WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona mixta de Wrestlemania XI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona mixta de Wrestlemania XI Empty
MensajeTema: Zona mixta de Wrestlemania XI   Zona mixta de Wrestlemania XI Icon_minitimeMar 1 Mayo 2018 - 9:18

Zona mixta de Wrestlemania XI Esnli110
Foto: dos putos como Izzy y Edgybunion hablando


1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XII?

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

9. (Aquí pueden poner un comentario cualquiera, para así calentar la ruta hacia Wrestlemania)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona mixta de Wrestlemania XI Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de Wrestlemania XI   Zona mixta de Wrestlemania XI Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2018 - 3:32

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

Creo que es una gran lucha para concluir una legendaria rivalidad, en realidad desconozco que versión de Snake veremos, aunque como dije en el pasado, no importa en que versión este, lo derrotaré

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Que se robe la noche, creo que es la lucha mas pareja del show y sobre todo va generar grandes reacciones, podrá snake  lograr su tan anhelada venganza? o simplemente volver a fallar? es muy emocionante encontrar las respuestas a esa pregunta, aunque les aseguro que sera un instante clasico.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Ares vs Izzy, el resto de luchas tienen un claro favorito y la lucha del campeonato mundial es entre dos tipos face aburridos, así que espero que ares vs izzy se lleve las palmas.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Elementrix reteniendo, nadie confia en él, puede dar la campanada.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeón de la WWE?

Masked puede ganar Evil llega muy confiado y eso lo llevará a la derrota, y  es obvio que saldré como campeón de nuevo.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XII?

Creo que podria ser mi ultimo Wrestlemania... Un rival a la altura de mi carrera estaría bien

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Ganar, retener ir por el KOTR y el Royal Rumble es lo único que me queda para ser legendario

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

Ha estado un poco por debajo, pero al final puede ser uno de los mejores.

9. Rattlesnake es tu ultima oportunidad pero vas a fallar, te voy acabar, te lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona mixta de Wrestlemania XI Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de Wrestlemania XI   Zona mixta de Wrestlemania XI Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2018 - 12:32

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?
Es el mejor luchador actualmente de WWE, será una lucha difícil pero confío en poder salir vencedor. A pesar de que hemos recibido algunas críticas creo que nos merecemos el Main Event, hemos sido los dos mejores luchadores de RAW durante el año y una rivalidad face vs face no es fácil.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
Será una lucha muy cerrada y de gran nivel, por encima de las 4 estrellas seguro.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Oscar vs Snake, a nivel de respuestas seguramente sean los mejores, aunque por feudo el Izzy vs Ares me parece mejor a pesar del poco tiempo de rivalidad, pero esta rivalidad tiene también su trasfondo.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Creo que Izzy le puede ganar a Ares, ha dado pinceladas de gran nivel.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?
Yo confío en ganar el WHC y el WWE Title no sería ético "apostar", pero creo que Oscar llega en un gran momento y es favorito.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XII?
A alguna leyenda como Anderson o Taker LOD, pero mientras haya un buen feudo de por medio no me importa demasiado el rival. He luchado en Wrestlemania contra gente como Jmanthys o The Noobs y me lo he pasado muy bien haciendo promos.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?
Confío en tener una buena corrida como campeón en RAW y dominar la marca.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?
No hay feudos SuperTop pero el nivel de luchas es genial, aparte de las luchas por títulos mundiales el Izzy vs Ares y la Triple Threat de parejas son grandes combates.

9. (Aquí pueden poner un comentario cualquiera, para así calentar la ruta hacia Wrestlemania)

Una rivalidad normal mía es mejor que una Top de Oscar
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Zona mixta de Wrestlemania XI Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de Wrestlemania XI   Zona mixta de Wrestlemania XI Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2018 - 13:29

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

No son mis rivales, son mis empleados. Así cómo tu lo eres ellos trabajan para mi y no les conviene cabrearme. Me metieron en esta lucha a pesar de que soy un lobo solitario, pero mi compañero me recuerda a mi en mis orígenes. Si te soy sincero ... ni siquiera conozco a mis rivales y lo único que he visto de ellos es los poco que compartimos en el ring la semana pasada. No tienen ni nivel de Wrestlemania ni opciones de vencer a los nuevos campeones por parejas.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Será una lucha corta, voy a tope desde el minuto uno. Tal vez Necro sea un invitado de lujo, porque tal vez me cargue yo solo a mis rivales y él no tenga que hacer nada. Que se anden con ojo, estoy loco y hace muchos años que no gano en Wrestlemania. El que se cruce puede llegar a dejar su carrera en el ring en este evento.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Mi lucha no será buena, será algo que los fans no quieran ver. Este mundo está lleno de puritanos que girarán la cara cuando les abra la cabeza a mis rivales con el Shillegag. Soy un ECW Original y mi estilo no cambia, así que les recomiendo que si están comiendo algo durante mi combate se vayan porque van a ver sangre. Se pueden reservar para el Evil contra Masked, dos tipos de mi época que se han vendido al producto moderno. Seguro que os gusta más, pero no me importa.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

No lo se, tampoco es que me importe mucho el resto del show. Si Oscar retiene sin ayudas será una sorpresa para todos.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

Masked y Rattle, se vienen para España. Com ocreativo esa sería mi decisión porque no quiero que la humedad de la selva estropee los cinturones.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XII?

Me enfrentaré a quién quiera en ese momento. No es una pregunta para mi, hago lo que quiero.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Voy a ganar el KOTR, sin ninguna duda. Además nos convertiremos en los campeones por parejas con el reinado más largo de la historia de la compañía.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

Esta es la típica pregunta que los GM te mandan hacer para subir su ego. Eres una puta marioneta ... Diablillo aparece por detrás y golpea en los huevos al entrevistador, que se queda en el suelo mientras Diablo y el enano se van con el campeonato Million Dollar que lleva siempre Diablillo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Zona mixta de Wrestlemania XI Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de Wrestlemania XI   Zona mixta de Wrestlemania XI Icon_minitimeJue 3 Mayo 2018 - 3:27

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?
R: Que se pusieron a la altura, cumplieron con la rivalidad, y con poco tiempo e historia, logramos algo muy decente, seran complicados, los reflectores estan sobre Kashmir, pero yo creo que el rival a vencer sera Siske.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
R: Que sea mas competida de lo que creen.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Izzy vs Ares, lucha sumamente atractiva, dos tipos con el mejor micro de la WWE y de los mejores personajes dentro de la empresa, ademas que ambos personajes son oscuros y en nivel respuestas son buenisimos, esta lucha esta llamada a ser la mejor de la noche, segun yo.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
R: Creo que todos tienen el nivel de ganar su lucha, el unico que puede dar la sorpresa es Edgy, que lleva tiempo estando por debajo de sus rivales y no ha logrado consagrarse, siento que el gano la lucha del IC, es la unica opcion para ser la sospresa de la noche.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

R: Oscar creo retendra, lleva mucho a buen nivel y no cesa. el buen Snake se nota cansado, y por el otro, los veo iguales, Masked es un tipo muy perfeccionista, pero a veces no es letal, Evil por otro lado esta en racha y comprometido, y es dificil quebrar la voluntad de un Evil inspirado, si sigue con esa energia en Wrestlemania, Evil retiene, voy por Oscar y Evil.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XII?
R: Quiero hacer algo interesante con Icon o Checo, son dos tipos de antaño que no han tenido su momento, pondria todo mi empeño para llevarme la lucha de Wrestlemania junto a uno de ellos en mano a mano.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?
R: De tener el titulo intercontinental retenerlo lo mas que se pueda, ganar otro maletin de dinero en el banco para tener el record y no compartirlo, de no tener el IC, buscaria aumentar mi record como USA champion, para ser sinceros, en la zona midcard estan los feudos mas entretenidos! Y yo vengo a divertirme.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?
R: Esta por debajo del anterior, luchas no confirmadas, feudos de ultimo momento, ninguna lucha por el titulo mundial atrapa, la verdad no es bueno.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona mixta de Wrestlemania XI Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de Wrestlemania XI   Zona mixta de Wrestlemania XI Icon_minitimeMiér 9 Mayo 2018 - 17:15

Zona Cero: Entrevista a The Myths

Zona mixta de Wrestlemania XI L8okjF4

Entrevistadora:¡Hola a todos y bienvenidos a la Zona Cero de WrestleMania 11! Aquí es el lugar neutro donde tengo la oportunidad de conocer más personalmente a algunas de las superestrellas de la WWE. En esta ocasión empezamos con nada más y nada menos que los campeones invictos por parejas... ¡The Myths! ¡Un placer teneros aquí por primera vez, AngelGuardian y Chocobo!

Zona mixta de Wrestlemania XI Roman-reigns-WWE-leather-jackets-875x1000

AngelGuadian: Gracias a ti por invitarnos, Renee. Es todo un honor que hayas pensado en nosotros dos para empezar con esta sección previa a la vitrina de los inmortales.

Zona mixta de Wrestlemania XI 1200px-Ryback_April_2014

Chocobo: El placer es nuestro. Estoy deseando saber que nos vas a preguntar...

Renee: Oh, tranquilos que esto no va a ser muy largo que si no veo que se formará una gran cola tras esa puerta por la que habéis entrado (ríe). ¡Bien, comencemos con la ronda de preguntas!
Primera pregunta: ¿Qué opináis de vuestra lucha y de vuestros rivales en WrestleMania? Que por cierto es tu primer WrestleMania, AngelGuardian.

AngelGuardian: Sí, y la verdad es que estoy muy orgulloso de tener un lugar en el más grande evento de la compañía junto con otras grades estrellas de la misma. Sinceramente, opino que es una de las mejores que The Myths habremos tenido a lo largo de nuestro reinado como campeones. Ante nosotros tenemos unos grandes rivales como lo son Necro y Diablo, y también unos tenaces y ambiciosos retadores como lo son la WSE Revolution!

Chocobo: Opino que nuestra lucha será una de las más esperadas de la noche y será una de las más importantes de mi carrera donde estaré con grandes luchadores defendiendo los títulos, mis rivales son duros pero sé que Angel y yo podemos contra ellos.

Renee: Wow, empezáis con unas grandes respuestas, eso me gusta. Segunda Pregunta: ¿Qué esperáis principalmente de vuestra lucha?

Chocobo: Espero que sea una de las mejores que haya visto WrestleMania y sea recordada para siempre y obvio también salir aún como campeón con mi compañero.

AngelGuardian: Yo espero que deslumbre al universo de WWE como lo han hecho otros combates que se han llevado a cabo a lo largo del tiempo en esta empresa con otros luchadores por los mismos títulos. Deseo que tanto yo como Chocobo, Bokkai, Duduman, Necro y Diablo demos un espectáculo inolvidable y que demuestre de que pasta estamos hechos cada uno.


Renee: Yo también estoy ansiosa por ver ese combate que seguro será una maravilla, sobretodo por la combinación de personalidades que os subiréis en él. Tercera pregunta: Sin contar vuestra lucha ¿Cuál creéis que sea la mejor lucha del evento?

AngelGuardian: Si todo sale como está previsto, opino que el combate entre OscaRKO y Rattlesnake puede dejar un buen sabor de boca si los dos se implican al máximo, tanto el uno por retener su preciado titulo como el otro por recuperar lo que una vez estuvo entre sus manos.

Chocobo: Creo yo que la lucha de Oscar vs Rattlesnake va ha ser una de las mejores sin duda alguna.

Renee: Oh, habéis tenido la misma opinión (ríe), empieza a verse vuestra conexión como equipo. Bueno, prosigamos. Cuarta pregunta: ¿Quién creéis que dé la gran sorpresa de la noche?

Choobo: Zaidelle al retener su titulo puede dar la gran sorpresa de WrestleMania.

AngelGuardian: en mi opinión creo que Jmanthys si logra derrotar a alguien tan duro como lo es Kashmir y hacerse con el Intercontinental para su propósito, aunque sigo creyendo que el campeón seguirá reinando.

Renee: Ahí está la muestra más notoria de la diferencia entre vosotros pero creo que eso es lo que os mantiene en tan buena armonía. Quinta pregunta: Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quién crees que quede como campeón peso pesado y campeón de la WWE?

AngelGuardian: Como campeón peso pesado yo creo que Masked Soldier tiene muchas posibilidades de lograr romper la maldición que pesa sobre él según sus propias palabras, al igual que Rattlesnake de obtener de nuevo el WWE Championship, pues creo que ambos lo tienen todo en sus manos para poder sorprender a sus respectivos rivales. El destino es caprichoso...

Chocobo: Bueno aquí no quiero meterme mucho en zona arenosa porque puede que algunos les guste mi opinión y puede que a otros no, así que prefiero no opinar en eso.

Renee: Una lástima por no dar a conocer tu opinión al respecto, Chocobo, me dejas con la curiosidad, y veo que tú, Angel, tienes muy claro en quién depositas tu voto. Sexta pregunta: está es a nivel individual, ¿A quién os gustaría enfrentar en WrestleMania XII?

Chocobo: Sin duda alguna a Izzy con él me gustaría tener una lucha en WrestleMania.

AngelGuardian: Había pensado en alguien en concreto, pero creo que habiendo tantos luchadores a los que todavía no he enfrentado creo que prefiero que sea lo inesperado, lo inevitable quien escoja por mí.

Renee: Que valiente por tu parte, Chocobo, queriéndote enfrentar al resurgido demonio que solo busca sangre y dolor. Sin embargo, Angel, tú dejas abierto todos los flancos, eso es admirable. Séptima pregunta: está también es a nivel individual, ¿Cuáles son vuestros planes para después de  WrestleMania?

AngelGuardian: Esa es la incertidumbre de este negocio, nunca sabes que te esperará sobre el ring...

Chocobo: Bueno aún no lo he pensado ya que estoy más concentrado en la lucha que tendré.

Renee: Cuanto misterio se desprende de ello. Por último ¿Qué os parece el nivel de este WrestleMania?

Chocobo: El nivel de este WrestleMania está siendo muy alto ya que hay una cartelera muy buena y atractiva.

AngelGuardian: Es mi primer WrestleMania y creo que es bastante buena la cartelera que se presenta, pero todo dependerá de como empiece y termine el evento, algo que solamente se sabrá a su debido momento.

Renee: Bien, ¿Os gustaría hacer algún comentario como final de esta entrevista?

Chocobo: La verdad es que sí. Bueno, sé que mis rivales están viendo esto déjeme decirles que The Myths quiere seguir reinando, así que la lucha de WrestleMania la ganaremos y daremos todo nuestro potencial así que estén preparados.

AngelGuardian: Muchos en esta empresa creen que The Myths solo ha tenido suerte a lo largo de este primer reinado, cuando en realidad ha sido esfuerzo y trabajo duro. Ya en su día, nadie creía en este par de luchadores que todos tienen delante, y sorprendimos al alzarnos con los títulos. Ahora vuelve a suceder exactamente lo mismo de aquel día, tenemos las apuestas en contra. Me da igual lo que opine el mundo entero, pienso salir a ese ring a darlo todo, si hemos de caer nos volveremos a levantar, y si logramos hacernos con la victoria continuaremos como hasta ahora... Nosotros Nunca Bajamos La Guardia!

Renee: Muchísimas gracias a ambos por tan grata entrevista y espero que logréis mantener vuestro reinado.

Ambos: Gracias a ti, Renee.

TOMA CREATIVIDAD!
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Zona mixta de Wrestlemania XI Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de Wrestlemania XI   Zona mixta de Wrestlemania XI Icon_minitimeMiér 9 Mayo 2018 - 19:50

Zona mixta de Wrestlemania XI Brian-Kendrick-With-Boker-T

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Mi primera lucha en Wrestlemania y llevo un titulo conmigo. Cuando llegue nadie se estaba preocupando de darle atencion a este titulo y la gente que lo tenia no se esforzaba en mantenerlo, no se esforzaba en hacerse ver como campeones. ¡Yo he cambiado eso! Y ahora estamos a dias de Wrestlemania, el titulo europeo vuelve a estar en circulacion y se habla de el, no es un titulo olvidado del que no se preocupan y no tardé en ganarme enemigos, tan sencillo como chasquear un dedo. Y los demas no supieron, asi que espero una lucha que la gente aplauda a rabiar.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Ya lo he dicho pero hay algo que tengo que dejar muy clara. MaxRok ha querido venir hasta mi y enfrentarme y yo no dude en aceptar porque si algo merece un titulo es que la correa sienta que quiere ser estirada y utilizada, que desean que circule y viva, no podia negarme a aceptarle cuando estaba tan decidido. Wrestlemania es un sueño para mi y un lugar perfecto para enseñarle a MaxRok y a WSE Revolution que yo no me agacho ante ellos, yo me crezco y gano. Eso les espera a los tres y a MaxRok en especial.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?


Me gusta mucho el combate de Rattlesnake y OscarRKO. Son las estrellas de la marca y se han estado lanzando todo una semana y otra buscandose hasta llegar a las manos. Ese escupitajo lo senti hasta yo, vaya. En Wrestlemania van a dar todo y me encantara estar en la silla llevando el titulo europeo en mi mano y viendoles desde primera linea. Incluso ayude a alguno de los dos, nunca se sabe.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?


No conozco mucho a nadie de por aqui para decidir quien puede ser la sorpresa o no de la noche, asi que esta pregunta no tengo como responderla. Espero que sean grandes luchas y que Wrestlemania sea de ensueño.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?


MaskedSoldier y Rattlesnake han estado yendo para arriba sin parar y se han enfrentado a sus rivales sin importarle que sean largos vencedores o personas con muchos reinados, van sin miedo y con todo por delante para tirar la casa por el balcón y demostrar que sus victorias no son el sueño de una noche. Si MaskedSoldier ganó el Royal Rumble, puede ganar el titulo y Rattlesnake, me gusta como lo hace y le veo muy animado a la victoria.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XII?

Gustarme, es dificil tomar una decisión pero si llegara a WrestleMania XII como campeon o sin el me gustaria tener un combate contra SiskeUnohana. Lo he visto cuando he tenido tiempo entre las luchas y me parece muy interesante como combate y muestra tener actitud, ha sido campeon intercontinental y esta noche vuelve a tener su oportunidad. Esta arriba y no creo que baje de ese carro y me gustaria mucho tener un enfrentamiento entre los dos.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Quiero seguir focalizado en el titulo europeo, es mi primer titulo y despues de la batalla dura que tuvimos contra los myths ahora es momento de dejar a Luisito descansar, que siga trabajando desde fuera y que me deje a mi la accion, se que es el guardaespaldas perfecto y yo voy a dar todo para mantenerme como campeon hasta Summerslam, ese va a ser mi camino.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

No he estado en anteriores, es el primero para mi pero veo que puede ser algo muy grande si todos ponen de su parte. Yo no voy a relajarme, espero que nadie lo haga porque esta noche es especial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona mixta de Wrestlemania XI Empty
MensajeTema: Re: Zona mixta de Wrestlemania XI   Zona mixta de Wrestlemania XI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona mixta de Wrestlemania XI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta Wrestlemania 13
» Zona mixta de WrestleMania V
» Zona Mixta WrestleMania 15
» Zona Mixta de Wrestlemania VI
» Zona Mixta WrestleMania IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2018 :: Wrestlemania XI-
Cambiar a: