WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Elimination Chamber 2010

Ir abajo 
+16
CamperoLWO
Creed
RateDX
Maxs Jhordan
Taker Danielson
The J.E.M
the omega legend
Cule x Sempre
Evan Sydal
brak the vampiro
AJ Diablo
Hammer
The Rock
El Empalador
The Lost Hero
Kashmirr
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 16:41

Recuerdo del primer mensaje :

28Th February, 2010.
Scottrade Center.
San Luis(Missouri).
Raw, SmackDown! and NXT presents.
First Edition by Elimination Chamber.
Only on PPV and High Definition.


World Wrestling Entreteiment Presents:

´WWE Y¡R Elimination Chamber 2010´:


►Dark Match. Dos luchadores un tanto rebeldes se medirán en el dark match de hoy, veremos que nos pueden ofrecer.

-Ave Fenix III vs Dj Maza.



►Primera Lucha. La primera lucha televisada del evento nos la trae NXT con un interesante combate por el WWE Cruiserweight Championship que recientemente volvió, será una lucha mano a mano entre dos grandes talentos, por un lado El Benjas en su regreso a la empresa busca lograr rápido este cinturón, pero no le será fácil porque enfrente tendrá un un luchador sorpresa que seguro no le pondrá las cosas fáciles.

-El Benjas vs Luchador Sorpresa.



►Segunda Lucha. Tenemos una lucha de cuatro personas por el WWE Million Dollar Championship en el que el campeón está mostrando mucha calidad en sus últimas luchas,pero hoy tendrá que exponer su título frente a tres rivales que buscan el objetivo de arrebatarselo y sin duda tienen talento para ello, pero veremos quien se lleva el cinturón a casa.

-The Lionheart ©️ vs. Brak The Vampiro vs. The JEM vs. Phenomenal Styles.



►Tercera Lucha. Llegamos a una lucha en la que seguro habrá algo más que sangre, el actual WWE United States Champion está en un gran estado de forma pero hasta ahora no ha tenido retadores dignos para su campeonato, aunque hoy si que los tendrá, deberá defender su título en un Triple Threat Extreme Rules Match frente a dos duros rivales, uno de ellos está con muchas busca ya un título en la empresa minetras que el otro es un ex-campeón mundial que seguro será un hueso duro de roer, así que veremos que pasa.

-Campero LWO ©️ vs The Mizard of Ozz vs The Ken Anderson.



►Cuarta Lucha. Llega ya la primera de las tres Cámaras de Eliminación que habrá en este PPV, The Masked Soldier lleva ya casi 5 meses como World Heavyweight Champion y su reinado está siendo sobresaliente, pero hoy tiene uno de los combates más difíciles de su carrera, tendrá que defender su título frente a 5 rivales que irán a por todas ene ste combate, se han ganado el derecho de estar aquí y buscan lograr el oro máximo de Smackdown.

-The Masked Soldier ©️ vs. The Omega Legend(WWE Intercontinental Champion) vs. ELDJ vs. The Violence Creed vs. The Legend Killer Lashley vs. Red Styles.



►Quinta Lucha. Tenemos una lucha en la que casi seguro habrá lágrimas, ya que el que pierda se tendrá que marchar de la empresa, Aitor ha sido de los mejores GM que ha tenido WWE Y¡R y para evitar su retiro deberá vencer a un joven pero talentoso luchador como es Angemon, será probablemente el combate más complicado y sufrido de sus respectivas carreras, pero seguro que lo darán todo para seguir al pie de cañón.

-Aitor vs Angemon.



►Sexta Lucha. La Cámara de Eliminación de RAW es un momento muy esperado por todos ya que las cosas están a flor de piel y sobre todo muy igualadas, el WWE World Champion Taker Lord of Darkness ganó el título en TLC tras derrotar a Jomo en un apasionante combate, pero en su primera defensa el título 5 hambrientos luchadores buscarán arrebatarle el oro máximo, dos de ellos son campeones secundarios que reclaman un lugar en los Main Events, otro un luchador novato pero de gran talento y los otros dos grandes aspirante a ocupar el trono máximo en RAW, pero veremos quien se alza con la victoria en un combate que prometer ser apasionante.

-Taker Lord of Darkness ©️ vs Culé X Sempre vs The Maxs Jhordan vs RateDX(WWE European Champion) vs Evan Sydal(WWE Unfied Tag Team Champion) vs The American Dragon.



►Main Event. En el evento estelar del PPV llega uno de los momentos históricos de WWE Y¡R, en esta Cámara de Eliminación el ECW Championship, ECW TV Championship y ECW Hard0re Championship se unificaran en el ECW World Championship, que se llevará el luchador que salga ganador de esta Extreme Elimination Chamber, el que gané se proclamará Gran campeón de ECW, título que seguira en activo en NXT, 6 hombres lucharán por ese objetivo pero solo uno podrá salir vivo de aquí y llevarse el oro a sus vitrinas en un combate que seguramente será recordado pro siempre.

-Jaime I ©️ vs The Simply Phenomenal (ECW Television Champion) vs The Ass Kicker (ECW Hardc0re Champion) vs Asesino vs TSPM vs Fantastic Dominator.




PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE S¡D(Respuestas a Culé X Sempre).
1.- Que incentivo a Perro Aguayo a iniciarse en la lucha libre?
2.- Dime minimo 2 ocasiones en WWF/E en las que se haya tirado un objeto a un rio.
3.- Cuantos años tardo Broklyn Brawler en ganar una lucha en WWF?
4.- Cierto o falso: Jeff Hardy lucho en WWF siendo menor de edad. Si es cierto, contra quien?
5.- OPINION: Te gusto el primer programa de NXT?
6.- OPINION: Quienes crees que merecen ser WWE Y!R HOF 2010?
7.- PROMO. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.


PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE RAW(Respuestas a The Masked Soldier).
1-¿Quiénes fueron los seconds en la lucha de máscara vs máscara entre Octagón y Jaque Mate?
2-¿Cuál fue la causa de la muerte de Jumbo Tsuruta?
3-¿Quién se encargaba de acompañar a los luchadores de Puerto Rico en la extinta FMW?
4-Dime por lo menos 3 luchadores que hayan entrando alguna vez con una motosierra al ring.
5-Opinión(1).¿Qué le hace falta a PWG para estar al nivel de ROH?
6-Opinión(2).¿Quién ganará en Wrestlemania XXVI?, ¿Undertaker o Shawn Michaels?,¿Porqué?
7-PROMO. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.


PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE NXT(Respuestas a The Legend Killer Lashley excepto la lucha de Aitor vs Angemon):
1-¿Quien fue el primer DWE Campeon del Caribe?¿A quien derroto?
2-¿Que luchador de ROH estuvo en SWA?¿A quien se enfrento?¿Cual fue el resultado de la lucha?
3-¿De que empresa es la Young Lions Cup?Dime los ganadores de cada edicion y a quien tuvo que derrotar en el camino
4-¿Que luchador hizo una promo en RAW contra CM Punk y menciono ROH?
5-Opinión.¿Que te parecio el primer show de NXT?¿Le ves futuro?
6-De imagen:
Dime quien es:
http://profile.ak.facebook.com/object3/1946/11/l64157764761_8036.jpg

Dime quien es:
http://www.rxwonline.com/images/news/ap%20champ%203.jpg

7.PROMO. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.


Preguntas para la lucha entre Aitor y Angemon(Respuestas a AJ Diablo).
*Deberán responder a todas las preguntas de arriba, tanto las de NXT como las de RAW y S¡D.




Esto es todo de nuestra parte,espero que les guste el PPV,y colaboren para que se haga de Elimination Chamber un PPV grandioso dentro de la mejor empresa de Y!R, WWE ,tienen de máximo a responder el Sábado, así que sean responsables.

Saludos.

Culé X Sempre(GM de Smackdown).
The Masked Soldier(GM de RAW).
The Legend Killer Lashley(GM de NXT).


Última edición por The Masked Soldier el Lun 1 Mar 2010 - 20:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 16:59

PROMO 1:





Suena la cancion ya conocida desde hace mucho tiempo en RAW y se oye rugir un motor. Acelera y salta en escena un Koenigsegg Agera con los colores azulgrana. Frena en seco, se abre la puerta y de dentro sale Cule X Sempre!
Viene con una camiseta del Barça con la inscripcion en la parte trasera: "Pedro Is Better Than Henry" y el dorsal 17. Saluda a su publico y sube al ring para disponerse a hablar con el micro que le acaban de dar. Espera a que la muchedumbre haga el silencio, cosa que ocurre en este preciso momento.

Buenas noches a todos! Estoy aqui de nuevo, y lo primero que tengo que decir es que no estoy al 100% de lo que puedo dar, complicaciones medicas me han reducido la forma fisica, pero pese a eso dare todo lo que puedo, y no creo que me vaya tan mal.

Un combate duro, claramente, contra 5 luchadores, como para no ser duro. Pero no lo temo. Me veo capaz de ganar. Direis que la semana pasada perdi contra Taker, pero eso ya es agua pasada, porque tenemos que situarnos en el presente, no en lo que paso la semana pasada.

Ahora, lucho contra Taker, The Maxs Jhordan, RateDX, Evan Sydal y The American Dragon... interesante ante todo. Me conozco el patron de todos ellos y se por donde cogerlos para ganarlos. No problema.

Es importante el puesto de salida, para mi, sino para mis rivales, para saber los golpes que sufriran, yo si fuese ellos estaria deseando ser el numero 6. Pero solo puede haber uno de 6, asi que a fastidiarse xD

Voy a analizar brevemente un poco a mis rivales, para que sepais de que pie calzan y como los cogere, porque yo no oculto nada, no soy un cobarde como ellos. Asi que, alli voy.

Taker, seras el WWE Champion, pero no me das miedo, he luchado junto a ti y contra ti y se que malo no eres pero creo ser capaz de ganarte. La semana pasada fracase, pero caigo una vez, dos ya no. Asi que, estate atento si no quieres ver como tu titulo vuela... el que avisa no es traidor...

The Maxs Jhordan, he luchado miles de veces contra ti, y algunas he ganado y otras me has ganado tu. Espero que esta vez el que elimine sea yo. No te confies, porque aqui no hay limites y uno dara todo lo que pueda de si mismo.

RateDX, creo que solo he luchado una vez contra ti, pero mira que casualidad que gane yo, por algo sera. No eres rival a mi altura, asi que no te temo para nada. Seras campeon europeo pero para mi eso es como si llevaras una chapita puesta en la chaqueta.

Evan Sydal, te he ganado mas de una vez, y por mucho que te creas que eres, no me llegas ni a la suela de los zapatos. Vencerte no es ningun problema para mi, lo hare encantado, asi que no me lo supliques. Vigila porque los humos son muy malos, y creo que los llevas un tanto demasiado subidos cuando no los debes llevar.

The American Dragon, creo que en RAW no me he enfrentado a ti, pero bueno, lo nuevo es bueno y me gusta machacar cosas nuevas, asi que si quieres marcha, ven a buscarme, porque la recibiras por derecha, izquierda, vertical y horizontalmente.

Despues de esto...

OMG! Es Evan Sydal que sale al ring despues de haber oido las palabras de Cule!

ES: Bien bien Cule deja de decir ya mentiras a este publico que no merece oir estas palabras tan falsas como son las tuyas.
CXS: Fue a hablar el humilde...
ES: Calla ya, deja de decir cosas sin sentido. En Elimination Chamber sabes perfectamente que no ganaras.
CXS: Mira, no me hagas hablar, que no eres el mas adecuado para soltar esa chorrada...
ES: Me estas haciendo enfadar y no quiero tener que repartir antes de la camara de eliminacion!
CXS: Mira, te voy a dar tal ostia, que moriremos los dos.
ES: Los dos?
CXS: Si, tu de la ostia y yo de la onda expansiva de la ostia!

Evan Sydal enfurece despues de oir tales palabras y se tira sobre Cule pero este se consigue deshacer de Evan Sydal y Superkick que le aplica! Lo coge, se sube al esquinero y Brainbuster!!

Cule X Sempre coge de nuevo el micro:
Veis, esto es lo que puede pasar cuando se me planta cara. Quien es el siguiente?

Oh! Parece que alguien ha odio las palabras de Cule y este es RateDX!

RDX: Cule oi lo que estabas diciendo y solo son mas que farsas, todos saben que yo voy a ganar ese combate y que sere el proximo WWE Champion!
CXS: Fua, otro, se ve que quieres acabar como Evan Sydal...
RDX: Deja de presumir con tonterias como esas, eso yo tambien lo se hacer!
CXS: Como diria Schuster... No hase falta desir nada mas.
RDX: Te vas a arrepentir de haber nacido!
CXS: Me das menos miedo que CR9 intentando morrearme... ahora que lo pienso... eso si que ha de dar miedo... aaaaaa!!!

RateDX se enfada e intenta tirarse sobre Cule pero este lo evita y Back Suplex! Cule sube al esquinero y Five Star Frog Splash!

Cule X Sempre se levanta y se pone con los brazos en alto hacia el publico que corea su nombre. Coge el micro de nuevo y va a hablar:

Bueno, veo que la gente hoy lleva un nivel de chuleria encima que ni se aguantan, asi que creo que por el momento me retiro a Backstage antes de que las cosas acaben peor de lo que estoy liando.




Cule tira el micro al suelo mientras suena de nuevo su titantron y baja del ring. Sube a su coche y acabandona el ring acelerando.


FIN PROMO 1.


PROMO 2:


Vemos a Cule andando por Backstage saludando a parte del roster de la WWE y llega a su despacho de General Manager de SmackDown! Entra y se sienta en su silla a mirar las cartas que tiene. Pero se abre la puerta y entra The American Dragon!

TAD: Cule, he venido a por ti, para recriminarte las mentiras que dijiste antes sobre mi! Quiero que lo retires a no ser que quieras acabar nmuy mal.
CXS: Espera que me lo pienso si lo retiro...mmmm...mmmm...NO!
TAD: Te creeras gracioso haciendo eso?
CXS: Pues la verdad es que si.
TAD: La verdad es que me das pena haciendo estas chorradas.
CXS: El que da pena eres tu, que vienes a mi despacho a reclamar chorradas, no sabes donde te estas metiendo!
TAD: Si que lo se, estoy en la sala de un desgraciao!
CXS: Repiteme eso en la cara si es que tienes lo que debes de tener!
TAD: Desgraciao!

Cule se aleja, abre la puerta de un armario y saca un palo de kendo y se lo parte en la cabeza a The American Dragon! Coge una silla y se la tira encima! The American Dragon se intenta proteger pero Cule no para, lo coge por la camiseta y lo lleva a una puerta, la abre y lo tira dentro!
Cule grita:

Un buen paquete para el servicio de lavanderia, necesita un lavado de cerebro porque lo tiene muy mal!


FIN PROMO 2.



PROMO 3:

Se ve la zona del parking de WWE y el coche de Cule aparcado alli. Su silueta se acerca al coche pero algo lo hace detenerse en seco. Algo se mueve detras de su coche y es The Maxs Jhordan! Cule X Sempre avanza hacia su posicion...

CXS: Tu que narices haces al lado de mi coche, que esto vale cien mil veces mas que tu!
TMJ: Nada, solo estaba mirando por donde quemarlo.
CXS: Ah, lo mas normal, yo cuando voy andando por la calle me encuentro a gente agachada detras de coches diciendo que intenta quemarlos.
TMJ: No te lo crees, ten aqui la prueba!

The Maxs Jhordan coge una cerilla y la lanza sobre el Koenigsegg Agera de Cule que prende en llamas!

TMJ: Ahora me crees?
CXS: Tengo 69 mas igual que ese, la verdad es que mucho no me importa que lo quemes, y si tanta envidia sientes por el, te lo regalo!

Cule X Sempre empuja a The Maxs Jhordan sobre las llamas del coche y este sale corriendo tirandose por el suelo para intentar apagar su ropa. Cule X Sempre se mira la situacion riendose y se saca las llaves del bolsillo...

CXS: Ah, olvidaba, ten las llaves, que sin ellas no lo encenderas, ah no que ya esta en fuego!

Cule deja a The Maxs Jhordan tirado en el suelo pero nota la presencia de algo detras suyo... se gira y se encuentra una nota en el suelo, la coge y la lee:

Hoy es tu fin. T.

Cule coge la nota, la rompe en 40 trozos y la tira al suelo mientras se vuelve a dentro del estadio para esperar a que se celebre el combate de esta noche.


FIN PROMO 3.


P.D: NADA PERSONAL, SOLO PROMO.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 19:03

Promo

Las luces de marzo empiezan a encenderse ,el frio invierno se derrite ante su poder, se inclinan junto al calido verano y el oscuro otoño nadie puede con el alli los dias y las noches las luces van por el cosmos viendose tan hermosas pero a la vez tan poderosas que hasta los dioses caen a su poder esas luces demuestra el poder mas que nunca en 2010......ahora cuando una palabra resurge del invierno con el poder de esa luz un poder que nadie puede demostrar que se equivoca una luz calida una luz como UN OMEGA.
UNA LEYENDA EMPIEZA A RESURGIR EN MARZO Y LLEVA EL PODER DEL MES DE MARZO

\"La gran pirotecnia trina en todo el estado nadie se lo puede creer estamos ya en la cuenta atras de WRESTLEMANIA III pero eso no es todo ya que aqui esta de \"la masia del wrestling\" varios nuevas promesas como the omega legend ,the max jordan ,rated DX, Angemon,The Legend Killer Lashley , Red Styles ,The Simply Phenomenal ,The Ass Kicker , Asesino vs , Fantastic Dominator, the americcan dragoon y muchos mas no os creais que sea poco por que hay mas muchos mas que estaran aqui y quizas alguno este en los combates maximos de sus marcas si lo hacen bien pero aqui llega una persona a la que hemos oido hablar momentos antes aqui esta la legenda del omega ,el hombre que saco brillo al million de dollar champion ,el hombre que no es revelde ni nada..............\"
T-H-E O-M-E-G-A L-E-G-E-N-D



\"aqui no lloreis no griteis no aplaudais por que el no os oira como la luz de marzo no oye las suplicas del frio invierno aqui esta el campeon intercontinental ,el hombre que busca por mas que nada ser doble campeon The omega legend en su clasico y roñoso \"Omega car\" las chicas lo adoran ,loshombres los respetan ,y a omoega legend igual (XD).\"

\"TOL esta de fiesta por fin el GM le ha dado un combate cara a cara contra el campeon nunca y decimos nunca ha luchado contra masked menos hace dos semanas que fue por parejas pero¿cuenta esta? mira The omega legend esta besando a una ahora a otra es un rompecorazones revelde este chaval\"

TOL ,todavia de fiesta, sube al ring pero el no para y se sienta en la silla(ya que previamente se puso para que hable) y empieza a hablar

TOL:hola gran publico de hoy, gente de missouri ,gente libre, gente que vivira el sueño americano como el que mas no

Publico:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TOL:gracias publico este PPV es para mi algo muy grande algo que no puedo explicar con palabras pero que sepais que no me sacaran a los 3 segundos del combate , no me jiñare del combate y dare media vuelta, no me escondere ni nada por que o sino ¿que sentido hubiera tenido luchar con the lionheart? ¿quien diria que no lo volveria ha hacer?por eso y aunque el medico me ha ordenado que no me oviera de casa indefinidamente ¿por que? os lo dire ,en el gran combate que dimos en RR 2010 sali lastimado nada sin importancia pero la leccion aumento en mi combate contra the liongheart haciendo que en semanas siguientes no luchara como luche en esos dos combates y aqui teneis mi prueba

TOL se quita el polar y tiene una fuerte vendaje en el abdomen ,luego se quita el zapato y enseña otra venda en el tobillo que tiene sangre seca ¿que le habra pasado a la legenda iberica?

TOL:bueno creo que ya sabreis que aun asi luchare no por ser mejor ni por chorradas si no por que nunca me escabullo de un reto sin dar un mandoble y por eso aunque mi tobillo se parta en 100000000 de pedazos y no pueda respirar al 100% con el abdomen roto incluso si se me para el corazon no huire me pondre frente al rival y si esta en ejores condiciones alzare los brazos hacia arriba señalare 2 segundos al cartel de wrestlemania III y dire enfrente de el:
\"rematame y haz que no vea tu celebracion\"
Y no me achantare y no me entrara miedo aunque no este en wrestlemania y me lamente de ello aqui solo lloraran estos ojos ,estas lagrimas de cristal que empañaran esta extraña primavera ,solo corroera este rosto en humedad una cosa ,no un sentimiento plasmado en un objeto, solo lo plasmara yo alzandome con dos titulos el intercontinental y el WHC y si todo sale bien este rostro no sera el unico que llore si no todos lo aqui presentes que me habeis visto desde que debute en WWE SD contra irresponsables y sacos de harina ,y por eso yo que como llegue aqui me apodaron la leyenda omega y que nadie de los aqui presentes merece escuchar por que ya que no quiero mencionarla solo dire que si soy campeon doble ,si hago quizas historia en unos de los mejores PPV de WWE YR(aunque no el mejor claramente) si quizas logro acabar con un reinado de 5 meses no me importara por que luego seguire siendo alguien que no seria nadie en el pasado y que en el presente con sangre sudor y no gracias a dios no lagrimas se ha puesto al menos a un paso no del WHC que no e interesa si no de ser Main event mi sueño

el publico grita ningun discurso ha sido nunca jamas tan grandioso como este the omega legend ha podido arrancar tantos aplausos este chaval que hace nada era mierd*

aparece en la titantron este tributo a la legenda omega
primero empieza a ponerse imagenes de cuando gano el million de dollar
cuando gano a sixx pac en heel in a cell
cuando su feudo con brak the vampiro en el que concluyo con la tranformacion de ambos como campeones
cuando sus mayores combates:la extreme elimination chamber de dicembre to disembre en la cual quedo a las puertas de la victoria
su combate capeon vs campeon contra the invaluable shaman
su combate contra brak the vampiro en TLC 2009 en el cual fue apabuyado por shaman como referee
su combate en Royal rumble 2010 en el cual retuvo el million de dollar
Y para acabar su combate contra rabid en el cual empezo todo
Y de repente salen en letras de un color rojo fuego color del poder y las llamas:
Elimination Chamber World Heavyweight Championship match:
The Masked Soldier ©️ vs. The Omega Legend(WWE Intercontinental Champion) vs. ELDJ vs. The Violence Creed vs. The Legend Killer Lashley vs. Red Styles.

la gente vuelve a aplaudir esta vez TOL arece sonrojarse pero solo lo parece

TOL:bueno no me gusta promocionarme pero esta vez he querido dar una exepcion bueno ahora hablare de mis rivales mis oponentes:
ELDJ:Empezare con el \"mas debil\" pero para mi no hay rival debil aqui lo que hay es el rival con peor mentalidad el rival que no se mentaliza con la victoria el rival que no acepta perder el rival mas devil es el rival en si menos fuerte mentalmente,por eso para mi que lo he visto luchar a mi lado en un ring digo que este chaval no sera moco de pavo y sera el mas peligroso ya que no lo tomaremos igual que los demas

The Legend Killer Lashley:creo nunca nos hemos enfrentado pero para mi no necesito comprobar quien es el mejor yo soy un omega en elcrepusculo del WWE universe y aqui nadie puede parar un omega con las manos si no con el cuerpo asi que no pienses que me ganaras con los puños

Red Styles.:si no estuviera masked serias el que mas ganas tengo que machacar pero esta y tu y yo debemos dejar las estupideces del pasado para uchar por un titulo por que esas estupideces haran que podamos perder ,solo dire que para mi tienes mi nivel ni mas ni menos y sera un placer luchar contra ti

The Violence Creed:Lo conozco de lo poco que decia de que las originales eran las mejores (creo que era el) en la guerra contra las indies pero solo decir que para mi las indies son como lo sea el GM , y para no desviarse del tea suerte en tu nueva etapa en WWE

The Masked Soldier:the perfect champ no???? pues creo que mantuviste bien calentito mientras que subia desde los escalones mas bajos gracias pero ahora dare mi potencial todo lo que se lo hare mis moves mas dolorosos mis tretas mas poderosas y mi experoencia en esta jaula ya que me entrenando 5 meses en esta jaula para dar un gran merecido a TI

Y solo digo que ganare y sabeis por que...............POR QUE SOY LA LEYENDA OMEGA Y NADIE LO PODRA OLVIDAR DESPUES DE PPV

fin de promo


Última edición por the omega legend el Jue 4 Mar 2010 - 21:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 20:45

Muy buenas promos!!

Ponerlas tambien en YR1
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 21:00

×PrOmO×



Aparésco, las criaturas de la noche se regocijan, todo esta teñido de oscuridad pero hago la luz, y me dirijo hacia todos:

Taker:

Hoy no encontramos en la última parada antes de una cita con el destino...muchos aprovecharan esta oportunidad para asegurar su lugar en el evento donde planean revivir viejas glorias, otros pretenden crear las suyas, y otro como YO simplemente tenemos sed de sangre...!!

Entran 5 mortales y un monarca... uno sale con el cetro... con la gloria y el boleto a la grandeza, pero ninguna sale siendo el mismo. En esta oportunidad no me confiaré. No tendré concesiones con nadie, no porque respete o tema a mis rivales sino por sencilla razón que no daré mas oportunidades para que ciertos individuos hablen de más y lleguen a tener esperanzas de victoria.

Maxs No quiero perder más energías contigo, tú te quedarás con tus falsas esperanzas de vencer, ya que por un par de hechos que han sucedido ya te sientes lo suficientemente fuerte como para hablar y vociferar a los 4 vientos que tienes chances de ganar... has osado ponerte a mi nivel, y declarar que me vas a quitar el cetro máximo. Yo no regrese a esta empresa a hacer amistades, vine a GANAR, y te voy a demostrar la diferencia entre lo que es un ser como tu, y un monarca como YO... entre un hablador como tu y un CAMPEON como YO... Así que te enseñaré las diferencias entre la tierra y el infierno, y te demostraré que con simples palabras vacias no llegaras al "trono", te mostrare como ser el mejor, con HECHOS... Cerrare tu boca de una buena vez y para siempre, y te haré lamentar para siempre el día en que osaste toparte con migo...

Rated DX... Los jóvenes de hoy en día... Vaya, si no fuera porque hoy quedarás enterrado en la cámara de eliminación, hubiera augurado un futuro prometedor para ti, pero sencillamente te digo, que mientras yo sea campeón ni tu ni NADIE me arrebatará este título. Sé que estas entrando a uno de los combates más importantes de tu carrera, y en ello veo, miedo, incertidumbre, huelo anhelos pero también veo que tus ojos reflejan pánico... terror, y ellos serán tu caída... prepárate porque lo que vivirás en EC será puro dolor... y te digo algo, el afán por haber querido obtener algo que aun no está a tu alcance será tu condena... esa codicia será tu perdición, y por ende tu alma quedara sellada en los confines del frio acero.

American Dragon… Si Rated DX peca de precoz, tu impulsividad y aceleración la bautizaría como “SUICIDIO”… Has llegado a esta lucha casi como un debutante, y seguramente por algo estarás aquí, así no esperes de mi parte piedad por ser “el eslabón más débil” noo… yo no soy de los que subestiman rivales, al contrario, te trataré igual o peor que a los otros pues se que la competencia y la sed de triunfo es grande. Reconozco capacidad en ti, pero no te equivoques, no vine a adular a nadie, vine a destrozarte y espero que cuando te encuentres frente a frente con migo… puedas dar un combate digno, y quien sabe, darnos un par de sorpresas, pero te advierto que tu destino final será caer en un fatídico 1-2-3

Evan Sydal… vaya hombre rudo, solo faltabas tu en dirigirte hacia mi codiciando como un bil plebeyo la corona del monarca. Bueno, bajo tu actitud de niño rudo puedo oler el miedo y la incertidumbre, si te encuentras emocionado y enfocado, pero tu caída vendrá después de tu orgullo, en la cámara de eliminación vivirás un infierno, y yo me deleitaré mientras veo como tu sangre es derramada en cada cuadrante de esa impiadosa estructura que cobra con el alma el precio de ingresar a su matriz. Por más de que vueles, y te escabullas, no podrás esconderte de mí, y te aseguro que cuando te atrape, no será nada agradable, te clavare y sellare tu espíritu con una tumba y ahí yacerá uno más de los pobres hombres que sus ansias de gloria y grandeza los dejaron consumidos. Han venido a morder la mano de su rey, pues él les pagará con Dolor.

Y por ultimo Culé, Bien bien bien, dices que por el hecho de haber combatido a mi lado, y en mi contra, crees tener lo necesario para vencerme? De verdad piensas que por un par de combates en los cuales has pisado el rin con mi persona, conoces enteramente de lo que soy capaz? Creo que el único combate en el que me he empleado a fondo, fue en el cual obtuve este codiciado titulo, y por el hecho de subestimarme, te enseñaré de lo que soy verdaderamente capaz…!! Me encuentro en mi patio favorito, haciendo lo que más me gusta hacer “Ser despiadado” así que te recomiendo que vayas con expectativas nuevas sobre mí, ya que lo que te haré en la EC será algo que nunca has visto, te veré agotar todos tus recursos, te veré atacarme una y otra vez, y dirás “porque no puedo vencerlo” entonces, ahí perderás tu espíritu de batalla, y quedaras inmerso en el pánico, tal vez ruegues clemencia, pero ya será demasiado tarde, una vez cerrada esa puerta, tanto tu como el resto de insolentes, habrán escrito su sentencia de muerte.

Soy el amo total de la obscuridad y las tinieblas…
Puedo ver en tu corazón el miedo mientras tiemblas…

Sed de gloria y sangre es lo que tengo...
A derramar la suya es a lo que vengo…

No podrán vencerme no me podrán acabar…
Después de esto me tendrán que alabar…

Soy su juez jurado y condena…
Ustedes han soltado mis cadenas…

Les enseñaré a respetarme, a no subestimarme, no he querido restregarles mis glorias pasadas, no hace falta, no me gusta hacer eso... prefiero que se armen una idea mia de terror, con mi presente actuacion, y les aseguro, que tras esto, no serán capaces de cerrar sus ojos al dormir, porque verán mi imagen con miedo, seré su pesadilla más terrible y sencillamente no tendrán paz ni serenidad. Deberán verme hacia arriba de ahora en adelante, sus cuellos no alcanzaran a vislumbrar mi grandeza y les aseguro que eso continuará por los siglos de los siglos.

Prepárense para entrar al mismísimo infierno a vivir las más horrendas penurias que alguna vez la raza humana habrá experimentado, padres, no permitan que sus hijos vean la carnicería, e hijos, díganles a sus padres que nos les hable nunca de ese pandemonio, porque sencillamente Culé, Dragon, Rated, Maxs y Sydal… su destino esta marcado

“You’re Gonna Get Your Fucking Heads Kicked In And You Will Rest In Peace…!!”

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Taunt

((FIN))


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Dom 7 Mar 2010 - 20:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 23:19

culepersempre escribió:
The Lionheart escribió:
XD

Nada personal XD

Aunque la verdad...."promos con ataques" ?

Eso ya no vende xD

Maric** xDDD

Mira quien habla ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 23:22

The Lionheart escribió:
culepersempre escribió:
The Lionheart escribió:
XD

Nada personal XD

Aunque la verdad...."promos con ataques" ?

Eso ya no vende xD

Maric** xDDD

Mira quien habla ¬¬

Las promos con ataques venden y mucho. Te lo dice el que controla el money money de WWE xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 23:32

culepersempre escribió:
The Lionheart escribió:
culepersempre escribió:
The Lionheart escribió:
XD

Nada personal XD

Aunque la verdad...."promos con ataques" ?

Eso ya no vende xD

Maric** xDDD

Mira quien habla ¬¬

Las promos con ataques venden y mucho. Te lo dice el que controla el money money de WWE xD

Me lo hubieras dicho a principio de 2010!!!!

HDP!!!! Si lo hubiera sabido ya seria el de mejor promo xD

Nahhh en serrio,hago muy bien las promos con ataques,casi siempre en Backstage!!!

Cule me hubieras habisado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 0:05

Woow el titantron de the j.e.m es muy bueno, podrias dedicarte a hacer titantrones, xDD
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 0:22

(*****)Wow..!!!! La verdad es que Cule me saco la xuxa, cuando habra sido que ni senti aunque ayer senti un ppco de calorrr xDDD .El Viernes mi promo hablando sobre NADA DE ESO y aclarando si que Cule NUNCA ME HAS GANADO xDDD.


Salu2 *** ►MaXs◄
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 0:58

→→PROMO←←

Suena Mi Musica



→Publico←
You Suck!!! You Suck!!! You Suck!!! You Suck!!! You Suck!!! You Suck!!! You Suck!!! You Suck!!! You Suck!!! You Suck!!! You Suck!!!

→RateDX←
Vaya, vaya miren nada mas que tenemos por aqui si asi es es mi WWE European Champion yo RateDX pude quitarle el invicto a Maxs Jhordan hace ya algunos meses y miren nada mas en Elimination Chamber estare en la lucha estelar de RAW y les puedo asegurar que dejare todo en el ring dare mi mejor lucha y cuando todo haya terminado podran ver esta imagen

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 18-5

→RateDX←
Veran a RateDX como el campeon maximo en la WWE y se ve claramente como esta el campeon Taker Lord of Darkness en lo alto y esta drestozado pero para aclarar el estara en mis pies y la estructura sera totalmente diferente ya que sera en una Elimination Chamber
Y cuando estemos mañana en vivo desde RAW estos es lo que veran

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Kurttna(2)

→RateDX←
Veran a RateDX con el WWE European Champion y con el WWE Champion.
Ahora hablando de mis rivales seran 5 y son los mejores son la flor y nata de RAW por algo estan en el eventos estelar de RAW y estamos hablando de nombres como Taker Lord of Darkness el actual campeon, tambien esta Culé X Sempre, The Maxs Jhordan, Evan Sydal y The American Dragon son simple y sencillamente los mejores y estare cara a cara con ellos y les puedo asegurara que esta es por mucho la lucha mas complicada en toda mi carrera pero la ganare, les aseguro que lo hare ya que hoy en un ring mano a mano contra mi son pocos los que me pueden derrotar.

→RateDX←
Y para conclui con lo que estaba diciendo recuerden que I´m the

Suena La Musica de The American Dragon Y Dice:

→The American Dragon←
Ya te vas RateDX tan pronto bueno pues acostumbrate a estar poco tiempo en el ring ya qu en Elimination Chamber yo sere el que te elimine

→RateDX←
No me hagas reir The American Dragon tu me vas a liminar a mi, a mi el WWE European Champion, a mi el proximo WWE Champion por favor a otro perro con ese hueso

→The American Dragon←
Mira talvez crees que eres mejor que yo pero te demostrare a ti porque me llamo The American Dragon porque

Suena La Musica de The Maxs Jhordan

→The Maxs Jhordan←
Cierra la boca The American Dragon a nadie le importa lo que digas he venido a hablar contigo RateDX desde que me derrotaste hace unos meses no he tenido mi revancha

→RateDX←
Ese no es mi problema pero se puede convertir en tu problemas ya que que te parece si tenemos esa revancha aqui y ahora mismo

→The Maxs Jhordan←
No no me interesa un campeonato secundaria enfocare toda mi capacidad a la Elimination Chamber y te eliminare a ti y eso sera lo mejor que vas a poder hacer ser eliminado por el Futuro WWE Champion The Ma.....

Y ahora Suena La Musica de Evan Sydal

→Evan Sydal←
Dejame dejar esto bien claro el ganador sere yo y yo te eliminare a ti The Maxs Jhordan para despues eliminarte a ti RateDX

→RateDX←
Debes de estar bromeando yo sere el que te elimine y me quite esa espian dentro de la semana pasada cuando tuvimos nuestra lucha y empatamos claro yo estuve mas cerca de la victoria que tu

→The American Dragon←
Miren ustedes estan subestimando mi fuerza yo fui el ultimo clasificado y lo hice derroatndo a gente como Edgecution, Candice Michelle, Alex Sydal y tu como ganaste RateDX

→RateDX←
Mira niñito yo derrote a Ave Fenix III en una gran lucha no contra jobbers y habalando de eso quiero que Alex Sydal y Edgecution vean Elimination Chamber ya que quiero que vean a lo que se estan enfrentando

Aparece Culé X Sempre Y Dice:

→Culé X Sempre←
No aguantaba las ganas de salir y de dejar bien en claro que cada uno de ustedes no puede llegar a compararse a mi yo tengo años de experiencia mientras que les puedo asegurar que ustedes seran mis jobber en la Elimination Chamber ustedes seran eliminados uno por uno por

Se apagan las luces y en el centro del ring aparece Taker Lord of Darkness

Y empieza primero a repartir golpes le da una patada a RateDX y se vuelve una verdadera campal Culé X Sempre saca del ring a The American Dragon y The Maxs Jhordan envia fuera del ring a Evan Sydal en eso The Maxs Jhordan y Culé X Sempre intentan hacer equipo para sacar fuera a Taker Lord of Darkness pero este reacciona y aplica Doble Chokeslam esta en el centro del ring Taker Lord of Darkness y levanta su campeonato en manera de victoria pero no se ha dado cuenta que RateDX esta justo detras de el y se voltea y recibe Spear de RateDX despues de levnat inmediatamente y le doy patada en el estomago y lo acomodo para un Tiger Driver 91

Ahora tomo el WWE Champion y lo levanto

Y Digo:

→RateDX←
Creo que esta claro que soy el mas inteligente en la Elimination Chamber y cuidado que esa puede ser una de mis estraegias quiero que tengan cuidado porque soy el maximo oportunista

→RateDX←
Pero aparte de eso tambien soy the best in the world in what I do y no se sientan tristes porque el campeon fue destrozado por the best there is, the best there was and the best there ever will be



←←FIN PROMO→→

NADA PERSONAL

Salu2!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 1:21

Rated DX, Culé x Siempre... eso es jusamente a lo que me refiero que una promo no debe ser... no quiero ofender... ni pretendo demeritar su trabajo, pero con todo respeto, no creo que ni Maxs ni Dragon ni mucho menos YO... hayamos dicho las palabras que estan escritas en su promo... ni tampoco creo que Rated haya dicho lo que dice en la promo de Culé y viceversa...

En tu promo debes enforcarte en ti nada más... habla pestes de nosotros. insultamnos... menosprecianos... pero no pongas palabras que no han salido de nuestras bocas...

Culé, en tu caso, tu eres el que narra los combates, no nosotros, igual con los segmentos, no creo que eso nos conierne a nosotros... nosotros hacemos como luchadores... promo...

UNA PROMO NO ES UN SEGMENTO... NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO, EN UNA PROMO TE VENDES A TI, NO A LOS DEMÁS... COGE EL MIC, Y DI LO QUE QUIERAS PERO NO HAGAS UN MONOLOGO...

No lo digo solo por ustedes.. sino porque veo, muchas promo así... y creo que la cosa se esta malentendiendo.

Es una pequeña sugerencia que como digo, espero que no la tomen a mal, son de mi lucha y mi marca, por eso se los digo...
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 2:14

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Rated DX, Culé x Siempre... eso es jusamente a lo que me refiero que una promo no debe ser... no quiero ofender... ni pretendo demeritar su trabajo, pero con todo respeto, no creo que ni Maxs ni Dragon ni mucho menos YO... hayamos dicho las palabras que estan escritas en su promo... ni tampoco creo que Rated haya dicho lo que dice en la promo de Culé y viceversa...

En tu promo debes enforcarte en ti nada más... habla pestes de nosotros. insultamnos... menosprecianos... pero no pongas palabras que no han salido de nuestras bocas...

Culé, en tu caso, tu eres el que narra los combates, no nosotros, igual con los segmentos, no creo que eso nos conierne a nosotros... nosotros hacemos como luchadores... promo...

UNA PROMO NO ES UN SEGMENTO... NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO, EN UNA PROMO TE VENDES A TI, NO A LOS DEMÁS... COGE EL MIC, Y DI LO QUE QUIERAS PERO NO HAGAS UN MONOLOGO...

No lo digo solo por ustedes.. sino porque veo, muchas promo así... y creo que la cosa se esta malentendiendo.

Es una pequeña sugerencia que como digo, espero que no la tomen a mal, son de mi lucha y mi marca, por eso se los digo...

Tienes Razon, Yo Solia Hacer Lo Mismo, Pero Cuando Me Enfrente A RUB, El Me Dijo Lo Mismo, Y Me Puse A Pensar, Y La Verdad Es Que Tiene Razon, Muchas Veces Los Hacen Decir Cosas Que Realmente No Dirian...

De Todos Modos Le Gane A RUB 2 Veces Seguidas, Pero Al Menos Desde La Segunda Empeze A Aplicar Eso De No Hablar Por Los Demas, Para Que Hacerlo Cuando Puedo Hablar Por Mi Mismo, Con Eso Basta...

Ahorita Promo...
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 9:39

Please Welcome to the Next World Heavyweight Champion.

Vaya, vaya, vaya...

Hoy en entrare a la Elimination Chamber me enfrentare a otros 5 hombres, 4 son pateticos, tengo un amigo en la Chamber con el no me metere, por que confio en el, como para que haga algo estupido contra mi.

En fin, me enfrento a The Masked Soldier, The Omega Legend, ELDJ, The Legend Killer Lashley... vaya, vaya, conzco poca gente de aqui, e estado inactivo por mucho tiempo, volvi en el Rumble, en el cual no tenia pensado esforzarme, por que sabria que este dia llegaria, hoy en Elimination Chamber me enfrentare a Solider ese imbecil, con el que me enfrente hace poco menos de un año, en Wrestlemania, ya te tengo la medida, si bien esa noche ni tu ni yo salimos victoriosos, pero da igual, esta noche, yo si saldre victorioso, no veo competencia alguna, Omega Legend, ELDJ y Legend Killer Lashley, ¿quienes son ellos? no tengo la menor idea, no se que hicieron para estar en esta gran empresa, pero bueno, los 3 seran parte de mi gran victoria, se que Red Styles, hara lo correcto y se apartara del camino para mi victoria.

A Soldier, e escuchado que te has vuelto un aburrido, que tienes el titulo por mas de 5 meses, sabes que, este es tu ultimo dia como Campeon, por que hoy no me voy de St Louis sin mi Titulo.

Los chiquillos se emocionan Omega Legend, ELDJ y LKL, claro creen tener la oportunidad de sorprender al mundo, pero lamentablemente para ellos en esa lucha esta el asombroso Creed, amigos yo e hecho historia fui Triple Crown de ECW cuando esta Marca, era la cabeza de esta empresa, ademas de ser World Heavyweight Champion de Smackdown utilizando mi personaje de Murder One, yo no tengo que demostrar nada, yo ya lo eh demostrado todo, le e ganado a gente a la cual ustedes jamas lo harian, yo e vencido a gente como Instant Classic, Ring of Hero, Kato Kung Lee, CM Punk in ROH you are the best, The Shawnstopper, The Covel, Latino Heat, Crippler, Survivor, AJ Diablo, 12ayados, King Edge, DjMaza, y a muchisima gente mas, soy lo mejor que le pudo haber pasado a esta empresa.

Y saben que, ustedes jamas, jamas, jamas, haran historia, ni Omega Legend, ni ELDJ, ni LKL, jamas podran ser como yo, Masked Soldier solo le digo cuidate, a ti no te tengo miedo, se como vencerte te e analizado bien, y si tienes un reinado de casi medio año, es por que nunca te enfrentaste a alguien de mi calidad.

Red Styles eres mi amigo, solo te digo que si te metes en mi camino tendras que pagarlo...

Despues de que haya decechado a toda la basura ademas de a mi amigo Red Styles, en el anunciador gritara.....

Ladies and Gentlemen, Your Winner and New World Heavyweight Champion... Creeeeeeeeed!
WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 C9d5fef4cbdaa1b277154971841a7db9
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 10:35

Para algo pongo NADA PERSONAL, SOLO PROMO, para que nadie se pueda ofender...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 15:25

Da = mario,esta vez tienen mucha rrazón en lo que dicen.La dificultad de las promos es vender tu personaje y lo de poner fin de la promo da =,el k se ofenda k se joda,si eres hell eres hell XD
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 15:28

bien dicho diablo pero yo muchas veces evito destruir a mi adversario con insultos destruirllo mentalmente con palabras que no me revaje a el nivel de un vagabundo jode tela XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 16:27

PROMO.

Suena mi titantron y salgo al ring con mi World Heavyweight Championship bajo los aplausos del público:



Ahora tomo el micro y me dispongo a hablar:

"Damas y caballeros, ya llegó Elimination Chamber, probablemente muchos pensarán que tengo el combate más duro de mi carrera, 5 ilusos pretenden arrebatarme este campeonato, pero la verdad es que la verdad muchos de ellos no se han medido a mi frente a frente y no saben realmente quien soy, bueno en primer lugar quiero recordarles que llevo más de 5 meses como WHC y muchos han sido los que han osado arrebatarme el título, Alex Skain, The Rated R, Rugal Kane, Hunstar, Ass Kicker, King of King 3:16 etc.
La lista hoy puede continuar en esta cámara de eliminación, mis rivales son ELDJ, The Legend Killer Lashley, Red Styles, Omega Legend y Creed. analizemos uno por uno a ellos:

-The Legend Killer Lashley, un iluso que cree poder arrebatarme el título, jamás ha estado en un Main Event y la verdad es que no supondrá ningún obstáculo para mi, tampoco me cebaré mucho con él, pero solo le digo que vuelva a las indies porque aún le queda mucho por aprender.

-ELDJ: Un jobber de S¡D que se metió en la Chamber para completar esta, lo que viene siendo de relleno, para él es un auténtico sueño estar en la Chamber dada su escasa calidad, algún día podrás contar a tus nietos que fuistes pateado por el mejor WHC de la historia de WWE Y¡R, pero ahi se acaban tus sueños pequeño jobber, jaja.

-Red Styles:un luchador que va y vuelve a la marca azul cada poco tiempo buscando ser alguien en la empresa cuando a lo más que va a llega(si él quiere) es a ser mi jobber, conformate con ganar algún título del Mid Card porque los Main Events aún se te quedan muy grandes, y no sigas el camino a Creed o acabarás como te dije antes siendo mi jobber personal.

-Omega Legend: un chaval que viene subiendo como la espuma en la empresa y sin duda tiene un gran futuro, lleva buena trayectoria y es campeón Intercontinental, pero ni él mismo cree poder derrotarme, si quieres después del PPV te firmo unos autógrafos y lo que quieras, sé que me idolatras, pero en la Chamber te voy meter la paliza de tu vida, jajaja.

-Violence Creed: el tipo al que más ganas tengo de mis 4 rivales, una de las mayores perras de WWF que viene a la empresa rival a provocar y buscar problemas, tranquilo man, ya te derroté varias veces en la ECW Original y hoy la historia no cambiará, dices tenerme tomada la medida cuando nunca me has derrotado, creo que la cosa es más bien al revés porque esto no es WWF, aquí no estará Rub para ponerle el culo y con ello ser campeón mundial, no no, esto es WWE Y¡R y aquí ganan los mejores luchadores, y por mucho que preumas de logros pasados la única verdad es que contra mi, NO ERES NADIE.



A todos los demás decirles que ya queda cada vez menos para WM III, un evento que seguramente sea histórico y esta de forma casi segura es mi último defensa antes de ese PPV, el año pasado ya llegué como campeón mundial y en este además me gustaría estar en el Main Event del evento más grande de todo Y¡R, así que nadie dude que estaré en dicho Main Event como WHC.



FIN DE LA PROMO.


Última edición por The Masked Soldier el Vie 5 Mar 2010 - 23:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 17:58

----Promo----



Se Levantan los carteles
WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Austin_3_16-logo-0FAF45040E-seeklogo.com

Publico: Hell Yeahh!!!

Extreme Austin(Asesino): 6 Hombres entran a esa estructura demoniaca, 1 sale con el campeonato, 6 hombres entraran 5... Pero 5 no saldran caminando, 6 hombres entraran 1 saldra caminando y ese hombre sere yo...WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Steve_Austin_-_Steve_Williams_52

Extreme Austin: Ustedes se preguntaran como mier.da este esta pensando esto teniendo a esos rivales frente! Y la respuesta es sencilla...

Lo Interrumpe la musica de fantastic dominator

Fantastic Dominator: jajaja, por favor bajate del ring y no sigas avergonzandote por favor

Extreme Austin: Que es eso?? se a asomado un maldito traidor?

Fantastic Dominator: Sere un traidor pero saldre de la elimination chamber siendo ECW Champion! Ademas creo que tendras que irte de NXT ya que nadie te quiere como pareja!!

De repente entra covell y le da un sillazo en la nuca

Extreme Austin: Creo que en eso te equivocas

Publico: Heel Yeahhh!!!!

Extreme Austin baja y le da una cerveza a Covell

Y Colorin colorado este cuenta se a terminado xD

Edito...
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 21:09

The Masked Soldier,no me temes?
Yo creo que si,escribiste mi nombre dos veces,creo que es de los nervios que tienes a que te gane.

PROMO:
(En Backstage)

Entrevistador:Buenas tardes ,los saluda ,estoy con uno de los participantes de la Elimiantion Chamber de Smackdown,donde estara en juego el World Heavyweight Championship que posee The Masked Soldier,The Legend Killer Lashley está a mi lado... Lashley quiero comenzar con esta pequeña rntrevista haciendo una introducción de tu combate.,en el show pasado te hemos visto luchar con grandes superestrellas dentro de WWE,Smackdown para ser más exactos y está la coincidencia de que según tu historial como wrestler,has ganado una vez contra Maximum Viper.quien esta noche sera uno de tus rivales por ese título tan preciado por la mayoría de las superestrellas no tan solo de Smackdown,si no que de la empresa completa y bien,la primera pregunta que te haré es...¿Que piensas sobre tu anterior victoria?¿Crees que puedes vencer a Maximum Viper de nuevo?



Legend Killer:Antes de responder esas preguntas,hay que poner la educacion por delante,buenas tardes WWE!Buenas tardes público!!!!... Bien voy a responder esas preguntas,la primera,que¿que pienso sobre mi anterior victoria?Cada wrestler en su historia debe perder alguna que otra lucha, algunos se conforman con decir,"buff he perdido, felicidades!"lamentablemente yo no soy de ese tipo,y por lo tanto nuestro suavecito Viper recibirá su merecido este noche en la Elimination Chamber,alla en esa gran celda con camaras,todos me verán coronarme por primera vez como campeón, y bueno,la segunda pregunta ¿Crees que puedes vencer a Maximum Viper de nuevo?Jejeje,esa pregunta tiene una obvia respuesta,por supuesto venceré a Maximum Viper,el tipo es uno más en Smackdown,uno más que venceré,he rompido metas, y las seguire rompiendo,hasta llegar a lo más alto,hasta tocar el cielo,lastima que nuestro Viper no tendrá oportunidad de ello,como te hiba diciendo,Viper es el perfecto ejemplo de una gran,fea,peluda y asquerosa rata,un animal pequeño que no tiene nada que hacer contra su depredador,esta rata llamada Maximum Viper no tiene escapatoria,esta encerrado, esta con la espalda contra la espada,sin armas,sin tiempo para pensar,cosa que nunca hace,ya que si pensara tan solo un poco saldria corriendo de aqui,como se nota que tiene el cerebro de una rata,esta indefenso y Made In Spain,The King Of Rings,The Legend Killer Lashley es tu apresor Viper,espero que hayas visto este pequeño mensaje. Adelante sigue con la entrevista.

Entrevistador:Prosigamos,como te hina diciendo en la pequeña introduccion que te hice, tu lucha es de lejos la más difícil de toda la universal WWE junta,ningun combate de esta noche tiene una lucha tan igualada como la que tendras,sois todos luchadores de gran calibre y Masked Soldier es un gran campeón,uno de vosotros,el que salga con la victoria,no solo conseguirá el cinturón,sino que además un pase asegurado a Wrestlemania y además,vencer a 5 luchadores más da mucha motivación,te enfrentas a Masked Soldier,Maximum Viper,The Omega Leyend,Violence Creed y ELDJ en una Elimination Chamber,un combate que ha sido visto muchas veces en acción con luchadores lesionados después de esta lucha,haciendo sufrir a todos los que entran en este tipo de peleas,se conoce que muchos de los que han salido de la jaula,no són los mismo que al entrar,y esta noche no sera diferente,ademas de que Maximum Viper te tiene ganasserá Qué es lo que sientes frente a este tipo de combate?


Legend Killer:De verdad este tipo de lucha es un tanto complicada,ya que debes noquear a cinco oponentes,en otros casos esto se tornaira un poco complicado,sabes?Pero ahora en estos momentos,mi pateticos rivales caras de culos arrollados no son nada, y siento la nada misma de miedo o alguna sencación asi,tú hablaste mucho sobre lo que me puede pasar y quiero mandarle también un mensaje a ellos,donde querais que esteis,esteis en el baño haiendoos unas pajas o cagando o fumando un porro incluido o donde quiera que sea donde estes,os quiero enviar un mensaje,debo admitir que teneis posibilidades de ganar,debido a mi estado bajo de forma,os quiero decir que cuando sea campeón,quien quiera la revancha,ya saben donde estoy,en el ring,para que estemos mano a mano ustedes y yo,el próximo World Heavyweight Championship,siento en aire que alguno de ustedes no se quedaran callados frente a mi reto,y también siento en el aire,que este aire susurra a mi odio ..."Maximum Viper Suck"... "Maximum Viper Suck"...y este aire es tan sabio,tiene toda la razon,con respecto este rey payaso de Maximum Viper... Ah!!!!!!!... Estoy olvidando uno casa verdaderamente muy importate,y es que no me gusta llegar aqui sin imagenes ni nada por el estilo,me gusta que ustedes mismos,ahora estoy hablando del público,se diviertan tanto como yo al patear traseros flatulentos,hoy les he traido una primicia,Maximum Viper va ha estar fuera de esta empresa por un largo tiempo,no se pasara a los entrenamientos,será un patético,aunque ya lo es,pero será más y saben, lo que hará verdaderamente en el tiempo que pierde y estará fuera de WWE?Será mejor que lo descubran ustedes,Maximum Viper se sacará fotos,como ya hace,y aqui les traigo una de las que encontre en su camerino en el pasado Smackdown,aunque lo de las fotos no es el problema,sino su aspecto,juzguen ustedes mismos:

#[url][/url]WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Travesti

Legend Killer: Ya sabemos que se hace en su tiempo libre,tiene un serio complejo de travestia y aunque hae más cosas que no puedo mostrar aqui,ya que hay niños extremos viendonos a traves de la pantalla pequeña,adelante,la siguiente pregunta.

Entrevistador:No,no tengo mas preguntas.

Legend Killer:Ok,encantado responder a tus preguntas,llamame si quieres otra próximamente.
Entrevistador:No,gracias a ti por permitirme esta entrevista,y asi es como se termina este pequeño segmento donde hemos entrevistado al quizás campeon de Smackdown en el PPV de esta noche,Elimination Chamber,The Legend Killer Lashley,no se lo pierdan,se le ve muy convencido,hasta luego.

(Pasan una previa de la Elimination Chamber de Smackdown)
https://www.youtube.com/watch?v=tvIjSXp54K8

(Tras la previa,suena una música nueva para el mundo de WWE)
https://www.youtube.com/watch?v=OtSQvxMW7SA&feature=player_embedded#

Legend Killer:Buenas tardes WWE!!!!!!!!!!!!!!!,como ya saben,me vieron hace unos minutos siendo entrevistado y hablé mucho sobre Maximum Viper y de su afeminada pasión y que le ganaría hasta con los ojos vendados,señores todo lo que he dicho es la simple verdad que se verá reflejada en la Chamber,queda menos de una hora para la lucha y yo aquí hablando solo por verles ustedes,es mi último ejercicio de calentamiento,sentir el calor del público,lo que me convoca aquí ahora no es el patético Viper,ya hablé sobre él lo suficiente y lo dejé bastante humillaldo antes del combate,que es lo que nesesitana para mantenerse en su lugar,ahora,analizaré a los otros rivales restantes,empezemos por....si,ok,empezemos por The Omega Leyend.

Omega Pene:Este tipo se cree lo más,se da como uno de los favoritos por el simple echo de ser el Intercontinental Champion,jejejej,que gracia me produce,el tener simplemente una mierda de campeonato en la cintura no significa que seas uno de los favoritos y más cuando estuviste a punto de perder ante mi compañero Rabid Y2J,al que yo respeto mucho,pero le debo decir que estoy un escalón por encima de su nivel.

The Girl Creed:Creed,me pregunto una cosa,por que te llamas Violence?Para mí lo único de violento que tú tienes es el nombre,ya está,esta noche sabrás y comprobarás tu mismo lo que es la violencia,estás habisado,intentarás ganarme,pero te lesionare,por que tu no estás al mismo nivel que yo.

ELDJ:Mira,no tendria ni que decir que soy mejor que tu,ya rechazé entrar al Omega Sucks!!!!!Tu me lo ofreciste y me lo pensé,estuve a punto de entrar,pero viendo el nivel de su capitán,el señor Omega,y tú,uno de sus hombres de confianza,decidí no entrar y preferí formar The American Wolves,por cierto,pueden comprar nuestros productos en WWW.WWE.COM/SHOP,no se lo pierdan.

The Patetic Soldier:Soldier presume de ser campeón de los pesos pesados por 5 meses,en una cosa tiene razón,merece ser el campeón,por que es más pesado que su asquera familia,pero,una cosa que no le encuentro la lógica,¿Decir qué tiene mérito ser el campeón por 5 meses?No te hagas el listo,no tiene mérito si no te enfrentas al mejor,o sea yo,cuando me derrotes,podrás decir que tu reinado tendrá mérito,aunque como esta noche ganaré yo,aun queda mucho para que pase eso,si es que pasa.
Legend Killer:Bueno,ya acabé con mi pequeño análisi,espero que les haya gustado y antes de ir a mi camerino,The American Wolves Rulezzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Suena mi titantron y me marcho a mi camerino)
https://www.youtube.com/watch?v=OtSQvxMW7SA&feature=player_embedded#
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 0:07

lılılılıl PЯǾМǾ lılılılıl

Suena mi titantron :