WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 19/11/11

Ir abajo 
+4
Wolfgang Rugal
Ranchito
Candres
The Ring General
8 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 19/11/11 Empty
MensajeTema: SmackDown 19/11/11   SmackDown 19/11/11 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011 - 5:13



This... Is... SmackDown!!!!!!

Regresamos después de Champions In A Cell, con muchas incógnitas en el Show, regresan al show Rugal, Devil Iori, viene una nueva contratación, nuevos campeones!! The Rattlesnake es el nuevo campeón de los Estados Unidos, RateDX es el nuevo campeón mundial, Criki ¿confrontará a Jomo?, hay muchas preguntas pero pocas respuestas, así que vayamos de una vez por todas al maldito show!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



AJ Taker a escena!!

AJ Taker: Lo que hizo RateDX en el PPV no tiene nombre, y no vengo a quejarme de que yo haya perdido, perdí contra Smooka con todas las de la ley, el tipo salió vencedor, y su victoria era merecida, pero ¿a qué tenías que entrar RateDX?, eres solamente un cobarde, que manera más cobarde tienes de hacerte de un campeonato, pero te comprendo es porque jamás has podido ganar nada bien, siempre que ganas algo te dura muy poco, pues te tengo una noticia esta vez no será la excepción porque no me quedaré con los brazos cruzados, exijo mi revancha obligatoria por el título esta noche, si así es, aquí en SmackDown tendremos una lucha por el campeonato mundial.



Criki: Ok AJ Taker, entiendo tu enojo, porque a mi también me robaron un título así y jamás me dieron revancha, por eso esta noche habrá una lucha por el campeonato mundial de los pesados, y será RateDX Vs AJ Taker.... Vs Smooka!! ya que tú mismo dijiste que era injusto, la lucha sera una triple amenaza, y ahora si que comience el show!!

AJ Taker se queda sonriendo en el ring, mientras que Criki se marcha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 19/11/11 The-rock-entrance-o

Un debutante a la escena!! Ranchito un debutante a SmackDown y la ente ya se le entrego parece que quiere hacer impacto en su llegada a SD!!!



SmackDown 19/11/11 Dashing-cody-rhodes-entrance-o

Y SmackDown que cada vez se llena más de debutantes entra aquí!!! The Ghost Hunter, que quiere dejar en claro que el viene a grandes cosas, entra al ring y ya esta listo para luchas.

Y empieza la lucha!!!! Ranchito se le deja ir con todo a The Ghost Hunter golpe tras golpe, le están entrandop y no consejos, ahora lo toma y lo manda a las cuerdas y cuando viene de regreso lo toma con Spinebuster!!!! y ahora Ranchito levanta a The Ghost Hunter y European Uppercurt, y ahora lo manda al esquinero, Ranchito corre y Chothesline!!!!, Ranchito ahora toma a The Ghost Hunter para un Suplex!! pero The Ghost Hunter se resiste y lo reversea y el es quien aplica el Suplex!!! tremendo!! y ahora Ranchito se levanta y The Ghost Hunter le da Dropkicks!!!, Ranchito queda tocandose la cabeza y The Ghost Hunter espera a que este se voltee, y cuando lo hace The Ghost Hunter va con Brogue Kick!!!!, pero Ranchito se quita y Ranchito lo toma por la espalda y Back Suplex!!!! y ahora Ranchito levanta a The Ghost Hunter y Scoop slam!!! y Ranchite cubre a The Ghost Hunter 1............. pero ni siquiera a 2!! Ranchito ahora espera a que se levante The Ghost Hunter y lo toma para Flowing DDT!!!, The Ghost Hunter no ha tenido la oportunidad para nada en esta lucha, mientras que Ranchito a dominado por completo, Ranchito dice que terminará ya con esta lucha, para irse a dormir, Ranchito espera a que The Ghots Hunter se levante y lo espera con toda la paciencia del mundo, lo espera, lo espera y este se pone de pie, Ranchito lo toma!!, pero The Ghost Hunter le da una patada en la cara y Ranchito se va a las cuerdas y cuando se da la vuelta The Ghots Hunter lo toma para Alabama Slam!!!! The Ghost Hunter sabe que es su oportunidad toma a Ranchito y Arm Drag!!! y Ranchito grita de dolor!!! y le dice que se rinda, que no lo va a soltar, pero Ranchito resiste la llave de rendición todo lo que puede, The Ghost Hunter aprieta más y más, pero Ranchito junta sus fuerzas, y logra hacer que lo suelten poniendo fuerza en su mano, y Ranchito se va a poner de pie, mientras tanto The Ghost Hunter espera y espera y lo toma para Spinning neckbreaker!!!!! y Ranchiuto se duele, The Ghots Hunter rápidamente lo cubre 1............2....2.33333333333!!!!! aún nada para nadie!!! Ranchito se levanta rápido y The Ghost Hunter lo espera y cuando ya esta de pie lo toma para Body Slam!! y lo consiguió!!! ahora The Ghost Hunetr mira el esquinero como una opción, va al esquinero, sube la escalerita al cielo y dice que hasta aquí llego la lucha salta con Diing Elbow Drop y lo consiguió!!!!! The Ghost Hunter no pierde el tiempo y cubre a Ranchito 1................2...2.11111111111111!!!!! Por poquitooooooooooooooooo!!!! The Ghost Hunter se levanta enojado y golpea el ring como loco, y ahora dice que la lucha tiene que terminar ya, espera a que Rasnchito se levante y lo levante el porque se cansa de esperar, pero Ranchito de la una patada en el abdomen y lo toma para Fisherman Suplex!!! y ahora Ranchito toma a The Ghost Hunter para Sharpshooter!!!!!, pero The Ghost Hunter no se deja y con la pierna lo empuja hacia las cuerdas, The Ghost Hunter se levanta y va por Ranchito, pero Ranchito lo golpea y ahora lo toma para Samoan drop!!!!!!! tremendo!!!!! Ranchito se lo saco de la nada y cubre a The Ghost Hunter 1......2.........2.77777777777777777777!!!!! Por poquitoooooooo!!!!!! Nada para nadie!!!! todavía no termina nada!!! Ranchito se enoja, levanta a The Ghost Hunter y Suplex!!!, ahora Ranchito y se viene con People's Elbow!!!!!!! People's Elbow!!!!! y toda la gente se emociona!!!, Ranchito levanta las manos y levanta a The Ghost Hunter y Rock Bottom!!!!, pero The Ghost Hunter golpea a Ranchito antes de que lo aplique, después le da una patada en el abdomen y DDT!!!, The Ghost Hunter se toma un respiro, levanta a Ranchito y lo manda al esquinero y después va por él y se sube arriba de la segunda cuerda y le da un golpe!!! Y 2!!, Y 3!!, Y 4!! y 5!!, y 6!!!!, y 7!!!!, y 8!!!, y 9!!!, y 10!!!!, y The Ghost Hunter se baja y ahora toma a Ranchito para Double Arm DDT!!!!! y ahora The Ghost Hunter se crece y dice que es hora de que Ranchito pierda, The Ghost Hunter levanta a Ranchito y lo va a tomar para Cross Rhodes!!!, pero este se quita y después va con Chothesline!!! y ahora Ranchito levanta la mano y dice que ahora si le llego la hora aThe Ghost Hunter, lo toma y Rock Bottom!!! pero de nueva cuenta The Ghost Hunter se lo quita de encima, y ahora le da una patada en el abdomen, y ahora si lo toma por la espalda The Ghost Hunter y....


SmackDown 19/11/11 Cr54x

Cross Rhodes!!!!!! Cross Rhodes!!!!, The Ghost Hunter lo hizo, y ahora cubre a Ranchito 1...............2.............3!!! 3!!!! se acabo!!!! el ganador es The Ghost Hunter!!! y ha ganado en su debut, levanta las manos y piden que le den una bolsa y cubre con ella a Ranchito!!!, The Ghost Hunter celebra su primera victoria de muchas que espera tener aquí en SD!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

De Repente............. Se Apagan las Luces del Coliseo y Se Muestra un Video.

OMG!! La gente esta viendo y es frank desde sus INICIOS y luego cuando gano el 1 Night After PPV, Cuando en WM derroto a Immortal One y cuando estuvo tan Cerca de Poseer el WHC pero luego se muestra lo que paso en Extreme Rules cuando TAKERLOD Acabo con RATEDX Y FRANK.

Sale Frank con Su European Championship. Este mira a todo el publico con el microfono en la Mano y se sienta parece que se va a hablar.ahora yo pienso quitarte algo mas y eso es tu USA Championship, La Gente OVACIONA A FRANK!!!

Frank:Vaya, vaya Bueno el video que acaban de ver fue mi caida a mediados de este Año cuando practicamente estaba en la Cima, era el llamado "Novato Promesa" Estuve entre los ultimos 5 en el royal rumble en Elimination Chamber gane el 1 Night After PPV. en WM Derrote a mi Rival IMMORTAL One y cuando ya me disponia ah ganar el WHC me tope con un Monstruo llamado TAKERLOD. en Extreme Rules el me derroto el acabo con mi buena racha.... y sobretodo el hizo que cayera de lo mas alto que habia llegado. Dicen por hay que "mientras mas alto mas duele la caida" y eso me paso a mi, despues de esa lucha estuve destrozado por Meses y no me llege a presentar a algunos Shows pero que paso? Entrene Mas Fuerte y ahora soy mejor que antes.

Esta vez le pedi al GM Criki que queria empezar desde 0 volver a escalar de nuevo para llegar a la CIMA otra vez y lo he logrado he ganado el European Championship titulo que el domingo logre retener frente a Muchos Rivales incluidos Rugal Kane y AJ Diablo? este Ultimo como todo perdedor opto por atacarme pero yo no soy rencoroso AJ Diablo no se quien te crees que eres pero yo me asegurare de que este Campeonato. el campeonato europeo no llegue a tus Manos y que tenga la Gloria de pertenecerme a mi. bueno en Fin sigo hace unas semanas habia ganado Los Unified WWE Tag Team Championship junto a Makaveli derrotando a American Wolves, bueno la Verdad trate de defenderlos en el PPV pero no habia luchado 2 veces si no en el PPV luche Muchas veces y aun asi estuve apunto de retener pero lamentablemente los perdi contra Los LOBOS Sarnozos esos que Regresan cada cierto tiempo solo para brillar en WM, No Me Interesa por el Momento recuperar esos CAMPEONATOS ASI que luzcanlos por Ahora lo que me interesa es acabar con 2 personitas en SD y esas son el USA Champion Ratlesnake quien ahora ultimo se ha proclamado el "Novato Promesa" les suena eso chicos? Bueno dejenme refrescarles la memoria ese fue mi apodo y como tu me lo quitaste ahora yo pienso quitarte algo mas y eso es tu USA Championship, La Gente OVACIONA A FRANK!!!

Asi es deseo ese campeonato como Me Lo Prometi volver a empezar desde 0 solo me faltaria ese Campeonato para volver a optar por el WHC,callarte la boca y decirte quien es el Futuro de SD. y la otra Persona es RATADX!! perdon el señor WHC Ratedx quien despues de ser destrozado por TAKERLOD en Extreme rules intento conseguir de una Manera unica el WHC y esa fue por el MODO del MITB algo que te asegura practicamente poseer esa presea tan deseada pero la Pregunta es Puedes Retener ese campeonato? Espero que lo Retengas porque apartir de Ahora les Prometo a Todos que ire por ti despues de Arreglar algunos asuntos con otras ESCORIAS.

SmackDown 19/11/11 20110619cpvpunkreyl

[center]Frank parece que esta a punto de irse pero suena......



SmackDown 19/11/11 Images?q=tbn:ANd9GcSXP7nkN_dnFLZDJm-i0Bz_BjvktCWr1REDeROqYGrukhVeYeeWCka5CViH

Asombroso!! Es Cj styles aparece en medio de SD el publico no sabe como reaccionar muchos estan asombrados, Frank mira directamente a CJ, Y Cj pide un microfono.

CJ:Wow wow wow, Tranquilo Franki, Aun es muy pronto para que te marches esto apenas comienza, Todos se estaran preguntando que hago aqui, Y sobretodo creo que tu frank, Yo no vengo a respetar a nadie yo no vengo a tenerle miedo a nadie, No vengo a quejarme, Vengo a ganar, Frank... Tu mas que nadie sabe a que vengo seamos directos y acabemos con esto, Dices ser de los mejores te crees el gran maint eventer, el centro de atención, No no no, No te equivoques frank, No haz salido del oyó en que estas aun eres un... Jobber!!! Uno mas del monton, Tipos como tu los he visto pasar tienen una chispa de suerte pero se les acaba en unos meses, Pero hombre no creas que yo he salido a perder mi tiempo en decirte lo que ya sabes y lo que es mas que obvio, Yo no vengo a criticarte, No vengo a fastidiarte, Vengo a decirte las verdades a la cara.

Frank... Tu sabes porque estoy aqui, Tenemos muchos asuntos pendientes que dejamos en el pasado, Varias tuercas que aun estan flojas, ¿Dices que haz mejorado? Frank recordemos el pasado segun mis cuentas nos hemos enfrentado 2 veces en X empresa y las 2 veces he salido victorioso, Pero dios mio la leyenda frank no recuerda sus viejos tiempos cuando ingreso a esto, Cuando ni siquiera pensaba en ganar un titulo, Cuando apenas y tenias un salario que te alcanzaba para vivir en una caja, Y mirate ahora!!! El gran frank hablando de ser un Maint eventer, Porfavor!!! Todos Ratedx Criki Me importan un comino, Yo no vengo a darle respeto a nadie, Como siempre lo he dicho las leyendas me importan menos que Una Mierda, Pero mírate aquí tienes un titulo terciario y ya te crees lo mejor de la empresa, Jajaja, Frank creo que estas un poco confundido, Nose si las cosas aqui se manejan al revez pero segun yo eres el mejor cuando llegas a los mundiales según yo eres el mejor cuando te enfrentas a los mejores, No se que intentas al convencer a esta gente de algo que no eres, Para mi simplemente eres un Jobber uno mas del monton un campeón de papel que en ninguna empresa puede tener un buen reinado porque se lo joden fácilmente, Una persona sin escrúpulos, Una persona a la que su ego la deja llevar, Sabes algo si tienes razon, Tienes muchas razon entre mas alto estas mas duele la caida, La diferencia en ti es que tu no haz subido nunca haz estado en lo alto, Solamente tu propio ego te alimenta tus fantacias y sueños.

Asi mismo asi de simple..... Asi.... de sencillo, Pero sabes lo curiosos los 2 somos bastante parecidos, los 2 nos alimenta un ego, Los 2 estamos subiendo, Los vamos a lo grande, Pero ¿Quieres saber algo interesante? A diferencia tuya yo lo demuestro en el cuadrilatero, Yo no tengo que mamarsela nadie a diferencia tuya yo no tengo que ocultarme y justificar una derrota, A diferencia tuya.... Yo soy un hombre y lo demuestro dia a dia en el cuadrilátero, porque esto no es un hobbie esto es mi vida, Pasarmelas de gira en gira, Ganar campeonatos, Yo soy un profesional, Yo me levanto cuando me caigo, No me pongo a mariconear como tu, Taker lod te jobbeo superarlo, Nunca fuiste ME, Y nunca lo seras, ¿Porque? Porque asi como Taker lod te bajo de las nubes.... Asi mismo lo haré yo pero esta vez sera diferente, Te vas a sumergir en una frutracion tan profunda que preferiras retirarte de todo esto, Preferirás dejarlo ya que en tu interior sabes que eres un jobber y un lloron, No me interesa el European championship esto es personal, Porque vamos a dejar todo claro de una ves por todas....

Frank se enoja por los comentarios de CJ, pero este se mete al ring porque ya casi comienza su lucha, pero antes de que entre su rival....



AJ Diablo que estará aquí mirando la lucha de Frank, AJ Diablo entra muy molesto y al parecer esta enojado, y entra rápido y CJ se va a la mesa de comentaristas mejor, AJ Diablo toma un micrófono y dice que hablará rápido.

AJ Diablo: Seré rápido, vengo a ver ese combate porque este puto peruano no merece llevar un título que diga European Champion, la lucha Europea es la mejor del mundo, mucho mejor que esa mierda que llaman Wrestling, mucho mejor que esa mierda que llaman Puroresu y sobre todo mucho mejor que esa mierda de mexicanitos mierderos que pasaren que monos saltando, si a eso se le puede llamar lucha, habrá cambios aquí en WWE y muy pronto todos los verán, es hora de que los putos de américa y sobretodo los mexicanos putos tomen el lugar que les corresponde, y eso es ser esclavos de los españoles y europeos.

AJ Diablo tira el micrófono y se sienta en la mesa de comentaristas, y ahora todos esperan solo al rival de Frank para que esto comience



SmackDown 19/11/11 In-memory-of-eddie-guerrero-3

Latino Heat!!! quien ha regresado después de un tiempo parece no venir con cara de muchos amios, entra al ring rápido y le dice al referí que se apresure a sonar la campana que quiere terminar rápido con esto, mientras mira a Frank

Y empieza la lucha!!! Latino Heat y Frank empiezan con la clásica lucha de fuerzas, pero Latino Heat no tiene complicaciones en hacer nada de eso y le da tremendo rodillazo en el abdomen y ahora lo toma para un DDT rápido!! Latino Heat levanta a Frank y lo estrella contra el tubo del esquinero!! y ahora Latino Heat lo toma por la espalda y Back Suplex!!!! Latino Heat ahora toma a Frank y lo manda de nueva cuenta al esquinero va por el con Chothesline!!!! y ahora lo sube hasta la tercera cuerda y se sube el igual, lo toma y parece que se viene un SuperPlex!!! pero Frank se resiste y empieza a darle golpes en el abdomen a Latino Heat, uno tras otro y ahora ya le dio otro y con ese Latino Heat lo suelta y Frank lo empuja, ahora Frank se pone de pie sobre el esquinero y dice que se levante a Latino Heat, que rápido que no tiene su tiempo y Latino Heat se levanta y Frank salta con Diving Crossbody!!!!!! pero Latino Heat lo toma en pelno aire, y lo carga y Body Slam!!!!!! Latino Heat esta dominando como si nada a Frank, demostrando que tal vez lo que paso en el PPV fue solo un poco de suerte, Latino Heat toma a Frank del pelo y lo saca del ring, y ahora Latino Heat dice que atentos, señala a AJ Diablo que esta en la mesa de comentaristas y le dice "Puto", y ahora Latino Heat toma impulso y va por Frank que esta afuera del ring con Suicide Dive!!!!!!! y ahora Latino Heat levanta a Frank y lo va a mandar contra las escaleras metálicas, pero Frank reversea eso y lo manda a él!!! y Latino Heat queda en las escaleras metálicas y la cuenta del referí ya va en 6, Frank corre hacia él y con Dropkicks!!!! ahora toma a Latino Heat y lo mete al ring antes de que la cuenta del referí llegue a 10!! y ahora es Frank quien espera a que Latino Heat se levante y una vez que este esta de pie, lo toma y Suplex!!!, ahora Frank se va hasta donde están las cuerdas y espera a que Latino se levante y cuando este ya esta de pie, Frank salta con Springboard clothesline!!!!! y lo consiguió!!, Frank se crece y sabe que este es su momento, ahora Frank levanta a Latino Heat, pero Latino Heat le pica los ojos, y Frank se duele, y cuando Frank se voleta para tallarse los ojos, Latino Heat toma a Frank por la espalda para German Suplex!!! tremendo!!!, y Latino Heat es de nuevo quien tiene el control de la lucha, ahora levanta a Frank y European uppercut!!!, y ahora de nueva cuenta lo toma y European uppercut!!!, y de nueva cuenta European uppercut!!! 3 seguidos!! y ahora Latino Heat le da una patada en el abdomen y lo coloca entre sus piernas, y grita este campeón no vale nada, lo levanta y parece que se viene un Black Tiger Bomb!!! y lo aplico!!! y con cuenta incluida 1...........2....2.3333333!!!!! Frank levanto la mano, Latino Heat se levanta, y va al esquinero, sube hasta la tercera cuerda y salta con Diving senton!!!!, pero Frank se quita!! y tremendo golpe el que se lleva Latino Heat, Frank espera a que Latino Heat se levante y en cuanto este se pone de pie Frank le da tremenda Roundhouse Kick!!!!! y ahora Frank levanta rápidamente a Latino Heat y Double Underhook Backbreaker!!!! tremendo!!, y ahora Frank lo levanta de nueva cuenta y lo manda al esquinero, va y le da un golpe en la cara y después lo sube hasta la tercera cuerda, ahora Frank sube de igual manera, y parece que viene un SuperPlex, lo toma, lo prepara y SuperPlex!!! tremendo por parte de Frank!!! y Frank cubre lo más rápido poible a Latino Heat 1..........2.....2.22222!! Latino Heat levanta la mano, y Frank sabe que ocupará mucho más para poder ganar esta lucha, Frank ahora levanta a Latino Heat, pero Latino Heat le da un golpe, y después una patad, y lo toma rápidamente con Piledriver!!!! tremendo!!! y Latino Heat de nuevo es quien tiene el control de la situación!!, y ahora Latino Heat dice que es hora de llamar a los tres amigos, y ahora levanta a Frank, un golpe en la cara y ahora lo toma para Suplex!!!! y ahora con la misma lo levanta y otro Suplex!!! y ya saben todos que falta uno, Latino Heat de nueva cuenta leanta a Frank y Suplex!!!!!! y Latino Heat se crece y ahora va al esquinero, sube hasta lo más alto y una burla en lo más alto del esquinero, ahora mira a Frank y salta con Frog Splash!!! pero Frank pone las rodillas!!!! y Latino Heat se da tremendo golpe, y Frank se levanta muy adolorido, toma un respiro y mira a un Latino Heat adolorido y no va a dejar ir esta oportunidad, lo levanta pero Larino Heat le da una patada, pero Frank se duele un poco y después le devuelve el favor con Enzuigiri!!!! tremendo!!! y Latino Heat queda de rodillas y Frank no pierde la oportunidad y va con Shining wizard!!!! y lo consiguió!!! Latino Heat esta muy mal tirado en el ring, ahora Frank va al esquinero, sube rápidamente no pierde el tiempo, salta con Diving Elbow Drop!! y lo consigue!!!, Frank dice que es hora de mandar a dormir a Latino Heat, y no quiere esperar a que se levante, Frank lo hace y toma a Latino Heat para GTS!!, pero Latino Heat le da codazo, tras codazo en la cara y este lo suelta, Latino Heat cae en la espalda de Frank y aprovecha esto y Backbreaker!!, Frank queda tendido en el ring y ahora Latino Heat va al esquinero y parece que esta vez si lo hará bien, salta y...

SmackDown 19/11/11 308714373

Esta vez si!!! Frog Splash!!! y Latino Heat va a cubrir a Frank, 1.............2..............3!!!! 3!!! y esta lucha se ha terminado, Latino Heat se levanta un poco adolorido, por esto, y entra AJ Diablo que estaba viendo la lucha a atacar a Frank, pero Latino Heat va al salve, lo toma y lo saca del ring, y Latino Heat, toma un micrófono.

Latino Heat: Mira perro, no creas que defendí a esa basura que esta ahí, porque ya le gane, lo que le quieran hacer, se lo pueden hacer, te saque porque has hablado mierdas de mi país, que si los mexicanitos, estoy hasta la madre de ti AJ Diablo, siempre has sido un farsante, un estafador, un falso profeta, pero eso jamás me ha importado, porque jamás había tenido razón para putearte, pero si te metes con México hijo de puta, te metes conmigo, y eso acabas de hacer bastardo infeliz, de ahora en adelante cuidate de mí, porque nadie habla mal de mi país, ¿me escuchaste hijo de puta?, y si no te gusta lo que te he dicho, te puedes ir a la mierda, es hora de que alguien te calle la boca, y ese tendrá que ser nada más y nada menos que una leyenda!!



Latino Heat levanta las manos, y se van del ring, mientras que AJ Diablo se va corriendo a Backstage, mientras tanto en el ring CJ Goku entra y hay que recordar que el estaba viendo que pasaba en la mesa de comentaristas, y CJ toma a Frank y le dice no vales nada como campeón y es hora de que aluien te ponga en tu lugar, CJ toma a Frank y

SmackDown 19/11/11 Finish2pz6

StyleClash!!!!!, CJ toma el European Championship, lo mira y lo escupe y se lo deja en el ring a Frank, CJ grita este campeón no vale nada y he llegado a probarlo...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 19/11/11 Alberto-del-rio-entrance-o

TMC Collection a escena, este hombre que se la a informado un poco antes de la lucha que Makaveli no pudo venir esta noche, así que su rival sera michima, entra enojado por eso y sube al ring a esperar a su rival.



SmackDown 19/11/11 Daniel_Bryan%252Bwww.nowlix.com%252Bnaked%252Bnude%252Bsexy%252Bsrtip%2B6

Michima luchador que regresa, entra rápido al ring y espera a que el referí suena la campana

Después de sus maravillosas entradas tenemos a ambos hombres en el ring.. Suena la campana pero ninguno de los dos se lanza al ataque, tienen un careo, parece que esto se va a calentar!! La batalla comienza con un agarre, ambos midiendo fuerzas, comienza a ganar terreno Michima, lo domina con un candado al cuello, presiona con fuerza y lo manda a las cuerdas pero TMC Collection regresa con tremenda bota hacia la cara de Michima que cae a la lona!!! Eso debió doler!!! Collection lo toma por la cabeza y lo pone de pie nuevamente para solo volverlo a mandar a besar la lona con tremendo Enzuigiri!! TMC lo cubre pero la cuenta no pasa de 1!!! La lucha apenas comienza para que esto termine!! TMC se pone nuevamente de pie pero esta vez le propina a su rival unas patadas a todo el cuerpo.. Pero Michima sorprende a Collection tomándole el pie cuando se disponía a darle nuevamente un golpe, Ohh!!! Lo lleva a la lona pero no suelta el pie de TMC!! Lo tiene a su merced, Michima lo tiene en una variación de Ankle Lock, aprieta con mucha fuerza pero TMC Collection no se rinde tan fácilmente, Michima se cuida del conteo de espaldas planas levantando un poco la espalda.. TMC se ve ya un poco más desesperado, su rival le está poniendo más fuerza a la llave.. TMC busca las cuerdas pero este se encuentra lejos!! Collection recurre a varias patadas a la cara de Michima , 1, 2, 3, 4, 5 patadas pero aun así Michima no lo suelta!!! TMC parece que hará sonar la campana!! Recure nuevamente a las patadas pero esta vez solo le propina una en la nariz de Michima con el talón!!! OMFM!! Ese golpe fue demasiado duro que hace que su rival lo suelte inmediatamente!! TMC aun se encuentra tirado tocando su tobillo, su demasiado castigo el que recibió, pero nuestras cámaras enfocan a Michima que tiene sus manos en la cara, se descubre el rostro solo para mostrarnos SANGRE EMANANTE DE SU NARIZ!!! Fue un duro golpe que a dejado en gran desventaja a Michima!!!

Ambos se logran poner de pie, Michima se oprime la nariz mientras que TMC Collection a duras penas se levanta muy adolorido después de esa tremenda llave.. Michima arremete sin pensarlo dos veces y con gran velocidad un Clothesline pero TMC reacciona a tiempo y se agacha, su rival revota en las cuerdas, y TMC Collection lo recibe con un German Suplex!!! Michima no se lo esperaba!! TMC no pierde tiempo y lo toma de la cabellera, lo pone de pie y le aplica un tremendo Powerslam!! Toma la ayuda de las cuerdas, toma impulso y regresa con una plancha!! Pero es recibido por Michima con las dos rodillas arriba que deja sin aire a TMC!! Michima baja del ring con rapidez, aun no deja de sangrarle la nariz, y esto le está impidiendo progresar en la batalla.. El conteo del réferi no se puede hacer esperar.. 1.. 2.. 3.. Pero Michima no espera a que la cuenta siga y sube a la orilla del ring PERO AHÍ YA ESTABA TMC PARA REGRESARLO A LA LUCHA CON UN TREMENDO ARM HOTSHOT!!!! EL IMPACTO FUE MUCHO PEOR PARA MICHIMA YA QUE RESIBE EL ATAQUE A SU BRAZO PERO REGRESA HACIA FUERA DEL RING CON UN TREMENDO GOLPE EN SU ESPALDA!!!!

TMC baja hacia donde está su ya cansado y golpeado rival, lo sujeta por el abdomen y lo estrella en la orilla del ring!!! OMG eso debió doler!!! Pero eso no es todo, toma el brazo de Michima y lo GOLPEA CONTRA EL EL TUBO METALICO DEL ESQUINERO PARA LUEGO REMATARLO CON UN GOLPE EN LA CABEZA USANDO LA ESTALERA METALICA!! Ambos luchadores están tan metidos en su batalla que no se percatan que el conteo del réferi ya va en 7!! Así que TMC se apresura para meter a Michima al ring y rápidamente el de igual forma y lo cubre.. 1…….2……y NADA!!! Michima se aferra a la contienda y sin importar cuánto castigo a recibido aun no quiere que esto termine!! TMC Collection se enfada y mira al réferi y comienza el confrontamiento verbal entre ambos.. El referi amenaza con descalificar a TMC y este va en busca de su rival pero DIOS!! Nunca se percato de que Michima estaba en pie!! Michima lo recibió con una tremenda patada de gol en la nuca!!! Collection termina en la lona y Michima lo prepara.. Michima se aproxima al esquinero, va a volar!! Apunta y SI SI SI!!! DA EN EL BLANCO CON TREMENDO DIVING HEADBUTT!!! Michima se levanta eufórico!! A recobrado el mando de la lucha.. Lo toma por el brazo y Crucifix Armbar!!!

SmackDown 19/11/11 Image?format=raw&type=img&id=4877

TMC Collection patalea de dolor!! El castigo es demasiado contundente!! TMC parece que no va a soportar esta llave mucho tiempo, Michima apreta aun más!! Quiere finiquitar esto de una vez por todas!! Se puede ver su rostro sangrante pero no le interesa, TMC no puede hacer nada para defenderse!! Parece que esto termina aquí de una vez por todas.. Pero TMC Collection vuelve a patalear y logra llegar a las cuerdas y el réferi obliga a Michima a que suelte pero este no le importa!.. El réferi comienza con el conteo… 1!....2!....3!....4! Y Michima por fin deja el castigo pero el réferi le llama la atención.. Michima arrastra por el brazo hacia el centro del ring a TMC y al parecer va a intentar repetir la dosis!!! Pero TMC Collection le pone una patada en el centro de la CARA!! EN LA NARIZ NUEMANTENTE!!!! MICHIMA NO SE ESPERABA ESO!!! Se toca nuevamente la nariz y se recarga sobre las cuerdas y no se descubre el rostro.. TMC Collection sabe que debe aprovechar la oportunidad, asi que se levanta un poco lento y con un brazo muy lastimado pero ESO NO LE IMPIDE TOMAR A SU RIVAL POR LA ESPALDA Y APLICAR UN TREMENDO PUENTE OLIMPICO!!! Por dios ambos hombres no están dando una probadita de lo mejor de su repertorio!!!

Comienza el conteo…. 1……..2…….y NADA!!!! PERO QUE CARAJO PASA AQUÍ!! UN MICHIMA LASTIMADO LOGRA REPONERCE DESPUES DE TREMENDO MOVIMIENTO!!! TMC Collection no lo puede creer, se jugó el físico para nada, se levanta furioso en busca de Michima, QUE!! TMC se aproximaba a Michima, pero este lo reside desde la lona con una patada a las piernas y lo hace caer en sus rodillas dándose un brutal golpe!!!
Michima se arrastra hacia donde está su rival y se posiciona sobre el y … WTF!!! APLICA UNA DEBASTADORA LLAVE!!! LO TOMA CON UN CATTLE MUTILATION!!!! OMG MUY POCOS LUCHADORES DE WWE SON LOS QUE DOMINAN ESTA LLAVE Y MICHIMA DEMOSTRO QUE ES UNO DE ELLOS!!!

SmackDown 19/11/11 Image?format=raw&type=img&id=4877

TMC Collection busca una escapatoria pero no la hay!! Se escuchan sus gritos de dolor pero dice que no se rinde, esto aun no termina!!! Michima aprieta lo mas que puede y trata de que TMC no lo mueva lo suficiente para no zafarse!!! Pero de la nada Collection logra darle la vuelta a esto y se LIBERA!!! Nadie sabe como lo a logrado pero esta nuevamente en la jugada!!! Ni Michima sabe que tiene que hacer para rendir a este hombre!!! Michima va por todas las de ganar y se levanta y con rapidez corre hacia la cuerdas y revota y planea aplicar un tremendo tacle, pero TMC Collection hizo lo imposible y se movió de último momento y su rival cae a la lona y le para rápidamente pero TMC le da unas tremendas patadas al pecho y lo manda a las cuerdas y lo recibe con SPINEBUSTER!!! Pero TMC no busca la cuenta rápidamente lo levanta bruscamente le aplica su llave de firma!! EL ROLLING CROSS ARMBREAKER SE HACE PRECENTE!!!!

SmackDown 19/11/11 Alberto-Del-Rio-defeated-Chris-Masters1

Michima ya no puede mas esta gritando de dolor y se da por vencido!!! Pide al réferi sonar la campana!! TMC Collection nos dio una gran batalla al igual que su rival Michima, ambos demostraron coraje y lo mejor de su repertorio pero solo uno podía ganar la batalla pero de qué forma se dio!!!



Y gana TMC Collection que levanta las manos, después de que Maka no viniera, pero después de esta lucha que afirmado que quiere hacer grandes cosas en SD!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Y sale la nWo Wolfpack!!! Wolfgang Rugal y Devil Iori a la acción, ambos con los campeonatos en perajes que acaban de ganar, y entran al ring y levantan los 2 títulos en lo más alto, y ahora esperan a sus rivales.



Una música nueva suena en el estadio...

SmackDown 19/11/11 Styles+legends+champ

The Rattlessssnakeeeee!!! quien al parecer estrena nuevo personaje, y mira a todo el público que gritan su nombre, el campeón de los Estados Unidos esta aquí, y se le informa que Asesino no pudo venir hoy razones desconocidas, así que será un Handicap Match, y le preguntana The Rattlesnake que si acepta y este le dice que si, y entonces nWo Wolfpack Vs The Rattlesnake en un Handicap Match, donde todos los luchadores son campeones!!

Y Rugal le dice a Iori que el empiece, y Iori esta de acuerdo con eso, así que la lucha empieza!!! y los 2 empiezan con la clásica lucha de fuerzas, que sin mayor problemas gana Iori llevandolo al esquinero, donde lo golpea sin piedad, hasta que el referí viene a detenerlo y Iori deja de golpear a The Rattlesneke, pero ahora lo toma y DDT!!!, ahora Devil Iori levanta a The Rattlesnake y lo manda al esquinero de nuevo, Iori tiene un poco de viada y Chothesline!!!, ahora toma a The Rattlesnake y lo carga hasta donde esta Rugal y le da el cambio, y entre los 2 le aplican tremendo Suplex!!! y Iori se sale del ring y ahora Rugal cubre a The Rattlesnake 1........ pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!! y ahora Rugal levanta a The Rattlesnake y le da tremendo cabezazo, lo levanta de nuevo y Body Slam!!!, ahora Rugal toma un poco de impulso y Leg Drop, Rugal se crece y Iori le dice que le de el cambio y Rugal llega a The Rattlesnake hasta donde esta Iori, y entre los 2 le dan patadas hasta que el referí saca a Rugal del ring, Iori ahora levanta a The Rattlesnake y Wild Bomb!!!! Iori cubre a The Rattlesnake 1........... pero tampoco llego a 2!!!, Iori se enoja y levanta a The Rattlesnake, pero este le da una patad en el abdomen y cahora The Rattlesnake va a las cuerdas, pero solo para que Iori lo reciba con tremendo Chothesline!!! y ahora Iori de nuevo le da el cambio a Rugal, y Rugal le dice que lo toma y en el centro del ring mantiene de pie a The Rattlesnake y Rugal sube hasta la tercera cuerda y se lanza con Flying clothesline!!!! y Iori se baja del ring, Rugal ahora levanta a The Rattlesnake y lo manda al esquinero, y ahora lo toma con Snake Eyes!!! y ahora Rugal toma impuslo y Running Big Boot!!!! pero The Rattlesnake se quito!!! y Rugal queda enganchado en las cuerdas, esta es la oportunidad de The Rattlesnake, toma con Backbreaker!!! y ahora Rugal esta en el suelo y The Rattlesnake lo patea sin piedad, y ahora levanta a Rugal y lo manda a las cuerdas, pero Rugal lo reversea y manda a The Rattlesnake a las cuerdas, pero The Rattlesnake se detiene le da una patada en el abdomen a Rugal, después va a las cuerdas y toma a Rugal con Tornado DDT!!!!, The Rattlesnake se pone a un lado de Rugal y Standing Moonsault!!! The Rattlesnake cubre a Rugal 1........ pero Rugal levanta la mano rápido, The Rattlesnake sabe que va a ocupar mucho más para derrotar a Rugal, y este se pone de pie y The Rattlesnake le da tremendas Dropkicks!!! pero Ruagl no cae, y ahora The Rattlesnake le da una Enzuigiri!!! y Rugal queda un poco atontando en el ring y ahora The Rattlesnake va a las cuerdas y parece que se viene el Stylin' DDT!!! pero Rugal lo evita con tremendo golpe en la mandibula de The Rattlesnake que hace que este caiga sin más, Rugal ahora va por el cambio con Devil Iori y este entra al ring, y The Rattlesnake se esta levantando y Devil Iori lo espera y espera y una vez que esta de pie y lo toma con Bridging northern lights suplex!!!!! y la cuenta incluida 1..........2..2.1111111111!!!! The Rattlesnake levanta la mano a tiempo, y ahora Devil Iori lo levanta de nueva cuenta, pero The Rattlesnake le responde con un golpe, y otro, y otro, y Devil Iori lo suelta y ahora The Rattlesnake toma a Devil Iori de la cabeza y lo saca del ring, The Rattlesnake va a las cuerdas y Suicide Dive!!!!!! tremendo!!! The Rattlesnake se levanta rápido como si nada y se da cuenta que Rugal viene al salve de Devil Iori, y entonces va por el con Dropkicks!! y ahora lo manda con el público y la cuenta del referí ya va en 6, por lo que The Rattlesnake toma a Devil Iori de la cabeza lo golpea en el filo del ring y lo mete adentro del ring, y The Rattlesnake se mete igual, levanta a Devil Iori y Styles Suplex Special!!!!! y ya todos conocemos esa combinación y la cuenta incluída!!! 1..........2......2.4444444!!!!! The Rattlesnake se quedo a nada!!! y esta sacando la lucha como puede The Rattlesnake, The Rattlesnake ahora va al esquinero y sube la escalerita al cielo, mira a Deil Iori y se toma un respiro y

SmackDown 19/11/11 Zzzzzzzzzzzzajstylesspykx3


salta con Corkscrew senton bomb!!!! y lo consigue!!! la cuenta 1............2.........2.777777777!!!!!! Por poquitooooooooooooooooo!!!!!!!! y The Rattlesnake se levanta y sabe que puede ganar esta lucha, Iori se encuentra mal, y The Rattlesnake va a las cuerdas y parece que se viene el Springboard 450° splash!!!!, pero Rugal mueve una cuerda!!! y The Rattlesnake se resvala y cae muy mal en la lona, Rugal empieza a golpear el ring para que Devil Iori le de el cambio, y Iori empieza a levantarse, pero The Rattlesnake igual lo hace, Iori esta de pie, pero The Rattlesnake se esta poniendo de pie, por lo que Iori lo levanta por la espalda y Dragon Suplex!!!!!, Devil Iori se para lo más rápido que puede y le da el cambio a Rugal que entra rápido, toma a un The Rattlesnake adolorido y Curbstomp!!!!, Rugal ahora le dice que se levante, que demustre porque es campeón, y The Rattlesnake se levanta muy adolorido y solo para que Rugal le de tremenda Genocide Cutter!!! y ahora Rugal lo cubre 1.............2.........2.88888888888888!!!! Por poquitoooooooooooooooooo!!!!! The Rattlesnake levanto la mano antes de que llegará a 3, y Rugal lo mira y no lo puede creer, como es posible que Snake soporte tanto castigo, Rugal mejor se pone en pocisión para un Red Rage, y espera a que The Rattlesnake se levante, y este lo hace muy lentamente ayudado de las cuerdas, Rugal lo espera con pasiencia, y ya estando de pie The Rattlesnake Rugal lo toma con Red Rage!!!! pero The Rattlesnake le da una patada en el abdomen a Rugal y después Snake se da una vuelta y Pelé Kick!!!! tremendo!!! y ahora The Rattlesnake levanta a Rugal y lo toma para un Brainbuster!!!!, y ahora parece que Snake planea hacer un Springboard 450° splash, pero primero va al esquinero donde esta Iori y con tremendas Dropkicks lo saca del camino!! y ahora si va a las cuerdas y Springboard 450° splash!!!! esta vez si le salió!!!! y cubre a Rugal 1.................2............2.9999999999999999!!!! Por poquitoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! The Rattlesnake golpea el ring con todas sus fuerzas, ya no tiene tanta energía, ha luchador en desventaja toda la lucha y aun así casi gana, ahora levanta a Rugal y parece que viene Snake Clash, pero Rugal le da una patada y ahora si, lo toma con Red Rage!!!, Rugal lo mira y le dice que esta vez no lo va a soltar y The Rattlesnake le da patadas y de todo, pero Rugal le dice que esta vez, y


SmackDown 19/11/11 1727389_o

Red Rage esta vez si lo aplico Rugal!!!!! y Devil Iori le dice que lo deje entrar para que el igual el aplice que su Finisher, Rugal le hace el cambio y The Rattlesnake ya ni siquiera se puede levantar, Devil Iori entra, lo levanta y lo toma para General Order 24!!! y lo aplico!!! y ahora si lo cubren 1...............2.................3!!!! 3!!!! se termino!!!



Devil Iori: Paren la música por favor, parenla, que esta lucha sea un aviso desde ahora les decimos o están con la Wolfpack o están en contra de ella, no importa si son el campeón de papel RateDX, no importan si son los caprichosos como AJ Taker, o los oportunistas como Smooka, incluso el campeón con suerte Frank, es hora de que SmackDown vuelva a ser lo que un día fue una marca donde había respeto, una marca donde todo se ganaba, la Wolfpack vino aquí a eso, somos los WWE Tag Team Champions, y muy pronto Rugal o yo levantaremos el WHC.

Rugal: Pero primero hemos visto que AJ Diabla el WWE Corporate por el cual la empresa ha estado a pun de cerrar varias veces nos ha dicho de cosas, que si esto, que si aquello, AJ Diabla yo ya te gano, te acuerdas de Over The Limit? porque yo si, es hora de que tomes tu lugar aquí, ya es hora de eso, tu lugar esta fuera de la empresa, vienes a hablar que si los "mexicanitos" como tú les dices, pero estos "mexicanitos" se acaban de joder a uno de tus llamados europeos, y traete a tus chupabolas de Europa, que sabes que solo no puedes, España y AJ Diablo me la pelan, AJ Diabla que quede algo en claro si te metes con México, te metes con la Wolfpack ya te dijo Latino Heat, dejate de pendejadas, porque aquí hay mucho más mexicano que español mierdero, y si quieres una batalla con la Wolfpack consiguete un compañero, y tú di las reglas, es hora de que alguuien te calle la puta boca y esos seremos nosotros.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 19/11/11 Chris+Jericho+cc

Criki: Hace tiempo un anciano que quiere recordar aquellos tiempos de joven ha venido a joder cada semana SmackDown, a hacer sus pendejadas, a joder el show, haciendo que los demás no se presenten, golpeandolos, humillandolos, todo para llegar a mí, aun cuando yo le dije que no me interesaba en lo más mínimo, aquí nadie es más grande que la WWE, ni yo, ni tú Jomo, y lo sabes, pero aún así quieres venir a hacer tu desmadre aquí y eso es algo que ya no puede permitir más aquí, es hora de que alguien te ponga un puto alto, y ese tendré que ser yo, no vengo a pelear contigo, vengo a hacer que salgas, digas tus motivos como hombre y estes cara a cara en el ring conmigo, vamos Jomo si eres hombre sal.




Jomo a escena!!! sale riendo y gritandole a Criki que no vale nada, va al ring y le quita el micrófono a Criki de la mano

Jomo: Verás mi pequeño bastardo hijo, la verdad regrese para irme como un grande en WrestleMania 5, pero antes de eso quise limpiar toda la mierda que rodea esta industria que ya no es lo que era, por eso había que empezar sacando a varios bastardo como AJ Diabla que prometió jamás volver a luchar pero aquí esta la puta comiendome la verga, pero el punto es que tú sigues, y no es el hecho de que tu mamá me haya mordido la verga la otra noche, no, es el hecho de que eres una mierda y como tienes a toda una bola de putos mamadores aquí rodeandote, nadie te lo decía, pero ya me tienes hasta la madre Criki, y todavía me huiste por mucho tiempo puto, le sacaste por mucho tiempo, pero a causa de eso Latino y Dark Javier sufrieron por ti, por tu puta cobardia, maldito afeminado de mierda, por eso propongo algo en Survior Series tú vs mí, por el control de SmackDown!! aceptalo si tienes algo de hombre, y rechaza la lucha y demuestrame que eres un maricón.

Criki: Jomo no tengo ni la más mínima intención de luchar contigo, y menos por el rango de ser GM de SD!.

Jomo: Ya lo sabía eres un puto, aquí esta un Ex-WWE Champion, un Ex-ECW Champion, y su GM actual, Criki un tipo que no puede enfrentar a quien llama un anciano, un tipo que se la pasa colgado de los pitos, un tipo que no puede ni siquiera meterse al ring conmigo, creo que si no quieres luchar te tendré que convenser así

Jomo toma el micrófono y golpea a Criki en la cara, y ahora Jomo toma de nuevo el micrófono.

Jomo: ¿Vas a aceptar o puedo continuar perra?, voy a aplicarte tu propia llave de rendición, te pondré el micrófono en la boca hasta que aceptes mi propuesta para la lucha...


Jomo toma a Criki con Walls Of Jericho!!! y Criki grita del dolor, y rápido grita que si acepta, que en Survior Series si luchará por el control de SmackDown, pero Jomo no lo suelta, Jomo grita que acabo con su pasiencia y tendrà que pagar, Criki grita más y más, y Jomo no para de apretar, Criki le ruega que lo suelte, y este por fin lo hace, Jomo toma el micrófono de nuevo.

Jomo: Nos vemos en Survior Series PERRA.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Y ahora damas y caballeros reciban al NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, RATEDX!!!!!!!!!!!!

SmackDown 19/11/11 4123400_display_image

RateDX:
Vaya que es bueno estar en mi ring una vez mas, pero ahora regale el United States Champion y ahora estoy ante ustedes como el nuevo y flamante World Heavyweight Champion!!!!! y bueno es hora de hablar de muchas cosas, hay varios temas que se hablaron y yo no estuve presente, pero aqui estoy yo para responderlos, asi que empezemos.

Criki y Evil ese par se la pasaron llorando y quejandose de como lleve acabo la Hell in a Cell Match en CIAC y que somo segun ellos, yo les regales una lucha titular a Inmortal One y a CM Monster, pero Inmortal One es el campeon mas solido de esta empresa, claro que mi reinado como World Heavyweight Champion lo convierte en el segundo mejor campeon, ahora CM Monster, llevaba 2 semanas aqui y segun ellos le "regale" esa lucha, por favor, el se gano esa lucha derrotando a otros hombres, pero que corta es la memoria no es asi Criki, o que ya olvidaste como me dejaste fuera de una Elimination Chamber para darle mi lugar a tu amigo Dark Javier?? eso si fue un autentico regalo, Evil tambien es de memoria corta, estuve investigando y me di cuenta que Evil en Anarchy Rulz le regalo una lucha titular a escuchen a estos tipos Dante, Veneno Azteca y Richard Benedict, nombras que ni en su casan saben quienes son, asi que antes de criticarme Criki y Evil les pido de favor que revisen su historial ya que ustedes dos no son unos angelitos, ustedes se creen los dueños de la verdad pero no es asi, y les pido que se dejen de meter en mis asuntos.

Bien ahora con el otro tema, es extraño, la mayoria de las personas que exigen revancha se tienen que esperar hasta el siguiente PPV, pero cuando se trata de RateDX la revancha se hace inmediata, no es la primera vez que me asa, ya he estado en esa situacion aqui y en WAW, pero bueno son decisiones del GM, no es una queja, solo es un comentario de que se mide con diferente vara cuando RateDX es campeon, pero bueno lo que me queda por hacer es callar las bocas y demostrarle al mundo entero que en WWE ya se olvido a Taker Lord of Darknness y yo les dare un reinado igual o mejor al que tuvo el mas grande en esta empresa, la verdad no me importa lo que se diga de AJ Taker yo se que el es un gran luchador y al igual que yo, sabe lo que es enfrentar a ese hombre, Smooka tambien lo sabe, Smooka lo a derrotado, pero lo que me caga es que se diga que soy un cobarde, vamos me meti a uno de los Money in the Bank mas cerrado en mucho tiempo y derote a lo mejorcito en SmackDown, arriesgando mi carrera en la lucha de escaleras y soy un cobarde, yo no puse las reglas del contrato de Money in The Bank, yo canjee mi contrato con todas las de la ley, y si crees AJ Taker que me importa lo que digas pues estas mal, yo no tengo la culpa de que seas un fracasado y hayas perdido ante Smooka, yo solo soy el culpable de ser el Nuevo World Heavyweight Champion, y si quieres llorar pues largate a llorar a WAW donde haya si te tratan como debes pero cuando estes en WWE te convertiras en uno de los grandes luchadores que han luchado y caido ante RateDX.

Estoy mas que listo para esta lucha, no hay forma de que AJ Taker o Smooka me puedan derrotar, ahora sere el nuevo fenomeno y mi dinastia como monarca de SmackDown esta por empezar, derrotando a ustedes 2 sera sencillo, porque ahora tendran que regresar a la larga fila de retadores que me esperan, retadores que no me dan nada de miedo, Rattlesnake, por favor hombre te regale el USA Champion, Frank el European Champion, felicidades, pero yo soy el mejor European Champion en toda la historia, Asesino, ya se lo que es derrotarlo, Wolfgang Rugal o Devil Iori, pfff un par de pateticos que han regresado a lamerle las bolas a Criki tal y como lo hacian tiempo atras, Makaveli, Latino Heat, jomo los 3 chifladoes que seran lo que siempre han sido, un trio de perras que nunca estara a mi nivel, damas y caballeros, preparense para una nueva monarquia, una nueva tirania, una nueva dinastia, un nuevo reinado, ya que la Era de RateDX ha comenzado.

SmackDown 19/11/11 Sting8



SmackDown 19/11/11 Triple-h-entrance-pictures

AJ Taker que sale por fin al escenario, RateDX ya esta en el ring, y AJ Taker camina lentamente al ring, sube y hace su pose caracteristica antes de entrar, sube al ring toma un poco más de agua y se la escupe en la cara a RateDX que solamente se queda en el esquinero, AJ Taker dice que pase Smooka para acabar con esto.



SmackDown 19/11/11 Picture

Smoooka!!! sale al ring el ex-campeón que sufrió por lo que hizo RateDX, Smooka entra más tranquilo al ring, sube lentamente a el, y ya esta listo para el combate.

El referí le dice a RateDX que le el campeonato, ahora el referí revisa a AJ Taker, después a Smooka y ahora al campeón, bien que esta todo en orden, el referí le pide a RateDX que le de el título y el referí lo levanta en lo más alto, es hora de que inicie esta lucha y manda a sonar la campana Ding!! Ding!! AJ Taker empieza golpeando a RateDX, ahora a Smooka, y de nuevo a RateDX, y de nuevo a Smooka, AJ Taker en control, ahora le da una patada a RateDX y DDT!!! y ahora una patada a Smooka y Snap Suplex!!!, AJ Taker levanta a RateDX y lo manda al esquinero, ahora levanta a Smooka y lo manda a estrellarse contra RateDX y ahora después del golpe lo toma por la espalda y German Suplex!!!!! tremendo!!!, pero AJ Taker se descuida y RateDX lo toma para un Dragon Suplex!!!! con cuenta incluida 1.......... pero ni siquiera llego a 2!!! RateDX levanta de nueva cuenta a Smooka y le da tremendo cabezazo, seguido de Dropkicks!! RateDX ahora manda de nueva cuenta a Smooka al esquinero, pero cuando se voltea AJ Taker esta en la tercera cuerda esperandolo y AJ Taker salta con Diving Crossbody!!!!! y se lleva a RateDX y empieza la cuenta 1........... pero ni siquiera llego a 2!!! AJ Taker se levante, pero cuando este se pone de pie es solo para que Smooka lo tome para tremendo Back Suplex, después levanta a RateDX y Russian Legsweep!!! , Smooka ahora levanta a RateDX y DDT!!!! tremendo!!!, Smooka toma a RateDX y le estrella la cabeza contra el esquinero, pero AJ Taker se esta levantando, pero Smooka se percata de eso, toma a RateDX y lo avienta contra AJ Taker y los 2 quedan en un esquinero, Smooka va contra los 2 con Chothesline!!! y ahora Smooka toma a RateDX y Inverted DDT!!!!, Smooka tiene el control total de la lucha, toma a AJ Taker, pero AJ Taker le da una patada en el abdomen y lo toma para un tremendo Suplex!!, AJ Taker levanta a RateDX y lo saca del ring, ahora levanta a Smooka y Double Arm DDT, toma a Smooka en el psio y Cattle Mutilation!!!!!!!!!! Cattle Mutilation!!!!, y Smooka grita de dolor con todas sus fuerzas, AJ Taker le dice que se rinda, porque no hay a donde ir, Smooka rinde y esta apunto de rendirse!! Smooka apunto de rendirse, va a tocar la lona, lo va a hacer!!, pero entra RateDX y golpea a AJ Taker para que deje de hacer la llave y este lo hace, RateDX le da un golpe en la cabeza a AJ Taker y ahora lo levanta, lo toma y Belly to back suplex!!!!, RateDX ahora va por Smooka y lo cubre 1............2.2.1111111111!!! aún es muy pronto!!!, RateDX levanta de nueva cuenta a Smooka, lo toma, lo prepara, y Spinebuster!!!!!, RateDX ahora levanta a AJ Taker y dice que le va a ganar con un Tombstone Piledriver, RateDX toma a AJ Taker, lo levanta y parece que si lo va a hacer!!, lo toma para Tombstone Piledriver!!!, pero AJ Taker se resiste, y logra darle la vuelta al agarre!! impresionante!!! AJ Taker ahora es quien carga para Tombstone Piledriver a RateDX y este lo hace!!! tremendoooo!!!!! AJ Taker cubre a RateDX 1.........2...... pero Smooka llega al salve y le da tremenda patada en la espalda a AJ Taker, y después lo toma y

SmackDown 19/11/11 29qe745

Muta Lock!!!!! Muta Lock!!!!! Smooka le devuelve el favor por el Cattle Mutilation, y AJ Taker grita de dolor, parece que se va a rendir al instante, pero soporta más y más, Smooka sigue aprentado y parece que esta lucha ha llegado a a su fin!!!, pero RateDX se levanta ayudado de las cuerdas y se da cuenta de lo que esta pasando, y patea a Smooka una y otra vez hasta que lo suelta y ya lo solto!!! AJ Taker queda adolorido y se queda tendido en el ring, RateDX levanta a Smooka y lo toma para Vertical Suplex!!!, y ahora RateDX mira al esquinero y va a donde esta y sube la escalerita al cielo!!! ya la subió, mira a Smooka y salta con Frog Splash!!!!! tremendo!!! la cuenta 1...........2.......2.22222222222222!!!! NADA!!!! RateDX se enoja y golpea el ring, ahora levanta a Smooka de nueva cuenta y lo manda al esquinero, y ahora lo sube hasta la tercera cuerda y ya todos sabemos lo que sigue, RateDX se sube también y lo toma para un SuperPlex!!!!, y lo consiguió!!!! tremendo SuperPlex!!! y RateDX cubre a Smooka de nuevo 1..............2............2.55555555555!!!! Por poquitooooooooooo y el campeón retiene!!!, AJ Taker se esta poniendo de pie apenas y mira lo que esta pasando en el ring, se levanta y toma por las espaldas a RateDX y Backbreaker!!!, ahora AJ Taker mira que se levanta Smooka ayudadod e las cuerdas pero es solo para que AJ Taker le aplique tremenda Roundhouse Kick!!!, AJ Taker mira el esquinero y decide que es hora de tomar altura, sube al esquinero y ahora mira a Smooka y salta con Shooting Star Press!!!!! y la cuenta 1..............2..........2.777777777777777!!!!! Por poquitooooooooooooo!!!! AJ Taker se quita y no sabe lo que tiene que hacer, RateDX se levanta, ve a AJ Taker, lo toma y DDT rápido!!!, ahora RateDX dice que va a rendir a AJ Taker, toma a AJ Taker en la lona Scorpion Deathlock!!!!! !Scorpion Deathlock!!!! la lleva de RateDX y AJ Taker grita y parece que esta vez si rendirá al instante, RateDX aprieta más y más, a tal punto de que el mismo RateDX grita, AJ Taker esta desesperado no sabe que hacer, no sabe a donde mirar, esta como loco tomandose la cabeza y parece que se va a rendir, pero Smooka se levanta rápido y le da tremenda patada en la cabeza a RateDX y ahora lo levanta y Single Knee Facebreaker!!!!! Smooka lo hizo!!! y Smooka subre a RateDX 1..............2.............2.9999999999999999!!!! RateDX levanto la mano a milesimas del 3!!! se salvo!! y Smooka no lo puede creer, AJ Taker se levanta adolorido después de la llav y RateDX aún esta tendido en la lona, Smooka va a aprovechar esto y Enzuigiri a AJ Taker, y este queda de rodillas en el ring, es el momento dice Smooka y va con Shinning Wizzard!!! pero AJ Taker se quita y se levanta y cuando Smooka lo hace de igual manera AJ Taker lo toma para Spinebuster!!!!! y AJ Taker se crece y dice que es hora de terminar con esto, pero primero se levanta RateDX a lo que AJ Taker le da tremenda patada en el abdomen y lo toma para Pedigree y lo consigue!!!! tremendo!!!!! AJ Taker cubre ahora a RateDX 1................2............2.999999999999999!!!! RateDX se resiste a ser quien pierda esta lucha, y AJ Taker no lo puede creer, Smooka se levanta ayudado de las cuerdas, AJ Taker lo espera y Suplex!!! y ahora AJ Taker lo toma para Ankle Lock!!!!! Ankle Lock!!!! de nuevo una llave de rendición!! y Smooka grita de dolor, pero logra llevar a las cuerdas!! pero AJ Taker no lo quiere soltar y dice que ya esta harto de esta lucha y el referí cuenta 1..............2..........3...........4... y AJ Taker lo solto!!! y cuando se voltea RateDX lo sorprende con Superkick!!! AJ Taker queda tendido en las cuerdas, Smooka se levanta adolorido del pie, RateDX toma a AJ Taker y Scorpion Death Drop, pero AJ Taker se lo quita de encima y Smooka lo estaba esperendo en la tercera cuerda y salta con Dropkicks para RateDX!!! y RateDX cae al ring, AJ Taker y Smooka queda frente a frente y explota esto!!! golpe tras golpe, hasta que Smooka le da una patada en el abdomen a AJ Taker, y ahora Smooka lo toma y Silla Electrica!! y después Smooka lo toma con Single Knee Facebreaker!!!!!!!! Single Knee Facebreaker!!! Smooka cansado cubre a AJ Taker 1................2...........2.9999999999999999999!!!!! ni AJ Taker se lo puede creer, Smooka se levanta y mira a un RateDX cansado y decide mejor levantarlo a el, levanta a RateDX, pero este se defiende con tremendo golpe en la cara, pero Smooka le devuelve el favor con Enzuigiri!!!!!!!! y Smooka rápidamente le aplica Shinning Wizzard!!!!!!!!! y RateDX cae al ring, AJ Taker aprovecha esto para levantar rápido y tomar por sorpresa a Smooka con Facebreaker knee smash!!! Smooka queda tambaleandose, AJ Taker levanta a RateDX lo toma y

SmackDown 19/11/11 RqELRbZCFZZuL5212PTb

Pedigree!!!! AJ Taker cubre a RateDX!! pero Smooka igualmente pone una mano sobre RateDX WTF!!!! y AJ Taker no se da cuenta de eso, el referí comienza la cuenta 1...............2.............3!!! 3!!! se termino!!!!! y todo parece indicar que el ganador es AJ Taker, pero entra otro referí cuando están a punto de darle el título a AJ Taker y dicen que Smooka puso una mano sobre el cuerpo de RateDX, los referis no saben que hacer WTF, solo una cosa es segura y es que RateDX no es el campeón ya, Smooka le dice a AJ Taker que le de el título que es de él, pero AJ Taker le dice que fue su Pedigree, AJ Taker golpea a Smooka, pero Smooka de nueva cuenta le golpea!! y va a estallar esto!!


Pero de pronto en la pantalla sale Criki el GM.


Criki: Al parecer fue una lucha muy igulada, y los referís vierons a 2 ganadores, así que creo que no me queda de otra más que decir esta noche se esta haciendo historia, porque si no mal me equivoco es la primera vez que hay 2 WHC, Smooka y AJ Taker acaban de empatar en esta lucha porque los 2 cubrireron a RateDX!! por ende tenemos nuevos campeones!!!, pero no se preocupen AJ Taker y Smooka sé que es difícil esto, porque no pued haber 2 campeones, así que lo que haré sera que en Survior Series.... Smooka Vs AJ Taker Vs RateDX por el WHC, pero hay una condición, Smooka y tú se han enfrentado ya varias veces por el mundial, así que esta lucha sera la útlima por el campeonato que disputen!! así que si pierde uno de los 2 díganle adiós al título mundial mientras AJ Taker o Smooka sean campeones, si gana RateDX otra cosa será.... ASÍ QUE YA ESTA PACTADO EN SURVIOR SERIES SMOOKA VS RATEDX VS AJ TAKER POR EL WHC.


AJ Taker y Smooka queda confundidos en el ring, lo único que saben es que los 2 ganaron al parecer, y AJ Taker le dice Smooka que solo gano él, que el se colgo de su triunfo... de pronto... Se apagan las luces!!!




Se acaba el video y se prenden de nuevo y AJ Taker mira a todos lados, Smooka de igual manera que esta pasando en SmackDown, AJ Taker queda confuso en el ring, Smooka de igual manera, el título es de los 2 y hasta Survior Series se sabrá quien es el único e indiscutible campeón, pero ¿porqué se paagaron las luces y porque salió el video?!! ya no nos queda más tiempo con estás imágenes de confusión se termina SmackDown... ADIÓS!!





Última edición por Goku el Dom 20 Nov 2011 - 23:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 19/11/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/11/11   SmackDown 19/11/11 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011 - 10:29

El ME lo cuelgo mañana, antes de las 3 PM hora del DF, que ya tengo sueño.

Por cierto este fue el mejor SD! en muchooo tiempo, ahora solo falta el ME, para terminar un SD que fácil pudo ser PPV
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 19/11/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/11/11   SmackDown 19/11/11 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011 - 12:08

Tienes razon Criki te quedo bien el show, pero hay un error luego de que entra Rugal, pusiste como si entrase CJ, en realidad el que entra es The Rattlesnake.
PD: Gran show SmackDown 19/11/11 3375672046
Volver arriba Ir abajo
Ranchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ranchito


España
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2011

SmackDown 19/11/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/11/11   SmackDown 19/11/11 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011 - 13:02

Off o pd:Buen show

Que pena que perdi,pero quedo bien
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 19/11/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/11/11   SmackDown 19/11/11 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011 - 20:21

Exelente Show! si se te hace mas facil y el PPV salga mejor, hazlo en partes, asi si valdria la pena.
Volver arriba Ir abajo
The Ghost Hunter
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Ghost Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 27/09/2011

SmackDown 19/11/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/11/11   SmackDown 19/11/11 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011 - 22:51

Muy buen show..gane en mi debut me siento exelente Cool
Jeje..espero tener buen futuro!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 19/11/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/11/11   SmackDown 19/11/11 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011 - 23:05

SHOW COMPLETO.

En el ME el empate se dio a base de que en la respuestas estuvieron demasiado igualados Smooka y AJ Taker, a tal punto que argumentaron lo mismo pero con diferentes palabras, la opinión de los fue magnifica, ambos escogieron el mismo PPV y dieron casi el mismo análisis, por eso llegue a la conclusión de que el resultado más justo era el empate, de verdad muy buena lucha me toco referear y no cae duda que AJ Taker y Smooka son buenísimos, paso algo historico en este SD, por primera vez hay 2 campeones mundiales.


El camino hacía SS se ve fenomenal con shows como este, cartelera más tarde, gracias a todos los que respondieron, como dije este show fácil pudo ser PPV.



Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 19/11/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/11/11   SmackDown 19/11/11 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011 - 0:01

SmackDown 19/11/11 3786716630
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

SmackDown 19/11/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/11/11   SmackDown 19/11/11 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011 - 0:07

TREMENDO SHOW TE HAS MANDADO CRUJU!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 19/11/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/11/11   SmackDown 19/11/11 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011 - 0:24

grande rateDX otro maravilloso reinado cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 19/11/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 19/11/11   SmackDown 19/11/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 19/11/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 217
» WWE Smackdown #116
» Smackdown 223
» Mue uno a Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: