WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Elimination Chamber 2010

Ir abajo 
+16
CamperoLWO
Creed
RateDX
Maxs Jhordan
Taker Danielson
The J.E.M
the omega legend
Cule x Sempre
Evan Sydal
brak the vampiro
AJ Diablo
Hammer
The Rock
El Empalador
The Lost Hero
Kashmirr
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 16:41

28Th February, 2010.
Scottrade Center.
San Luis(Missouri).
Raw, SmackDown! and NXT presents.
First Edition by Elimination Chamber.
Only on PPV and High Definition.


World Wrestling Entreteiment Presents:

´WWE Y¡R Elimination Chamber 2010´:


►Dark Match. Dos luchadores un tanto rebeldes se medirán en el dark match de hoy, veremos que nos pueden ofrecer.

-Ave Fenix III vs Dj Maza.



►Primera Lucha. La primera lucha televisada del evento nos la trae NXT con un interesante combate por el WWE Cruiserweight Championship que recientemente volvió, será una lucha mano a mano entre dos grandes talentos, por un lado El Benjas en su regreso a la empresa busca lograr rápido este cinturón, pero no le será fácil porque enfrente tendrá un un luchador sorpresa que seguro no le pondrá las cosas fáciles.

-El Benjas vs Luchador Sorpresa.



►Segunda Lucha. Tenemos una lucha de cuatro personas por el WWE Million Dollar Championship en el que el campeón está mostrando mucha calidad en sus últimas luchas,pero hoy tendrá que exponer su título frente a tres rivales que buscan el objetivo de arrebatarselo y sin duda tienen talento para ello, pero veremos quien se lleva el cinturón a casa.

-The Lionheart ©️ vs. Brak The Vampiro vs. The JEM vs. Phenomenal Styles.



►Tercera Lucha. Llegamos a una lucha en la que seguro habrá algo más que sangre, el actual WWE United States Champion está en un gran estado de forma pero hasta ahora no ha tenido retadores dignos para su campeonato, aunque hoy si que los tendrá, deberá defender su título en un Triple Threat Extreme Rules Match frente a dos duros rivales, uno de ellos está con muchas busca ya un título en la empresa minetras que el otro es un ex-campeón mundial que seguro será un hueso duro de roer, así que veremos que pasa.

-Campero LWO ©️ vs The Mizard of Ozz vs The Ken Anderson.



►Cuarta Lucha. Llega ya la primera de las tres Cámaras de Eliminación que habrá en este PPV, The Masked Soldier lleva ya casi 5 meses como World Heavyweight Champion y su reinado está siendo sobresaliente, pero hoy tiene uno de los combates más difíciles de su carrera, tendrá que defender su título frente a 5 rivales que irán a por todas ene ste combate, se han ganado el derecho de estar aquí y buscan lograr el oro máximo de Smackdown.

-The Masked Soldier ©️ vs. The Omega Legend(WWE Intercontinental Champion) vs. ELDJ vs. The Violence Creed vs. The Legend Killer Lashley vs. Red Styles.



►Quinta Lucha. Tenemos una lucha en la que casi seguro habrá lágrimas, ya que el que pierda se tendrá que marchar de la empresa, Aitor ha sido de los mejores GM que ha tenido WWE Y¡R y para evitar su retiro deberá vencer a un joven pero talentoso luchador como es Angemon, será probablemente el combate más complicado y sufrido de sus respectivas carreras, pero seguro que lo darán todo para seguir al pie de cañón.

-Aitor vs Angemon.



►Sexta Lucha. La Cámara de Eliminación de RAW es un momento muy esperado por todos ya que las cosas están a flor de piel y sobre todo muy igualadas, el WWE World Champion Taker Lord of Darkness ganó el título en TLC tras derrotar a Jomo en un apasionante combate, pero en su primera defensa el título 5 hambrientos luchadores buscarán arrebatarle el oro máximo, dos de ellos son campeones secundarios que reclaman un lugar en los Main Events, otro un luchador novato pero de gran talento y los otros dos grandes aspirante a ocupar el trono máximo en RAW, pero veremos quien se alza con la victoria en un combate que prometer ser apasionante.

-Taker Lord of Darkness ©️ vs Culé X Sempre vs The Maxs Jhordan vs RateDX(WWE European Champion) vs Evan Sydal(WWE Unfied Tag Team Champion) vs The American Dragon.



►Main Event. En el evento estelar del PPV llega uno de los momentos históricos de WWE Y¡R, en esta Cámara de Eliminación el ECW Championship, ECW TV Championship y ECW Hard0re Championship se unificaran en el ECW World Championship, que se llevará el luchador que salga ganador de esta Extreme Elimination Chamber, el que gané se proclamará Gran campeón de ECW, título que seguira en activo en NXT, 6 hombres lucharán por ese objetivo pero solo uno podrá salir vivo de aquí y llevarse el oro a sus vitrinas en un combate que seguramente será recordado pro siempre.

-Jaime I ©️ vs The Simply Phenomenal (ECW Television Champion) vs The Ass Kicker (ECW Hardc0re Champion) vs Asesino vs TSPM vs Fantastic Dominator.




PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE S¡D(Respuestas a Culé X Sempre).
1.- Que incentivo a Perro Aguayo a iniciarse en la lucha libre?
2.- Dime minimo 2 ocasiones en WWF/E en las que se haya tirado un objeto a un rio.
3.- Cuantos años tardo Broklyn Brawler en ganar una lucha en WWF?
4.- Cierto o falso: Jeff Hardy lucho en WWF siendo menor de edad. Si es cierto, contra quien?
5.- OPINION: Te gusto el primer programa de NXT?
6.- OPINION: Quienes crees que merecen ser WWE Y!R HOF 2010?
7.- PROMO. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.


PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE RAW(Respuestas a The Masked Soldier).
1-¿Quiénes fueron los seconds en la lucha de máscara vs máscara entre Octagón y Jaque Mate?
2-¿Cuál fue la causa de la muerte de Jumbo Tsuruta?
3-¿Quién se encargaba de acompañar a los luchadores de Puerto Rico en la extinta FMW?
4-Dime por lo menos 3 luchadores que hayan entrando alguna vez con una motosierra al ring.
5-Opinión(1).¿Qué le hace falta a PWG para estar al nivel de ROH?
6-Opinión(2).¿Quién ganará en Wrestlemania XXVI?, ¿Undertaker o Shawn Michaels?,¿Porqué?
7-PROMO. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.


PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE NXT(Respuestas a The Legend Killer Lashley excepto la lucha de Aitor vs Angemon):
1-¿Quien fue el primer DWE Campeon del Caribe?¿A quien derroto?
2-¿Que luchador de ROH estuvo en SWA?¿A quien se enfrento?¿Cual fue el resultado de la lucha?
3-¿De que empresa es la Young Lions Cup?Dime los ganadores de cada edicion y a quien tuvo que derrotar en el camino
4-¿Que luchador hizo una promo en RAW contra CM Punk y menciono ROH?
5-Opinión.¿Que te parecio el primer show de NXT?¿Le ves futuro?
6-De imagen:
Dime quien es:
http://profile.ak.facebook.com/object3/1946/11/l64157764761_8036.jpg

Dime quien es:
http://www.rxwonline.com/images/news/ap%20champ%203.jpg

7.PROMO. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.


Preguntas para la lucha entre Aitor y Angemon(Respuestas a AJ Diablo).
*Deberán responder a todas las preguntas de arriba, tanto las de NXT como las de RAW y S¡D.




Esto es todo de nuestra parte,espero que les guste el PPV,y colaboren para que se haga de Elimination Chamber un PPV grandioso dentro de la mejor empresa de Y!R, WWE ,tienen de máximo a responder el Sábado, así que sean responsables.

Saludos.

Culé X Sempre(GM de Smackdown).
The Masked Soldier(GM de RAW).
The Legend Killer Lashley(GM de NXT).


Última edición por The Masked Soldier el Lun 1 Mar 2010 - 20:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 17:03

Espera yo estaba en la EC de Smackdown, Masked el Gm cule dijo que Showtime Mr PPV iba estar de reemplazo por si alguien fallaba, no es mi problema si estoy en la EC de NXT o ECW porque yo me habia salido de esa marca.


Espero una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 17:17

Red Styles escribió:
Espera yo estaba en la EC de Smackdown, Masked el Gm cule dijo que Showtime Mr PPV iba estar de reemplazo por si alguien fallaba, no es mi problema si estoy en la EC de NXT o ECW porque yo me habia salido de esa marca.



Pero es que a mi me informaron de que estabas en dos EC y eso no puede ser, por lo que Culé dijo que si alguien fallaba Mr PPV sería el remplazo, de todas formas hablalo con Culé aunque yo ya se lo he comentado.
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 17:21

Mira Masked yo me habia salido de ECW o NXT hace 2 semanas, el Gm creo que ya se habia enterado, no pudo sacar un contendiente mas?. entonces que Showtime se valla al de ECW y yo al de Smackdown.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 17:22

Cuales Son Las Preguntas Para El Main Event?...

Las De NXT?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 17:45

Lost Hero, las preguntas de NXT son en las que pone "Respuestas a The Legend Killer Lashley",¿Estás ciego xD?

Y Red Styles, ha sido todo una cofusión, y al parecer a Lashley no le comunicaron que te habías marchado a S¡D, de todas formas si prefieres participan en la EC de S¡D antes que en la de NXT.

1.Que Lashley te busque un sustituto para la EC de NXT ytú ocupes tu lugar en la de S¡D.

2.Que hagas tu última lucha en NXT y luego vuelves a S¡D donde luchas normalmente, aunque de todas formas no te quejes, estabas programado en dos cámaras de eliminación y no todo el mundo tiene ese privilegio, xD.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 17:52

Si, Pero Yo Estoy En SD, Y Esta Lucha Sera Para NXT Creo, asi Que No estoy Seguro...

Pero Respondo Las De Lashley Entonces?
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 17:53

Ok Ok te entiendo, Entonces que Lasley el Gm de NXT saque un participante mas a la camara de eliminacion de su marca, entonces respondo normal a la EC de Smackdown, yo no pensaba luchar en la EC de NXT ya que pense que me habian sustituido xD, pero al ver mi nombre el la EC de NXT me confundi un poco, de todas formas ya esta arreglado y cuida tu campeonato xD.





Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 18:16

Creo que no soy el favorito de mi lucha xD pero me esforzare!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 18:45

Pusieron muchas preguntas!!! xD

Bueno,Brak,JEM les prometo ser de sus ivales mas fuerte...y si gano esta lucha me quedara todo libre para Wrestlemania en donde me vere con ELDJ!!!

Bueno hago promo luego y las respuestas las mando cuadno pueda ya que volvi a la escuela y estoy chingado de tiempo xDD
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 19:35

Maximum Viper,yo ya sabia que te habias marchado a SD,pero como estabas en la lucha de NXT no te saque,por que si te fijas,The Lost Hero es de SD y esta en la lucha de NXT.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 19:46

Bien,difinitivamente,Maximum Viper esta fuera de la EC de NXT y lucha en la de SD,aunque perdera por que yo estoy en ella y su sustituto sera Fantastic Dominator.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 20:00

Lashley no hagas doble post!!!

jajajajajajajjajaja (ya paresco Cule diciendo eso xDD)

NTC xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 20:11

CORREGIDO y aclarado ya todo, xD.
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 20:21

Bueno Lasley no te emociones jajaja, vamos a ver si Elimination Chamber tienes las mismas agallas que tienes ahora para que me derrotes.



Red Styles.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 20:24

Surprised

Lashley diciendo que es el mejor...
Red Styles contradiciendolo...

Jojoojojo me gusta ese feudo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 20:31

creo que las preguntas estan faciles, puedo lucirme en la chamber
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 20:56

Ahora Si, Respuestas A Lashley, Entendio! xD

Ya Voy A Responder, Quiero Asegurarme La Victoria De Una Vez Muajajaj xDD

Bueno, Suerte A Mis Rivales, Esto Va A Estar Bien Duro!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 23:10

Una cosa,las respuestas del Aitor vs Angemon a mi y tienen que contestar a TODAS las preguntas de SD!,RAW y NXT.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 22:04



Y aparece algunas siluetas,la gente ya sabe quien es!!!

Y sale en una entrada con pirotecnia incluida The Lionheart con ropa de pelea y con un microfono en mano,mostrando tambien su WWE Millon Dolar Championship que brilla como nunca hoy!!!

The Lionheart sube al ring y se dipone a hablar:

The Lionheart:Gente....this is WWE!!!
Y este es ni nada menos que el PPV Elimination Chamber!!!
Bueno,estoy euforico,esta noche tengo que luchar en una triple treath ante The JEM y Brak Vampiro en donde mi Millon Dolar Championship esta en juego,valla lucha!!!
Pero eso no es importante,lo importante es que yo retenga mi titulo cosa que pasara ya que no ahi forma que pierda,por mas que sangre,mi cuerpo se quiebre o tenga que soportar tanto dolor como nunca lo hare....pero no me quitaran mi Millon Dolar Championship....
Este campeonato que tengo significa mucho para mi...lo gane en Royal Rumble y no lo perdere tan rapido como si nada...
Y quiero hablar sobre mis rivales,Brak Vampiro en especial,el ex-campeon Millon Dolar,la verdad,no se porque Brak Vampiro tiene esta oportunidad,no se si sera por ser el ex campeon o porque?
Pero eso no me importa ya que eh derrotado a Brak Vampiro y lo hare denuevo hoy,y hablando de mi otro oponente,hablare sobe The JEM....
JEM tiene una buena trayectoria aqui en WWE....pero eso no significa que saldra victoriosos hoy,ya que a pesar de que JEM es fuerte yo por mas que sea um "Novato" soy muy peligroso,y ya lo eh demostrado varias veces aqui....
Asi que por mas que sea un rival fuerte yo no perdere este titulo,por el simple echo de que soy el mejor en lo que hago y dejo de hacer!!!
No sere uno mas del monton,vengo a ser la cara de esta empresa,no vengo con tonterias....yo derribo lo que parece imposible....
Y esta noche derribare a The JEM y Brak Vampiro,y me veran salir de mi lucha com mi WWE Millon Dolar Championship!!!!
Pero antes de terminar de hablar....creo que se me olvido decir algo....y es que se acerca Wrestlemania!!!
El evento mas grande de toda la WWE esta muy cerca...faltan muy pocas semanas,yalgunos no tienen luchas pactadas ya,pero yo si!!!
Como saben el luchador de mi marca Smackdown eldj me a retado a luchas por mi titulo muchas veces,yo no las eh aceptado porque eldj no es nadie ante mi!!!
Pero la ves pasada me reto en un Wrestlemania a un Hair vs Hair Match!!!
Y acepte!!!
Pero al hablar con el GM me a dicho que si llego a Wrestlemania con mi titulo se pondra en juego mi cabellera y mi titulo tambien....
Y saben algo?
No se como,pero en Wrestlemania yo entrare al mayor evento de toda la WWE y ganare mi lucha,y lo mas importante...sera que eldj perdera su cabellera y yo saldre con mi titulo en mi hombro ya que retendre mi titulo hoy,lo rentendre en Wrestlemania y lo seguire reteniendo el tiempo que sea posible porque como dije antes.."Soy el mejor luchador en el mundo en lo que hago y dejo de hacer!!!"

The Lionheart agarra su microfono y se lo alcansa a un ayudante del ringside y se retira entre los aplausos del publico...The Lionheart solo se retira y saluda algunos de sus Fans mientras levanta y hace relucir su Millon Dolar Championship....

Fin de Promo 1 "El anunciado en el ring"

Promo 2 "El Backstage con la superestrella de NXT":

The Lionheart esta en su camerino preparandose,y llega Fantastic Dominator que golpea la puerta de la cual Lionheart le abre y lo hace pasar para hablarle sobre algo...

Fantastic Dominator:Lionheart,como te va amigo?

Lionheart:Pues bien Dominator,me entere que entraste a la Elimination Chamber de la ECW/NXT....

Fantastic Dominator:Pues si,a pesar de la derrota de la semana pasada entre igual,pero y tu? tu combate se ve dificil!!!

Lionheart:Dominator,a pesar del poco tiempo que llevo aqui ya soy de los mejores,y no me importa como pero saldre de este estadio con mi titulo!!!Los Fans quieren ver como campeon,y yo hare que mis fans se sientan contentos de verme como campeon asi que esta noche saldre afuera y ganare mi lucha!!!

Fantastic Dominator:OK!!! Pero recuerda que esta noche veras al ultimo campeon de la ECW y ese sere yo,y a pesar de iniciarme en la WWE ya tengo una gran oportunidad que no desaprobechare...

Lionheart:Pues te recomiendo no desaprobecharla,es una oportunidad unica que nunca mas se te podria dar,asi que te recomiendo que entres a ese ring y ganes en esa estructura!!!Yo estaria encantado de estar en la Elimination Chamber Match de mi marca Smackdown,pero no me preocupo mas ya que The Legened Killer Lashley entrara a la camara y la ganara ya que asi The American Wolves dominara WWE!!!

Fantastic Dominator:Bueno Lionheart,me tengo que ir,te veo luego despues de tu lucha!!!

Fantastic Dominator se va mientras The Lionheart se sigue acomodando sus botas para su lucha,que comiensa muy pronto!!!

Fin de Promo 2 "El Backstage con la superestrella de NXT"

Promo 3 " La Entresvista"

The Lionheart ya esta preparado para su lucha y va caminando por el backstage pero se acerca Todd Grisham

Todd Grisham:Lionheart,podria entrevistarte para que nos des unas palabras para esta noche en WWE Elimination Chamber?

Lionheart: Claro que si,no tengo problema,solo dime...

Todd Grisham:Pues Lionheart,esta noche tienes una de las luchas de tu carrera,que piesas al respecto de tus rivales?

Lionheart:pues como ya dije,respeto a mis rivales,pero eso no significa nada,ya que esta noche entrare al ring y les ganare a Brak Vampiro y a The JEM,ellos creen poder ganarme y arrebatarme el oro,pero yo creo que deberian dejar de hablar y demostrar que saben luchar y no solo parlotear..

Todd Grisham:Lionheart,como sabes esta noche en la Elimination Chamber de Smackdown estaran 2 de tus rivales mas importantes hasta ahora en WWE uqe son ELDJ y Omega Leyend,que pensas si algunos de ellos 2 gana el World Heavyweight Championship?

Lionheart:pues la verdad,por mas que no me guste,Omega y ELDJ tiene chances de ganar el Titulo mundial...pero esas posiblidades son muy bajas,y si algunos de los 2 se convierte en campeon esta noche me asegurare yo mismo de ser quien le arrebate el titulo!!!

Todd Grisham:Ok..Lionheart si quieres decir algo al WWE Universe pues puedes decirlo ahora...

Lionheart:WWE,esta noche seguiran viendo a un campeon y ese campeon sere yo,porque no pienso perder y menos perder mi WWE Millon Dolar Championship,asi que a todos los Fans de WWE que esta noche vean WWE Elimination Chamber les digo que no perdere mi titulo,porque yo soy el mejor luchador en el mundo en lo que hago y dejo de hacer y esta noche saldre con mi titulo de este estadio,y para Wrestlemania veran como le gano y rapo a ELDJ!!!!

The Lionheart se mira con y se retira para ir a su lucha

Todd Grisham:Duras palabras de The Lionheart y ahora vamos directo con nuestro compañeros que estan en el ring....ya se viene el combate por el WWE Millon Dolar Championship...se viene Brak The Vampiro vs The JEM vs The Lionheart!!!!

Fin de Promo (1,2 y 3)
Saludos.


Última edición por The Lionheart el Jue 4 Mar 2010 - 22:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 22:07

Segmento de Backstage:

AJ Diablo comi9endo algo y llega Angemon por detrás.Yo lo miro y le tiendo la mano a mi compañero en NXT.Hoy es la noche,hoy ha llegado el momento de que demuestres de que estás echo.Tienes poco que ganar pero mucho que perder,AItr es una maldita vieja gloria que gracias a mi ultima acción como Gm de ECW será sacado de circulación.No hay nada que me de más asco que las viejas glorias.Yo soy el refere de esta noche y te garantizo que vamos a sacar a Gaytor de la circulación.

Cierto día me empeñe en que las viejas glorias eran lo más,pero me doy cuanta de que los Rookies sois el futuro así que ya sabes lo que tienes que hacer,sal ahí y dalo todo.

En esto aparece Asesino y se mira con cara de asco con Angemon:Asesino,que coño haces aqui.No quiero perdedores a mi lado,tienes que estar preparandote para el Main Event,pero ya que vienes aprovecho para decirte que como intervengas esta noche en le combate a favor de Aitor para ser mi Rookie estas acabado ...

Llega The Masked Soldier con un sobre sellado y una inmensa cara ed felicidad.Diablo,has echo mucho por esta empresa y creo que ya es hora de darte lo que te mereces... Abro el sobre y saco lo de dentro,lo leo y ... Es una invitación para entrar en el WWE Hall of fame class 2010!!! pero .... lo rompo y se lo tiro a Soldier a la cara.No soy uan vieja gloria ... Prepararos WWE Suck Fans porque ahora vais a ver al diablo de los titulos,al diablo luchador y al diablo que el su día lucia cinturones en su cintura.Ha llegado la hora de ver a AJ DIablo

Fin del promo
Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

WWE Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Elimination Chamber 2010   WWE Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 3:13

se oye el titantron del vampiro