WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 21/02/11

Ir abajo 
+2
EuraidenIII
The Ring General
6 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 6:43

WWE Presents:



Empieza el show con la clásica pirotecnia de siempre y en la pantalla se ve como Taker LOD retuvo su título en Royal Rumble en una lucha que quedar y suena la música del GM Criki.



Sale Criki de traje:

SmackDown 21/02/11 29dk56g

Criki entra al ring y se prepara para dar unas palabras al público de SmackDown:

Criki: ¡Hola Público de la mejor marca de WWE!, Bueno, bueno después de Royal Rumble si falle en la predicción no se la llevo un chico de SmackDown lo siento, pero SmackDown dio un gran papel, tanto así que 3 de los últimos 5 en quedar, fueron de SmackDown si se lo que están diciendo ¿The Maxs Jhordan? Si así es The King Of Kings está aquí en la marca azul!! y si se preguntaran ¿Que pasará con el WHC? Pues la resputas es muy fácil, 6 hombres una jaula, ELIMINATION CHAMBER MATCH

SmackDown 21/02/11 Display_image

Ya tenemos 2 clasificados, Taker LOD & Evil Tiesto, quedan solo 4 lugares en tan tremenda estructura y si esta semana se deciden los 4 lugares faltantes, porque está noche habrá 4 luchas clasificatorias, para estar ahí... Pero se preguntaran ¿Qué pasará con el European? Pues tengo un plan para él, después del show de esta semana, osea la próxima semana se hará un torneo no solo para saber al No.1 Contender por el European, también por el USA Title, el ganador del torneo irá por el USA y el perdedor por el European!! El torneo se acabará en Elimination Chamber!! osea todos los que no vayan a la Chamber entraran en el torneo!, basta de hablar, que nos esperan grandes semanas en SmackDown!! vayamos al show!!


__________________________________________


Suena la música de The Omega Legend



Sale The Omega Legend y entra rápidamente al ring!!! y entra y se queda esperando a que entre The Lost Hero

SmackDown 21/02/11 200px-Kenny_Omega_in_November_2008




The Lost Hero Is Gear!! y vino por todo, después de dar un gran papel en el Royal Rumble

La primera lucha está a punto de iniciar… The Lost Hero se ve muy pero muy confiado & The Omega Legend lo mismo y mandan a sonar la campana Ding!! Ding!!!

La primera lucha está a punto de iniciar… The Lost Hero se ve muy pero muy confiado & The Omega Legend lo mismo y mandan a sonar la campana Ding!! Ding!!!

The Lost Hero va por The Omega Legend y lo toma y lo golpea una y otra vez y ahora lo lleva hacía las cuerdas y lo manda a correrlas y de vuelta Chothesline!! Y ahora The Lost Hero levanta a The Omega Legend pero este le pica los ojos y ahora lo toma y DDT!!! The Omega Legend toma  a The Lost Hero de la mano y lo lleva hacía el esquinero y ahora el sube a la escalerita al cielo y salta de allí y Starship Pain!!! Pero The Lost Hero se quita!!! Y The Omega Legend se lleva tremendo golpe contra la lona y ahora The Lost Hero toma de la mano a The Omega Legend y lo lleva al centro del ring y Standing Moonsault!!! Y ahora lo cubre 1…………………. No!!! Aún es muy pronto!! Y The Lost Hero levanta a The Omega Legend le da una patada en el abdomen lo prepara y Swinging Fisherman Suplex!!!!  The Lost Hero se para y hace su taunt y ahora espera por las espaladas a The Omega Legend que se levanta lentamente y BackBreaker!!! Hero cubre a The Omega Legend 1……………2. Pero no!!!, The Lost Hero levanta a Omega, y este le da tremenda patada en la cara y ahora lo toma y Inverted overdrive!!!! The Omega Legend cubre a Hero 1………………2. Pero no!!! Y ahora The Omega Legend toma a The Lost Hero pero este lo golpea y Omega se recarga en las cuerdas, The Lost Hero toma impulso… pero The Omega Legend lo toma con su vuelo y lo saca del ring, The Lost Hero cae en el ring side, y se levantan rápido y cuando voltea Suicide dive!!!! Que movida de The Omega Legend y los 2 quedan tirados afuera del ring y empieza la cuenta 1………………………….2…………………….3…………………………..4…… (The Omega Legend se levanta)…………5……………..6…….. (The Omega Legend levanta a Hero y lo mete directamente al ring)…. Ya están de vuelta los 2 en el ring y The Omega Legend patea a The Lost Hero y ahora lo levanta por la cabellera y le escupe, The Lost Hero reacciona y SuperKick!!!

SmackDown 21/02/11 SWEET+CHIN+MUSIC

Pero no cae The Omega Legend solo se tambalea y ahora lo toma y T-Bone Suplex!! Lo cubre 1……………….2………!!! No!! No!! The Omega Legend se va hasta la tercera cuerdas y se levanta, The Lost Hero va por el y lo patea y ahora lo levanta  y lo manda al esquinero y ahora corre hacía el y Dropkicks!!! The Lost Hero lo sube hasta la tercera cuerda y parece que preparar algo medio loco The Lost Hero, lo golpea y SuperPlex!!! The Omega Legend queda en el centro del ring y adolorido, The Lost Hero dice que hasta aquí llego la lucha y ahora lo acerca un poco más al esquinero y sube a la tercera cuerda de espaldas y Phoenix Splash!!!! Pero The Omega Legend pone las rodillas y va por The Lost Hero rápido y Labell Lock!!!!! The Lost Hero no encuentra salida, pero cercas están las cuerdas, tiene que tratar de mover el píe!! Lo trata pero The Omage Legend amplifica el dolor!!, The Lost Hero toca la cuerda, la toca!!! & The Omega Legend lo suelta y The Lost Hero queda en el ring tendido, The Omega Legend lo levanta y lleva al esquinero y ahí le pone la suela del zapato en la cara!! Y se la quita y ahora lo sube al esquinero y ahora se sube el, parece que está vez viene el Save the Savior of anarquist!!! Y lo prepara y ya casi consigue el agarre, pero The Lost Hero lo golpe una y otra vez y The Omega Legend cae el ring y ahora The Lost Hero se pone de espaldas, parece que está vez si viene  el Phoenix Splash, y salta si!! Si!! Phoenix Splash!!!! Phoenix Splash!!! The Lost Hero cubre a The Omega Legend 1……………….2……………..3!!!! 3!!!!! The Lost Hero va a ir a ELIMINATION CHAMBER!!!




__________________________________________

Suena la música de Euraiden



Entra al ring y se muy confiafo y espera a que suene la música de Frank



Entra y sube al ring y espera a que Javier entre, mientras tanto mira con rabia a Euraiden

SmackDown 21/02/11 Punk



Dark Javier Is In WWE!! Y entra rápidamente al ring para que comience esto!!

Dark Javier el nuevo luchador de SmackDown con fama ya conocida en empresas como WCW, TNA, Euraiden & Frank en el ring… 3 luchadores con gran dominio en el ring..

Y suena la campana Ding!!! Ding!!! Dark Javier empieza golpeando a Euraiden una y otra vez y ahora lo manda al esquinero y ahora Frank va por el y lo golpea y lo manda para atrás y ahora DropKicks!! Y ahora saca a Frank del ring, Euraiden trata de tomar por la espaldas a Dark Kavier, pero este le da un codazo y ahora lo toma con Suplex!! Y ahora lo levanta y PowerBomb!!!!, Fran se mete al ring y toma por las espaldas a Dark Javier y Back Suplex!!!! Euraiden esta tirado, Frank se para junto a él y Standing 450 Splash!! Lo cubre 1…………2…….. pero nada de nada!!! Y ahora Frank golpea una y otra vez a Euraiden, Dark Javier se levanta poco a poco y mira lo que pasa, va por Frank lo toma por la espalda y Tiger Suplex!!!! Tiger Suplex!!! Y ahora Dark Javier aplica Standing Moonsault a Euraiden y ahora los toma y los apila a un lado del esquinero y va hasta arriba de el, y los 2 están tirados uno sobre el otro, Dark Javier sube a la tercera cuerda y 450 Splash, pero Frank se quita y solo cae sobre Euraiden y lo cubre 1…………….2. pero Frank lo golpea en la espalda y ahora levanta a Dark Javier y Duble Arm DDT!!! Y en el ring aplica Liontamer!!! Liontamer!!!!

SmackDown 21/02/11 Liontamer

!!!! Dark Javier grita y grita!! De que manera!!!, Dark Javier se va a rendir, se va a rendir… Euraiden se levanta y le patea la cara a Frank y ahora el va por Javier & Chikara Special!!!! Y Dark Javier de nuevo grita y grita que llaves y se va a rendir…. Se va a rendir… pero Frank le devuelve el favor con tremenda patada en la cara y ahora no va por Dark Javier va directamente por Euraiden y lo golpea una y otra vez, y otra vez y otra vez y ahora en el ring está tirado y Cattle Mutilation!!!!!!! Euraiden grita de dolor más y más, Dark Javier se levanta apoyándose de las cuerdas y mira lo que está pasando y va por Frank y lo golpe y ahora lo levanta y European uppercut!!!!! Y otro, y otro, y otro y ahora DDT!!! Dark Javier mira que Euraiden se levanta poco a poco y va y lo saca del ring, afuera lo que no sirve!!! Y ahora toma a Frank y también lo saca!!, Dark Javier corre hacía las cuerdas toma su impulso y salta por encima de la tercera cuerda y 450 Splash!! Directamente a Frank y Euraiden y quedan los 3 tirados afuera del ring…. 1………………2…………………3….. Se levanta lentamente Morrison y mete a Frank al ring y se sube él,  y ahí lo golpe una y otra vez y ahora lo levanta y T-Bone Suplex!!! Y ahora Dark Javier se pone a un lado del cuerpo de Frank y Standing shooting star press!!!!  Standing shooting star press!!!!  Euraiden se levanta, pero Javier cubre a Frank 1………………2…………..2.9999!!!!! Por poquitoooooooooooo!!! Euraiden se sube rápidamente al ring, pero es parada por la pierna de y cae y ahora lo toma y lo lleva al esquinero y allí  lo golpe y lo sube hacía la tercera cuerda y Dark Javier también sube y OMG que hará lo prepara, parece que si!! Bloody Sunday!!!! Bloody Sunday!!!!!

SmackDown 21/02/11 Iphone_photo

BRUTAL!!!! Euraiden queda tirado, Dark Javier va a cubrirlo pero de la nada Frank le aplica Codebreaker!!!! Codebreaker!!!!  Frank cubre a Dark Javier 1……………………2……………………2.999999999999999999999999999999!!!! Por poquitooooooooooooooooooo!!!!!!! Dark Javier de milagro logra levantar la mano, Frank se enfada y sacar del ring a un golpeado Euraiden y ahora Frank sube a lo tercera cuerda y mira a Dark Javier y Frank salta 720 Splash!!!!!, pero Dark Javier le pone las rodillas y ahora lo va a cubrir 1………………….2……………2.77777!!! Dark Javier no lo puede creer, que lucha tan difícil a sido esta, Dark Javier se para y mira que Euraiden se esta subiendo por las cuerdas, y va por el, llega a él, pero Euraiden lo golpea y ahora de una maniobra se sube a las cuerdas y salta y se lleva a Dark Javier con Hurracarrana y paquitito!!! 1………………….2……………2.9999999999999!!!! Euraiden por poquito se lleva la lucha y se levanta rápido, y toma a Dark Javier de la cara y DDT y ahora de nuevo lo levanta y Piledriver!!! Y ahora lo va a rematar con Wild Bomb!!!! Wild Bomb!!! La cuenta 1……………..2……………2.88888!!!! Euraiden otra vez a nada de ganar, Frank le llega por detrás a Euraiden y lo toma con Tiger Suplex 1……………..2………….2.555!!! Dark Javier se va al esquinero a recuperarse, mientras tanto Frank levanta a Euraiden y parece que Codebreaker, pero Euraiden lo toma de la espalda y lo toma en pleno vuelo y así se lo quedo y lo lleva al esquinero, Frank lo suelta  y Euraiden lo golpea más y más  y ahora lo sube hasta arriba y prepara un SuperPlex, Euraiden sube, pero Frank lo golpea una y otra vez y hace que se caiga, y ya ahí Frank salta con 720 Splash!!!! Lo va a cubrir!!! 1………………….2………. Pero Dark Javier interfiere la cuenta tomando al réferi y Frank se levanta, Dark Javier empuja el réferi y ahora Sweet Chin Music a Frank!!!, Dark Javier lo lleva al esquinero y y Starship Pain!!!! Starship Pain!!!!! La cuenta 1………………….2……………….3!!!!

SmackDown 21/02/11 1acf48913g%5B1%5D



Dark Javier estará en Elimination Chamber!! Y lo celebra en el ring.


__________________________________________


Se confirma que Inmortal Iori no puedo venir, por tanto Wolfgang es el calificado para ir a Elimination Chamber.

__________________________________________

Suena la musica de 619mysterio...



Sale y entra al ring y ya allí hace su pose sabiendo que dara hoy todo de si para ganar

SmackDown 21/02/11 96906933_a9d261cd93



RateDX UN REGRESO ESPERADO A SMACKDOWN y quiere estar en la Chamber

SmackDown 21/02/11 KurtAngle002

Y por último



The Maxs Jhordan!! Está en SmackDown su nueva casa!! va hacía el ring y ya allí hace su pose

SmackDown 21/02/11 Triple-h-7


Y arranca la lucha, Maxs Jhordan va por RateDX y empiezan con lucha de fuerzas, pero 619mysterio se quiere unir a la fiesta y se le va por Maxs Jhordan le da tremendo golpe en la cara y RateDX aprovecha para a Maxs y le da otro y otro y otro, pero 619mysterio le da Dropkicks y ahora de nuevo la misma dosis, y 619mysterio toma todo el impulso que puede y le da tremendo Dropkicks en la cara y lo saca del ring y se voltea y The Maxs Jhordan lo tome con Suplex y ahora Maxs Jhordan golpe en el suelo a 619mysterio y lo toma de la cara y lo levanta y le da un cabezazo y ahora lo toma y Tiger Driver!!! La cuenta 1…………..2…. pero no aún no, RateDX se sube al ring y toma  a Maxs Jhordan de la cintura y  Maxs trata de quitarlo pero RateDX no lo suelta y se le va por las espaldas y German Suplex!!! Y ahora lo levanta con la misma y de nuevo German Suplex!!! Y ahora va por el tercero…. Pero 619mysterio esta en la tercera cuerda y salta de ahí y tremenda patada en la cara a RateDX y este se cae y Maxs Jhordan queda tendido en la lona y 619mysterio lo cubre 1………. Pero no aún es muy pronto, 619mysterio se para a un lado de RateDX y Standing Moonsault y ahora va a la tercera cuerda y Moonsault lo cubre 1………………2……..2.444!!! pero aun esta muy joven la lucha para terminar así, 619mysterio se levanta y ahora va por Maxs Jhordan pero este le pica los ojos y se lo lleva con paquetito 1…………….2……………….2.99999!!! Por poquito Maxs Jhodan da la tremenda sorpresa de llevarse la lucha así de rápido, Maxs Jhordan se levanta y toma a 619mysterio de la cara y le da un rodillazo y Three-quarter facelock bulldog!!!! Y lo cubre 1……………2…………2.777!!! aún no, RateDX se levanta poco a poco y va directamente por Maxs Jhodan pero este se baja del ring, y RateDX lo mira y sonríe, 619mysterio se levanta poco a poco y se lo dejan todo a RateDX este lo toma y lo golpe y ahora T-Bone Suplex!!! Y ahora en el piso Angle Lock!!!


SmackDown 21/02/11 2547032

Y 619mysterio grita más y más, RateDX aprieta más y Maxs Jhordan no sube al ring, solamente mira ¿Dejara ganar a RateDX?, RateDX aprieta más y más, pero 619mysterio utiliza su flexibilidad para darse la vuelta y hacer que RateDX lo suelte, RateDX cae al suelo, pero se levanta rápido y 619mysterio toma impulso pero lo paran con Chothesline!!! RateDX levanta a 619mysterio lo toma de la cara y le escupe y ahora Angle Slam!!!!! Angle Slam!!!  RateDx tiene el triunfo en la bolsa, pero Maxs Jhordan sigue afuera del ring, RateDX va la esquine y prepara Spear, espera a que 619mysterio se levante poco a poco, y se levanta y RateDX corre, Maxs Jhordan toma del pie a 619mysterio y lo saca del ring y RateDX se estrella contra el esquinero, Maxs Jhordan se sube al ring y toma a Maxs Jhordan con Piledriver y RateDX queda tendido en el ring, Maxs toma un poco de viada y Jumping knee drop!!!  Y ahora lo cubre 1……………..2…………..2.8888!!! Por poquito!!! Maxs Jhordan levanta a RateDX y lo toma con Body Slam y ahora va hacía la tercera cuerda, sube la escalerita al cielo y se posiciona y Diving Elbow Drop!!! La cuenta 1……………2…………2.899999!!! No aún no, Maxs Jhordan golpea el ring y se enoja, toma la pierna de RateDX y Figure four leglock!!!! Figure four leglock!!!! Parece que se rendirá RateDX, Maxs Jhordan da con toda su fuerza cada ves más y más fuerte,  pero 619mysterio se mete lentamente al ring y le da tremenda patada en la espalda a Maxs Jhordan y hace que lo suelte, 619mysterio va rápido a subir la tercera cuerda y espera a que Maxs Jhordan se voltee y Diving Crossbody!!! Con cuenta incluida 1…………………2………….2.66555! Por poquito!! Maxs Jhordan se levanta y 619mysterio le da patada tras patada y ahora se da la vuelta y Pelé Kick lo cubre 1……………2……..2.555555!!!! NOOOO!!! AÚN NO!!! 619mysterio no sabe que hacer, está dando la lucha de su vida, RateDX se levanta poco a poco y 619mysterio va por él, pero RateDX lo golpe y lo manda las cuerdas y cuando viene de regreso Chothesline, pero 619mysterio se agacha y de regreso Crossbody!!! Pero ahora se levanta Maxs Jhordan y va contra el, pero 619mysterio hace que se tropiece y se vaya a estrellar en la segunda cuerda, RateDX también se levanta y 619mysterio hace lo mismo, los 2 están en la segunda cuerda….

SmackDown 21/02/11 Mysterio+double+619

OMG 619mysterio ya sabe lo que tiene que hacer, corre hacía la cuerda y DOBLE 619!!!!!! RateDX queda tendido en el medio del ring y Maxs Jhordan queda tendido a un lado de el esquinero, 619mysterio sube hasta la tercera cuerda y Frog Splash a Maxs Jhordan!!! La cubre 1…………….2………………….3!!! 3!!! HA GANADO 619mysterio OMG!!!, pero esperen…. El réferi dice que Maxs Jhordan tenía el píe en la cuerda y que no es el ganador, 619mysterio no se la cree y se enoja pero es cierto y se reanuda el combate, 619mysterio va al otro esquinero y parece que ahora va por RateDX, pero este se levanta y rápido va a subir la tercera cuerda, antes de que 619mysterio salte y SuperPlex!!!! Y ahora lo cubre 1……………..2…………….2.99999!!! RateDX por poquito se lleva la lucha, Maxs Jhordan se levanta poco a poco, mientras tanto RateDX levanta a 619mysterio y lo prepara para Jackhammer y lo consigue!!! Jackhammer!!!! Jackhammer!!!!,  RateDX esta en control total!!! Pero The Maxs Jhordan ya se levanto y lo mira y le dice “No, no, el título será mio….” Y le dice que venga por él, RateDX va por el y empiezan a darse con todo golpe tras golpe, Maxs Jhordan le da tremenda patada en el abdomen y le saca el aíre a RateDX y ahora por la espalda  lo toma y Facebreaker knee smash!!!!!!! Maxs Jhordan esta en su momento y se da la vuelta y 619mysterio se levanta y va por él… pero SpineBuster!!!!!! Y ahora toma a RateDX y SpineBuster, pero RateDX lo convierte en tremendo DDT, RateDX levanta las manos y ahora espera a que Maxs Jhordan se levante y poco a poco lo hace, y parece que viene un Angle Slam, lo esta casando…. Maxs ya se levanto y RateDX lo quiere tomar, lo toma, pero Maxs Jhordan se zafa y RateDX se da la vuelta y SpineBuster!!!, Maxs Jhordan se vuelve loco y la gente se le entrega, ahora espera a que RateDX se levanta y poco a poco lo hace, se levanta y Maxs Jhodan le da tremenda patada en el abdomen y Pedigree!!! Pedigree!!! Pedigree!!, pero esperen 619mysterio también se levanta y Maxs Jhordan también lo patea y Pedigree!!!

SmackDown 21/02/11 Pedigree

Lo cubre 1……………2………..3!!! SE ACABO!!!! MAXS JHORDAN ES EL ÚLTIMO CALIFICADO A ELIMINATION CHAMBER!!!!

SmackDown 21/02/11 8019358




__________________________________________

Comerciales...






Al regresar tanto Evil Tiesto, como Taker LOD están en el ring y esto esta apunto de comenzar.... pero....



RATEDX!!! ¿QUÉ HACE AQUÍ?!! Y sale junto a The Omega Legend, Frank, Euraiden & 619mysterio!!! van por Taker LOD y Evil Tiesto, RateDX, Euraiden & The Omega Legend van por Taker LOD y lo doblegan rápido golpe tras golpe y ahora Euraiden & 619 mysterio hacen lo mismo con Evil Tiesto de repente....





Criki: ¿Qué pasa aquí? ¿Porqué hacen esto carajo?!!

RateDX: Hablo por todos los demás al decir que no es justo, que no estemos en Elimination Chamber y no queremos tu tonto torneo con un premio que nadie quiere.. así que metenos a la Elimination Chamber!!!

Criki: No puedo perdieron... pero saben que, tienes razón en algo RateDX el premio del torneo no es algo muy alentador...

RateDX sonríe, mientras The Omega Legend, Euraiden, Frank & 619mysterio se quedan pensativos...

Criki: Ustedes si estarán en Elimination Chamber, pero no en la lucha por el WHC... (Todos protestan sin parar) Callen todos!!!, en cambio haré algo mejor, hare el primer "1 night after the PPV" (Se sorprenden todos) Si, ustedes estarán en una TLC Match!!, donde colgando estará un maletín que contiene 1 contrato para una lucha titular!! (Todos ponen cara satisfactoria), este maletín solo se podrá usar una noche después de un PPV y únicamente si ustedes no son campeones mundiales en ese momento,, a lo que me refiero es que ustedes lucharán por él y ustedes me contactan una noche después del PPV que haya pasado y me dicen que esta noche quieren cobrar el título, lo que quiero decir es que es un contrato para una lucha titulos en un show después no un PPV, no importa cual.... pero claro está será una lucha... es la mejor oportunidad que tienen de demostrar lo que valen!!! Usteeds 5 estarán en la primera lucha "1 night after the PPV"!!!


The Omega Legend, RateDX, Euraiden, Frank & 619 mysterio ponen buena cara después de la noticia, mientras que Taker LOD & Evil Tiesto se van a camerinos y así termina SmackDown está semana!! Nos Vemos la próxima!



Última edición por Bruce Wayne el Lun 7 Sep 2020 - 19:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 6:52

Elimination Chamber Match:

Taker LOD (WHC)
Evil Tiesto (USA Champ & European Champion)
Wolfgang Rugal
Dark Javier
The Maxs Jhordan
The Lost Hero

1 Night After The PPV (Oportunidad por el WHC, en un show semanal que sea después de un PPV)

RateDX
The Omega Legend
Frank
Euraiden III
619 mysterio


_____________________________________________


Fue un show regular... pero pienso que las narraciones fueron buenas, cartelera más tarde.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 7:01

SmackDown 21/02/11 Poker+face
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 7:05

puta madre lo admito la weba aun sigue en mi
SmackDown 21/02/11 Facepalm

Dios solo dime una señal de cuando estare curado de este mal SmackDown 21/02/11 994951
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 7:31

asi que 619 mysterio y euraiden me atacaron???? Bueno, deberán pagar su osadía, exijo un handicap match ante ellos dos previo a Elimination Chamber y es más si uno de los dos me hace la cuenta se lleva mi european championship ¿qué dicen?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 16:27

Perdi? Sad pero dare lo maximo de mi
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 18:37

Sere el primer hombre en ganar el 1 Night After The PPV.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 2:27

Viendo las narraciones creo que debi ganar pero creo que es el peso de un experimentado pero bueno, buen show

Y a ir por el campeonato europeo y ganar para el elimination chamber
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 3:41

619mysterio escribió:
Viendo las narraciones creo que debi ganar pero creo que es el peso de un experimentado pero bueno, buen show

Y a ir por el campeonato europeo y ganar para el elimination chamber

SmackDown 21/02/11 107158 SmackDown 21/02/11 80841 SmackDown 21/02/11 396691
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 5:43

Acepto Evil Hart se que sera una lucha pesada contra ti
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011 - 20:44

Será una Chamber bastante entretenida, cada uno de los participantes son muy buenos... esta lucha si me gusta matarilerilero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 21/02/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 21/02/11   SmackDown 21/02/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 21/02/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» SmackDown 18/6/12
» Smackdown 217
» Smackdown! 01/08/10
» SmackDown 16-05-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: