WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta Wrestlemania 13

Ir abajo 
+7
CM Monster
El Superior
Mafia
The Ring General
El Comediante
Rebel Smoke
Evil
11 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2020 - 22:36

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

6.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

7.-ComeNtario Final:
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2020 - 22:55

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Mi lucha está en un nivel secundario en esta edición, pero el añadirle la Hell in a Cell le genera un atractivo extra. Mi rival es experimentado y ya ha sido dos veces campeón mundial en WWE, por lo que cumple mi objetivo de enfrentar a alguien con buen nivel. Creo que tenemos todo para ser de los puntos altos de esta edición.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Victor vs Hunter. Me han sorprendido y están dando la rivalidad más dinámica del evento, usando muchas estrategias para que no se desgaste. Todos sus segmentos son con sentido, y me parece perfecto. Victor lleva diez años acá y está pasando por su mejor momento, y Hunter se está reivindicando de su mal RTW para la edición 10.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Difícil decir quién puede dar una sorpresa porque el nivel es parejo, pero yo creo que la sorpresa de la noche la puede dar Mafia derrotando a Oscar. Cualquier otro resultado, no me parecería sorpresivo en el resto de combates.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?

Pensaba a Oscar, pero ya nos hemos enfrentado mucho. Por lo tanto, me gustaría enfrentar en WM 14 a Daryl Bathory, en el evento estelar y disputando un titulo mundial, para enseñarle que soy mejor que Masked Soldier.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Estás mejor que las últimas tres ediciones, pero no creo que esté igual que WM 9 en el cual teníamos combates como Oscar vs Criki, la Chamber del WWE Title, Ares vs Evil, Frank vs Kashmir, Anderson vs Kaiser. Combatazos de mucho nivel. Las luchas mundiales tenían sentido real, y este año la lucha del WWE Title es la más baja desde que estoy en WWE. No por sus participantes, pero si por su rivalidad que es prácticamente nula, y al momento de hacer promos se salen del kayfabe.

6.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Me gustaría establecerme como el TOP Heel de WWEYR.

7.-ComeNtario Final:

Hay luchas que empezaron con expectativas muy altas y de a poco fueron apagando esas expectativas. En cambio Victor - Hunter que era una lucha interesante pero no de las más esperadas, de a poco se fue adueñando del evento.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2020 - 23:15




Zona Mixta Wrestlemania 13 Images?q=tbn%3AANd9GcRpd59A9PSRP65kZW_iR-Ybt-61E8zXfhJZu-AoYoL6ZPqagl8_&usqp=CAU

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
Cm Monster es un hombre que conozco de años pero un uno a uno entre el y yo es algo que la gente siempre había pedido y nunca pasaba, ahora es el gran momento, estoy contento con la lucha que tendré en she evento porque será una lucha sin igual, probablemente algo nunca antes visto en WWE y que espero sirva para romper todo lo cotidiano que hay por aquí. Sobre mi rival es una leyenda por dónde sea que lo veas, es un consagrado aunque aquí no sea reconocido totalmente como eso, lo es y me siento bien de enfrentarlo en el evento más grande de todos en una lucha dónde estoy seguro sacaremos lo mejor uno del otro.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Muy difícil decidir puesto que mi lucha es la mejor de todas y el resto del cartel es muy inferior (risas) fuera de broma, este año estamos contando con un cartel sólido, cada lucha tiene lo suyo y es difícil decidir pero creo me inclino un poco hacia Flashlight Hunter vs Victor. La historia que nos cuentan, todo lo que hacen uno con el otro solo generan hype y estoy ansioso por ver la conclusión entre ellos. Enorme el trabajo que han hecho.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Creo que este año, Liam tiene todo para hacerse con el maletín de dinero en el blanco, ha estado trabajando muy duro y este puede ser su momento. Me gustaría que así fuera y de esa forma compartir ring con el nuevamente.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?
Hay un plantel enorme y muchos rivales con los que en verdad quisiera estar en el evento y debo decir que cualquiera que esté dispuesto a hacer historia conmigo es bienvenido, no tengo una preferencia de 100% hacía alguien, podría ser algún consagrado como Oscar o Aj Taker algún joven talento como Daniel Fearghal, alguien conocido como Liam, o alguien del presente como Siske o Daryl. Quien quiera que decida está invitado a hacerlo.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?
Estamos sin duda el camino a hacer uno de los Wrestlemania más históricos. Se juntó toda clase de elementos para completar el cartel, las historias son de lo mejor. Este Wrestlemania será el mejor de los últimos años sin duda alguna.

6.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
No voy a tirar rodeos, quiero el campeonato máximo, no quiero que vuelva a suceder algo que evite, voy a dar todo, tomaré cualquier camino, haré todo lo que sea necesario para finalmente obtener mi momento en esta empresa y poder quedar tranquilo conmigo mismo. Es el título maximo o es nada.

7.-ComeNtario Final:
No se atrevan por nada en el mundo a perderse esta edición de Wrestlemania, les repito que estamos a nada de hacer historia y eso es un hecho. Una prueba será mi combate con Cm Monster que les prometo será lo mejor que verán en sus vidas  




Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 0:53

participen
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 2:03

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Será una lucha sin cuartel pero ganaré porque soy MR.Wrestlemania, Mafia no tiene oportunidad y espero sellar esta rivalidad conmigo colocando un pie sobre su cabeza.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

No veo ninguna lucha de nivel, la mayoría son mediocres, si no fuera porque elevo los ratings de esta mediocre empresa este WM sería uno de los peores de la historia, afortunadamente estoy aquí para entretener y patear culos, estaré muy atento a la lucha entre Siske y AJ Taker.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Desavoie enterrando su diminuto pito en el culo de Criki y ratedx (todos los old School) Aunque ojo con Daniel. Creo que entre esos dos esta el ganador del MITB

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?

En realidad, a nadie en particular, ya demostré toda mi carrera que soy el mas grande, así que si ellos quieren convertirse en el hombre deben vencer al hombre, venid a por mi, pero con la cara descubierta, Hijos de puta.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Mejor que el bodrio del año pasado si será, con suerte entrará a la lista de los menos malos

6.- ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Simple matar Asesino, a su séquito de mariconas y por supuesto ganar el Royal Rumble

7.-ComeNtario Final:

Soy el mejor, me pueden chupar la polla, malparidos de mierda. Amén.

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 2:45

Zona Mixta Wrestlemania 13 Chris-Jericho


1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?


Será una buena lucha donde nos vamos a encontrar la Old School, algunos de la generación intermedia como Liam y nuevos como Desavoie que anda en un buen nivel, además de la posible inclusión de otro luchador gracias a la lucha del USA Championship, puede salir mucho de esta lucha y creo que cualquiera puede ganar, no hay un favorito claro.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Víctor Vs Hunter sería la principal, es una rivalidad muy buena que ha ido creciendo y que esta preparando desde hace ya bastante tiempo, los segmentos tienen una estructura lógica y van de menos a más siempre, creo que se han esforzado por ir alto en la cartelera y sin problemas pueden robarse el show, aunque también me llama la atención el Siske vs AJ Taker. AJ Taker es uno de los mejores de esta industria sino que el mejor y siempre verlo en el ring es un placer, de igual forma Siske ha crecido muchísimo y los dos pueden dar un clásico en WrestleMania.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?


Nunca he creído en estas mamadas y ahora que el margen entre luchadores es menor, creo aún menos.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XIV?


Hay bastantes nombres por ahí a los que jamás me enfrente en el magno evento y siempre quise, hace mucho tiempo estuvo a nada de darse un Criki vs Taker LOD, ¿por qué no?, sería cuestión de contactar a Take LOD y que regrese.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Es bajo, no hay que engañarnos, el evento ha ido cayendo año con año, creo que el último WrestleMania que tuvo un nivel superlativo fue el del 2017, el del año pasado fue un mal evento y el del 2018 tuvo muchos altibajos, aunque este WM pinta para ser mejor que los dos anteriores no creo que llegue al nivel del 2017, quizás en el próximo WM estemos ahí.

6.- ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Ganar el IC Championship o el USA Championship, tengo que ganar alguno de esos dos antes de que termine el año.

7.-ComeNtario Final:
Soy genio y Evil es puto.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 2:52

Zona Mixta Wrestlemania 13 Tommaso-CIampa-NXT-WWE

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

R= Oscar y yo nos veremos las caras por primera vez en un mano a mano oficial, pero debor reconocer que esta rivalidad la hemos elevado los dos, sin el trabajo de ambos, esta rivalidad hubiese sido oppener o pre show seguro, debo reconocer que Oscar es un luchador reconocido, pero en Wrestlemania acabaré con él, lo retiraré y me convertiré en su nemesis, voy a ganar en WM.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

R= La de Hunter vs Victor, creo que ambos han llevado su rivalidad a lo más alto, ambos demostraron estar al nivel, llevando su rivalidad a lo más alto, esperemos nos den un buen espectaculo en el ring, quiero ver principalmente a Hunter, quien es uno de mis mejores amigos y será un gusto verlo en el ring.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

R= Desavoie two Belts, guarden este comentario, Desavoie ganará el título USA e irá al MITB y creo que lo podrá ganar, entonces será three belts.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?

R= Solamente pienso en dos opciones, Kashmir o Aj taker, no pienso en nadie más.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

R= Como dice Oscar, mejor que el anterior seguramente, creo que hay nivel, pero no se posicionará en los mejores.

6.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

R= Iré al Royal Rumble y lo ganaré de nueva cuenta. después iré por Siske o Asesino.

7.-ComeNtario Final:

Venceré a Oscar, no hay más que decir.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 5:08

Zona Mixta Wrestlemania 13 Aj-styles-2015-interview

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania? Llega un momento en el que te cansas, de que metan y metan mas rivales en mi combate. Pero, creo que todo lo demás esta bien, es un combate de escaleras, algo bueno tiene que salir. Digo, conozco de lo que es capaz Necro, Frank y RateDX. De los demás no tengo gran idea, pero les deseo suerte. Espero que no me roben.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Creo que a todos nos ha atrapado la historia de Hunter y Victor. Se ha establecido como una rivalidad fuerte, y no espero menos del combate.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Creo que ya no habría sorpresas como tal. Actualmente no hay tanto distanciamiento en cuanto a nivel se refiere, la competencia es fuerte. Aunque, creo que seria una sorpresa que Siske saliera con el titulo de Wrestlemania, se habla de que AJ Taker es un gran reto.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?
Siempre he querido enfrentarme a Izzy, espero que este para ese entonces. De igual forma podría ser Black Smoke. Si se da una de esas opciones me sentiré mas que feliz.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?
Es regular, va a superar el anterior Wrestlemania, pero no le llegara a la edición 2017 que dejo la vara muy alta. ¿Por que? Creo que esa ocasión se dio un gran construcción, combates como Kashmir vs Black Smoke, Oscar vs Rattlesnake vs Mizanin, y el mismo Jomo vs Necro, serán muy dificiles de igualar. Espero que el siguiente año lleguemos a lo que fue la edición 10 del magno evento.

6.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
Quiero ganar el maletín, ya es mi tiempo. He esperado mucho y daré todo lo mejor para obtenerlo, creo que ya me toca ganar un titulo mundial este año.

7.-ComeNtario Final: Si pierdo hago berrinche. Ahhh es mentira, simplemente deseo que sea mi día y que se den las cosas. También espero que Wrestlemania 13 supere las expectativas.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 5:14

Zona Mixta Wrestlemania 13 Elisha-Krauss-Mayor-Gleen-Jacobs-400x284

Entrevistadora: Bueno estamos aquí con uno de los que va a tener una destacada participación en Wrestlemania, nos referimos a CM Monster, ¿Qué tal?

CM Monster: Todo lo mejor

Entrevistadora: ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

CM Monster: Bueno, tengo que decir que esta debe ser una de las rivalidades más divertidas de la historia de la empresa. Y en lo personal de mi carrera. De mi rival tengo que decir que es para mí la persona más infravalorada del tiempo reciente, y que ya debería encabezar eventos importantes. Practicamente es como yo, aquí. Así que será un choque entre dos tipos que buscan terminar de colocar su nombre aquí, al menos como luchadores. Debo decir que es de los pocos que siento que podrían conmigo, así que será de pronostico reservado.


Entrevistadora: Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

CM Monster: Debo decir que hay una lucha en particular que está teniendo todos los focos con justa razón, por encima de los títulos mundiales, y es el Victor vs Hunter. Muchos salen y hablan en los shows y listo, esa es toda su rivalidad. Pero estos dos se han tirado y han creado historias hasta por Instagram y distintos medios, su trabajo ha sido bastante grande. Creo que son los dos tipos más creativos, y han hecho un digno trabajo en este Wrestlemania.



Entrevistadora: ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

CM Monster: Honestamente creo que todas las luchas están niveladas, y todos están a la par. No quiero sonar como que busco evitar la pregunta, pero creo que sea cual sea el resultado, no me serían sorpresas.


Entrevistadora: ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?

CM Monster: No se me ocurre algún nombre en específico, pero quiero llegar con un título mundial para el siguiente Wrestlemania, así que no perseguiré nombres, si no títulos.


Entrevistadora: ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

CM Monster: ¿Honestamente? Decepcionante. Es Wrestlemania y de verdad me resulta decepcionante el poco compromiso que he visto de cierto sector del roster. Por alguna u otra razón no terminaron de construirse historias, y ha sido por el roster y no por la empresa. De verdad no lo sentí como camino para un evento importante, debido a muchos factores, y la irresponsabilidad y pereza es una.


Entrevistadora:  ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

CM Monster: Voy por el oro máximo, sin importar el portador, ese es el objetivo en tanto termine de partirme la madre con Black Smoke.



Entrevistadora: En lugar de un comentario final, te quisiera preguntar... ¿Qué opinas del incidente de Montreal?

CM Monster: Si no contesté eso ni cuando me lo preguntaron, ¿acaso crees que voy a hablar de eso ahora?

Entrevistadora: De hecho si lo contestaste, pero...

CM Monster: Me largo

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 5:31

Zona Mixta Wrestlemania 13 Maxresdefault

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?


Mis rivales en WrestleMania han estado demostrando lo que se puede hacer en ring desde hace bastante meses, la rivalidad que ha habido entre nosotros no ha sido la que muchos esperaban y se debe mas que nada por la salida de los que debían ser retadores, pero murieron. Dios los guarde. Asi que entramos yo y Dark. Algo importante en mi lucha es que los 3 tenemos la vista puesta en una cosa que es el Campeonato de los Estados Unidos. No encuentro que haya una desprecio entre nosotros, pero si estamos todos de acuerdo que nuestro objetivo es el campeonato y no aguantaremos que ninguno se ponga en nuestro camino.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

He visto que muchos posicionan la lucha de Victor contra Flashlight Hunter como la lucha mas esperada, pero la rivalidad no hace la lucha. Pueden tener una rivalidad bastante buena, como la tienen actualmente, pero lo importante es consagrarla en el ring... La verdad espero que la lucha cumpla con las expectativas, pero la verdad, para mi, la lucha que mas llama mi atención es la lucha de Money in the Bank por los nombres que tiene.

Ademas, el campeón de los Estados Unidos que salga de nuestra lucha tendrá que volver a lucha en esta lucha, por lo que el nivel de esa lucha aumenta ya sea entrando Daniel, Dark o yo.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?


No se si exista algún luchador que pueda dar una sorpresa muy inesperada. Se ha visto que todos están en un lugar parejo de sus carrera, donde cualquier resultado puede ser esperado y al mismo tiempo sorpresivo ¿Entiendes lo que quiero decir?

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XIV?

A cualquiera. No creo que haya gente que resalte sobre otra, solo me gustaria ponerme a prueba frente a mas y mas rivales.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

He estado en un solo Wrestlemania hasta ahora que es mi segundo. Pero veo que las cosas no han salido tan bien como se esperaba con muchas superestrellas desapareciendo, pero veo que los que quedan son luchadores de nivel y que se toman en serio estar en la empresa.

6.- ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?


Al parecer, la noche siguiente a WrestleMania ya tengo confirmada una defensa de mi campeonato en parejas con Liam, así que eso sera interesante. Personalmente, pienso en cuatro opciones:

a) Gano el titulo de los Estados Unidos y pierdo el MITB, por lo que mis planes seria no perder ninguno de ambos titulos y darles el prestigio mas alto del que tienen.

b) Gano el titulo de los Estados Unidos y gano el MITB, seria parecido a la anterior, pero estaría acechando a los campeones mundiales para lograr ser el DeSavoie 3 Belts.

c) Convertirme en DeSavoie 3 Belts en WrestleMania. Seria el máximo logro de mi carrera y cualquier cosa desde ahí seria ir en bajada.

d) Pierdo en Mania. El objetivo no cambia y seguire llendo tras el esquivo campeonato de los Estados Unidos

7.-Comentario Final.

Si quieren apostar dinero, les sugiero que apuesten por mi... BAY BAY
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 10:12

CM Monster escribió:
Zona Mixta Wrestlemania 13 Elisha-Krauss-Mayor-Gleen-Jacobs-400x284

Entrevistadora: Bueno estamos aquí con uno de los que va a tener una destacada participación en Wrestlemania, nos referimos a CM Monster, ¿Qué tal?

CM Monster: Todo lo mejor

Entrevistadora: ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

CM Monster: Bueno, tengo que decir que esta debe ser una de las rivalidades más divertidas de la historia de la empresa. Y en lo personal de mi carrera. De mi rival tengo que decir que es para mí la persona más infravalorada del tiempo reciente, y que ya debería encabezar eventos importantes. Practicamente es como yo, aquí. Así que será un choque entre dos tipos que buscan terminar de colocar su nombre aquí, al menos como luchadores. Debo decir que es de los pocos que siento que podrían conmigo, así que será de pronostico reservado.


Entrevistadora: Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

CM Monster: Debo decir que hay una lucha en particular que está teniendo todos los focos con justa razón, por encima de los títulos mundiales, y es el Victor vs Hunter. Muchos salen y hablan en los shows y listo, esa es toda su rivalidad. Pero estos dos se han tirado y han creado historias hasta por Instagram y distintos medios, su trabajo ha sido bastante grande. Creo que son los dos tipos más creativos, y han hecho un digno trabajo en este Wrestlemania.



Entrevistadora: ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

CM Monster: Honestamente creo que todas las luchas están niveladas, y todos están a la par. No quiero sonar como que busco evitar la pregunta, pero creo que sea cual sea el resultado, no me serían sorpresas.


Entrevistadora: ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?

CM Monster: No se me ocurre algún nombre en específico, pero quiero llegar con un título mundial para el siguiente Wrestlemania, así que no perseguiré nombres, si no títulos.


Entrevistadora: ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

CM Monster: ¿Honestamente? Decepcionante. Es Wrestlemania y de verdad me resulta decepcionante el poco compromiso que he visto de cierto sector del roster. Por alguna u otra razón no terminaron de construirse historias, y ha sido por el roster y no por la empresa. De verdad no lo sentí como camino para un evento importante, debido a muchos factores, y la irresponsabilidad y pereza es una.


Entrevistadora:  ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

CM Monster: Voy por el oro máximo, sin importar el portador, ese es el objetivo en tanto termine de partirme la madre con Black Smoke.



Entrevistadora: En lugar de un comentario final, te quisiera preguntar... ¿Qué opinas del incidente de Montreal?

CM Monster: Si no contesté eso ni cuando me lo preguntaron, ¿acaso crees que voy a hablar de eso ahora?

Entrevistadora: De hecho si lo contestaste, pero...

CM Monster: Me largo


Monster ya se está disponiendo a ir ¿PERO QUE ESTÁ PASANDO???
ALGUIEN EN EL ESTACIONAMIENTO ACABA DE ATACAR A MONSTER, Monster se defiende, las cámaras enfocan y es Smoke!!! Quien parece que se le olvidó que esta sección es fuera de personaje y creyó que sería buena idea darle continuidad a su historia aquí, Monster está sacado de onda y pues tiene que defenderse, llegan unos luchadores y guardias a tratar de detener todo...
Zona Mixta Wrestlemania 13 Images?q=tbn%3AANd9GcQaUK-cH1nmd7-jvu_jRq6oXf4KOieKZQPaVzuu1kX_UKw3HF0p&usqp=CAU
Increíble lo que acabamos de ver.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 19:05

Zona Mixta Wrestlemania 13 Wwf_overtheedge98_austin1

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Es la mejor puta rivalidad que hay en este momento, aparte de la mia con Oscar. Somos dos tipos que se odian verdaderamente, aunque mi rival sea puro palabrerio y no pueda confirmar lo que dice arriba del ring. Mira Michael, sere breve: Izzy no tiene chances, el puto esta haciendose la diva, haciendo berrinches, no se toma el avion para participar en luchas que tiene programadas. Eso es una enfermedad, los sintomas son claros, es una persona que sufre de EMPALAMIENTO y en WM esta enfermedad se hara mas grave para este pseudo hombre/lesbiana.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

La de Hunter vs Victor, simplemente porque Hunter es dios y va a empalar al venezolano muerto de hambre.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

La gran sorpresa de la noche va a ser si Izzy se presenta.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?

Me da igual, probablemente ni este en Wrestlemania XIV porque mi feudo con la hueva es fuerte y siempre fui su jobber (saludos a criki). Pero si por algun motivo logro ganarle me gustaria estelarizar nuevamente Wrestlemania y enfrentarme a Evil, ¿Por que? Representa la autoridad en este lugar, y la autoridad por estos lados siempre fue la peor basura que existe, solo por nombrarte a MIGUELITO DIABLO o SAVERIO EL ENMASCARADO, pasando por MAFIA o MICA, todos amañadores y basuras. Sabes que? Me enfrentaria a todos ellos en un Handicap para empalarlos juntos.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Es el mejor Wrestlemania de la historia porque llego como campeon maximo e indiscutido. El nivel de los demas me chupa un huevo, siguen estando por debajo de mi, sobre todo AJ Taker que es el raro mas raro de la historia de esta empresa.

6.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Seguir empalando raros, esto no termina con Oscar e Izzy, quiero ir por el pez gordo de los raros: AJ Taker, es tan raro que en su nombre mezcla dos luchadores.

7.-Comentario Final:

Toma Michael, bebete una cerveza:


Zona Mixta Wrestlemania 13 AffectionateVigorousCow-max-1mb
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 23:06


Zona Mixta Wrestlemania 13 Maxresdefault

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
Es la oportunidad de demostrarle a todo el WWE Universe el tipo de luchador que es Daryl Bathory. Es uno de los combates más importantes de mi carrera por ese simple hecho. Este es el primer WrestleMania en donde no hay ningún título involucrado en el match, acá hay algo mucho mejor en juego: la dignidad del niño.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
CM Monster vs Black Smoke sin lugar a dudas. Estos dos vienen dando una de las rivalidades más divertidas y entretenidas no solo de este Road to WrestleMania sino del último tiempo. Un Supermercado's Match ¿Hay algo más épico que eso? Si lo hay, no quiero saberlo. Ellos dos lo tienen todo para robarse la noche.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Me gustaría que Siske Unohana retenga el World Heavyweight Championship ante AJ Taker. Siske es un excelente luchador y realmente lo aprecio mucho, que él venza a una leyenda del nivel de Taker sería muy especial ya que dejaría en evidencia lo que esta nueva generación somos capaces de hacer. Además, ya es hora de ir quitando a los dinosaurios de la escena mundial, talento hay de sobra.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?
Pregunta difícil, creo que todos los años nunca me decido por quién enfrentarme. Considero a Black Smoke mi rival clásico, creo que un Kashmir vs Smoke IV estaría muy interesante. También pienso que tengo feudos pendientes con muchos allá atrás: Izzy, Siske, FL Hunter y Victor. Ahora que lo pienso, un combate contra FL Hunter con el IC de por medio en Wrestlemania XIV sería épico.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?
Sinceramente creo que es el mejor de los últimos años. Todas las luchas tienen una historia de calidad, muy pocas son los combates que no hay venido contando una historia. Además, no hubo ningún cambio a último momento, hasta ahora. Este WM lo tiene todo para pasar a la historia.

6.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
Ir por el Intercontinental Championship. Tengo una deuda pendiente con ese título, tengo que romper el récord de Hunter, que todos saben que lo hubiese hecho si no fuese por que él mismo me robó. Y lograr que Apex Predator o Rubik ganen Tough Enough.

7.-Comentario Final:
Este WrestleMania será el mejor en la historia porque será el retiro de Daryl Báthory de los cuadriláteros.

Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020 - 23:03

Zona Mixta Wrestlemania 13 Images?q=tbn%3AANd9GcRQ0bOOODaIDKm6SHHkc4Pxy_h_8KaYiCLhwd1FvjPOHO5rZtr5&usqp=CAU

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
Considero que será un combate enorme. Sinceramente, considero que será la prueba más difícil de mi carrera. Ya nos hemos enfrentado con anterioridad, pero en la Vitrina de los Inmortales...la presión, la adrenalina, el público, la atmósfera, la sed de gloria, pueden motivarnos a todos nosotros, y el resultado puede ser impredecible. Dark es un hombre que ya tiene experiencia dentro de este negocio, en contraste con DeSavoie que es un luchador con una carrera tan corta como la mia. Son dos chicos que realmente son peligrosos dentro del cuadrilátero. Dark sacó de circulación a Zeo Borras quien estaba pactado para estar en esta lucha. Es una lástima, pero esto demuestra lo duro que es Dark. Y DeSavoie, vamos, el tiene un enorme futuro por delante al igual que yo, y ambos tenemos esa emoción, esa aspiración de llegar a la cima de WWE muy pronto. Este combate sin duda será el inicio de algo grandioso para todos nosotros, independientemente del resultado.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Hay varios candidatos a robarse el show. Pero sin duda me inclino por Daryl y Kashmir. Ambos han desarrollado una rivalidad que ha atrapado al público desde el comienzo del feudo en Crown Jewels. Son dos personalidades altamente reconocidas en la fanaticada, ambos han sido Campeones Mundiales, ambos han protagonizado feudos increíbles, y tienen todas las bases para hacer un combate memorable. Sea cual sea el resultado, los verdaderos ganadores serán el Universo de WWE.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
La sorpresa sin duda alguna provendrá del Money In The Bank Match. El resto de los combates serán ante luchadores que ya se encuentran en un estatus bien establecido dentro de la compañía, pero la sorpresa dependerá de lo que suceda en mi combate en la Noche 1 de Wrestlemania. Si las cosas salen como queremos, estamos a solo dos noches de hacer historia en Wrestlemania. Ya sea que Dark y yo tengamos la posibilidad de salir con dos campeonatos de una misma edición, ya sea que DeSavoie logre añadir el mote de "3 Belts" en su nombre. Pero creo que yo tengo las herramientas para robarme el show y convertirme en la primera superestrella en obtener dos victorias en una sola edición de Wrestlemania. La sorpresa de la noche, seré yo.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?
Aún falta demasiado tiempo para eso, un año para ser más exactos, y en un año una gran variedad de cosas pueden pasar. Pero mi meta es llegar en el escenario estelar del próximo Wrestlemania. En mi primera participación logre hacerlo al ir por el World Heavyweight Championship, y sería lindo tener una nueva oportunidad por ese título. Si Siske retiene su titulo hasta el próximo Wrestlemania, y yo logro obtener el maletín, lo canjearé en esa misma edición. Ante un rival como Siske Unohana, y con el Campeonato Mundial Pesado en juego, no cabe duda de que seremos la mayor atracción de esa edición, estoy seguro de eso.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?
Será un gran par de noches. He visto las ediciones anteriores de Wrestlemania y cada una de ellas tiene algo especial que siempre queda guardado en los recuerdos del fanático. Esta edición nos ofrecerá grandes combates, veremos a leyendas regresar aspirando a ganar el oro máximo. Tendremos tensión, tendremos incertidumbre, tendremos alegrías, pero sobre todo, tendremos pasión por el wrestling. Asesino, Siske, Mafia, Black Smoke, AJ Taker, Hunter, Víctor, Apex Predator, CM Monster, Óscar...tenemos a los mejores luchadores del planeta, y manejaremos esto como una gran fiesta. Será un gran Wrestlemania.

6.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
Mi misión es consolidarme dentro del negocio, enfrentarme a los mejores, ganar más títulos para hacer crecer mi vitrina. Eventualmente iré tras el Campeonato Mundial Peso Pesado, y posterior a eso, tratare de ser la cara que Smackdown necesita para volver a ser la Marca A de WWE. No hay más, simple ambición. Friday Night Smackdown será el Show de Daniel Fearghal.

7.-Comentario Final:
Todos contraten el servicio de WWE Network porque sin duda alguna Wrestlemania será un gran evento. Coman frutas y verduras, hagan ejercicio, no intenten lo que hacemos nosotros en casa y lo más importante...

QUEDATE EN CASA HDTPM. HACER PEDAS EN TU CASA NO ES RESPETAR LA CUARENTENA, USA CUBREBOCAS, PONTE GEL ANTIBACTERIAL Y SAL A LA CALLE CUANDO EN VERDAD SEA NECESARIO CULERO, ME CAGAN PUTOS, LES VALE VERGA, LOS VOY A MA...

Zona Mixta Wrestlemania 13 E590797185621760ec7ab37b3c30d38eebde9263r1-500-370_hq

Se corta la transmisión, lo sentimos por este incidente.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020 - 23:51

Genio Daniel con un mensaje para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 13   Zona Mixta Wrestlemania 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta Wrestlemania 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta WrestleMania 14
» Zona Mixta Wrestlemania 7
» Zona Mixta WrestleMania X
» Zona mixta de WrestleMania V
» Zona mixta de Wrestlemania XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2020 :: Wrestlemania 13-
Cambiar a: