WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 18/6/12

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 18/6/12 Empty
MensajeTema: SmackDown 18/6/12   SmackDown 18/6/12 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 23:51



SmackDown 18/6/12 LgLOZ
Plaza de Toros Las Playas. Tijuana.

Regresamos nuevamente con WWE SmackDown después de un agitado pago por ver desde Chicago, grandes sucesos sucedieron en Extreme Rules que seguro que no se quedarán así. Hace semanas se pacto que Jomo lucharía contra el ganador de Extreme Rules en la lucha del WHC, y ese hombre resulto Rattlesnake quien gano la lucha por ayuda de Frank quien ahora tendrá sus mas y sus menos con Wolfgang Rugal quien seguro que estará bastante descontento con estas acciones!! Inmortal One perdió en Extreme Rules y God Of Dark retuvo mientras que hombres como Makaveli y The Rock se marcaron una lucha historica y contando con el añadido especial del regreso a los encordados de AJ Taker!! Esto y mucho mas en SmackDown!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



[Aparece Rattlesnake muy abucheado por el público, sube al ring luciendo el WHC y pide un micrófono para comenzar a hablar]

Quien lo diría, ¿No?. Hace una puta semana, nadie daba ni un maldito centavo de su miserable cuenta en las apuestas de Extreme Rules, todos pusieron y apostaron sus bienes en un lobo, perra o lo que mierda sea, todos se dejaron las fichas ante el patético drogo, NADIE, nadie daba 1 euro por mi, y entonces me vi obligado a taparles esa puta boca. Así es, les tape la boca, le tape la boca a esos bocones del backstatge que no hacen mas que hablar y hablar, a esos putos que me cargaron de criticas luego de WrestleMania, esta victoria, se las dedico a todos ustedes [Snake le da una calada a su cigarro y levanta el WHC] En 1 año y 4 meses conseguí lo que tipos fracasados como Rugal no consiguieron en sus vidas, lo que Straight Punk no consiguió desde que las TV emiten en color. Conseguí lo que los luchadores mas grandes de la historia de esta industria consiguieron como Taker LOD, Creed, Masked Soldier o The Hitman, y dejé atrás a todos aquellos que me veían como alguien superior, cuando estaban muy equivocados. La pasada noche tras mas de un año, llegó mi consagración tan esperada, y demostré que no hace falta ser parte del Corporate para aspirar y ganar títulos mundiales, demostré que no hace falta ser un Straight Edge amariconado para ser campeón del mundo, demostré que quien es Fenomenal siempre tiene cojones para aspirar a cosas grandes.

Ahora como nuevo monarca de SmackDown, daré lo mejor que tenga para retener este título y llevar a SmackDown a una nueva etapa. A una etapa de explandor, en la que cada uno es libre de seguir las modas que quiera, SmackDown mientras mis aspiraciones lleguen, volverá a ser una marca con título mundial, tal y como Smooka, al hombre al que destrocé nos dejo, quiero comenzar en SmackDown con fuerza, se que habrá resentidos que hablaran y hablaran de mi triunfo en Extreme Rules... Frank no es mas que una perra que necesitaba intervenir para ganarse su contrato, jamás le dije lo que tenía que hacer, el ya actuó como el chupamedias que es ante los GM o en mi caso, CO GM. [Snake se saca una sonrisa burlona] Oh dios! Que grata sorpresa verte por estos alrededores Jomo, esperaba de ti verte ocupando rivalidades mierderas de media cartelera como la de Omega o Criki, pero ya veo que vuelves a apuntar alto en SmackDown. Si algún tipo de este backstatge se merece mi respeto, eres tu. Si coño, tu eres un hombre legal a esta compañía, eres alguien que se partió el lomo, de las antiguas generaciones, un representante para esta empresa y alguien para tomar en cuenta, pero ¿No lo crees Jomo?, ¿No crees que ya se acabó?, ¿Que ya es momento de dejar esto de una vez? Tu mejor que nadie sabes que nada de esto necesitas, ya ganaste dos de estos, ya no tienes nada que hacer aquí, y eso es lo que yo me pregunto, ¿Que haces aquí?.

Venciste a los mejores, ganaste todo ya eres parte del Hall Of Fame, ¿Que buscas ahora?. A mi me da igual enfrentarme a ti, a la última mierda de esta empresa o a Rugal o Straight Punk, en todos y contra todos tendré la misma mentalidad, y esa mentalidad es destrozarlos y cumplir mi palabra a diferencia de muchos. En WrestleMania dije que daríamos la lucha mas disputada de la noche... Y la dimos. En Extreme Rules, dije que regresaría con este título en la espalda... Y regrese con el. Esta noche digo que el próximo viernes por la noche seguiré teniendo el oro en mi cintura... Y así será. Jomo, ¿Quieres esto que tengo aquí? [Levanto el WHC] Pues ven por el.


Por fin aparece jomo en el titantron la gente se calla y se dirige a snake...

SmackDown 18/6/12 Eddie_guerrero

De que estas hablando pendejo?... te diriges a mi... tu como campeón... deberías de ser uno de los que tuviera el puto orgullo mas alto... y sales con la pendejada de que te da gusto verme por aquí?... eres un puto miedoso que solo a tenido suerte en su carrera y ahora esta en un lugar que no debería de estar ocupando, portando un cinturón que solo debería de estar en en poder de alguien que de verdad tenga los suficientes huevos para poder hacer varias defensas y con un historial en el que la gente no tenga dudas de quien es el que manda en la puta empresa..

Ya me arte de esas rivalidades de medio cartel solo para darle rating al show... porque mientras lo hacia y la gente prendía su TV para verme pateando culos un imbécil como Oscar ahora es el campen de RAW... pobre marca, tienen un campeón tan pobre como lo es su cartel... pero estoy contigo... e regresado para poseer lo que nunca me fue ganado a ley... regrese para devolverle el prestigio a un campeonato que esta muy devaluado... mierda... eres tan patético que ni siquiera mereces un insulto de mi parte...

Ahora que me decidí a darle brillo al titulo me sales con la putada de que me respetas... de que dices las pendejadas que todo el mundo sabe acerca de que yo en especial me e partido el puto lomo y repartido mas vergazos que nadie por el bien de la empresa... pero hay algo... que no mencionas... el miedo que te da enfrentarme en el ring... se nota en tus ojos... la mirada de que estas a punto de orinarte del miedo y por eso quieres que me conforme con los dos títulos que ya tengo... y en esta ocacion tendré el tercero, para después pasar a RAW para darme una pequeña vuelta y burlarme de su campeón que esta muy infladito...

por cierto y para que no se les haga extraño...

VALLAN TODOS A CHINGAR A SU PUTA, PERRA, MAMONA Y ARRABALERA MADRE

Snake se ríe y empieza a hablar el.

SmackDown 18/6/12 Kk1dy

¿Que rudo eh? Jomo, Jomo... Se nota que no me conoces. Desde el primer día en que llegué a esta puta industria fui un tipo diferente, no soy un luchador que copia las características ni maneras de comportarse de los demás, ¿Para que querría llegar a este ring y dirigirme hacia tu persona como alguien superior?. No Jomo, yo no te sigo el juego que muchas otras perras te siguen, no necesito verme superior, en cualquier momento puedo serlo. Y ¿Sabes algo?, yo soy realista. No necesito engañarme ni contradecirme, yo soy alguien dotado para esto, si te digo que tu eres uno de los mejores que hubo en esta jodida empresa es porque tengo dos dedos de frente para asimilarlo. Yo soy realista para lo bueno y para lo malo, y siendo realistas nadie te busca a ti. Si, escuchaste bien, nadie buscaba a una de las mayores leyendas de la historia de esta empresa para aspirar a campeonatos mundiales, tuviste que pedir tu oportunidad y de no ser así seguirías enfrentando a lossers que nunca saldrán de la mitad del cartel. Y querido amigo, si nadie te busca, nadie te reclama en las estelares, nadie menciona tu nombre ni eres un hecho actual, nadie te necesita.

Es hora de ir asimilandolo, si tipos como yo, de los que nadie apostaba nada por ellos, llegaron a las estelares, detrás mía hay muchos otros tipos esperando dar el salto y tu "juventud" no es mas que un estorbo aquí. [Snake lanza su cigarro consumido a la lona y lo pisa] ¿Miedo?, ¿Miedo a que, Jomo?, ¿Que tengo que temer de un tipo taaan malote como tu?, ¿Tus Insultos?, ¿Tu vitrina?, ¿La cantidad de "vergazos" que repartiste?. No Jomo, no hay nada por que temerte, hay muchos putos de ese backstatge que se cagan al escuchar tu música y verte aparecer, eso es miedo. Es miedo acobardarse y no decirte la verdad, y dime Jomo, ¿Yo no te la dije?. Me dirijo a ti igual que a la mas inmunda mierda de esta empresa, ¿Eso es miedo?. No, no Jomo, yo soy alguien civilizado, alguien con cabeza, no como la gran cantidad de mierda que te encuentras ahí adentro.

"Padre Jomo", yo soy muy diferente a todos esos habladores a los que venciste, y a diferencia mía, todos ellos son iguales, todos ellos son los que te tienen miedo y te ocultan la verdad, todos ellos son los que cayeron derrotados ante ti... Pero tranquilo, te diré la verdad y es que la confianza es mala, es malo verse superior cuando solo superas hasta a tus padres en edad, ¿Quieres saber porque es mala la confianza?, esta noche lo sabrás.

Jomo sin pausa alguna empieza a hablar luego de lo dicho por Snake.

Después de un pequeño discurso que te di, como el gris campeón que eres quieres sacar las uñas perra?... Si nadie daba un puto centavo por ti es porque no lo vales.... si llegaste al campeonato es porque simplemente los retadores son una reverenda mierda... y no se como es posible que la gente en esta arena se emocionen con las pendejadas que hacen... y para hablar de las pobres "estrellas" que están detrás del escenario como estupidos cagandose del miedo por ser derrotados y llorando como nenas cuando pierden y haciendo unos promos de mierda... como es tu caso, que aunque tratas de mostrar algo de valor en realidad lo que tienes son ganas de ir corriendo a casita para no ser lastimado, pero miralo por el lado amigable, podras decir que fuiste campeon por 7 días aproximadamente.

No quieres seguirme el juego? DE QUE PUTO JUEGO ESTAS HABLANDO PEQUEÑO SUBNORMAL?... todo lo que digo es en serio, sin embargo como no tienes los suficientes huevos como para poder decir algo que encienda a la gente yo tendría que hacer el trabajo sucio como siempre, cuando se trata de levantar una rivalidad... pero esto ni siquiera es una rivalidad, esto sera una maldita masacre y no me detendré hasta no ver tu cara teñida con el rojo de tu menstruación, simplemente mi presencia es necesaria para poder generar ratings y darle algo de valor a esta tan devaluada marca y veras que cuando se trata de estar en un maldito ring de nada sirve lo civilizado que puedas ser, si no lo intenso y que tan lejos puedes hacerte ir para conseguir la meta... como lo sigo diciendo eres un trsite, pequeño y gris campeón.

Eres tan igual a los demás que me han enfrentado que dices como todos ellos que eres diferente... eso mismo dijo Htman, Hayabusa, Mr wrestlemania y mas recientemente Omierda y en otras empresas Maxs Jhordan, RataX y mas, sin embargo todos terminaron recibiendo la cuenta de tres de cara a la lona... es hora de ir a coger antes de meterme en el ring y llevarme el campeonato conmigo a casa... por favor no llores cuando te des cuenta de que no valió la pena tu esfurezo y quedar en el lugar de siempre... maldito mediocre.

Snake después de lo dicho Jomo, tira el microfono al suelo y comienza a aplaudir, después de eso Jomo lo mira con gesto de resignación y ahora Snake se lanza sobre Jomo para intentar atacarlo!!! Pero Jomo muy rapidamente se baja del ring y le dice que es un puto mediocre, el publico abuchea mientras Jomo no pierde la mirada a Snake, veremos que sucede.

SmackDown 18/6/12 Eddie-Guerrero-WWE-Wrestlerstars2

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

TMC Collection en Extreme Rules tuvo la oportunidad de derrotar a un luchador joven como John Hartt mientras que God Of Dark viene de retener nuevamente demostrando que es un campeón adaptado para grandes cosas. Esta noche, en caso de que TMC Collection se haga con la lucha será el luchador que enfrente a God Of Dark en No Way Out por el European Championship. Sin duda una lucha que puede dar mucho de si, veremos que tal lo hacen.

God Of Dark vs TMC Collection



El primero en aparecer es el Dragón Americano, TMC Collection quien sube al ring ovacionado por la fanaticada.

SmackDown 18/6/12 Daniel-Bryan-wwe-superstar-5



Y aquí aparece el campeón Europeo quien esta demostrando ser de lo mas sólido de la compañia, el es God Of Dark!!

SmackDown 18/6/12 Jhon+Cena+vs.+Kane+WWE+RAW+World+Tour+February,+2012+Abu+Dhabi+9-2-2012+(1)

Ya se encuentran ambos en el ring y el refree en este momento manda sonar la campana!!! Ahora inicia la acción y Candres y God Of Dark se miran y no se quitan la mirada de encima, se dirigen en medio del ring y Candres le ofrece la mano y God Of Dark se la rechaza y Candres luce molesto y God Of Dark y bofetada de God Of Dark sobre Candres!! Candres mira a God Of Dark enojado y se le va encima con golpes al rostro y God Of Dark se intenta proteger pero no puede y Candres no cesa con sus golpes y lo sigue castigando y God Of Dark no le queda de otra mas que refugiarse en las cuerdas, pero lo siguen golpeando y el referí le llama la atención que detenga su ataque pero Candres parece ignorarlo y el referí interviene fisicamente y lo separa de God Of Dark y este aprovecha la situación y patea a Candres en el abdomen y golpe en la espalda, lo toma del pantalon y lo manda contra el poste!!!, Candres cae a ringside y God Of Dark se burla riendose y mirando al publico y se nota lastimado de su mandibula luego de los anteriores ataques, se dispone a ir por Candres a ringside y viene con golpes pero Candres le responde y se defiende de gran manera, están intercambiando golpes sin parar, y Candres finalmente hace caer a God Of Dark con un golpe sertero, God Of Dark se arrastra en ringside huyendo de su rival y sube al ring, Candres va por el pero se descuida y lo reciben con patada al plexo, God Of Dark va a las cuerdas y aplica un Clothesline reforzado sobre Candres y lo derriba, de inmediato busca el conteo 1.....................2.................2,444!!! Y no, a Candres aún le quedan bastante energias y la lucha continua, God Of Dark ahora lo toma del cuello y aplica candado y le grita que se rinda, Candres intenta ponerse de pie pero God Of Dark no suelte el castigo y lo refuerza mas, Candres se arrastra a las cuerdas y lo suelta pero lo hace para intentarlo llevar en medio del ring y seguir con el castigo, y lo vuelven a tomar pero se alcanza a levantar, Candres pide apoyo del publico y esta poniendo mucha fuerza para safarse de este castigo y comienza con antebrazos al abdomen de God Of Dark y otro mas!!, Candres lo suelta finalmente y Candres va a las cuerdas rebota y God Of Dark lo intenta recibir con lazo al cuello y lo esquiva Candres agachandose y rebota en la otra cuerda y se lanza con un tope y derriba a God Of Dark, lo cubre 1........................2...................2,777!! Y no God Of Dark dice que aun no, Candres ahora intentara aplicar el mismo castigo que le dieron y toma a God Of Dark del cuello y este de inmediato reacciona para liberarse rapido y se lo saca de encima con facilidad, Candres cae hacia enfrente y God lo toma de las piernas lo derriba y hace un Pin con puente olímpico, la cuenta en 1...........................2.................. y no Candres logra salvarse a tiempo sin dificultad, ambos se levantan rapidamente, God Of Dark de inmediato va hacie el y Big Boot!!! Pero Candres lo logra esquinvar y tirarlo al suelo de una patada!!! Candres lo tiene dominado y ahora si lo cubre 1.....................2................2,555!!! Todavía no, God Of Dark aun esta sobre la lona, Candres sube a lo alto del esquinero se lanza con Frog Splash y God Of Dark recibe con las rodillas en el estomago!! Candres queda mal, God Of Dark se comienza a poner de pie de inmediato con ayuda de las cuerdas y mira a Candres tirado y lo toma de las piernas y empieza a aplicarle un candado Candres grita del dolor en medio del ring y God Of Dark no lo suelta y refuerza la llave, Candres parece que se va a rendir, intenta arrastrarse a las cuerdas con el cuerpo de God Of Dark encima y lo esta logrando, ya va casi un minuto que esta soportando la llave y finalmente toca las cuerdas!!!! Pero God Of Dark no lo suelta, el referí le reclama a God Of Dark que lo suelte y este discute con el pero sin soltarlo y el referí le comienza a contarle a Makaveli 1....2....3......4 y lo suelta finalmente, Candres esta sobandose del dolor, fue mucho castigo con la llave, y God ya se siente ganador, vuelve a tomar a Candres y lo lleva en medio del ring, lo vuelve a enganchar de las piernas y parece que repetira el castigo, y esto si puede ser todo para el, intenta poner resistencia, God va a voltear pero le revierten la llave con un paquetito 1.....................2.................2,999!!!!,God se descuida y casi le cuesta la lucha, Candres comienza a poner de pie y God Of Darkhace lo mismo, God Of Dark se acerca hacia el quien se sujetaba de las cuerdas y se descuida y lo sacan del ring, Candres ahora toma impulso y tope suicida sobre la tercera cuerda sobre God!!! El conteo del referí para ambos no se hace esperar 1...............2................ y ambos siguen sobre ringside, Candres aun doliendose de la pierna con el castigo acumulativo y God Of Dark con el ultimo impacto, 3................ Candres finalmente se toma de la escalera y God del filo del ring, 4............... God se ve con mas energías y corre hacía el, Candres de nuevo lo hace tropezar con zancadilla y God se acaba de comer la escalinata!!!! 5.............. Candres aprovecha para tomar aire y toma a God Of Dark y lo sube al ring, se arrastra lentamente y lo cubre 1....................2..................2,9999!!!! God Of Dak reacciona por puro instinto, Candres no lo puede creer y se nota frustrado, de nuevo insiste con el conteo 1...................2................2,555!! y esta vez God se libera mas rapido, Candres se levanta y sube a la esquina, puede venir con un ataque aéreo, pero God inmediato va por el, lo castiga en la esquina, lo engancha y Superplex!!!!, ambos se impactan y ninguno logra ponerse de pie rapidamente y el referí aplica cuenta para ambos 1..........2..............3............4...........5...........6........ y ahora si parece que reaccionaran, ambos se reincorporan, God of Dark intenta patadas elevadas, Candres se hace para atrás y lo esquiva y Enzuigiri sobre God Of Dark!!, otro ataque mas sobre God, esto puede ser todo para el 1......................2................. y God pone la bota en la cuerda, Candres ahora si amenaza con terminar la lucha y hace una señal al publico, esto podría ser todo y ahora va a buscar la submission con su Lebell Lock pero en ese momento God Of Dark lo toma del cuello desde el suelo!!!! Impresionante!!! God Of Dark se levanta y.... Chockslam!!! Chockslam y ahora lo sigue del conteo 1.........................2......................3!!! 3!!! Acaba de ganar al lucha God Of Dark!!

SmackDown 18/6/12 51

God acaba de acabar con las aspiraciones de Candres mientras este sigue imparable, God se marcha al backstatge mientras es abucheado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Spoiler:

El PPV donde la escapatoria no es una opción, No Way Out está de regreso, luego de 3 años de estar inactivo uno de los PPV's mas duros, donde los luchadores tienen que dar el máximo para intentar salir con la victoria, esta de vuelta, nadie podrá salir ileso de No Way Out, desde New Jersey.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Makaveli viene de brindar una excelente lucha contra The Rock en Extreme Rules en la que se dieron hasta por debajo de la lengua y despues de acabar con esto viene con aires nuevos... CM Monster por otro lado por muy poco no se hizo nuevo campeón Europeo y esta noche quiere resarcirse de esto con Makaveli quien aún se encuentra lastimado con las heridas de la lucha de la pasada noche. Veamos que tal se desenvuelven estos dos en un mano a mano.

Makaveli vs CM Monster



*El universo de la WWE no tarda en dar ya la clásica ovación para Makaveli, a pesar de la derrota la gente ahora mas que nunca lo apoya y la pasión no se hace esperar, sube al ring pide una silla y se sienta en ella, la ovación no termina y Makaveli se queda callado algunos segundos…

SmackDown 18/6/12 ChrisBenoit001

Makaveli: Como podrán ver…*el publico se calla y escucha atento las palabras de Makaveli* Tengo una venda alrededor de mi torso, camino con dificultad y tengo varios golpes, moretones en mi rostro, la noche de extreme rules, fue mas que extrema, fue mas que brutal, fue todo un masacre, nunca antes había tenido que llegar a este limite de agresividad, nunca antes había tenido una lucha a si en mi vida, esto se convirtió en la lucha mas sangrienta de mi vida, nunca antes había dado tan grande lucha en WWE, y la verdad no me ciento en las mejores condiciones para luchar esta noche, pero saben una cosa eso no me importa, y llámenlo como quieran, orgullo, ego, por haber perdido en extreme rules, pero no, no es eso, la razón por la que esta noche saldré a luchar aun que no este a mi 100% es la “Pasión” que yo siento por el wrestling es tan grande como la pasión que ustedes sienten por mi, esa es la razón por la cual hoy saldré y daré lo mejor que tenga, o que aun me quede después de esa masacre que fue extreme rules, *Makaveli apunta al publico y después se toca el pecho…* Esta pasión que sentimos ustedes y yo es mas grande que cualquier lesión que tenga, o pueda tener, mas grande que cualquier derrota o victoria, mas grande que los golpes y dolores que siento en este momento, y es por eso que saldré esta noche, ustedes saben que yo hago y digo las cosas de frente y esta noche no será la acepción…



Y después de las palabras dichas por Makaveli, aparece CM Monster apresurado, sube al ring saludado a algunos fanaticos y después de eso se prepara para luchar.

SmackDown 18/6/12 Christian%2Bentrance

Ya se encuentran ambos preparados y suena la campana, arranca el combate!! Empiezan con el ya clasico forcejeo, ambos se lanzan sobre el otro con ganas de luchar, Makaveli es ahora quien toma la inciativa con un lazo al cuello que es roto de inmediato por CM Monster con varios codazos en la zona abdominal, CM Monster ahora le aplica aun severo derechazo en la cabeza de Makaveli y después de eso lo prosigue con un rodillazo en la zona abdominal!! Se ve a Makaveli resentido de su lucha con The Rock, este no esta imponiendo mucha resistencia, ahora vemos como CM Monster sigue dominando, ahora esta golpeando la cabeza de Makaveli contra el esquinero con 1...2...3...4 golpes en la cabeza y ahora Makaveli finalmente logra una minima reaccion ya que CM Monster lo envia al otro esquinero donde queda quieto, Monster va rapido sobre el y le aplica un Clothesline en el esquinero!!! Makaveli se duele y ahora casi queda sentado en la lona apoyado en el esquinero, Monster ahora agarra la cabeza de Makaveli y le aplica varias patadas en ella, Makaveli se encuentra bastante mareado, ahora Monster se va al esquinero opuesto y intenta golpear a Makaveli con la bota pero este se quita en el ultimo momento!!! Ahora la pierna de Monster queda encajada en el esquinero y Makaveli saca provecho de esta situacion, empieza a lastimar la pierna de Monster con varios golpes y después de eso la hace chochar contra el esquinero hasta que finalmente Monster cae a la lona, ahora Makaveli lo levanta agarrandolo de la cabeza y le aplica un duro Swinging Neckbreaker!!! Ahora despues de esto Makaveli busca la cuenta 1................2................2,55!! Aun no hay nada, CM Monster levanta el brazo y sigue la lucha, ahora Makaveli es quien se encarga de extender su dominio recien iniciado y comienza a aplicarle una dormilona a CM Monster, este no tarda en empezar a mover sus brazos para intentar llegar a las cuerdas pero Makaveli aprieta fuerte, finalmente es Makaveli quien decide soltarlo mientras que le da varios rodillazos en la espalda y ahora CM Monster se queda sentado en la lona y Makaveli saca provecho de esta situacion y le aplica una dura patada en la espalda mientras que el publico grita!! Makaveli se prepara y le vuelve a aplicar otra patada mas!!! El publico esta emocionado, ahora Makaveli se prepara la tercera y... CM Monster le agarra el pie justo antes de que este le impacte en la espalda!! Ahora CM Monster se levanta y agarra de los brazos a Makaveli y despues de eso le aplica varios rodillazos en la zona abdominal seguido de un Half Nelson Bulldog!! Makaveli se duele pero no tarda en levantarse y CM Monster le recibe con un SuperPlex!! Makaveli se vuelve a levantar rapido y otro SuperPlex por parte de CM Monster!! Makaveli se vuelve a levantar, ahora no tan deprisa y ahora le aplica un brutal Sitout Spinebuster!!!! Aqui se puede terminar la lucha para Makaveli, CM Monster busca la cuenta y 1..........................2........................2,9999!!! Y Makaveli nos sorprende a falta de una milesima de segundo, ahora CM Monster no para de atacar a Makaveli para no perder el ritmo, CM Monster se tarda unos segundos en subirse a las cuerdas, Makaveli ya esta agachado para levantarse, CM Monster se lanza y... Rope Assisted Diving Legdrop sobre Makaveli!!! Impresionante ejecucion con bastante brillo de CM Monster quien ahora vuelve a buscar la cuenta... Pero ni a 1 llega porque Makaveli pone la pierna en las cuerdas!! Ahora CM Monster agarra esa pierna de Makaveli y la comienza a golpear sobre la lona varias veces repetida y después de eso comienza a aplicarle la dura llave de submission Figura 4!!! Makaveli se duele bastante, ahora intenta llegar a las cuerdas pero le resulta practicamente imposible porque las mas cercanas estan cubiertas por CM Monster, ahora Makaveli pone el brazo en señal de rendicion pero... Makaveli invierte la llave y ahora es CM Monster quien se encuentra lastimado pero que para desgracia de Makaveli llega en segundos a tocar las cuerdas!! Ahora ambos parece que se van levantando al mismo tiempo y ambos se lanzan uno sobre el otro con golpes a los que sale ganando CM Monster y lo lleva al esquinero recibendolo con varios chops, ahora Makaveli se encuentra algo debilitado y CM Monster lo sienta sobre la tercera cuerda donde siguen y siguen lloviendole golpes a Makaveli, ahora CM Monster lo acompaña y se sube a la tercera cuerda!! Los dos se encuentran ya en altura, CM Monster vemos como esta preparando para lanzar a Makaveli, hace fuerza y... Makaveli no cae!!! Lo vuelve a intentar... Pero no!!! Makaveli opone resistencia y ahora sorprendentemente es Makaveli quien acaba destrozando a CM Monster con un German Suplex desde la tercera cuerda!!!!! Wow!!! CM Monster queda bastante herido, Makaveli no se lo piensa dos veces, esta lastimado pero se dispone a buscar la cuenta y 1..........................2...........................2,999999!!!! Y Nooo!! Aun no hay nada para nadie!!! Makaveli muestra un gesto de desesperacion ya que no sabe como CM Monster resistio ese tan brutal ataque, ahora Makaveli parece que se dispone a acabar de una vez con esto y arrastrandose por la lona, se acerca a CM Monster quien no da señales de vida despues de tan brutal impacto y le aplica....

SmackDown 18/6/12 Display_image

Clipper Crossface!!! Clipper Crossface!!! Impresionante ejecucion por parte de Makaveli!!! Makaveli hace fuerza, aprieta, aprieta y CM Monster sin oponer demasiada resistencia se acaba rindiendo!!! El ganador de esta lucha es Makaveli quien alza los brazos en señal de victoria pero...



¿Que es esto? El Intercontinental Champion Inmortal One esta aqui!! Este viene con un microfono y comienza a hablar despues de la lucha.

Icon: Muy bien, la verdad, ambos me sorprendieron, en apenas (Icon se mira el reloj) unos siete minutos dieron un bonito recital. ¿Que mas puedo decir?, un campeón Intercontinental debe de sentirse orgulloso de contar con inferiores como ustedes en mis filas, y seres inferiores son los que yo vengo buscando desde hace un tiempo. Ustedes dos, CM Monster y Makaveli, son el condimento necesario para el Animal, ustedes dos son los que se merecen ser deborados sin dejar ni rastro, y recordarles quien es verdaderamente alguien que acapara los focos aqui, en SmackDown...

Makaveli: Vaya, que grata sorpresa, mi gran amigo Icon! Se te extrañaba por la marca azul, ¿Que decir?. Este espectaculo no es nada comprado con lo que soy capaz de hacer, a diferencia de muchos otros, yo siento respeto por este deporte, y quien sabe luchar en una empresa de wrestling es quien verdaderamente acapara los focos sin necesidad de ser campeon. Yo no soy alguien inferior, alguien inferior es quien demuestra ser un cobarde y no tener los huevos suficientes a repetir una a una todas las palabras que dijsite... Pero en mi cara. (Makaveli se prepara para que vaya Icon a atacarle pero aparece el GM temporal, Rattlesnake en el tron)

Rattlesnake: Tranquilas perras... Tranquilas. ¿No se dan cuenta? Abochornan a mi publico de SmackDown, no puedo permitir que ustedes esten ocupando minutos de mi show, minutos del campeón mundial, así que les dare una rapida solucion a esto... ¿Quieren ver quien es inferior a quien?, pues adelante!! En el proximo PPV, No Way Out, tu Inmortal One, estaras viendote en un ring contra estos dos sujetos, Makaveli y CM Monster por el Intercontinental Champion!

SmackDown 18/6/12 Bat

Se corta la transmision, el publico ovaciona y vemos como Icon alza su campeonato y Makaveli y Monster lo miran con algo de odio por sus ultimas palabras.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 18/6/12 05nash

Vemos a Rugal andando tranquilamente por el backstage cuando de repente vemos que alguien tira la camara y seguidamente se empiezan a escuchar fuertes golpes sobre Rugal quien cae desplomado al suelo!! Desconocemos la identidad del luchador que está atacando pero tenemos por seguro que está haciendo una masacre en Rugal ya que ahora este empieza a sangrar después de semejante paliza propiciada por este hombre y con esto llegan las asistencias a atender a Rugal.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Se muestra un video promo en el tron.




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

AJ Taker está de regreso a WWE después de un mes de ausencia de su épica lucha en WrestleMania y como un gran regreso tendrá un duro rival al que batir si quiere tener su noche perfecta. The Rock gano el Main Event de Extreme Rules dejando muy dando muy buenas sensaciones y dejando claro que es un hombre que se merece estar en lo mas alto y vencer a AJ Taker sería uno de los mayores impulsos de su carrera. Una lucha con la expectativa cumplida y que perfectamente puede ser la mejor del evento.

AJ Taker vs The Rock

SmackDown 18/6/12 0

Vemos a The Rock en escena, está apunto de salir a luchar esta noche, parece tomarse su tiempo en prepararse cuando de repente se corta la emision en la camara y cuando esta se vuelve a prender encontramos a The Rock totalmente destrozado, ¿Que mierdas has sucedido?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



[Suena la musica de Straight punk y todo se cae en abucheos para punk]

SmackDown 18/6/12 CMPunkEntrance1-1

[Aparece Straight punk, viene al ring camina rampa abajo, y varios el publico lo insultan, Punk sube al cuadrilatero va a una esquina y se sienta en ella]

Straight Punk: Odio.... Celos.... Envidia.... Resentimientos... Son todas las cosas por las cuales en estos momentos ustedes gente, no ven en mi cintura el world heavyweight championship, son todos esos motivos y todas esas emocionas, las que bloquearon mi victoria, Rattlesnake en verdad no merece tener ese titulo tampoco Jomo, el unico que merece ser campeon mundial soy yo!!! En Extreme rules ustedes fueron testigos de un completo robo, El titulo mundial pesado y su pasado se mancho cuando vieron como Rattlesnake fue ayudado por terceros al momento de ganar el titulo, llamese un don nadie como frank, o cualquier resto de lacayos que pudieran ayudarlo, el punto es que snake no es campeon mundial, snake es un chiste un simple y penoso chiste, Me paro aqui en medio de este ring y puedo decirte rattlesnake con toda la sinceridad que pueda existir en el planeta tierra que, I'm Better than you!!!....

Eres un simple campeon de papel, porque contra mi y sin ayudas no eres nadie ya lo demostre en wrestlemania, He demostrado que soy mejor que tu.... Soy mejor que rugal kane.... Y soy merjooor.... Que Jomo!! Soy mejor que todos y cada uno de ustedes gente estupida e ignorante, y sin dudas puedo decirles que siempre lo sostengo con hechos.

Aqui tienen a su World heavyweight champion!!!! Porque el hecho y la verdad es que el campeon legitimo soy yo, no importa lo que diga criki, no importa lo que diga snake, no importa lo que diga cualquier estupido directivo y el resto de sus odiosas y estupidas reglas, No me interesan en los mas minimo proque snake no es el cmapeon, el unico campeon soy yo, asi que celebren a su nuevo cmapeon, y si hay dudas en ustedes, pues pronto me veran como campeon en registros aunque en verdad yo ya lo soy!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Llegó la lucha mas esperada de la noche. Rattlesnake sorpresivamente se hizo con el World Heavyweight Champion la pasada noche y desde ese momento viene mas fuerte que nunca a defenderlo con todo y ante cualquiera y precisamente al luchador con quien le tocará defender no es un luchador "cualquiera". Jomo hace unas semanas consiguió una oportunidad de enfrentar al vencedor de la lucha de Extreme Rules y desde entonces viene reclamando su sitio mas que nunca como una de las viejas glorias de la empresa. ¿Que nos deparará este combate?, ¿Veremos a Rattlesnake defeniendo el World Heavyweight Champion y demostrando que es alguien serio para tomar en cuenta mas adelante, ¿O por el contrario veremos a Jomo alzarse por 3ª vez con este campeonato? Veamos que sucede y resolvamos nuestras dudas.

Rattlesnake (c) vs Jomo
World Heavyweight Championship Match in a Single Match



SmackDown 18/6/12 WWE-Eddie-Guerrero-Entrance-Picture-433x500

Jomo hace su ingreso con varios aplausos de parte del público. Jomo quiere ganar otro campeonato mundial más en WWE y seguir haciendo grande su leyenda.



SmackDown 18/6/12 Aj-styles-09_display_image

Ingresa el actual campeón mundial pesado, rapidamente se dirige al ring donde lo espera su rival de esta noche y donde deberá defender por primera vez su Campeonato Mundial Pesado.

Los 2 están en el ring y comienza la lucha!! lucha de fuerzas entre Jomo y Rattlesnake, que gana sin problemas Jomo dandole tremendo rodillazo en el abdomen a Rattlesnake y ahora lo manda al esquinero, pero Rattlesnake se viene rápido de nuevo contra Jomo pero este lo recibe con tremenda patada en la espalda, ahora le da tremenda patada en el abdomen, seguido de un golpe en la cara y ahora Jomo toma a Rattlesnake con German Suplex!!!, ahora Jomo manda a Rattlesnake al esquinero, Jomo va al esquinero pega un salto y Monkey Flip!!!, ahora Jomo le grita a Rattlesnake que se ponga de pie pero solo para que Jomo le aplique tremendo Tornado DDT!!!!, Jomo la cobertura 1............... pero la cuenta ni siquiera llego a 2!!, y Jomo le grita maricón a Rattlesnake, le da zapes sin parar, ahora lo levanta pero Rattlesnake le da un golpe en el abdomen, y ahora a la cara, pero con un rodillazo resuelve todo Jomo, y va con Dropkick pero Rattlesnake se quita Jomo cae a la lona, Rattlesnake nada tonto lo toma por la espalda y Backbreaker!!, ahora lo levanta y Brainbuster!!!! Rattlesnake quiere tomar de nuevo el control, levanta a Jomo y lo manda directo a las cuerdas, pero cuando viene de regreso se agacha y evita el peligro pero cuando viene de regreso Rattlesnake se voltea y Pelé Kick!!!!! tremendo!!!! Rattlesnake toma impulso corre a las cuerdas y Springboard shooting star press!! Springboard shooting star press!!! la cobertura a Jomo 1...............2. pero a penas y lleo a 2!! y que pelea estamos viendo, apenas esta empezando, pero que luchón!, Rattlesnake levanta a Jomo, pero Jomo lo golpea, lo manda a las cuerdas pero cuando viene de regreso Floatover DDT!!! que tremendo esta luchando Rattlesnakea!!!, Rattlesnake dice que es el mejor, mira a backstage y grita Better Than You Straight Punk, Rattlesnake levanta las manos y deja respirar a Jomo mucho, Rattlesnake se esta confiando, ahora levanta a Jomo y le grita que le llego la hora por anciano de mierda, viene el Snake Clash!!, pero Jomo no se deja y European uppercut!!! y de nuevo European uppercut!! ahora Dropkicks!!!, Rattlesnake en las cuerdas, Jomo toma impulso y Chothesline que saca por completo del ring a Rattlesnake, Jomo toma impulso, Rattlesnake se pone completamente de pie y Suicide dive!!! Suicide dive!!!! la cuenta del referí empieza 1...........2............3......... Jomo se pone completamente de pie, levanta a Rattlesnake y lo golpea contra la escalera metálica, la cuenta del referí ya va en 6, a Jomo no le conviene esto, pero Jomo es inteligente se mete y se sale del ring, y continua el castigo para Rattlesnake una y otra vez afuera del ring ahora contra la barra protectora, y lo mete ahroa si al ring, se mete él de igual manera, una vez adentro Jomo levanta a Rattlesnake y Kneeling belly to belly piledriver!!! ¡que movimiento!, Jomo se rie de Rattlesnake y le grita que aún le queda mucho por aprender aquí, ahora Jomo sube a la tercera cuerda y salta con Diving Senton!!! lo concreto!!! la cobertura 1.........2........2.44444444!!!! Rattlesnake sobrevive y aún es campeón!!, Jomo golpea el ring, le dice al referí que cuente mucho más rápido, Jomo levanta enojado a Rattlesnake y prepara un Black Tiger Bomb!!, pero Rattlesnake lo evita, Jomo lo suelta, Rattlesnake toma un respiro, esta adolorido, Jomo lo toma pero Rattlesnake le da un puntapié y Enzuigiri!!!, Jomo queda de rodillaz y Rattesnake lo castiga con tremenda patada en el pecho y otra!! y otra!! y otra!!!, ahora lo levanta y German suplex!!! seguido de un belly to back wheelbarrow facebuster!!!! esto se llame Snake Suplex Special!!! que movmiento!!!! Rattlesnake cubre a Jomo 1.......2.......2.33!!! nada para nadie!!!, Rattlesnake levanta a Jomo y le da machetazo en el pecho, y otro, y otro y ahora Powerbomb!!!!, el público esta divido, los 2 se meten con ellos, pero aquí se escucha el Lets Go Jomo que quiere a la vieja escuela y el Lets Go Snake que quiere a la nueva, Rattlesnake levanta a Jomo lo toma para un Suplex, pero Jomo lo reservsea!! y ahora Jomo en el piso toma a Rattlesnake y Figure four leglock!!! Figure four leglock!!! Rattlesnake grita de dolor!!!, Jomo aprieta, aprieta más y más, Rattlesnake trata de arrastrarse a las cuerdas como puede, ve que no puede, intenato algo casi imposible quitarse el agarre con las manos impresionante!!!! y lo logró!! nadie se lo cree!!! NADIE!! ni Jomo, Jomo se pone de pie y lo golpea, Rattlesnake ha sido muy golpeado esta noche, Jomo levanta a Snake para un Black Tiger Bomb pero Snake lo convierte en una Hurricanrana!!!!! y la cuenta 1.......2........2.77777777!!! sele estaba llendo el combate a Rattlesnake!! se le estaba llendo, Jomo se levanta enojado, va por Rattlesnake pero este lo esquiva, ahora lo toma descuidado y High-angle belly to back suplex!!! Jomo se duele, Rattlesnake sabe que es su oportunidad va al esquinero, subió a lo más alto, salta con Spiral Tap!!!!!!!! LO LOGRO!!! LA COBERTURA 1.........2.........2.88888888888888888888!!!! POR POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, Rattlesnake dice que él no necesita esto, que él es el campeón, Rattlesnake se baja del ring, pero Jomo lo toma del pie y lo mete de nuevo, Rattlesnake se quería ir de ahí y Suplex!!!, lo levanta y de nuevo!!!, lo vuelve a levantar y sí!!! Los tres amigos!!!! 3 suplex seguidos!!! Jomo toma un respiro, ahora sube al esquinero cansado, ha dado una gran lucha, un clásico, y salta con Frog splash!!!!! pero Rattlesnake se quita!!! se los 2 quedan tendidos en la lona, sin poder más, Rattlesnake no puede más se duele del cuerpo, Rattlesnake intenta arrastrarse a las cuerdas, toca con una mano las cuerdas, se ve muy exhausto, se pone de píe con muchas dificultades, sube al esquinero, pero ya se levanta Jomo y corre con rodillazo en la cara para Rattlesnake!!!!!!!!!! Y ahora se lo lleva con rompe caras en plena lona!!!!!!!!! Aquí se terminó todo, va a ganar Jomo, se cerró el telón, Jomo se demora en cubrirlo pero ahora lo cubre y 1.....................2.................2,999999!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Rattlesnake se vuelve a salvar, y Jomo no se la puede creer, Jomo se toma la cabeza no puede creer que esto aún no se termine, Jomo se ve furioso golpea la lona con puñetazos, y ahora vuelve a tomar altura, esto va ser todo, Jomo sube a la tercera cuerda, se lanza y Frog Splash!"!!!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Rattlesnake se corre, y ahora lo toma y

SmackDown 18/6/12 Finish2pz6


Snake Clash!!!!!!!!!!! Snake Clash!!!!!!!! Snake Clash!!!!!!!!!! Se terminó todo para Jomo, Jomo va perder, Jomo va ser derrotado por Snake, lo cubre 1.....................2....................2,555!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!! Straight Punk de la nada le da un silletazo en la espalda a Rattlesnake y ahora le da a Jomo!!!!!!!!! Otro más para Rattlesnake y ahora otro más y lo nockea, Straight Punk ahora golpea a Jomo con un par de silletazos y el arbitro no duda, manda a sonar la campana y decreta doble descalificación!!!!!!!!!!!!! Straight Punk los sigue atacando a los dos, esto ya se terminó y el arbitro le dice a Straight Punk que los deje de golpear pero Straight Punk hace caso a medias, suelta la silla y sube escalerita al cielo y salta sobre Jomo con Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!!!! El público lo abuchea y ahora sube otra vez escalerita al cielo pero esta vez le aplica la misma dosis a Rattlesnake. El público lo sigue abucheando, Straight Punk les grita a los dos que es mejor que ellos, que es el único que debería cargar el World Heavyweight Championship. Jomo y Rattlesnake están nockeados, y ahora Straight Punk baja a ringside y toma el WHC, lo mira y sube al ring con el WHC y se lo enrostra en la cara a Snake que ese título lo pertenece y escupe a Rattlesnake quien solo mira como Straight Punk levanta el campeonato mundial usurpándolo por unos momentos.

SmackDown 18/6/12 Punk_WHC


Straight Punk ahora le lanza el WHC en la cara a Rattlesnake y se va a retirar pero suena una música!!!!!!!!!



Es Criki quien rapidamente se dirige hacia el ring, Straight Punn permanece en el ring, y Criki ya está listo para hablar.

SmackDown 18/6/12 0

Straight Punk acabas de arruinar una lucha que estaba siendo epica, mira como has dejado al Campeón Mundial pesado que no pudiste vencer en Extreme Rules y a uno de los máximos exponentes de la historia de esta empresa. Straight Punk nadie está sobre mis decisiones y esperate a la próxima semana que voy a tomar medidas importantes a lo que concierne a tu persona y al World Heavyweight Championship. Pero adelante de todo el Universo de WWE te advierto por primera y última vez que si vuelves a cometer un acto que vaya en contra de lo que yo he establecido serás despedido de WWE, así que espero que no vuelva nunca más a pasar algo como esto. Así que ya saben, la próxima semana estaré aquí en Smackdown para dar un anuncio importante.

Criki se retira, y Straight Punk se queda riendo sinicamente, OMG!!!!!!!!!!!!!! Rattlesnake le da con la silla que subió Straight Punk en plena cabeza, Rattlesnake se ha recuperado y ahora le está dando pisotones en sus extremidades a Straight Punk, el público ovaciona a Rattlesnake, Straight Punk no puede defenderse, Rattlesnake alza su brazo derecho, toma altura, sube escalerita al cielo y se lanza con un increible Moonsault sobre Straight Punk!!!!!!!!!!!!!!!! Rattlesnake se levanta, pero Jomo ya está de píe y lo madruga con tremendo Clothesline, Jomo toma a Rattlesnake y


SmackDown 18/6/12 ThEddieGuerrero-3VerticalSuplex

Aplica sus tres amigos!!!!!!!!!!!! Jomo le dice a los dos luchadores que él es su padre y se sube a un esquinero mientras Snake y Straight Punk quedan tirados en la lona y alza los brazos para terminar Smackdown con esta imagen!!!!!!!!!

SmackDown 18/6/12 1zbfp69


Última edición por Rattlesnake el Mar 19 Jun 2012 - 14:58, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 18/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 18/6/12   SmackDown 18/6/12 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 0:23

Jojojojojojojo. For the first time in the history of WWE Icon One vs Makaveli.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 18/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 18/6/12   SmackDown 18/6/12 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 1:52

Ya tomare esto enserio, ya fue mucho tiempo de flojera, hay que seguir expandiendo mi reinado... Monster... Makaveli... FINISH HIM Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 18/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 18/6/12   SmackDown 18/6/12 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 6:50

ya están completos los resultados de Smackdown SmackDown 18/6/12 986467179
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 18/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 18/6/12   SmackDown 18/6/12 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 15:30

Ya con el show completo les pido mas responsabilidad para la próxima, me respondieron 3 y no lo hicieron de la mejor manera. Hubiera hecho un show mas largo y con mas narraciones pero con 3 usuarios respondiendo no da para mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 18/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 18/6/12   SmackDown 18/6/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 18/6/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» SmackDown 21/02/11
» WWE Smackdown 213
» SmackDown 21/02/11
» SmackDown 19/11/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: