WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Elimination Chamber 2020

Ir abajo 
+10
Victor
Daryl Báthory
Mafia
ApexPredator
Rebel Smoke
Daniel Gabriel
Kashmir
Rubik
Kaiser
Evil
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 1:29



Desde el Wells Fargo Center, Filadelfia, Pensilvania damos inicio al primer Pago por Ver del Año en este regreso de WWE. Tenemos la lucha atractiva de la jornada, una Elimination Chamber en que se va disputar el Campeonato de la WWE, el regreso de Bad Influence enfrentando a Oscar y Kaiser, la disputa de los Campeonato Intercontinental y de los Estados Unidos, dos noticias que cambiarán el rumbo del evento, y las contiendas de Devil Iori Vs Zeo Borras y Evil vs Black Smoke. Inicia Elimination Chamber!!!!!

Resultados Elimination Chamber 2020 QLQWaKY

_________________________________



Y es la música de Maestro Benoit, el Vicepresidente de WWE ingresa al ring para abrir esta jornada.

Resultados Elimination Chamber 2020 Hqdefault

Maestro Benoit: Buenas Noches a todos. Estamos muy orgullosos de presentar un Pago por Ver como Elimination Chamber. Cuando Evil me llamó nunca dudé en decir que Sí y estoy feliz en ver que WWE renace. La orden de la directiva es que siga adelante y que demos la mejor lucha libre del mundo. Pronto verán un mensaje de Evil en el Podcast de Victor que se transmite luego del evento en que va mencionar el futuro de la empresa. WWE es dinamica y todo va cambiando. Hoy tenemos a Jmanthys Vs Siske por el Campeonato Mundial Pesado, pero hemos tomado una decisión. El Campeonato de la WWE hoy tendrá su primera defensa en el evento estelar y queremos igualar al WHC con este, por lo tanto quien gane en la lucha que vendrá ahora entre Jmanthys y Siske deberá defender el titulo más tarde ante el ganador del Trofeo 400 Shows Semanales, Rubik, por lo tanto, habrá acción dos veces para el WHC. Sin más preambulos inicia Elimination Chamber 2020!!!!!!!!

_________________________________

Primera Lucha

Teddy Long programó Mafia & Frank Vs Kaiser & Oscar para definir a retadores al Campeonatos Mundial Pesado en Crown Jewel, pero Evil se molestó por lo que despidió a Teddy Long contratando a Maestro Benoit en su reemplazo, por lo tanto, Maestro Benoit tuvo la genial ideal que Jmanthys y Siske se disputen el Campeonato Mundial para cumplir con lo estipulado por los arabes, de querer dos campeones mundiales pisando su tierra. Desde ese momento Siske y Jmanthys son los retadores, dos luchadores de distintas generaciones, siendo Jmanthys el que más experiencia tiene y que ha cosechado grandes resultados el último tiempo. Jmanthys es el favorito a la victoria pero Siske quiere dar el paso que lo lleve a estar si o si en Wrestlemania disputando un combate de alto vuelo. Si esto fuera poco, Rubik será retador hoy mismo ante el que resulte ganador de esta contienda.




Resultados Elimination Chamber 2020 Maxresdefault

Siske viene a la lucha más importante de su carrera, por el gran paso que nunca antes pudo dar. Llegó el momento y Siske lo sabe.



Resultados Elimination Chamber 2020 Rusev-Entrance

Jmanthys quien ya sabe lo que es cargar con este campeonato está decidido a llevarse el campeonato una vez más a sus vitrinas. Los dos luchadores ya están preparados. Esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

¡Comienza la acción! Ambos se ven, ambos se encaran... se empiezan a recriminar.. uno de los dos puede salir campeón mundial de este combate y lo saben.. pero... ahí va! Siske le meto tremendo empujón a JManthys.. Jmanthys le mira furioso, le dice que si quieren pelear, van a pelear, ahí van... ambos se toman de los hombros, empiezan a forcejear, Jmanthys lleva a la esquina a Siske y tremendo GutKick! Le sigo asestando patadas, una detrás de otra, y sigue, y sigue, y sigue, el árbitro separa a Jmanthys pero este no acaba, coje impulso y tremendo Clothesline en la esquina, Jmanthys mira al publico furioso y recrimina que él va a ser el campeón, agarra de la cabeza a Siske para levantarlo pero... ¡espera! ¡paquetito de siske! .... ¡1!... ¡2¡ ¡NO! Jmanthys se safa y tremenda movida de Siske, sorprende a Jmanthys, ambos se levantan y se empiezan a tomar medidas, vuelven a forcejear, pero Siske gana la posición, tremendo headlock para Jmanthys, Siske sigue apretando, empieza a hacer fuerza, le alza y tremendo suplex para Jmanthys!!! Siske se vuelve a levantar, rebota en las cuerdas y tremendo elbow drop! Siske pide a Jmanthys que se levante, Jmanthys se levanta, Siske carga la pierna y... superkick! NO! Jmanthys se agacha, Siske falla!! Jmanthys le agarra desprevenido, le alza y tremendo Samoan Drop!!!! Siske queda en el suelo dolido, Jmanthys empieza a sacar fuerzas, Siske se va levantando poco a poco, ahora es turno de Jmanthys, Jmanthys corre hacia Siske y tremendo LARIATTTTTTTTT!!!! Jmanthys empieza a golpearse el pecho, pura fuerza Boliviana, Jmanthys se prepara en el esquinero, carga su pierna pero... Siske se baja del ring, Siske se baja del ring a recuperarse, Jmanthys baja a por el, pero tremendo Big Boot de Siske a la que Jmanthys ha bajado, Siske ahora parece que tiene el control, Siske le agarra de la cabeza y se la choca contra la valla del publico, Siske esta tocado pero aguanta, SIske le empieza a dar puñetazos en la cabeza, y sigue, y sigue, y sigue, Manthys queda aturdido fuera de ring, Siske ve la oportunidad, Siske se sube al apron, se impulsa en las cuerdas y...

Resultados Elimination Chamber 2020 HJYNM7E

¡¡TREMEEEEEEEEENDO SPRINGBOARD MOONSAULT!!! Tremendo spot!!! Siske le mete al ring, Siske ahora va a por el 450 Splash, Siske va a saltar, Siske salta y le da!!! Ojo que Jmanthys se ha llevado dos movidas tremenda, Jmanthys puede perder, llega la cuenta... ¡1! ...... ¡2! .... 2.5555555555555!!!!!!!!!!!!!! Apuntito!!!!!!!!! Jmanthys se libra, Siske ha visto el titulo en sus manos pero Jmanthys se libra, Jmanthys saca fuerzas, Siske se duele el pecho de las tremendas movidas, Siske se levanta primero, y ojo, que se viene, Siske se abalanza contra Jmanthys, le empieza a dar puñetazos, y sigue, y sigue, Siske se quita de Jmanthys y le agarra de la cabeza, Siske le manda a las cuerdas pero Jmanthys le invierte con un tremend Clothesline, Jmanthys empieza a respirar, Jmanthys empieza a recomponerse, le agarra de la cabellera a Siske, le lleva a la esquina, se sube a la segunda cuerda y empieza a darle puñetazos, uno, y otro, y otro, y otro, Siske se queda tambaleando, Jmanthys se baja, prepara su pierna y... ¡SUperkick! ¡NO!! Siske se agacha, le agarra de la cabeza, salta y tremendo backbreakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!! Jmanthys queda en el suelo, Siske se arrastra hacia el otro esquinero, Siske se empieza a levantar, empieza a tomar aire, mira a Jmanthys, Siske va a preparar su movida final, Siske apunta con el dedo a Jmanthys, va a por el rodillazo, Siske corre pero NO! Jmanthys le esquiva, Siske se choca contra el esquinero, Siske se gira y...

Resultados Elimination Chamber 2020 Giphy

Lo dio!! Lo dio!! ¡¡Superkick!! ¡Superkick para Siske! Siske queda KO en el suelo, Siske no sabe ni donde está, Jmanthys se empieza a venir arriba, Siske está muy mal, Siske puede perder, Jmanthys se coloca encima y..... ¡1!............¡2!...........¡2.67777777! ¡NOOOOOOOOO! SISKE SE LIBRA! SISKE SE MUEVE!!! JMANTHYS NO SE LO PUEDE CREER!! JMANTHYS SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA!! SISKE SIGUE VIVO!!! Jmanthys se empieza a poner furioso, no se lo cree, Jmanthys va al esquinero, empieza a cargar otra superkick, Siske esta en las cuerdas, está tomando aire, Jmanthys va hacia él, corre y NO! Siske lo esquiva, Siske le da tremendo gutkick, Siske corre a las cuerdas y tremendo Running Neckbreaker!!!! Siske se empieza a venir arriba, Siske agarra de la cabeza a Jmanthys, le coloca, le alza y tremendo vertical suplex!!! Siske sigue viniendose arriba, Siske vuelve agarrar a Jmanthys, le vuelve a alzar pero NO!!! Jmanthys le da un rodillazo, Jmanthys le agarra a él del pecho, Jmanthys le alza y... NO!! Siske vuelve a invertirlo, Siske le agarra de la cabeza, le alza... le mantiene en el aire.. y... brainbuster!!!! increíble!!! Tremenda fuerza de Siske!!!! El combate está muy igualado, está dificil saber quien va a ganar, Siske se acosta en el esquinero, mira a Jmanthys, toma aire, ,va a por Jmanthys, pero Jmanthys le invierte con tremendo codazo a la tripa, Jmanthys le agarra del brazo, le empuja a las cuerdas, le toma a la que rebota y tremendo Spinebuster para Siske!!! Casi le rompe la columna amigos!!!! Jmanthys va a por la cuenta a la desesperada... ¡1! .... ¡2! .... ¡2.4444!! Siske sigue con vida, Siske está más fresco, Siske se ha librado, ambos van a hacia un esquinero, ambos se empiezan a levantar, el cansancio es palpable en el ambiente, el publico está dividido, unos animan a Siske y otros a Manthys... ambos se miran desde el esquinero, Siske le dice que el titulo va a ser suyo, y Jmanthys le dice que cierre la boca, que el titulo es suyo, Jmanthys carga su pierna, la alza pero NO!!! Jmanthys falla la superkick!!!! Siske rebota en las cuerdas, corre hacia él y tremenda Running Bycicle Kick!!!! Jmanthys queda en el esquinero apoyado, Siske ve su oportunidad, Siske le apunta con las manos en forma de pistola, aquí se viene, aquí viene, Siske corre y...

Resultados Elimination Chamber 2020 DefiantSphericalGull-size_restricted

¡¡KNEE STRIKE!! ¡KNEEE STTRIKEEEEEEEE!!! TREEEEEEEEMENDO!!! Siske acaba de matar a Jmanthys, Siske se coloca encima de Jmanthys, va a por la cuenta ¡1¡......... ¡2! ........3!!!!!!!



Y Siske lo hace!!!!! Se anota la victoria más grande de toda su carrera!!!!!! SISKE se corona por primera vez como Campeón Mundial Pesado!!!! Siske emocionado. Pero es la primera de las dos batallas que tiene hoy. Siske va descansar para después defender el campeonato ante Rubik. Espera que no le pase lo mismo que Rey Mysterio cuando John Cena le arrebató el titulo la misma noche que lo ganó. Pero eso poco importa ahora. Siske es campeón.

Resultados Elimination Chamber 2020 80d313272aab33e757a85ef9ffbaa9f5

_________________________________

Segunda Lucha

Zeo Borras estuvo en una encrucijada, si competir por el Campeonato de los Estados Unidos, un combate clasificatorio ante Devil Iori, o luchar con el mismo rival pero en un Last Man Standing Match, recibiendo la promesa que si humilla hoy a Iori será retador al Campeonato de la WWE. Zeo Borras lo pensó mucho y eligió la opción que cualquiera eligiría... Una oportunidad por el titulo mayor, pero para eso el requisito es vencer a un ex campeón mundial pesado, y un luchador que precisamente en el RAW anterior lo eliminó. Devil Iori quiere demostrar su vigencia ganando uno de los combates en que se siente mejor, la del último hombre en píe!!!!!



Resultados Elimination Chamber 2020 Maxresdefault

Y es el imponente Devil Iori!!!!!!! El ex campeón mundial pesado viene a una lucha en que el máximo dueño de WWE quiere debilitarlo. Devil Iori es recibido por el público con tremendas ovaciones. Hay rumores que su carrera acaba en Wrestlemania 13 y quieren verlo ganar hoy. Devil Iori ya entra por la plataforma.

Resultados Elimination Chamber 2020 UAJFYOLFNNEX7BVHEZMXVOZKK4

Devil Iori al ring a una lucha que a el le gusta y se siente cómodo. Se viene el primer Last Man Standing Match en este regreso de WWE.



Resultados Elimination Chamber 2020 20170404_sd_nakamuraentrance--65cfd84c279f26f19106c339a294fb29

Zeo Borras!!!!!!!! El japonés que ha girado al mal para sus ambiciones y satisfacer los deseos del Chairman de WWE. Hoy tiene la gran oportunidad de demostrar que debe volver a las estelares tal como el año pasado en que se coronaba WWE World Heavyweight Champion. Los dos luchadores se encaran y se dicen algunas cosas, esto va dar inicio en cualquier momento.

(Suena la Campana)

(Suena la Campana)

Ya se armo la grande, Zeo borras comienza acorralar a Devil iori contra un esquinero, Zeo borras quiere demostrar que fue una gran decisión tomada en RAW, Zeo borras toma un poco de distancia y corre hacia el y quiere castigarlo con un lazo al cuello, Devil iori reacciona y le da una patada de faul para detener en seco a Zeo borras, Zeo borras se dobla no veía venir eso y ahora Devil iori lo castiga con unos golpes de conejo en la espalda y logra poner a Zeo borras de rodillas con la secuencia de castigos y ahora le aplica una quebradora de espalda, Zeo borras cae derribado y el referee va por el conteo, Devil iori sabe que eso no será suficiente y se baja al ringside por una silla, el referee comienza 1………….2.. Zeo borras ya se esta reincorporando y Devil iori lo castiga con un silletazo en la espalda, Devil iori lleva la silla y la acomoda en una esquina ahora toma a Zeo borras y lo lleva a toda velocidad contra esa esquina y lo avienta contra la silla, Zeo borras se come por completo la silla, Devil iori sujeta a Zeo borras lo saca de el esquinero, lo lleva al centro del ring y le aplica un Back Suplex. Zeo borras esta bastante adolorido y Devil iori no quiere darle tregua, va por la silla y con trabajo la saca, el impacto con Zeo borras la atoro aun mas en el esquinero, el referee va comenzar con el conteo y Devil iori acomoda la silla a un lado de Zeo borras, lo levanta y lo sujeta para otro Back Suplex pero sobre de la silla y lo va intentar y Zeo borras reacciona y le pega un codazo directo a la cara y Devil iori queda aturdido, Zeo borras lo carga para German Suplex, Devil iori se retuerce y trata de soltarse y lo consigue, corre a las cuerdas por impulso y de regreso intenta un lazo al cuello, pero Zeo borras lo esquiva y lo convierte en Suplex y lo lanza sobre de la silla, un impacto bastante violento, la propia silla de Devil iori jugo en su contra y se ve que le duele, abre y cierra las manos por el tremendo impacto y esto siempre viene acompañado de un Zeo borras exaltado haciendo gala de su buen estado amenazante que hasta aquí llega todo, y parece que este no será la excepción, Zeo borras se coloca en posición para atacar, pero antes saca la silla debajo de Devil iori y se la coloca en la cara, quiere duplicar el daño y corre a las cuerdas, regresa y Devil iori intenta levantarse, Zeo borras se lanza sobre de el y lo castiga a puño limpio varias veces para aturdirlo y lo logra y una vez mas le pone la silla en la cara, pero voltea a ver el esquinero y ahora a Devil iori y una vez mas el esquinero y se dirige hacia el, se sube a lo mas alto, y se lanza con

Resultados Elimination Chamber 2020 B4h693BIgAA1fJX

EL NIÑO!!!!!!!. Y le da con todo a la silla, eso también le dolio a el y se agarra la mano, debe dolerle bastante, Devil iori en cambio parece completamente KO, tiene convulsiones en su pierna, el referee va por el conteo 1…………..2… Zeo borras aprovecha y se recarga en el esquinero mientras sujeta su mano ..3….....................4. Devil iori se quita la silla de encima de la cara y se puede ver que esta sangrando por la boca 5 ……. Devil iori con mucho trabajo logra ponerse de pie pero lo consigue, Zeo borras sacude la mano y regresa al ataque le da una patada en el abdomen a Devil iori y lo sujeta para un suplex, Zeo borras se suelta y le aplica un armbar!!!!!!!, rápido y efectivo, Zeo borras esta adolorido, Devil iori aprovecha la situación y le sujeta ese mismo brazo y le aplica el mismo ataque y tiene a Zeo borras atrapado en su propio castigo, pero esto no le sirve de nada en este combate pero a Devil iori lo único que le interesa es causarle dolor a Zeo borras, este no se deja tan fácilmente y trata de romper el candado usando ambas manos y todo su poder. Devil iori trata de impedirlo pero Zeo borras ya engancho sus 2 manos y le falta poco para romper el candado, Devil iori lo suelta y se levanta rápidamente y castiga a Zeo borras con varios pisotones y lo va empujando hacia el borde y lo saca al ringside a punta de pisotones, Zeo borras cae duramente y el referee comienza el conteo 1……………..2……………3…… Zeo borras logra ponerse de pie y Devil iori se lanza por encima de la tercera cuerda en bala de cañon sobre de Zeo borras, Zeo borras no vio venir eso y esta pagando las consecuencias, Devil iori tambien sufre en el impacto pero logra ponerse de pie y el rerefee comienza con el conteo una vez mas 1……………2…………….3………………4….. Devil iori busca otra silla debajo del ring …. 5 Zeo borras logra ponerse de pie y Devil iori le acomoda la silla en el brazo y ahora lo azota contra la esquina, Zeo borras suelta un grito de dolor y se sujeta el brazo, Devil iori sujeta a Zeo borras y lo repite, Zeo borras avanza adolorido y logra quitarse la silla de encima pero no deja de sujetarse el brazo y se recarga en la barrera de contension mientras se soba el brazo, Devil iori corre hacia el y le aplica un Spinebuster, Zeo borras recibe tremendo impacto y cae KO, Devil iori alardea que le falta mucho para estar a su nivel, Zeo borras no puede vencerlo y que demostrara por que fue campeon mundial pesado, la gente comienza a ovacionar a Iori, comienza la cuenta una vez mas 1………….2…… Devil iori no pierde tiempo y va por los escaleras de acero 3 … las toma y las acerca a donde esta Zeo borras ………4…………………5…. Zeo borras esta poniéndose de pie y Devil iori le sujeta un brazo, lo carga y le aplica un Powerslam sobre de la escalera sobre del brazo, Duro impacto para su humanidad y sobre de todo para el brazo de Zeo borras, Zeo borras se encuentra desplomado sobre el frio acero y con un brazo muy lastimado, el referee va comenzar con el conteo 1…………….2………………..3………………4…. Zeo borras esta en malas condiciones pero aun asi intenta levantarse ..5.. Devil iori se molesta de ver eso y busca algo debajo del ring ..6… Saca una mesa y la coloca cerca de Zeo borras…7 .. Zeo borras logra ponerse de pie y Devil iori lo sujeta de la cabeza y lo lleva a la mesa, Zeo borras reacciona y le da un codazo en el abdomen para detenerlo, ahora sujeta la cabeza de Devil iori y la azota contra la mesa una y otra y otra vez, se esta desquitando por su brazo, parece que Devil iori esta inconsciente y Zeo borras lo azota una vez mas y Devil iori queda recargado en la mesa, Zeo borras se sube al filo del ring y se lanza encima de Devil iori con un Leg Drop Bulldog, la mesa ha quedado hecha añicos y ambos sufren por esa maniobra, Devil iori no muestra señales de vida y Zeo borras gira adolorido el referee comienza el conteo para ambos 1…………...2……………3.. Zeo borras se pone de pie con ayuda de la barrera de contension ….4……………….5 …. Devil iori tambalea pero logra ponerse de pie, Zeo borras lo sujeta lo azota contra la barrera de contension y seguidamente lo regresa al ring, Zeo borras ahora toma los escalones de acero y con mucha dificultad los mete al ring, levantar esos escalones ya es difícil pero con un brazo lastimado la tarea se complica, Zeo borras se mete y Devil iori ya esta de pie, ambos se reparten metralla y ahora Zeo borras lo lanza a las cuerdas, Devil iori se la revierte y Zeo borras a las cuerdas pero de regreso Zeo borras lo derriba con una tacleada, Devil iori se levanta otra vez y Zeo borras se la repite, Zeo borras corre a las cuerdas, Devil iori se levanta y ahora la tacleada lleva mas velocidad, Devil iori se esta reincorporando con trabajo e intenta un lazo pero Zeo borras lo engancha y le aplica un  Clothesline. Ahora Zeo borras toma los escalones de acero con mucho trabajo y se prepara, Devil iori se esta levantando con mucho trabajo y Zeo borras lo embiste con los escalones y Devil iori sale disparado hacia atrás por el impacto y termina en el esquinero detrás de el, Zeo borras coloca los escalones justo a unos pasos de el y ahora sube a Devil iori al esquinero, el también se sube al esquinero y poco a poco se ve lo que esta planeando y ahora lo tiene encima de sus hombros, quiere un Piledriver y sobre los escalones, si lo logra esto se acabo, Zeo borras se prepara pero Devil iori le da un par de codazos a Zeo borras en la cabeza y Devil iori termina bajándose, esta detrás de Zeo borras sujeta, lo sujeta en Jackhammer

Resultados Elimination Chamber 2020 R154433_2513x3160cc

LO LOGRA!!!!!! ENCIMA DE LAS ESCALERA. MAJESTUOSO!!!!!! El arbitro inicia la cuenta, al parecer esto será todo para Zeo Borras 1…………….2…………….3……………..4………...........5… Zeo borras comienza arrastrarse …6…….. esta llegando a las cuerdas ………7 …. Llega a ellas……….8 …. Esta levantándose con ayuda de ellas …. 9 apenas lo logra pero igual sigue tambaleándose y se agarra de las cuerdas, Devil iori esta furioso y corre hacia el y se lanza sobre de el, pero Zeo borras logra esquivarlo y Devil iori pasa entre las cuerdas y cae bruscamente en el ringside, Zeo borras esta muy cansado y se dirige a los escalones de acero, el referee comienza con el conteo de Devil iori 1……………….2……………...3……………….4… Devil iori esta tratando de levantarse …………..5……le pesa el cuerpo y no puede ………..6 …… logra levantarse pero no se ve listo para la batalla y Zeo borras le lanza los escalones de acero por encima de las cuerdas, Devil iori apenas se da cuenta y se lanza desesperado hacia un lado y los escalones estuvieron a poco de darle y posiblemente de acabar con esta lucha, pero en contra parte Zeo borras no soporta el brazo y se lo sujeta, es un esfuerzo tremendo lanzar esos escalones, Devil iori otra vez pelea con la cuenta 1……… pero Zeo borras la interfiere castigando a Devil iori con par de golpes y un lazo al cuello con el brazo sano, ahora lo levanta con mucha dificultad a Devil iori y prácticamente solo esta usando un brazo para hacerlo y le aplica un POWERBOMB sobre los escalones de acero!!!!!!!!!!!!!!!! Al final Devil iori no se salvo, Zeo borras cae derribado por el esfuerzo, pero Devil iori simplemente ya no va dar mas, el referee le cuenta a ambos 1…………..2…………….3…………….4……………..5.. Zeo borras logra ponerse de pie con mucho esfuerzo ….. 6 Devil iori no ha demostrado ni el mas minimo esfuerzo por hacerlo ..7 ….. Ahora si empieza a moverse y se cae de los escalones .. 8. …… Devil iori usa las faldas del ring y trata de levantarse …..9 ………. Devil iori lo consigue apunto de perder, Zeo borras va al ataque una vez mas, Devil iori intenta un lazo pero Zeo borras le aplica una zancadilla y lo atrapa con cross armbar , esta incompleto solo lo esta haciendo con un brazo pero aun asi es un castigo poderoso, Devil iori se rinde de inmediato, no soporta para nada pero esto no puede acabar de esa manera y Zeo borras sigue con el castigo, debe dejarlo completamente inconsciente para que esto se acabe, Devil iori desesperado trata de quitarse el brazo de Zeo borras con ambas manos, les estan temblando los brazos a ambos por el esfuerzo pero Devil iori se esta desvaneciendo y Zeo borras esta apunto de lograrlo, y lo suelta, y el referi comienza con el conteo !!! 1…………….2…………...3………………..4……………….5………….. Zeo borras comienza alzar los brazos en señal de victoria. 6………….7………. pero Devil Iori empieza a levantarse de a poco, Zeo Borras se le va encima con golpes en la espalda más golpes y más, pero Iori de la nada se levanta y lo carga en Jackhammer!!!!!!!!!! sobre las barreras de contención!!!!!!! BRUTAL!!!!!! BRUTAL!!!! Devil Iori se golpea el pecho con fuerza, Iori está desatado, vuelve a cargar a Zeo Borras y otro Jackhammer!!!!!!!!!!!! ZEO BORRAS HA SIDO BORRADO DEL MAPA!!!!!!! Pero Iori no quiere dar por culminado esto, se quiere asegurar que esto se va acabar, toma una silla y 1....2..3...4..5..6..7...8...9.10 silletazos al japonés, lo demolieron!!!!!! Lo putearon a Zeo Borras, esto va ser todo, Iori alza los brazos. Se siente ganador.

Resultados Elimination Chamber 2020 Goldberg-2020

¿Y qué hace Iori? Se retira, y le dice al árbitro que cuente. Devil Iori se empieza a ir y saludar al público, la cuenta en 1........2.......3.....4.......5......6.......7 Iori fotografiándose con niños, es increible la confianza de Iori y claro, la cuenta va en 8........9........... y 10!!!!!!!




Devil Iori se impone sobre Zeo Borras y es un claro mensaje a Evil que haga lo que hagan no lo van a detener. Iori se anota una tremenda victoria, ha destrozado a Zeo Borras al final del combate y parece que todo el combate no significó cansancio para él. Iori se retira victorioso.

Resultados Elimination Chamber 2020 Skysports-goldberg-survivor-series-wwe_3839889


_________________________________



AJ Diablo llega de nuevo a un PPV de WWE. Tras aparecer en RAW y no tener combate para este evento parece que de nuevo está vistiendo traje y corbata. Se para en el medio del ring y se quita la chaqueta, mostrando el campeonato de los Estados Unidos por debajo.

"El campeonato de los Estados Unidos vuelva a la acción. Este cinturón ha tenido una historia tremenda, con grandes campeones. Grandes campeones entre los que no he podido estar nunca."

Se muestra en pantalla un vídeo con los campeonatos y logros de AJ Diablo:

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (3 Times)
ECW Tag Team Champion (3 Times)
WWE Tag Team Champion (1 Time)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (2 times)
ECW World Champion (1 time)

Grandes eventos:
WWE Mr. Money in the bank (Wrestlemania II)
ECW Mr. Money in The Bank
WWE King of The Ring 2013


Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

"Ahora es el momento en el que este campeonato se ponga en juego y estaré yo!!!!!

(El público emocionado)

Aj Diablo anuncia que competirá por el Campeonato de los Estados Unidos ahora mismo. Se saca el traje que llevaba y se dispone a pelear como tanto le encanta.

_________________________________

Tercera Lucha

Aj Diablo nos ha sorprendido a todos anunciando que él competirá por el USA Title en este reinicio del campeonato. Al frente tendrá a dos jovenes luchadores que se enfrentaron la semana pasada, Daniel Gabriel y Carloscarokhan. Recordar que estos tres competidores compartirán ring en Arabia Saudita pero sólo uno llegará con este campeonato tan prestigioso, el WWE USA TITLE. ¿Quién será el ganador?, ¿Aj Diablo al fin capturará un titulo histórico que nunca ha ganado?, ¿o se impondrá la juventud?



Ya con Aj Diablo en el ring quien anunció su participación en esta lucha, entra CarloscaroKhan, veamos que tiene preparado.

Resultados Elimination Chamber 2020 3667b73b03ba2a7d-600x338



Suena Gallantry!!! Y es Daniel Gabriel.. quien busca una nueva oportunidad para sobresalir y esta es una gran chance.

Resultados Elimination Chamber 2020 Claymo12


Tenemos ahora una triple amenaza por el titulo de los Estados Unidos y con grata sorpresa, la inclusión de Aj Diablo!!!!, Daniel Gabriel y Carlos buscan el cinturón vacante Y Suena la campana!!!!! Comienza la lucha los 3 luchadores se miran fijamente, Daniel Gabriel rápidamente se va contra CarlosKhan y se van hacia el esquinero y le comienza a recetar muchos golpes y parece que le tiene mucho odio a su rival, pero Aj Diablo se acerca y quita a Daniel, pero este le pica los ojos y viene con Lou Thezs Press y ahora lo puñetazos son para él pero de la nada CarlosKhan llega y con BIG BOOT!!!!! En la nuca para Daniel Gabriel se lo quitó de encima a Aj Diablo, pero ahora quedan LOS DOS ESPAÑOLES EN EL RING CarlosKhan se le acerca pero Aj Diablo le suelta un puñetazo!!!! Carlos cae, pero ahora va con la misma receta, Aj Diablo corre hacia el pero TREMENDA PATADA EN LA CARA DE AJ DIABLO!!!! CarlosKhan es el único hombre en pie!!! Carlos toma a Aj Diablo, pero este lo sorprende con una Guillotina!!!  Aj Diablo corre y lazo al cuello que lo saca del ring!!!! Ahora el CarlosKhan Aj Diablo toma vuelo y se impulsa y Vuela!!!!! Pero Carlos se quita y cayó sobre Daniel Gabriel!!!! A la gente le comienza a gustar la lucha ha comenzado muy dinámica, Aj Diablo alza el brazo pero CarlosKhan lo detrás lo toma y Back SUPLEX!!!!!! Vaya movida sobre Aj Diablo!!! CarlosKhan sube a una de la esquina y alza su brazo en seña de que va a ganar el título,  Carlos se lanza sobre Daniel pero este lo torea y le da una patada y  FUTURE SHOCK NOOO!!!! Carlos se lo quita y lo lanza contra la mesa de comentarios!!!!!! Hacia donde estaban Cole, Renee y Graves!!!! Daniel por el momento esta fuera!!! Carlos va contra Aj Diablo quien se esta recuperando del Suplex DE ESPALDAS!!!! Aj Diablo le pega en el estomago y Carlos se lo detiene y le dice que no,  rodillazo en la cabeza de Aj Diablo!!! Se queda noqueado!!!!! Aj Diablo esta ido y Carlos ahora lo levanta y lo quiere meter al ring, pero este no se deja!!! Aj Diablo no se puede ni mover, Carlos lo levanta y le da un machetazo Gancho a la garganta!!!! Aj Diablo le regresa un golpe y la gente abuchea!!!! Y  Otro golpe en la garganta cortesía de CarlosKhan, y otro y más golpes y otro!!!! Daniel ha regresado pero se sube a la mesa y se lanza con Summersaul Plancha !!!!! Cayo sobre ambos luchadores, Daniel toma a Aj Diablo y Neckbreaker!!!!! Pobre Aj Diablo ha recibido mucho castigo!!!! Daniel va contra Carlos y le empieza a recetar varios puñetazos y mas y mas y mas y mas no para de darle golpes se le ve enojado a Daniel!!!! Pero Carlos se lo quita y toma su brazo y esto parece ser una llave de rendición APRIETA APRIETA APRIETA!!!! PERO DANIEL PONE RESISTENCIA Y OMG HA SACADO MUCHA FUERZA!!!!! Y lo toma y lo estrella contra el poste metálico!!!! Pobre Carlos!!!! Daniel se voltea y SPINEBUSTER DE LA NADA !!!! NO LO TOMA EN PLENO VUELO Y LO ESTRELLA CONTRA EL POSTE METALICO!!!!!!! SONO HASTA ESPAÑA!!!Daniel es el único de pie y ahora mete a Aj Diablo al ring!!! Y lo rinde 1……… NO!! Aj Diablo se levanta, Daniel se sube y le empieza a dar golpes en la cabeza y en la mera frente, pero Aj Diablo se lo quita de encima y lo manda contra el esquinero de la derecha!!!!! Aj Diablo va hacia el y golpe de antebrazo!!!! Vaya golpe y va hacia la otra esquina y lo mismo!!!! Aj Diablo es en plan grande!!!  Y ahora sube a la esquina y parece que viene el golpe de gracia!!! Pero Carlos por detrás y lo avienta, Daniel se mueve y cae AJ DIABLOI!!!!! Carlos sube a la esquina y se lanza contra Daniel pero este se mueve y se levanta y patada CLAYMORE!!!!! CLAYMORE!!!! LA PRIMERA DE LA NOCHE, Para CARLOS 1………………2…………..NO!!!!! AJ DIABLO HA SALVADO A CARLOS!!!! Era la Aj Diabloia de Daniel!!! Pero Aj Diablo se la impidió, Aj Diablo se empieza a reir, de la situación Daniel se enoja y Aj Diablo cambia de cara pero Daniel se le lanza pero Daniel lo toma y Aj Diablo lo suelta PATADAS VOLADORAS !!!!! LE APAGARON LAS LUCES Aj Diablo ahora va contra Carlos, y lo levanta !!!! Y le da una cachetada y eso parece molestarle demasiado a CarlosKhan quien le suelta un tremendo cachetadon!!!!! Aj Diablo se molesta y CARLOS LO MISMO y se empieza dar golpes a diestra y siniestra!!!!!!! Y vaya golpes yo no se sueltan!!!!! Daniel se les une y entre los 3 se golpean brutalmente!!!! Aj Diablo saca a Daniel y Carlos se impulsa y patadas voladoras!!!!!! Y rápidamente se va hacia su esquina!!!!!!  Aj diablo rebota y CHOKESLAM FROM HELL

Resultados Elimination Chamber 2020 CAFF6402D354B8CF7A1DAE74E4D352E666EFC2EC


PARA EL HALL OF FAMER!!! PARA AJ DIABLO Y SI!!!!!!!! LO HA HECHO!!!!!!!!!! CARLOS CUBRE 1………………..2………………..NOO!!!!!!!! DANIEL HA SALVADO A AJ DIABLO!!!!!! E IMPIDE QUE CARLOS GANE EL USA Aj Diablo se baja del ring y ahora se encaran los participantes de la mejor rivalidad del 2018 la gente grita this is awesome!!! This is awesome!!!! Hay toma de referee, pero Daniel lo gana y se pone de rodillas, Carlos se lo quita y big boot!!!!!! PERO DANIEL PARECE NO DOLERLE!!!! DANIEL se voltea y NECKBREAKER!!!!! Hay conteo 1…………………..NO! Carlos alza el brazo rápidamente!!! Y Daniel se pone encima de el pero Carlos con las piernas se levanta y vaya movimiento impresionante!!! Y Carlos lo golpea pero Daniel va hacia las cuerdas y se balancea!!!!! Y LAZO AL CUELLO!!!!! Y AHORA AJ DIABLO SUBE Y SE LANZA PERO DANIEL LO TOMA Y SUPERPLEX!!!!!!! DANIEL VA CONTRA AJ DIABLO Y PREPARA EL CLAYMORE!!!! AJ DIABLO LE REVIERTE LA MOVIDA CELTIC CROSS TREMENDO MOVIMIENTO QUE SE COME CARLOSKHAN QUE NO VIO VENIR ESO QUIEN SE ESTABA LEVANTANDO !!! Aj Diablo le cubre 1……………………………………… 2…………………………………… 2.999999999…!!!! NO!! CarlosKhan se libera por nada!!! Aj Diablo se molesta pero toma a CarlosKhan de nuevo, lo levanta para repetirle la misma dosis pero Daniel Gabriel entra al ring y castiga con un rodillazo a Aj Diablo, Daniel Gabriel lanza a Aj Diablo al esquinero, CarlosKhan trata de levantarse pero Daniel Gabriel le toma y lo lanza al esquinero a estrellarse contra Aj Diablo, CarlosKhan sale disparado y se duele del impacto, Daniel Gabriel corre hacia CarlosKhan y LARIAT!! Derriba a CarlosKhan , va a por Aj Diablo pero este le frena con un golpe, Daniel Gabriel no se deja y le regresa el golpe, comienza un intercambio de golpes, golpe para Aj Diablo, golpe para Daniel Gabriel, CarlosKhan se levanta, Aj Diablo y Daniel Gabriel lo ven y OH NO!! Ambos le dan tremendo derechazo regresándolo a la lona, Daniel Gabriel aprovecha la distracción y le da un rodillazo al abdomen de Aj Diablo, Daniel Gabriel le da un golpe de antebrazo a Aj Diablo que se tambalea, Daniel Gabriel corre a las cuerdas y se impulsa con ellas, va hacia Aj Diablo y NO!! Este lo sorprende con un Powerslam!! Daniel Gabriel se duele y Aj Diablo se levantando, toma a Daniel Gabriel y lo lleva al esquinero, Aj Diablo toma su distancia y le da tremendo Corner Clothesline, Daniel Gabriel no pudo hacerse a un lado y lo recibe de lleno, Aj Diablo toma a Daniel Gabriel y lo sube a la cima del esquinero, intentara un Superplex!! Aj Diablo trata de hacerlo pero NO!!  CarlosKhan llega y desde el filo del ring y les da una patada a ambos, los 2 quedan en la altura del esquinero en mala posición, CarlosKhan se mete al ring y aprovecha la posición de Aj Diablo posicionándose debajo de el, le carga usando bien su fuerza, CarlosKhan lo tiene en posición y corre cargándolo y OH SI!!! pero AJ DIABLO SE BAJA y lo carga y CELTIC CROSS!!!!PARA DANIEL QUIEN IBA A IMPEDIR EL ATAQUE A CARLOS TREMENDO!!!

Resultados Elimination Chamber 2020 Celtic%2BCross

Aj Diablo queda muy mal tras ello y trata de levantarse pero OH NO!! CarlosKhan ya toma el impulso para seguir su castigo y OH NO!!big boot seguido de un sidewalk slam CarlosKhan LO HA HECHO!! ESO SERA TODO!!!  CarlosKhan le cubre 1……………………….. 2…………………………….. NO!!!FOREARM SMASH!!! !!! Daniel Gabriel se lanza a la desesperada y con lo que generalmente es una de sus claves de triunfo le ha servido para salvar de momento su participación en la lucha !! Daniel Gabriel se duele por el impacto, CarlosKhan y Aj Diablo estan tambien en la lona en una lucha mas que desgastadora para los 3 luchadores, Daniel Gabriel es el primero en levantarse y va hacia CarlosKhan, lo levanta y se lo acomoda en sus hombros queriendo terminarlo pero NO!! CarlosKhan se baja y le da con tremenda patada en la cabeza en la cabeza, Daniel Gabriel cae nockeado y CarlosKhan cae recostado en las cuerdas por el cansancio, CarlosKhan ve a Daniel Gabriel y ve su oportunidad, este rápidamente se sube al esquinero y señal a Daniel Gabriel, va a rematarlo y se lanza!! Con tremendo lariat! SI!!! TREMENDO ATAQUE POR PARTE DE CARLOSKHAN Y SERA TODO!!! CARLOSKHAN lo tiene 1……………………………….. 2……………………………….. NO!!! Ahora Aj Diablo es quien rompe la cuenta,  CarlosKhan no puede creerlo y va a por Aj Diablo, este aun no se recupera del daño y recibe los pisotones de CarlosKhan , este lo levanta y se prepara para levantarlo quiere rematarlo con un Powerbomb pero NO!! Aj Diablo le da de golpes en la cabeza forzando a que lo suelte, CarlosKhan intenta un lazo pero Aj Diablo le esquiva, le toma y OH NO!! Le castiga con su Neckbreaker!! CarlosKhan se duele de la espalda, Aj Diablo va a por el y le toma pero CarlosKhan le da un derechazo, le toma de la cabeza y OH NO!! Lo castiga con un Facebuster contra el esquinero,  CarlosKhan se lo llevo de lleno y jala a Aj Diablo para cubrirlo pero OH NO!!! Daniel Gabriel toma a CarlosKhan con un paquetito 1…………………………………………… 2…………………………………….. NO!!!  CarlosKhan se libera, CarlosKhan trata de castigar a Daniel Gabriel pero este lo sorprende con una DROPKick NO!! CarlosKhan la esquiva pero Daniel Gabriel sigue el giro y le da la patada en la cabeza, CarlosKhan la recibe de lleno y se tambalea, Daniel Gabriel le carga y CLAYMORE!!!!!!! PARA CARLOS.

Resultados Elimination Chamber 2020 1fbe4d60dd7acc7741174ed2388048a5d27fb50d

Lo sacó del ring!!! Carlos está en ringside, uno menos en la lucha, todo indica que esto está entre Daniel y Diablo. Diablo corre hacia Daniel ¡Pero este lo esquiva y lo castiga con tremendo topetazo a la mandíbula! Diablo da media vuelta ¡Y Daniel lo cubre con un paquetito! ¡1...................2.............! ¡NADA! ¡DIABLO SE QUITA Y RÁPIDAMENTE GOLPEA A DANIEL CON UNA PATADA AL ABDOMEN Y LO CARGA EN SUS HOMBROS! ¡¡¡¡CELTIC CROSS!!! ¡¡¡¡ESTO ES TODO!!! ¡¡1.......................................................2...........................................!! ¡3! ¡¡NOOOOOO!! ¡¡DANIEL SE QUITA JUSTO ANTES DE QUE LA CUENTA LLEGUE A TRES!! Diablo no lo puede creer, pero no va a dar el brazo a torcer, se coloca por detrás de Daniel mientras éste comienza a reincorporarse... ¡¡LO VUELVE A ALZAR PARA EL CELTIC CROSS!! ¡¡Y LO CONECTA!! ¡¡¡NOOOOO!!! FEARGHAL SE BAJA JUSTO ANTES DE QUE DIABLO CONECTE SU FINISHER Y CASTIGA A DIABLO CON UN INVERTED DDT. Daniel espera pacientemente a que Diablo se reincorpore, lo está haciendo ayudándose con las cuerdas ¡Diablo se pone de pie! Daniel toma carrera y...

Resultados Elimination Chamber 2020 E7f7b-15577571887067-500

¡¡CLAYMORE PARA DIABLO!! ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡DIABLO SE QUITA JUSTO A TIEMPO Y LA CLAYMORE CAE SOBRE LA CARA DE CARLOSCAROKHAN QUE RECIEN HABIA INGRESADO AL CUADRILÁTERO. ESTO ES INCREÍBLE, DANIEL LANZA A DIABLO HACIA EL RINGSIDE Y REALIZA LA CUENTA SOBRE CARLOS... ¡¡1................................................2...............................................!! ¡¡3!! ¡¡3!!



Resultados Elimination Chamber 2020 Drew-mcintyre-wins-wwe-championship-wrestlemania-36

¡¡Esto se terminó señoras y señores!! ¡¡Tenemos nuevo campeón de los Estados Unidos y su nombre es Daniel Fearghal!! El referee le entrega el cinturón al mexicano y éste no lo puede creer, se queda unos segundos mirando el oro en sus manos y posteriormente sube al esquinero para alzar su nuevo logro ¡La gente aplaude a Daniel! ¡Ha vencido a Carlos y a una leyenda como lo es AJ Diablo en una tremenda triple amenaza que quedará para la historia de WWE!  

¿Qué es esto? ¡Miren! ¡Es AJ Diablo! ¡AJ Diablo ha subido al ring! Lentamente la música de Daniel comienza a bajar su volumen hasta dejar de escucharse en absoluto... Nos hemos quedado en silencio ante una imagen de Daniel campeón con Diablo frente a él, solamente podemos escuchar los pitidos del público... ¡Diablo levanta a Carlos y lo pone de pie junto a él! ¿Qué está pasando? ¡Diablo les ofrece la mano a ambos! ¡Increíble! ¡AJ Diablo extiende la mano a Daniel en señal de respeto! La cámara logra tomar su cara y podemos escuchar como le dice que lo hizo bien, que lo respeta y que es un gran luchador. Daniel no sabe qué hacer, mira a Diablo y luego al público, donde algunas personas corean "No!" y otras "Yes!" ¿Qué va a hacer Daniel? ¡¡LE DA LA MANO!! ¡¡EL CAMPEÓN ACEPTA EL CUMPLIDO DE LA LEYENDA!! Diablo ahora gira hacia Carlos ¡Y repite el gesto! ¡Qué valor el del español! Carlos es conocido por tener pocas pulgas con sus rivales... ¡Carlos le da la mano a Diablo mientras éste último le dice que lo hizo bien! Daniel ahora sube al esquinero y sigue celebrando mientras Diablo lo aplaude

Resultados Elimination Chamber 2020 RR_IlDwthJgdg9VRD1xZdoOxJvIBSvakHrTvCtpfAD-oQGNG1y6bHIvcjrfhugaF7D3KYBOkz8p9h6cck9yf0bFkt2dV9cpAAKJ6xUekM6IkbEeoeO0h7U0Tp_p7Z3VE

_________________________________

Cuarta Lucha

En el ring juntaremos casi 20 titulos mundiales, por lo que esta lucha no requiere mayor presentación. Kaiser & Oscar se encontraban en el ring pactando un espectacular combate para este evento pero fueron sorprendidos por el regreso de BAD Influence quienes lo atacaron sin piedad demostrando sus intenciones malvadas de volver por todo a la industria. Mafia y Frank aliados nuevamente. La semana siguiente Teddy Long iba a pactar Kaiser Vs Oscar por el Campeonato Mundial Pesado en Elimination Chamber pero Mafia interrumpió y ofreció este combate para elegir retadores al titulo máximo para Arabia Saudita, desatando la molestia de Evil y despido de Long, pero esta lucha ya estaba pactada, y Kaiser con Oscar se vengaron de Bad Influence provocando la derrota de estos en el RAW 228 ante Kashmir e Izzy. Una lucha de alto vuelo que nos regalará Elimination Chamber.



Resultados Elimination Chamber 2020 Tenor

¡Comienza uno de los combates más esperados por todo el WWEYR Universe! ¡Bad Influence vs Kaiser & Oscar! El primero en ingresar es nada más y nada menos que el peruano favorito de todos ¡Kaiser! El público lo recibe con ovaciones mientras algunos fanáticos le tiran palomas muertas mientras baja por la rampa, Kaiser les grita "Que rico" y sigue su rumbo hacia el ring donde espera a su compañero



Resultados Elimination Chamber 2020 Tenor

¡¡El estadio explota en abucheos para recibir al colombiano más colombiano de todos, Oscar!! El ex campeón mundial viene muy enfocado esta noche, quiere ganar este combate para asegurarse una nueva oportunidad titular en Crown Jewel ¿Podrán vencer a uno de los mejores equipos en la historia de WWEYR?



Resultados Elimination Chamber 2020 62ba2aeb6063a52994abb92a09d9d459afcf7e67_00

¡Y el primero en ingresar en nombre de Bad Influence es el otro peruano favorito de todos, Frank! Viene muy enfocado esta noche, está decidido a ganar este combate. Frank baja por la rampa y se detiene justo antes de subir al ring, desde donde va a esperar a su compañero...



Resultados Elimination Chamber 2020 Tumblr_pyzl50ZpLk1rmv1vdo1_500

¡OMG! ¡THE FIEND ESTÁ AQUÍ! ¡Así como lo había anticipado Mafia en wwe.com es The Fiend quien estará compitiendo esta noche! El estadio completo queda en silencio, anonadados por la imponente entrada del mexicano. Recordemos que anunció que esta sería la última vez que veamos a esta criatura luchar en WWE ¿Podrá lograr lo que parece imposible y vencer a Oscar y Kaiser?

Ya tenemos a los dos equipos en el ring, todo parece indicar que serán Oscar y Frank quienes den comienzo a esta lucha. El referee manda a sonar la campana ¡¡Y comienza el encuentro!! ¡Oscar se abalanza sobre Frank con golpes a la cara! El colombiano está enfurecido por todos los ataques sufridos en manos de Bad Influence y ahora se quiere vengar. Toma a Frank y lo tira contra las cuerdas, Frank rebota y… ¡Oscar lo recibe con tremendo Scoop powerslam que lo tumba! Acto seguido se abalanza sobre el peruano y comienza a darle puñetazos directo a la cara mientras Frank intenta cubrirse pero todo intento es en vano, Oscar está atinando golpes a una velocidad impresionante. El colombiano se pone de pie y alza los brazos mientras mira directamente a Mafia, quien está en el esquinero esperando a que Frank le dé el tag. Oscar le dice que “no” con la cabeza al mexicano mientras toma a Frank del cabello para ponerlo de pie ¡Frank le atina tremendo golpe a la cara! ¡Y otro! ¡Y otro! Oscar está tambaleando, Frank aprovecha esto y ¡Castiga al colombiano con tremendo front powerslam! Oscar cae y rápidamente vemos como se sienta arqueando su espalda del dolor, Frank aprovecha esto, rebota rápidamente con las cuerdas y castiga al colombiano con tremenda patada directo a la cara que lo tumba en la lona. Frank busca la cuenta… ¡¡1………………..!! ¡¡NADA!! ¡¡Oscar se quita antes de que la cuenta llegue a 2!! Frank se pone rápidamente de pie mientras calcula su próximo movimiento, Oscar está poniéndose de pie lentamente mientras Frank corre hacia él y le azota tremendo patadón a la zona abdominal que vuelve a tumbar a Oscar ¡El colombiano está en problemas! Frank lo vuelve a poner de pie, le azota otro puñetazo a la cara y lo alza sobre sus hombros… Oscar está en problemas…

Resultados Elimination Chamber 2020 Rolling%2BFireman's%2BCarry%2BSlam

¡¡Rolling fisherman carry slam para el colombiano!! Oscar queda tendido en la lona mientras Frank lanza un grito de guerra y rápidamente vuelve a poner de pie a Oscar y lo lanza contra el esquinero donde no se encuentra ni Mafia ni Kaiser. Oscar queda cargado sobre la esquina, Frank se acerca a él y comienza a tacklearlo con su hombro en la zona abdominal ¡Una y otra y otra y otra vez! ¡Oscar se dobla cada vez que Frank le azota un golpe! El peruano toma carrera para azotar un último impulso… ¡¡Y OSCAR SE QUITA JUSTO A TIEMPO!! ¡¡FRANK SE COME EL ESQUINERO MIENTRAS OSCAR QUEDA TAMBALEANDO A SUS ESPALDAS!! ¡Oscar aprovecha que Frank está quitándose del esquinero, lo toma de la nuca y…! ¡¡¡BACKBREAKER PARA FRANK!!! ¡¡SE ACABA DE DAR VUELTA EL COMBATE!! Oscar está enfurecido, atraviesa a Frank con la mirada desde el esquinero, el peruano se está poniendo de pie…

Resultados Elimination Chamber 2020 Source

¡¡PUNT KICK!! ¡¡¡PUNT KICK PARA FRANK!!! ¡¡INRECÍBLE!! ¡¡EL PERUANO QUEDA KO EN LA LONA!! Oscar lo toma del brazo y lo empuja al centro del ring como si fuese una bolsa de papa, lo gira con desprecio y busca la cuenta ¡¡1……………………………………………..2………………………………………..!! ¡¡3!! ¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!! ¡¡MAFIA!!! ¡¡¡MAFAI!!! ¡¡MAFIA ROMPIÓ LA CUENTA!! ¡¡MAFIA HA SALVADO A SU EQUIPO DE PERDER EL COMBATE!! ¡¡OSCAR SE LEVANTA ENFURECIDO Y COMIENZA A GRITARLE DE TODO AL MEXICANO TRAS LO CUAL LO EMPUJA CON DESPRECIO!! Mafia mira fijamente a Oscar, todos sabemos el desprecio que se tienen estos dos ¡¡PUÑETAZO A LA CARA DE OSCAR POR PARTE DE MAFIA!! ¡¡¡El referee se interpone entre ambos y obliga a Mafia a irse a su esquina!!! Kaiser estira el brazo y le grita a Oscar que le dé el tag, Oscar lo mira y simplemente gira su cabeza para poner toda su atención en Frank ¡a quien le azota tremendo pisotón en la mano! Oscar mira a Mafia con una sonrisa de oreja a oreja… ¡¡Pisotón en el pie izquierdo de Frank!! Oscar está haciendo esto muy lentamente y sin quitarle la mirada de encima a Mafia, pareciera como si estuviera torturando a su compañero simplemente para molestarlo… ¡Pisotón en el pie derecho de Frank! ¡¿Qué es esto?! ¡¡Se escucha el grito de Kaiser desde el esquinero pidiendo para entrar!! Parece que al compañero de Oscar no le hace gracia que esté jugando y perdiendo tiempo con Frank ¡¡Kaiser está desesperado por entrar y Óscar lo está ignorando!! El colombiano mira a Mafia y ¡¡Azota el último pisotón en la mano de Frank!! Mafia está desesperado estirando el brazo para entrar en combate pero Frank no reacciona, ha quedado muy mal después de esa punt kick. ¡Parece que lo único que le importa a Oscar es destruir a sus rivales! Oscar levanta a Frank que a esta altura de la lucha ya es peso muerto, le grita a Mafia que entre en combate si tiene agallas y le tira el cuerpo de Frank en su esquina… ¡¡MAFIA LE DA EL TAG!! ¡¡MAFIA ES EL HOMBRE LEGAL!!! PERO VEMOS A FRANK AL PARECER LESIONADO PORQUE PIDE ASISTENCIA MÉDICA¡¡EL DEMONIO INGRESA RÁPIDAMENTE AL COMBATE Y SE ABALANZA SOBRE OSCAR!! ¡¡Óscar apenas puede defenderse, Mafia está enfurecido!! ¡¡El colombiano logra bloquear uno de los golpes de Mafia y rápidamente se lo quita de encima empujándolo contra el esquinero mientras el colombiano corre a darle el tag a Kaiser!! ¡¡TAG PARA EL PERUANO!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE, ESTO ES ACCIÓN PURA, ESTO ES WWE SEÑORAS Y SEÑORES!! Kaiser entra encendido, toma carrera y ¡Flying forearm smash! ¡El público enloquece al ver una de las movidas típicas del peruano! Kaiser cae de espaldas en la lona…

Resultados Elimination Chamber 2020 Giphy

¡Pero rápidamente se pone de pie con un kip up que termina de encender al público! ¡¡PERO MIREN!! ¡¡THE FIEND YA ESTÁ DE PIE!! Kaiser no lo puede creer, se impulsa hacia él con las cuerdas y lo castiga con una patada al abdomen que apenas parece hacerle cosquillas al monstruo, quien apenas se inmutó con el golpe. El peruano lo carga doblando su pierna y… ¡Inverted atomic drop! ¡The fiend tambalea pero no cae! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! Las cámaras enfocan la cara del peruano, quien inevitablemente tiene una expresión de preocupación, le ha atinado dos movimientos al fiend y ninguno le ha hecho cosquillas… Kaiser ahora decide tomarlo por el cuello con un candado a la cabeza, es curioso que el Fiend no esté imponiendo resistencia alguna a los movimientos de su rival pero tampoco parecen afectarles los golpes ¿Qué clase de criatura es esta? Kaiser engancha y… ¡Swinging neckbreaker! ¡De cara al suelo! ¡Ahora sí The Fiend está tendido en la lona! Kaiser reposa en el esquinero con cara de alivio ¡¡Pero miren!! ¡¡EL FIEND YA ESTÁ DE PIE!! ¡¡KAISER ESTÁ ANONADADO!! El peruano empieza a mover la cabeza de lado a lado no pudiendo creer lo que están viendo sus ojos, Kaiser toma distancia y… ¡¡SWEET CHIN MUSIC!! ¡¡¡¡SWEET CHIN MUSIC PARA THE FIEND!!!! ¡¡AHORA SÍ MAFIA QUEDA TENDIDO EN LA LONA!! Kaiser busca rápidamente la cuenta… ¡1.....! ¡¡¡NADA!!! ¡¡NAAADAAA!! ¡¡¡THE FIEND SE QUITA A KAISER DE ENCIMA EN EL NÚMERO UNO DE LA CUENTA!!! ¡¡¡KAISER NO LO PUEDE CREER!!! ¡El peruano se refugia en su esquinero mientras The Fiend lo mira inmóvil desde el centro del ring!

Resultados Elimination Chamber 2020 The-fien-1280x720

Kaiser busca el tag desesperdo ¡¡PERO OSCAR NO ESTÁ EN SU ESQUINA!! ¡Oscar se bajó hacia el ringside al ver todo lo que estaba sucediendo en el ring! ¡¡Kaiser quedó a la deriva con The Fiend!! ¡¡PUÑETAZO A LA CARA DE KAISER!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! El peruano termina cargado en el esquinero, cada puño del Fiend debilitaba muchísimo a Kaiser... Mafia toma impulso y ¡¡Se lanza sobre Kaiser con todo su cuerpo achicharrando al peruano contra el esquinero!! ¡¡MIREN!! ¡¡¡MAFIA NO LO SUELTA, LO TIENE AGARRADO DE LA NUCA!!! ¡¡¡LO LLEVA AL CENTRO DEL RING, BESITO EN LA FRENTE Y….!!!

Resultados Elimination Chamber 2020 Sister%2BAbigail%2B1

¡¡¡SISTER ABIGAIL!!! ¡¡¡SISTER ABIGAIL PARA KAISER!!! ¡¡¡¡¡ESTO ES TODO PARA EL PERUANO Y EL COLOMBIANO!!!! ¡¡MAFIA SE ABALANZA SOBRE KAISER Y LO SIGUE CASTIGANDO CON UN MANDIBLE CLAW!! ¡¡¡ESTO ES TREMENDO!!! ¡Parece que Mafia no solo quiere ganar sino también destrozar a sus rivales! ¡Podemos ver como Kaiser mueve sus brazos y piernas en señal de que se está quedando sin aire y poco a poco las deja de mover! ¡¡ESTO ES TREMENDO!! ¡KAISER HA QUEDADO INCONSCIENTE EN MEDIO DEL RING Y AHORA MAFIA BUSCA LA CUENTA! ¡¡¡1…………………………………………………..2………………………………………!! ¡¡3! OSCAR ALCANZA A LLEGAR, Y NO CONSIGUE TERMINAR ESTO!!!!!!!! Mafia furioso, Oscar debe ser sacado por el árbitro, mientras informan en la mesa de transmisiones que Frank se ha roto el tendón de aquiles por lo tanto Mafia va tener que competir solo. Oscar en su esquina dice algunas, y las imagenes se dirigen a un Oscar que está muy furioso con Kaiser porque está siendo muy lastimado por Mafia, y Mafia va a la carga nuevamente pero, QUE ES ESTO, Oscar se hace de una silla, Oscar está desesperado por entrar a luchar e ingresa y SILLETAZO PARA KAISER!!!!!!!!! QUE MIERDA¡ QUE HIZO OSCAR, HA ATACADO A KAISER, SE CANSÓ!!!!!! AHORA SILLETAZO PARA MAFIA, OTRO PARA KAISER, OTRO PARA MAFIA, OTRO PARA KAISER!!!!! Oscar GRITA, "ASI COMO SAQUÉ DE CIRCULACIÓN A FRANK, LES TOCA A USTEES". El oscar bueno se acabó, aqui demuestra sus verdaderas intenciones. La gente está abucheando a Oscar quien entró aplaudido, y están ovacionando a Mafia quien entró abucheado. EL ÁRBITRO DESCALIFICA EL COMBATE Y LA LUCHA QUEDA SIN CONCLUIR. OSCAR se ensaña con Mafia a quien le engancha la silla en el cuello, mientras Kaiser está siendo retirado por asistencias luego del ataque de Mafia y posterior de Oscar. Mafia está enganchado de cuello, y Oscar lo toma en ROPE HUNG DDT y ha destrozado a Mafia!!!!! Los médicos vienen rápido al ring a atender a Mafia, sacan a Oscar de ahí. Esto puede ser una lesión gravisima. Oscar ha destrozado a Mafia y sonríe. Oscar era raro que aceptara una lucha en equipos, ya tuvo el año pasado en Wrestlemania, pero es un tipo solitario que le gustan hacer las cosas a su manera y ha destrozado a Mafia.  La asistencia atiende a Mafia, mientras Oscar se retira sonriendo. Hoy se ha sacado de encima a 3 luchadores y apunta el logo de Wrestlemania 13.

Resultados Elimination Chamber 2020 A0d9e-15735322299346-500

_________________________________



Última edición por Evil el Dom 3 Mayo 2020 - 3:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 1:30

Quinta Lucha

Jmanthys y Siske fueron los elegidos por Maestro Benoit para disputarse el Campeonato Mundial Pesado, pero en WWE todo puede cambiar de la noche a la mañana, y el Vicepresidente de la WWE sorprendió al anunciar que el ganador del TORNEO DE LOS 400 SHOWS SEMANALES, Rubik, sería retador al Campeonato Mundial Pesado hoy mismo. Todos pensaban que Rubik iría por el Campeonato de los Estados Unidos, pero los bonos para él aumentaron y hoy estará fresco para enfrentar al Campeón Mundial Pesado que podría durar menos de dos horas como campeón si no logra salir airoso. Rubik quiere al fin lograr el salto en su carrera, lo mismo que esperan Jmanthys y Siske, consolidarse en la escena mundial.



Resultados Elimination Chamber 2020 960

Rubik viene por su oportunidad de oro. Asaltar el Campeón Mundial Pesado es su misión. Sube al ring a la espera del campeón Siske. Rubik ya está en el ring esperando el ingreso del campeón.




Resultados Elimination Chamber 2020 Omega-TD-Entrance

Siske al ring!!!!!!!! El Campeón Mundial Pesado quiere revalidar su titulo y para eso tiene una lucha compleja ante Rubik, pero quiere demostrar que merece cargar con el campeonato y llevarlo a Arabia Saudita y lucirlo. Siske hace entrega del titulo, esto va dar inicio. Presentan a ambos luchadores.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones,  tanto Rubik como el Campeon Mundial Pesado Siske se ponen frente a frente, Siske que al inicio del show derrotó a Jmanthys para coronarse por primera como Campeón Mundial Pesado, frente a frente con el hombre que ganó la Battle Royal de los 40 shows semanales. Rubik comienza las agresiones avalanzandose sobre de Siske con una serie de golpes y lo lleva a las cuerdas y le aplica un European Uppercutt, Siske queda recargado en las cuerdas bastante adolorido, Rubik usa el rebote de las cuerdas y trata de lanzar a Siske a las cuerdas contrarias, Siske se lo revierte y es Rubik quien termina en las cuerdas, rebota, regresa y Siske ya lo estaba esperando con un lazo al cuello, Rubik trata de levantarse y Siske le aplica una palanca al brazo antes de que logre levantarse, Rubik aun así se levanta y con su brazo suelto golpea a Siske en el abdomen para que lo suelten, 1,2,3,4,5 y Siske lo suelta, Rubik le aplica de nueva cuenta un Eupean Uppercup a Siske y queda recargado en las cuerdas, Rubik le da una serie de rodillazos al abdomen y enseguida se sale al filo del ring, toma a Siske y le aplica una desnucadora reforzada con las cuerdas, Siske se sujeta la nuca por el castigo recibido, Rubik se sube al esquinero y se pone a cazar a Siske que se levanta dolido, Rubik se lanza y SI!!! FLYing Clothesline!! Tremendo castigo, Rubik lo cubre 1…….. Siske no se va de aquí tan rápido, Rubik toma las piernas de Siske y quiere aplicarle una llave de submision, Siske retrae las piernas y lo engancha en un paquetito 1……..…. Rubik logra liberarse, Siske se apresura a levantarse y le da un rodillazo a Rubik para abaratarlo, Rubik no puede levantarse tras ese castigo, Siske le aplica un candado a ras de lona, Rubik se levanta y lo carga para aplicarle un backsuplex y soltarse del castigo, Rubik lo cubre 1………. Siske se suelta, Rubik le aplica un pendulum elbow impresionante e intenta otro conteo 1…………2.. Siske se libera por segunda vez, levanta a Siske y quiere llevarlo a un esquinero, Siske opone resistencia, Rubik usa mas fuerza y lo lanza a las cuerdas, Siske sale disparado y Rubik se agacha para impulsarlo pero NO!! Siske reacciona y le castiga con un Facebuster tremendo!!! Siske toma a Rubik y lo manda a las cuerdas, Rubik sale rebotado, Siske le toma y…………….. Rain Trigger!!! Rain Trigger!!! TREMENDO RODILLAZO DE SISKE!! Siske lo tiene mas que listo para finiquitarlo, Rubik se duele mucho y Siske sintiéndose ganador le hace su SEÑAL que es el campeón apuntando al logo de Wrestlemania 13!!! Siske tomara a Rubik y OMG!!! Rubik sorprende lo toma en Cloverleaf!! Rubik lo acaba de capturar a Siske en una de las mejores llaves de rendición de la lucha libre mundial!!!!! Siske trata de soltarse pero Rubik no lo suelta y comienza aplicar mas presión, Siske necesita soltarse o el combate habrá llegado a su fin, Siske se esta desvaneciendo mientras Rubik es quien esta en mejor posición y tiene a su merced a Siske que se confio mas de la cuenta, Rubik no lo suelta, Siske comienza a perder su poder y esta dejando de pelear, Rubik logro agotar a Siske y el referee le levanta el brazo a Siske y este cae desplomado sin mas, el referee toma su brazo una vez mas y vuelve a levantarlo, absolutamente nada, Siske sigue sin dar señales de vida y el referee se lo levanta por tercera vez, esta es la definitiva, si Siske no reacciona Rubik habrá ganado, el referee deja caer la mano de Siske y cae desplomada, NO!!! Siske logra mantenerla firme en el último suspiro, Rubik sigue presionando pero ahora Siske trata de pararse y buscar las cuerdas, Rubik lo jala hacia el y sorpresivamente le suelta, Siske tiene un respiro pero es efímero porque Rubik ahora sube escalerita al cielo y le cae en Frog Splash!!! Frog Splash!!! Frog Splash!! TREMENDO!! Rubik le cubre y tenemos nuevo Campeon Mundial Pesado en 1…………………………………. 2……………………………… 2.999999999999………………….!!!!! NO!! Siske se resiste a perder su titulo mundial asi!!! Rubik se muestra molesto y se levanta viendo a Siske en la lona sin responder, Rubik le mira fijamente y le hace la seña de que esto se acabó, un momento critico para Siske, Rubik va correr, se arrodila Siske, se viene el Curb Stomp pero NO!! Siske se mueve, Rubik queda detrás de Siske, ahora se da vuelta y Running Bycicle Knee!! Siske le da tremendo rodillazo al rostro de Rubik quien cae a la lona. Lo toma en Ira de Croyt!!! Ira de Croyt!!! Ira de Croyt!!! TREMENDO REGRESO DE SISKE!!! Siske va a cubrirle y NO!!! Antes de hacerlo, Rubik se levanta y resucita como si nada, Siske es el primer sorprendido ante esto, Rubik le da tremendo Uppercut, Rubik lo lanza a las cuerdas y de regreso lo recibe con tremendo zapatazo en la cara, Siske se levanta poco a poco, Rubik le toma y lo manda al esquinero, Siske es mandado con mucha fuerza y este sale disparado del esquinero, Rubik lo toma y lo manda a comerse el esquinero, Siske camina tambaleante, Rubik toma vuelo desde las cuerdas y….

Resultados Elimination Chamber 2020 Hqdefault

Diving High Knee!!!  Tremenda Diving High Knee!!! Siske cae al ringside luego de ese brutal ataque. El Campeon Mundial Pesado queda hecho pedazos mientras  Rubik se muestra confiado por lo hecho, Rubik una vez mas toma a Siske y lo regresa a las malas al ring, Siske apenas y gira con todo el cansancio del mundo, Rubik se mete al ring y ve a Siske en muy mal estado,  Siske no quiere ceder y se esta levantando con ayuda de las cuerdas, Siske camina hacia el centro del ring y Rubik lo sujeta del cuello, Siske sigue con vida pero no por mucho, lo tiene para un Pedigree!! LO HACE!! Pero NO!!  Siske no se lo permite y logra liberarse, se recarga en las cuerdas junto al esquinero rápidamente, Rubik corre hacia el y Siske lo impulsa y lo manda a comerse el esquinero, Rubik se resiente tras ello, Siske le toma y SI!!! Double Underhook Piledriver!!! Double Underhook Piledriver!!! Tremenda movida usual por parte de Siske!!! Ambos se quedan en la lona muy dolidos, pero Siske se levanta mas rápido, el Campeon esta encendido y se prepara  para finzaliar la lucha toma a Rubik y lo levanta a las malas y lo tiene en posición de One-Winged Angel y NO!! Rubik gira y toma a Siske en posición para su Pedigree!!! Y NO!! Siske trata de resistirse una vez mas y logra zafarse pero aun tiene agarrado a Rubik gira con el y OH NO!! AHORA SISKE TIENE A RUBIK EN POSICION DE One-Winged Angel!!! Siske lo coloca y One-Winged Angel para Rubik!!! Siske cubre a Rubik y 1.......................2................2,9999 (Rubik pone un pie en las cuerda), el árbitro detiene el conteo, no se lo puede creer Siske, pensó que esto era todo, Siske patea la espalda de Rubik 1...2..3..4..5..6..7. veces, Siske ahora lo carga en Dragon Suplex, pero Rubik cae parado y le aplica una Superkick a Siske!!!!!!! Rubik se nota cansado pero sabe que su rival viene de un combate previo, por lo tanto, debiese tener la ventaja para poder quedarse con la lucha. Y va tomar vuelo, se prepara para saltar sobre Siske con Frog Splash, salta pero Siske levanta las rodillas y eso le duele a Rubik!!!!!!!! Siske logra levantar las rodillas, ahora se acerca a las cuerdas para poder ponerse de píe. Siske con ayuda de las cuerdas se pone de píe, se levanta Siske corre y V-Trigger, tremendo rodillazo que se come Rubik, es el segundo de la jornada para él, Sister está decidido en terminar esto, ahora carga a Rubik para su ataque final ONE Wind Angel, lo tiene pero Rubik se resiste, se baja queda detrás a Siske y lo empuja a las cuerdas, Siske rebota, Rubik corre y Running Crossbody!!!!! Running Crossbody!!!!!!!!!! Tremendo ataque de Rubik para Siske, Rubik está cansado, pero es él quien tiene la ventaja en este momento, quiere acabar con esto, se apoya en las cuerdas, sabe que tiene la gran chance de culminar, Siske, el campeón mundial pesado se empieza a recomponer, pero solo para que Rubik le aplique su letal CURB STOMP!!!!!!!!! Tenemos nuevo campeón!!!!! El reinado de Siske va durar menos que Jmanthys sin comer, esto se va terminar, tendremos nuevo campeón, Rubik finalmente lo cubre, el árbitro cuenta y 1.......2.......2,999999!!!!!  NOOO!!!! Imposible, Siske sobrevive al tremendo ataque de Rubik, no lo puede creer Rubik quien se desespera y se veía como Campeón Mundial Pesado. Rubik estuvo a un paso de consagrarse como Campeón Mundial, le faltó sólo un poco, pero no quiere dar marcha atras, y lo toma en Pedigree, lo tiene pero Siske se lo saca de encima con catapulta, Rubik de píe, CURB STOMP!!!!! NOOO, Siske se mueve, y ahora queda de frente a Rubik y Superkick para el retador Rubik. Rubik se come la tremenda Superkick de parte del Campeón Mundial Pesado, quien está exhausto en la lona. Ambos luchadores están cansados, pero Siske viene de batallar un combate previo, ahora se levanta, tocándose el brazo izquierdo, se levanta Rubik y Siske lo carga en Dragon Suplex, Rubik se resiste se baja, patada en el estomago para Siske, lo empuja hacia las cuerdas, Siske rebota Curb Stomp, NOOO!!!! Siske esquiva corre y tremendo HIGH KNEE para Rubik, ahora lo carga y

Resultados Elimination Chamber 2020 9ee91a390ebd420c2377f8202454caa9

ONE WINGED ANGEL!!!!! ONE WINGED ANGEL!!!!!!! Se va acabar, Siske lo cubre y 1.....2......3



Se acabó!!!! En una lucha muy disputada, Siske logra hacerse con la victoria y logra su primera defensa como Campeón Mundial Pesado!!!! Siske lo hizo, Siske gana y mira a su rival caído en la lona, Siske le hace una señal que dio un buen combate pero él es el Campeón. Siske alza el titulo por segunda vez en la noche.

Resultados Elimination Chamber 2020 Omega-iwgp-champ

_________________________________

Sexta Lucha

Victor estaba en su combate por el WWE Title y alguién le jaló los pies y lo sacó de la lucha provocandole la derrota. Posteriormente se supo que era Apexpredator, luchador que de sorpresa ingresó al combate del Intercontinental que mantenían en aquel momento Siske y Daniel Gabriel. Apexpredator se coronó campeón Intercontinental pero Victor apareció al final de la lucha y lo lanzó de la escalera. Al RAW siguiente ambos se dijeron de todo en la cara y se pactó este combate que ya es de alto vuelo, para muchos es la mejor rivalidad de Elimination Chamber y quieren verla a toda costa. Victor si consigue la victoria logrará entrar al selecto grupo de Triple Crown Champions y Grand Slam Champions




Resultados Elimination Chamber 2020 960

Victor al ring muy aplaudido!!!! El ex campeón mundial pesado viene en busca de sumar el único titulo que le falta para ser considerando un Grand Slam Champion y Triple Crown Champions. A un paso de conseguir un doble logro al mismo tiemo- Victor en el ring esperando al campeón Intercontinental.



Resultados Elimination Chamber 2020 31bca-15588608167067-500

Apexpredator entra con el mazo de Aj Taker, burlándose de la leyenda de WWE, y ahora toma su titulo Intercontinental y sube al ring. Encara a Victor y esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Ambos empiezan a dar vueltas alrededor del ring, midiendo la distancia del otro. Apex es el primero en ofrecerse para la toma de referee  y Víctor responde. Apex logra tomar ventaja y comienza a reducir a Víctor, que trata de mantener la posición de combate. Víctor empieza a retomar terreno y patea a Apex en el abdomen. Lo toma del brazo y lo lanza contra las cuerdas. Víctor se plancha en el ring intentando derribar a Apex, pero el chileno salta y vuelve a tomar impulso contra las cuerdas. ¡Pero Víctor lo frena con una poderoso Lariat! ¡Pero qué muestra de poder por parte de Víctor para derribar a un oponente tan grande como lo es Apex! Rápidamente el venezolano toma a Apex del cuello y lo encierra en un poderoso candado al cuello. Víctor aprieta pero Apex, haciendo uso de su colmillo, comienza a girar hasta lograr ponerse de pie. Víctor intenta presionar más, pero el chileno inicia una serie de codazos a las costillas de su rival. Víctor se duele pero no suelta la llave. Apex comienza a sofocarse y cae con una rodilla a la lona. Víctor le ordena que se rinda, pero Apex por el contrario comienza a reaccionar. Poco a poco logra levantarse. ¡Y levanta a Víctor hasta estrellarlo de espaldas contra la lona! Apex no pierde tiempo y toma a Víctor del brazo con un Fujiwara Armbar. Víctor grita del dolor y Apex sigue ejerciendo presión en el brazo de su rival. ¿Pero qué está pasando? Víctor gira verticalmente y logra zafarse de la llave. Toma a Apex con tijeras al cuello y ahora es Víctor quien tiene la ventaja. ¡Pero Apex se suelta inmediatamente agitando su cuerpo y rompiendo la presión de las piernas del venezolano con sus brazos!

Víctor se para en una esquina del ring sorprendido y Apex está en la esquina contraria con un gesto de seriedad. Ambos vuelven a dar vueltas sobre el ring. Están por iniciar la toma de referee pero Apex se adelanta con machetazo al pecho de Víctor. Víctor responde. Apex hace lo propio. Ambos intercambian un sinfín de machetazos al pecho. Apex  toma ventaja propinando una patada a la rodilla derecha de Víctor. El chileno corre hacia la cuerda contraria para tomar impulso y conecta a Víctor con una efectiva Big Foot. El Intercontinental Champion rápidamente se posiciona sobre los pies de Víctor y engancha sus dos piernas hasta cerrar un Sharpshooter.  Víctor trata de girar pero la posición de Apex es demasiado estable como para moverlo. Víctor no tiene más opción que empezar a buscar las cuerdas, de lo contrario podría caer pronto. El venezolano comienza a arrastrarse hacia las cuerdas y ya está cerca de estas. ¡Pero Apex abre su llave y arrastra a Víctor de vuelta hacia el ring! ¡Pero antes de que el Intercontinental Champion pueda volver a cerrar el Sharpshooter, Víctor le propina patadas al abdomen y a la cara! Esto crea una abertura en la posición de Apex y Víctor rápidamente se levanta, está cojeando pero todavía puede correr. Se dirige hacia las cuerdas en busca de potencia… ¡Pero Apex aprovecha el impulso de Víctor para aplicar su Scoop Powerslam. Víctor se duele de la espalda y Apex no pierde  tiempo. Se posa sobre Víctor para la cuenta. 1…………….. 2……………. Pero la cuenta se queda en dos. Apex no pierde la compostura, inmediatamente se pone de pie, listo para continuar la ofensiva. Levanta a Víctor y lo toma de un brazo para lanzarlo contra las cuerdas. ¡Pero Víctor reacciona y aprovecha la situación para aplicar un Jumping Armbreaker! ¡Apex cae y se duele del brazo! Víctor ya ha comenzado su ofensiva favorita y parece que piensa seguir con esta. Se pone de pie rápidamente y se dirige hacia las cuerdas. Parece que va a buscar altura. Ya estando posicionado en la tercera cuerda espera a que Apex se ponga de pie. El chileno lo hace, lentamente, apoyándose en las cuerdas pero ya está de pie. ¡ApexPredator sorprende a Víctor! ¡Mueve una de las cuerdas sobre las que Víctor estaba parado y lo hace perder el equilibrio! ¡El colmillo de campeón de Apex le está dando la ventaja en estos momentos! Apex corre hacia la esquina y parece que va a intentar atacar a Víctor ahí. ¡Pero Víctor da un giro a la situación! ¡Toma el brazo de Apex y usando las cuerdas cierra un Top Rose Cross Armbreaker! ¡ApexPredator grita e intenta quitarse a Víctor pero sus intentos son inútiles! El árbitro comienza a contar a Víctor para que suelte a Apex, pues están en contacto con las cuerdas. 1…… 2………… 3………… 4………… y Víctor suelta finalmente a Apex. El venezolano reingresa al ring y comienza a darle palmadas en la nuca a Apex en forma retadora. ¡Apex responde con Throat Thrust! ¡Víctor regresa el favor! ¡Apex ahora utiliza un European Uppercut! ¡Víctor lo mismo! Víctor intenta un segundo ataque pero Apex se agacha y corre hacia las cuerdas. ¡Víctor salta para recibirlo con Dropkicks! ¡Pero Apex se toma de las cuerdas para evitarlas! Víctor cae mal y Apex aprovecha la situación, va por el venezolano y rápidamente lo cierra para un Inverted Facelock Backbreaker. Apex ni siquiera busca la cuenta. Ahora quiere cerrar con algo definitivo y levanta a un debilitado Víctor por la fuerza. ¡Lo está levantando para dejarlo parado en medio del ring! ¡Apex está buscando la Lariat! ¡La va a aplicar! ¡Pero Víctor la esquiv  en el último momento! ¡Queda a espaldas de Apex! ¡Y brutal Vicious Dragon Suplex!

Resultados Elimination Chamber 2020 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5138374d45763566574b6f7a35673d3d2d3130302e313438656333313562343362373836353237373935393036333636392e676966

Víctor  queda tendido en la lona al igual que ApexPredator. El venezolano, haciendo uso de su ventaja, comienza a levantarse primero. Una vez de pie, Víctor  vuelve a levantar a ApexPredator para un segundo Vicious Dragon Suplex. Pero ApexPredator responde con codazos. Víctor  mermado por los impactos suelta al español, que retrocede hacia las cuerdas para tomar velocidad. ¡Pero ahora es recibido por un Tilt A Whril Backbreaker de Víctor ! Bokkai sufre por el impacto de su espalda con la rodilla de Víctor. El venezolano sonríe. Levanta una vez más a ApexPredator y posicionándose a sus espaldas conecta un Backstabber. Víctor  está centrando su ofensiva en la espalda de ApexPredator y este ya resiente el continuo ataque en esa zona. Víctor  levanta una vez más a ApexPredator y lo lanza contra el esquinero. Víctor  levanta el brazo en señal de triunfo y parece que está midiendo al español para conectar su Enzuigiri. Víctor  corre listo para impactar a su rival. ¡Pero ApexPredator se quita e Víctor  cae mal con la rodilla! ¡ApexPredator aprovecha, levanta a Víctor  y Rolling Hills!!! Tremenda reacción de Bokkai. Nadie se lo puede creer. El español comienza a levantarse y parece que va a buscar altura. ¡Sí! ¡Apex sube hasta la segunda cuerda! Víctor  comienza a levantarse ¡Y ahí está, ApexPredator impacta al venezolano con Missile Dropick! Víctor  se duele del pecho. Zona en la que el impacto de ApexPredator fue más potente. Apex no pierde el tiempo y toma una pierna de Víctor  hasta cerrar su Single Leg Boston Crab. Apex tira de la pierna de Víctor , que grita intensamente por el dolor. Víctor  levanta la mano y parece que se va a rendir. ¡Pero no! ¡Está empezando a hacer un puente con su torso y logra girar sobre su cuerpo para quitarse la llave! ¡Apex sale expulsado del ring y cae a ringside! Víctor  no pierde el tiempo, y cuando ApexPredator se está reincorporando corre hacia este y ¡tremendo Suicide Dive! Víctor  sube a ApexPredator al ring y busca altura. ¡Víctor  se lanza para conectar Missile Dropick! ¡Pero ApexPredator captura sus piernas en el aire y rápidamente gira el cuerpo de Víctor  para un Liontamer! ¡Pero Víctor  vuelve a hacer un puente con su torso! ¡Solo que esta vez ApexPredator cae sobre la lona e Víctor  aprovecha para cerrar un candado al pie de ApexPredator! Ambos están tirados en la lona. Víctor  aprieta el pie del español y el daño se lo está llevando su tobillo. ApexPredator grita incesante. Pero esto solo genera que Víctor  apriete más su candado. ¡Apex alcanza las cuerdas de forma milagrosa! ¡Logra girar horizontalmente y alcanza las cuerdas! Víctor se derrumba, ya no sabe qué más hacer.  ApexPredator empieza a ponerse de pie ante la sorpresa del público, que ovaciona a ambos competidores. Víctor, furioso, se prepara para atacar. Apex, deshecho, va al centro del ring y se prepara para confrontar a su retador. ¡Víctor corre hacia Apex!

Resultados Elimination Chamber 2020 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f51782d567354675f5733523974513d3d2d3130302e313438656333303062626164353261323831353538313232303733302e676966

TREMENDAS PATADAS!!!!!! Victor carga a Apexpredator, lo tiene y Bloody Sunday!!!!!!! Esto se acaba, tendremos un nuevo TRIPLE CROWN CHAMPIONS Y GRAND SLAM CHAMPIONS!!!! Victor cubre a Apexpredator y 1........2........3



LO LOGRA!!!! Victor se corona como WWE Intercontinental Champion por primera vez en su carrera!!!!! TREMENDO LO DE VICTOR!!!! Victor ovacionado. Victor gana, no fue necesario usar a DEMON, y Victor mira a su rival derrotado y le hacen entrega del titulo que le faltaba para completar el Grand Slam Champions. Victor celebra.

Resultados Elimination Chamber 2020 Finn-Balor-WWE-2-1280x720

_________________________________



Resultados Elimination Chamber 2020 Tenor

Resultados Elimination Chamber 2020 WWE-Noticias-Chris-Jericho

(Criki entra al ring y se toma un momento para apreciar al WWE Universe que corea su nombre, mientras el aplaude y se ríé en tributo a Arturo)

Justo como en los viejos tiempos. Cuando Evil me llamo por teléfono para que fuera embajador de WWE para no sé que mierda, acepté sin pensarlo, pero después le dije a Evil que si que pasaría si regresará, entonces Evil fiel a su estilo me empezó a contra sus planes mientras yo pensaba; "este tipo es el Maestro de las historias", pero esa no fue la razón por la que regrese, regresé porque extrañaba esto, cuando eres el mejor en el mundo en lo que haces y eso es ser el AMO DEL WRESTLING extrañas hacerlo todas las semanas, veo que WWE ha cambiado después de tanto tiempo, no solo cerró por la incompetencia de los que la manejaban cuando Evil se fue, Paige y uno que otro mequetrefe más (cambia la expresión de expresión a una muy seria) quiero que me escuchen hijos de puta mal nacidos, ustedes mataron mi empresa, ustedes fueron el artífice del fin y en algún momento antes de que esto terminé iré a por ustedes, no hoy, tal vez no mañana, pero un día sin que ustedes se lo esperen los castigaré, ahora viene acá re cancheros queriendo fingir que nada paso, inútiles. Por otro lado, ahora tenemos a Daryl como campeón de la WWE (pongo cara de asco), me alegro por ti Daryl, de verdad lo hago, has progresado muchísimo desde que fuiste aquel raro con nombre raro, para después ser mi jobber en otra empresa y mírate, hasta pasaste de quitarle el cinturón a un Padre a ponértelo tú, eso amigos míos es progreso hasta te das el lujo de salir aquí a soltar una verborrea absurda y aburrida, quizás impresiones a los raros como Izzy con eso, pero créeme que a los luchadores de verdad nos das una flojera absoluta.

Resultados Elimination Chamber 2020 D9c83a5674afbcd53be152987edba7f0


Esta empresa se ha llenado de gente rara, gente que se cree que es la mejor por ganar en la era de nadie y Evil tiene mucha culpa de ello, que por tenerlos contentos les pone el ego por las nubes diciendo una cantidad de tonterías en backstage, esta empresa necesita una limpia de raros, por eso es que he traído esta lista de objetivos pendientes que me han hecho regresar a WWE:

1- Porque soy el mejor en el mundo en lo que hago y eso es hacer maldito wrestlign
2- Limpiar esta empresa de los raros
3- Castigar a los culpables de que esta empresa haya caído
4- Ganar el United States Championship, así que estas avisado quien sea que participe en la lucha por ese título.
5- Volver a ganar los títulos en pareja
6- Hacerle ver a Evil el error tan grande que esta cometiendo con su bookeo de mierda.

Para todo ello, tuve que buscar un compañero, no cualquier compañero, uno que entendiera como yo el error tan grande que se esta cometiendo en estos momentos, pensé y pesé, le daba vueltas a mi cabeza buscando a la persona ideal para que me acompañará en estos momentos y pensé en solo una persona que lo haría y con el cual el objetivo número cinco de mi lista será cumplido, ese es RateDX. RateDX sabe mejor que nadie lo que significa esta empresa y lo que tuvo en sus años dorados y como yo sabe cual es el camino para volver a esos años dorados, WWE necesita un giro para que esto sobreviva, necesita de verdaderos luchadores, me necesita a mí y a RateDX quien por cierto, tengo que preguntarle si le sirvieron mis consejos para hablarle a las minas

(Suena la música de RateDX)



(Esa música es bien conocida en WWE y no es otro más que el gran RateDX que entra abucheado pero sube al ring aplaudido en honor a Frank)

Vaya

Se te da bien esto de las promos Criki, solo alguien como Evil pudo haber hecho esto posible, Criki y RateDX juntos como aliados, pero antes que nada, muchas gracias por tus consejo, la verdad, se me fue de las manos esto de las minas, a tal punto que no sólo me va bien con Rebekka, sino que con 4 o 5 minas más. Yo no era así…. Desataste un monstruo.

Criki tiene razón, WWE cayó, WWE estuvo agonizando y Evil llego a salvarla pero el cáncer que la puso en estado vegetal sigue estando presente, gente sucia, nefasta y traicionera siguen estando aquí, la misma gente que miro hacia otro lado en 2018 después de que les di todo me apuñalaron en la espalda y le entregaron la empresa a un subnormal como Masked, no hay perdón ni olvido, Criki y yo regresamos por todos ustedes y no nos detendremos ante nadie, Daryl, Izzy, Zeo, Apex, Siske, Desavoie vaya parece que estoy leyendo una lista fracasados mediocres, pero no, solo son los raros que ahora son mayoría en WWE y que piensan que por haber derrotado a AngelGuardian (RateDX ríe sarcásticamente) pueden ser los líderes del backstage. No señores así no serán las cosas, si volví fue para acabar con estas supuesta nueva generación de luchadores, a los cuales se les regalan luchas por campeonatos mundiales, cuando no le han ganado absolutamente a nadie, Criki y yo venimos de una generación a la que no se nos entregó nada y en cambio lo ganamos todo y ahora nuestra alianza viene a derrumbar ese supuesto nuevo orden mundial que se quiere imponer.

Resultados Elimination Chamber 2020 3655458-angle

Criki y yo hemos sido rivales históricos, es sin lugar a dudas un hombre que me ha dado los mejores feudos en mi carrera y lo respeto, pero hasta ahí, vine porque planeamos ganar los campeonatos mundiales en pareja y de ahí poco a poco irnos enfrentado a esta generación de papel y demostrarle al WWE Universe que no son más que simples habladores, que les pueden venir a decir a hablar y hablas, decir muchas palabras bonitas, pero no tienen los argumentos dentro del ring para sustentar esas palabras, no ante el Amo del Wrestling ni ante la Maquina de Luchar, Elimination Chamber quedara marcado en el calendario de la lucha libre cuando Criki y RateDX iniciaron una alianza que no terminará hasta ver destruido a todos y cada uno de esos raros mediocres que se pavonean por mi empresa, con mis campeonatos, sin haber vencido a absolutamente nadie y al final no será berrinche, será justicia.

_________________________________


Última edición por Evil el Dom 3 Mayo 2020 - 3:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 1:31

_________________________________

Septima Lucha

En el regreso de RAW, Black Smoke mencionó que no estaba interesado en tener una posibilidad por un titulo mundial, sino que en tono amenazador apareció a desafiar a Evil a un combate mano a mano. Evil aceptó de inmediato recordándole que anteriormente ya se vieron las caras en una edición de Fastlane en la que salió derrotado y que volvería a ocurrir lo mismo. Pero este era un Evil distinto puesto que inmediatamente pactó una lucha entre Black Smoke y el campeón de la WWE para el RAW 228, combate en que Evil fue árbitro de emergencia y le costó la derrota a Black Smoke, quien al finalizar el show en la despedida de Angel Guardian se vengó y atacó a Evil con su STUNNER humillándolo. Pero en el show de RAW 229, Evil ayudado por el Spirit Squad humilló a Black Smoke tomando venganza de la vez anterior.




Resultados Elimination Chamber 2020 Tenor

¡El primero en ingresar es el rebelde de WWE, Black Smoke! El público lo recibe en una mezcla de aplausos y abucheos mientras el mexicano baja por la rampa ¿Podrá llevarse la victoria esta noche?



Resultados Elimination Chamber 2020 MFMM

¡¡¡NO CHANCE!!! ¡¡Es el mandamás de WWE, Evil!! ¡El estadio se cae en abucheos! Evil viene con su ropa de lucha esta noche ¿Podrá el mandamás derrotar a Black Smoke esta noche?

Ambos luchadores ya se encuentran en el ring, Smoke se acerca demasiado a Evil y es el referee quien debe contenerlo antes de que mande a sonar la campana. El público está ensordecedor esta noche, se escuchan pitidos, gritos, aplausos, chiflidos, sin duda este es uno de los combates más esperados de la noche… El referee aparta a Smoke de Evil y manda a sonar la campana ¡¡Esto comienza!! ¡¡Smoke no pierde tiempo y se abalanza sobre Evil con puñetazos en toda la cara!! El mandamás intenta bloquear los golpes pero es en vano, Smoke está buscando venganza esta noche. A Evil no le queda otra opción más que refugiarse en las cuerdas mientras el referee forcejea para separar a Smoke del chileno. Una vez separado, Evil le grita al árbitro que haga bien su trabajo o lo despide ¡No termina de decir esto que es sorprendido por Smoke con un lazo al cuello que lo tira al ringside! ¡La gente ovaciona esta acción! Evil cae en ringside y poco a poco comienza a ponerse de pie, mientras Smoke está en el ring midiéndolo ¡Comienza la cuenta del referee! ¡1! El mexicano ahora toma impulso con las cuerdas y… ¡Tremenda somersault plancha para Evil! ¡2! ¡Smoke se pone de pie de inmediato lanzando un grito de guerra! El público aplaude a Smoke, no sabemos si es porque el mexicano les agrada o porque odian al mandamás de WWE. ¡3! Smoke toma al chileno del cabello y comienza a levantarlo para reincorporarlo mientras le grita que él no va a decirle qué hacer. Smoke le atina tremendo puñetazo a la cabeza a Evil y posteriormente lo empuja y ¡¡Lo estrella contra el poste del esquinero!! ¡CABEZA PRIMERO PARA EVIL! ¡¡¡TREMENDO!!! ¡El mandamás cae en el suelo y comienza a agarrarse la cabeza! Las cámaras logran captar una imagen de su cara…

Resultados Elimination Chamber 2020 Maxresdefault

¡¡¡ESTÁ SANGRANDO!!! ¡¡EVIL ESTÁ SANGRANDO Y ESTO RECIÉN EMPIEZA!! ¡¡¡BRUTAL SEÑORAS Y SEÑORES!!! ¡EL PÚBLICO COMIENZA A GRITAR “EVIL SUCKS, EVIL SUCKS” MIENTRAS EL REFEREE SIGUE CON LA CUENTA QUE YA ESTÁ EN CINCO! Smoke parece no querer darle respiro porque ya está levantando al chileno, lo golpea con un puñetazo a la cara, lo carga en su pecho y… ¡¡Fallaway Slam contra la barricada!! Smoke se reincorpora rápidamente y comienza a gritarle de todo a Evil en la cara mientras tanto se vuelve a escuchar bien claro la cuenta del referee ¡¡¡7!!! Smoke no es ningún ingenuo y rápidamente rueda hacia el ring y le grita al referee que siga contando ¡¡¡8!!! El público cuenta con él mientras siguen gritando “Evil sucks!”. El chileno parece no poder reincorporarse, apenas está comenzando a mover sus brazos intentando alcanzar la barricada para poder ponerse al menos de rodillas ¡¡¡9!!! Se acabó señores, va a ganar Black Smoke por conteo afuera… ¡¡¿PERO QUÉ?!! ¡¡Smoke rueda hacia el ringside reiniciando la cuenta!! ¡¡WTF!! ¡¡SMOKE SE CABREÓ Y RUEDA HACIA EL RINGSIDE!! Parece que el mexicano no quiere que el combate termine así, se acerca a la cara de Evil y escuchamos como le grita “¿Crees que esto va a terminar con apenas unos golpes?” ¡Smoke quiere destrozar a su némesis! ¡No quiere que Evil la saque barata esta noche! Smoke levanta a Evil del cabello, podemos apreciar su cara toda ensangrentada y como le cuesta ponerse de pie… ¡¡Y LO LANZA CONTRA LA BARRICADA!! Smoke está manejando la lucha, está en completo control de esto y está encarando hacia la zona de los comentaristas… O no… ¡¡COMIENZA A DESARMAR LA MESA DE LOS COMENTARISTAS EN ESPAÑOL!! ¡¡¡LA GENTE COMIENZA A OVACIONAR ESTO!!! Smoke finalmente desarma la mesa y se acerca hacia donde está Evil, lo levanta nuevamente ¡Pero Evil lo madruga con tremendo chin breaker! Smoke se duele la boca, Evil aprovecha y ¡lo lanza directo contra la barricada! Smoke está sobrecargado en ella, Evil toma distancia y… ¡¡SE LANZA SOBRE SMOKE CON TREMENDO RODILLAZO A LA CARA QUE ROMPE LA BARRICADA!! ¡¡AMBOS LUCHADORES QUEDAN TENDIDOS EN EL PISO MIENTRAS EL PÚBLICO ENLOQUECE!! ¡¡Ojo con la cuenta que ya va por 4!! Evil es quien comienza a ponerse de pie y encara hacia el ring, parece que va a subir cuando su atención es acaparada por la mesa de comentaristas que Smoke dejó preparada tiempo atrás. O no… Su cara se transforma, Evil esboza una sonrisa malévola mientras mira la mesa y luego a Smoke. Acto seguido mira al referee quien sigue contando, el mandamás le grita que deje de contar o lo despide, mientras rueda hacia el ring y posteriormente vuelve al ringside para reiniciar el conteo. Evil encara hacia Black Smoke, esto no pinta nada bien… Lo pone de pie y le azota tremendos puñetazos a la cara que dejan al mexicano tambaleando, acto seguido lo toma de la cara, lo acerca a las escalinatas metálicas y… ¡GOLPE CABEZA PRIMERO CONTRA EL METAL! ¡Y OTRO! ¡Y OTRO! ¡Y OTRO! ¡Y OTRO! ¡Y OTRO! ¡¡Evil ha destrozado la cabeza de Smoke contra las escalinatas metálicas!! El mandamás ahora arrastra a Smoke hacia la mesa de comentaristas, lo pone de pie y lo castiga con puños a la cara ¡¡Pero Smoke bloquea!! ¡¡Smoke bloquea y empuja a Evil contra la mesa!! ¡¡Evil cae en la mesa, queda acostado allí!! ¡¡Intenta ponerse de pie pero Smoke se sube encima y comienza a golpearlo en la cara una y otra y otra y otra y otra vez!! El mexicano se pone de pie y junto a él levanta al chileno…

Resultados Elimination Chamber 2020 4f8b5-15645375311325-800

¡¡¡¡STUNNER CONTRA LA MESA!!!!! ¡¡¡STUNNER QUE TUMBA A EVIL!!! ¡¡¡TRE-MEN-DO!!! ¡EL PÚBLICO COMIENZA A COREAR “THIS IS AWESOME”! ¡Miren! ¡¡LA MESA NO SE ROMPIÓ!! ¡LA MESA NO SE ROMPIÓ! ¡EVIL ESTÁ TENDIDO EN LA MESA QUE TODAVÍA SIGUE INTACTA! Smoke mira esto y comienza a subir lentamente por las escalinatas hacia el ring ¡¡Miren!! ¡¡Las cámaras captan la cara de Evil y está completamente lleno de sangre!! Los puñetazos y el stunner de Smoke le abrieron aún más la herida y Evil está totalmente cubierto de sangre. El referee le grita a Smoke que pare, que el combate no puede seguir así ¡¡El referee está cancelando el combate!! ¡¡Esto es increíble!! ¡El público comienza a gritar “bullshit”! El árbitro baja a ringside a chequear el estado de Evil mientras le indica al asistente que suene la campana… ¡¡¡PATADA AL ABDOMEN PARA EL REFEREE Y STUNNER POR PARTE DE SMOKE PARA ÉL!!! ¡¡SMOKE HA ATACADO AL REFEREE QUE AHORA ESTÁ KO!! ¡¡Y AHORA LE GRITA AL ASISTENTE QUE SI TOCA LA CAMPANA LE ESPERARÁ EL MISMO DESTINO QUE AL REFEREE!! ¡¡NO HAY AUTORIDAD EN ESTA LUCHA, TODO VALE!! Evil sigue tendido en la mesa, está muy ensangrentado. Smoke quiere aprovechar esto, empuja al referee y se lo quita de encima como si fuese una bolsa de papas. Acto seguido sube a la barricada… O no… El público se queda en silencio esperando la maniobra… ¡¡FROG SPLASH PARA EVIL!! ¡¡¡LA MESA SE ROMPE A LA MITAD CON EL PESO DE AMBOS LUCHADORES!!! ¡¡¡LA GENTE COMIENZA A COREAR “FIGHT FOREVER”!!! ¡¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!!!! ¡Ambos luchadores quedan tendidos en el suelo mientras el público no para de gritar! ¡Miren! ¡Smoke es quien está poniéndose de pie! ¡El mexicano comienza a caminar muy lentamente hacia el cuadrilátero mientras grita que traigan un referee! Parece que Smoke ahora sí quiere ganar esto, no para de gritar que traigan un referee ¡¡Pero nadie aparece!! El mexicano intenta reanimar al árbitro que mató hace un rato pero es en vano ¡Está KO! Smoke muy lentamente sube al cuadrilátero, no tenemos visión de Evil, pero ya han pasado más de diez segundos desde el golpe ¡¡Smoke ya hubiera ganado por count out pero él mismo mató al referee para poder seguir con el combate!! Smoke se aferra a las cuerdas y grita hacia la rampa que traigan un referee ¡¡La gente comienza a abuchear!! Smoke no entiende nada, voltea y…

Resultados Elimination Chamber 2020 QwzUYL

¡¡¡ES EVIL!!! ¡¡¡ES EVIL!!!! ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡ESTE SER ES INDESTRUCTIBLE, ES COMO TERMINATOR!!! ¡¡EVIL ESTÁ ASOMADO AL RING CON UN TUBO DE METAL EN MANO!! ¡¡Y TIENE ESA SONRISA MALÉVOLA QUE INDICA QUE TODO SE ESTÁ POR DESCONTROLAR!! SMOKE NO PUEDE CREER ESTO, EVIL HA REVIVIDO Y NO HAY REFEREE QUE LO PARE ¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA A SMOKE CON EL CAÑO EN EL ESTÓMAGO!!!!!!! EL MEXICANO SE DOBLA Y EVIL REPITE EL CASTIGO PERO ESTA VEZ EN SU ESPALDA, UNA Y OTRA Y OTRA VEZ ¡¡EVIL ESTÁ MASACRANDO A SMOKE!! ¡¡MIREN!! ¡¡ALLÍ VIENE UN REFEREE CORRIENDO!! ¡Al fin! El referee ingresa al cuadrilátero y le grita a Evil que suelte el tubo, el chileno obedece mientras se ríe, ya sabe que la lucha es suya. Ahora el chileno busca la cuenta ¡¡1...............................2..............................!! ¡¡3!! ¡¡¡¡noooooooo!!! ¡¡NOOOO!! ¡¡SMOKE TOCA CON SU DEDO ÍNDICE LA CUERDA!! ¡¡SMOKE APENAS ESTÁ TOCANDO LA CUERDA CON SU DEDO Y EL REFEREE LO VIO!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡¡EVIL ESTALLA EN UN ATAQUE DE IRA!! INSULTA AL REFEREE, LEVANTA A SMOKE DEL CABELLO Y LE GRITA "TÚ Y DARYL BÁTHORY JAMÁS PODRÁN GANARME" Y TIRA A SMOKE CONTRA EL ESQUINERO Y ACTO SEGUIDO COMIENZA A GOLPEARLO SIN CESAR CON TACKLES AL ABDOMEN. Smoke está sobrecargado en el esquinero sin poner resistencia alguna, Evil ahora lo carga y lo sube a la tercera cuerda, el chileno sube hasta la segunda y comienza a darle una lluvia de puñetazos directo a la cara ¡¡MIREN!! ¡¡SMOKE COMIENZA A SANGRAR!! ¡¡SMOKE ESTÁ SANGRANDO POR LOS GOLPES DE EVIL!! El chileno lo toma del cabello y le grita cara a cara "ME DAS PENA!" Y engancha a Smoke para una superplex... ¡¡PERO SMOKE TRABA!! ¡¡SMOKE BLOQUEA EL MOVIMIENTO Y AHORA CASTIGA A EVIL CON UN PUÑETAZO AL ABDOMEN!! ¡Y OTRO! ¡Y OTRO! ¡Y OTRO! ¡Evil ha aflojado la maniobra! ¡¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SMOKE?!! ¡¡SMOKE ESTÁ ENGANCHANDO A EVIL, OJO QUE AMBOS LUCHADORES SE ENCUENTRAN SOBRE LA TERCERA CUERDA DEL ESQUINERO!! ¡¡SMOKE CONECTA UNA SUPERPLEX HACIA EL RINGSIDE!!

Resultados Elimination Chamber 2020 Giphy


¡¡OMG!! ¡¡OMG!! ¡¡OMG!! ¡¡¡¡AMBOS LUCHADORES CAEN AL RINGSIDE!!!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡EL REFEREE COMIENZA A CONTAR! ¡1! ¡¡EL PÚBLICO COREA AL ÚNISONO "THIS IS AWESOME"! ¡2! ¡NINGÚN LUCHADOR PARECE DAR SEÑALES DE VIDA! ¡3! ¡SMOKE Y EVIL ESTÁN MUY MAL, AMBOS HAN RECIBIDO DEMASIADO DAÑO ESTA NOCHE, NINGUNO PARECE QUE VA A LEVANTARSE! ¡4! ¡EL PÚBLICO SIGUE ENLOQUECIDO! ¡HAY GRITOS, ALARIDOS, CHIFLIDOS, APLAUSOS, DE TODO! ¡5! ¡¡NINGUNO PARECE PONERSE DE PIE, AMBOS ESTÁN TENDIDOS SIN MOVER NI UN SOLO DEDO!! ¡AMBOS ESTÁN CUBIERTOS DE SANGRE, ESTÁN MUY MAL! ¡6! ..... ¡7! ...... ¡8! ¡EVIL COMIENZA A LEVANTAR UN BRAZO Y EL PÚBLICO ESTALLA EN ABUCHEOS! ¡PERO RÁPIDAMENTE EL BRAZO CAE SOBRE SU CUERPO, HA RECIBIDO MUCHO DAÑO ESTA NOCHE! ¡9! ¡SMOKE ESTIRA UN BRAZO INTENTANDO ALCANZAR LA BARRICADA PARA AYUDARSE A PONERSE DE PIE PERO LE ES EN VANO, ESTÁ MUY LASTIMADO! ¡10! ¡10! ¡El referee manda a sonar la campana! ¡¡Esto termina en una doble cuenta de 10!! ¡Rápidamente ingresan los paramédicos a atender a ambos luchadores, se han dado con todo esta noche! Smoke tenía todo para ganar, pero decidió seguir el combate para destrozar a su rival, parece haberlo hecho pero a expensas de su propia integridad física. El público corea "Evil sucks!" cuando los paramédicos levantan al chileno y lo colocan en la camilla. Así termina este brutal combate, nos deja con un sabor agridulce en la boca pero, sin embargo, también nos deja con muchas ganas de más. ¿Qué pasará las próximas semanas?

Resultados Elimination Chamber 2020 SmackDown-Live-en-vivo-20-de-Marzo-Cobertura-y-Resultados

_________________________________

Main Event

Un campeón que se coronó por primera vez en su carrera en el retorno de RAW. Daryl Bathory logró vencer a Angel Guardian y Victor para conseguir el titulo más importante y así conseguir la triple corona. En Elimination Chamber estará en la lucha más complicada de su carrera porque no sólo entrará a una estructura diabólica, sino que además lo hará ante Kashmir, ex campeón mundial pesado, Gran Campeón de WWE y que asoma como una seria amenaza, seguido por otro Gran Campeón como lo es Asesino, el luchador con más experiencia del combate, y otros luchadores con hambre de obtener su primer titulo mundial. Izzy quiere la corona, es un luchador que ha dado mucho que hablar los últimos dos años pero aún no consigue el titulo mayor, ¿llegó la hora?, tendrá que pasar por sobre cinco rivales para hacerlo. Edgybunion el año pasado estuvo cerca de la corona y ahora cree que llegó el momento para conseguirlo, y por otra parte tenemos a Desavoie, el outsiders del combate, el luchador que puede dar el gran batacazo como en epocas pasadas lo dieron Saac o Elementrix. Un gran combate, un tremendo match que le hará honor a la estructura.


Resultados Elimination Chamber 2020 Wwe-elimination-chamber_1e69rsju3b9ef1fk0ruiiohkax

La Camara de la Eliminación desciende. Hemos tenido un gran evento, en el que lamentablemente dos luchas terminaron sin resultado, pero esto puede ocurrir cuando el nivel es tan parejo. Ahora en la lucha que viene uno si o si debe salir ganador y ya comenzarán a salir los luchadores.



Resultados Elimination Chamber 2020 Sami-Zayn-Entrance-AWl137

Edgybunion!!! El hombre que entrará en el puesto número seis, se dirige al ring y es ovacionado por su fanaticada. PERO ALGUIEN LO ATACA!!!! ES RATEDX!!!!!! Ratedx entra con Criki y empiezan a castigar a Edgybunion, la gente abuchea, y Criki toma a Edgybunion

Resultados Elimination Chamber 2020 Hqdefault

Murallas de Criki. Edgybunion iba en camino al ring y ha sido lastimado, Criki lo ataca con su poderosa llave, mientras tanto RateDX le dice vamos apurate, Criki va corriendo y se va meter a la Camara de la Eliminación!!!! Criki se encierra en una cabina ante los abucheos del público, RateDX carga a Edgybunion y RateDX Slam!!!!!!!! Tremendo!!!! Ahora RateDX es sacado por seguridad mientras la asistencia se lleva a Edgybunion. Criki le ha robado el lugar en el combate.



Resultados Elimination Chamber 2020 X1080

Izzy es el siguiente en ingresar. El luchador de Argentina quiere coronarse por primera vez. Entra al ring, observa a Criki le dice algunas cosas y se mete a su cabina.



Resultados Elimination Chamber 2020 Tenor

Asesino es el siguiente. Asesino quiere capturar su segundo Campeonato del Mundo. Ingresa al ring y mira en una cabina a Criki y en la otra le advierte a Izzy que lo va partir en dos.



Resultados Elimination Chamber 2020 Hqdefault

Daryl Bathory, el WWE Champion es el siguiente en ingresar, y ya es un alivio para él no tener que iniciar. Daryl entra al ritmo del Yes, entrega su campeonato e ingresa a la única cabina desocupada.



Resultados Elimination Chamber 2020 Tenor

Desavoie, todos sabiamos que iba a comenzar el combate. Y sube al ring rapidamente a la espera de Kashmir quien también comenzará.



Resultados Elimination Chamber 2020 Maxresdefault

Kashmir es el último ingresar. El año pasado perdió el Campeonato Mundial Pesado en este evento, hoy quiere olvidar esa derrota y salir victorioso. Encara en el ring a Desavoie, esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Con la sorpresa de Criki en una de las cabinas esto va comenzar. Desavoie que todos sabíamos iba a ser el primero en comenzar, está frente con Kashmir, Grand Slam Champions, de los mejores luchadores de WWE de los últimos dos años, se van al forcejeo de brazos, ambos se notan muy ansiosos, y es Kashmir quien empieza a ganar de a poco el forcejeo, toma por detrás a Desavoie, y lo empuja y lo quiere enganchar para su Skull Crushing finale, pero Desavoie se lo saca de encima con un ataque al estilo karateca, se levanta Kashmir y se lleva un tremendo zapatazo en la cara de Desavoie!!!!! Desavoie quiere ser el segundo campeón de WWE nacido en Chile, y tiene esas intenciones pero para eso deberá pasar por sobre todos sus rivales y esto recién inicia, Desavoie en la lona le aplica un candado fuerte al cuello a Kashmir, asfixia al ex campeón mundial pesado, pero Kashmir se empieza a levantar de a poco, pero forcejea con un Desavoie que quiere ir por todas, y ahora lo logra reducir nuevamente con el candado, pero Kashmir sorprende con roll up la cuenta en 1....2 se suelta Desavoie, ahora ambos de píe, Desavoie corre e impacta con Enzuigiri!!!! A la lona Kashmir, Desavoie saliéndose con la suya de a poco, y ahora carga a Kashmir en Vertical Suplex, le da su merecido y lo cubre en 1......2........2,555 aun no, Kashmir no va ser derrotado con eso. Kashmir tiene seria pretensiones de salir de esta lucha como ganador, ahora Desavoie pisa el brazo derecho de Kashmir, 1..2..3..4..5. le dice que no va perder mucho el tiempo en eso, y se va a la lona, OHHH NO lo engancha en Figure four Leglock, pero le sale mal la jugada, Kashmir experto en esta subsmision se suelta y la aplica él!!!!!!! Figure Four Leglock para Desavoie!!!! Esto va ser todo para Desavoie, se va rendir, aunque hace todo el esfuerzo posible para que eso no pase, se estira lo quiere lograr, pero Kashmir presiona y presiona, justo cuando se va abrir una cabina, va ser la primera, la gente empieza con la cuenta regresiva mientras Kashmir intenta eliminar a Desavoie, 10.....9..8...7..6...5..4...3..2...1 ES LA CABINA DE CRIKI, CRIKI INGRESA A LA LUCHA Kashmir suelta a Desavoie quien puede descansar, estuvo a punto de ser eliminado del combate, y ahora se va con todo sobre Criki, pero el multicampeón e WWE le da una patada al estomago, lo reduce y ahora le da 1..2..3..4.5...6.. golpes de puño en la cara, Criki con todo, ahora toma a Kashmir y lo estrella contra un esquinero, Criki corre y aplicado rodillazos al mentón de Kashmir, ahora Criki rapidamente lo va cargar, Criki se acomoda, lo tiene para Superplex, pero Desavoie se levanta, jala de las piernas a Criki y tremendo Superplex para Criki y Kashmir!!!!!!!! Desavoie ha aplicado una tremenda movida a la leyenda de WWE y a Kashmir. Desavoie se toca la pierna derecho, aún adolorido de la Figure Four Leglock aplicada por Kashmir, y se levanta de a poco, Criki va sobre él, pero Desavoie lo anticipa con dropkick, Criki en la lona, Desavoie observa que Kashmir se intenta levantar, pero correo anticipadamente y Shining Wizard!!!!!! Tremendo Shining Wizard, Kashmir ha recibido el impacto de Desavoie, lo cubre y la cuenta en 1.......2.....2,999 Criki salva a Kashmir y furioso ataca a Desavoie, la da 1...2..3....4...5..6..7..8. pisotones, Criki corre hacia las cuerdas, se prepara y LIONSAULT sobre Desavoie!!!!!!!!! Criki lo cubre y la cuenta en 1.......2....2,555 NOOOO!!! No es eliminado aún Desavoie, se niega a ser derrotado, y Criki ahora observa a Kashmir, y corre, lo mismo y Lionsault!!!! NOOO!!! Kashmir levanta las rodillas, Criki se levanta pero Kashmir of Oz!!!!! Kashmir of oz para Criki, Kashmir se estira, cubre a Criki y 1........2......2,99999 NOOO!!!! Criki se salva, Criki estuvo a un paso de ser eliminado, pero Kashmir no pudo, y ahora se lamenta por esto, y ataca con pisotones a Criki y tenemos la cuenta regresiva cuando Desavoie ataca a Kashmir con Vertical Suplex, 10....9..8...7...6...5...4...3...2..1 SE ABRE LA CABINA DE ASESINO, ASESINO VIENE A LA LUCHA!!!!!!Asesino rapidamente a la lucha y ataca con lazo al cuello a Desavoie!!!!

Resultados Elimination Chamber 2020 A9cd837e6c7d1f468168763dd32c8f4c

OHHH NO Asesino acecha a Desavoie antes que se levanta, y este se levanta Y SPEAR!!!!!!! Rapidamente Asesino aplica una de sus mejores movidas, y es el turno de Kashmir, se levanta y SPEAR para Kashmir!!!!!! Desde el inicio Asesino causando estragos. Y ahora Criki está detrás de él, el público aplaude, dos amigos historicos al parecer a punto de inicia una contienda, Criki y Asesino se miran, ambos sonrien, se dicen algunas cosas y va comenzar la pelea, pero no, Criki salta las cuerdas, y aplica LIONSAULT sobre Desavoie, mientras Asesino engancha en EDGECUTION a Kashmir!!!!!!!!! Van a ser eliminados Kashmir y Desavoie, Criki cubre a Desavoie, pero Asesino ataca a Criki con patadas en la espalda, 1...2..3..4..5..6.7.8. patadas, la sociedad no duró nada, Asesino sabe que tiene que pasar por encima de todos para ganar la lucha y la amistad no vale, Criki lo mira y le dice que pasa idiota, y Asesino le dice: "Es Wrestlemania y llegaré campeón". Asesino toma a Criki y lo tiene en posición de Edgecution, pero Kashmir ataca a Asesino por la espalda, ahora derriba a Criki con lazo al cuello, Asesino se le va encima a Kashmir pero Kashmir lo derriba con dropkick, Asesino queda sentado y Kashmir le da 1...2..3..4.5..6..7..8.9..10 patadas al pecho, toma vuelo y finiquita el PUNT KICK!!!!!!!!!! Tremendo golpe ha recibido Asesino, Kashmir lo toma pero Desavoie ataca a Kashmir no desnucadora, y ahora observa que Criki se va levantar, Diving Crossbody para Criki!!!!! Desavoie dominando este pasaje de la lucha aunque se nota un poco lastimado, de todas maneras quiere acabar con Criki, lo carga, pero Criki se suelta y queda de frente y CODEBREAKER!!!!!!! CODEBREAKER para Desavoie!!! Los cuatro luchadores están exhaustos, Criki se estira para cubrir a Desavoie justo cuando inicia la cuenta regresiva, 10...9...8...7...6...5...4...3....2..1 SE ILUMINA LA CABINA DE IZZY!!!!! IZZY VIENE A LA LUCHA y criki tiene cubierto a Desavoie y la cuenta en 1.......2.....2,555 Interviene Izzy quien rapidamente se va sobre Criki, todos sabemos el odio que Izzy le tiene a la vieja escuela y su primero enemigo es Criki en este combate a quien pisotea 1...2..3..4..5 Criki en el suelo, y ahora Izzy le cae encima con CODAZO al pecho, Criki salta de dolor luego de ese golpe, Izzy lo carga, Izzy quiere acabar rapidamente a Criki pero Asesino quiere sorprender con SPEAR, IZZy suelta a Criki y anticipa con ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!! Asesino se come uno de os ataques más letales de Izzy, quien ahora va a la lona y lo toma en Anaconda Vise!!!!!!! Y lo presiona, lo tiene en Anaconda Vise, Asesino adolorido pero Kashmir interviene con pisoton sobre la cabeza Izzy, y ahora Kashmir toma a Asesino para su movida final y le aplica su Skull Crushing Finale!!!!!! Asesino recibe el mejor ataque de Kashmir, Izzy encara a Kashmir, los dos tienen un pequeño encontrón el cual es interrumpido por Desavoie quien le cae encima a los dos con un ataque aéreo, Desavoie es el único en píe, Criki se reincorpora pero Desavoie le aplica un Corona Crash, y ahora en la lona Desavoie engancha a la leyenda de WWE Criki, lo tiene en Figure Four Leglock!!!!!! Criki adolorido, Desavoie lo va hacer rendir, Criki no da más va perder Criki, será el primer eliminado. Criki ya no da más, y Desavoie aplica más y más el movimiento, mientras vemos que el campeón de WWE Daryl Bathory se mueve por su cabina, es el último que queda por salir

Resultados Elimination Chamber 2020 CbEu0snUMAA97mh

Criki se va rendir, pero no!!!!! Asesino interrumpe y pisotea a Desavoie, ahora se le va encima, y lo toma en Edgecator!!!!!!!!!!! Ahora es Desavoie quien sufre, Izzy quiere sorprender con un ataque aéreo pero Asesino lo ve venir y tremendo SPEAR que se come Izzy en pleno vuelo!!!! Daryl Bathory ya va salir, Asesino domina la lucha, 10....9....8...7...6...5...4...3..2...1 . EL CAMPEÓN DE WWE A LA LUCHA Asesino es el único de píe para recibir a Daryl Bathory, ambos se encaran, Daryl Bathory le dice que va retener el titulo, Asesino lo empuja, Daryl Bathory sonríe, y Kashmir madruga a Asesino con paquetito y  la cuenta en 1.....2.......2,55 Asesino se levanta, Daryl castiga con pisoton en la nuca a Kashmir y ahora empieza a darle a Asesino 1...2..3..4..5..6...7...8..9..10 patadas, y lo va rematar, pero Asesino se corre y ahora golpe bajo para Daryl Bathory!!!!!! Asesino de píe corre a las cuerdas, impulsa pero Daryl Bathory lo anticipa con tremendo Running Knee Plus!!!!!!! Daryl Bathory cubre a Asesino y la cuenta en 1........2.........3 TENEMOS EL PRIMER ELIMINADO DEL COMBATE, ASESINO POR DARYL BATHORY. Daryl sonríe, pero Criki lo jala de los píes, OHHH NOO las Murallas de Criki!!!!!!!!!!! Criki ha puesto en posición de Murallas de Criki al campeón de la WWE, pero no le dura nada porque Desavoie interrumpe con running crossbody sobre Criki, pero ahora Kashmir aplica dropkick sobre Desavoie, Kashmir es el único de píe, Izzy no tiene para cuando levantarse luego de la puteada con le dio Asesino con la SPEAR en pleno vuelo, y Kashmir empieza a fanfarronear, y toma a Desavoie, pero este lo empuja a las cuerdas rebota, Kashmir esquiva a Desavoie, y ahora lo toma y lo empuja hacia una de las cabinas y se ha dado en la cabeza Desavoie!!!!!! Kashmir se dirige hacia esa zona, y ahora toma a Desavoie, y lo impacta fuertemente hacia una de las cabinas de cabeza!!!!! Kashmir decidido a ganar el combate, aplicando ese tipo de movimientos rudos. Pero vemos a Izzy resucitando, Izzy observa a Kashmir y Desavoie, y OHHH no empieza a escalar la Camara de la Eliminación, ¿qué quiere hacer Izzy?, Kashmir sigue castigando a Desavoie y no se ha dado cuenta, e Izzy salta con DIVING ELBOW DROP pero Kashmir se hace a un lado y empuja a Desavoie y Desavoie colisiona con Izzy!!!!!!! TREMENDO GOLPE, el público empieza a gritar HOLY SHIT!!!! HOLY SHIT!!!! Kashmir de píe pero no por mucho tiempo, Daryl Bathory lo toma en German Suplex, pero Kashmir cae parado y Kashmir of Oz sobre Daryl Bathory, Kashmir al parecer tiene todo a su favor ahora, engancha a Daryl Bathory, lo carga en POWERBOMB y lo aplica!!!!! Kashmir reinando en el combate, OHH NOOO!!!! Criki se recupera y Codebreaker sobre Kashmir!!!!!!! Criki cubre rapidamente y la cuenta en 1........2.........3 CRIKI LO HIZO ELIMINA A KASHMIR!!!!! Criki ha eliminado a uno de los máximos favoritos a ganar la lucha, y probablemente tiene todo su parte para quedarse con el combate. Criki tiene 3 opciones o va por Daryl Bathory que está al lado de él tirado en el suelo, y va por los malheridos de Izzy y Desavoie, claramente Criki es un viejo zorro y sabe qué hacer y hace lo correcto, WALLS OF CRIKI SOBRE DARYL BATHORY!!!!!! Criki presiona fuerte, ya eliminó a un fuerte contendiente y ahora va por el Campeón, Criki luciéndose en el combate, lo tiene, presiona fuerte

Resultados Elimination Chamber 2020 113c150ad2e50071d5bc30d3cd2a0066_crop_north

El Campeón de la WWE se va rendir, Criki lo tiene listo para la rendición, pero de la nada le cae Izzy de encima con con tremendo Shining Wizard, ahora toma a Criki, lo tiene para un GO TO SLEEP, lo va mandar a dormir, pero Criki se lo saca de encima con roll up y la cuenta en 1......2......2,555 ahora ambos de píe, CODEBREAKER!!! NOOOO!!! Izzy lo manda a la lona para Anaconda Vise pero rapidamente Criki lo gira y Walls of Criki!!!! Se va acabar todo para Izzy, NOOO!!!!! Desavoie interrumpe y toma a Criki en Florida Key!!!! Lo Hace!!!! Pero no queda satisfecho con eso, remata con PANAMA SUNRISE, un movimiento que sólo utiliza en ocasiones especiales, Desavoie cubre a Criki y la cuenta en 1........2..........3 CRIKI ELIMINADO POR DESAVOIE!!!!!!!!!! Desavoie ha eliminado a una leyenda de WWE, tremendo golpe ha dado en este momento. Pero qué pasa aquí!!!!!! Vemos a RateDX entrando a la estructura, los árbitros no lo quieren dejar pasar, pero RateDX los golpea e ingresa, RateDX observa que Izzy se le va encima y lo ataca!!!!! Lo lanza hacia una de las cabinas, y Desavoie se percata pero ya es demasiado tarde, RateDX lo ataca con puñetazo, otro y otro, Desavoie intenta defenderse y ahora RateDX le aplica RateDX Slam!!!!!!!! RateDX va donde Criki, le dice que se recupere, quiere que se recupere,RateDX furioso y dice que como no ganó Criki, no va ganar nadie, la gente abuchea a RateDX, y ahora Criki se recupera y Codebreaker para Desavoie!!!!!!!!!!!! Han rematado a Desavoie, ahora entra la seguridad, y va por ambos luchadores, Criki y RateDX acorralados y viene la seguridad acompañados por Maestro Benoit quien les ordena que los saquen de aquí, la seguridad hace su cometido y Criki con RateDX salen de aquí, Criki eliminado y RateDX sin participación interrumpió. RateDX le dice: "Maestro Benoit me traicionaste" y Maestro Benoit le dice: "Son ordenes y las debo cumplir". Han sacado a Criki y RateDX de la lucha y Daryl Bathory observa a un lastimado Desavoie, se estira y la cuenta en 1...........2...............3 DESAVOIE ELIMINADO POR DARYL BATHORY LUEGO DE RECIBIR ATAQUES DE CRIKI Y RATEDX Daryl Bathory ya ha eliminado a dos competidores, y está en píe de guerra para retener su Campeonato de la WWE, queda solamente él e Izzy!!! Uno de los dos va ganar. Izzy se empieza a poner de píe, muy lastimado. Ambos se miran y parece que se disponen a terminar esto y se van al forcejeo de brazos, esto se resuelve entre dos luchadores con estilo similar, y es Daryl Bathory quien gana el forcejeo y ahora se lleva a Izzy con German Suplex, lo toma y le va aplicar otro, y lo consigue!!!!!! Daryl Bathory con todo, ahora lo toma para el tercero pero no lo consigue, se suelta Izzy quien le aplica Roundhouse Kick a Dary Bathory. Ahora Izzy sube escalerita al cielo, va saltar con Diving Elbow Drop pero Daryl Bathory se levanta y corre y tremendo rodillazo a Izzy quien queda tambaleando en las cuerdas y le empieza a dar 1...2..3..4..5..6.7 puñetazos al ritmo del YES, y ahora lo carga para Superplex, pero Izzy se lo saca de encima, el lo carga OHH NOIO!!!!!! QUE VA HACER AQUÍ!!!! SI PEPSI PLUNGE!!!!!!! TREMENDO PEPSI PLUNGE!!!! La gente no lo puede creer, Izzy sacó uno de sus mejores ataques cuando estaba listo para ser llevado por la superplex, Izzy va ganar la lucha, pero aún NO, se levanta adolorido, alza un brazo y carga a Daryl Bathory y GO TO SLEEP!!! NOOOO!!!!Daryl lo empuja hacia las cuerdas, rebota Izzy y Running Knee Plus, LO ESQUIVA IZZY!!!! Toma a Dary Bathory y ahora SI

Resultados Elimination Chamber 2020 Go%2Bto%2BSleep%2Bto%2BDaniel%2BBryan

GO TO SLEEP!!!!! NOOO!!! Daryl se suelta, a la lona Izzy y Lebell Lock!!!! Lebell Lock!!!! Rapidamente Izzy se las arregla se suelta, lo cambia por una Anaconda Vise y lo hace!!!! Anaconda Vise, que maravilloso final estamos teniendo, el público deleitado con la lucha libre que ambos muestran, Anaconda Vise brutal, Izzy va ganar, Daryl Bathory se va rendir, esto va ser todo y CAE UN CAMPEÓN LUCHANDO!!!!!!!!!!!! ESTO SE ACABA!!!! SE RINDE DARYL BATHORY!!!!!!!




Izzy se corona con su primer titulo individual en WWE y qué titulo es!!!!! IZZY ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA WWE en un maravilloso final y la gente de pie aplaudiendo a ambos luchadores. Izzy se corona. Izzy es el campeón de la WWE

Resultados Elimination Chamber 2020 181af-1532886004-500

ATANGANAAAAAAAA


Última edición por Evil el Dom 3 Mayo 2020 - 3:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 2:48

Creo que empate en mi lucha, no puedo creer que alguien que no sabe escribir salga mejor en la narración, lamentable. Acaban de joder mi personaje y ando emputado.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 2:50

Enhorabuena Siske y a todos los ganadores <3

Gran show
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 2:54

Felicitaciones a todos, muy buen show, en especial a Izzy, ya era hora clap Excelenteee

Con respecto a las luchas que referie:
• USA Title: Carlos no respondió. Daniel fue superior a Diablo en conocimiento y también en opinión.
• Evil vs Smoke: Smoke fue superior en conocimiento y Evil superó a Smoke en la opinión, por eso el empate.

Para la próxima vez que referee, quiero dejar en claro que en casos como ese me voy a inclinar hacia el que acertó el conocimiento o la vof. No me pareció justo hacerlo sin antes aclararlo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 2:55

Felicidades a Izzy por este logro, el campeón más sexy de la historia-

Resultados Elimination Chamber 2020 B36Dstu
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 2:56

Luchas que referie

Siske Vs Gordo - **1/2
Iori vs Zeo Borras - **3/4
Frank & Mafia Vs Oscar & Kaiser - ***1/2
Rubik vs Siske - ***1/4
Victor Vs Apexpredator - ****
Elimination Chamber Match - ***3/4


Puntuaciones basadas en rivalidad más calidad de lucha. Esto lo empezaremos a usar en todos los shows para poder hacer a fin de año los slammys. De momento la lucha del año es victor vs apexpredator, salvo que mica diga lo contrario en sus luchas que refereo.


Última edición por Evil el Dom 3 Mayo 2020 - 2:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 2:57

Hace un año, Ángel Guardián ganaba el Campeonato de EUA y llegaba como Campeón a Wrestlemania. Ahora se repite la historia, y quien más que su hermano de The Shield en el pasado.

Felicidades a Víctor, a Izzy y a Siske por los campeonatos ganados.

Gran PPV.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 3:01

USA Title: **
Evil vs Smoke: ****
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 3:10

Debió estar perra mi lucha
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 3:15

puta madre Victor, me jodes el personaje, de todos modos felicidades y atento que esto no se queda asi

felicidades tambien a izzy por ese campeonato, ya te habia dicho que ibas a ganarlo bb
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 3:16

Sabían que Frank no se iba a presentar, no quiero volver a luchar en equipo.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 3:26

En WM esto será pan comido.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 3:34

elimine los MC porque desfiguraban el show


las mejores respuestas que recibí fueron de Izzy y Daryl

Pero tenía que ganar uno, no podían ganar los dos


en cambio en la lucha de parejas si di empate porque hubieron dos que sobresalieron, uno que lo hizo mas o menos y uno que no respondio, lo más justo era el empate
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 3:42

Tremendo aun no me he leido todo el show pero va muy bien, Nico sabia que daríamos buena batalla trabajamos bien la rivalidad y todavia esto no acaba para ti seguro. Siempre quise el IC desde que llegue a WWE y finalmente me lo llevo, lo cuidare.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 3:52

Cuales eran los luchadores de la primer pregunta de conocimiento? Esa me costó una banda buscarla
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 4:09

Kashmir escribió:
Cuales eran los luchadores de la primer pregunta de conocimiento? Esa me costó una banda buscarla


solo uno. HULK HOGAN


todos los demás que pusieron varios tenian vinculacion con algo parecido pero al final siempre en la mira del titulo mundial y rivalidad indirecta con el campeon, como el caso de bret hart, kane, daniel bryan o randy savage


en cambio HOGAN usando sus influencias enfrentó a yoko jmanthys en WM 9 luego que este le ganara a bret hart. Entra Hogan a ayudarlo por yoko jmanthys lo seguia atacando, y anuncian esa lucha y gana hogan en menos de un minuto

La promesa era que en Summerslam le iba a devolver el favor a Hart, pero Hogan se fue y nunca se enfrentaron


ese es el idolo de izzy
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 4:24

LO SABIA
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 4:51

La verdadera victoria no es el título, es haberme jodido a Criki y Asesino.

Tremendo show, felicidades a los ganadores, a los que perdieron, no se desmotiven y sigan intentando.

Un reconocimiento especial a Evil y a los narradores por tremendo desempeño.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 5:39

Ahora que Evil lo explica no estaba nada difícil jajajaja pero es que todos pensamos que a parte de Hogan seguro habia alguno mas y el miedo era no acertar a ese otro nombre.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 6:05

Felicitaciones a los ganadores y nuevos campeones!

Era obvio que iba a perder con todos esos rivales en la cámara de eliminación, pero me atacaron ilegalmente, chale.

PD: Es increíble pero no se me da
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 9:06

Este título seguirá siendo mío
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 12:17

SiskeUnohana escribió:
Este título seguirá siendo mío
No te vengas tan arriba, amigo
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 15:37

Rubik Rebuild escribió:
SiskeUnohana escribió:
Este título seguirá siendo mío
No te vengas tan arriba, amigo

Necesito disfrutarlo Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Elimination Chamber 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2020   Resultados Elimination Chamber 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Elimination Chamber 2020
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Elimination Chamber 2020
» Entrevista post Elimination Chamber 2020
» Resultados Elimination Chamber
» Resultados Elimination Chamber
» RESULTADOS ELIMINATION CHAMBER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2020 :: Elimination Chamber-
Cambiar a: