WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elimination Chamber 2020

Ir abajo 
+13
RateDX
The Ring General
Kaiser
SiskeUnohana
Victor
ApexPredator
Rubik
Kashmir
El Empalador
Izzy
Imperfect Ruminot
El Superior
Evil
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 8:50



Desde el Wells Fargo Center, Filadelfia, Pensilvania damos inicio al primer Pago por Ver del Año en este regreso de WWE. Tenemos la lucha atractiva de la jornada, una Elimination Chamber en que se va disputar el Campeonato de la WWE, el regreso de Bad Influence enfrentando a Oscar y Kaiser, la disputa de los Campeonato Intercontinental y de los Estados Unidos, dos noticias que cambiarán el rumbo del evento, y las contiendas de Devil Iori Vs Zeo Borras y Evil vs Black Smoke. Inicia Elimination Chamber!!!!!

_________________________________

Elimination Chamber 2020 Hqdefault

Maestro Benoit abre los fuegos y anuncia que esta es la tierra de las sorpresas, y que tendrán que acostumbrarse. Dice que Siske y Jmanthys deben salir a competir ahora mismo, porque más adelante, el ganador deberá defender el Campeonato Mundial Pesado ante el ganador del trofeo del show semanal 400, Rubik!!!

_________________________________

Primera Lucha

Teddy Long programó Mafia & Frank Vs Kaiser & Oscar para definir a retadores al Campeonatos Mundial Pesado en Crown Jewel, pero Evil se molestó por lo que despidió a Teddy Long contratando a Maestro Benoit en su reemplazo, por lo tanto, Maestro Benoit tuvo la genial ideal que Jmanthys y Siske se disputen el Campeonato Mundial para cumplir con lo estipulado por los arabes, de querer dos campeones mundiales pisando su tierra. Desde ese momento Siske y Jmanthys son los retadores, dos luchadores de distintas generaciones, siendo Jmanthys el que más experiencia tiene y que ha cosechado grandes resultados el último tiempo. Jmanthys es el favorito a la victoria pero Siske quiere dar el paso que lo lleve a estar si o si en Wrestlemania disputando un combate de alto vuelo. Si esto fuera poco, Rubik será retador hoy mismo ante el que resulte ganador de esta contienda.

Elimination Chamber 2020 WVIA2yn

_________________________________

Segunda Lucha

Zeo Borras estuvo en una encrucijada, si competir por el Campeonato de los Estados Unidos, un combate clasificatorio ante Devil Iori, o luchar con el mismo rival pero en un Last Man Standing Match, recibiendo la promesa que si humilla hoy a Iori será retador al Campeonato de la WWE. Zeo Borras lo pensó mucho y eligió la opción que cualquiera eligiría... Una oportunidad por el titulo mayor, pero para eso el requisito es vencer a un ex campeón mundial pesado, y un luchador que precisamente en el RAW anterior lo eliminó. Devil Iori quiere demostrar su vigencia ganando uno de los combates en que se siente mejor, la del último hombre en píe!!!!!

Elimination Chamber 2020 5t5MtN7

_________________________________

Elimination Chamber 2020 4917199_640px

Aj Diablo aparece con el Campeonato de los Estados Unidos y no sólo será el anfitrión de la lucha que se avecina, sino que anuncia que él igual competirá ante Daniel Gabriel y Carloscarokhan, sorprendiendo a todos.

_________________________________

Tercera Lucha

Aj Diablo nos ha sorprendido a todos anunciando que él competirá por el USA Title en este reinicio del campeonato. Al frente tendrá a dos jovenes luchadores que se enfrentaron la semana pasada, Daniel Gabriel y Carloscarokhan. Recordar que estos tres competidores compartirán ring en Arabia Saudita pero sólo uno llegará con este campeonato tan prestigioso, el WWE USA TITLE. ¿Quién será el ganador?, ¿Aj Diablo al fin capturará un titulo histórico que nunca ha ganado?, ¿o se impondrá la juventud?

Elimination Chamber 2020 StyHbB8

_________________________________


Cuarta Lucha

En el ring juntaremos casi 20 titulos mundiales, por lo que esta lucha no requiere mayor presentación. Kaiser & Oscar se encontraban en el ring pactando un espectacular combate para este evento pero fueron sorprendidos por el regreso de BAD Influence quienes lo atacaron sin piedad demostrando sus intenciones malvadas de volver por todo a la industria. Mafia y Frank aliados nuevamente. La semana siguiente Teddy Long iba a pactar Kaiser Vs Oscar por el Campeonato Mundial Pesado en Elimination Chamber pero Mafia interrumpió y ofreció este combate para elegir retadores al titulo máximo para Arabia Saudita, desatando la molestia de Evil y despido de Long, pero esta lucha ya estaba pactada, y Kaiser con Oscar se vengaron de Bad Influence provocando la derrota de estos en el RAW 228 ante Kashmir e Izzy. Una lucha de alto vuelo que nos regalará Elimination Chamber.

Elimination Chamber 2020 0KQi6Bp

_________________________________

Quinta Lucha

Jmanthys y Siske fueron los elegidos por Maestro Benoit para disputarse el Campeonato Mundial Pesado, pero en WWE todo puede cambiar de la noche a la mañana, y el Vicepresidente de la WWE sorprendió al anunciar que el ganador del TORNEO DE LOS 400 SHOWS SEMANALES, Rubik, sería retador al Campeonato Mundial Pesado hoy mismo. Todos pensaban que Rubik iría por el Campeonato de los Estados Unidos, pero los bonos para él aumentaron y hoy estará fresco para enfrentar al Campeón Mundial Pesado que podría durar menos de dos horas como campeón si no logra salir airoso. Rubik quiere al fin lograr el salto en su carrera, lo mismo que esperan Jmanthys y Siske, consolidarse en la escena mundial.

Elimination Chamber 2020 L48RPMz

_________________________________

Sexta Lucha

Victor estaba en su combate por el WWE Title y alguién le jaló los pies y lo sacó de la lucha provocandole la derrota. Posteriormente se supo que era Apexpredator, luchador que de sorpresa ingresó al combate del Intercontinental que mantenían en aquel momento Siske y Daniel Gabriel. Apexpredator se coronó campeón Intercontinental pero Victor apareció al final de la lucha y lo lanzó de la escalera. Al RAW siguiente ambos se dijeron de todo en la cara y se pactó este combate que ya es de alto vuelo, para muchos es la mejor rivalidad de Elimination Chamber y quieren verla a toda costa. Victor si consigue la victoria logrará entrar al selecto grupo de Triple Crown Champions y Grand Slam Champions

Elimination Chamber 2020 RNPN4hL

_________________________________

Elimination Chamber 2020 Skysports-chris-jericho-wwe-raw-wrestling-list-of-jericho_3816636

Llegó el momento. Criki y RateDX oficialmente retornan a WWE y anuncian sus planes de aquí en más.

_________________________________

Septima Lucha

En el regreso de RAW, Black Smoke mencionó que no estaba interesado en tener una posibilidad por un titulo mundial, sino que en tono amenazador apareció a desafiar a Evil a un combate mano a mano. Evil aceptó de inmediato recordándole que anteriormente ya se vieron las caras en una edición de Fastlane en la que salió derrotado y que volvería a ocurrir lo mismo. Pero este era un Evil distinto puesto que inmediatamente pactó una lucha entre Black Smoke y el campeón de la WWE para el RAW 228, combate en que Evil fue árbitro de emergencia y le costó la derrota a Black Smoke, quien al finalizar el show en la despedida de Angel Guardian se vengó y atacó a Evil con su STUNNER humillándolo. Pero en el show de RAW 229, Evil ayudado por el Spirit Squad humilló a Black Smoke tomando venganza de la vez anterior.

Elimination Chamber 2020 Z1r3nQf

_________________________________

Main Event

Un campeón que se coronó por primera vez en su carrera en el retorno de RAW. Daryl Bathory logró vencer a Angel Guardian y Victor para conseguir el titulo más importante y así conseguir la triple corona. En Elimination Chamber estará en la lucha más complicada de su carrera porque no sólo entrará a una estructura diabólica, sino que además lo hará ante Kashmir, ex campeón mundial pesado, Gran Campeón de WWE y que asoma como una seria amenaza, seguido por otro Gran Campeón como lo es Asesino, el luchador con más experiencia del combate, y otros luchadores con hambre de obtener su primer titulo mundial. Izzy quiere la corona, es un luchador que ha dado mucho que hablar los últimos dos años pero aún no consigue el titulo mayor, ¿llegó la hora?, tendrá que pasar por sobre cinco rivales para hacerlo. Edgybunion el año pasado estuvo cerca de la corona y ahora cree que llegó el momento para conseguirlo, y por otra parte tenemos a Desavoie, el outsiders del combate, el luchador que puede dar el gran batacazo como en epocas pasadas lo dieron Saac o Elementrix. Un gran combate, un tremendo match que le hará honor a la estructura.

Elimination Chamber 2020 ZC7OpTw

_________________________________

Preguntas para las Luchas 1, 2,4,5,6 y Main Event (Respuestas a Evil)

Conocimiento

1- Braun Strowman se coronó por primera vez Campeón Mundial en Wrestlemania sin haber tenido rivalidad con Goldberg. Sin contar los cobros de Money in The Bank, la pregunta es, ¿Existe otro luchador en la historia de WWE que sin haber rivalizado con el campeón haya salido de Wrestlemania como campeón del mundo? Si existe o existen, mencionalos.

2- Nombra todos los luchadores que conozcas que hayan enfrentado a los 4 miembros de Evolution en Wrestlemania, sin importar la modalidad (1 vs 1, Tag Team Match, Triple Treath, etc..)

Opinión

1- Aj Styles va estar un tiempo fuera de televisión, pero a su regreso seguramente será en RAW,y será en solitario por el despido de sus compañeros de OC. La pregunta es, ¿con quién rivalizarías a Aj Styles en su regreso?, ¿por qué?


PREGUNTAS LUCHA 3 Y 7 (Respuestas a Kashmir)

Verdadero o falso:
1) Matt y Jeff Hardy son los únicos luchadores que han ganado campeonatos en pareja en WWE y en ROH.

Conocimiento:
2) Sin contar la división femenina, menciona los luchadores del roster actual que jamás han tenido un combate individual 1 vs 1 en WrestleMania pero que sí han luchado en alguna edición del evento. (No cuentan ni mujeres ni luchadores que actualmente estén en NXT ni luchadores que solamente hayan competido en las battle royal)

Opinión:
3) El campeonato Intercontinental está actualmente en un nivel muy bajo, prácticamente olvidado. A tu opinión, ¿Debe Sami Zayn seguir siendo campeón? Y si no, ¿Quién debería ser el nuevo campeón Intercontinental? Argumenta.


LIMITE VIERNES 1 DE MAYO

EL QUE RESPONDE EL 2 DE MAYO PIERDE.


Última edición por Evil el Miér 29 Abr 2020 - 3:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 8:51

bueno, jmanthys y siske saben muy bien porque hice el cambio de planes
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 9:54

El miércoles no es 30. Buena cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 10:02

La primera pregunta es complicada, se de alguien que gano una Royal Rumble pero su feudo no fue con el campeón, aunque igual lo enfrento en Wrestlemania y gano. No se si cuenta.

y los feudos para ganarse la oportunidad de enfrentarse al campeón que se lo ganan el día antes (o mismo dia e.e) de Wrestlemania igual a pasado. No es feudo directo con el campeon, pero si esta entre medio.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 10:07

El ME tiene que ser la mejor lucha sí o sí, o sino somos putos.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 14:14

Va a ser una gran lucha con mis Amiguis, bendiciones para todos. Me gusta el detalle del que hizo el matchcard, que me dejó afuera del filtro de fotografía o el degradado, gran detalle, bendiciones para ti también.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 14:33

Asesino escribió:
Va a ser una gran lucha con mis Amiguis, bendiciones para todos. Me gusta el detalle del que hizo el matchcard, que me dejó afuera del filtro de fotografía o el degradado, gran detalle, bendiciones para ti también.

El "filtro", no es un filtro, es así, el foco en el medio. Los tomó a todos, si no Edge aparecería con distinta luz a los demás.

En un rato dejo mis preguntas
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 14:34

Black Heart Izzy escribió:
El ME tiene que ser la mejor lucha sí o sí, o sino somos putos.
Eres puto aún siendo superstar of the year. Saludos amigo.

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 14:36

Bueno amigos, mi primera lucha por un mundial en WWEyr. Vayamos a ver como va.

Suerte a todos, los amo, hagamos buen show.

Por cierto, tremendo ME.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 15:13

DeSavoie escribió:
La primera pregunta es complicada, se de alguien que gano una Royal Rumble pero su feudo no fue con el campeón, aunque igual lo enfrento en Wrestlemania y gano. No se si cuenta.

y los feudos para ganarse la oportunidad de enfrentarse al campeón que se lo ganan el día antes (o mismo dia e.e) de Wrestlemania igual a pasado. No es feudo directo con el campeon, pero si esta entre medio.


No cuenta Porque indirectamente si debía competir, lo mismo Daniel bryan.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 15:30

Evil escribió:
DeSavoie escribió:
La primera pregunta es complicada, se de alguien que gano una Royal Rumble pero su feudo no fue con el campeón, aunque igual lo enfrento en Wrestlemania y gano. No se si cuenta.

y los feudos para ganarse la oportunidad de enfrentarse al campeón que se lo ganan el día antes (o mismo dia e.e) de Wrestlemania igual a pasado. No es feudo directo con el campeon, pero si esta entre medio.


No cuenta Porque indirectamente si debía competir, lo mismo Daniel bryan.

O sea, un luchador que no haya estado involucrado en la órbita del título mundial, no?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 15:56

Listas mis preguntas. Suerte para todos cualquier duda me dicen
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 16:21

Rubik Rebuild escribió:
Black Heart Izzy escribió:
El ME tiene que ser la mejor lucha sí o sí, o sino somos putos.
Eres puto aún siendo superstar of the year. Saludos amigo.


No me confundas con Kaiser hijo de la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 17:22

Kashmir escribió:
Evil escribió:
DeSavoie escribió:
La primera pregunta es complicada, se de alguien que gano una Royal Rumble pero su feudo no fue con el campeón, aunque igual lo enfrento en Wrestlemania y gano. No se si cuenta.

y los feudos para ganarse la oportunidad de enfrentarse al campeón que se lo ganan el día antes (o mismo dia e.e) de Wrestlemania igual a pasado. No es feudo directo con el campeon, pero si esta entre medio.


No cuenta Porque indirectamente si debía competir, lo mismo Daniel bryan.

O sea, un luchador que no haya estado involucrado en la órbita del título mundial, no?


verdad, alguien que de la nada compite por el titulo,

ejemplo batista cuando le gano a john cena el wwe title en elimination chamber 2010
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 19:19

Excelentes preguntas evil solo a un genio como tú se le ocurren, muy claras. Bendiciones hermano chileno
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 19:20

Evil escribió:
Kashmir escribió:
Evil escribió:
DeSavoie escribió:
La primera pregunta es complicada, se de alguien que gano una Royal Rumble pero su feudo no fue con el campeón, aunque igual lo enfrento en Wrestlemania y gano. No se si cuenta.

y los feudos para ganarse la oportunidad de enfrentarse al campeón que se lo ganan el día antes (o mismo dia e.e) de Wrestlemania igual a pasado. No es feudo directo con el campeon, pero si esta entre medio.


No cuenta Porque indirectamente si debía competir, lo mismo Daniel bryan.

O sea, un luchador que no haya estado involucrado en la órbita del título mundial, no?


verdad, alguien que de la nada compite por el titulo,

ejemplo batista cuando le gano a john cena el wwe title en elimination chamber 2010

Y si es una final de torneo?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 19:28

Bien Apex nos ganamos un buen puesto en el cartel, esta muy solida la cartelera a ver con que sorpresa nos sale Evil porque ya le tengo miedo.

PD: Este turn face que hizo Asesino me asusta.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 19:31

ApexPredator escribió:
Evil escribió:
Kashmir escribió:
Evil escribió:
DeSavoie escribió:
La primera pregunta es complicada, se de alguien que gano una Royal Rumble pero su feudo no fue con el campeón, aunque igual lo enfrento en Wrestlemania y gano. No se si cuenta.

y los feudos para ganarse la oportunidad de enfrentarse al campeón que se lo ganan el día antes (o mismo dia e.e) de Wrestlemania igual a pasado. No es feudo directo con el campeon, pero si esta entre medio.


No cuenta Porque indirectamente si debía competir, lo mismo Daniel bryan.

O sea, un luchador que no haya estado involucrado en la órbita del título mundial, no?


verdad, alguien que de la nada compite por el titulo,

ejemplo batista cuando le gano a john cena el wwe title en elimination chamber 2010

Y si es una final de torneo?

No deberia porque un torneo tambien esta relacionado por que el ganador debe enfrentar al campeon. Mejor ignoremos la pregunta tu y yo como haciamos en los viejos tiempos los caballeros honorables jajajajaja mentira mentira.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 20:22

Ahora de seguro sale criki con una caña de pescar acompañado de su amigo Jinder Putal a ser lucha sorpresa si yo gano
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 21:47

Los que tengan mis preguntas, fíjense que en la pregunta 2 aclaré un par de cosas
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 6:52

No me confundan con Izzy por favor, yo he ganado todo, el argentino solo coronavirus, gracias.

Ah, gran cartelera.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 7:13

Kaiser escribió:
No me confundan con Izzy por favor, yo he ganado todo, el argentino solo coronavirus, gracias.

Ah, gran cartelera.

Kaiser es el mejor en esto
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 13:58

Bendiciones para criki y Kaiser.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 19:24

Kaiser escribió:
No me confundan con Izzy por favor, yo he ganado todo, el argentino solo coronavirus, gracias.

Ah, gran cartelera.

Me parece que el peruano se ofendió.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeVie 24 Abr 2020 - 15:03

Black Heart Izzy escribió:
Kaiser escribió:
No me confundan con Izzy por favor, yo he ganado todo, el argentino solo coronavirus, gracias.

Ah, gran cartelera.

Me parece que el peruano se ofendió.

Elimination Chamber 2020 Img-2010

Hermano espero hayas podido reencausar tu vida al camino del señor, la promiscuidad es un mal que azota a la juventud, deberias tomar el ejemplo de nuestro hermano peruano, el si vive una vida sin pecado. Te deseo lo mejor y bendiciones para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2020   Elimination Chamber 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elimination Chamber 2020
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Elimination Chamber 2020
» Entrevista post Elimination Chamber 2020
» Elimination Chamber
» WWE Elimination Chamber 2010
» Elimination Chamber 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2020 :: Elimination Chamber-
Cambiar a: