WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Elimination Chamber 2010

Ir abajo 
+16
CamperoLWO
Creed
RateDX
Maxs Jhordan
Taker Danielson
The J.E.M
the omega legend
Cule x Sempre
Evan Sydal
brak the vampiro
AJ Diablo
Hammer
The Rock
El Empalador
The Lost Hero
Kashmirr
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 16:41

Recuerdo del primer mensaje :

28Th February, 2010.
Scottrade Center.
San Luis(Missouri).
Raw, SmackDown! and NXT presents.
First Edition by Elimination Chamber.
Only on PPV and High Definition.


World Wrestling Entreteiment Presents:

´WWE Y¡R Elimination Chamber 2010´:


►Dark Match. Dos luchadores un tanto rebeldes se medirán en el dark match de hoy, veremos que nos pueden ofrecer.

-Ave Fenix III vs Dj Maza.



►Primera Lucha. La primera lucha televisada del evento nos la trae NXT con un interesante combate por el WWE Cruiserweight Championship que recientemente volvió, será una lucha mano a mano entre dos grandes talentos, por un lado El Benjas en su regreso a la empresa busca lograr rápido este cinturón, pero no le será fácil porque enfrente tendrá un un luchador sorpresa que seguro no le pondrá las cosas fáciles.

-El Benjas vs Luchador Sorpresa.



►Segunda Lucha. Tenemos una lucha de cuatro personas por el WWE Million Dollar Championship en el que el campeón está mostrando mucha calidad en sus últimas luchas,pero hoy tendrá que exponer su título frente a tres rivales que buscan el objetivo de arrebatarselo y sin duda tienen talento para ello, pero veremos quien se lleva el cinturón a casa.

-The Lionheart ©️ vs. Brak The Vampiro vs. The JEM vs. Phenomenal Styles.



►Tercera Lucha. Llegamos a una lucha en la que seguro habrá algo más que sangre, el actual WWE United States Champion está en un gran estado de forma pero hasta ahora no ha tenido retadores dignos para su campeonato, aunque hoy si que los tendrá, deberá defender su título en un Triple Threat Extreme Rules Match frente a dos duros rivales, uno de ellos está con muchas busca ya un título en la empresa minetras que el otro es un ex-campeón mundial que seguro será un hueso duro de roer, así que veremos que pasa.

-Campero LWO ©️ vs The Mizard of Ozz vs The Ken Anderson.



►Cuarta Lucha. Llega ya la primera de las tres Cámaras de Eliminación que habrá en este PPV, The Masked Soldier lleva ya casi 5 meses como World Heavyweight Champion y su reinado está siendo sobresaliente, pero hoy tiene uno de los combates más difíciles de su carrera, tendrá que defender su título frente a 5 rivales que irán a por todas ene ste combate, se han ganado el derecho de estar aquí y buscan lograr el oro máximo de Smackdown.

-The Masked Soldier ©️ vs. The Omega Legend(WWE Intercontinental Champion) vs. ELDJ vs. The Violence Creed vs. The Legend Killer Lashley vs. Red Styles.



►Quinta Lucha. Tenemos una lucha en la que casi seguro habrá lágrimas, ya que el que pierda se tendrá que marchar de la empresa, Aitor ha sido de los mejores GM que ha tenido WWE Y¡R y para evitar su retiro deberá vencer a un joven pero talentoso luchador como es Angemon, será probablemente el combate más complicado y sufrido de sus respectivas carreras, pero seguro que lo darán todo para seguir al pie de cañón.

-Aitor vs Angemon.



►Sexta Lucha. La Cámara de Eliminación de RAW es un momento muy esperado por todos ya que las cosas están a flor de piel y sobre todo muy igualadas, el WWE World Champion Taker Lord of Darkness ganó el título en TLC tras derrotar a Jomo en un apasionante combate, pero en su primera defensa el título 5 hambrientos luchadores buscarán arrebatarle el oro máximo, dos de ellos son campeones secundarios que reclaman un lugar en los Main Events, otro un luchador novato pero de gran talento y los otros dos grandes aspirante a ocupar el trono máximo en RAW, pero veremos quien se alza con la victoria en un combate que prometer ser apasionante.

-Taker Lord of Darkness ©️ vs Culé X Sempre vs The Maxs Jhordan vs RateDX(WWE European Champion) vs Evan Sydal(WWE Unfied Tag Team Champion) vs The American Dragon.



►Main Event. En el evento estelar del PPV llega uno de los momentos históricos de WWE Y¡R, en esta Cámara de Eliminación el ECW Championship, ECW TV Championship y ECW Hard0re Championship se unificaran en el ECW World Championship, que se llevará el luchador que salga ganador de esta Extreme Elimination Chamber, el que gané se proclamará Gran campeón de ECW, título que seguira en activo en NXT, 6 hombres lucharán por ese objetivo pero solo uno podrá salir vivo de aquí y llevarse el oro a sus vitrinas en un combate que seguramente será recordado pro siempre.

-Jaime I ©️ vs The Simply Phenomenal (ECW Television Champion) vs The Ass Kicker (ECW Hardc0re Champion) vs Asesino vs TSPM vs Fantastic Dominator.




PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE S¡D(Respuestas a Culé X Sempre).
1.- Que incentivo a Perro Aguayo a iniciarse en la lucha libre?
2.- Dime minimo 2 ocasiones en WWF/E en las que se haya tirado un objeto a un rio.
3.- Cuantos años tardo Broklyn Brawler en ganar una lucha en WWF?
4.- Cierto o falso: Jeff Hardy lucho en WWF siendo menor de edad. Si es cierto, contra quien?
5.- OPINION: Te gusto el primer programa de NXT?
6.- OPINION: Quienes crees que merecen ser WWE Y!R HOF 2010?
7.- PROMO. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.


PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE RAW(Respuestas a The Masked Soldier).
1-¿Quiénes fueron los seconds en la lucha de máscara vs máscara entre Octagón y Jaque Mate?
2-¿Cuál fue la causa de la muerte de Jumbo Tsuruta?
3-¿Quién se encargaba de acompañar a los luchadores de Puerto Rico en la extinta FMW?
4-Dime por lo menos 3 luchadores que hayan entrando alguna vez con una motosierra al ring.
5-Opinión(1).¿Qué le hace falta a PWG para estar al nivel de ROH?
6-Opinión(2).¿Quién ganará en Wrestlemania XXVI?, ¿Undertaker o Shawn Michaels?,¿Porqué?
7-PROMO. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.


PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE NXT(Respuestas a The Legend Killer Lashley excepto la lucha de Aitor vs Angemon):
1-¿Quien fue el primer DWE Campeon del Caribe?¿A quien derroto?
2-¿Que luchador de ROH estuvo en SWA?¿A quien se enfrento?¿Cual fue el resultado de la lucha?
3-¿De que empresa es la Young Lions Cup?Dime los ganadores de cada edicion y a quien tuvo que derrotar en el camino
4-¿Que luchador hizo una promo en RAW contra CM Punk y menciono ROH?
5-Opinión.¿Que te parecio el primer show de NXT?¿Le ves futuro?
6-De imagen:
Dime quien es:
http://profile.ak.facebook.com/object3/1946/11/l64157764761_8036.jpg

Dime quien es:
http://www.rxwonline.com/images/news/ap%20champ%203.jpg

7.PROMO. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.


Preguntas para la lucha entre Aitor y Angemon(Respuestas a AJ Diablo).
*Deberán responder a todas las preguntas de arriba, tanto las de NXT como las de RAW y S¡D.




Esto es todo de nuestra parte,espero que les guste el PPV,y colaboren para que se haga de Elimination Chamber un PPV grandioso dentro de la mejor empresa de Y!R, WWE ,tienen de máximo a responder el Sábado, así que sean responsables.

Saludos.

Culé X Sempre(GM de Smackdown).
The Masked Soldier(GM de RAW).
The Legend Killer Lashley(GM de NXT).


Última edición por The Masked Soldier el Lun 1 Mar 2010 - 20:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 2:13

Promo: edito mas mañana

suena mi titantron y llego al ring en mi moto de campoen:

se preguntaran porque estoy en esa moto, si dije que le iria a usar solo cuando fuera campeon,... bueno, esta noche entre a una elimination chamber, entrare a destruir, entrare a arrasar, entrare a lucirme y a brillar, entrare a dar el 110% de mi capacidades, eso es un gran premio para mi, en 2 meses que estoy aqui, estoy con los mejores de WWE SmackDown!

entrare en esa moto y tengo 2 opciones, salir humillado, sangrando, con la mitad de mi cuerpo destruida, sin nigun premio, mas que haber estado en la casa del diablo(ojo, no de AJ Diablo xD) y haber salido vivo y sobrebivir, o tengo la opcion de entrar y ganar, salir como el maximo campeon de WWE

en mi pais hace tiempo hubo un terremoto que no discrimino, grandes y chicos, ricos y pobres, de derecha o izquierda, todos sufrimos, asi que por mi pais, juro que dare lo maximo de mi en esa estructura del demonio, y mostrar que si hay una luz alf final del camino

sigo editando
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 2:42

The Lost Hero's Promo




Y entro con una mascara roja con grecas blancas y una capa de la vieja escuela ademas de mi reluciente titulo de EU me acerco a la banda saludo y me encamino al ring

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 97tpfq

Campero:
------------------------------ Q tranza Compas --------------------------------

Y primero q nada q tranza Atlanta, Y q TRanza Cypress Hill!!!!!

ºººEl Publico Ruge

Esta noche es la hora 0, el tan esperado Elimination Chamber!!! Jaaa donde claro no seria PPV sin la aparicion del United States Champion Campero LWO!!!!
Jaa desde q soy campeon he defendido mi titulo en varias ocasiones, he batallado contra tierra, viento y fuego para defender lo q tengo, y no va a ser tan facil q se los entregue en la mano antes de q eso sucedo tendran q tumbar al Champion!!! q soy yo

Publico: Campero! Campero! Campero! Campero!

Varios de mis contrincantes, Ja para q lo digo si ustedes saben bien q no tubieron los wuevos para enfrenterme, los q si mis respetos pues a pesar de ser derrotados mostraron su valia, pero esta noche es otro caso tendre q verme las caras con 2 luchadores, dignos oponentes y retadores a este titulo.

Ken Anderson y The Mizzard of Ozz

ºººPublico ruge

Wuaw al fin retadores q me van a costar, me van a llevar al limite y es aqui donde un hombre, un campeon demuestra porq vale lo q vale y una vez mas porq soy de lo mejor del mundo en lo q yo hago.

Estamos a pocos dias del mayor evento de lucha libre del mundo Wrestlemania III y si quiero llegar a obtener una oportunidad para en un futuro muy cercano llegar a combertirme en Campeon Mundial esta noche debo mostrar q estoy al nivel de ese titulo, q soy capaz de llegar a ser uno de los mejores campeones en la WWE en el mundo del wrestling y asi dejar mi marca para ser recordado por siempre.

Publico: Campero! Campero! Campero! Campero!

La inmortalidad esta en ser el mejor y se los digo y se los advierto Yo llegare a la Inmortalidad....

Y esta noche barrere con mis oponentes con todo su respeto.........

------------------------------ Ahi nos vemos Compas... hasta la otra -----------------------------

Suena mi intro https://www.youtube.com/watch?v=aPEPQtqwK…

y me retiro siendo ovasionado por el publico

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 BLUE+DEMON+JR
Volver arriba Ir abajo
TSPM: Shawnstopper
Hall of Famer
Hall of Famer
TSPM: Shawnstopper


México
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: TSPM: THE SHAWNSTOPPER
Finishers Moves: Sweet Chin Music, GTS, Cyclorama
Signature moves: Codazo Bionico, Devil Lock DDT, The Heartbreaker, Christo, Regalplex

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 7:14

PROMO:

Estan luchando en NXT dos maestros y dos rookies en tag team pero en el tron se ve mi rostro, estoy trajeado, con un micrófono y comienzo a hablar..

Vaya vaya vaya… ¿nuevas generaciones? Jajaja…

Ahora si, después de mucho tiempo se me presenta una oportunidad decente para mi, Jaime L ha sido campeon por largo rato pero por fin se encontrará con alguien de su nivel… no con los “luchadores” que habia enfrentado en el pasado.. pero no solo es Jaime en este momentom tambien tengo frente a mi a los campeoncitos de ECW, tengo la oportunidad de hacer historia, más historia de la que he hecho aquí en WWE YR…

Es hora de mostrarle a toda la empresa y a los nuevos rookies de NXT quienes son los iconos de antes, los que han estado casi siempre y quitarles esa vision de que los buenos son los nuevos… jaja…

Las nuevas generaciones no sirven para nada, los importantes somos todos nosotros, los veteranos, los que nos hemos mantenido cierto tiempo en la empresa… los jovencitos no pueden ni competirnos…

ECW terminó y no hubo ningun campeon decente, NINGUNO… es hora de que todos esos titulos vengan a unas solas manos, pero no cualquier manos, unas manos que valgan la pena… pocas manos y cinturas en WWE tiene el porte para tener todos esos titulos y en la Elimination Chamber en la que participo solo mi cintura es digna para tenerlos…

(TERMINA LA LUCHA DE TAG TEAM)

Lo vieron, ninguno de esos mequetrefes esta a mi nivel… la carta esta en el aire y esta más de mi lado que el de ustedes… en Elimination Chamber habrá un nuevo campeon… y ese campeón se llama TSPM: The Shawnstopper


Smile
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 7:26

culepersempre escribió:
Para algo pongo NADA PERSONAL, SOLO PROMO, para que nadie se pueda ofender...

Señores eso lo aclaro... tanto a omega como a Diablo como ha Culé... EN NINGUN MOMENTO ME HE OFENDIDO POR UN PROMO... POR ESO LEAN LOS POST COMPLETOS... ENTIENDAN MI UNICA OBSERVACION ES QUE UN PROMO "NO ES UN SEGMENTO" NO PONGAN PALABRAS NI DIALOGOS QUE SU ADVERSARIO NO HA DICHO... SER HEEL O FACE NO IMPLICA HACER UN MONOLOGO... COMO ME HAGO ENTENDER??

ESTOY DE ACUERDO CON QUE UN PROMO ES UN PROMO, Y QUE NADIE DEBERIA OFENDERCE... LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE MUCHOS ESTAN INVENTANDO DIALOGOS Y SEGMENTOS POR EJEMPLO:

Sale pedrito perez y dice: soy el mejor luchador
ahora sale fulanito de tal y dice: no yo soy el mejor... xD

ESO NO ES UN PROMO... EN UN PROMO TE VENDES A TI MISMO, Y NO TIENES PORQUE HACER UN DUELO VERBAL CON PALABRAS QUE TU OPONENTE JAMÁS HA ESCRITO... SI QUIERES HACER ALGO ASÍ, CONTESTALE LA PROMO A TU RIVAL, PERO NO HABLES POR EL ESO ESTA MAL... OJALA ESTA VEZ SI ENTIENDAN LO QUE TRATO DE DECIR... PERO REPITO NO ESTOY OFENDIDO.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 9:47

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
culepersempre escribió:
Para algo pongo NADA PERSONAL, SOLO PROMO, para que nadie se pueda ofender...

Señores eso lo aclaro... tanto a omega como a Diablo como ha Culé... EN NINGUN MOMENTO ME HE OFENDIDO POR UN PROMO... POR ESO LEAN LOS POST COMPLETOS... ENTIENDAN MI UNICA OBSERVACION ES QUE UN PROMO "NO ES UN SEGMENTO" NO PONGAN PALABRAS NI DIALOGOS QUE SU ADVERSARIO NO HA DICHO... SER HEEL O FACE NO IMPLICA HACER UN MONOLOGO... COMO ME HAGO ENTENDER??

ESTOY DE ACUERDO CON QUE UN PROMO ES UN PROMO, Y QUE NADIE DEBERIA OFENDERCE... LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE MUCHOS ESTAN INVENTANDO DIALOGOS Y SEGMENTOS POR EJEMPLO:

Sale pedrito perez y dice: soy el mejor luchador
ahora sale fulanito de tal y dice: no yo soy el mejor... xD

ESO NO ES UN PROMO... EN UN PROMO TE VENDES A TI MISMO, Y NO TIENES PORQUE HACER UN DUELO VERBAL CON PALABRAS QUE TU OPONENTE JAMÁS HA ESCRITO... SI QUIERES HACER ALGO ASÍ, CONTESTALE LA PROMO A TU RIVAL, PERO NO HABLES POR EL ESO ESTA MAL... OJALA ESTA VEZ SI ENTIENDAN LO QUE TRATO DE DECIR... PERO REPITO NO ESTOY OFENDIDO.

Estoy completamente de acuerdo contigo amigo, siempre e pensado lo mismo, no que sean promos malas, si no que son algo ilogicas, yo se muy bien cual es mi estilo para hablar al mic, repito 3 veces la palabra con la que empiezo mi promo xD. Asi que si me van a poner a hablar en su promo que inicie diciendo una palabra 3 veces xD.

Por cierto, un consejo yo alguna vez hize una promo parecida de dialogos, pero fue por que era un segmento, pero no puse palabras en la boca de mi rival si no, que tome palabras que el mismo habia dicho en promos anteriores, osea copie y pege lo que antes me habia dicho y despues yo le respondia a todo lo que me hechaba, fue una buena promo.

Si van a hacer una promo con dialogos por lo menos usen dialogos que su rival si haya usado.

O ponganse deacuerdo con su rival, yo soy muy abierto para eso, si me necesitan:
Leo.Creed@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
PhenomenalStyles
WWE Free Agent
WWE Free Agent
PhenomenalStyles


WWEYr
Cantidad de envíos : 6
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 22:37

Luego Pego Promo WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Vfyu0m
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 23:09

No se porque Phenomenal Styles hace promo si nisiquiera lucha en mi lucha...de echo lo sacaron de la lucha por irresponsable xDD

A menos que sea el luchador sorpresa del Benjas =O
Volver arriba Ir abajo
El Tanque
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 39
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I)
Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye.
Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Mar 2010 - 3:24

Salgo con micrófono en mano:



Realmente llevaba sin venir con un micrófono a un ring mucho tiempo, y es que no me ha hecho falta hablar nada, he demostrado con palabras quién soy, he acabado uno por uno con los rivales que se han cruzado en mi camino, he estado 7 meses liderando la desaparecida ECW, y lo más importante, llevo 8 meses como ECW Champion. Me he tenido que enfrentar con luchadores jóvenes, con luchadores que estaban en sus mejores momentos y con luchadores veteranos, con el resultado: yo ganando... Ahora, después de estar 8 meses con este campeonato, hoy me expongo a otra dura batalla. El título unificado caerá en mis manos

Mi buen compañero The Simplye Phenomenal, siempre te he respetado porque me pareces un buen profesional y siempre te curraste las cosas, admitiste con deportividad y respeto cuando perdiste contra mí y con buen gusto hoy volveré a luchar contra ti, donde no espere un resultado diferente a las otras veces, pero espero que me lo pongas difícil, ya sabes que soy un gran profesional y lo que menos quiero es que se me pongas las cosas sencillas.

Posiblemente el luchador más experimentado sea TSPM y creo que será alguien que me pondrá difícil la victoria. No he luchado nunca contra ti, pero hoy comprobarás que si quieres un lugar para ser campeón NXT no va a ser la mejor opción, porque hoy te encontrarás conmigo. Ganaste a grandes rivales, y te respeto por ello pero aún no te has enfrentado a mí y comprobarás el hueso duro que soy yo.

Asesino, tendrás otra oportunidad mucho tiempo después, te vencí otras veces, y ya ha llovido desde entonces, a ver si esta vez logras ponerme las cosas mas complicadas.

The Ass Kicker, con tu Hardcore Championship espero que demuestres que vales para luchar en una lucha hardcore y brutal como es una Elimination Chamber. Advierto que te sepas defender, o si no anuncio a que te quedarás sin ese título.

El último participante, Fantastic Dominator, el que menos conozco de todos, pero no me fío, siempre fui de respetar a los rivales que no se demasiado de ellos, y solo desearte suerte... Te aviso que meterte ahí dentro teniéndome a mi de rival no es lo más deseable para un luchador sin demasiada experiencia.


Ahora que he analizado a mis rivales, les tengo respeto a los 5, pero ahí dentro de la Cámara se perderá todo el respeto, ya solo por el tipo de lucha que es, será todo brutal, y no habrá nada de piedad. Me enfrento a una de las luchas más difíciles de mi vida, y tan solo me queda 1 paso para llegar a Wrestlemania como ECW Champion, y además Unificado... Esta noche es mi siguiente éxito, el reinado de Jaime I seguirá en pie mucho tiempo, creanme.


Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Mar 2010 - 4:18

Por Cierto, Cuando Me Pondran Como The Lost Hero Y No Ass Kicker ¬¬

Ademas, Cule, Por Que En Las Narraciones Nunca Uso Ninguno De Mis Moves, Solo El Berkocet Al Final...
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Mar 2010 - 4:19

Despues del Dark Match...




Citación :
Pero..Que es esto..Al parecer se les escapo un Promocional del Regreso de Ken Anderson a la Produccion
...



Citación :
Omg es Ken Anderson, viene con sonrisa de Oreja a Oreja..

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Th4c0h640

Citación :
Al Parecer se dspone a decirnos unas palabras

Bueno, bueno que tenemos aqui..Elimination Chamber..El Ultimo PPV antes de presenciar por Tercera Ocasion ese evento..Ese evento que es esperado toda la Vida por Cualquiera de Nosotros que amamos este Deporte..La Vitrina de los Imortales "Wrestlemania" (Ovaciones)


Dahh..odio mi lado de poeta asi que ire al grano..

Esta noche vengo frente a ustedes, no a hablar de Wrestlemania sino hablar de mi Persona..Como acaban de ver hace pocos minutos aparecio un Promocional de mi regreso..ahora todos ustedes se preguntaran..¿Que demonios hace un Promocional de una persona que nisiquiera se presenta a sus Luchas?..Pues de eso mismo les vengo a hablar..


Ese Promocional marca mi regreso a la Empresa al 100%, como se habran dado cuenta estas ultimas semanas mi desempeño ha sido poco Prometedor..

Yo he estado en mi Cuarto pensando..Y diciendome a mi mismo..Mi mismo por que no ser la misma persona que hace un año se encontraba en los Main Events..esa persona que estaba en boca de todos..esa persona que era apreciada por muchos y odiada por otros por "No Merecer" estar en donde me encontraba..

Al reflexionar eso, decidi marcarme un proposito, el proposito se trata de demostrar a todos ustedes de lo que en verdad soy capaz, el proposito..que de verlo planteado antes..yo estuviera esta noche en esa Elimination Chamber dando lo mejor de mi para convertirme de nuevo en el Centro de Atencion..Lamentablemente cuando lo pense ya era muy tarde..Pero aun asi les digo a todos ustedes y al roster que se encuentra en Backstage..desde hoy tendran que tomarme en cuenta..a partir de este dia Ken Anderson sera lo mismo que hace un año..

Asi que ya pueden ir llorando niñitas por que ya no haabra mas faltas por mi parte..

Pensare en lo grande por que ahor yo repesentare una señal de peligro para la "Competencia" asi que iniciare de una vez..

Quien va primero..o si va primero para todos esos "Bocazas" que piensan ser mucho en el Ring por Manejar bien bien un Mic..Es Decir, (Tocando el Mic) 1..2..3..Probando..Probando..Ta Ran ( 8 ) Denme un Titulo, Joder como me dan gracia esas personas..supongo que saben a quien me refiero..si para ese tal Maxi.."O si le gane a Jomo Amenme", Hay si mi Bro Gustava me arregla las luchas mientras yo me chorreo viendo a Bon Jovi, Si si..mi ego es tan grande como mi Nariz Bla Bla Bla..Pff..

Otro punto a tocar es la division en pareja..Oh Dios, yo que estuve en los buenos tiempos de los Stables opino que esta actualidad es de lo peor que existe en Equipos..Bla Bla..The American Wolvezzzzz.., Los Vampiritos Etc..Haha me dan gracia, Teams formados por Pequeñas Escorias pensando llegar a ser algo grande..Ni que decir de los Campeones en Pareja, el Emo con Ego grande que piensa que por ganarles a rivales diminutos ya es todo un logro ¬¬ Y ni que decir de la otra niñita que por ser favorita del GM ya le dan el Titulo en Parejas..Diran, por que toco este tema..Si recuerdan bien los Fans que ya tienen siguiendo Mucho tiempo a este prestigiosa empresa..Existio un Stable llamado Priceless..formado por RONCO y mi persona..siendo campeones en pareja a 2 semanas de la Creacion de nuestro Team..si recuerdan bien RONCO se retiro e injustamente a mi se me fue retirado mi titulo sin Causa alguna..y aparte nisiquiera se respeto alguna clausula de revancha..Por lo cual espero que los directivos de la WWE no se hagan de oidos sordos y tengan en pie la idea que yo puedo retar a los campeones en pareja cuando quiera..


Vamonos a otro tema..hoy es Elimination Chamber..hace un año era No Way Out..hace un año yo me econtraba peleando con JOMO por la oportunidad de ir a la Estelar de WM y estuve a nada de hacerlo..lamentablemente despues de esa pelea, quede con ciertos problemas que me hicieron faltar a WM..Faltar a ese MITB en el cual si haya participado AJ Diablo no fuera el sobrevalorado que es hoy por hoy..Ahora un año despues me enfrento a Campero LWO..una persona de la cual no se mucho..pues como sabran estuve 6 meses masomenos fuera de Actividades y ahora me encuentro con esta nueva Generacion que bueno..despues hablare de ella..en lo que iba..Campero alguien que he oido es muy bueno..dejame decirte amigo..Pff ne amigo no..tu "individuo" que esta noche no saldras con ese titulo, podras ser muy respetado..podre yo tener todas las apuestas en contra pero Anderson esta noche saldra con ese Titulo..del otro Niño ni me preocupo..a lo poco que lo conozco se que no ha hecho ni hara nada importante en su mediocre vida..

Asi que esta noche voy tras ese titulo..y no voy por quererlo..voy por que ese solo sera el "Objeto"que usare parallegar a WM..asi que WM..ya sea por el USA Championship..Los Tag Team Unified Championships..Quizas..Pedir una oportunidad por el MITB (Ovaciones)..


Asi que sea la manera que caiga..Wrestlemania ya tiene escrito mi nombre..Wrestlemania tendra al verdadero bocazas por excelencia..Wrestlemania Solo por PPV (H)..(Risas)..Wrestlemania es Mrrrrrr.. Annnddeerrrssonnn....Anndddeerrrsssoonnn!!!.. (Ovaciones)




Última edición por Ken Anderson el Dom 7 Mar 2010 - 20:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Mar 2010 - 16:09

A ver si esta vez puedo derrotar a Jaime De una vez....

La quinta es la vencida xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Elimination Chamber 2010
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados WWE Elimination Chamber 2010
» Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010
» Elimination Chamber
» ELIMINATION CHAMBER 2018
» Elimination Chamber 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: Elimination Chamber-
Cambiar a: