WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta WrestleMania 14

Ir abajo 
+12
Hump
RateDX
Sang10
Dark Biles
El Superior
Evil
Rattlesnake
El Comediante
King SaaC
Imperfect Ruminot
Taker Danielson
Daryl Báthory
16 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2021 - 2:09

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

7.- Comentario Final:
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2021 - 3:04

Zona Mixta WrestleMania 14 Maxresdefault

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Mi rival es un alma de dios... y yo soy el demonio, él es sólo un obrero, un litigante más dentro de UNA INSTITUCIÒN y yo soy el MINISTRO de la misma... no hay más que decir.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Cualquier lucha en que la INSTITUCIÓN este involucrada.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

YO, porque todo el mundo se la pasa hablando estupideces, diciendo que estoy acabado, cuando llevo AÑOS al tope del negocio, MI NEGOCIO... una vez más voy a cerrar hocicos.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

a Taker LOD... no hay nadie que este a mi altura... sacándome a mi es obvio que a Daryl o Criki, los únicos cercanos al nivel.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Es un gran Wrestlemania, solo porque cuenta con mi presencia.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Dominar, destruir, instituir, acaparar, GOBERNAR.

7.- Comentario Final:

Ratedx... en Wrestlemania, vas a descansar... en... paz...

Zona Mixta WrestleMania 14 Wrestlemania-34-press-conference

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2021 - 3:22

Taker LOD escribió:
Zona Mixta WrestleMania 14 Maxresdefault

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Mi rival es un alma de dios... y yo soy el demonio, él es sólo un obrero, un litigante más dentro de UNA INSTITUCIÒN y yo soy el MINISTRO de la misma... no hay más que decir.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Cualquier lucha en que la INSTITUCIÓN este involucrada.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

YO, porque todo el mundo se la pasa hablando estupideces, diciendo que estoy acabado, cuando llevo AÑOS al tope del negocio, MI NEGOCIO... una vez más voy a cerrar hocicos.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

a Taker LOD... no hay nadie que este a mi altura... sacándome a mi es obvio que a Daryl o Criki, los únicos cercanos al nivel.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Es un gran Wrestlemania, solo porque cuenta con mi presencia.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Dominar, destruir, instituir, acaparar, GOBERNAR.

7.- Comentario Final:

Ratedx... en Wrestlemania, vas a descansar... en... paz...

Zona Mixta WrestleMania 14 Wrestlemania-34-press-conference


El amigo no tenia ganas de responder preguntas
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2021 - 5:35

Zona Mixta WrestleMania 14 D53f79610c6aa5d9e07ec30ca03e354e

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

La verdad la lucha fue sacada de la mismisima nada y no estuve muy contento al principio. Digo, me gustaria que la empresa me cuidara un poco mas, y supiera apreciar el valor que poseo. Porque la verdad que planeo quedarme mucho tiempo mas aqui, pero si no saben aprovecharme en el futuro no veria con malos ojos irme a WAW. Pero volviendo a la lucha, la verdad que se ha gestado de forma correcta, no todos los dias tienes la chance de enfrentar a una leyenda como Snake en Wrestlemania. Respecto a Snake...es una leyenda. De las mas grandes de la industria. Pero actualmente no me gustan sus formas de manejarse, lamentablemente se contamino de toda la corrupcion de los altos mandos de esta empresa. No lo culpo, una vez que tocas el poder es muy dificil salir de ahi. Espero que luego de este fin de semana, pueda volver a ser el Snake que era en otros tiempos.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Tengo muchas ganas de ver Liam vs Daryl. No hay forma de que esa lucha sea mala. La intensidad entre ambos ha crecido, y el agregado de Lod y Criki a La Institucion hace que todo sea aun mejor. Aun si, creo que Liam saldra con la victoria. El sabe que tiene mi apoyo y si necesita una mano...el sabe donde encontrarme.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Creo que la mayor sorpresa de la noche la dara uno de mis ex-contrincantes Pain. Lo veo con muchas opciones de salir como doble campeon de este Wrestlemania.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

Uff...falta tanto para ese Wrestlemania, que podrian pasar mil cosas antes de eso. Pero si tuviera que elegir ahora mismo, sin duda alguna seria Taker LOD. Es posiblemente la mayor leyenda de esta empresa, y es alguien con quien no hemos dejado del todo claras las cuentas. Es mas, si no hubiese sido por el pesimo manejo de Elimination Chamber, posiblemente este combate hubiese sido en este Wrestlemania. Pero bueno, ni yo ni Taker Lod sabemos tratar con autistas.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

El nivel es bastante alto, como ha sido en estos meses en la empresa. Creo que hay un equilibrio muy bueno entre gente con experiencia y gente nueva, o con excasos combates, que quiere sobresalir y tiene con que. Yo creo que la gente se la va a pasar muy bien, con dos noches de Wrestlemania totalmente sobresalientes.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Me gustaria tener en claro mis planes para luego de Wrestlemania. Digo, seria muy facil para mi decir que luego de vencer a Snake me gustaria ir por un titulo en SmackDown. Pero sabemos que ultimamente las cosas no funcionan asi aqui. Posiblemente gane a Snake y luego en vez de impulsarme por algun titulo, me inventen de la nada un tag team o algo asi...uno nunca sabe. Asi que no, no tengo claro que espero para despues de Wrestlemania. Solo espero que mi opinion tenga validez esta vez.

7.- Comentario Final:
Este sera mi primer Wrestlemania para mi. Si, se que en el historial salta que yo tengo una lucha en un wrestlemania pasado. Pero nisiquiera yo me acuerdo de haber participado en aquel momento. Por lo que para mi este es mi debut, y espero hacerlo en grande.


Zona Mixta WrestleMania 14 001_29.4.17_WWE_MIRDIFF_CC_HR-5167--8b0bb604296399769dc5bac3a73b9941
Zona Mixta WrestleMania 14 003_29.4.17_WWE_MIRDIFF_CC_HR-4918--0003ab8ba8af5aa78248163f5ac99040
Zona Mixta WrestleMania 14 013_29.4.17_WWE_MIRDIFF_CC_HR-5048--c45bcc5bd32cecb7be42902b266261e9

El nuevo idolo de los chicos
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2021 - 5:45

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Debería ser un uno vs uno, no me gustan los segundones o soplapollas como Criki, he llevado a mis rivales a otro nivel y es hora de demostrar porque soy Mr. Wrestlemania. Definitivamente estoy ansioso por alzar mi WWE Title una vez más.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

La verdad no he visto minuciosamente la cartelera, casi todas las luchas son predecibles y eso me aburre, la única lucha entretenida será mi triple amenaza que es la más pareja, el resto tiene claros favoritos y no veremos sorpresas.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

No hay sorpresas todos los favoritos vamos a ganar.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

A puthory que ya me tiene hinchados los cojones

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Normalito, la verdad que no ha sido el mejor RTWM. Muchas luchas sobrevaloradas y algunos pendejos tratando de bookearse en todos los shows.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Retener el WWE Title hasta que me dé la gana.

7.- Comentario Final:

Voy a ganar. Criki me la sopla y AJ Taker se la come.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2021 - 11:54

Zona Mixta WrestleMania 14 Z9KbXIL

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Creo que la expectativa esta servida. Tanto Saac como yo hemos expuesto todo lo que teníamos que exponer en muy pocas semanas, su discurso repetitivo e incoherente tiene grandes lagunas empezando porque Saac no es el tipo infravalorado y afable que parecer ser. Auguro en el un gran potencial siempre y cuando pase por las manos de Rattlesnake, voy a derrotarlo y voy a indicarle el camino correcto a seguir siendo un wrestler nuevo y revitalizado, no se puede forjar un campeón a base de lloros contra la directiva y culpando a los demás de tu fracaso, afortunadamente Rattlesnake vino a salvarlo.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Evil vs Golden, creo que ambos ofrecieron una gran rivalidad y tienen lo necesario para robarse el show y ser uno de los mejores combates.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

No creo que haya sorpresas demasiado transcendentes. En WrestleMania el que gana siempre es porque lo merece y porque demostró ser el mejor en el evento mas importante.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

Hay talentos como Dark o Golden a los cuales me gustaría enfrentar, aunque a este último ya lo vencí hace varios años creo que se ha reinventado bastante bien. Aunque Evil sigue siendo una de mis cuentas pendientes en un PPV grande dentro de WWEY!R.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Sinceramente, creo que los hubo mejores, sin embargo no creo que tenga un mal nivel. En resumidas cuentas, el bookeo en varias decisiones condenó el overall general de combates importantes, hay combates de leyendas enfrentadas entre si que lucen interesantes y combates de medio cartel realmente sólidos y con buen transfondo.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

No se si depués de WrestleMania o mas tarde, pero Rattlesnake en la escena titular este 2021 será algo que se verá, independientemente de con mi WWE Championship o con el World Heavyweight Championship.

7.- Comentario Final:

Felicidades Saac porque remaste hasta la el final para morir en la orilla, bienvenido a WrestleMania y bienvenido a la realidad en la que Rattlesnake te demostrará como se juega en los grandes escenarios y como de equivocado estas cuando crees que puedes anteponer tu palabrerío a mi legado.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 3:12

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Mi lucha me está gustando. Creo que es la mejor desde Wrestlemania 8 cuando enfrenté a Criki. Luego de eso no quedé conforme con mi historia de cara a Wrestlemania

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Taker LOD Vs RateDX porque son dos históricos e hicieron tremenda rivalidad.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Yo creo que la sorpresa la puede dar Criki ganando el WWE Title

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

A Oscar si aun sigue vivo

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Está bueno, no sé si al nivel de los mejores, pero está interesante

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Ganar el WHC

7.- Comentario Final:

Ojala todos contesten
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 10:23

Zona Mixta WrestleMania 14 Ji27yb

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
Que aunque no me crean, daré la campanada y le ganare al de Navojoa. Hablando de la rivalidad, creo que Daryl y la Institución deben desaparecer, son un mal innecesario para la compañía y si puedo dar el primer golpe para quebrantar ese stable, lo hare. Sera tremenda lucha, con gran storytelling y tremendo limbwork.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
Taker LOD Vs RateDX. Creo que han dado muy buena rivalidad, han sido muy entretenidos y han demostrando su calidad y su innovacion a la hora de hacer promos. Si RateDX llega motivado, creo que el puede ganar, eso igual me hace creer que la lucha sera tremenda.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
La sorpresa creo que será ver si alguien derrota a AJ Taker, porque sus rivales están muy alejados a su nivel.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?
RateDX, Criki o el comediante.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?
Opinion impopular: me llama mas la atencion este Wrestlemania que el 13. Si, sera raro, pero si se ponen a pensar...¿Qué feudo realmente fue bueno en el 12 o 13? Yo realmente se que hubo muy buenas luchas, pero en ese momento no generaba tanta atencion un Daryl con Kashmir o un Victor con Hunter, e incluso el el ME de la segunda noche tuvo una historia bien hueca, ¿Se acuerdan de las historias?. Ahora mismo tenemos nuevas superstars que han aportado mucho como Dambalad y Sang, la rivalidad de Evil con Golden es superior a la que tuvo el chileno con Mizanin, Ruminot Vs Dark, Daniel Vs Krdozo, Taker LOD vs RateDX, y mi combate, tienen mas desarrolladas las historias que lo acontecido el año pasado y han acaparado mas la atención. Es decepcionante solo en la actividad, y claro que habrá quienes digan que hubo mejores WM, pero este cuenta con todo los elementos para arreglar los errores del pasado reciente, ve el ultimo Wrestlemania, ¿Quiénes quedan al día de hoy de los ME? Exacto, solo AJ Taker. Compromiso, merecimiento y continuidad.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?
Le voy a ganar a Daryl y despues veré que nuevas caras van por el titulo, me gustaría seguir lo que tenia pendiente con Ruminot.

7.- Comentario Final:
Voy a ganar, LOD es un degenerado, Criki un chapulín y Daryl un monaguillo.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 23:10

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Zona Mixta WrestleMania 14 Giphy.gif?cid=790b7611fcf2f777fb393d37f6eaf21b1aaeeeb2aa93c621&rid=giphy

Mi lucha ha tenido un desarrollo increíble. Sin lugar a dudas he dado la mejor rivalidad del evento, yo solo. A pesar de que Liam se empeñó en faltarme al respeto y truncar mi evento estelar con sus chistes y sus personajes estúpidos, yo conseguí sostener el barco y llevarlo a buen puerto, logrando brindar una rivalidad basada en el respeto y los valores que la empresa promueve. Liam hizo lo mejor que pudo, lo que está dentro de sus posibilidades, lamentablemente solo pudo hacer algo a la altura en la última semana.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Zona Mixta WrestleMania 14 Giphy.gif?cid=790b76117d583b9ec4d6cc7cf9f19d6f2efbc40bba3dc630&rid=giphy

Muy detrás de la mía, Taker LOD Vs RateDX. Ha sido un buen negocio. Lograron alzar de las cenizas algo que parecía perdido; nada sorprendente si consideramos que hablamos de un miembro de La Institución. Creo que Taker LOD y RateDX van a hacer un gran trabajo llevándole dignidad a la noche uno.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Zona Mixta WrestleMania 14 Giphy.gif?cid=790b76112f866a160333d4716b148734f6305e18ca769522&rid=giphy

Nadie, es el WrestleMania más predecible de la historia.

4.- ¿A quién te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

Zona Mixta WrestleMania 14 Giphy.gif?cid=790b76114acbfb22151d5afe4d62b73363dd7a2dd421a5a4&rid=giphy

No me importa. El resultado sería el mismo. Tal vez Evil, para ahorrarnos el perder el tiempo con cualquier clase de incertidumbre.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Zona Mixta WrestleMania 14 Giphy.gif?cid=790b7611ab94a0714db4c1aff97d18c87ba590b9f4fb5b81&rid=giphy

Nadie lo ha dicho, así que seré el primero en hacerlo y liderar la opinión y el cambio de cultura, como siempre lo hago: este WrestleMania es infinitamente mejor al del año pasado. Es uno de los WrestleMania mejor desarrollados, en la era donde existe más nivel, además está encabezado por mí. Será un éxito.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Zona Mixta WrestleMania 14 Giphy.gif?cid=790b76112fbfe6610c6f1e8adc9786d7060081dce7ac9811&rid=giphy

Proveer, regular, redimir.

7.- Comentario Final:

Zona Mixta WrestleMania 14 Giphy.gif?cid=790b7611cbfc3dd00b9891a59d3ab025f1db1ff821091429&rid=giphy

A todos los asistentes, a todos los que se esforzaron para conseguir un boleto de avión, comprar una entrada y presenciar el espectáculo, a pesar de las circunstancias, de las dificultades y de las desgracias que nos han aquejado, a todos ustedes… de nada.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 1:55

Zona Mixta WrestleMania 14 MPPs

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

En nivel creo que estamos más parejos de lo que parece. Ruminot me ha logrado confundir diciendo que cuando le gané nuestro último mano a mano fue "un regalo" porque "iba de salida" pero las últimas semanas le he estado ganando. Le gané con Daniel a quien presume haber vencido 4 veces quizá pudiendo refugiarse en el hecho de que su compañero fue Krdozo y se comió el pin, pero después lo vencí de nuevo con SaaC y no pudo ni con Rattlesnake como su tag. Así que... veamos. Por otro lado en historia ha sido pésima desde mi punto de vista, Ruminot le ha dado un enfoque muy negativo donde ninguno destaca, al contrario nos hundimos mutuamente. Ninguno gana nada en éste feudo, excepto perder un poco menos que el otro. A eso sumarle que Ruminot me forzó a repetirme en mis promos porque sólo leía lo que le convenía de ellas.

Por último, odio a Ruminot. Lo hacía desde antes del feudo pero ahora ese odio logró trascender dentro de la rivalidad. Mi motivación al igual que la suya es que pase lo que pase, esperamos no volvernos a cruzar con el otro. Creo que su personaje es un gran heel pero tiene un nivel muy pobre, está encaminado a volverse una burla si sigue perdiendo todo y actuando como importante.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Daryl contra Liam. Tienen un excelente trabajo a nivel de historia y en cuanto a su combate como tal, sé que estará en otro nivel porque uno lo enfrenté y sé que no es nada fácil ganarle en su modo campeón. Por otra parte está el tipo que se ha puteado a una leyenda de diferentes formas, hasta ganarle el Royal Rumble. Así que, hay una alta competencia.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Muy difícil pero para mí la sorpresa está en la triple amenaza por el WWE Championship, veo a Criki y Oscar con un poco de probabilidades de vencer a El Maestro.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

Golden, Criki, SaaC, Lod, Daniel Fearghal... son muchos con los que quisiera tener feudo, pero llegarán en el momento que deban hacerlo. Espero poder disputarme algún campeonato para seguir ganando algo de renombre.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

No están los rosters de años anteriores, pero me parece muy bueno con lo que tenemos y lo que se ha construido hasta ahora. Y como otros lo han dicho, creo que es mejor al del año pasado donde, no estaba este nivel ni las historias ni siquiera la cartelera era tan llamativa como esta. Desde la primera hasta la última lucha.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Ya lo veremos, por ahora sólo quiero terminar mi rivalidad con Ruminot y que cada uno agarre rumbos distintos. Me gustaría ir por los campeonatos en parejas que me faltan ganarlos, hacer un stable y poder construir una rivalidad donde mi rival y yo sí queramos el feudo entre nosotros, así como que lea mis promos completas, responda sus luchas y compita sin evasivas.

7.- Comentario Final

Suerte a todos, espero que las narraciones estén a la altura del evento y de cada una de las luchas, al igual que el bookeo de los mismos.


Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 18:28

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Es mi primer Wrestlemania y mi primera defensa titular. Es finalmete mi oportunidad de demostrar frente a la mayor cantidad de personas posible que el wrestling puro es una realidad. Y Dambalad y yo haremos eso ganando nuestro combate y yendo a la noche 2 convirtiendonos luego en 3Belts. En cuanto a mis rivales, son luchadores interesantes, pero, como demostrés este último Raw, no están al nivel de The Bar.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Estoy esperando poder ver la otra lucha pura del evento. Saac no se merece ser llamado Pure Wrestling Champion y estaré feliz de ver como Rattlesnake le cierra la boca.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

No creo que haya demasiadas sorpresas, pero cuidado con Liam, Daryl viene cansado de su lucha con Dambalad.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

Cualquiera que no sepa aún la importancia del wrestling puro.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Es mi primero, por lo que no tengo mucha comparación. Pero me parece un Wrestlemania muy interesante y que tengo ganas de ver,

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Defender los campeonatos todas las veces que pueda.

7- Comentario final

We don´t set The Bar. WE ARE THE BAR
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 21:18

Zona Mixta WrestleMania 14 Kurt-Angle-Hall-of-Fame-2017-645x370


1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
Somos 2 tipos con mucho recorrido, conocemos cada aspecto de este negocio y creo que logramos construir una historia brutal, Taker LOD es una leyenda absoluta de WrestleMania y luchar contra el es algo increíble pero ha cruzado limites que me dejaron boquiabierto, se lo dije en Monday Night RAW y lo repito con ustedes de testigos, cuando esa campana suene en WrestleMania 14, yo tampoco tendre alma.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
Hay luchas muy interesantes e inciertas, ambos combates por los Campeonatos Mundiales seguramente darán mucho de que hablar, por un lado están las leyendas y su ego, por el otro la nueva generación y su ego, creo que si se enfocan en dar un show a nivel in ring de acuerdo a lo que nos tienen acostumbrados será algo formidable, por otro lado yo no me pienso perder el combate de Evil vs Golden o Daniel vs Krdozo.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
La sorpresa la dará Taker LOD al rendirse en el centro del ring.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?
A Liam, hay mucha historia entre él y yo, se lo he dicho muchas veces, es una guerra que no va a terminar hasta colisionar en un gran escenario.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?
Es un nivel brutal, justo cuando hace 1 año no pensé que llegáramos a tener una cartelera de ese nivel hoy llega WM 14 y nos llena de dream matches, los old school, la nueva generación, todos vs todos, es algo que nadie se debe de perder.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?
Ponerle un alto a La Institución...... siempre y cuando sigan existiendo después de ´Mania

7.- Comentario Final:
Usen condón, saludos Krdozo
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 22:18

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Pain y yo estamos muy contentos con la oportunidad que nos hemos ganado, nadie pensaba que íbamos a llegar hasta aquí, así que gracias a los que nos apoyan cada día, porque cada fan que nos apoya es un poco de confianza para lo que se nos viene. Hablando de los campeones, nosotros somos fuertes y podemos contra ellos, deben estar preparados para Black Sabbath.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

El Main Event de la noche uno, son dos leyendas del negocio, están aquí desde los comienzos, hicieron grande y conocida esta empresa, en la que soy afortunado de pertenecer. Creo que sea Main Event está bien merecido, así que a ver que pasa.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Quizá Anthony Cage pueda derrotar a Mafia, es algo que dudo, pero él está muy fuerte y puede retener contra él.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

La verdad, no lo he pensado. Me gustaría que sea un combate titular, pero no sé quienes serán campeones el año que viene, pero hay muchas personas a las que me gustaría enfrentar, este lugar está llena de gente con talento.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Uno de los mejores de los últimos. Desde el regreso de la empresa el año pasado, muchas leyendas volvieron con grandes contratos y demostraron no ser Part-Timers, sino que luchadores comprometidos con el negocio.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Seguir luchando. Esto es un sueño, he conocido gente increíble y he mejorado mucho desde que estuve en ECW, así que gracias a los GM que me dieron la oportunidad de brillar. Si perdemos la lucha, quizá tengamos otro rumbo como Tag, pero si ganamos llevaremos la división Tag a lo más alto.

7.- Comentario Final:

Buena suerte a todos los competidores, y aguante River Plate carajo!
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 22:36

Te hubiese hecho algún chiste con Banfield pero Central Córdoba me saco las ganas
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2021 - 5:30

Zona Mixta WrestleMania 14 Maxresdefault

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Va a ser mi primer WrestleMania, también es nuestra primera defensa titular y en una estipulación en la que nunca he luchado, así que va a ser interesante, y sobre pain y hump no hay mucho que decir, creo que ya lo deje bastante claro, son una molestia y espero deshacerme de ellos en WrestleMania

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Hay varias luchas interesantes, las defensas titulares, el Evil vs Golden, etc. pero…

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

La mayoría de los combates se me hacen bastante predecibles, he visto el estilo de lucha de cada uno de los participantes, sus fortalezas y debilidades, así que ya tengo una idea de quién va a ganar.

4.- ¿A quién te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?

No me gusta hacer planes para el futuro, prefiero salir y perderme por todos los caminos hasta llegar a mi destino.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

El nivel está bastante alto este año, debido a que participa The Bar, y nosotros somos el nivel.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Si retenemos los Tag-Team el plan seria seguir reteniéndolos, y si los perdemos iremos a por ellos otra vez.

7.- Comentario Final:

We don´t set The Bar. WE ARE THE BAR
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2021 - 19:47

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
Creo que vamos a sorprender a la mayoría de gente con una estipulación que hasta ahora no se ha visto, siendo el primer paso para revitalizar la división Tag Team. En cuanto a nuestros rivales, sinceramente creo que tenemos uno de los enfrentamientos más parejos de todo el evento y el combate se va a decidir por pequeños detalles.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
Saac tiene un combate muy interesante y al que no le quitaré un ojo de encima, pues mi historia con él quedó en un punto y seguido, no en un punto final. Me parece que mucha gente infravalora su combate y viendo su alto nivel y el de Rattlesnake, se pueden robar el show para sorpresa de muchos.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
Yo. Voy a dar lo máximo que pueda por ganar los 2 combates y lograr una hazaña al alcance de muy pocos, entrar a Wrestlemania como un luchador más y salir del evento como doble campeón.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?
Sin dudarlo, contra Saac. Nuestro feudo no pudo acabar donde debía ya que los ejecutivos manejaron mal los tiempos de los PPV's, con problemas para celebrar algunos como TLC, y sé que más pronto que tarde volveremos a vernos las caras.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?
El nivel es muy alto. Cualquier lucha es digna de ser uno de los combates principales de otros WrestleMania, y es que el nivel general del roster ha aumentado exponencialmente con el paso de los años, hasta el punto de que muchas a muchas leyendas del pasado les costaría sudor y lágrimas vencer a los mid-carders de la actualidad.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?
Pienso salir de WrestleMania como Tag Team Champion y NXT Champion, así que mis planes son devolver a la división Tag Team al lugar que le pertenece junto a Hump, haciendo que esta sección sea capaz de ocupar los main events de los PPV. Respecto a NXT, conmigo como campeón, esta marca no será vista como un lugar de desarrollo de talento, sino como una tercera marca, pues van a estar representados en RAW todas las semanas.

7.- Comentario Final:
The Bar, que sepáis que la única razón por la que tenéis esos cinturones es porque Black Sabbath no se había creado en el momento en el que se os dio la oportunidad. Si en ese momento ya hubiésemos existido, ahora nadie hablaría de vosotros y tendrías que ver WrestleMania desde el sofá de vuestra casa.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2021 - 20:56

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
R: Mi rival es muy divertido y flexible, hace buena mancuerna conmigo, y con solo 2 segmentos hicimos de la rivalidad como las más entretenidas de Wrestlemania.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
R: Liam contra Daryl y por mucho, lo mejor de lo mejor enfrentandose, y no solo en la manera en que responden,  si no en la manera en la que llevan una historia y sus personajes, son lo más top hoy en día.
3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
¿Aj Taker llorando por no ser el Main Event?  El rival de Evil, al fin consagrandose, se me olvido el nombre.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XV?
A un rival entretenido, que pueda ser rudo, comico, que su personaje tenga buena flexibilidad, alguien como Liam o repetir con Smoke.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

R: Un nivel altisimo, aunque presiento que varios no van a responder y eso le bajara demasiado el nivel, tipo Mafia e incluso mi rival, siendo sincero tambien no veo a Kardozo con buen nivel, me gano, pero basicamente me tendi solo en la lona, si no lo dejo llorando peor que AJ TAKER.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?
Ir por el titulo intercontinental, ya que es el titulo que nunca he logrado conseguir, si no, alargar mi record con el de los estados unidos.

7.- Comentario Final:
Es un lujo tener a Jmanthys en Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Dave Meltzer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dave Meltzer


United States
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitimeLun 10 Mayo 2021 - 0:43

Pésimas conferencias de todos, excepto de los miembros de La Institución, que dieron cátedra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta WrestleMania 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 14   Zona Mixta WrestleMania 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta WrestleMania 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta Wrestlemania 7
» Zona Mixta WrestleMania X
» Zona Mixta Wrestlemania 13
» Zona mixta de WrestleMania V
» Zona mixta de Wrestlemania XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: Wrestlemania 14-
Cambiar a: