Cmpunkjq
(Se escuchan muchos abucheos hacia Frank)!!!
Frank: vaya vaya!! Estoy aquí Triunfante después de mi Primer Wrestlemania y como muchos saben en Wrestlemania destroce a The Icon y retuve mi 1 Night After PPV!!

Ahora después de un tiempo en estar destrozando a mis Rivales Al Fin cobrare mi 1 Night After PPV Ante un veterano como lo es TAKERLOD! Y Según he visto muchos han caído ante el.
SmackDown 16-05-11 Rumpunk
Pero déjame decirte TakerLOD Que estoy decidido a ganar ese World Heavyweight Championship en Extreme Rules. !!!!!!!!!!!!!!El Publico abuchea a Frank!! !!!!!!!!!!!!

Sea como sea yo les demostrare a todos de lo que estoy hecho y no me importa que el entrometido inútil de RateDx se haiga Colado en esta lucha y saben porque? Porque no Importa que mediocres mas se involucren en esa lucha el resultado será el mismo y quieren saber cual será? Entonces miren la pantalla:


Aparece una imagen de lo que probablemente pasara en Extreme Rules.


SmackDown 16-05-11 Cmpunkvm


PD: estoy con un sueño que me mata pero será un honor enfrentar a TAKERLOD en Extreme rules 2011 y de paso veo algunas diferencias con RateDx.
Volver arriba Ir abajo
The Viper
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Viper


Argentina
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa con tu mama & tu hermana.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO ~ Viper Kick - Punt Kick (Casos especiales)
Signature moves: Rolling Cutter ~ Pendulum Backbreaker ~ Powerslam ~ Divorse Court ~ Cloverleaf ~ Running European Uppercut ~ Death Valley Driver ~ Elevated Powerbomb ~ Snake eyes seguido de Running Big Boot ~ Running Dropkick ~ Rope hung DDT ~ Jumping Knee Drop ~ Stomp's to the Body ~ Running Lariat ~ Vertical Suplex Brainbuster ~ Forward Russian legsweep ~ Variaciones de Backbreakers ~ Gory Neckbreaker ~ Sick Kick ~ Big Boot

SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 16:14



* The Viper entra al ring con una camiseta de Smackdown & un microfono *

SmackDown 16-05-11 Randy+orton+en+smackdown

Bla bla & mas bla ... regreso aqui y veo que las cosas aun no han cambiado desde que me aleje de esta marca ... sigue habiendo muchos habladores que no tienen ni la misera idea de lo que dicen ... pero calma! Las cosas vuelven a su lugar de a poco ... & ahora el que retorna a la marca azul soy yo , pero no ... no soy ese tipejo que cargaba el ahora desaparecido Millon Dolar Title , ni el que usaba de jobber a toda la marca cuando era Intercontinental Champion ... aquí el que se presenta es alguien diferente ... alguien con una metodología de lucha avanzada , alguien que a vuelto después de un laaaaaaaargoooo periodo de inactividad y aun asi sigue siendo el temor de muchos , The Viper is here! Y pueden verlo ustedes mismos ...

Luego de mi paso por la marca de patéticos ... si hablo de RAW donde tube que lidiar con varios tontos ... vuelvo a la marca que me vio nacer pero miren ... no no que digo! mirense a ustedes mismos , presenciando a la excelencia de la marca devuelta en casa! Yo se que tal ves parezca un hablador como varios de aqui ... pero la pura realidad es lo que ven , su dictador a vuelto ...

Ahoraaaa mi primer lucha es contra ... Mr.Frank , de donde salio este tipo? De donde carajos salio este maldito que se a ganado una oportunidad por el World Heavyweight Title? A demonios ... esta marca sigue igual de tonta que cuando la deje , & sigo viendo ancianos como campeones & perdedores llorones como RateDX luchando por los titulos mundiales , a esto le sumo un novato desconocido que no se a quien le tubo que hacer favores sexuales para ganar esa oportunidad por el titulo de Taker Lord ... Un momento ... recuerdo ese nombre ... Taker Lord ... El hombre imbatible , el que destrozo a Maxs en los 2 ultimos Wrestlemanias & que aun sigue portando el World Heavyweight Title ... Jajaja "Deadman" , me recuerdas no ? Yo se que me recuerdas ... & tambien debes saber que tienes algo que me interesa ... algo de oro llamado World Heavyweight Championship ... Espero que lo retengas , y sabes porque quiero que lo retengas? Por cuando me mida ante ti ... quiero que el campeon seas tu , para demostrarle a estos fans inutiles como un RKO destrosa a su idolo .... Pero eeeeeeeeeen fin , basta de palabras ... esta noche simplemente podran ver como su retador al World Heavyweight Title es acabado ... y esto es solo el comienso nenas .



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 16-05-11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 16-05-11   SmackDown 16-05-11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 16-05-11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 118
» Raw & Smackdown 5/12 12/12
» WWE Smackdown #116
» SmackDown! 7/6/12
» Mue uno a Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: