Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Entrevista post Elimination Chamber 2020 Lun 4 Mayo 2020 - 5:59 | |
| - Un evento brutal ha quedado atrás ahora, en un lugar para la historia, y vemos a Izzy listo para regresar a algún lugar para pasar la noche, puesto que el campeón no puede faltar en RAW-
-Se ve en buen estado, pero su cara no es de felicidad, como muchos esperarían. Nota la cámara justo cuando frente suyo aparece una entrevistadora-
Entrevistadora: Izzy... ¡Felicidades por la victoria! La más importante en tu carrera ¿Te importaría brindarnos unas palabras?
Izzy: Adelante, sin problemas.
Entrevistadora: Ganaste tu primer campeonato mundial tras varios años de intentos frustrados. Primero en Royal Rumble, después en Elimination Chamber contra Ares, pero ahora finalmente te alzaste con la victoria ¿Qué sientes ahora mismo?
Izzy: No sé cuál esperas que sea mi respuesta, honestamente. Yo no dije que esto iba a pasar, mi predicción fue distinta ¿Pero sabes? Se lo dije a Daryl, se lo dije en su cara, yo soy el tipo más peligroso que tuvo frente a él, y yo esperaba que ganara pese a todo, porque su moral estaba torcida por el cinturón que ahora yo cargo sobre mis hombros, pero... Al final, lo vencí, y se siente como cuando haces lo correcto. Yo no gané una lucha, yo salvé a Daryl. Haber ganado el título... -Mira el campeonato- Creo que no me cambia mucho.
Entrevistadora: Interesante respuesta, supongo que no muchos la esperaban. ¿Se puede saber el por qué? Todo el mundo esperaría estar en lo más alto de su felicidad cuando llega a la cima.
Izzy: La cima... Sí, parece que soy el rival a vencer. Pero no debería sorprender a nadie, ya lo dije muchas veces, sé de derrotas, pero sobre todo, sé de victorias. Siendo honesto, quería alejarme de este título, toda la nube de ego que genera portarlo es algo que me disgusta, pero ahora soy el campeón... Sí, lo soy. Así que es razonable que esperen mi mejor cara y que levante el campeonato orgulloso, pero eso no va a pasar, seguiré siendo yo, quien soy hoy, porque eso es lo correcto.
Entrevistadora: Entonces ¿Qué sigue?
Izzy: Es la pregunta que más se hace. Pero la respuesta es sencilla, desde que esto volvió, todos me apuntan por debajo de la mesa, esta noche me encargué de lanzarla lejos, es por eso que los focos me apuntan directamente, ya no tienen que ocultar que siempre me tuvieron en cuenta para esto. Pero yo... Sencillamente quiero seguir avanzando, esa es la verdad, esa es mi verdad. Creo que sólo quiero llegar al hotel, dejar el título sobre la mesa e irme a dormir, no quiero pensar en defensas, no quiero pensar en Wrestling, sólo necesito descansar. Mañana volverán a verme, así que buenas noches.
-Izzy se marcha dejando en primer plano su espalda alejándose, así finaliza la transmisión. Sin dudas, la falta de felicidad en sus palabras choca con la imagen egocéntrica que se suele tener del argentino- | |
|
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Entrevista post Elimination Chamber 2020 Lun 4 Mayo 2020 - 6:00 | |
| | |
|
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Entrevista post Elimination Chamber 2020 Lun 4 Mayo 2020 - 6:36 | |
| Este Izzy esta interesante, parece dificil de descifrar como quiero un segmento en 1 a 1 en un show cualquiera, Victor descifrando a Izzy, estaria brutal. | |
|
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Entrevista post Elimination Chamber 2020 Lun 4 Mayo 2020 - 13:37 | |
| | |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Entrevista post Elimination Chamber 2020 Lun 4 Mayo 2020 - 18:14 | |
| | |
|
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Entrevista post Elimination Chamber 2020 Lun 4 Mayo 2020 - 19:36 | |
| | |
|
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Entrevista post Elimination Chamber 2020 Lun 4 Mayo 2020 - 23:44 | |
| Puras palabras vacías, hombres sin alma con pensamientos errados. | |
|
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Entrevista post Elimination Chamber 2020 Lun 4 Mayo 2020 - 23:57 | |
| - Asesino escribió:
- Puras palabras vacías, hombres sin alma con pensamientos errados.
Entonces conseguí el punto de la promo. Gracias, Asesino. | |
|
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Entrevista post Elimination Chamber 2020 Mar 5 Mayo 2020 - 0:28 | |
| - Black Heart Izzy escribió:
- Asesino escribió:
Entonces conseguí el punto de la promo. Gracias, Asesino. Aceptar tu estupidez es el primer paso, el segundo es operarte la cara de virgen y el tercero es dejar de mentir sobre las minas campeón. | |
|
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Entrevista post Elimination Chamber 2020 Mar 5 Mayo 2020 - 1:53 | |
| - Asesino escribió:
- Black Heart Izzy escribió:
- Asesino escribió:
Entonces conseguí el punto de la promo. Gracias, Asesino. Aceptar tu estupidez es el primer paso, el segundo es operarte la cara de virgen y el tercero es dejar de mentir sobre las minas campeón. Un drogadicto no me puede decir nada a mi. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista post Elimination Chamber 2020 | |
| |
|