WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta Wrestlemania 7

Ir abajo 
+13
JOMO1
Taker Danielson
Frank Walsh
Smooka
Rattlesnake
Devil Iori
Kaiser
Mackbotk
Mafia
AJ Taker
El Comediante
Evil
MVP
17 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 6:41

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 20:18

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?

Interesante, porque todos mis Wrestlemania habían sido por una lucha de titulo, por lo tanto esta vez hay otro argumento de fondo que se me ha hecho muy atractiva. Mi rival es calificado, hace muy buenas promos, y esa es la principal razón por querer enfrentarlo.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Yo creo que el Asesino vs Devil Iori, por dos razones. Una es porque no tengo bien claro quien va a ganar, y la otra es porque Asesino ha perdido en todos los Wrestlemania, y me gustaría saber si podrá salir de esa mala racha.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Difícil, pero le jugaría algunas fichas a Mackbotk o The Great Warrior. Ambos son buenos, pero no corren como favoritos en sus luchas.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?

Si logro retener mi carrera en Wrestlemania, me gustaría enfrentar en Wrestlemania 8 a Taker LOD y ojala que por el WWE World Heavyweight Title siendo yo el campeón.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Acabar algunas rivalidades interesantes como con RateDX, Jmanthys, Oscar y quizás Iori, para luego centrarme en ganar el WHC. Una de las pocas cosas que me quedan ganar, llendo de la mano con mi triunfo en el Rey del Ring que también quiero ganar.

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?

Ya llevo cuatro Wrestlemanias. Y este considero que se ha hecho con más preparación, no estamos atrasados como los años anteriores, y hay mas rivalidades interesantes. Me parece el mejor Wrestlemania desde que estoy aquí.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 22:29

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?

Sera una lucha de relleno, sin embargo mi rival tiene calidad para darme pelea, se puede robar el show como no, muchos no esperan nada de esta lucha, puede ser una sorpresa

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

LOD VS JOMO el otro no existe, esta lucha solo por tener dos viejos me parece interesante. Y la mejor por la calidad y puede ser pareja

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Ratlesnake, si gana sera una sorpresa para mi

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?

Al que llegue como campeón mundial o que gane el royal rumble y me tenga que enfrentar por el titulo

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Ir por el WWE Title, ganar el KOTR, el MITB , el Royal Rumble y la Elimination Chamber

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?

Mediocre, muchos nuevos, pocas luchas con gente de nivel, hay un recambio, este Wrestlemania es transitorio
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 6:05

Zona Mixta Wrestlemania 7 Triplehpressconferencew



1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?
Mi rival...tengo enterado que se cree leyenda y esas cosas pero eso no va a predominar sobre mi desarrollo en la lucha en WrestleMania, podrán decir estupidez y media los demás perdedores que están en el cartel pero algo es seguro, ninguna cuenta con más de dos sujetos tan rudos y perros como en el combate que tendré en ´Mania, todos ellos son una puta mierda y eso lo saben todos ustedes, Oscar formará uno más en la lista de rivales por terminar y solo eso, ahora mismo pienso en mis propios intereses que en los de otras personas.


2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Simplemente ninguna, una contará con el tipejo que derroté el año pasado y eso es estúpido que se vuelva a presentar solo a dar pena, otra la va a estelarizar alguien quien no me puede derrotar y es mi puto jobber, y bueno, la lucha por el World Heavyweight Championship ni hablemos porque simple y sencillamente me da vergüenza hablar sobre ella, lo que sobra del cartel, a excepción de mi lucha es...sobra.


3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Si gana Rattlesnake me dará una patada en las joyas... si el gana será la sorpresa, porque como están las cosas es como si apostara por el pie y la cucaracha y el es la cucaracha.


4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?
Depende en que estatus me encuentre, el año pasado señalaba que me gustaría enfrentar a algún novato pero ahora salen hasta de la coladera así que me ahorro mis comentarios.


5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
Habrá venganza...


6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?
Muy por debajo del año pasado, muchas oportunidades a sujetos que pretendían cambiar el panorama de los viejos pero hasta el momento no mueven ni un dedo, solo dos combates atraen mi atención y entre ellos está el mío así que ya verán el nivel por el que estamos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 0:43

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?
R= una excelente lucha, para mi será un placer luchar contra dos leyendas de esta gran empresa Criki y Smooka a ambos los admiro, pero confio en la capacidad de Frank, creo el y yo tenemos un gran potencial.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

R= Jomo vs Taker Lod y Rattlesnake vs Ares

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
R= Ares, Frank y yo

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?
R= Alguna leyenda o por que no por un titulo máximo.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?,
R= Seguir en la división de parejas y poco a poco subir a los altos niveles, tener una participación destacada en KOTR participar en un MITB. etc

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?
R= creo que todos podemos dar una exhibición excelente de este evento, todos tenemos potencial y ya con el hecho de estar aquí. Ya es ganancia todos somos ganadores y tenemos potencial para triunfar


Última edición por ЯojiBLaИKo el Miér 26 Mar 2014 - 16:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 1:08

Zona Mixta Wrestlemania 7 RandyWrestlemania22PressConferenceO

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?
R:
Es la mas Atractiva del Evento y la que sin dudas se robara el Show, estamos viendo el final de 2 legados que caeran ante mi persona, en una lucha que sin duda puede llegar a ser la mejor lucha de toda la historia de Wrestlemania. Taker LOD y Jomo son sin dudas dos de las mas grandes leyendas de WWE, los 2 tienen gran historia en este evento y grandes luchas en el mismo, y sin duda sera la mejor lucha de la noche.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
R:
Hay pocas que pueden llegar a sorprenden, pero creo que la lucha entre Iori y Asesino puede darse una gran lucha entre ambos, aunque ahi tambien puede darse la sorpresa del año.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
R:
En Wrestlemania es dificil hablar de sorpresas, ya que cada una de las luchas son parejas en muchos sentidos, aun asi creo que la sopresa puede darla Rattlesnake, que suena raro decirlo ya que es bien sabido su gran nivel y ha mantenido un gran reinado, pero en frente tiene a Maxs Jhordan que desde su regreso ha estado practicamente imparable, y viene como el gran favorito.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?
R:
Despues de enfrentarte en la Vitrina de los Inmortales a Taker LOD y Jomo, diria que quedan pocos rivales que causarian el mismo impacto, aun asi en la proxima edicion de Wrestlemania, talvez quisiera verme frente a frente contra alguien consolidado como Evil, mi viejo Rival Creed, o porque no? Ir a por la otra racha, la de Ken Anderson aunque eso suene mas como un Dream Match viendo que el ya esta retirado.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
R:
Darle uso al Maletin que gane el año pasado y de una buena vez, ser Campeon Mundial en WWE.

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?
R:
Muy bueno, hay luchas de muy alto nivel y expectativa, hay otras luchas donde se ve compromiso de solo lado, peor en general veo un gran Wrestlemania, ademas de que este sera mejor preparado y veremos grandes cosas...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 1:34

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?
* De mi lucha creo que en ambos lados hemos hecho las cosas hasta el momento bien, en Wrestlemania nunca se ha disputado los dos campeonatos secundarios y creo que eso es un buen elemento ya que he visto, que hay muchos que les ha llamado la atencion este combate, de mi rival lo conozco perfectamente hemos debutado casi al mismo tiempo, se que es un tipo perfeccionista tanto como yo, pero eso no cambiara el resultado que yo saldré con la victoria, he tenido un tremendo comienzo de año y así quiere continuar hasta terminar y proclamarme como campeón mundial.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
* Sin dudarlo hay tres tremendas luchas, que me haran sentar hasta el ultimo momento, el Taker LOD contra Jomo y contra Mackbotk es una tremenda lucha los tres encerrados en una estructura diabólica desde ya sera una gran lucha, la segunda es Asesino contra Iori, tenemos al ganador del Rumble y a un campeon con un solido reinado y la tercera el Ares contra Snake, creo que esos tres combates se robaran la noche, pero si me tengo que quedar con una espero mucho de esa triple amenaza del Hell In A Cell.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
* Dentro del maletin creo que la sorpresa seria Einer es un tremendo usuario pero le falta un poco para consagrarse y otro seria que Snake ganara ante Ares y claro esta si Mackbotk logre ganar y acabar el invicto de Jomo, seria sorpresa para todos y cada uno.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?
* En mente tengo muchos nombres, pero dos se vienen a mi cabeza este momento tanto Iori como Ares.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
* Tener un buen reinado como Intercontinental Champion a pesar del maletin y despues ser campeon mundial, es un objetivo que desde ya me lo he trazado y sera posible.

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?
* Muchos han criticado el nivel con el de antes pueden tener razon, pero creo que ahora hay mas seriedad y mas usuarios que se estan encaminando a los estelares.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 1:35

Zona Mixta Wrestlemania 7 Tumblr_mjrjykoOpT1qhqepfo1_500

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?
Simplemente sin importar lo que los hombres pasados han dicho es y sera una lucha mas del evento por el simple hecho de que mi rival no es alguien que me represente peligro alguno, ya lo dije antes con todas mis defensas del pasado, visualice mi victoria y así fue, he destrozado a leyendas, hombres en grandes momentos así que no veo porque voy a fracasar con una persona que en momentos grandes desaparece. La lucha es el ME por el simple hecho de lo que representa mi persona y el brillo que le estoy dando al cinturón, Asesino se convirtió en el ganador de Royal Rumble de una manera muy grande, pero si quiere dar la sorpresa tiene que hacer el triple de eso, si no, en el siguiente PPV me verán defendiendo nuevamente el campeonato.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Ares vs Rattlesnake por el simple hecho de que es el primer paso a lo que sera la noche de la Revolución y marcara en la historia de WWE un comienzo y un final muy grande e importante. Veo a Ares saliendo como campeón pero no negare que Snake no le va a poner las cosas muy sencillas, he luchado con ambos y se de lo que son capaces, son estilos muy distintos que considero que harán una lucha muy interesante con momentos muy grandes.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
La sorpresa para mi seria que Jomo no gane su lucha, eso seria todo, considero que ninguna otra me va a causar un impacto de esa magnitud o que Ares sea derrotado, ambos eventos para mi cambiarían mucho el rumbo de la empresa, pero aun así seria mas impactante ver a un Jomo sin su presumible racha.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?
Creo que en Wrestlemania he hecho muchas cosas interesantes, me metí en un MITB al principio de mi carrera, luche contra nombres grandes, ahora llego como el campeón, creo que enfrentar a Evil seria muy grande para el siguiente Wrestlemania, ese tipo jamas me a ganado en un mano a mano y jamas a sido campeón pesado si no mal recuerdo, considero que seria muy interesante medir fuerzas en lo que considero uno de mis mejores momentos para ver si es capaz de cambiar su historia. También puedo hacer una mención honorifica a JOMO pero como no perderé el cinturón y aun esta vigente la clausula de nuestra ultima lucha eso se ve muy lejos aun.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
Ganar simplemente, en Wrestlemania salgo con el cinturón y lo siguiente sera simplemente seguir reteniendo hasta que me enfrente a una persona que de verdad se plante frente a mi persona y me demuestre que es un rival de temer, ademas de que también me cuidare del cobarde de Mackbotk que no dudo que este en todo momento analizando mis movimientos y aproveche cualquier descuido para canjear su maletín.

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?
En general muy bueno, vamos a tener por lo menos 5 luchas que pueden ser el ME y considero que no existe relleno en este aniversario de Wrestlemania, todos están en un nivel muy alto y he visto como todos están dando su mejor esfuerzo para lograr tener un lugar en dicho PPV.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 11:08

Zona Mixta Wrestlemania 7 A6ECpE4

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?

Realmente creo que es una de las mejores luchas que he tenido a lo largo de mi carrera como profesional. Respeto a Ares y su estilo peculiar en la puesta en escena. Estoy realmente sorprendido con las facultades de este sujeto con el micrófono, en el ring... Será bueno trabajar con el en una noche tan importante para WWEY!R. Rattlesnake, vuestro WWE Champion, garantiza que Ares vs Rattlesnake estará al nivel de las mejores luchas que se dieron en los otros seis WrestleMania restantes, y por supuesto, que su campeón seguirá reinando la noche posterior al evento.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Definitivamente creo que este WrestleMania tiene luchas bastante competitivas y de difícil vencedor. Una de las más disputadas, como no podía ser de otra manera, será el Main Event por el World Heavyweight Championship, creo que tanto Devil Iori como Asesino tienen un nivel similar y pueden ofrecer uno de los combates del año. Tengo un ojo también en el Kaiser vs Mr Savior, será interesante ver como uno de estos dos sale con ambos campeonatos.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Creo que Mackbotk tiene lo suficiente para acabar con el invicto de Jomo, sorprendería que alguien relativamente nuevo pudiera acabar con una racha de años en la compañía.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?

Tengo cuentas pendientes con Evil desde lo sucedido con nuestra rivalidad el año pasado, es un asunto que tengo pendiente y no me gustaría tener que retirarme sin haberlo saldado, antes, después o en el propio WrestleMania VIII.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Mi plan en WrestleMania pasa por retener el WWE Champion. No es la primera vez que las apuestas no están a mi favor y acabo dando un golpe de autoridad llevándome la victoria. Pretendo superar mis 3 defensas con el World Heavyweight Championship y engordar mi historial de rivalidades ante hombres a los que no me he enfrentado.

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?

Es uno de los mejores, claramente. Ahora hasta las nuevas contrataciones pueden plantarle cara al más veterano algo que en anteriores ediciones no ocurría. En términos generales considero que WrestleMania VII supera a WrestleMania VI y eso es lo que realmente importa, en otras ediciones la situación era diferente y no son comparables a la actual.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 16:22

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?

En principio parecería una lucha medio agarrada de los pelos, pero es una buena posibilidad de volver a trabajar con Criki y mis 2 rivales me parecen buenos con poca suerte.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

AJ Taker y Oscar me parece una interesante lucha, con un poco de desarrollo hubiera sido muy buena. Y obviamente, las luchas titulares, pero no hay dudas de que Taker LOD vs Jomo vs Mackbotk tiene todo para robarse el evento.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

La gran sorpresa sería que gane Mackbotk, diría a Rattlesnake, pero no me sorprendería su victoria.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?

Cuando vi la pregunta, me puse a pensar y hay muchos, pero es difícil saber quien va a seguir y quien no. Hoy voy a decir a Einer, me parece que puede ser una gran sorpresa en la empresa.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

En principio, recuperar el KOTR, después quiero ir por el IC, es el único título que me falta y lo quiero.

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?

Si nos guiamos por los nombres, no es el mejor, pero en calidad se me está haciendo muy parejo y me parece que muchos de los "nuevos" tienen ganas y limando algunos detalles podrían llegar a hacer un gran evento de acá a futuro.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 16:08

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?

A pesar de que comenzó como una lucha sin historia y destinada a ser de relleno, todos los integrantes de esta lucha hemos hecho lo necesario para que esta lucha sea una de las mejores del evento, haciendo una buena rivalidad entre todos, mis rivales son 2 leyendas de WWE Smooka y Criki, siempre he querido enfrentarlos y siempre quise una rivalidad con Ambos ahora tengo la oportunidad de salir victorioso de esta lucha y junto a MAFIA lo lograremos.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Para mi sera la lucha de Taker LOD vs. Jomo vs Mackboctk, es la que tiene una gran historia y por en medio tiene a quien sera un futuro Campeon veremos quien saldra victorioso de esta lucha.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

La gran sorpresa para mi seria que Mackbock gane y se consagre en Wrestlemania, al igual que muchos conozco el nivel de Snake y no me sorprenderia que derrote a ARES.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?

Mis Planes son estar sea como sea en el Main Event de Wrestlemania VIII sera mi ultimo año para hacerlo y es algo que me propongo desde ahora, sea como sea si ese no fuera el caso me gustaría enfrentarme a JOMO o a Evil o a Kaiser y Ares para mi esos son los usuarios con los cual quiero iniciar rivalidad para el Proximo WM.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Por Ahora seguir un tiempo como Campeon en Parejas hasta que al fin de el salto Final para ser Campeon Mundial estoy seguro que lo lograre este año.

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?

Para mi es el Mejor Wrestlemania de los Últimos Años con quizás todas las rivalidades son buenas y otros llorones están donde deberían estar, mientras los que se han esforzado y sacaron buenas rivalidades están en el ME o cerca.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 6:56

Zona Mixta Wrestlemania 7 Undertaker

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?

Ares, AJ Taker, Phenomenal, Kaiser y Creed han sido unos adversarios fenomenales, pero definitivamente esta lucha tiene una trascendencia única para mi, no solo porque enfrentaré a los hombres que han sido mis compañeros y amigos durante estos últimos meses, sino porque realmente son rivales excepcionales que van a exigirme al máximo. No tengo dudas que brindaremos la mejor lucha del evento.  


2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Ares vs. Rattlesnake. Grandisimos luchadores enfrentándose por el titulo de la WWE, simplemente un clásico.


3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Veo a The great warrior en un gran nivel, es posible que no sea el favorito para ganar su lucha, pero definitivamente tiene el nivel suficiente como para ofrecer un enfrentamiento parejo. Mackbotk también tiene todo lo necesario para salir vencedor de este combate y podría fácilmente dar la sorpresa.


4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?
Me gustaría enfrentar a The Covel o Masked Soldier en un mano a mano. Pero eso será imposible.

5.- ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?
Como todos los años, este será el mejor evento de la temporada. Hay combates fantásticos y seguro pasaran a la historia.


6.- ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Me alegra que preguntaras, pues este es el momento en que voy a aclarar mi situación de una buena vez.

Tenia contemplado continuar dentro de la empresa independientemente del resultado del mi combate en Wrestlemania, sin embargo, dadas mis incontables diferencias con la directiva de esta empresa, sumadas a las reiteradas faltas de respeto que he sufrido por parte de algunos colegas, he decido tomar una decisión con respecto a mi futuro...

Es curioso que en la sección de "Mejores luchas de Wrestlemania" aparezcan varios combates míos en los cuales expuse mi carrera, y pese a ello, aun sigo aquí brindando lo mejor día a día... sin embargo, ya es tiempo de tener seriedad y asumir una realidad que es irrefutable, TAKER LOD ESTA ACABADO!! Ha estado acabado desde su derrota ante AJ Taker, ha estado acabado durante este año, y esta acabado ahora... la reputación que solía tener se encuentra por el suelo, la sensación de invencibilidad que mi persona generaba ya no existe más, y ciertamente la mística ganadora se ha desvanecido por completo... es por eso que creo es el momento para dar fin a una carrera legendaria ahora que aun existe lustre en ella, y de ese modo, tener un ocaso digno y satisfactorio...

Pero hay algo que debo hacer antes de mi marcha fúnebre, debo luchar en Wrestlemania como en mis mejores épocas y por una noche, volver a ser el de antes para así poder GANAR!!! Una vela arde a su máximo antes de apagarse, y eso es justamente lo que sucederá en el evento más grande de todos... Desplegaré el 110% de mis energías en pro de obtener la victoria mas importante de mi carrera... la ultima... y cerrar así, con broche de oro mi fabulosa travesía por este negocio... es todo lo que queria decir... Gracias


((Taker se marcha de la sala de prensa sin dar más explicaciones))
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 8:54

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?

Sin duda alguna, esta sera una de las luchas mas importantes de mi carrera, no solo por el hecho de que estoy exponiendo mi invicto una vez mas, si no por factor de que tanto LOD como Mackbotk tienen el nivel suficiente para tratar de acabar con ella, cada uno de nosotros busca algo diferente en este momento, pero el ganador se decidira por muy poco realmente.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Creo que el Main Event, tenemos a un campeon solido en contra del hombre que regreso para ganar el Rumble.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

A pesar de que no soy favorito en las encuestas para salir vectorioso, cuando salga de la celda con una victoria mas a muchos les sorprendera eso.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?

Se me vienen tres nombres a la mente... Frank, Asesino y BOD, cualquiera de ellos podria ser un gran sinodal.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?

Seguire en la empresa un poco mas de tiempo, dependiendo del resultado claro esta, quiero demostrar que aun hay jomo para rato

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?

Tiene con que llevarse uno de los 3 mejores lugares en la historia de Wrestlemania, claro que mucho se debera a los GM´s que cada semana se esmeran en desempeñar su cargo y tratar de llevar las historias lo mejor posible, ademas de que la sangre nueva esta llegando con todo.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 13:59

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?
Pienso que es una lucha que está muy igualada porque somos todos luchadores que tenemos algo que dar y decir, creo que será muy atractiva para todos y no descarten algún momento espectacular por parte mía. Eso es todo lo que opino, bueno eso y que seré el ganador.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
Voto por la Hell in a Cell Match debido a que son 3 luchadores enormes, dos de los cuales son Hall of Fame. La estipulación hará sin duda de que sea una lucha muy violenta donde los tres queden muy agotados y creo que Taker ganará al ser su última lucha, lo cual también le da mucho morbo al combate.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
Bueno, tengo una fuerte esperanza de que la sorpresa de la noche la vaya a dar yo, llevo poco tiempo en la empresa y muchos me han menospreciado por ser un novato, pero tengo muchas ganas de cerrar bocas y creo que en Wrestlemania se dará ese momento.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?
Si tuviera la oportunidad de elegir a mi rival, sin dudar elegiría a Evil, contra él tuve mi primer combate individual y sería bonito y especial para mí un año después poder enfrentarme a él en Wrestlemania VIII ya que sería cerrar un círculo y una gran oportunidad para demostrar mi mejora.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
Como en Wrestlemania espero conseguir el Mitb, después del evento espero canjear el maletín para tener un buen reinado como USA Champion o Intercontinental Champion (no diré a por cual quiero ir para no dar pistas al campeón) y más tarde espero ir a por mi cinturón favorito, el World Heavyweight Championship.

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?
Bueno, creo que otros Wrestlemania eran mejores porque estaban llenos de leyendas y son muy difíciles de igualar, pero quién sabe, quizás en el futuro muchos de los participantes de este también sean consideradas leyendas, así que el nivel creo que no puede evaluarse hasta que acabe el evento y por mi parte, espero que sea espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeSáb 5 Abr 2014 - 20:54

Zona Mixta Wrestlemania 7 Punk_cesaro_shirt.0_standard_352.0

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?
Prácticamente lo que tenía que decir sobre mi rival lo he dicho antes, lo respeto y mucho, sé que no me estoy enfrentando a cualquier luchador promedio, y sé que podemos dar la lucha de la noche, más sin embargo repito, RateDX no me agrada y a él yo tampoco.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
La lucha de unificación de Campeonatos Secundarios, siempre he estado a favor en que los nuevos talentos deben demostrar quienes son y de que son capaces siempre, y Mr Savior lo ha demostrado, Kaiser tiene ya experiencia y estoy seguro de que sin importar que es lo que está en juego puede ser la mejor lucha del evento, claro, después de mi victoria.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
FlashLight Hunter viene muy decidido, creo que puede descolgar ese maletín para convertirse pronto en Campeón Mundial de WWE, y creo que sería una buena sorpresa para los fanáticos.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania VIII?
Si es que aún mantiene la racha quisiera enfrentarme a Jomo, para darle de una vez la bofetada que nadie se ha atrevido a darle a ese bocazas sobrevalorado.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
No lo sé, jamás he pensado en eso, todo depende de lo que pase en Wrestlemania y de como se desarrolle, pero si RateDX no se cura de espanto después de Wrestlemania posiblemente un segundo encuentro en Extreme Rules pueda dejarle claro que soy el mejor en el mundo.

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?
Para ser mi primer Wrestlemania creo que en comparación a otros que alguna vez observe tiene más talento con mejores capacidades, y que tiene un nivel de expectación alto en comparación a otros, todo puede pasar y eso es lo que importa.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 0:42

Zona Mixta Wrestlemania 7 Normal_085

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania? Enfrentarme en WM ante alguien del calibre de Evil apostando los dos nuestras carreras hace que nuestra lucha sea algo que quede grabado en la mente de la gente, hará que todos pongan sus ojos en nuestra lucha; sé donde me he metido, sé que Evil es una de las cinco leyendas actuales de la WWE, sé que por ese mismo motivo todos apuestan por él, pero sé que si doy el máximo voy a conseguir vencerle. Le deseo la mayor suerte del mundo y que gane el mejor.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento? Asesino vs Devil Iori. Los dos están demostrando muy buenas cosas en esta rivalidad, y aunque el primero yo me encargara de vencerle de forma limpia, sé que puede plantarle mucha cara a Iori quien por el contrario se ha deshecho de todo tipo de luchadores haciendo de su reinado uno de los mejores que haya visto, incluso puede llegar a superar el de Jomo, ya que tiene más talento que él en promos.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche? Mackbotk. Está enfrente de las dos mayores leyendas de la WWE, ha sido casi un suicidio ponerse en ese match, pero si lo ha hecho debe de ser por algún motivo, y si se siente confiado para ganar, puede lograrlo.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII? Hay muchos nombres que rondan mi cabeza: Mizanin, RateDX, Mackbotk, otra vez Evil, Iori, Asesino, Snake... pero si tuviera que elegir alguno sería Mizanin ya que nunca pudimos terminar nuestra rivalidad, y que aunque muchos dijeran que fue una telenovela y una mierda, fue de las mejores del año pasado.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania? Si sigo vivo, seguramente será enfocarme de forma definitiva por algún título mundial. Si consigo vencer a Evil en WM, no habrá nadie que consiga aturarme.

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania? Muchísimo mejor que los otros, por lo menos que el del año pasado, ya que este año todas los matches han tenido sus historias bien desarrolladas y con mucha participación. Hay matches como AJ Taker vs OscaRKO que a mí me ha decepcionado, pero preveo que este WM puede marcar un antes y un después en la WWE.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 21:45

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en WrestleMania?
R:Es una lucha con los nuevos talentos que han surgido en WWEyr y otras WWE virtuales que puede depararnos sorpresa. Mis rivales son novatos como yo que no llevamos mucho tiempo como aquí.
2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
R: Del poco tiempo que llevo viendo esto (Noviembre-Diciembre 2013) creo que podría ser el Rattlesnake vs Ares

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
R: Yo creo que mi compañero Sergiox que le conozco de otros sitios desde hace mucho tiempo puede ganar su lucha por el MITB.

4.- ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania VIII?
R: Si no tengo opción a ningún título me gustaría enfrentarme a alguna leyenda y hacer algún tipo de lucha como: La era de ahora vs la era antigua , alguna cosa así.

5.- ¿Cuales son tus planes para despues de WrestleMania?
R: Si gano el NXT defenderlo contra mis rivales , y si pierdo sería seguir yendo a por el NXT o tener un feudo sin título.

6- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Wrestlemania?
R: Es mi primer Wrestlemania por aquí asique no puedo opinar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 7   Zona Mixta Wrestlemania 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta Wrestlemania 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta Wrestlemania 8
» Zona Mixta WrestleMania 14
» Zona Mixta WrestleMania X
» Zona Mixta Wrestlemania 13
» Zona mixta de WrestleMania V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Wrestlemania VII-
Cambiar a: