WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 213

Ir abajo 
+5
El Comediante
Mafia
Xaelio Hansen
El Superior
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 213 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 213   WWE Smackdown 213 Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 3:58



Inicia un nuevo Smackdown, desde la tierra en que Joe Biden derrotó a Trump. Hell in a Cell nos dejó grandes luchas, pero en Smackdown las cosas quedaron iguales en cuanto a campeonatos. Ya se ha pactado una lucha de equipos para Survivor Series, hoy conoceremos sus integrantes. Liam va a enfrentar a Oscar en Survivor Series, Evil le ganó a RateDX, todo esto y mucho más.

WWE Smackdown 213 RKfTjRt

______________________________




WWE Smackdown 213 Tenor

NO ONE WILL SURVIVE

Es la canción de los legítimos campeones en pareja de WWE, quien entra es Mafia, quien viene a decirnos todo sobre lo que viene para el y su fiel compañero el psicopata Daniel Gabriel.

Mafia: Paren la maldita música, carajo. Bueno, ahora que ya todos me escuchan, quiero decirles, que Aj diablo es una porquería de GM, por manejar ECW, y teniendo gente inepta, lacra y estupida, es por ello que mi fiel compañero, DG y yo acabaremos de la mano de los otros 3 integrantes que nos ayuden acabaremos con toda esa marca de papel que jamás hizo algo en WWE Y!R

Todo aquel que quiera medirse a mi, a DG o a los dos como equipo, se las verán negras, porque el psycho killer y el psycopath, estamos en plan grande a defender los colores de la marca azul, nunca ninguna marca había tenido la fortuna en 10 años de tenerme en su equipo de Survivor Series, pero este 2020, representaré a la marca de mi amigo Evil y ganaremos.

WWE Smackdown 213 Giphy

De eso no tengan duda, yo seré el capitan de este barco y junto a DG y los demás haremos de SD grande de nuevo, sabemos que somos la marca A, LA MARCA PREMIUM, estamos los mejores, acaso no conocen a Liam? es el campeón maximo, no conocen a Peep? es puto, pero es un gran tipo, no conocen a Oscar? ese no me importa, pero su nombre impone, y estamos DG y yo como los campeones en pareja y estamos listos para cualquier reto.


WWE Smackdown 213 Images?q=tbn%3AANd9GcT_NO9kx3tcdHhWv2kzKZYi9bI11nbccxZtsg&usqp=CAU

Daniel Fearghal: Nosotros estamos aquí para reconstruir a RAW y a ECW a nuestra imagen y semejanza. La marca B y C de WWE vivirán por última vez esa adrenalina en su sangre, pero esta vez producto de la inferioridad e intimidación que sufrirán a raíz de nosotros. Smackdown es la marca de los vencedores, es el hogar del Campeón Mundial más fenomenal y agresivo de WWE, es el lugar de la bestia más dominante de WWE, cuyo retador a su título está noche es uno de los seres más misteriosos pero a la vez poderosos de la compañía. Nos tienen a nosotros, los dignos campeones en parejas de WWE, los que tarde que temprano acabarán con la farsa de los campeones tag team de papel de ECW. Tendrán a lo mejor de lo mejor en Survivor Series dando cátedra de lo que es la calidad por excelencia. No hay que ser un genio para saber que la marca azul está muy por encima de RAW y el otro basurero.

Dark, Pain, Siske, Joaking, Asesino, Krdozo, todos, todos los que se atrevan a cruzarse en nuestro camino caerán sin ninguna posibilidad de evitarlo, no hay nada que pueda evitar lo inevitable en Survivor Series, y es viendo a Friday Night Smackdown POR ENCIMA DEL RESTO.

(El público ovaciona y comienza a corear "Smackdown, Smackdown"

WWE Smackdown 213 Giphy

Nosotros somos imparables. Nosotros somos la marca A, y con mi gran amigo Mafia y yo, el hombre más sexy de Mazatlan, liderando al equipo, el resultado en la Serie de Sobrevivientes está definido. Somos incomparables, somos los Campeones en Parejas, somos Smackdown, y nuestra victoria...

¡SERÁ UNA REALID...!


Interrumpe Dambaland



Dambalad  sale a la rampa aplaudiendo, agarra un micrófono  y se dispone a hablar.

WWE Smackdown 213 Entrance%2Bwith%2BPromo

Dambalad: ¡¡¡MUY BIEN DICHO!!! Mi querido amigo, Smackdown es la marca A y eso no se discute, sabes algo este año tendremos una victoria fácil, no solamente porque los equipos de RAW y ECW den pena, sino también porque tenemos un muy buen equipo.
Pero hay un problema, eso que ustedes dicen de que van a ser los lideres me parece una estupidez, lo que Smackdown necesita es un verdadero líder, y no unos campeones que obtuvieron sus campeonatos porque  Elementrix les tuvo lastima, es decir ustedes son tan poco relevantes que en la página oficial de WWE ni siquiera figuran como campeones.
Smackdown necesita un verdadero líder, alguien que demuestre el potencial que tiene la gente de esta marca, alguien que con solo chasquear los dedos haga que la gente siga sus órdenes…



Dambalad se queda en silencio y chasquea los dedos

...
...
...
...
...

(Se escucha un ruido fuerte y el titantron empieza a fallar)


WWE Smackdown 213 5488638_orig

Dambalad: Pero bueno siento que estoy hablando de mas, yo me opongo a la idea de que ustedes sean los líderes del equipo en survivor series, por lo que estuve hablando con el señor MVP y el pacto para la semana que viene una lucha "Daniel Fearghal vs Dambalad" para decidir quién va a ser líder del equipo de Smackdown.
Asi que sera mejor que te prepares porque la semana que viene te demostrare a ti y a todo el equipo de Smackdown como un verdadero Lider se hace respetar.


WWE Smackdown 213 Images?q=tbn:ANd9GcQO-dRbCrG3WhZ7KtDTgcQzhTlkHWGXEiKhLEGa03Wc5YabXIzJoQj2q6XY&s=10

Daniel Fearghal: Veo que tienes las agallas para venir aquí a cuestionar sobre nuestra capacidad para dirigir el equipo de la mejor marca de WWE. ¿Sabes, Dambalad? Lejos de molestarme, créeme que me alegra saber que tienes esa hambre de ser el mejor. Eso es lo que necesitamos, hombres como tú, hombres que aspiran a lo más grande, a ser la cabeza de todo. ¡Eso explica porque fuiste por el Campeonato Mundial Peso Pesado tan rápido desde tu debut!

Así que haremos realidad tu deseo. ¿Quieres ser el auténtico líder del equipo? Tendrás lo que quieres solo si pasas por encima de mí.
Pero lejos de preocuparme, estoy bien, porque sé que puedo derrotar
Pero aún así no importa, no importa quién gane o quien pierda, el equipo de Smackdown será el verdadero ganador.

Más te vale prepararte física y psicológicamente para nuestro encuentro, porque ya te enfrentaste a un Campeón Mundial, ya enfrentaste a la Élite, pero por primera vez conocerás lo que es el verdadero peligro cuando descubras lo que un PSICÓPATA es capaz de hacer en un ring. Dambalad...

¡ACEPTO TU RETO! ¡TE VEO EN EL PROXIMO SMACKDOWN!

Comentaristas por Defecto: Dambalad sonríe desde la rampa, visualizando lo mejor que puede obtener en su lucha ante DF la siguiente semana. Daniel Fearghal se muestra verdaderamente confiado. ¡Que combatazo se viene por el liderazgo del equipo Smackdown de cara a Survivor Series!

WWE Smackdown 213 Images?q=tbn%3AANd9GcTpCx6BVtXVl_i-ZN9d6xddo52mqrEi01pzCw&usqp=CAU

WWE Smackdown 213 Images?q=tbn%3AANd9GcQ9JADfcxSNz72fg0BxKVDSZV9hcSkDPZFQAg&usqp=CAU

______________________________

WWE Smackdown 213 Latest?cb=20170118133928

Dambalad ya está en el ring a RateDX. Un gran combate se nos avecina!



WWE Smackdown 213 Tenor

RateDX ya ha hecho ingreso al ring. Dambalad y RateDX se miran las caras. Va comenzar.

(Suena la campana)

¡comienza el combate! RateDX y Dambalad se encaran, ambos se toman de hombros pero es Dambalad quien lleva la ofensiva y le manda a la esquina, pero RateDX vuelve a hacer fuerza y le lleva al centro de nuevo, ambos empiezan a forcejear pero esta vez es RateDX quien le gana la partida y van a la esquina, RateDX le empieza a asestar puñetazos a la altura del costado el referee le dice a RateDX que se eche para atrás pero RateDX no le hace caso, El Arbitro amenaza con descalificarle y RateDX como loco se echa para atrás encarando al árbitro, el árbitro señala el signo de árbitro y que no le puede hacer nada, se aparte y tremendo Clothesline de Dambalad con un RateDX distraído, Dambalad mira a RateDX tirado y sonríe, Dambalad agarra a RateDX del cabello y le va levantando, Dambalad lo alza y tremendo Suplex, Dambalad se vuelve a levantar y señala al público, Dambalad rebota y Knee Drop! RateDX se arrastra a las cuerdas y Dambalad se vuelve a levantar y le espera, RateDX se va levantando, Dambalad le intenta agarrar pero RateDX pasa por debajo, este rebota y tremenda una big boot para Dambalad, RateDX vuelve a rebotar y tremendo Splash para Dambalad, RateDX se vuelve a levantar, agarra la cabeza de Dambalad y le lleva a la esquina, RateDX estrella la cabeza de Dambalad contra el protector, no se puede parar parece que no puede detener, RateDX tiene su cabeza cogida, corre con Dambalad y tremendo Bulldog, ahora es RateDX quien se crece, RateDX se sube a la segunda cuerda esperando a que Dambalad se levante, RateDX le espera, Dambalad se va levantando lentamente, RateDX salta y tremendo Misile Dropkick!! Desde la tercera cuerda! Dambalad no cae y rebota, RateDX no se lo espera y tremenda Big Boot para RateDX, RateDX rebota tras esto, Dambalad le agarra del torso y tremendo Powerslam, Dambalad se duele de la cabeza pero se motiva tras esto, Dambalad agarra la cabeza de RateDX, mete su cabeza entre sus piernas y toma aire, Dambalad se echa para atrás y PILEDRIVER! NOOO!!! RateDX LO HA INVERTIDO CON UN BACK BODY DROP!! Dambalad QUEDA EN EL SUELO Y RateDX  SE RIE!! RateDX espera a que Dambalad se levante, Dambalad se va levantando y tremendo cabezazo de The Wrestling Machine para Dambalad, Dambalad cae desplomado y RateDX se coloca encima, el árbitro se tira y cuenta lentamente 1..........!! Dambalad se mueve al 1, RateDX no se lo cree y recrimina a la acción, Dambalad preguntando se levanta y dice que se ha movido al 1, RateDX avisa a Dambalad que no, Dambalad le coge de la cadera rápidamente y Roll UP!! 1.............!! RateDX se mueve al 1!, El árbitro va a contar lento, Dambalad se levanta cabreado y le recrimina al referee, RateDX le contesta que es el árbitro, y Dambalad se encara con RateDX, Dambalad va a por él, Dambalad agarra la cabeza de RateDX y le levanta, le empieza a dar rodillazos a la altura del costado, RateDX se duele, Dambalad toma a RateDX y lo pone entre sus piernas, seguramente viene el ... !NEUTRALIZER! ... !OH NO! RateDX usa Catapulta!!!!!!!! Se libera del castigo y ahora a toda velocidad engancha a Dambalad con

WWE Smackdown 213 Giphy

Powerbomb contra el Esuinero!!!!!!!!!!! Brutal el castigo para la espalda de Dambalad, RateDX demostrando porque es The Wrestling Machine, las variables que maneja este señor dentro del ring son increíbles y ahora cubre a Dambalad y 1…………………2……….NOOOO Dambalad se ha movido increíblemente!!!!!! RateDX golpea la lona y anuncia que viene el AngleSlam una de sus movidas más mortíferas que tiene en su repertorio, Dambalad no sabe lo que le espera, RateDX lo ve como un cazador mira a su presa, RateDX no está viendo a Dambalad, está viendo a Evil y lo cerca que quedo de vencerlo la semana pasada, ahora toman más peso las palabras de Evil, si RateDX no sale ganador en este combate el debate aumentara y seguirá, ¿RateDX debe de seguir luchando en WWEYR? Eso será para otro día aquí RateDX levanta a Dambalad y AngleSlam!!!!!! PERO NO!!!!!!! Dambalad uso su propio peso para lograr engancha el brazo de RateDX y llevarlo contra la lona, RateDX cae, Dambalad ahora recibe una embestida por parte de RateDX pero se las ingenia para llevar al Hall of Famer a la lona con tremendo Titl-A-Whril Backbreaker!!!!!!!!! Tremenda movida de Dambalad que le ayuda a recuperar un poco de aire, nos están dando un buen combate de eso no hay duda, RateDX de a poco se levanta pero solo para ser sorprendido con un Diving Splash!!!!!!!! Dambalad se crece frente a la leyenda pero no cubre a RateDX es mucho el respeto y RateDX sigue intentado levantarse y arremete contra Dambalad pero este lo está esperando y conecta su brutal

WWE Smackdown 213 GLKYX

Swiss Death!!!!!! Swiss Death!!!!!! Brutal el golpazo que ha noqueado a tipos más grandes que RateDX y ahora Dambalad duda en cubrir a RateDX piensa que tal vez no es suficiente, ahora lo quiere tomar para su Dambalad Swing, lo toma, pero RateDX se suelta apenas lo van a empezar a girar y

WWE Smackdown 213 Tenor

Olympic Slam!!!!!!!! RateDX cubre a Dambalad, la cuenta en 1.........2...........3




Ha ganado RateDX!!! Esta semana ha acabado su mala racha, ya ganó en RAW y vuelve a ganar ahora en Smackdown a un gran rival. RateDX celebra pero...





La música de Evil!!!!!! Interrumpe la lucha de RateDX apenas ha terminado, pero se proyecta a Evil fuera del coliseo, muy bien vestido.

WWE Smackdown 213 Los-angeles-estados-unidos-09dec-2018-john-cena-098-llega-a-la-premiere-de-paramount-pictures-bumblebee-en-el-teatro-chino-tcl-el-9-de-diciembre-de-2018-en-hollywood-california-credito-tsuni-usa-alamy-live-news-r7hkhm

Evil: RateDX, hola. Hace 10 años yo debuté en WWE, y eso me sirvió no sólo para convertirme en el mejor luchador de todos los tiempos, sino que además he traspasado las barreras de la lucha libre, y aquí estoy, en el Avant Premier de mi nueva película, El Bueno, El Malo y el Meado, dirigida por el Colombiano Clint Restrepo. El storytelling se me escapó de las manos, no sólo lo muestro en todos mis combates, desde la época que enfrenté al Pionero en Royal Rumble 2011, hasta mi combate de la semana pasada ante ti, sino que también he encantado en en la pantalla grande, y soy muy requerido en el mundo del cine, pero a diferencia de muchos, que deciden abandonar el barco porque se sienten agobiados en sus vidas problemáticas - en las cuales generalmente quedan desocupados cuando despiertan - yo sigo aquí dando la cara semana a semana, porque para eso he entrenado, para retirarme cuando yo quiera, no que la lucha libre me retire a mí. Puedo hacer Cine, puedo hacer lucha, puedo hacer todo, porque así me hizo Diosito, y porque así es la vida. Por eso tengo tantos admiradores a nivel mundial, desde un déspota jefe de una Mina en Sudáfrica, hasta un pequeño vato ecuatoriano de 10 años, han seguido mi carrera y tienen ilusiones porque estoy viviendo un segundo aire.

No te quepa duda RateDX, que cuando yo empiece a dar pena en el ring, me voy a retirar, y cuando no me llamen más para peliculas, sabré renunciar a la actuación. Los mejores somos así, nos vamos sin que nos echen, sabemos darnos cuenta cuándo es el momento, como por ejemplo, un viejo amigo mío que he invitado a este lanzamiento y que está aquí conmigo, Don JOsue MOreno.

WWE Smackdown 213 John+Cena+Daddy+Home+2+Los+Angeles+Premiere+Z8z5E9IdS9Ql

Evil: Don JOsue MOreno, es un mexicano de tomo y lomo. Sus mejores años los vivió en las indies mexicanas, hasta que llegó a las main stream, múltiple campeón mundial, invicto largo en los grandes eventos, impulsor de grandes carrera, pero sobre todo, un prodigio en el ring. Don Josue venció a muchos luchadores, a los mejores de su época, y a también a los mejores de la generación que vinieron porque este hombre se entrenó y pudo seguir en el alto rendimiento. Lamentablemente no todo es eterno, y la no pudo seguir el ritmo de la nueva generación, y se dio cuenta que ya no estaba para seguir dando lo mejor que siempre dio, y para no joder su legado, decidió retirarse - A lo grande por supuesto porque enfrentó en su retiro al mejor luchador de su generación y quizás de la historia - y después de eso está teniendo un merecido descanso en el Asilo de ancianos más lujoso que existe. Hoy lo fui a buscar, porque gracias a él he aprendido muchas lecciones de vida. Es la persona que me dijo: Evil, no dejes que la lucha te retire, debes hacerlo tú antes de tiempo. Y le voy hacer caso, pero sinceramente creo que estoy en mi mejor momento de forma desde el 2012. No tengo dudas que voy a volver a estelarizar Wrestlemania, pero te voy a ser sincero: Yo no soy feliz.

Desde que volví a WWE, he visto ganar a Criki, Asesino, Taker LOD, Aj Taker, Oscar, grandes luchadores, de mi generación, algunos con más victorias que otros, pero tú estás ahí abajo, sin brillar, dando pena. Te estás arrastrando en el ring, matando tu legado. Yo no quiero verte así, quiero que lo dejes de intentar, pero sé que amas la lucha libre, y por eso te voy a decir algo. Has como Don Josue, retírate a tiempo, no manches más tu legado, y si deseas puedes ser mi asistente personal semana a semana, no sólo en WWE, sino que en mi día a día. Ganarás mucho dinero, y estarás más cerca del éxito, de lo que jamás estuviste.

(Evil ha humillado a RateDX y le ha ofrecido ser su asistente)

______________________________



WWE Smackdown 213 Tenor

Krdozo es abucheado en su ingreso a Smackdown, le da lo mismo, mira al público con desprecio. Krdozo va al ring.

Krdozo ingresa, pero por detrás llega Mafia y Daniel Fearghal y lo empiezan a reventar a patadas, lo suben al ring, una vez allí castigan a Krdozo con pisotones en el suelo!!!!!!!!!! Asesino aparece desde la plataforma corriendo. Asesino sube al ring, mientras a Krdozo lo siguen castigando, Mafia lo saca a ringside, Asesino al ring, Daniel Fearghal lo recibe pero Asesino le da 1....2....3...4.....5...6.....7 golpes! Hace rebotar a Daniel Fearghal en las cuerdas y Stunner!!!!!!!!!! Primer Stunner de la jornada. La gente abuchea a ECW, pero con Asesino hay sentimientos encontrados.

(Suena la Campana)

Asesino cubre apenas inicia la campana a Daniel Fearghal y la cuenta en 1........2!!!!! Entra Mafia a detener el conteo con pisotones para Asesino. Mafia ha salvado a Daniel Fearghal de la derrota, Mafia ahora arrastra a Daniel, se pone en su esquina, y se da el relevo!!!!!! Todo esto a ojos del árbitro. Entra Mafia se le va encima a Asesino pero Asesino le da 1....2....3 puñetazos en la cara. Asesino toma a Mafia y lo lanza de frente hacia un esquinero, rebota Mafia, Asesino lo carga per Mafia se suelta, quiere sorprender a Asesino pero Asesino lo anticipa corriendo, aplica tremendo lazo al cuello para Mafia!!!!!!!! Un tremendo golpe acaba de recibir Mafia. Asesino cubre a Mafia, la cuenta en 1........2!!!!!!!!La cuenta no prosigue. Asesino vino con su gimmick de Austin, porque ya lo empecé a narrar y me acabo de acordar que cambió a un payaso de mierda, justo cuando el maricón de Krdozo ya toma pesición en una esquina. Asesino ahora le da 1....2...3...4 puñetazos a Mafia, toma Asesino a Mafia, lo quiere empujar hacia las cuerdas, pero Mafia lo frena, Mafia ahora lo carga y aplica un destroza caras sobre Asesino. Se golpea fuerte Asesino, Mafia le aplica un codazo a Asesino, pero Asesino se mueve, no lo ha alcanzado a golpear, se levanta Asesino, Mafia igual, Asesino lo quiere atacar pero Mafia se suelta y empuja a Asesino a las cuerdas, rebota y se lleva a Asesino con catapulta!!! Mafia ahora toma a Asesino, lo golpea y lo lleva hacia una esquina, una vez allí le da el relevo a Daniel Fearghal, este ingresa y en la esquina comienza a castigar a Asesino con una seguidilla de golpes en el cuerpo, mezclando puñetazos y rodillazos! Daniel Fearghal golpea muy fuerte a Asesino, ahora lo toma, lo empuja hacia la esquina cruzada, rebota Asesino y Daniel se va sobre él con patada, pero Asesino se corre y Daniel se come el esquinero!!!!!!! Queda tambaleando y Asesino lo carga en Suplex!!!! Lo aplica, Asesino está un poco cansado, por lo tanto, prefiere no cubrir a Daniel Fearghal y decide acercarse a Krdozo, se estira y le da el relevo a Krdozo. Krdozo ingresa, Daniel Fearghal se le va encima, pero Krdozo le da un puñetazo, a la lona Daniel Fearghal! Otro puñetazo, una vez más a la lona Daniel Fearghal, Mafia quiere ingresar pero Krdozo lo saca del ring aplicando un muy fuerte puñetazo seguido de tomarlo de la truza y lanzarlo fuera del ring! Krdozo domina, pero se desconcentra, lo que provoca que Daniel Fearghal vaya tras él, aplique un bulldozer y a la lona Krdozo! Daniel lo cubre, la cuenta apenas en 1....!!!!! Krdozo, uno de los grandes referentes de ECW no va ser derrotado de esa manera, Daniel Fearghal decide poner en píe a Krdozo. Una vez de píe, lo castiga con un puñetazo, otro puñetazo, otro, le va a dar un cuarto, pero Krdozo lo esquiva, ataca con rodillazo, puñetazo! No! Daniel lo frena, y ahora fuertemente lanza a Krdozo de frente a una esquina, rebota, queda mal, Daniel Fearghal ahora corre y RETUMBA EN EL COLISEO UN FUERTE LAZO AL CUELLO!!!!!!!!!!! Qué GOLPE HA DADO DANIEL FEARGHAL!!!!! Daniel, quiere acabar esto, y aplica un Glasgow Kiss! Cubre a Krdozo, la cuenta en 1.......2 Krdozo se salva. Daniel pensó que podía irse con la victoria, mientraa vemos a Asesino ansioso con ganas de entrar, pero esto lo domina Daniel Fearghal quien ahora toma Krdozo y se lo lleva hacia una esquina, una vez allí lo castiga con rodilazos, 1....2...3...4...5...o rodillazos! Los rodillazos prosiguen, y ahora Daniel Fearghal le da el relevo a Mafia, Mafia entra al ring. Ataca a Krdozo con 1....2...3...4... puñetazos, lo sigue castigando con rodillazos, ahora le da el relevo a Daniel nuevamente, entra Daniel Fearghal y entre Mafia y Daniel Fearghal empujan a Krdozo a las cuerdas, lo esperan para catapulta, pero Krdozo esquiva, salta por encima de ambos, rebota en las otras cuerdas, corre y tremendo doble lazo al cuello para Daniel Fearghal y Mafia!!!!!!! Mafia cae a ringside luego de eso, Krdozo se estira, le va a dar entrada a Asesino!!! Se estira Asesino e ingresa, Daniel se levanta, Asesino lo empuja, rebota y

WWE Smackdown 213 Giphy

Stunner!!!! Tremendo lo de Asesino, quien aplica su segundo Stunner a Daniel y la cuenta en 1......2....3



Ganan Asesino y Krdozo!!!!!! ECW tuvo mala suerte en RAW, pero aquí han salido adelante. Asesino le da la victoria a su equipo, Krdozo no le quiere dar la mano, y Asesino celebra.

WWE Smackdown 213 220px-Steve_Austin_soaks_in_cheers


______________________________

Se muestra en pantalla una serie de fotogramas misteriosos que claramente señalan la llegada del Campeón Intercontinental, Golden. Tras tremenda batalla que tuvo con Xaelio en Hell in a Cell, ¿qué tendrá que decirnos esta noche en SmackDown? ¿alguna novedad sobre el estado de Scarlett?

WWE Smackdown 213 Tenor

De pronto, la arena se oscurece pues las luces se apagan, enfocando a la pantalla grande. En ella, la señal está completamente negra por unos segundos hasta que de la nada aparece Golden en medio de un fondo rosado.

WWE Smackdown 213 AnimatedSecondaryAmericanbadger-small

Golden: "El tiempo es un círculo plano. Todo lo que hemos hecho o lo que vamos a hacer, lo haremos una y otra y otra vez, por siempre. Hace solo 5 días, pasé por una de las más grandes guerras que he tenido, y nuevamente se demostró que lo que he hecho desde que he vuelto, lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo hasta que mi tiempo llegue a su fin. Pero, Xaelio, este dicho no solo aplica para mí. A pesar de toda la destrucción que te traje, es muy probable que por tu cabeza no vayas a entender y sigas siendo el mismo desquiciado mental por el resto de tu vida. Quizá hasta haya yo potenciado dicha personalidad tuya.

WWE Smackdown 213 WDjeLp

Pero una cosa quiero que te quede clara, estás absolutamente equivocado si piensas que nosotros seguiremos siendo tus juguetes. Lo que le hiciste a Scarlett aún no termino de comprenderlo. Ni siquiera he tenido la oportunidad de que me cuente lo que pasó, actúa diferente y no me quiere ver a la cara cuando le comienzo a hablar del tema. Ha decidido tomarse un descanso y todo por culpa tuya Xaelio. No sé cuándo recupere a mi verdadera Scarlett, pero de lo que sí estoy seguro, es que esto acaba hasta que no tenga que verte la cara nunca más en mi show. Hoy, nos enfrentamos en una House of Horrors match, una estipulación que pondrá punto y final a esta historia con broche de oro.

WWE Smackdown 213 EasygoingQuarrelsomeAplomadofalcon-max-1mb

Vete preparando, porque hoy por una última vez más estarás bebiendo de mi sangre. Hoy me libero de ti cual inmunda sanguijuela, aunque no merezcas estar en un ring conmigo una vez más, ni tampoco luchar por MI CAMPEONATO otra vez como si fuera cualquier regalo. Y solo te digo, que nunca olvidaré tus acciones ante mi Scarlett. Estés donde estés, seguiré atormentándote mentalmente y me convertiré en tu peor pesadilla, que hará que tu supuesta locura sea un juego de niños a comparación. Fácil sería seguirte apalizando semana a semana hasta que se me quite todo el coraje, pero la verdad es que ya me aburriste. Fuiste un buen calentamiento para mí, pero es hora de regresarte a tu lugar irrelevante pues ya no me sirves, y nada de lo que hiciste cambiará el rumbo de nosotros. Yo seguiré ascendiendo, Scarlett resurgirá pronto y mejor que nunca, mientras de ti nadie se acordará después de hoy.

Es momento de que Golden sea tomado en serio, es momento de ir a por premios más gordos, pero todo con el IC Title a mi lado. Lo logré, logré lo que quería al llevar el título al evento estelar, y con él en mi posesión y con todo el prestigio que tiene ahora, me permitirá alcanzar el título mayor mientras me consagro como doble campeón. Así es, esa es mi meta, y con el tiempo de mi lado, ¿quién se atreverá contra mí? Hasta luego Xaelio. Gracias por todo, pero el tiempo tiene que avanzar. Tú ya no formas parte de él."

______________________________

WWE Smackdown 213 EldiNnZWkAM8Hr0

Desde el principio Golden parte la puerta de la casa sin complicaciones con una patada, Daryl se pregunta a sí mismo “¿Qué mierda hago yo de referee aquí?”, pero antes de que pueda oponerse la acción comienza con Xaelio sorprendiendo a Golden con un UPPERCUT!!! El campeón retrocede por el impacto, pero rápidamente mira a su rival con una sonrisa psicótica y escupe un poco de sangre, atacándolo con una fuerte tacleada que los lleva a ambos a otro lugar de la casa, Daryl los sigue de cerca y pregunta “¿Es un Last Man Standing o Falls Counts Anywhere?”, ninguno da respuesta mientras Golden levanta por el aire a Xaelio para un GUTWRENCH POWERBOMB A TRAVÉS DE UNA MESA DE CRISTAL!!!! Xaelio comienza a sangrar de la espalda, pero la mirada se mantiene fija en Golden que le grita “¡YA DI ALGO HIJO DE PUTA!” y comienza a golpearlo múltiples veces contra el rostro 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 veces!!! Pero Golden no quiere que esto termine de esta forma y levanta a Xaelio por la cabeza estrellando la misma contra una de las paredes!!! Se hace un agujero de la pared y comienzan a salir arañas, pero no le importa en lo más mínimo a ninguno de los luchadores, Daryl se coloca detrás de Golden y recibe un impacto bastante fuerte por accidente cuando Xaelio se recupera y ataca a Golden, Daryl cae por una puerta que lleva hasta el sótano y termina inconsciente en la parte de abajo, esto no les importa a los luchadores que continúan recorriendo la casa y destrozando el uno al otro, el Brawl violento los lleva a chocar contras las paredes haciendo que comiencen a partirse, ambos llegan a la cocina y Xaelio enciende la estufa, Golden va por un puñetazo salvaje, pero Xaelio esquiva por debajo y toma a Golden para un BACK SUPLEX CONTRA LA ESTUFA!!!! La estufa es completamente destruida y Golden tiene girar por las quemaduras en su espalda, Xaelio se pone de pie y se acerca al refrigerador abriéndolo…Desde dentro del refrigerador sale una mujer espectral que comienza a arrastrarse en dirección a Golden, por su parte Xaelio observa sin parpadear pero escucha una voz en otra de las habitaciones, por lo que se aleja subiendo por una de las escaleras, Golden se está recuperando de ese brutal impacto y levanta la vista para observar lo que se acerca a él…

WWE Smackdown 213 1uTs

Golden no entiende que mierda está pasando con aquella chica espectro que gatea en su dirección, esta intenta asustarlo, pero Golden la toma por el cuello y se acerca para susurrarle “BOO” la levanta en sus brazos y DOOMSDAY CONTRA EL ESPECTRO!!!!! Golden es tan fachero que ha destrozado por completo al espectro, Golden se cansa de esta mierda y va a buscar a Xaelio. Mientras tanto volvemos al sótano donde Daryl se recupera de caer por las escaleras y enciende una luz, entonces puede leer un inscrito en la pared en latín porque él estudio latín en la iglesia cuando era niño “Tus Peores Temores se Harán Realidad En Esta Casa…” Daryl agita la cabeza de lado a lado mientras murmura “No…no…no puede ser…” Entonces Daryl escucha un gemido y se queda congelado, volteando la cabeza lentamente en dirección a donde vino ese ruido y puede ver…ASESINO COGIENDOSE EL CADAVER DE DAVID BOWIE!!!! Daryl grita por completo en terror y sube las escaleras a toda velocidad, la chica espectro le espera al final de las escaleras, pero Daryl la toma por los hombros y la arroja escaleras abajo con su mayor temor, cerrando la puerta del sótano con seguro, mientras parece calmarse olisqueando un poco termina por decir “Huele a gas…”, pero antes de que pueda hacer algo más, una oveja entra por el pasillo…Volviendo al piso superior, se puede observar que Xaelio se encuentra en el medio de un cuarto observando una pintura de Scarlett desnuda, Xaelio no deja de parpadear sin darse cuenta que una oleada de zombies han comenzado a rodearlo…Xaelio finalmente se da cuenta de esto cuando las criaturas comienzan a atacarlo, podemos ver que son carne podrida de luchadores retirados prematuramente, Xaelio comienza a acabar con ellos a puñetazos y Suplexes, aplicando un KATA-GATAME!!! A uno de ellos que termina por arrancarle la cabeza!!! Se escucha el grito de Golden que parece acercarse a la habitación, Golden camina furioso en dirección al lugar, pero es detenido por un LARIAT FROM HELL!!!!! Golden cae en un impacto violento contra el suelo y no entiende que mierda está pasando, Cañón Judío!!!!! El Judío le saca el dedo del medio, pero Golden se levanta furioso y lo taclea por la habitación por donde vino, un lugar de viejas memorias, Golden comienza a golpear una y otra vez el rostro del Cañón Judío que lentamente se está transformando en una masa podrida, pero la rabia de Golden no se detiene hasta que escucha un “Hola…” Una antigua voz que hace mucho tiempo no escuchaba, Golden voltea la mirada lentamente y observa a Mr Savior!!!! Golden no entiende para nada lo que sucede, mientras su antiguo ser le dice que regrese, que vuelvan a ser uno y olvide todo lo que es ahora, Golden camina lentamente en su dirección como si estuviera en una especie de trance y…TOMA POR EL CUELLO A SU ANTIGUO YO!!! “Tick Tock hijo de perra” DOOMSDAY SAITO!!!! Ha matado a su antiguo ser para transformarse en el único verdaderamente dominante, Golden ha demostrado que no tiene la mirada en el pasado y que su futuro es lo único que realmente le importa, el cadáver del Cañón Judío es pisado sin respeto, al otro lado de la sala esta Xaelio acabando con cada uno de esos luchadores que no ha vuelto esos que debutaron y nunca volvieron a dar señales de vida, Xaelio es bastante brutal y se encuentra cubierto de las tripas de sus enemigos, pero parece que ha acabado con todos, utilizando esta misma sangre comienza a pintar en una de las paredes una gran cara sonriente, tras lo cual de la habitación al mismo tiempo que observa a Golden, tienen un careo el uno al otro.

WWE Smackdown 213 Lumis-Priest-364x205

Mientras tanto regresamos con Daryl que se encuentra sentado atónito ante la Cabra que le observa, Daryl intenta resistirse, pero la cabra le está ofreciendo cosas únicas, cosas que siempre había deseado muy en lo profundo de su ser, Daryl agita la cabeza de lado a lado intentando resistir mientras escucha los gemidos espectrales del fantasma en el sótano, la Cabra le susurra algo a Daryl que solo él escucha y entonces tiene un fósforo en la mano, Daryl no entiende lo que sucede y deja caer el fósforo, el lugar comienza a incendiarse mientras el referee sube las escaleras y encuentra a Golden y Xaelio destrozándose el uno al otro a puñetazos. Ambos titanes que llegaron a una rivalidad de lo más personas se están dando con todo, Xaelio intenta tomar la ventaja con sus puñetazos directos y Uppercuts, pero Golden no está cediendo terreno con esos desgarradores machetazos que podrían romper las costillas de Xaelio. Las cosas comienzan a calentarse, mientras el fuego ha llenado por completo la planta de abajo, Daryl observa esperando que la cabra no suba, pero esta misma atraviesa el fuego y empieza a subir, Daryl corre a una de las habitaciones, mientras Golden queda contra una pared y Xaelio le paga la misma carta que en el anterior Smackdown, SPEAR Y AMBOS ATRAVIESAN UNA DE LAS PAREDES!!!! Los dos caen sobre las tripas de los otros luchadores, pero no se detienen Xaelio toma la cabeza de Golden y comienza a estrellarla 1, 2, 3, 4, 5 y 6 veces contra el suelo!!!! Golden intenta ponerse de pie, pero parece que finalmente sus fuerzas están fallando, Xaelio parece que irá por el KATA-GATAME!!! PERO NOOOO!!!! SCARLETT SALVA A GOLDEN!!!! Scarlett ataca con el retrato de ella desnuda a Xaelio, aún lleva puesta la máscara de porcelana, pero ha conseguido salvar a Golden, Xaelio queda semi inconsciente por el impacto a la nuca y Scarlett pone de pie a Golden para que ambos escapen por una de las ventanas, Golden la sostiene y le da un beso pero LA EMPUJA!!! Scarlett cae a salvo, pero Golden regresa, se niega a escapar de este desenlace, Xaelio se pone de pie al mismo tiempo mientras llamas comienzan a consumir el lugar, ambos están en un cuarto rodeado de fuego con los lamentos de todos los muertos el día de hoy, Golden corre en dirección a Xaelio, pero este le recibe directo con

WWE Smackdown 213 Giphy

KATA SPINEBUSTEEEER!!!! Golden se hace mucho daño en la espalda, pero no suelta a su oponente y comienza a darle puñetazos en la cabeza, el suelo del piso está a punto de partirse y dejar caer a ambos al fuego, pero ninguno está deteniendo la brutal masacre que sucede, las caras de ambos se encuentran sangrando y los moretones son visibles, pero ahora es Golden quien ha tomado el control comenzando a someter al bastardo creepy, Golden le da una serie de machetazos y patadas hasta tomarlo por la espalda y susurrarle “Fin del juego puto psicópata” Golden va a buscar un brutal Suplex con toda su fuerza, pero Xaelio intenta resistirse, puñetazos a la cabeza para cerrar…

WWE Smackdown 213 ParchedColdBoar-max-1mb

BAAAACK SUUUUPLEEEEX!!!! EL SUELO ESTA POR ROMPERSE!!!! Ambos se están sofocando por las llamas, pero solamente uno de ellos puede salir victorioso, la adrenalina hace que ambos se pongan de pie se miran y DOBLE CLOTHESLINE!!! Ambos caen y el suelo se parte, pero ninguno cae a las llamas de debajo, se quedan suspendidos en la orilla, el referee voltea a verlo y en la cara de ambos observa a la cabra, se niega a que esto termine de esta forma…

WWE Smackdown 213 352ec4e21da4d5686303d9ef94de4169c3aca120_hq

DARYL TIRA A AMBOS AL FUEGO!!!! ¿QUÉ MIERDA?!!!! Los dos rivales han caído en los escombros del fuego, pero Daryl no se queda más tiempo la cabra parece corromperlo así que observa la ventana y salta en su dirección, DARYL ATRAVIESA LA VENTANA Y CAE NUEVAMENTE LASTIMANDO SU HOMBRO!!!! Ha comenzado a llover y finalmente el incendio de la casa se detiene, Daryl agita la cabeza y observa los escombros del lugar diciendo “¿Mierda los maté a ambos?” Pero entonces, de los escombros se escucha algo acercarse y el vencedor emerge de las grandes nubes de humo formadas por el fuego apagado, el ganador es…

WWE Smackdown 213 Karrion_Kross_Bio-2ab55a95425238c8de8d6899cc1370f2

Gana una vez más Golden!!!!! Esta muy buena historia ha tenido un ganador claro!!! Golden retiene por cuarta vez el Campeonato Intercontinental y sigue dominando. Golden celebra su victoria.

WWE Smackdown 213 Karrion-Kross-se-lesiono-durante-su-lucha-por-el-campeonato


______________________________



WWE Smackdown 213 092_SD_08232016dg_1241--f6b4a579749eb0081d2d6bf4ac406158

Se siente bien estar acá en mi ring después de unos meses alejado de los encordados. Rechacé múltiples propuestas para regresar pero también sufrí un montón de atropellos que me tuvieron alejado, casi nadie sabe la verdad y aunque muchos se preguntarán ¿por qué Oscar? ¿Por que atacaste a Liam? Si por meses prometiste ir por criki... Bueno, he venido a revelar, ¿el por qué?

Se ve en el titantron. Un juicio. El juicio de Oscar.

WWE Smackdown 213 Redada-ice-22

Oscar camina hasta el estrado custodiado por dos guardias de seguridad.Como juez funge evil, dentro del jurado se ve a todo The kliq junto a Daryl. Oscar se hace en el medio de la estancia para ser juzgado.

Evil: estamos reunidos para enjuiciar a Oscar por los siguientes crímenes : Racismo, bullying, ciberacoso. Como sabrán wwe Y!R es una empresa de entretenimiento que promueve la lucha contra el racismo; rechazamos enfáticamente todo acto que incite al odio racial, la misoginia y la pedofilia. Por esto no podemos ser flexibles con ninguna de nuestras estrellas sin importar la categoría que tenga. Oscar doce veces campeón mundial no puede ser la excepción y después de múltiples acusaciones de racismo en su contra hemos decidido llevar a cabo este juicio.

Oscar en silencio mira hacia los jurados y ve la sonrisa malvada de Criki.

Evil: La empresa procede a llamar a su primer testigo.

Se abre una puerta e ingresa por ella Monster sin máscara, se hace frente al micrófono.

Evil: proceda a contarnos lo que ha vivido...

WWE Smackdown 213 Kane_unmasked_crop_north

Monster: Oscar se a burlado de mi color de piel innumerables ocasiones, por culpa de él ya no puedo salir sin mi máscara porque siento vergüenza de lo feo que soy, me llama naco todo el tiempo y se burla de mis fotos en redes sociales violando mi privacidad...

Oscar : ¡eso es falso!

Evil: silencio! No tiene permiso para hablar acusado.

Monster: quiero que Oscar pague por vulnerar mi autoestima, es un ser despreciable.

Oscar: callate inmundo animal, fuiste tu quien se mete conmigo.

Evil: silencio. Una interrupción más y se le declara culpable. Continúa Monstersito.

Monster: he pensado en suicidarme a raíz de los comentarios de Oscar... (finge llorar) la gente abuchea a Oscar.

WWE Smackdown 213 Pics-Art-11-08-06-15-06

Evil: bueno que pase el siguiente testigo.

Aparece Mizanin, se le nota la faja debajo de su smoking, aunque la papada no la puede ocultar. Se sienta, toma el micrófono.

Mizanin: Oscar me ha llamado gordo y se ha burlado de mi obesidad constantemente, y aunque ya no soy gordo, porque no lo soy, sigue humillandome y riéndose de mi en backstage, esto ocasionó que me volviera anorexico y empecé a tener principios de bulimia, Oscar es el causante de mis inseguridades y mi disfuncion erectil... (se escucha un silencio incomodo).

Evil: bueno creo que ya hemos oído suficiente... Que entre el tercer testigo.

Se abre una puerta, se escuchan unos pasos tímidos, Oscar se gira a mirar la persona, Oscar no puede creer lo que sus ojos ven, es Liam, la cara de Oscar demuestra un profundo dolor, uno de sus estudiantes lo va a traicionar... Liam evita mirar a su maestro, llega al lugar donde hablará de Oscar.

WWE Smackdown 213 Pics-Art-11-08-09-13-43

Evil dirigiéndose a Liam: Jura por la trinidad del foro que todo lo que hablará en este recinto es la verdad.

Liam: lo juro

Evil: ¿conoce a este hombre?

Liam: si.

Evil : ¿como lo conoce?

Liam: Fue mi xensei. Me entrenó en múltiples oportunidades.

Evil: este hombre es culpable de racismo ¿Qué sabe usted de esto?

Liam: sé que es culpable. Tengo capturas de nuestras conversaciones donde se burlaba de sus compañeros.

- se escuchan murmullos en el público -

Oscar devastado ante la traición, cierra los ojos y se lamenta.

Evil: Continúe.

Liam: Oscar contrataba extras de color para que se hicieran pasar por miembros de The Kliq y atacarlos indirectamente por su raza, todo esto lo hizo porque es un hombre que solo tiene odio en su corazón, Oscar odia a Criki, a Monster y a usted también señor juez.

Oscar atónito no puede creer lo que sus oídos escuchan.

Daryl: disculpe, si usted es solo su discipulo ¿por que le revelaría a un a simple aprendiz todos sus planes?

Liam: yo no solo era su discipulo, también fui su cómplice, él me amenazó con que dejaría de entranarme si no lo ayudaba a ridiculizar a The kliq.

Todo el mundo reacciona abucheando a Oscar y poniéndose de lado de Liam.

Evil : ¿Como llegó a su servicio?

Liam: Oscar se ofreció a llevarme al próximo nivel dijo que tenía el potencial para ser el mejor, pero todo tiene un precio después de que probé la gloria no pude dejarla, Oscar me manipulaba, me obligaba hacer cosas que no quería como atacar AJ Taker antes de nuestra lucha, echar del vestuario a Smoke y Monster... Me obligó a convertirme en su amigo, a pesar de que yo no quería.

Oscar, humillado : Edgy, por favor no sigas.

Liam: Oscar me pasó fotos privadas de todos los luchadores que odiaba y me dijo que los iba a matar!

Oscar (susurra) : deseo confesar

Evil: ¿como dices Oscar?

Oscar: ¡deseo confesar!

El público sorprendido.

Oscar se gira y mira a Xaelio, rubik, desavoie, nitro, y otros estudiantes que le dieron la espalda, se dirige a ellos : Yo los salvé, los entrené cuando eran humillados e irrespetados por the kliq. Los ayude a integrarse con sus miserables problemas mentales. Debí dejar que Criki los bardeara a todos y los hiciera desistir de estar en esta empresa.

Todos lo abuchean

Evil : Oscar, conchatumadre  ¿que quieres confesar?

Oscar: si, soy culpable evil, soy culpable, ¿eso es lo que quieres oír?

Evil: admites ser racista y ocasionar múltiples problemas emocionales a tus compañeros de vestidor?

Oscar: no, de eso soy inocente. Ser negro no es una humillación o ser gordo, son condiciones con las que naces y tienes que vivir, soy culpable de un crimen más atroz, de confiar en ustedes, de dejarme ser juzgado por doble moralistas y estar rodeado de topos y traidores. Porque soy el. Mejor de todos los tiempos, su envidia ha hecho que me convierta en un objetivo.

Evil: no te estamos juzgando por ser "el mejor"...

Oscar : si, me han juzgado por eso desde que estoy en el foro, les hinchan las pelotas que por Años los haya humillado, ahora usan a mis discípulos en mi contra haciendo que me traicionen...

Evil: esto es todo lo que tienes que decir? Esta es tu defensa?

Oscar: no, yo no soy culpable de racismo, no soy el causante de los problemas alimenticios de mizanin, ni que los padres de monster lo hayan hecho feo o que criki sea negro, eso es culpa del sol; yo lo único que he hecho es mantener viva a esta empresa y ¿así me pagan? Yo no soy Culpable, pero si me preguntan, ahora mismo Me gustaría ser racista, verlos llorar por mis promos o mis palabras me dio mas placer que mil golfas mentirosas me dio mas placer que ganarle a todos ustedes, desearía ser el monstruo que todos creen que soy, desearía tener suficiente racismo para humillarlos por su color de piel y ver como se ahogan en sus lágrimas impotentes, daría mi vida por humillarlos diariamente para que nunca olviden quien es el mejor en esto.

Evil: seguridad, saquenlo de aquí.

Oscar: no voy a entregar mi carrera por traidores o gente con autoestima baja.

Evil se dirige al jurado : ¿es este hombre culpable?

Daryl comanda el Yes yes yes...

Evil: serás expulsado de la empresa, tu storyline con el puño será eliminada, desaparecerás del foro, como si nunca hubieses existido... Llevenselo!

La seguridad se lleva a Oscar, Oscar mira a liam y le dice:

Volveré por ti.

Se acaba el VTR.

Oscar mira al público.
Oscar: por esta razón voy por ti EDGY

Una música interrumpe a Óscar.



WWE Smackdown 213 28c43674c51af006466d508af489bb9c863a1da9r1-480-270_hq

Suena el tema del World Heavyweight Champion, Liam. La gente abuchea al campeon agresivo que esta noche no viene con Charlotte, se acerca rápido al ring para encarar a Oscar.

WWE Smackdown 213 Aj-styles-angry-848-600x375


La imagen de Liam refleja mucha agresividad, pero va bajando la adrenalina y ya se dispone a hablar.

Hola, Oscar. ¿Qué tal? Es extraño que vengas aquí y quieras mantener el aura de WAW con tus payasadas. Creo que hubiese sido indicado que aceptaras la oferta de World Action Wrestling, antes que seguir dando pena en la máxima compañía de Wrestling en el planeta. ¿Pero sabes? No has sido reencontrado por obra de Evil, o porque chupa vergas de tu ex-stable como Tobby Nitro, DeSavoie, entre otros, te lo pidieran. Claro que no, Oscar, yo soy la razón por la cual estas aquí, frente a mi.

No quiero desmeritar tu grabación de todo el acto acontecido semanas antes del evento, ¿"Xensei"? Oye Oscar, no te humilles mas por favor, sabes que yo puedo mover lo que quiera a mi merced, puedo despedirte a ti, puede contratar a ese tipo que esta en el publico -Liam señala a alguien del publico- Y puedo recontratar. Si, mi querido Oscar, yo te recontrate, esa llamada que recibiste fue MIA, mientras ibas en búsqueda de meados en los mingitorios yo estaba haciendo contraofertas para que no llegaras a WAW o YWA. Yo soy el culpable Oscar, soy culpable de muchas cosas que pasan aquí, para bien o para mal, pero yo tuve voz y voto en el juicio, tengo voz y voto en la compañía, e incluso en el vestuario, algo en lo que tu JAMAS, escúchame, JAMAS tendrás. Yo soy la punta de lo corona, lo bueno y lo malo, el control remoto de cada uno de los pendejos que pagan su boleto. No soy el clásico campeón ridículo que debe hablar con un dron, o la típica estrella que debe hablar con el Bofo Bautista para tener algo "llamativo", la presencia de mi es siempre autentica, siempre tengo algo nuevo que decir y siempre algo nuevo que dar, por eso vengo a confesar algo, algo con lo cual te estarás tragando todos tus meados que acumulaste en el pabellón de los empalados, ¿Sabes que es? Tu PUTO CONTRATO, este maldito contrato tiene mi firma, me perteneces y me pertenece el vestuario. -Liam es abucheado y la gente ovaciona a Oscar-

WWE Smackdown 213 1u856x

No Oscar, tu no estas aquí por una clase de venganza personal, no estas aquí por reivindicación, tu estas aquí porque piensas que soy el camino mas fácil, para así sumar un reinado mas. Pero...¿Recuerdas quien te empalo en Backlash y en Summerslam? Si, fue Peep, y YO mande a Peep al retiro. No es un camino fácil cuando hay un campeón fenomenal, pero tampoco es un camino facil para mi, no es un camino fácil cuando alguien al quien consideraba mi amigo me dio la espalda, me atacara en Hell in a Cell. ¿Pero sabes? No me arrepiento de lo que hice, he logrado todo lo que he querido y me he convertido en el ser mas poderoso de la marca azul, YO SOY UN PUTO TRAICIONERO, pero lo hago para salvaguardar a cada uno de los integrantes del vestuario. Mi éxito no viene de ti, viene de tipos del pasado igual, gente como CM Monster, Daryl Bathory, ¿Sabes que paso con ellos? YO LOS SAQUE DEL VESTUARIO, PORQUE YO QUERIA. No eres ni el líder de tu vida, quizás fuiste xensei mío en el wrestling, si, no voy a negar mi leve pasado, pero igual yo fui el Xensei de tu vida, un hombro para llorar cada derrota que has tenido en este año y cada vez que salias con el ano mas desgarrado que el de Smoke.

Yo no me voy Oscar, un verdadero campeón como yo no le tiene miedo a la hora del juicio, no tengo miedo a jugar al ajedrez con mis piezas, NO DEJO A LA EMPRESA QUE AMO POR 3 SEMANAS. Soy el campeón formador, tu no tienes merito con gente como Xaelio, Nex y DeSavoie, este ultimo retuvo el titulo muchas veces por mi, los otros dos simplemente llegaron a este mundo POR MI. No dejare que te metas en el mejor momento de mi carrera, no dejare que alguien como tu hable mal a mis espaldas, eres un mal agradecido hijo de puta, y te aseguro que te regresare al pabellón de los empalados. Yo voy a salvaguardar el titulo y lo llevare conmigo hasta Wrestlemania, mi visión es grande, ya deje semiretirado a tu amiguito AJ Taker, la pregunta es: ¿Sera distinto contigo?

¡Pero mírate! ya hablas como todo un campeón, veo que después ¿de cuantos, 6 años en la industria? Por fin tienes personalidad. Lamentablemente eres más del montón, te crees el dueño del lugar por ser un traidor, pero todo lo que has conseguido no se debe a tu esfuerzo sino porque todo se te lo han regalado. Para nadie es un secreto como todos te hemos contribuido para que tengas ese cinturón, te regalan oportunidades por tener parentesco con Drake Maverick, pero nunca has dejado de ser quien eres, EDGYBUNION, un "luchador" de poca monta que solo sirve para ser jobber, para mi aún eres esa clase de luchador, no mereces mi respeto y nada de lo que tienes porque eres un traidor, un topo, un soplapollas, eres el típico hombre que tiene que adular a sus superiores para conseguir algo en la vida; pero te tengo una noticia, que quizá ya sabías, nadie te respeta, te regalaron ese cinturón mientras llegaba un tipo como yo para sacarle el brillo, te has encargado de ser uno de los peores campeones de todos los tiempos ¿Te crees especial por ganarle a Peep? Te llevas el crédito de formar una generación de perdedores, a los cuales tratas de concederles privilegios regalados porque por sus propios méritos no lo han logrado... Eres un invento de la directiva pero tranquilo, es hora de que Oscar te enseñe tu lugar real en el mundo y no voy a tener piedad por la traición que has tejido.

WWE Smackdown 213 Orton-aj

Hablas de mis derrotas y de "mi retiro" pero lo cierto es que gracias a ti la dirigencia me retiro por tres semanas, impidiendo verme con los fanáticos y sin devengar un maldito dolar. Pero volví y aun sigo aquí, pese a las derrotas y a los innumerables ataques de todo el roster y de la dirigencia, me mantengo inmarcesible; yo soy el campeón del pueblo y no lucho para que ustedes me acepten o ser amigo de fracasados como Criki o Evil, no, yo estoy aquí porque lucho por cada persona que me ve desde su casa, me entreno día a día para patear el culo cagado de los niños mimados como tu. Nunca he dejado a la empresa botada y a diferencia de todas las leyendas que adulas con fervor, nunca me he retirado después de una derrota y jamás le huyo a una pelea, esta vez no será diferente, traiganme a Daryl a evil a Criki al que sea, voy a enfrentarlos y derrotarlos, ninguno de ellos impedirá que te despoje de ese cinturón en Survivor Series, donde por primera vez en lo que va del año, le pondré las manos encima a una lucha titular... Deberías estar temblando porque ese cinturón cambiará de manos en dicho evento, porque no hay un luchador más implacable que yo cuando se habla de títulos mundiales.

Oscar se acerca más al rostro de Liam.

Puedes traicionarme en mi cara, puedes dejarme sin brazos o cortarme las piernas; ya te dije que te voy a derrotar tanto a ti como a todos los que están en mi contra, quizá no hoy, quizá no sea mañana, pero nada cambiará que te voy a quitar ese título... (Oscar se le acerca al oído a Liam). Considérate hombre muerto.

Oscar lanza el micrófono al suelo mientras se baja del ring sin quitarle la mirada al traidor.

WWE Smackdown 213 Cobertura-y-resultados-13

ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 213 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213   WWE Smackdown 213 Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 4:05

Respondieron todos

RateDX le gana a Dambalad porque argumentó mejor su opinión, diciendo algo muy similar, pero Dambalad dio quizás su mejor respuesta que ha generado

La de parejas, el mejor fue asesino, porque opina de Undertaker como el personaje principal, que era lo que requería la respuesta. Las demás respuestas fueron todas pareja, levemente superior mafia al resto.

La estelar fue más pareja que en HIAC, pero decide por lo mismo que gana Asesino en la de parejas, Golden ensalza la figura de Taker, y su opinion la basa en un 100 por ciento sobre este luchador más que resaltar las bondades de styles, lo cual es valido, pero para la pregunta pasa a segundo plano.

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Smackdown 213 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213   WWE Smackdown 213 Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 4:30

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Smackdown 213 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213   WWE Smackdown 213 Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 4:55

Gran show, lo único raro es que Asesino sea Asesino y no Doink
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown 213 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213   WWE Smackdown 213 Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 5:18

Genio show.

Vamos SD.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown 213 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213   WWE Smackdown 213 Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 5:28

la promo del año
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

WWE Smackdown 213 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213   WWE Smackdown 213 Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 6:07

Bueno era una pregunta difícil
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown 213 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213   WWE Smackdown 213 Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 16:42

Quitando el discurso pitero parodeando a GOT de Oscarito salió un buen show.

Gran combate Dambalad ya tenía que salir de esa racha de derrotas.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Smackdown 213 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213   WWE Smackdown 213 Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 19:25

Momento xd
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Smackdown 213 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213   WWE Smackdown 213 Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 16:46

Quiero agradecer a Evil por no meterme una sandía en el culo por mi irresponsabilidad. Una disculpa, amigos, tuve asuntos extremadamente importantes, no todos tenemos como única ocupación venir a poner marranadas al xat.

Enorme Xaelio, cada día más cerca de ser el mejor narrador de la historia. Storytelling puro, se me paró con su limbwork, casi eyaculo con el selling, hasta copularía con ese matwork.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 213 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213   WWE Smackdown 213 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 213
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 217
» SmackDown 18/6/12
» Smackdown! 01/08/10
» SmackDown 16-05-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: