WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 4/8/11

Ir abajo 
+4
»χтяємє 666«
El Empalador
Daniels
The Ring General
8 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 2:56



This... Is... SmackDown!!

SmackDown 4/8/11 Smackd12


Latino Heat demostró poderío en el SmackDown pasado ¿lo hará en este?, AJ Taker, Sergio y Taker LOD es una incógnita para el PPV nadie sabe mucho... ¿se arreglarán las cosas?, la lucha del MITB cada vez se calienta mucho más, la lucha por el European Championship se ve como una de las más calientes rumbo a MITB, ya solo una semana y el PPV de maletines.... ¿qué sapará con Criki y Evil?, el GM dirá algo?, muchas preguntas y pocas respuestas, mejor vayamos a SmackDown!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Asesino nos abre el show hablando de lo que piensa hacer en Money In The Bank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

1 Lucha.

The Game quiere demostrar lo que vale en SmackDown, está noche para los que no están en el MITB hay una sorpresa en el ME, así que muchos tendrás que contestar bien.... Maravilla Enmascarada estará haciendo su début esta noche, habrá que ver que trae este novato, recordar hoy hay una sopresa en SmackDown!

The Game Vs Maravilla Enmascarada

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

2 Lucha

CJ Gokú por fin hará se debut en SmackDown, quiere todo y repito esta noche habrá una sorpresa aquí en SmackDown así que más vale contestar bien a todo, God Of Dark tendrá que de igual manera demostrar si quiere seguir o irse de aquí, una lucha buena sin duda!!

CJ Gokú Vs God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Latino Heat nos viene a hablar un poco de lo que sucedió la semana pasada.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

3 Lucha

Underkane y Makaveli 2 luchadores que estarán viendose las caras en MITB esta noche lucharán, y Makaveli querrá vengarse después de que Underkane lo dejo morir solo hace poco?, lucha de pronósticos reservados, los 2 quieren darse a imponer aquí en WWE SmackDown!!!

Underkane Vs Makaveli

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

4 Lucha

La lucha por el European Championship sin duda alguna será de lo mejor que habrá en MITB estos 4 luchadores son de gran calibre y repito de nuevo en este SmackDown habrá una sorpresa al terminar el show, así que a la mayoría le conviene responder con todo lo que pueda, mientras tanto Xtreme 666 estará haciendo pareja junto con The Omega Legend para luchador contra Frank y daniels.

Frank y Daniels Vs Xtreme 666 y The Omega Legend

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Criki viene a explicar el porque de sus acciones, palabras contra las antiguas directivas de WWE y sobre Evil.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

5 Lucha.

Smooka regresa a SmackDown a hacerle frente a Latino Heat en una lucha más que nada de demostración, 2 luchadores de gran trayectoria y de gran calidad en el ring, pero solo uno podrá salirse con la victoria esta noche, en la mesa de comentaristas Latino Heat estará siendo observado por The RattlesSnake otro de sus competidores en Money In The Bank

Smooka Vs Latino Heat

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

La sorpresa de la cuál se habla en la descripción de las luchas se hará revelará.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Firma del contrato entre AJ Taker, Taker LOD y Sergio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

USA Championship Match.

Quedo pactada y aquí esta, Asesino quiere darle una lección a RateDX que quiere el campeonato de los Estados Unidos, la lucha esta que arde en todos los sentidos puesto estos 2 han calentado mucho el combate y rumbo A MITB también estos 2 se verán las caras y habrá que ver que hacen estos 2 tipos en el ring, porque no solo su orgullo esta en juego, también un campeonato!

Asesino (c) Vs RateDX


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas

¿Contra quién y con que nombre perdió por primera vez la máscara Sangre Chicana?

Verdadero o falso

Undertaker ha luchado en NJPW.

Opinión:

Ya todos sabemos que CM Punk Vs John Cena en MITB tuvo una calificación de 5 estrellas, hacia mucho tiempo desde que una lucha de WWE tenía 5 estrellas, en tu opinión ¿esta lucha de verdad merecía ser catalogada como 5 estrellas?

Tiempo Limite: Martes 10 de agosto.

Libres: Maestro AJ Taker SmackDown 4/8/11 3375672046 , Taker LOD SmackDown 4/8/11 3786716630, Sergio SmackDown 4/8/11 3375672046 y The Rattlesnake, para los libres en especial para la lucha del WHC los dejo libres para que calienten un poco su lucha de cara a MITB ¬¬

Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 3:12

intentare responder , te dije que viajaria pero bueno intentare aprovechar de la mejor manera el poco tiempo que tendre libre para responder.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 3:16

Daniels escribió:
intentare responder , te dije que viajaria pero bueno intentare aprovechar de la mejor manera el poco tiempo que tendre libre para responder.

Coño! perdón Daniels, si no puedes responder no hay ningún problema bro, no recordaba que me habías dicho que viajarías.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 3:18

Mi lucha contra RateDX es de 2 de 3 caidas SmackDown 4/8/11 563354
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 3:28

Asesino escribió:
Mi lucha contra RateDX es de 2 de 3 caidas SmackDown 4/8/11 563354

Digan estipulaciones que quieren para cada uno de las caidas.
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 3:41

Fiierro Parientee (;
Al Cien..
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 5:19

Respondo mañana, espero que ahora si me narres como Triple H xD.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 5:31

Criki escribió:
Asesino escribió:
Mi lucha contra RateDX es de 2 de 3 caidas SmackDown 4/8/11 563354

Digan estipulaciones que quieren para cada uno de las caidas.

Yo digo que sean caidas normales, sin ninguna estipulacion, pero no se si el campeon este de acuerdo Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 5:32

The Game escribió:
Respondo mañana, espero que ahora si me narres como Triple H xD.


AJ Taker tomo a Triple H cuando te cambiaste de Del Río.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 6:15

Criki escribió:
The Game escribió:
Respondo mañana, espero que ahora si me narres como Triple H xD.


AJ Taker tomo a Triple H cuando te cambiaste de Del Río.

Pero yo nunca deje a Triple H eso es injusto tu hiciste que me cambiara a del rio, porque supuestamente un usuario habia dejado un tron de el `pero no era Triple H.

Asi que yo deveria ser triple h Cool
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 6:18

aqui esta la prueba

http://www.wwentertainmentyr.com/t1362-wwe-monday-night-raw-cartelera-13-julio-2011#19793

Yo sere Triple H Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 6:21

The Game escribió:
aqui esta la prueba

http://www.wwentertainmentyr.com/t1362-wwe-monday-night-raw-cartelera-13-julio-2011#19793

Yo sere Triple H Cool

http://www.wwentertainmentyr.com/t1372-cambio-de-datos
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 13:50

ahaha ya ya esta bien sere Alberto del Rio Cool
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 15:39

RateDX escribió:
Criki escribió:
Asesino escribió:
Mi lucha contra RateDX es de 2 de 3 caidas SmackDown 4/8/11 563354

Digan estipulaciones que quieren para cada uno de las caidas.

Yo digo que sean caidas normales, sin ninguna estipulacion, pero no se si el campeon este de acuerdo Cool

Sip estoy de acuerdo que sean normales...
Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 2:47

respondi SmackDown 4/8/11 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 4:11

Puta el Martes No creo que pueda responder pero hare lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 7:51




Antes que nada, antes de la firma del contrato me he decidido aparecer por aquí simplemente para hablar lo que no podré hacer cuando tenga frente a mi a Taker D Lord Of Darkness y a otro sujeto llamado Sergio.
La semana pasada no me aparecí por una sencilla razón… no soy Tag Team de alguien que es muy inferior a mi, además de que quería tener a los dos tipos frescos para Money In The Bank , sólo para que no existan excusas para cuando acabe con ambos tipos. Sé que nadie ha podido derrotar a Taker D Lord desde hace un año y no es para menos porque yo respeto a mis rivales, ´Taker, te respeto , pero eso no significa que claudicaré en mi batalla por el Título que posees ni mucho menos en destrozarte, voy a hacer lo que nadie ha hecho y eso es derrotarte. Tampoco me importa si alguien más está metido en esta confrontación porque esta será la batalla de las batallas, aquella que no pude dar en Survivor Series del año pasado esta ocasión será la revancha y créeme ´Taker… varias cosas han cambiado.

La historia que se creó fue sumamente buena pero eso no quiere decir que no dejas de ser una piedra en mi zapato, es hora de que ese sentimiento se termine de una vez por todas y de que sólo exista un ganador. Mi nombre significa demasiado para nombrar a mis dos oponentes en Money In The Bank pero esta ocasión este público presenciará unas cuantas palabras mías, que son muy valiosas por cierto.

El menos indicado para que escuche esto es Sergio, un sujeto que salió de por debajo de las piedras y que alzó la mano diciendo : “Hey, aquí estoy” Y bueno, creo que lo demás es historia de nunca acabar… el tipo, el gran Sergio nunca ha demostrado nada, un grande como yo no sólo lo hace una ocasión, lo hace muchas. Un tipo de calidad da resultados constantes y no de la noche a la mañana como esta pequeña cucaracha que me da asco nombrar. Este mismo es el que reclama que será el ganador pero hasta el momento no ha asomado su cabeza, es un simple perdedor que espera la más mínima distracción para darte la puñalada por la espalda pero créanme… no me interesa. No me interesa nada que venga de este sujeto y simplemente me será un estorbo para mi y es una de las razones por la cual no me presenté la semana anterior. El hombre pregona que le de atención… eso mismo estoy haciendo en estos momentos, nadie es digno de que yo lo nombre, alguien como yo no menciona nombres hechos de la noche a la mañana.

Basta de esta basura, con Taker D Lord siento que será algo que ya ha pasado pero con diferente resultado así que Vamos Taker, ven aquí a volver a dar la cara por segunda ocasión en tu carrera, sin haber luchado contra mi, tu carrera no vale ni un cacahuate. Así que vamos Taker y vamos Miss Sergio que aquí los estaré esperando…

Y hablando precisamente de los miedos de ´Taker, creo que aquí tengo un recuerdo de ello… The King Of Kings trae de vuelta…

SmackDown 4/8/11 Triple_h_sledgehammer_crop_340x234

¿Lo ves Taker? Estás terminado

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 4/8/11 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 4/8/11   SmackDown 4/8/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 4/8/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» WWE Smackdown #116
» SmackDown 3/08/11
» WWE Smackdown #115
» SmackDown 7/12/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: