WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010

Ir abajo 
+5
Wolfgang Rugal
Panchito
The Ring General
The Great One
AJ Diablo
9 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010   Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 2:01

Tras años estando a cargo de WWE YR! deje mi cargo en Enero para poder centrarme en mis estudios.Criki,Creed,Rugal y rated DX han convertido a WWE YR! en la mejor de la historia

Elimination Chamber 2011 pasa directamente al Top 5 de mejores PPV´s de la historia de la empresa

Top 5
5 Wrestlemania I
4 WWE No Mercy 2009 (primer PPV de las 3 marcas)
3 Wrestlemania III
2 Wrestlemania II
1 Elimination Chamber 2011

muchas gracias a todos por hacerlo posible.

Tras wrestlemania regresaré a dar ideas (no locas,he aprendido),a ayudar a narrar shows y con otras cositas para que sigamos iendo los nº 1
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010   Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 2:05

Gracias a ti AJ por toda la confianza en Criki, Creed, RateDX y Rugal

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010   Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 2:11

¡Muchas Gracias AJ!

Entre todos nosotros cada uno ha puesto su granito de arena para hacer que una empresa casi muerta... porque es cierto así estaba, vuelva a ser LA NÚMERO 1! y así se quedará entre talentos nuevos como Frank, The Great One, y regresos como los de Maxs Creed y de paso los ya consolidados como Evil, Taker, El Tanque, Ken Anderson la empresa poco a poco ha retomado el curso y así seguirá!
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010   Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 3:05

Esta empresa ya rulea, por fin se hacen rivalidades entre los usuarios, las luchas tienen calidad, las narraciones increíbles y el formato es lo mas parecido a la WWE real, felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010   Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 3:15

De hecho, esta volviendo a crecer otra vez, solo un poco mas de propaganda y listo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010   Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 3:19

Que bueno que la WWEYR esté pasando por un buen momento, pero espero que los usuarios sean como taker, rateDX, criki, el tanque y muchos otros que están a tiempo completo en la empresa y no sólo en el interés de Wrestlemania, y luego Se marchan.

PIDO RECONOCIMIENTO PARA TODOS LOS QUE NOS HEMOS MANTENIDO EN LA EMPRESA POR LARGO TIEMPO HASTA EN LOS MOMENTOS MÁS CRITICOS, RATEDX Y CRIKI HACEN UN EXCELENTE TRABAJO SEMANA A SEMANA Y CREED CON RUGAL MUY BIEN LA PARTE ARTÍSTICA, PERO GENTE QUE SE HA MANTENIDO EN LA EMPRESA POR LARGO TIEMPO "SIN EL MERO INTERÉS DE UN WRESTLEMANIA" TAMBIÉN TIENE MUCHO MÉRITO.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010   Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 4:15

Bueno pues todo esto es posible al apoyo de todos los usuarios, ya que al final sin ellos no habria show, rivalidaddes y luchas tan interesante como las que hay hoy en dia.

Tambien muchas gracias AJ por este reconocimiento, estoy seguro de que EC pasara a la historia y en WrestleMania 4 haremos el mejor WM en la historia, mis respetos a Criki (aunque sea gay xD) es una gran persona y un enorme GM, Creed y Rugal muchas gracias por el gran apoyo que nos dan en WWE, tambien agradecer a personas como Savior, Attitude y Master Dynamite que nos ayudan a narrar. Pero sobre todo gracias al WWE Universe. Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 563354
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010   Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 17:38

Ya se pusieron sentimentales

Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 DoubleFacePalm

Ven? Esta empresa les hace sobresalir su lado mariquita (???????????)

Naaaaaaaaaaaaaaaaaah, mentira. Espero que podamos seguir manteniendo asi a la empresa, y poder ser como eramos hace unos cuaaaantos meses xD
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010   Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 20:46

WWE siempre se mantuvo en lo alto, solo digamos que tuvo un bajon que por suerte pudo superar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010   Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Elimination Chamber 2010
» Resultados WWE Elimination Chamber 2010
» Opinión sobre el Barcelona y el Real Madrid.
» Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión.
» Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: