WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta WrestleMania 15

Ir abajo 
+3
Dark Biles
El Superior
Daryl Báthory
7 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Zona Mixta WrestleMania 15 Empty
MensajeTema: Zona Mixta WrestleMania 15   Zona Mixta WrestleMania 15 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 3:07

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI?

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

7.- Comentario Final:
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Zona Mixta WrestleMania 15 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 15   Zona Mixta WrestleMania 15 Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 8:20

Zona Mixta WrestleMania 15 Aj-styles-wwe

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?
Creo que tendré un final muy digno, eso es lo importante. Para mí rival, ya me he enfrentado a enfermos antes, en Wrestlemania 14 y en el último Smackdown de 2020, tengo experiencia con discapacitados; simplemente espero que no termine llorando cuando no pueda seguir estando en su adicción, tendrá que pedirme mucho perdón si quiere volver a pisar el cuadrilátero luego de la derrota que va a sufrir.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
La mejor lucha del evento es Liam Vs Evil obviamente y un poquito atrás Taker vs Daryl, lo demás sobra y es predecible, obviamente sabemos que ganara Criki y que el cuck le va a jobbear a Mappy.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
Hay dos noches. Solo te diré que la sorpresa será ver si alguien no se duerme en la noche en la que si Dios chilango no esté participando.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI?
A nadie, yo sí me retiro, no voy a andar como perra urgida yendo cada año por un Royal Rumble, saludos Oskita.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?
Sinceramente, es un poco más bajo que el del año pasado pero lo suficientemente fuerte para superar la edición 13. Hay aproximadamente 3 combates de gran nivel y puede ser el cierre de varias carreras aquí, claro que estamos en un gran nivel.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?
Ir a la Ciudad de México, descansar, reírme de los twitch de oskitagames y disfrutar el retiro como debe de ser, miles de planes surgirán y tarde o temprano me daré una vuelta por esto. Al final del día es mi casa y vendré a decirle a los pendejos sus verdades cuando anden de creídos, que sepan que aún existen jerarquías y que los sigue vigilando el limpia pendejos.

7.- Comentario Final:
Los extrañaré, a ustedes, fanáticos. Fue un gusto compartir 8 años de carrera y todo tiene un fin, yo me voy con la frente en alto y daré todo lo mejor para mandar a Evil al mismo sitio que yo, porque él también merece y necesita descansar.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Zona Mixta WrestleMania 15 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 15   Zona Mixta WrestleMania 15 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 19:44

Zona Mixta WrestleMania 15 Wwe-kevin-owens

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Creo que tengo una lucha difícil, RateDX es uno de los mejores en esto y por si fuera poco el ganador irá contra Aj Taker la próxima noche, así que no hay garantías de que salgamos totalmente "felices" del magnoevento. Honestamente respeto mucho la trayectoria de ambos y la oportunidad de enfrentarlos es agradable aunque la rivalidad prácticamente la estoy haciendo solo, con una que otra ayuda de los creativos para darle contexto. Con RateDX había un combate pendiente hace mucho tiempo desde que alcancé mi nivel "decente", y con Aj Taker ya me merecía una revancha desde el mismo Royal Rumble donde me ganó porque era lo acordado. Veremos cómo termina resultando todo esto.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Daryl contra Taker. Han trabajado muchísimo este feudo aunque ya uno no sabe qué creer, si todo fue en serio o estuvo planeado, es un misterio. A nivel creativo parece un plan sumamente trabajado aunque el desenlace, concordando con el resultado que tengo en mente, puede dejar a Taker en la mierda absoluta si no gana, independientemente de cómo o si después busca una revancha en otro evento, Wrestlemania es el importante. Ya luego sobra hablar del nivel de ambos, son dos leyendas absolutas de esto. Creo que jamás imaginé un combate tan reñido en Wrestlemania como este. Sólo espero que ninguno de los dos fallé a propósito para eludir el peso de un doloroso resultado.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

No habrán sorpresas. Es un evento muy predecible a excepción de la lucha que mencioné hace poco.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI?

A cualquier persona que no me deje la construcción del feudo a mi solo, ni tampoco deje tirada la rivalidad.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Lo veo muy bajo, principalmente porque hay varios nombres que un día te pueden estar y al otro no. A mí gusto es un Wrestlemania de cambios, veamos cómo surge todo a partir de aquí.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Quiero ir por el Intercontinental aunque el maricon de Evil no me quiera dejar. Es el título que me falta, después de eso podré estar muy tranquilo y le jobbeare a quien me pida que lo haga, igual que en este Wrestlemania quiere que lo haga con sus amigos.

7.- Comentario Final:

Necesitamos a Aj Diablo, necesitamos que traiga a más nombres, el próximo Sang, Dambalad, Ferre, Anthony Cage, Hump en su momento. Nos estamos quedando sin nombres. A nivel creativo también estamos en la mierda, es horripilante el Road To Wrestlemania de este año. Prácticamente el 85% de las luchas son sacadas del culo de Luis Emilio McMahon, necesita ayuda el cerebro inflamado.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Zona Mixta WrestleMania 15 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 15   Zona Mixta WrestleMania 15 Icon_minitimeJue 28 Abr 2022 - 17:31

Zona Mixta WrestleMania 15 Images?q=tbn:ANd9GcSuuPTzqaWUNZT9EJxeNJFsNy_oTqaL8ArBVQ&usqp=CAU

Llega Daniel Gabriel a la gala previo a Wrestlemania.

Entrevistador: ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?.

Daniel Gabriel: Chingas a tu puta madre.

Zona Mixta WrestleMania 15 Images?q=tbn:ANd9GcTvxEshTxNoreO9FZ6vx28jzQWxKSksOcERlQ&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Zona Mixta WrestleMania 15 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 15   Zona Mixta WrestleMania 15 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 0:35

Daryl es puto

Evil es idiota


Última edición por Taker Danielson el Sáb 30 Abr 2022 - 0:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Zona Mixta WrestleMania 15 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 15   Zona Mixta WrestleMania 15 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 0:38

Zona Mixta WrestleMania 15 Hqdefault

El entrevistador "Julito Debanhi" preside esta conversación con Taker Danielson

Julio Debanhi: ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

TD: Es una confrontación personal, no será un clásico "Wrestling match", en realidad no se que tanto pueda contener mis emociones, pues todo lo que quiero realmente es golpear la cara y patear la cabeza de Daryl Puthory. La mayoría creen que no tengo ninguna posibilidad contra él y eso está bien, porque, primero, cuando le gane en SU juego, la victoria será mas dulce y segundo, porque así la presión real será para él. Yo no tengo nada que perder, mucho que ganar mientras que él tiene a todo su imperio, a toda su tribu, a toda su mesa pendiendo de un hilo.

Julito Debanhi: Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
TD: Xaelio vs. Elementrix. Son dos talentos con increíble ética de trabajo, con un muy notorio crecimiento como "performers" y que han sido muy consistentes como "workers", creo que es un muy buen combate que marcará la pauta de lo que será el futuro del negocio. Hay combates con nombres rimbombantes como "Criki vs. Oscar" y "Evil vs. Liam", pero el primero ha decepcionado en su desarrollo y el segundo es un sin sentido, seguro serán buenas contiendas, pero su construcción ha dejado que desear.

Julito Debanhi: ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
TD: Yo

Julito Debanhi: ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI?
TD: Ojalá algún día el cobarde, mediocre, estúpido, ególatra y amañador de Evil conteste de una vez mi reto, me encantaría que fuese en WrestleMania, pero si no es él, hay muchos otros talentos que me gustaría enfrentar como: SaaC, Dark, Xaelio o el mismo Oscar

Julito Debanhi: ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?
TD: Considero que las circunstancias en las que este evento se desarrollo, evitaron que las historias se desenvolvieran de una mejor forma, por lo que creo que la cartelera del año pasado a priori lucía más sólida, sin embargo, todo puede pasar, hay suficiente talento aquí como para llevar a cabo un show legendario, así que, hay que esperar.

Julito Debanhi: ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?
TD: Continuar labrando un nuevo camino, buscando nuevos desafíos y siendo libre

Julito Debanhi: Comentario Final:
TD: Daryl Puthory... YOU'RE GONNA GET YOUR FUCKING AND INFLAMED HEAD KICKED IN
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona Mixta WrestleMania 15 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 15   Zona Mixta WrestleMania 15 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 19:13

Julio Debanhi: JAJAJAJAJAJAJAJA, ESE VATO YA SE DEBE ESTAR SUICIDANDO DE TANTO BULLYING
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta WrestleMania 15 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 15   Zona Mixta WrestleMania 15 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2022 - 1:04

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?


Una de las luchas más interesantes de las que he participado en Wrestlemania y el rival está a la altura. Será un gran combate.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Mesias Vs Pain por todo el trabajo que han hecho en este ROAD TO WM.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Puede darla Mappy

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI?

A Taker LOD.

5- ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

Está por debajo del año pasado pero no por las luchas, más que nada por la actividad que ha decaído.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de WrestleMania?

Ganar el WHC

7.- Comentario Final:

Criki es puto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta WrestleMania 15 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta WrestleMania 15   Zona Mixta WrestleMania 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta WrestleMania 15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta Wrestlemania 13
» Zona mixta de WrestleMania V
» Zona mixta de Wrestlemania XI
» Zona Mixta de Wrestlemania VI
» Zona Mixta WrestleMania IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: PPV´S 2022 :: WRESTLEMANIA 15-
Cambiar a: