WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown! 7/6/12

Ir abajo 
+9
God of Dark
Makaveli
Wolfgang Rugal
JOMO1
El Comediante
Devil Iori
The Rock
CM Monster
Rattlesnake
13 participantes
AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 17:30



SmackDown! 7/6/12 LgLOZ
Plaza de Toros Las Playas. Tijuana.

Regresamos nuevamente con WWE SmackDown después de un agitado pago por ver desde Chicago, grandes sucesos sucedieron en Extreme Rules que seguro que no se quedarán así. Hace semanas se pacto que Jomo lucharía contra el ganador de Extreme Rules en la lucha del WHC, y ese hombre resulto Rattlesnake quien gano la lucha por ayuda de Frank quien ahora tendrá sus mas y sus menos con Wolfgang Rugal quien seguro que estará bastante descontento con estas acciones!! Inmortal One perdió en Extreme Rules y God Of Dark retuvo mientras que hombres como Makaveli y The Rock se marcaron una lucha historica y contando con el añadido especial del regreso a los encordados de AJ Taker!! Esto y mucho mas en SmackDown!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown! 7/6/12 Ortoneddie

Rattlesnake llega a hablar como nuevo campeón mundial pero Jomo lo interrumpe.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

TMC Collection en Extreme Rules tuvo la oportunidad de derrotar a un luchador joven como John Hartt mientras que God Of Dark viene de retener nuevamente demostrando que es un campeón adaptado para grandes cosas. Esta noche, en caso de que TMC Collection se haga con la lucha será el luchador que enfrente a God Of Dark en No Way Out por el European Championship. Sin duda una lucha que puede dar mucho de si, veremos que tal lo hacen.

God Of Dark vs TMC Collection

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown! 7/6/12 250V9

Frank sale al ring a hablar de lo sucedido en Extreme Rules y Rugal molesto por las acciones de este sale a confrontarlo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Makaveli viene de brindar una excelente lucha contra The Rock en Extreme Rules en la que se dieron hasta por debajo de la lengua y despues de acabar con esto viene con aires nuevos... CM Monster por otro lado por muy poco no se hizo nuevo campeón Europeo y esta noche quiere resarcirse de esto con Makaveli quien aún se encuentra lastimado con las heridas de la lucha de la pasada noche. Veamos que tal se desenvuelven estos dos en un mano a mano.

Makaveli vs CM Monster

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown! 7/6/12 Batista

Inmortal One viene a hablarnos de cuales son sus planes como campeón Intercontinental.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Frank regreso en Extreme Rules a los encordados después de una no muy larga ausencia y regreso de una manera un tanto controversial interfiriendo en la lucha del WHC y de esta manera trayéndose alguna especie de tratado con los GM para asegurarse un puesto en la empresa y en si cometer un "robo" en la lucha del WHC. Esta noche estará frente a frente ante al otro GM de la marca roja en este caso, Asesino, en un match que puede tener muy buenos resultados.

Frank vs Asesino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown! 7/6/12 Scaled.php?server=482&filename=hhh5vn

AJ Taker regresa a WWE y viene a hablar de que futuro le deparara en la actualidad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

AJ Taker está de regreso a WWE después de un mes de ausencia de su épica lucha en WrestleMania y como un gran regreso tendrá un duro rival al que batir si quiere tener su noche perfecta. The Rock gano el Main Event de Extreme Rules dejando muy dando muy buenas sensaciones y dejando claro que es un hombre que se merece estar en lo mas alto y vencer a AJ Taker sería uno de los mayores impulsos de su carrera. Una lucha con la expectativa cumplida y que perfectamente puede ser la mejor del evento.

AJ Taker vs The Rock

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown! 7/6/12 Cm%20punk

Straight Punk viene a hablar de lo que ocurrió en Extreme Rules y de lo que piensa hacer.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Llegó la lucha mas esperada de la noche. Rattlesnake sorpresivamente se hizo con el World Heavyweight Champion la pasada noche y desde ese momento viene mas fuerte que nunca a defenderlo con todo y ante cualquiera y precisamente al luchador con quien le tocará defender no es un luchador "cualquiera". Jomo hace unas semanas consiguió una oportunidad de enfrentar al vencedor de la lucha de Extreme Rules y desde entonces viene reclamando su sitio mas que nunca como una de las viejas glorias de la empresa. ¿Que nos deparará este combate?, ¿Veremos a Rattlesnake defeniendo el World Heavyweight Champion y demostrando que es alguien serio para tomar en cuenta mas adelante, ¿O por el contrario veremos a Jomo alzarse por 3ª vez con este campeonato? Veamos que sucede y resolvamos nuestras dudas.

Rattlesnake (c) vs Jomo
World Heavyweight Championship Match in a Single Match


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta para todas las luchas menos el Main Event. (Respuestas a Rattlesnake)

Actualmente John Cena es considerado como el money maker de la WWE siendo el hombre rating y el luchador que puede cargarse el peso de la empresa siendo sobresaliente en todos los aspectos. Ahora la pregunta es, ¿Crees que algún luchador de WWE cuenta con las condiciones y cualidades para llegar a ser alguien como el?, ¿O por el contrario es un luchador único e irrepetible para la empresa?

Pregunta para el Main Event. (Respuestas a Criki)

1 - ¿Se ha defendido el ROH Championship en México?, de ser así dime quien era campeón, su retador, el ganador y en donde lo defendió.

Opinión:

2 - Dime hasta ahora ¿qué te ha parecido el manejo de la rivalidad Bryan-Punk?, ¿crees que esté bien llevada? y además si crees que añadiéndole a Kane y AJ Lee ¿lo hace más entretenido?
3 - Actualmente ¿a qué lucha ves mejor posicionada en cuando estilo, y calidad de luchadores la americana, mexicana o japonesa?
Hagan sus correspondientes segmentos para que me sea mas fácil desarrollar el show, el limite es el Viernes día 15 de Junio ya que tendré tiempo para narrar.


Última edición por Rattlesnake el Mar 19 Jun 2012 - 22:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 17:41

Finalmente regreso a luchar en canchas de futbol Sad
Mi lucha numero 84949393939 contra Maka debería ser un FATAL FOUR WAY DE 2 cry2
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 18:30

Ummmm buena cartelera pero para las narraciones recuerda que no uso los moves de Jeff Hardy, en la oficina del General Manager están los que uso, que no son pocos, jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 19:57

Aun salgo en el intro de SD Sad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 2:19

ni mas su mejor caballo se fue a raw y no tendra un segmento de despedida sera genial joder a AJ TAKER cuando haga su promo jejeje

el adios de un grande y nisquiera lo nombran
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 2:24

Legend Killer Oscar escribió:
ni mas su mejor caballo se fue a raw y no tendra un segmento de despedida sera genial joder a AJ TAKER cuando haga su promo jejeje

el adios de un grande y nisquiera lo nombran

Sigo en SD no se porque dices que me fui a raw y no mereces una despedida... cuando pases como minimo 2 años aca te despediremos a mi manera... y lo de mi adios, te repito... sigo en SD y listo para patear culos... y cuando sea campeon de la marca seria interesante patear tu culo
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 2:31

Una puta semana libre eso me hacía falta cry2
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 2:31

Mi lucha 84949393939 contra Monster, ya era hora de enfrentarnos en WWE, para que sea un clásico completo...
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 22:52

Hay que ser muy maestro para retener 2 ppv seguidos y seguir en la primera lucha Sad
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 23:13

God of Dark escribió:
Hay que ser muy maestro para retener 2 ppv seguidos y seguir en la primera lucha Sad
Es por que te enfrentas a jobbers locales, iré por ese titulo de nuevo y ahora si va en serio y te ascenderé a media cartelera mínimo. Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 1:46

preguntas puestas.
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 2:16

Al rato promo
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 17:06



[Aparece Rattlesnake muy abucheado por el público, sube al ring luciendo el WHC y pide un micrófono para comenzar a hablar]

Quien lo diría, ¿No?. Hace una puta semana, nadie daba ni un maldito centavo de su miserable cuenta en las apuestas de Extreme Rules, todos pusieron y apostaron sus bienes en un lobo, perra o lo que mierda sea, todos se dejaron las fichas ante el patético drogo, NADIE, nadie daba 1 euro por mi, y entonces me vi obligado a taparles esa puta boca. Así es, les tape la boca, le tape la boca a esos bocones del backstatge que no hacen mas que hablar y hablar, a esos putos que me cargaron de criticas luego de WrestleMania, esta victoria, se las dedico a todos ustedes [Snake le da una calada a su cigarro y levanta el WHC] En 1 año y 4 meses conseguí lo que tipos fracasados como Rugal no consiguieron en sus vidas, lo que Straight Punk no consiguió desde que las TV emiten en color. Conseguí lo que los luchadores mas grandes de la historia de esta industria consiguieron como Taker LOD, Creed, Masked Soldier o The Hitman, y dejé atrás a todos aquellos que me veían como alguien superior, cuando estaban muy equivocados. La pasada noche tras mas de un año, llegó mi consagración tan esperada, y demostré que no hace falta ser parte del Corporate para aspirar y ganar títulos mundiales, demostré que no hace falta ser un Straight Edge amariconado para ser campeón del mundo, demostré que quien es Fenomenal siempre tiene cojones para aspirar a cosas grandes.

Ahora como nuevo monarca de SmackDown, daré lo mejor que tenga para retener este título y llevar a SmackDown a una nueva etapa. A una etapa de explandor, en la que cada uno es libre de seguir las modas que quiera, SmackDown mientras mis aspiraciones lleguen, volverá a ser una marca con título mundial, tal y como Smooka, al hombre al que destrocé nos dejo, quiero comenzar en SmackDown con fuerza, se que habrá resentidos que hablaran y hablaran de mi triunfo en Extreme Rules... Frank no es mas que una perra que necesitaba intervenir para ganarse su contrato, jamás le dije lo que tenía que hacer, el ya actuó como el chupamedias que es ante los GM o en mi caso, CO GM. [Snake se saca una sonrisa burlona] Oh dios! Que grata sorpresa verte por estos alrededores Jomo, esperaba de ti verte ocupando rivalidades mierderas de media cartelera como la de Omega o Criki, pero ya veo que vuelves a apuntar alto en SmackDown. Si algún tipo de este backstatge se merece mi respeto, eres tu. Si coño, tu eres un hombre legal a esta compañía, eres alguien que se partió el lomo, de las antiguas generaciones, un representante para esta empresa y alguien para tomar en cuenta, pero ¿No lo crees Jomo?, ¿No crees que ya se acabó?, ¿Que ya es momento de dejar esto de una vez? Tu mejor que nadie sabes que nada de esto necesitas, ya ganaste dos de estos, ya no tienes nada que hacer aquí, y eso es lo que yo me pregunto, ¿Que haces aquí?.

Venciste a los mejores, ganaste todo ya eres parte del Hall Of Fame, ¿Que buscas ahora?. A mi me da igual enfrentarme a ti, a la última mierda de esta empresa o a Rugal o Straight Punk, en todos y contra todos tendré la misma mentalidad, y esa mentalidad es destrozarlos y cumplir mi palabra a diferencia de muchos. En WrestleMania dije que daríamos la lucha mas disputada de la noche... Y la dimos. En Extreme Rules, dije que regresaría con este título en la espalda... Y regrese con el. Esta noche digo que el próximo viernes por la noche seguiré teniendo el oro en mi cintura... Y así será. Jomo, ¿Quieres esto que tengo aquí? [Levanto el WHC] Pues ven por el.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 21:44

Esperando a que Frank ponga su promo para seguirle el pleito xD...
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: promo.   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 3:28


*El universo de la WWE no tarda en dar ya la clásica ovación para Makaveli, a pesar de la derrota la gente ahora mas que nunca lo apoya y la pasión no se hace esperar, sube al ring pide una silla y se sienta en ella, la ovación no termina y Makaveli se queda callado algunos segundos…


SmackDown! 7/6/12 Images?q=tbn:ANd9GcRLIrFiVamHYU0DAirCLE4hCaL5U1p6HmelS0-17_CIuYrXXLdaKg

Makaveli: Como podrán ver…*el publico se calla y escucha atento las palabras de Makaveli* tengo una venda alrededor de mi torso, camino con dificultad y tengo varios golpes, moretones en mi rostro, la noche de extreme rules, fue mas que extrema, fue mas que brutal, fue todo un masacre, nunca antes había tenido que llegar a este limite de agresividad, nunca antes había tenido una lucha a si en mi vida, esto se convirtió en la lucha mas sangrienta de mi vida, nunca antes había dado tan grande lucha en WWE, y la verdad no me ciento en las mejores condiciones para luchar esta noche, pero saben una cosa eso no me importa, y llámenlo como quieran, orgullo, ego, por haber perdido en extreme rules, pero no, no es eso, la razón por la que esta noche saldré a luchar aun que no este a mi 100% es la “Pasión” que yo siento por el wrestling es tan grande como la pasión que ustedes sienten por mi, esa es la razón por la cual hoy saldré y daré lo mejor que tenga, o que aun me quede después de esa masacre que fue extreme rules,*Makaveli apunta al publico y después se toca el pecho…* esta pasión que sentimos ustedes y yo es mas grande que cualquier lesión que tenga, o pueda tener, mas grande que cualquier derrota o victoria, mas grande que los golpes y dolores que siento en este momento, y es por eso que saldré esta noche, ustedes saben que yo hago y digo las cosas de frente y esta noche no será la acepción…

*Makaveli se pone de pie sonríe, se sale del ring, la gente lo sigue ovacionando y saluda y choca algunas manos de sus fanáticos mientras se retira cojeando a Backstage.*


Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 6:39

Por fin aparece jomo en el titantron la gente se calla y se dirige a snake...

De que estas hablando pendejo?... te diriges a mi... tu como campeón... deberías de ser uno de los que tuviera el puto orgullo mas alto... y sales con la pendejada de que te da gusto verme por aquí?... eres un puto miedoso que solo a tenido suerte en su carrera y ahora esta en un lugar que no debería de estar ocupando, portando un cinturón que solo debería de estar en en poder de alguien que de verdad tenga los suficientes huevos para poder hacer varias defensas y con un historial en el que la gente no tenga dudas de quien es el que manda en la puta empresa..

Ya me arte de esas rivalidades de medio cartel solo para darle rating al show... porque mientras lo hacia y la gente prendía su TV para verme pateando culos un imbécil como Oscar ahora es el campen de RAW... pobre marca, tienen un campeón tan pobre como lo es su cartel... pero estoy contigo... e regresado para poseer lo que nunca me fue ganado a ley... regrese para devolverle el prestigio a un campeonato que esta muy devaluado... mierda... eres tan patético que ni siquiera mereces un insulto de mi parte...

Ahora que me decidí a darle brillo al titulo me sales con la putada de que me respetas... de que dices las pendejadas que todo el mundo sabe acerca de que yo en especial me e partido el puto lomo y repartido mas vergazos que nadie por el bien de la empresa... pero hay algo... que no mencionas... el miedo que te da enfrentarme en el ring... se nota en tus ojos... la mirada de que estas a punto de orinarte del miedo y por eso quieres que me conforme con los dos títulos que ya tengo... y en esta ocacion tendré el tercero, para después pasar a RAW para darme una pequeña vuelta y burlarme de su campeón que esta muy infladito...

por cierto y para que no se les haga extraño...


VALLAN TODOS A CHINGAR A SU PUTA, PERRA, MAMONA Y ARRABALERA MADRE

Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 17:14

JOMO1 escribió:
Por fin aparece jomo en el titantron la gente se calla y se dirige a snake...

De que estas hablando pendejo?... te diriges a mi... tu como campeón... deberías de ser uno de los que tuviera el puto orgullo mas alto... y sales con la pendejada de que te da gusto verme por aquí?... eres un puto miedoso que solo a tenido suerte en su carrera y ahora esta en un lugar que no debería de estar ocupando, portando un cinturón que solo debería de estar en en poder de alguien que de verdad tenga los suficientes huevos para poder hacer varias defensas y con un historial en el que la gente no tenga dudas de quien es el que manda en la puta empresa..

Ya me arte de esas rivalidades de medio cartel solo para darle rating al show... porque mientras lo hacia y la gente prendía su TV para verme pateando culos un imbécil como Oscar ahora es el campen de RAW... pobre marca, tienen un campeón tan pobre como lo es su cartel... pero estoy contigo... e regresado para poseer lo que nunca me fue ganado a ley... regrese para devolverle el prestigio a un campeonato que esta muy devaluado... mierda... eres tan patético que ni siquiera mereces un insulto de mi parte...

Ahora que me decidí a darle brillo al titulo me sales con la putada de que me respetas... de que dices las pendejadas que todo el mundo sabe acerca de que yo en especial me e partido el puto lomo y repartido mas vergazos que nadie por el bien de la empresa... pero hay algo... que no mencionas... el miedo que te da enfrentarme en el ring... se nota en tus ojos... la mirada de que estas a punto de orinarte del miedo y por eso quieres que me conforme con los dos títulos que ya tengo... y en esta ocacion tendré el tercero, para después pasar a RAW para darme una pequeña vuelta y burlarme de su campeón que esta muy infladito...

por cierto y para que no se les haga extraño...


VALLAN TODOS A CHINGAR A SU PUTA, PERRA, MAMONA Y ARRABALERA MADRE


SmackDown! 7/6/12 Kk1dy

¿Que rudo eh? Jomo, Jomo... Se nota que no me conoces. Desde el primer día en que llegué a esta puta industria fui un tipo diferente, no soy un luchador que copia las características ni maneras de comportarse de los demás, ¿Para que querría llegar a este ring y dirigirme hacia tu persona como alguien superior?. No Jomo, yo no te sigo el juego que muchas otras perras te siguen, no necesito verme superior, en cualquier momento puedo serlo. Y ¿Sabes algo?, yo soy realista. No necesito engañarme ni contradecirme, yo soy alguien dotado para esto, si te digo que tu eres uno de los mejores que hubo en esta jodida empresa es porque tengo dos dedos de frente para asimilarlo. Yo soy realista para lo bueno y para lo malo, y siendo realistas nadie te busca a ti. Si, escuchaste bien, nadie buscaba a una de las mayores leyendas de la historia de esta empresa para aspirar a campeonatos mundiales, tuviste que pedir tu oportunidad y de no ser así seguirías enfrentando a lossers que nunca saldrán de la mitad del cartel. Y querido amigo, si nadie te busca, nadie te reclama en las estelares, nadie menciona tu nombre ni eres un hecho actual, nadie te necesita.

Es hora de ir asimilandolo, si tipos como yo, de los que nadie apostaba nada por ellos, llegaron a las estelares, detrás mía hay muchos otros tipos esperando dar el salto y tu "juventud" no es mas que un estorbo aquí. [Snake lanza su cigarro consumido a la lona y lo pisa] ¿Miedo?, ¿Miedo a que, Jomo?, ¿Que tengo que temer de un tipo taaan malote como tu?, ¿Tus Insultos?, ¿Tu vitrina?, ¿La cantidad de "vergazos" que repartiste?. No Jomo, no hay nada por que temerte, hay muchos putos de ese backstatge que se cagan al escuchar tu música y verte aparecer, eso es miedo. Es miedo acobardarse y no decirte la verdad, y dime Jomo, ¿Yo no te la dije?. Me dirijo a ti igual que a la mas inmunda mierda de esta empresa, ¿Eso es miedo?. No, no Jomo, yo soy alguien civilizado, alguien con cabeza, no como la gran cantidad de mierda que te encuentras ahí adentro.

"Padre Jomo", yo soy muy diferente a todos esos habladores a los que venciste, y a diferencia mía, todos ellos son iguales, todos ellos son los que te tienen miedo y te ocultan la verdad, todos ellos son los que cayeron derrotados ante ti... Pero tranquilo, te diré la verdad y es que la confianza es mala, es malo verse superior cuando solo superas hasta a tus padres en edad, ¿Quieres saber porque es mala la confianza?, esta noche lo sabrás.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 22:18

Aun no me responde nadie Cool
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 22:35

obvio desde que me fui de SD se vino abajo tipico cuando estrellas de mi calibre abandonan estos shows, hace falta un main eventer ....
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 0:02

cuando recupere el wwe championship si quieres puedes volver a smackdown para que jomo y snake te usen de jobber
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 4:01

Rattlesnake escribió:
JOMO1 escribió:
Por fin aparece jomo en el titantron la gente se calla y se dirige a snake...

De que estas hablando pendejo?... te diriges a mi... tu como campeón... deberías de ser uno de los que tuviera el puto orgullo mas alto... y sales con la pendejada de que te da gusto verme por aquí?... eres un puto miedoso que solo a tenido suerte en su carrera y ahora esta en un lugar que no debería de estar ocupando, portando un cinturón que solo debería de estar en en poder de alguien que de verdad tenga los suficientes huevos para poder hacer varias defensas y con un historial en el que la gente no tenga dudas de quien es el que manda en la puta empresa..

Ya me arte de esas rivalidades de medio cartel solo para darle rating al show... porque mientras lo hacia y la gente prendía su TV para verme pateando culos un imbécil como Oscar ahora es el campen de RAW... pobre marca, tienen un campeón tan pobre como lo es su cartel... pero estoy contigo... e regresado para poseer lo que nunca me fue ganado a ley... regrese para devolverle el prestigio a un campeonato que esta muy devaluado... mierda... eres tan patético que ni siquiera mereces un insulto de mi parte...

Ahora que me decidí a darle brillo al titulo me sales con la putada de que me respetas... de que dices las pendejadas que todo el mundo sabe acerca de que yo en especial me e partido el puto lomo y repartido mas vergazos que nadie por el bien de la empresa... pero hay algo... que no mencionas... el miedo que te da enfrentarme en el ring... se nota en tus ojos... la mirada de que estas a punto de orinarte del miedo y por eso quieres que me conforme con los dos títulos que ya tengo... y en esta ocacion tendré el tercero, para después pasar a RAW para darme una pequeña vuelta y burlarme de su campeón que esta muy infladito...

por cierto y para que no se les haga extraño...


VALLAN TODOS A CHINGAR A SU PUTA, PERRA, MAMONA Y ARRABALERA MADRE


SmackDown! 7/6/12 Kk1dy

¿Que rudo eh? Jomo, Jomo... Se nota que no me conoces. Desde el primer día en que llegué a esta puta industria fui un tipo diferente, no soy un luchador que copia las características ni maneras de comportarse de los demás, ¿Para que querría llegar a este ring y dirigirme hacia tu persona como alguien superior?. No Jomo, yo no te sigo el juego que muchas otras perras te siguen, no necesito verme superior, en cualquier momento puedo serlo. Y ¿Sabes algo?, yo soy realista. No necesito engañarme ni contradecirme, yo soy alguien dotado para esto, si te digo que tu eres uno de los mejores que hubo en esta jodida empresa es porque tengo dos dedos de frente para asimilarlo. Yo soy realista para lo bueno y para lo malo, y siendo realistas nadie te busca a ti. Si, escuchaste bien, nadie buscaba a una de las mayores leyendas de la historia de esta empresa para aspirar a campeonatos mundiales, tuviste que pedir tu oportunidad y de no ser así seguirías enfrentando a lossers que nunca saldrán de la mitad del cartel. Y querido amigo, si nadie te busca, nadie te reclama en las estelares, nadie menciona tu nombre ni eres un hecho actual, nadie te necesita.

Es hora de ir asimilandolo, si tipos como yo, de los que nadie apostaba nada por ellos, llegaron a las estelares, detrás mía hay muchos otros tipos esperando dar el salto y tu "juventud" no es mas que un estorbo aquí. [Snake lanza su cigarro consumido a la lona y lo pisa] ¿Miedo?, ¿Miedo a que, Jomo?, ¿Que tengo que temer de un tipo taaan malote como tu?, ¿Tus Insultos?, ¿Tu vitrina?, ¿La cantidad de "vergazos" que repartiste?. No Jomo, no hay nada por que temerte, hay muchos putos de ese backstatge que se cagan al escuchar tu música y verte aparecer, eso es miedo. Es miedo acobardarse y no decirte la verdad, y dime Jomo, ¿Yo no te la dije?. Me dirijo a ti igual que a la mas inmunda mierda de esta empresa, ¿Eso es miedo?. No, no Jomo, yo soy alguien civilizado, alguien con cabeza, no como la gran cantidad de mierda que te encuentras ahí adentro.

"Padre Jomo", yo soy muy diferente a todos esos habladores a los que venciste, y a diferencia mía, todos ellos son iguales, todos ellos son los que te tienen miedo y te ocultan la verdad, todos ellos son los que cayeron derrotados ante ti... Pero tranquilo, te diré la verdad y es que la confianza es mala, es malo verse superior cuando solo superas hasta a tus padres en edad, ¿Quieres saber porque es mala la confianza?, esta noche lo sabrás.


Después de un pequeño discurso que te di, como el gris campeón que eres quieres sacar las uñas perra?... Si nadie daba un puto centavo por ti es porque no lo vales.... si llegaste al campeonato es porque simplemente los retadores son una reverenda mierda... y no se como es posible que la gente en esta arena se emocionen con las pendejadas que hacen... y para hablar de las pobres "estrellas" que están detrás del escenario como estupidos cagandose del miedo por ser derrotados y llorando como nenas cuando pierden y haciendo unos promos de mierda... como es tu caso, que aunque tratas de mostrar algo de valor en realidad lo que tienes son ganas de ir corriendo a casita para no ser lastimado, pero miralo por el lado amigable, podras decir que fuiste campeon por 7 días aproximadamente.

No quieres seguirme el juego? DE QUE PUTO JUEGO ESTAS HABLANDO PEQUEÑO SUBNORMAL?... todo lo que digo es en serio, sin embargo como no tienes los suficientes huevos como para poder decir algo que encienda a la gente yo tendría que hacer el trabajo sucio como siempre, cuando se trata de levantar una rivalidad... pero esto ni siquiera es una rivalidad, esto sera una maldita masacre y no me detendré hasta no ver tu cara teñida con el rojo de tu menstruación, simplemente mi presencia es necesaria para poder generar ratings y darle algo de valor a esta tan devaluada marca y veras que cuando se trata de estar en un maldito ring de nada sirve lo civilizado que puedas ser, si no lo intenso y que tan lejos puedes hacerte ir para conseguir la meta... como lo sigo diciendo eres un trsite, pequeño y gris campeón.

Eres tan igual a los demás que me han enfrentado que dices como todos ellos que eres diferente... eso mismo dijo Htman, Hayabusa, Mr wrestlemania y mas recientemente Omierda y en otras empresas Maxs Jhordan, RataX y mas, sin embargo todos terminaron recibiendo la cuenta de tres de cara a la lona... es hora de ir a coger antes de meterme en el ring y llevarme el campeonato conmigo a casa... por favor no llores cuando te des cuenta de que no valió la pena tu esfurezo y quedar en el lugar de siempre... maldito mediocre.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeSáb 16 Jun 2012 - 22:12

Me respondieron 2, tienen hasta hoy todo el día en vuestros países para responder SmackDown! 7/6/12 986467179
Volver arriba Ir abajo
Ilion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ilion


España
Cantidad de envíos : 24
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 32
Localización : Granada

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: "The Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Ilion!!"
Finishers Moves: "Arabian Facebuster" - "Air Sabu" - "Arabian Skullcrusher "
Signature moves: Triple jump into a moonsault o leg drop - "Arabian Sharpshooter"

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeSáb 16 Jun 2012 - 22:35

Rattlesnake escribió:
Me respondieron 2, tienen hasta hoy todo el día en vuestros países para responder SmackDown! 7/6/12 986467179

Perdonad por ensuciaros la cartelera pero, viendo tu mensaje... pues, te digo que si necesitáis mas gente en Smackdown que en Raw me cambio de marca, total aun no he debutado, todo seria cuestión de mover mis datos al otro show, yo lo digo todo sea por ayudar

Un saludo, Ilion
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 0:32



[Suena la musica de Straight punk y todo se cae en abucheos para punk]

SmackDown! 7/6/12 CMPunkEntrance1-1

[Aparece Straight punk, viene al ring camina rampa abajo, y varios el publico lo insultan, Punk sube al cuadrilatero va a una esquina y se sienta en ella]


Straight Punk: Odio.... Celos.... Envidia.... Resentimientos... Son todas las cosas por las cuales en estos momentos ustedes gente, no ven en mi cintura el world heavyweight championship, son todos esos motivos y todas esas emocionas, las que bloquearon mi victoria, Rattlesnake en verdad no merece tener ese titulo tampoco Jomo, el unico que merece ser campeon mundial soy yo!!! En Extreme rules ustedes fueron testigos de un completo robo, El titulo mundial pesado y su pasado se mancho cuando vieron como Rattlesnake fue ayudado por terceros al momento de ganar el titulo, llamese un don nadie como frank, o cualquier resto de lacayos que pudieran ayudarlo, el punto es que snake no es campeon mundial, snake es un chiste un simple y penoso chiste, Me paro aqui en medio de este ring y puedo decirte rattlesnake con toda la sinceridad que pueda existir en el planeta tierra que, I'm Better than you!!!....

Eres un simple campeon de papel, porque contra mi y sin ayudas no eres nadie ya lo demostre en wrestlemania, He demostrado que soy mejor que tu.... Soy mejor que rugal kane.... Y soy merjooor.... Que Jomo!! Soy mejor que todos y cada uno de ustedes gente estupida e ignorante, y sin dudas puedo decirles que siempre lo sostengo con hechos.

Aqui tienen a su World heavyweight champion!!!! Porque el hecho y la verdad es que el campeon legitimo soy yo, no importa lo que diga criki, no importa lo que diga snake, no importa lo que diga cualquier estupido directivo y el resto de sus odiosas y estupidas reglas, No me interesan en los mas minimo proque snake no es el cmapeon, el unico campeon soy yo, asi que celebren a su nuevo cmapeon, y si hay dudas en ustedes, pues pronto me veran como campeon en registros aunque en verdad yo ya lo soy!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown! 7/6/12 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown! 7/6/12   SmackDown! 7/6/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown! 7/6/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» SmackDown 25/07/11
» SmackDown 7/12/10
» SmackDown 4/8/11
» WWE Smackdown #116

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: