WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 19/6/12

Ir abajo 
+6
God of Dark
Frank Walsh
Icon One
Evil
Makaveli
Rattlesnake
10 participantes
AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 23:48



Volvemos nuevamente con WWE SmackDown, la marca azul de los viernes por la noche que a una semana de No Way Out se plantea bastante interesante!! La semana pasada la lucha entre Jomo y Rattlesnake acabo en doble descalificación por la intervención de Straight Punk por lo que Rattlesnake sigue reteniendo el campeonato y de seguro que lo sucedido la pasada noche no quedará así. Mientras tanto Icon tachaba como alguien inferiores a CM Monster y Makaveli y se pactó una lucha para No Way Out en la que este estaría defendiendo su Intercontiental Champion ante estos dos!! Por otro lado aún no sabemos quien atacó a Rugal ni a The Rock mientras se preparaban para su lucha la semana pasada... Esas y muchas incógnitas se resolverán esta noche que promete ser apasionante en SmackDown!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 19/6/12 0

Straight Punk sale a hablar de lo sucedido la semana pasada y Jomo y Rattlesnake salen a responderle.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha:

La semana pasada TMC Collection perdio su lucha pero nos demostro unas impresiones muy buenas, con ganas de querer aspirar a grandes cosas y esta noche se le da la oportunidad de medirse ante el luchador que será retador al Intercontinental en No Way Out, CM Monster quien igualmente viene de perder una lucha la semana pasada y esta noche, la oportunidad que se les presenta les servirá para desquitarse de lo sucedido.

TMC Collection vs CM Monster

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 19/6/12 Mex-afi8

TMC Collection viene a hablar de su derrota la semana pasada y de lo que aspira, mientras que interviene God Of Dark quien viene a alcarar su futuro en la compañía.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha:

Inmortal One gano hace no mucho el Intercontiental Champion y desde entonces viene con todo en esta empresa. La semana pasada se buscó problemas con dos luchadores de SmackDown y es hora de reflejar sus palabras con hechos y demostrar que el es verdaderamente superior y que llevará el Intercontiental Champion a altas posiciones de la cartelera, mientras que por otro lado tenemos a Rugal quien fue atacado brutalmente la semana pasada y esta noche tendrá que medirse a un duro rival.

Inmortal One vs Wolfgang Rugal

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 19/6/12 Kevin_nash_cropped

Rugal viene a llamar a quien la semana pasada lo atacó de manera tan brutal para confrontarlo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha:

God Of Dark sigue intratable dentro de la empresa y esta demostrando ser alguien muy a tomar en cuenta para grandes cosas en un futuro no muy lejano, pero esta noche tendrá que demostrar de lo que está hecho, tiene una dificil prueba ante un luchador que esta de regreso después de un par de meses como lo es AJ Taker. Sin lugar a dudas, una lucha de pronostico reservado que nos dará mucho de lo que hablar durante la noche.

AJ Taker vs God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 19/6/12 Images?q=tbn:ANd9GcSfIFLahA3O1SKYj9GTq8ZHjVp3sw2RFDjNf0f8HqxaP846DpeYbIUsExV1IA

The Rock sale a hacer llamar a aquel que lo ataco mientras se preparaba para luchar la semana pasada y para aclarar sus problemas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event:

La controversia esta servida. La semana pasada se decretó una doble descalificación en la lucha de WHC por la interferencia de Straight Punk quien para nada estaba de acuerdo con la directiva de WWE con lo sucedido en Extreme Rules. Straight Punk buscó venganza de la peor manera posible, y esta noche se medirá nada mas y nada menos que a uno de los hombres al que afectó su interferencia la pasada semana, Jomo, quien seguramente tendrá algunas cosas que decirle a Straight Punk. Un match que de por si sacará chispas, pero que además, el campeón mundial estará sentado en la mesa de comentarios.

Straight Punk vs Jomo

En la mesa de comentarios: Rattlesnake.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 19/6/12 22508

Criki viene a darnos el anuncio tan importante del que la semana pasada habló.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta para todas las luchas (Respuesta a Rattlesnake):

Dolph Ziggler a lo largo de los meses incluso, años, viene teniendo oportunidades por campeonatos mundiales, pero no logra cuajar y consolidarse definitivamente como un Main Eventer. En tu opinión, ¿Dolph Ziggler es un luchador con las caracteristicas suficientes como para ganar títulos mundiales?, ¿O no es mas que un recurso recurrente de WWE en las estelares?, ¿Que crees que sea lo que le "priva" de ser Main Eventer por tiempo completo?.

TIEMPO LIMITE: Miercoles 27 de Junio.

Eso es todo, la pasada semana me respondieron pocos, espero que esto se modifique, la pregunta no es muy difícil y tienen mas de una semana. Tienen descanso Makaveli y The Rock pero este último debe de hacer su segmento al igual que los otros que también tienen uno programado (esta vez es importante, quien no haga su segmento de algunas rivalidades puede quedarse sin lucha en No Way Out que es la próxima semana)


Última edición por Rattlesnake el Miér 20 Jun 2012 - 9:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 2:28

Descanso, bueno aun a si dejare promo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 7:32

un llamamiento Sad
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 7:43

Un llamamiento xD

El animal aniquilará al lobito SmackDown 19/6/12 764783
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 9:32

Evil Ronaldo escribió:
un llamamiento Sad

Ya está corregido, tenía sueño cuando hice la cartelera xD
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 23:08

buena cartelera luego dejo Promo
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 23:59

FranxD escribió:
buena cartelera luego dejo Promo

Tus promos suckean
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 11:17

[Aparece en el tron la imagen de Rattlesnake con el WHC conectando vía satelite desde su casa cuando este se dispone a decir unas palabras]

SmackDown 19/6/12 Hqdefault

Hola señores, señoras, niños, niñas, o la mierda que quieran ser, aquí me ven, no me tomé la molestia de asistir a mi show, preferí quedarme en mi casa aprovechando mi descanso merecido después de la semana pasada volver a tapar nuevamente bocas. Ocurra lo que ocurriera, suceda lo que suceda, sigo siendo vuestro campeón mundial [Snake muestra el WHC en la pantalla mientras sonríe] Así es, lo dije, dije que saldría de ese puto show con el campeonato en mis brazos y ¿Ven que sucedió?. Nuevamente, cumplí mi palabra, les volví a avisar, les dije que Rattlesnake era el prototipo de luchador que WWE buscaba, y lo ah encontrado. He ridiculizado a una leyenda de la empresa como Jomo, que por cierto, ¿Eso es todo?... Vaya, que decepción! Espere que me pudieras seguir el ritmo durante los 20 minutos de lucha pero de no haber sido por esa perra que intervino, hoy sentirías la mayor humillación de tu larga carrera, serías vencido por ese "mediocre" a quien calificabas como alguien inferior, ¿Curioso eh?. Una verdadera lástima "Papi", pero como te dije, hay muchos otros luchadores detrás de mi, que te podrían hacer el culo en cuatro, pero nadie lo haría como lo hice yo, y nadie te taparía la boca como yo lo hice.

Oh, por Dios! Pero si es Straight Punk! Cuantas risas tengo que agradecerle a este tipo, las palabras de la semana pasada, sinceramente me partieron en dos, excelente interpretación, quizás solo te falto que tu mama venga a secarte las lágrimas, quitarte los mocos y después de eso comenzar a patalear en medio del ring [Snake aplaude] Muy bueno, Punk... Si coño, eres "Mejor que todos", pero luego "No eres mejor que nadie". Dijiste ser la hostia, el mejor, dijiste ser "nuestro" campeón, ¿Y sabes cual es la realidad?... Que mientras tu te imaginas ser campeón, yo SOY campeón... Mientras que tu lloras para que el mundo sepa que eres mejor que X luchadores... Yo no lo necesito, el mundo sabe que soy mejor que nadie. Tu se lo predicas hasta a tu abuela, mientras que yo jamás lo dije, todos saben lo que soy, todos me califican como alguien "Phenomenal" antes de que empiece a soltar palabras por esta boca, en cambio tu, antes de empezar a hablar, eres un llorón hablador, y cuando acabas eres un llorón hablador, pero esta vez, dando pena.

Bueno chavales, me esperan dos putas en aquella esquina, mientras que Jomo y Straight Punk se pelean por ver quien tiene la vagina mas grande yo sigo disfrutando del alcohol, de las putas que me pagué, sigo disfrutando de ser Phenomenal, su campeón mundial, sigo disfrutando de la vida mientras ustedes pegan por asisitir a un show de la marca azul, en la que su representante no se hace presente. Que les vaya bien... Ah, y buena vida!
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 21:41

Ahora si regreso en serio...
Icon en el PPV lo único que devoraras será esto: .l.
Maka te respeto pero perdiste mi respeto.
Y Candres mejor ni te presentes.....
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 21:58

CM Monster escribió:
Ahora si regreso en serio...
Icon en el PPV lo único que devoraras será esto: .l.
Maka te respeto pero perdiste mi respeto.
Y Candres mejor ni te presentes.....

No hace falta que le digas eso a Candres,de todas formas no lo hará clap
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 2:34

Deberían aprender de RAW, hasta Krdozo hace promo y ustedes valiendo verga.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 14:06

Mañana es el limite, aún nadie responde ni hace promo SmackDown 19/6/12 764783
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 18:51

Ya te respondi desde el sabado SmackDown 19/6/12 986467179
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 19:10

Inmortal One escribió:
Ya te respondi desde el sabado SmackDown 19/6/12 986467179

Es cierto, no mire tus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 21:29


Suena el titantron de Icon y rapidamente se escucha el abucheo del público, Icon se para en la rampa con Mic en mano y comienza a hablar

SmackDown 19/6/12 Champion-Dave-Batista

Por fin he regresado a casa, al lugar donde me vio nacer como luchador, no cuento a FCW ni a ECW porque fue un simple chiste estar ahi, aqui fue donde todos me conocieron, y a pesar de no ganar absolutamente nada me fui como un grande... & ahora regreso como un grande!, nada ha cambiado, solo tengo más experiencia, más hambre de triunfo y más que nada, el deseo de acabar con mis oponentes... Ya no soy el tipo que venia y respetaba a todo el mundo, No, ya no hay respeto para nadie, es más ustedes tienen que respetar a mi persona, Soy su Campeon Intercontinental, El mejor de todos los tiempos, mucho mejor que Straight Savior, mucho mejor que Puttitude, la basura de Monster solo ensucio mi reinado pero no fue suficiente para arrebatárselo de nuevo y contar un mes menos... Monster, Monster, monster, tienes las agallas para venir y decir que vienes enserio y estar en un combate por este titulo sin hacer nada, a diferencia de Makaveli que se lo ha ganado con pruebas, pero para el caso no será suficiente, ambos son presa fácil para mi, no tengo miedo, no tengo el porque temer en defender este titulo ante cualquiera de ustedes, he hecho cosas que ninguno de ustedes ha logrado en su perra vida aqui en WWE, pasando por ustedes, demostrare mi poderío en esta división y pediré un "ascenso" a niveles mayores, ya que ninguno ha podido estar contra mi, todos han fallado, Victor, Master, Maestro Benoit, Last Marvel, Tu Monster, Krdozo, alguien que esta de Me en RAW como es Iori, todos han fallado al tratar de conseguir esto y ustedes no seran la diferencia, uno a uno cayeron, uno a uno fracasaron y ustedes dos fracasaran, Nadie me podrá parar ni siquiera el Lobito que tengo hoy al frente, asi que prepárense para la cacería del animal!.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 19:02

Inmortal One escribió:

Suena el titantron de Icon y rapidamente se escucha el abucheo del público, Icon se para en la rampa con Mic en mano y comienza a hablar

SmackDown 19/6/12 Champion-Dave-Batista

Por fin he regresado a casa, al lugar donde me vio nacer como luchador, no cuento a FCW ni a ECW porque fue un simple chiste estar ahi, aqui fue donde todos me conocieron, y a pesar de no ganar absolutamente nada me fui como un grande... & ahora regreso como un grande!, nada ha cambiado, solo tengo más experiencia, más hambre de triunfo y más que nada, el deseo de acabar con mis oponentes... Ya no soy el tipo que venia y respetaba a todo el mundo, No, ya no hay respeto para nadie, es más ustedes tienen que respetar a mi persona, Soy su Campeon Intercontinental, El mejor de todos los tiempos, mucho mejor que Straight Savior, mucho mejor que Puttitude, la basura de Monster solo ensucio mi reinado pero no fue suficiente para arrebatárselo de nuevo y contar un mes menos... Monster, Monster, monster, tienes las agallas para venir y decir que vienes enserio y estar en un combate por este titulo sin hacer nada, a diferencia de Makaveli que se lo ha ganado con pruebas, pero para el caso no será suficiente, ambos son presa fácil para mi, no tengo miedo, no tengo el porque temer en defender este titulo ante cualquiera de ustedes, he hecho cosas que ninguno de ustedes ha logrado en su perra vida aqui en WWE, pasando por ustedes, demostrare mi poderío en esta división y pediré un "ascenso" a niveles mayores, ya que ninguno ha podido estar contra mi, todos han fallado, Victor, Master, Maestro Benoit, Last Marvel, Tu Monster, Krdozo, alguien que esta de Me en RAW como es Iori, todos han fallado al tratar de conseguir esto y ustedes no seran la diferencia, uno a uno cayeron, uno a uno fracasaron y ustedes dos fracasaran, Nadie me podrá parar ni siquiera el Lobito que tengo hoy al frente, asi que prepárense para la cacería del animal!.



SmackDown 19/6/12 19838
Ohh pero que tenemos aquí, es de nuevo The Icon One!!!, vaya que sorpresa me has dado.
Han pasado casi 3 o 4 meses de nuestra último avistamiento y lo que me sorprende es que continúes con los mismos discursos!!, vaya que original eres campeón!
Bueno continuas diciendo que eres el mejor campeón intercontinetal muy bien, todo iba bien hasta que mencionaste que eras mejor que yo por ocasión numero, bueno realmente ya perdí la cuenta y creo que debería pedirle prestados amigos a Candres, quizás hay pueda contar.La gente se ríe y se burla de Icon.

Pero bueno ya basta de chistes y vayamos a lo serio, ¿no te da vergüenza decir que seré presa fácil?, Wow lo has dicho en cada vez que nos enfrentamos y cada vez terminas con la cola entre las patas, a mi me daría vergüenza mi estimado Icon.
Sabes si tu en estos momentos tienes ese titulo es por que realmente estaba cansado, si lo oyes estaba cansado de que después de casi 1 año en que decías ser el mejor yo llegue y te calle, justo cuando eso paso ¿que fue lo que tu hiciste?, ahh pero claro huiste como cobarde para no pedir tu revancha y evitarte otra humillación mas, y justo cuando la pediste fui atacado y bueno lo perdí, pero vaya manera tan baja, solo así logras tus objetivos.
Ahora de nuevo tengo yo el trabajo de callarte, ya llegaste a Smackdown y de nuevo con tu mismo discurso, entonces tendrás el mismo rival para repetir la historia, ¿no te parece irónico?, pues bien en No Way Out de nueva forma todo se repite y conociéndote de nueva forma saldrás huyendo después de perder.CM Monster sonríe en forma de burla y espera una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 19:59

CM Monster escribió:
Inmortal One escribió:

Suena el titantron de Icon y rapidamente se escucha el abucheo del público, Icon se para en la rampa con Mic en mano y comienza a hablar

SmackDown 19/6/12 Champion-Dave-Batista

Por fin he regresado a casa, al lugar donde me vio nacer como luchador, no cuento a FCW ni a ECW porque fue un simple chiste estar ahi, aqui fue donde todos me conocieron, y a pesar de no ganar absolutamente nada me fui como un grande... & ahora regreso como un grande!, nada ha cambiado, solo tengo más experiencia, más hambre de triunfo y más que nada, el deseo de acabar con mis oponentes... Ya no soy el tipo que venia y respetaba a todo el mundo, No, ya no hay respeto para nadie, es más ustedes tienen que respetar a mi persona, Soy su Campeon Intercontinental, El mejor de todos los tiempos, mucho mejor que Straight Savior, mucho mejor que Puttitude, la basura de Monster solo ensucio mi reinado pero no fue suficiente para arrebatárselo de nuevo y contar un mes menos... Monster, Monster, monster, tienes las agallas para venir y decir que vienes enserio y estar en un combate por este titulo sin hacer nada, a diferencia de Makaveli que se lo ha ganado con pruebas, pero para el caso no será suficiente, ambos son presa fácil para mi, no tengo miedo, no tengo el porque temer en defender este titulo ante cualquiera de ustedes, he hecho cosas que ninguno de ustedes ha logrado en su perra vida aqui en WWE, pasando por ustedes, demostrare mi poderío en esta división y pediré un "ascenso" a niveles mayores, ya que ninguno ha podido estar contra mi, todos han fallado, Victor, Master, Maestro Benoit, Last Marvel, Tu Monster, Krdozo, alguien que esta de Me en RAW como es Iori, todos han fallado al tratar de conseguir esto y ustedes no seran la diferencia, uno a uno cayeron, uno a uno fracasaron y ustedes dos fracasaran, Nadie me podrá parar ni siquiera el Lobito que tengo hoy al frente, asi que prepárense para la cacería del animal!.



SmackDown 19/6/12 19838
Ohh pero que tenemos aquí, es de nuevo The Icon One!!!, vaya que sorpresa me has dado.
Han pasado casi 3 o 4 meses de nuestra último avistamiento y lo que me sorprende es que continúes con los mismos discursos!!, vaya que original eres campeón!
Bueno continuas diciendo que eres el mejor campeón intercontinetal muy bien, todo iba bien hasta que mencionaste que eras mejor que yo por ocasión numero, bueno realmente ya perdí la cuenta y creo que debería pedirle prestados amigos a Candres, quizás hay pueda contar.La gente se ríe y se burla de Icon.

Pero bueno ya basta de chistes y vayamos a lo serio, ¿no te da vergüenza decir que seré presa fácil?, Wow lo has dicho en cada vez que nos enfrentamos y cada vez terminas con la cola entre las patas, a mi me daría vergüenza mi estimado Icon.
Sabes si tu en estos momentos tienes ese titulo es por que realmente estaba cansado, si lo oyes estaba cansado de que después de casi 1 año en que decías ser el mejor yo llegue y te calle, justo cuando eso paso ¿que fue lo que tu hiciste?, ahh pero claro huiste como cobarde para no pedir tu revancha y evitarte otra humillación mas, y justo cuando la pediste fui atacado y bueno lo perdí, pero vaya manera tan baja, solo así logras tus objetivos.
Ahora de nuevo tengo yo el trabajo de callarte, ya llegaste a Smackdown y de nuevo con tu mismo discurso, entonces tendrás el mismo rival para repetir la historia, ¿no te parece irónico?, pues bien en No Way Out de nueva forma todo se repite y conociéndote de nueva forma saldrás huyendo después de perder.CM Monster sonríe en forma de burla y espera una respuesta.
SmackDown 19/6/12 Batista

No sabes cuanto me dan risa tus chistes (Sonrio sarcasticamente) Por favor Monster, tu y yo y mucho menos Makaveli somos novatos, ya somos expertos y sabemos del negocio, de como se maneja esto... Oh si perdon, cuando perdiste te fuiste como el cobarde que eres... ¿Y ahora vienes y me dices que yo soy el cobarde?, Cuando perdí el unico anhelo que tenia no era este campeonato, sino el acabar contigo, que a todos los quedara claro que solo fue un pequeño "resbalón", una estúpida y jodida mancha en mi historial... Te equivocas no me callaste, sigo diciendo lo mismo cada semana, cada mes y lo seguiré diciendo hasta que me canse de decirlo que soy el Mejor hombre que ha pisado ese cuadrilatero, soy el presente y el futuro de SD, no tengo la culpa de lo que sucedio aquella vez, aqui no existe ni la mala suerte, ni la buena suerte... simplemente es suerte... No quisiste revancha, ¿Porqué será?, te fuiste mejor contra el inepto de Frank... ¿Para qué? ¿Para ser avergonzados y humillados por AJ Taker en WrestleMania?, No me interesa si tengo que defender ante ustedes dos o si es contra ti nadamas, para el caso será lo mismo, pasará lo que siempre ha pasado y veremos en ese entonces quien es el que miente.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 23:15

Inmortal One escribió:
CM Monster escribió:
Inmortal One escribió:

Suena el titantron de Icon y rapidamente se escucha el abucheo del público, Icon se para en la rampa con Mic en mano y comienza a hablar

SmackDown 19/6/12 Champion-Dave-Batista

Por fin he regresado a casa, al lugar donde me vio nacer como luchador, no cuento a FCW ni a ECW porque fue un simple chiste estar ahi, aqui fue donde todos me conocieron, y a pesar de no ganar absolutamente nada me fui como un grande... & ahora regreso como un grande!, nada ha cambiado, solo tengo más experiencia, más hambre de triunfo y más que nada, el deseo de acabar con mis oponentes... Ya no soy el tipo que venia y respetaba a todo el mundo, No, ya no hay respeto para nadie, es más ustedes tienen que respetar a mi persona, Soy su Campeon Intercontinental, El mejor de todos los tiempos, mucho mejor que Straight Savior, mucho mejor que Puttitude, la basura de Monster solo ensucio mi reinado pero no fue suficiente para arrebatárselo de nuevo y contar un mes menos... Monster, Monster, monster, tienes las agallas para venir y decir que vienes enserio y estar en un combate por este titulo sin hacer nada, a diferencia de Makaveli que se lo ha ganado con pruebas, pero para el caso no será suficiente, ambos son presa fácil para mi, no tengo miedo, no tengo el porque temer en defender este titulo ante cualquiera de ustedes, he hecho cosas que ninguno de ustedes ha logrado en su perra vida aqui en WWE, pasando por ustedes, demostrare mi poderío en esta división y pediré un "ascenso" a niveles mayores, ya que ninguno ha podido estar contra mi, todos han fallado, Victor, Master, Maestro Benoit, Last Marvel, Tu Monster, Krdozo, alguien que esta de Me en RAW como es Iori, todos han fallado al tratar de conseguir esto y ustedes no seran la diferencia, uno a uno cayeron, uno a uno fracasaron y ustedes dos fracasaran, Nadie me podrá parar ni siquiera el Lobito que tengo hoy al frente, asi que prepárense para la cacería del animal!.



SmackDown 19/6/12 19838
Ohh pero que tenemos aquí, es de nuevo The Icon One!!!, vaya que sorpresa me has dado.
Han pasado casi 3 o 4 meses de nuestra último avistamiento y lo que me sorprende es que continúes con los mismos discursos!!, vaya que original eres campeón!
Bueno continuas diciendo que eres el mejor campeón intercontinetal muy bien, todo iba bien hasta que mencionaste que eras mejor que yo por ocasión numero, bueno realmente ya perdí la cuenta y creo que debería pedirle prestados amigos a Candres, quizás hay pueda contar.La gente se ríe y se burla de Icon.

Pero bueno ya basta de chistes y vayamos a lo serio, ¿no te da vergüenza decir que seré presa fácil?, Wow lo has dicho en cada vez que nos enfrentamos y cada vez terminas con la cola entre las patas, a mi me daría vergüenza mi estimado Icon.
Sabes si tu en estos momentos tienes ese titulo es por que realmente estaba cansado, si lo oyes estaba cansado de que después de casi 1 año en que decías ser el mejor yo llegue y te calle, justo cuando eso paso ¿que fue lo que tu hiciste?, ahh pero claro huiste como cobarde para no pedir tu revancha y evitarte otra humillación mas, y justo cuando la pediste fui atacado y bueno lo perdí, pero vaya manera tan baja, solo así logras tus objetivos.
Ahora de nuevo tengo yo el trabajo de callarte, ya llegaste a Smackdown y de nuevo con tu mismo discurso, entonces tendrás el mismo rival para repetir la historia, ¿no te parece irónico?, pues bien en No Way Out de nueva forma todo se repite y conociéndote de nueva forma saldrás huyendo después de perder.CM Monster sonríe en forma de burla y espera una respuesta.
SmackDown 19/6/12 Batista

No sabes cuanto me dan risa tus chistes (Sonrio sarcasticamente) Por favor Monster, tu y yo y mucho menos Makaveli somos novatos, ya somos expertos y sabemos del negocio, de como se maneja esto... Oh si perdon, cuando perdiste te fuiste como el cobarde que eres... ¿Y ahora vienes y me dices que yo soy el cobarde?, Cuando perdí el unico anhelo que tenia no era este campeonato, sino el acabar contigo, que a todos los quedara claro que solo fue un pequeño "resbalón", una estúpida y jodida mancha en mi historial... Te equivocas no me callaste, sigo diciendo lo mismo cada semana, cada mes y lo seguiré diciendo hasta que me canse de decirlo que soy el Mejor hombre que ha pisado ese cuadrilatero, soy el presente y el futuro de SD, no tengo la culpa de lo que sucedio aquella vez, aqui no existe ni la mala suerte, ni la buena suerte... simplemente es suerte... No quisiste revancha, ¿Porqué será?, te fuiste mejor contra el inepto de Frank... ¿Para qué? ¿Para ser avergonzados y humillados por AJ Taker en WrestleMania?, No me interesa si tengo que defender ante ustedes dos o si es contra ti nadamas, para el caso será lo mismo, pasará lo que siempre ha pasado y veremos en ese entonces quien es el que miente.

En algo estamos de acuerdo Icon, ambos sabemos que pasara lo que siempre ha pasado y lo que siempre ha pasado es yo venciéndote a ti y además humillándote una tras otra y tras otra y si quieres podemos seguir así hasta que entiendes que ya no eres de competencia para mi, tu animal como te haces llamar ya estas pasado y si alguna vez fuiste el mejor ya no lo eres, tus tiempos han pasado y ahora es el momento de una revolución en Smackdown, y para eso fue por que regrese, por una revolución, no los mismos campeones de siempre, no los mismos estelaristas, ahora tu eres el primer objetivo que esta en el camino.
Y si te preguntas del por que no he hablado de Nakaveli es por que esto es solo entre tu y yo y lo sabes, Makaveli no tiene madera de darnos pelea, y si tu eres el único que esta en mi camino esta mas que claro que ese titulo volverá a mi, y de nueva manera me coronare rapidamente, ya lo hice una vez en solo 1 mes de estadía llegue y te puse alto, ahora en otro mes volverá a pasar lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: promo.   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 4:31

CM Monster escribió:
Inmortal One escribió:
CM Monster escribió:
Inmortal One escribió:

Suena el titantron de Icon y rapidamente se escucha el abucheo del público, Icon se para en la rampa con Mic en mano y comienza a hablar

SmackDown 19/6/12 Champion-Dave-Batista

Por fin he regresado a casa, al lugar donde me vio nacer como luchador, no cuento a FCW ni a ECW porque fue un simple chiste estar ahi, aqui fue donde todos me conocieron, y a pesar de no ganar absolutamente nada me fui como un grande... & ahora regreso como un grande!, nada ha cambiado, solo tengo más experiencia, más hambre de triunfo y más que nada, el deseo de acabar con mis oponentes... Ya no soy el tipo que venia y respetaba a todo el mundo, No, ya no hay respeto para nadie, es más ustedes tienen que respetar a mi persona, Soy su Campeon Intercontinental, El mejor de todos los tiempos, mucho mejor que Straight Savior, mucho mejor que Puttitude, la basura de Monster solo ensucio mi reinado pero no fue suficiente para arrebatárselo de nuevo y contar un mes menos... Monster, Monster, monster, tienes las agallas para venir y decir que vienes enserio y estar en un combate por este titulo sin hacer nada, a diferencia de Makaveli que se lo ha ganado con pruebas, pero para el caso no será suficiente, ambos son presa fácil para mi, no tengo miedo, no tengo el porque temer en defender este titulo ante cualquiera de ustedes, he hecho cosas que ninguno de ustedes ha logrado en su perra vida aqui en WWE, pasando por ustedes, demostrare mi poderío en esta división y pediré un "ascenso" a niveles mayores, ya que ninguno ha podido estar contra mi, todos han fallado, Victor, Master, Maestro Benoit, Last Marvel, Tu Monster, Krdozo, alguien que esta de Me en RAW como es Iori, todos han fallado al tratar de conseguir esto y ustedes no seran la diferencia, uno a uno cayeron, uno a uno fracasaron y ustedes dos fracasaran, Nadie me podrá parar ni siquiera el Lobito que tengo hoy al frente, asi que prepárense para la cacería del animal!.



SmackDown 19/6/12 19838
Ohh pero que tenemos aquí, es de nuevo The Icon One!!!, vaya que sorpresa me has dado.
Han pasado casi 3 o 4 meses de nuestra último avistamiento y lo que me sorprende es que continúes con los mismos discursos!!, vaya que original eres campeón!
Bueno continuas diciendo que eres el mejor campeón intercontinetal muy bien, todo iba bien hasta que mencionaste que eras mejor que yo por ocasión numero, bueno realmente ya perdí la cuenta y creo que debería pedirle prestados amigos a Candres, quizás hay pueda contar.La gente se ríe y se burla de Icon.

Pero bueno ya basta de chistes y vayamos a lo serio, ¿no te da vergüenza decir que seré presa fácil?, Wow lo has dicho en cada vez que nos enfrentamos y cada vez terminas con la cola entre las patas, a mi me daría vergüenza mi estimado Icon.
Sabes si tu en estos momentos tienes ese titulo es por que realmente estaba cansado, si lo oyes estaba cansado de que después de casi 1 año en que decías ser el mejor yo llegue y te calle, justo cuando eso paso ¿que fue lo que tu hiciste?, ahh pero claro huiste como cobarde para no pedir tu revancha y evitarte otra humillación mas, y justo cuando la pediste fui atacado y bueno lo perdí, pero vaya manera tan baja, solo así logras tus objetivos.
Ahora de nuevo tengo yo el trabajo de callarte, ya llegaste a Smackdown y de nuevo con tu mismo discurso, entonces tendrás el mismo rival para repetir la historia, ¿no te parece irónico?, pues bien en No Way Out de nueva forma todo se repite y conociéndote de nueva forma saldrás huyendo después de perder.CM Monster sonríe en forma de burla y espera una respuesta.
SmackDown 19/6/12 Batista

No sabes cuanto me dan risa tus chistes (Sonrio sarcasticamente) Por favor Monster, tu y yo y mucho menos Makaveli somos novatos, ya somos expertos y sabemos del negocio, de como se maneja esto... Oh si perdon, cuando perdiste te fuiste como el cobarde que eres... ¿Y ahora vienes y me dices que yo soy el cobarde?, Cuando perdí el unico anhelo que tenia no era este campeonato, sino el acabar contigo, que a todos los quedara claro que solo fue un pequeño "resbalón", una estúpida y jodida mancha en mi historial... Te equivocas no me callaste, sigo diciendo lo mismo cada semana, cada mes y lo seguiré diciendo hasta que me canse de decirlo que soy el Mejor hombre que ha pisado ese cuadrilatero, soy el presente y el futuro de SD, no tengo la culpa de lo que sucedio aquella vez, aqui no existe ni la mala suerte, ni la buena suerte... simplemente es suerte... No quisiste revancha, ¿Porqué será?, te fuiste mejor contra el inepto de Frank... ¿Para qué? ¿Para ser avergonzados y humillados por AJ Taker en WrestleMania?, No me interesa si tengo que defender ante ustedes dos o si es contra ti nadamas, para el caso será lo mismo, pasará lo que siempre ha pasado y veremos en ese entonces quien es el que miente.

En algo estamos de acuerdo Icon, ambos sabemos que pasara lo que siempre ha pasado y lo que siempre ha pasado es yo venciéndote a ti y además humillándote una tras otra y tras otra y si quieres podemos seguir así hasta que entiendes que ya no eres de competencia para mi, tu animal como te haces llamar ya estas pasado y si alguna vez fuiste el mejor ya no lo eres, tus tiempos han pasado y ahora es el momento de una revolución en Smackdown, y para eso fue por que regrese, por una revolución, no los mismos campeones de siempre, no los mismos estelaristas, ahora tu eres el primer objetivo que esta en el camino.
Y si te preguntas del por que no he hablado de Nakaveli es por que esto es solo entre tu y yo y lo sabes, Makaveli no tiene madera de darnos pelea, y si tu eres el único que esta en mi camino esta mas que claro que ese titulo volverá a mi, y de nueva manera me coronare rapidamente, ya lo hice una vez en solo 1 mes de estadía llegue y te puse alto, ahora en otro mes volverá a pasar lo mismo.



*La ya clásica ovación no se hace esperar, Makaveli aparece en la pantalla gigante…*


SmackDown 19/6/12 Chris+Benoit+-+Eddnoit

Makaveli: Veo que por mas que quiera alegarme del contacto con ustedes par de putos no pueden evitar que sea el centro de atención, me llamen perdedor, ganador, me odien o me amen, no pueden evitar que estoy en su centro de atención, *Makaveli se calla por algunos segundos, mientras la gente le aplaude…* hemos terminado con una era en WWE una era donde Evil el ídolo de los maricones y los travestis era campeón, una era donde Taker LOD, AJ TAker, Jomo, Creed y The Icon One, fueron grandes campeones, ahora empezamos una nueva era una era donde Evil el ídolo de los niños y de las niñas, de los maricones y todos aquellos que amen a los bastados ahora es el malo de la industria huyyy que miedo, él les dio la espalda al Universo de WWE, y todo para terminar con la misma mierda de siempre, The Icon One y CM Monster hablándose como putas en celo, con una clásica riña de quien es mejor, y quien es pero, la gente se aburre al escuchar, tanta mierda que sale de sus bocas, son las mismas palabras una y otra vez, que se vienen diciendo desde hace meces, y sabemos como funciona esto, me insultan y los insulto, y a si asta terminar en un gran duelo en el ring, pero por mas que quieran insultarme no lograran nada, SUS palabras se las lleva el viento, a si que vamos tomen el micrófono una ves mas y hagan sus aburridos insultos como Nacoveli, Jajajajajajajajajaja la mismas basura de siempre…

*La pantalla gigante se oscurece y Makaveli desaparece…*

Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 2:22

[Vemos el estadio lleno a mas no poder en esta edicion de Smackdown, comienza a sonar la musica de Straight Punk la gente abuchea, pero la pantalla cambia y vemos a SP desde lo que al parecer es una plaza, Punk sonrie pedantemente mientras el publico abuchea]

SmackDown 19/6/12 6MePq

Straight Punk: Ustedes recuerdan esto? [Punk se aparta y vemos unos columpios, Va hacia uno y se sienta] Sus sueños, sus aspiraciones, sus metas, vivian y revivian cuando ustedes eran unos crios, miraban la vida como algo muy facil, iban a sus casas y miraban a sus padres y decian, yo quiero ser doctor, quiero ser astronauta, quiero ser luchador!! Pues saben una cosa? Esa inocencia que los carateriza aun vive en ustedes, semana a semana esa inocencia reina en ustedes, sere muy sincero, esa inocencia es la directiva que me quiere callar, es Rattlesnake con su titulo de papel, Es el hecho de que no uso drogas y que ustedes disfrutan dañar sus cuerpos y corromperse cone so, es el hecho que durante el poco tiempo que tengo, aunque mi actitud no les guste me he hecho de respetar, y es el simple hecho de que soy el hombre que causa envidia total [La gente abuchea] No me importa lo que quiera criki, el me conoce muy bien y sabe que yo nunca he respetado las estupidas reglas que trata de imponer, ¿Quieres una verdad criki? ni tu sigues tus propias reglas, ¿Que paso con luchadores como Dark javier ganando titulos para luego abandonar la federacion y dejarte en ridiculo?, ¿Que paso con toda las estupideses que tu y ratedx hicieron todo este tiempo? tras esa fachada de buen gm no hay nada, me enferma el hecho de que quieras que la gente siga tus reglas sin sentido, cuando tu mismo las rompes, interferi en la lucha de JOmo y snake la semana pasada ¿Y? ¿Que vas a hacer? despedirme? ¿Suspenderme? miles de main streams pagarian por tenerme en sus filas, miles de reporteros quisieran saber muchas cosas que pasan alla atras en backstage, y quizas miles o millones de personas quisieran saber como es el verdadero Criki en realidad.

Pero dejemos a este tipo en paz, Snake sera otro de los recuerdos de su inocencia que seran rotos, Toda la confianza que depositan en el sera perdida, y toda el poyo que le dan sera desperdiciado, porque en estos momentos el World heavyweight championship necesita un buen portados en estos momentos necesita a un buen campeon en estos momentos necesita Straight edge!!!!!! Y sobretodo necesita Straight Punk!!! Yo no necesito el titulo gente, el titulo me necesita a mi para brillar, la directiva lo sabe, pero el hecho y la verdad es que no me lo dan por el simple hecho de no quedarme calaldo y que en cada shoot promo quizas hable de mas, simplemente quieren limitar mi talento cosa que jamas!!!! voy a permitir, hagan lo que crean necesario, usen lo que tengan a la mano, hagan lo que quieran hacer con lo que disponagn, al final solo sera una bola de fracasados, y al final sin importar que hagan straight punk se convertira en el legitimo world heavyweight champion!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 5:29

Se escucha la musica de jomo... pero este no sale al ring... de repente se prende el titantron y enfoca la cara de un encabronado jomo...

MOMENTO PERRAS...

En serio esperan que me aparesca en una puta lucha en la que no me interesa el rival? en lo unico que puedo ganar es nada? no sean pendejos, en ese caso mejor conformense con verme desde el satelite, porque esta noche no estoy en la arena, mientras ese pequeño Straight Punk requiere que la gente lo vea y esta en una plaza diciendo pendejadas yo me encuentro aqui...

Se abre la toma y se ve un cuarto... mira pequeño Straight conoces este cuarto? es correcto estoy en tu casa, pero miremos lo mas importante... la camara gira lentamente hacia a la cama y se ve como jomo tiene a la novia de Straight Punk desnuda y completamente abierta de patas lista para recibir macho... mira pendejo te crees muy rudo y haras tus promos de mierda, pero mientras tu te emocionas por haber interferido en mi lucha de la semana pasada yo le estare dando caña a tu vieja asi que largate a chingar a tu puta, perra, puerca y arrbalera madre que yo hare gemir de placer a esta pendeja que dice que tienes el pito mas chico que un asiatico... ORALE PENDEJOS TODOS A ENCHINCHAR A OTRO LADO... sale el camara del cuarto y mientras estan en la sala se escucha como la novia de Straight le dice a jomo que le encanta lo que su cornudo novio no a sido capaz de darle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 19/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/6/12   SmackDown 19/6/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 19/6/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» WWE Smackdown #116
» SmackDown 3/08/11
» WWE Smackdown #115
» SmackDown 7/12/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: