WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona mixta de WrestleMania V

Ir abajo 
+14
Icon One
Straight Punk
Devil Iori
The Legends Killer
Evil
the omega legend
CM Monster
Rattlesnake
Wolfgang Rugal
Dark/Javier/
Candres
The Ring General
AJ Taker
RateDX
18 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 2:29

Zona mixta de WrestleMania V 0011

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

6.- Cometario Final:
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 2:30

Zona mixta de WrestleMania V Kurt3

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
Sin duda es una gran lucha ante un gran rival dentro del ring, sin duda es la lucha mas importante de mi carrera y hare todo para llevarme el triunfo. Criki es uno de los mejores luchadores en la actualidad y va a ser un gran honor tenerlo cara a cara en el centro del ring, como persona lo respeto pero cuando suene la campana hare todo lo que este a mi alcance para hacerlo rendir.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Pues hay grandes luchas como la de Creed vs Taker LOD pero tengo el presentimiento de que Evil vs AJ Taker nos brindaran la mejor lucha de la noche son 2 individuos a los cuales los conozco a la perfeccion y se de sus capacidades por lo que creo que tienen el talento para robarse el show y darnos una clasica lucha por el WWE Championship.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Viendo las casas de apuestas y todo eso creo que Creed sera el hombre que de el gran campanazo de la noche y derrote a Taker LOD, tambien esta The Omega Legend muchos no lo ven como favorito contra Jomo pero la verdad es un tipo que a subido mucho su nivel y tiene con que quitarle el invicto a Jomo, por otro lado yo no soy el favorito ante Criki pero les aseguro que lo derrotare.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?
Pues sera muy dificil que despues de 1 año yo siga aqui pero de estarlo hay 2 hombres a los que me fascinaria enfrentar en el magno evento, uno es Creed, el hombre al que le gane por vez primera el World Championship y al que nunca he tenido la oportunidad de enfrentarlo en PPV por lo que me encantaria enfrentar a Creed, el otro es Evil son muy pocas las veces las que me enfrentado a este tipo en WWE y me parece que nunca lo he enfrentado en PPV por lo que tambien seria uno de mis candidatos a retar en WrestleMania VI.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
Bueno la gran mayoria ya lo sabe y es retirarme de los cuadrilateros en Mania y bueno pues si mi cuerpo me lo permite hacer una que otra aparicion especial, lo que si es seguro es que seguire en mi cargo administrativo.

6.- Cometario Final:
Preoarense para el mejor WrestleMania de la historia y coman frutas y verduras.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 3:03

Zona mixta de WrestleMania V Tumblr_lk2vdhJnXc1qjqvk0o1_500


1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Es uno de los máximos exponentes hoy por hoy en el mundo del Pro Wrestling, es un gran deseo subirme a un ring desde hace mucho tiempo y enfrentarlo, tiene lo suficiente para brindarme un gran combate que quizá sea el más recordado en mucho tiempo, es un rival de cuidado pero no por eso voy a permitirle dar aire. Sobre la lucha, me atrevo a decir que va a cumplir las expectativas que lo rodean, el combate está hecho con dos hombres que son de calidad y que esperan ver cualquier oportunidad para que esta lucha sea y estoy seguro que será la mejor de todo WrestleMania, ninguna se le acerca, lo tiene todo, desde el ambiente que lo acompaña hasta la calidad en el ring que habrá en Miami en estoy seguro el Main Event de WrestleMania. Es cosa aparte compararla con otros enfrentamientos, sin duda el mejor de el último tiempo para determinar al mejor de una era y no para determinar al Campeón de WWE.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Sin contar la mía...la mía simple y sencillamente será la mejor, si me dieran a elegir diría que Taker D Lord y Creed darán un gran combate más no va a superar el Evil vs AJ Taker por el WWE Championship, nunca.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Puede ser cualquiera, RateDX contra todos los pronósticos e incluso me atrevo a decir que Creed puede dar la sorpresa, ambos tipos pueden sorprender en el escenario más grande de todos y llevarse el resultado victorioso a su favor.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?
Por el momento no tengo deseos con nadie, el negocio se está quedando sin sus mejores luchadores y ahora mismo no veo a alguien con el que tenga ganas de subirme a ´Mania... aunque cabe la posibilidad de enfrentarme a un joven luchador, quiero probar aires nuevos ya que los actuales hombres que son de calidad a mi opinión, se están retirando.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
Después de obtener el WWE Championship, quizá una revancha en Extreme Rules, dos par de PPV´s más, luchar contra quienes no me he enfrentado y retirarme para Diciembre del Pro Wrestling para siempre.

6.- Cometario Final: Suerte a todos y recuerden que soy el mejor. Cool


Última edición por AJ Taker el Jue 5 Abr 2012 - 10:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 3:32

Zona mixta de WrestleMania V Chris-Jericho2

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Será una lucha muy interesante en todos los sentidos, yo y RateDX nos conocemos desde hace mucho tiempo, sabemos muy bien nuestros movimientos, y capacidades, los 2 hemos sido GM del otro, además de que es una revancha para los 2 porque nos hemos enfrentado en nuestro pasado Indy, siempre que me mido a RateDX recuerdo Pro Wrestling NOAH cuando los 2 estabamos iniciando en todo esto, también decir que será un honor ser el rival de RateDX en su lucha de retiro.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Sin duda alguna Taker LOD Vs Creed para mí esta lucha se robará el show, hay mucho morbo por esta lucha por todo lo que se ha hablado, son los mejores de una época, sin duda pongo mis fichas con Taker LOD, aunque ya enfrente a Creed en un WrestleMania y sé que él se crece en este escenario, también siento que la de Evil Vs AJ Taker será un luchón, como lo será la del WHC, y atención a la de Rattlesnake Vs Straight Punk darán un gran espectáculo esos 2.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

No creo en las sorpresas, sino en los hechos, y aquí no hay favoritos, solo pronósticos, por eso no creo que un resultado sea sorpresa.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?

Hay unos nombres que estoy pensando ya para WrestleMania VI, un Dream Match que siempre quise para mí es el Dark Javier Vs Criki, también Devil Iori me las debe ya, siempre he querido un Single Match contra él en algún PPV en WWE, para nadie es un secreto que contra Evil igual me gustaría ir, y contra Asesino también.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Lucha, lucha y luchar, pienso seguir activo en esto un tiempo más, para después darme un descanso de cara a WrestleMania VI, aunque quizás y me tome solo uno de un mes y me quede activo lo que resta, los resultados dirán si ocupo un descanso o no.

6.- Cometario Final: Soy Dios y RateDX me la pela.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 4:23

Zona mixta de WrestleMania V 4

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

En el poco tiempo que se nos ha dado para hacer feudo, ha sido bueno, de alguna manera el European Tittle vuelve a tener el mismo valor de siempre, Moncho es joven aun pero con muchas ganas de vencernos, Goda por su parte ya tiene su tiempo en esto, y es un rival duro de vencer, cualquier cosa puede ser.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

En mi opinión por la forma en como han llevado el feudo, AJ Taker vs Evil, la mejor lucha de la noche, los dos tienen un ego muy elevado, en mi opinion los mejores actualmente de la empresa y tambien porque no un ya clásico y defendiendo la racha Taker Lod vs Creed, que lucha, esta para no perderse Wrestlemania 5.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

En este momento no hay quien pueda dar sorpresa, todos son capaces de ganar, a no se que aparezca un *nuevo* como suele suceder, pero a excepcion de eso, todos tenemos las mismas chances. Será una noche mágica.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?

Tengo muchos en lista, pero a partir de este Wrestlemania empezamos, con God of Dark desde ya tiempo que he querido enfrentarte en un evento como este, no pienses que esta vez sera igual, también me gustaria luchar con Snake desarrollando un buen feudo o tambien porque no con CM Monster si es que sigue en esto.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Si es que logro ganar el European Tittle, defenderlo las veces que pueda, devolverle el prestigio y sobretodo dar oportunidades a jóvenes talentos que merecen eso. Y sino pues joder a Goda hasta que le quite el titulo.

6.- Cometario Final: I´m Awesome & Rita es Diosa. Cool
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 4:48

Zona mixta de WrestleMania V Battle+Billionaires+Announce+Details+Wrestlemania+50BGDA8yJLel



1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Una lucha que sin duda puede llegar a ser un poco, solo un poco difícil, si contestan bien mis rivales smooka y Rugal, sobre todo Smooka que aun no nos conocemos tácticamente bien, puede llegar a ser la mejor lucha de la noche, o simplemente la peor, y como vamos hasta ahora no creo que sea la mejor, simplemente mis rivales no le ponen ese toque en donde wrestlemania es lo mejor, donde hay que dejar todo en el ring, andan muy apagados, por mi parte prometo dar todo de mi como siempre, soy un luchador completo, no tengo puntos débiles, si mis rivales se muestran confiados la pagaran muy caro.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Este evento estoy seguro habrá muchas sorpresas, no me iré por los nombres grandes que pueden dar la mejor lucha, pienso que cualquiera la puede dar, pero si tengo que elejir, digamos Aj taker vs Evil.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Si the Omega legend no la caga, quizas el sea la sorpresa.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?

Sin duda a Evil o Criki y si es una triple amenaza mucho mejor.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Seguir, seguir y seguir a pesar de los que mucho dicen que me ire, pienso estar aqui un buen tiempo y patear traseros y consolidarme el mejor de la empresa, ese es mi objetivo, No abandonare mis sueños.

6.- Cometario Final

Para mis fans, ahora que estoy en wwe tengo el apoyo de mis antiguos fans de indys y de nuevos fans que son seguidores de wwe, no los defraudare, y hagan sus sueño realidad, a pesar que estamos en tiempos caóticos, todose puede! a mis rivales tengan cuidado, si se confían la pagaran muy caro, a mi gm dar las gracias por confiar en mi, le eh demostrado semana tras semana lo que valgo, se despide The icon, the showstopper, The maint event! Cuidense.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 9:50



Zona mixta de WrestleMania V Kevinnashonmic

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

R= Opino que es algo que he estado esperando por mucho tiempo, las ultimas semanas he estado tratando de hacer un esfuerzo y enfocarme al 100% en la empresa y en mis peleas, en lo general, una buena forma de desahogarce de mis otras actividades, y por lo visto sin darme cuenta vean! ya tengo una lucha por el World Heavyweight Championship en WrestleMania. Lamentablemente no es como yo lo quiciera, ami me hubiera gustado tener una lucha mano a mano con Smooka, ya que en el WrestleMania anterior que tuvimos pactada una lucha normal, no pude presentarme por mi accidente, y por azares del destino ahora es por el World Heavyweight Championship, pero con alguien más acompañandonos, un enemigo desde mediados de mi carrera, reconozco que siempre me ha dado una paliza, y por poco no le he podido ganar; cosa que está cambiando, tan solo vieron la rastriza de Elimination Chamber, los papeles están cambiando. Es una oportunidad para enseñarle al campeón mundial y a mi archi rival lo que en verdad puedo hacer cuando me encuentro ante estas adversidades.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

R= Presiento que será sin duda Taker D' Lord Of Darkness Vs Creed, es difícil apoyar a alguno, nunca me he enfrentado a Creed o a Taker LOD que yo recuerde. Sin palabras, apoyo a Creed.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

R= La sorpresa?, esa sorpresa espero ser yo, seré yo!, por primera vez coronandome World Heavyweight Champion, yo soy uno de los grandes maestros que ha dado todo por esta empresa afuera y dentro del ring, yo seré la sorpresa. Dicen que Omega Legend, pero bah, ganarle a Jomo hasta Sickest lo hubiera podido hacer. Otra sorpresa que espero y se realice, sea la victoria de mi amigo y compañero de equipo Iori, neta ese brother si se merece la victoria, y espero lo haga con o sin mi ayuda.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?

R= La verdad no se, en el transcurso del año talves me vuelva parte del corporativo, pero en el WM 6 hare una lucha, la verdad no se, pero quisiera pelear Vs Creed algún día.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

R= Volverme parte del corporativo de la empresa, ayudando, siendo tallerista, dando ideas y demás. No daré ideas cagadas como Criki Russo.

6.- Cometario Final

R= Suerte a mi compañero Iori, y le prometo a mi publico que daré lo mejór de mi para llevar el titulo hasta la vitrina de la nWo Wolfpack.

Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 11:53

Zona mixta de WrestleMania V EU7e5

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Bueno fuera de personaje Straight Punk es un tipo al que admiro, la verdad es que pocos luchadores han llevado mis capacidades en el ring a tal extremo de llegar a beber Whisky o fumarme un cigarro. Tiene una gran forma de llevar su personaje del cual esta llevándolo a lo mas repercusivo del Pro Wrestling y la verdad es que de nuestra lucha tengo grandes expectativas... Ambos nos conocemos muy bien, quizás yo sea el tipo que mas lo conoce, y podemos llevar esta lucha a otro nivel, hacer que esa lucha se robe el show, y tengan por seguro que daremos ambos el 100% para ello.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Pues la verdad, tengo que decir que WrestleMania V promete ser el mejor evento de la historia de WWE Y!R, puesto esta condicionado para ello con grandes luchas, retiros, regresos, excelentes rivalidades... Desde mi punto de verlo en el backstatge, tengo que decir que una de las mas intensas es Evil vs AJ Taker puesto que está representando prácticamente lo mejor de la actual WWE, otra lucha que no podría faltar es Taker D' Lord Of Darkness vs Creed y otra con muy buena pinta es Devil Iori vs El Ganador de Royal Rumble 2012, Ken Anderson.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Mantengo la confianza de que puede haber sorpresa en la lucha del WHC o si no es ella, Omega está preparado para terminar con la racha de un grande como Jomo.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?

Pues creo que algo grande sería revivir una de las rivalidades del 2011 como lo fue Omega vs Rattlesnake, sería algo muy grande vernos en el escenario mas grande de todos brindando lo mejor de cada uno, no descarto esta posibilidad... Al igual también tengo asuntos pendientes con Asesino, al igual sigue quedando algo de aquel combate por el USA Champion en SmackDown! Y mirando otros luchadores, Criki o Evil no sería mala opción.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Ahí estaré para seguir dando guerra en los encordados, llevar mas lejos el USA Champion y después escalar hacia títulos mayores o dar la sorpresa en algún evento importante como lo es Money In The Bank, pero sobre todo, tener buenas rivalidades como la que sostengo con Straight Punk.

6.- Cometario Final:

The Aerial Emperor, The Phenomenal One, The Rattlesnake Is Better Than You Straight Punk!
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 17:33

Zona mixta de WrestleMania V 12

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
Frank es un rival duro, incluso presiento que ambos al 100% de nuestras capacidades podemos superar las expectativas en torno a nuestra lucha, así que prepárense, esta lucha bien podría ser de las dos futuras revelaciones.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
AJ Taker vs Evil, son dos luchadores que se conocen bien en cierto modo y ambos tienen la calidad suficiente para dar lo mejor de la noche.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Me tengo confianza para decir que la sorpresa la podríamos dar tanto Frank como yo dando una lucha épica y sería sorpresa por que nadie da mucho por nosotros.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?
No hay planes aun, me dejare llevar por 1 año a esperar un nuevo rival y simplemente mantener un buen feudo sea quien sea.
5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
No tengo planes claros, quizás me dedique simplemente a mantener feudos ante gente de nivel sin nada de por medio mas que el hecho de probar mi nive dentro de la empresa.

6.- Cometario Final:
Frank eres un Frankasado.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 17:45

Zona mixta de WrestleMania V Dolph-ziggler

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
Bueno es una lucha que lleva un gran trasfondo y para mucho es de las mas igualadas y mas esperadas en mucho tiempo.Sera la primera vez que lucharemos en un 1 vs 1 y que yo recuerde la primera vez que estemos en un mismo ring.La racha , el tipo de lucha que sera y que apostare mi titulo hardcore para que si lo gana jomo lo pueda tirar a la basura me parece que ha despertado mas aún la chispa entre los dos. Jomo siempre sera considerado aquí una leyenda lo queramos o no y creo que siempre tendra un lugar entre los grandes por cosas como llevarse todos los titulos de RAW a ECW.
En mi opinion creo que se robara el show.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Simple y llanamente la lucha por el WWE championship, esa lucha dara mucho de que hablar, la gente la esperapor que tenemos a los mejores y repito a LOS MEJORES luchadores del 2011, nadie puede esperar que sea un fiasco ni yo ni nadie.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
En menor medida creo que otra sorpresa es que candres haga algo importante por que siempre sera considerado un perdedor y todos aqui sabemos que el europena es el titulo con menos prestigio digan lo que digan ahora.
Pero la verdadera sorpresa sera si Rugal gane , que no se olvide que aún no olvido que nunca se llevo a cabo nuestro combate.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?
Simplemente he escuchado que Rattlesnake ha dicho que quiere retarme para WM VI, si el quiere dar un combate contra mi en ese escenario pues bienvenido sea.
Pero tengo a 3 personas para mi road to WM, en primer lugar si Jomo pierde su racha yo encantado le dejaría una oportunidad para ganarme en WM VI pero esa es junto a Snake mis segundas opciones, las personas que me gustaria enfrentarme serian dos, en primer lugar seria contra Criki , un grande en esto que ha demostrado todo aqui y en otro lugar creo que un combate contra (si no se retira) Krdozo ,benoit o cualquier novato simplemente para impulsarlo.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
En primer lugar quiero demostrar antes de ir por un titulo mundial que lo he hecho todo, el hardcore championship le dare prestigio, pero tambien tengo en mi objetivo a el actual Intercontinental championship.
Tambien quiero seguir con feudos y devolver a los tag team sus viejos tiempos de gloria, nunca he ido a por los tag team y si lo gano solo faltaria uno mundial para ser grand slam.
Simplemente no se si para summerslam como siempre ha pasado estare pero me gustaria estar presente por que es el único evento en el cual nunca he estado y es una espinita

6.- Cometario Final:
Que todos haremos un gran WM , y que sera el mejor evento de WWEYR si todos ponemos de nuestra parte.Como nota final Jomo espero que estes preparado para nuestro encuentro
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 19:35

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
El 2011 gane el luchador del año, pero en esta lucha se decide realmente quien fue el mejor del 2011. Si Aj Taker tuviese mejor empatia con la gente de la empresa hubirse sacado varios votos, por eso creo que esta lucha definira realmente quien es el mejor luchador activo. Sera bastante dificil derrotarlo pero creo que soy de los pocos que lo puede vencer.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Para mi hay muchas luchas que el ganador es claro, pero a parte de la mia, la unica que creo que sera dificil de pronosticar el ganador es la de Omega con Jomo. Esta lucha me gusta porqe Jomo es leyenda de WWE, y Omega ulimamente esta a un excelente nivel, ademas que el feudo esta bastante interesante.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

No creo que hayan sorpresas, para mi todos los que luchan en WM tienen la capacidad de ganar, aunqe si tengo que elegir alguna, diria que RateDX PUEDE DERROTAR A CRIKI, aunque RateDX es muy bueno, los pronosticos estan en su contra, igual pienso que Rugal pede dar la sorpresa derrotando a javier y smooka.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?

Sin lugar a dudas a Smooka. Porqque Smooka tuvo un 2011 impresionante, y porque siento que nos quedo algo pendiente.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Seguir siendo el mejor de RAW y llegar con el WWE TITLE A WM 6

6.- Cometario Final:

sera un gran WM sin dudas, para mi el mejor de la historia
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 3:15

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?


Pues creo que sera una lucha Muy dificil contra TMC y God of Dark, pero lo que se es que dare todo por ganar y llevarme el European a casa a TMC, ya lo enfrente en el Smackdown pasado y le gane y pues contra God en el anterior perdi, de una forma justa y limpia y asi fue que el se gano el titulo que ahora buscare en Wrestlemania

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?


Pues creo que todas las luchas van a ser geniales, ya que en mi opinion esta va a ser una de las mejores luchas de Wrestlemania, pues Creed y Taker Lord creo que sera una lucha muy prometedora, y pues to la veo como una de las mejores de la noche, ya que estas superstars, ya hacen varios años en este negocio y ya saben como va el juego, pero la verdad es que no me decido de forma total cual sera la mejor

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?


Pues la verdad no veo a este Wrestlemania de ser una de mucha sorpresas, simplemente, la sorpresas seran los que ganen las respectivas luchas

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?


Pues la verdad nunca lo eh pensado, simplemente estoy enfocado en ganar este y que sea lo que dios quiera para Wrestlemania VI, puede ser que este en una lucha por algun titulo Mundial o en una lucha por el titulo, asi que simplemente me enfoco en el presente y mejorar cada vez mas y dejo el futuro en las manos del Destino

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?


Pues como dije en la pregunta pasada no tengo ningun plan fijo, simplemente ganar el European ahora y que el futuro quede en las manos del destino, no me preocupa lo que pase ya que ya estoy preparado para lo que venga

6.- Cometario Final:


Pues bueno espero ganar ya que este es mi Primer Wrestlemania y es un honor estar aqui y peleando por un titulo, que dare lo mejor de mi, y suerte para God y TMC, ya que la necesitaran, y suerte para cada luchador en sus respectivas luchas


WRESTLEMANIA V: La Vitrina de los Inmortales
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 3:16

Zona mixta de WrestleMania V Bill_goldberg_240

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Creo que sera de lo mejor del evento como así de las mejores que he dado, por primera vez en la historia en un mano a mano, los integrantes de 100% Indy, Anderson Vs Iori, simplemente grande. Problemas personales, diferencias dentro del ring y ya una gran historia detras de todo esto, ademas en Wrestlemania, que mas quieren. El ganador del RR dejo su oportunidad por mi persona, mientras que el me costo mi oportunidad por el WHC, simplemente hare que la basura de Anderson se coma sus palabras y le dejare bien en claro quien manda, quien mantuvo al equipo y quien es una de las caras de WWE.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Facil.. Evil vs AJ Taker, a estos dos tipos los conozco pero no los respeto, simplemente se de lo que ambos son capaces en el ring y no espero menos en un evento de tal magnitud, los dos son hombres con estilos muy diferentes pero a la vez tienen tantas similitudes, esta lucha sera el ME y lo mejor del evento lo puedo asegurar.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

No creo en sorpresas solo en hechos y el hecho es que Rugal puede salir campeón para después perderlo conmigo (risas), en serio ya es hora de que nosotros dos seamos campeones mundiales, le hemos dado tanto a la empresa que Rugal no desperdiciara esta oportunidad, somos iconos de WWE y Wolfpack se consagrara al ganar todos sus integrantes sus luchas en Wm para asi ser lo mas dominante de WWE.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?

Pff no hay muchos que puedan tener tal honor, probablemente el candidato con mayor oportunidad es Evil, ese tipo y yo ya escribimos tantos capítulos en WWE que solo nos faltaría cerrarlo con broche de oro en un mania, sinceramente este tipo ya sabe que el es el siguiente (lo volteo a ver) , sabe que es uno de los próximos hombres en probar mi Spear, así que Evil, por favor no pierdas y mantén el cinturón aun para mi.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Segur como siempre, no se lo que venga pero to iré por todos los cinturones, me pondré como meta ser un Grand Slam Champion y de una vez dejar mi huella en los datos de WWE, y porque no? Pueden haber muchas sorpresas en el Draft.

6.- Cometario Final: WHO'S NEXT?!

Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 8:38

Zona mixta de WrestleMania V LDGce

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Una gran lucha, y en un solo show llamo mucho la atencion del publico, creo que Snake y yo podremos hacer algo grande, Ambos somos jovenes promesas en esto las estadisticas van en mi contra, y eso es lo que me gusta los retos dificiles crios, Rattlesnake es alguien que sabe desarrollarse muy bien con mi personaje y eso es algo que ayuda mucho a la rivalidad, estamos a pasos cortos de wrestlemania y ya vamos con algo solido en camino.

Creo que como bien se dice somos el futuro de wwe, vengo cn una gran racha de victorias y solamente 1 o 2 derrotas en general, y snake por su parte uno de los mejores jovenes hoy por hoy, uno de los mejores con quien me ha tocado promear, y simplemente estoy seguro que dejaremos huella en wrestlemania.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Mmm... Pues diria que Taker lod vs Creed puede llegar a ser un clasico de wrestlemania V, son 2 luchadores legendarios, llevan una carrera impecable y pues eos llama mucho la atencion, y Quizas tambien tome en cuenta Evil vs AJ Taker, Ah evil uno de mis Mejores rivales hemos luchado en el pasado y les puedo decir que es de los mejores en el mundo, a AJ Taker no lo recuerdo y tampoco lo conozco pero no dudo que sea muy bueno.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Ni idea, pero lo que si se es que Snake vs Straight Punk va a Opacar las demas luchas.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?

La verdad creo que no sabria responder esto pues aun falta muchisimo tiempo, pero si tuviera que escoger, diria que a Iori ¿Porque? Pues Menudo jaleo hicimos en Elimination chamber y solo en una noche ¿Se imaginan lo que hariamos semana a semana en un feudo formal camino al ppv mas grande de todos?

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Hay algunos sucios lobos de los cuales me quisiera encargar, Espero entiendan la indirecta...

Pero como siempre lo digo mis planes son ser el mejor y los voy haciendo bien.

6.- Cometario Final:

Rattlesnake.... I´M BETTER THAN YOU!!!!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 23:34

Zona mixta de WrestleMania V Batista-Pictures-114

No hablare de lo que han dicho... simplemente expresaré lo que siento... & lo que siento es que me revienta que tipos que recien ingresan tengan lucha en Wrestlemania... Pero tipos como Yo... que se partieron todo el PUTO AÑO estando en la empresa, batallando, dando de las mejores luchas, feudos, siendo el "Mejor Intercontinental" desde hace mucho tiempo... No tenga combate para esta edicion... Hace un año me enfrente a Frank... Juntos dimos de las mejores luchas de Wrestlemania, fácil era de las mejores del año... Segun el GM... ¿Ahora no tengo nada yo de merito?, ¿Solo me ausento un mes y ya no tengo combate?... No pido una lucha... Ordeno que se me de un combate... El que sea... Demostrare que aun falta para que me retire, que aun puedo dar más de lo que he podido dar en lo que tengo en la empresa... & si no me creen... Es su problema... No el mio... Asi que RateDX... ¿Tengo o no un combate en el escenario mas grande de todos?...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 23:54

Inmortal One escribió:
Zona mixta de WrestleMania V Batista-Pictures-114

No hablare de lo que han dicho... simplemente expresaré lo que siento... & lo que siento es que me revienta que tipos que recien ingresan tengan lucha en Wrestlemania... Pero tipos como Yo... que se partieron todo el PUTO AÑO estando en la empresa, batallando, dando de las mejores luchas, feudos, siendo el "Mejor Intercontinental" desde hace mucho tiempo... No tenga combate para esta edicion... Hace un año me enfrente a Frank... Juntos dimos de las mejores luchas de Wrestlemania, fácil era de las mejores del año... Segun el GM... ¿Ahora no tengo nada yo de merito?, ¿Solo me ausento un mes y ya no tengo combate?... No pido una lucha... Ordeno que se me de un combate... El que sea... Demostrare que aun falta para que me retire, que aun puedo dar más de lo que he podido dar en lo que tengo en la empresa... & si no me creen... Es su problema... No el mio... Asi que RateDX... ¿Tengo o no un combate en el escenario mas grande de todos?...

Si, solo que es sorpresa Cool
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 0:32

Inmortal One escribió:
Zona mixta de WrestleMania V Batista-Pictures-114

No hablare de lo que han dicho... simplemente expresaré lo que siento... & lo que siento es que me revienta que tipos que recien ingresan tengan lucha en Wrestlemania... Pero tipos como Yo... que se partieron todo el PUTO AÑO estando en la empresa, batallando, dando de las mejores luchas, feudos, siendo el "Mejor Intercontinental" desde hace mucho tiempo... No tenga combate para esta edicion... Hace un año me enfrente a Frank... Juntos dimos de las mejores luchas de Wrestlemania, fácil era de las mejores del año... Segun el GM... ¿Ahora no tengo nada yo de merito?, ¿Solo me ausento un mes y ya no tengo combate?... No pido una lucha... Ordeno que se me de un combate... El que sea... Demostrare que aun falta para que me retire, que aun puedo dar más de lo que he podido dar en lo que tengo en la empresa... & si no me creen... Es su problema... No el mio... Asi que RateDX... ¿Tengo o no un combate en el escenario mas grande de todos?...
Si estuvieras mas tiempo haciendo promos que haciendote pajas tendrias una lucha bien posicionada en WM como yo o evil así que calla y disfruta viendo a hombres de verdad luchando (y a candres y Frank pero esos estan ahí a bases de mamadas)
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 0:38

Ahh... Ok Cool
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 4:46

Zona mixta de WrestleMania V Images?q=tbn:ANd9GcTKLJYKZ8SGxF8Dtm8ZxuakQD_jPWukMoFr9lkltRlSNpt1gKUI


1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Es un puto hablador... no hay mucho que decir de el, no diré nada bueno, porque es un puto inútil y lo malo eria demasiado largo y no tienen el dinero para pagar por mis palabras a si que a lo que sigue

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Mi lucha simplemente se robara el show, debería de ser el main event de la noche, pero no creo que lo hagan... el que sigue

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

sorpresa?... en Wrestlemania?... no creo que haya mas sorpresas mas que la manera en que Omierda besara el suelo por donde yo pise

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?

... ... ... en serio, crees que yo me quiero enfrentar a alguien? todos aquí no tienen nivel para pisar el mismo suelo que yo, no estan a mi altura... mierda que preguntas tan estúpidas hacen

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Cuando derrote a Omierda, lo pensare

6.- Cometario Final:

Quieren mas?... CHINGUEN TODOS A SU MADRE

Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012 - 1:20

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

No me gusta opinar de mis luchas antes de que pasen, me gusta que la gente se sorprenda. Mis rivales, deben ser buenos, no lo sé. Siempre dije que no me gustan las cosas que suceden como con Dark Javier por ejemplo, pero hace mucho que espero este enfrentamiento con Rugal e incluso me hubiera gustado enfrentarme a Iori.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Creed vs Taker LOD. Supongo que no tengo que dar explicaciones.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

El ganador de la lucha entre Straight Punk y Rattlesnake va a tener que ser catapultado a grandes cosas.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?

Creo que el objetivo de todos sería estar contra Taker LOD, me debo una verdadera lucha contra él.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Ya se van a enterar, tengo un anuncio que dar y ahí se va a aclarar todo el panorama.

6.- Comentario Final:

El comentario final lo tienen que hacer los que entrevistan. Laburen gente! Laburen...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 5:52

https://www.youtube.com/watch?v=VNuAmT20_90

quiero dejar picante ahora en esta conferencia antes de WM como entre por la ventana asi que hay va

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
no se como va hacer mi lucha ni mi rival!

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Ratedx vs Criki

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Omega
4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?
Jomo
5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
empezare a destruir cada una de las leyendas de Y!R que estan vigentes como:
Ken Anderson ganador de 2 RR
Criki
AJ Diablo si alguna vez vuelve
RatedX
Evil
AJ Taker
hasta llegar a Jomo en wrestlemania VI
6.- Cometario Final:
la nueva era de Y!R Nace este viernes despues de Wrestlemania
Here comes The pain!
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 7:02

Legend Killer Oscar escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=VNuAmT20_90

quiero dejar picante ahora en esta conferencia antes de WM como entre por la ventana asi que hay va

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
no se como va hacer mi lucha ni mi rival!

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Ratedx vs Criki

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Omega
4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VI?
Jomo
5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
empezare a destruir cada una de las leyendas de Y!R que estan vigentes como:
Ken Anderson ganador de 2 RR
Criki
AJ Diablo si alguna vez vuelve
RatedX
Evil
AJ Taker
hasta llegar a Jomo en wrestlemania VI
6.- Cometario Final:
la nueva era de Y!R Nace este viernes despues de Wrestlemania
Here comes The pain!
woo woo woo wooo qke te pasa la nueva era tu jajajaja estas loco la nueva era la are yo te guste o no Zona mixta de WrestleMania V 563354 Zona mixta de WrestleMania V 442969
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona mixta de WrestleMania V Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de WrestleMania V   Zona mixta de WrestleMania V Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona mixta de WrestleMania V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta Wrestlemania 13
» Zona mixta de Wrestlemania XI
» Zona Mixta WrestleMania 15
» Zona Mixta de Wrestlemania VI
» Zona Mixta WrestleMania IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: WrestleMania V-
Cambiar a: