WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.

Ir abajo 
+15
Imperfect Ruminot
Devil Iori
The Ring General
El Comediante
El Empalador
ApexPredator
Victor
Mafia
Nex
El Humectante
Evil
Daryl Báthory
Rubik
Izzy
El Superior
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Empty
MensajeTema: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 0:40

Recuerdo del primer mensaje :



Un nuevo show de Monday Night Raw. Le Champion, Criki, buscará una explicación acerca de lo sucedido la semana pasada, cuando Izzy lo atacó. Además, Evil hablara de lo que pasó en el segmento estelar del último show. Por último, y como platillo principal se anuncia un combate entre Kashmir y Rubik, que de ganar el argentino ira directo a competir por el titulo intercontinental en Extreme Rules. Todo esto y mucho más en un nuevo ¡MONDAY NIGHT RAW!

_________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 209_RAW_01022017ej_1834--5cb0456ba599471b9d91dc0779ad3c62

The Black Smoke Show con Izzy de invitado.

_________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Tna-aj-styles-kurt-angle

The Wrestling Machine aparece y argumenta que esta noche ganara, y después  junto con Daniel se llevara los títulos. Por último aparece Monster, quien muestra todo su apoyo a Kashmir, y dice que se llevarán los títulos.

_________________________________________

Primer combate

Izzy ha generado muchas polémicas por su ataque a Criki, esta noche todo el enojo guardado puede desquitarlo con RateDX, un amigo muy cercano de Criki. Sin embargo, The Wrestling Machine ya aseguro ganar esta noche y sacarse de encima el peso del último show, donde estuvo cerca de ganar.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 EE7uC5R VS WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 KDPNorA

__________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 083_RAW_03122018rf_1313--37e49226b98f22fa6e8877f2d32ca824

Evil habla de lo ocurrido la semana anterior con Daryl Bathory en el que iba a confirmar si irá a ECW, pero por lo ocurrido reta al mexicano a un combate en Backlash.

___________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 960

Kashmir habla nos viene a hablar de que no está de acuerdo con Drake de tener que competir por la oportunidad, sin embargo asegura que ganará. Rubik le responde a su deseo y dice que esta noche la victoria será para Monday Night Messiah. Por ulrimo aparece Mr. Savior y dice que no importara que se agregue un tercero en la lucha, que el título se lo llevara el.

____________________________________________

Segunda lucha.

Mr. Savior ha estado imparable en el uno contra uno, desde su regreso, una nueva victoria le vendría bien en la antesala de su combate por el Intercontinental Championship. Hoy tiene un duro reto, Daryl Bathory ha sido objeto de críticas la últimas semanas, querrá mandar un mensaje claro a Evil.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 ODxkJ4C VS WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 SitGSh5

_____________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Tommaso-ciampa-348

Mafia llega a RAW y anuncia que derrotara a AJ Diablo, para después ir por el título de la WWE.

_____________________________________________

Main Event

La semana pasada el GM de RAW anunció este combate, si Kashmir gana irá directo a la contienda por el Intercontinental Championship. Sin embargo, la tarea será dura, contra el campeón de este mismo, Rubik. ¿Kashmir podrá ganarle a Monday Night Messiah?.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 LxlBVJN VS WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 CUU7Pq6

_____________________________________________

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Maxresdefault

Último segmento de la noche, en el cual Criki aparece desde su casa, pide explicaciones acerca del ataque de la semana pasada. El GM de Raw y Asesino aparecen.

______________________________________________

En lo que fue 2019 y la primera mitad de 2020. ¿Quién te pareció el mejor campeón en WWE? (Vale NXT y 205 live) Argumenta.

LÍMITE: 7 DE JULIO


Última edición por Liam el Dom 5 Jul 2020 - 18:34, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Jul 2020 - 18:11

Me gusta el feudo Daryl - Evil
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 0:50


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 209_RAW_01022017ej_1834--5cb0456ba599471b9d91dc0779ad3c62



Y aparece señoras y señores uno de los hombres que es retador al título de la wwe aunque no ha dejado claro cuando hará efectiva su cláusula
Llega al ring a lo que parece ser un segmento interesante pues hoy se anunció The Black Smoke Show con su anfitrión Black Smoke quien dice tener un polémico invitado

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 035_SD_03192019hm_1660--bc0801c3921b15cb8f23b731c84d951f

Smoke: Damas y caballeros, después de mucho tiempo, finalmente esta noche The Black Smoke Show, está de regreso!!! Espero sepan apreciar la genialidad porque en un mundo donde pareciera que a solo Kashmir le permiten tener su programa de entrevista, poder realizar este show nuevamente es una tarea difícil, pero ya que estoy aquí es momento de hablar las cosas claras, probablemente mucha gente se esté preguntando "¿Smoke, cuando harás efectiva tu oportunidad titular?" "¿Smoke que pasó con Cm Monster?" "¿No piensas ir a una revancha contra el?" Déjenme decirles que cada una de esas preguntas es muy buena y supongo que teniendo mi show debería darme la oportunidad de responder... Pero no lo es, este show quise hacerlo especial trayendo algo mucho mejor que preguntas que eventualmente responderé y prefiero dejarlas en sorpresas, mejor para esta noche quise tener un invitado, el denominado hombre más polémico que ja existido en wwe y que al parecer también quiere el mismo premio por el que yo quiero luchar, por favor les pido que reciban con un aplauso y por favor en ningún momento mencionen la palabra "traición" por favor, reciban a... No estoy seguro si debo llamarlo con todo y su antiguo apodo, la verdad me he perdido mucho... Que más da!! RECIBAN A IZZY!!!



-Entrada normal, toma un mic, y mira al Smole con cara de que le va a partir su madre-


Izzy: Tiempo ha pasado ya, ¿no? A decir verdad, no sé si ellos lo recuerdan -La gente empieza a corear DIY- Sí, de eso hablo, de #DIY. ¿Tú te acuerdas Smoke?


Smoke: Si te refieres a los buenos momentos que pasamos juntos dónde hicimos y deshicimos en esta empresa por supuesto que recuerdo, si te refieres a la última vez que estuvimos en el mismo ring... No, no recuerdo y creo no hace falta recordar (el público ríe)... Dicho y sea de paso, ha pasado el tiempo, Izzy. Desde que WWE volvió, no nos hemos topado hasta este día ¿Cómo estás?


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Cmpunk

Izzy: Oh, sí, es verdad, no nos hemos topado. Quizás es porque estuviste detrás de una presa inferior que yo ya me encargué de vapulear en Survivor Series. CM Monster... Diste pena en WrestleMania, pero es que... ¿Donde se vio esto? El tipo que pierde en el evento más grande ahora va a ir detrás del campeonato Mundial, en la lucha que YO merezco, en un combate 1 vs 1 en el que pusieron a otro imbécil, y en el que te quieren sumar a ti, ¿cómo estoy por eso? Pues, muy bien, gracias por preguntar. ¿Quieres preguntar por mi cuello también? Porque creo que se te ha olvidado.

Smoke: Me alegra que estés bien. Ahora pasando a otros temas y ya que tocaste el tema del título de la wwe y al mismo tiempo mencionaste de Wrestlemania, es cierto, perdí mi lucha en una de las mejores luchas del evento en un supermarket Match que por cierto deberían ir a revisitar. Eso pasó pero una noche antes, tú lograste vencer a tu rival y después Criki llegó y te canjeó su recién ganado maletín de dinero en el banco. Haciendo que tus sueños de salir del evento magno como campeón quedaran en nada. ¿Qué tienes que decir al respecto? ¿Sientes que hay una clase de complot en tu contra?


Claramente hay un complot, son personas que no te quiere ver ni a ti ni a mi triunfando ¿Te sorprende? Vamos, hermano, por eso formamos una dupla que se llevó a todo y a todos por delante. Una que seguro, hoy por hoy, se volvería a llevar todos los focos, y sin dudas, pondría en su lugar a las leyendas que van a por mi. Claro que no me extrañaría que si se cansan conmigo, alguien como tú sería el nuevo foco, es lo que piensan que van a causar. Criki me canjeó por lo que dije antes de que llegue WrestleMania, si perdía, me retiraba. De lo que no se dio cuenta, es que la lucha de la que hablaba era la de Asesino, no la que vino después. Nunca me interesó salir de WrestleMania como campeón, lo único que quería, era poner en su lugar a Asesino de una vez por todas, y lo logré. ¿Ahora cuál es mi objetivo? Bueno... El primero es sacarte del camino. -Izzy sonríe ante sus propias palabras, sabiendo muy bien la tensión que causaron sus palabras-

Smoke: ¿Sacarme del camino? Bueno, Izzy. Tal pareciera que las cosas no han cambiado mucho, ¿No es así?, Tú y yo somos dos sujetos diferentes a la que fuimos hace unos años, ahora tenemos mentalidad y un enfoque distinto, pero ¿Por qué todo parece tan igual? Yo sigo ganando enemigos, tú sigues ganando enemigos, yo pelea solo contra gente como Evil, Monster y todos esos, tú peleas contra Asesino, Criki y todos los que quieren el título de la wwe. Ahora yo me sumo a tu lista de enemigos, pero mi duda es ¿Por qué ser hostiles uno con el otro? ¿Desde cuándo la competencia sana es un pecado aquí? Que tú y yo fuéramos a vernos en un ring en esta nueva etapa debido a nuestro último recorrido, era obvio. Pero ¿Por qué hacerlo de forma hostil? Podemos luchar uno con el otro sin fin si quieres pero es necesario generarnos un odio rotundo? La razón por la que te escogí principalmente a ti para venir a mi show es porque quiero que por un momento te sientas relajado, de saber que no todos los que están en el mismo ring contigo tienen intención de sacarte para siempre del camino... Porque a decir verdad ya lo hice una vez... Pero no es el punto, ahora mismo somos diferentes pero tenemos algunas cosas en común todavía, vamos por el mismo título, es un hecho, ¿vamos a chocar para tratar de conseguirlo?, la probabilidad es altísima, ¿Vamos a ir como enemigos?, Esa es la pregunta Izzy, como bien sabes, tú tienes enemigos, yo tengo mis enemigos, yo no tengo quién cuide mi espalda, tú no tienes quien cuide las tuyas. Nosotros tenemos casi el mismo plan de erradicar todo lo malo que ha pasado en la empresa, y estamos conscientes de que nadie lo hará por nosotros, entonces que te parece hacerlo por nosotros mis...

Izzy: Smoke -Abrupta interrupción- Tienes razón en algo, estamos llenos de enemigos, y yo tengo la respuesta al por qué. Somos los hijos de puta que más tickets venden, allá atrás están Daryl y Kashmir, pero ellos definitivamente no son ni la mitad de relevantes de lo que tú y yo fuimos para SmackDown en 2018. Pero ¿sabes una cosa? Yo no caigo en la misma trampa dos veces, no voy a volver a ser parte de tu bando, no voy a formar parte de un grupo cuyo único objetivo es poner un tic tac sobre mi frente hasta tu inminente traición. Porque sí, ellos podrán ovacionarnos hoy, pero es porque no tienen memoria, tú sabes cuál es mi verdad, mi peor cara, y yo también conozco ti naturaleza. La diferencia, es que yo jamás traiciono a los que vienen de mi lado. Así que no, no hay oportunidad de que vayamos a esa lucha, a esa carrera como enemigos, ¿lo sabes verdad? Tú me debes una, y me la voy a cobrar, pero no es necesario que te cuides la espalda, porque voy a apuntar justo a donde más te duele... El WWE Championship. -Izzy considera que no tiene nada más que decirle a Smoke y se prepara para marcharse-

Smoke: Oh vamos! No me vengas con cuentos, todo este tiempo has querido evitar tocar ese tema pero no porque te duela que te haya traicionado y dejado de lado, has querido ignorarlo porque te duele el saber, que lo merecías!, Te estaba convirtiendo en algo peor mucho peor que los problemas que hoy vemos noche tras noche, a diferencia tuya, voy a decirte la verdad y es que no me arrepiento de lo que ocurrió, ¿Sabes por qué? Porque era justo y necesario, solo mírate quién eres ahora, reconocelo si quieres o continua ignorandolo, pero haberte detenido fue una de las mejores decisiones que he tomado, a diferencia tuya yo no voy a jugar a ser quién no soy. Yo desde el principio te lo dije, busco el bien mayor pero al mismo tiempo quiero mi propio bien. Romperte el cuello cumplió ambos objetivos en su momento, ahora mi siguiente objetivo es el título de la wwe y no solo porque lo quiera para mí, noté que cuando lo tuviste cerca toda esa aura del pasado estaba regresando hacía ti, así que lo mejor para todos es seguirte manteniendo alejado, estés de acuerdo... O no...

Smoke encara a Izzy quien se ve tenso por todo lo que le dijo, parece ser que este show va a terminar en desastre...
PERO QUE ES ESTO APARECEN LOS DEMONIOS ENCAMASCARADOS QUE HAN ESTADO ATORMENTANDO A SMOKE
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Tenor

Smoke le dice a Izzy que habrá tiempo para ellos pero ahorita hay algo más importante y comienzan a atacar a los enmascarados!!!!! Golpean y se deshacen de ellos, Smoke toma a uno y Stunner
Izzy toma a otro y GTS!!!
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 1F0
UN ENMASCARADO CONVENIENTEMENTE ESTÁ ARRODILLADO EN MEDIO DEL RING Y DE PURA CASUALIDAD SMOKE ESTÁ EN UNA ESQUINA E IZZY EN LA OTRA. Se miran, se preguntan y asienten, hacen su antigua seña y EL MATAPUTAS!!!!
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 020_nxt_11192016ej_1264-73cae09ca506fefc4b9b270bdd1b7e63
SU ANTIGUO FINISHER EN TAG TEAM, El público se vuelve loco, Smoke se vuelve loco, Izzy se vuelve loco, SUPERKICK PARA SHANE MCMAHON!!!!
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 8b8fe-1505925212-500
Mientras suena el tema de #DIY y ponen una foto de Gargano y Ciampa


-Izzy toma el micrófono otra vez-

Izzy: WOWOWOWOWOW, esperen, esto está pasando muy rápido... -Mira a Smoke, todavía tenso- Aún no hemos cambiado de representativos. ¿Cuántas imágenes tienen CM Punk y Owens juntos?


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Maxresdefault

Izzy: Mucho mejor... -Pronto se da cuenta que si sigue jugando con eso no van a insertar la promo así que vuelven a la normalidad- No, espera, no, esto es imposible, ese tren ya pasó... -Se cubre la cara de forma melodramática y mientras observa directamente a una cámara susurra- Este es el momento donde ponen música romántica y hay una reconciliación, como en las novelas, pero no podemos hacer eso, ya saben, copyright, así que toca imaginar -vuelve a mirar a Smoke- Me hiciste daño, hermano

Smoke: Se que te lastimé y no lo voy a negar, pero tienes que entender que te hizo bien y que ahora somos mejores que en ese momento, por eso mismo, la segunda venida puede ser lo que todos necesitan, solo mira lo que acabamos de hacer, acabamos con 10 enmascarados que convenientemente vinieron a interrumpir mi show, Izzy no te hagas el duro, saber bien que es lo que necesitas, lo que necesito, lo que necesitan...

Izzy: Sí... Matar a los enmascarados estuvo muy bien... Diablos, mira la cara de Shane, que convenientemente apareció de la nada. Pero, Smoke, ¿sabes cuando los amigos se dan un beso con todo y lenguita como hicimos en esa promo perdida de ECW? Tu traición para mi fue como un beso, pero uno que te arranca los labios al final. ¿Pero sabes lo que dicen los amigos después de darse besos y manosearse? -Izzy parece que está al borde del llanto- Exacto... "No homo". Sólo tiene que decirlo, y todo volverá a ser como antes, pero mejor. -por un momento se sale de personaje y vuelve a ser el Izzy de siempre- Excepto por la parte de los besos.

Shane: Hey! Eso no estaba en el guión.


-OMG, IZZY SE LANZA DESDE UNA ESCALERA EN UN SWANTON BOMB PARA HONRAR A PEEP, DIGO, HUNTER-

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 SD_727_Photo_043_crop_exact

Izzy: ¿En qué parte estaba? Ah sí... Sólo tienes que decirlo...

La promo por alguna razón termina con eso, la gente ha quedado a la expectativa de si Smoke e Izzy se volverán a unir o no, la gente querrá una segunda parte pero probablemente la hueva los vuelva a matar y no le den continuidad a esta historia y se vayan a luchar individualmente por el titulo de la WWE. la gente abuchea, pero se acuerdan que son faces y deciden volver a aplaudir cerrando este hermoso segmento.





Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 0:54

¿Quien le escribe la promo a quien ahora, eh? Terminé ganando este feudo, Smoke.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 3:05

Black Smoke escribió:

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 209_RAW_01022017ej_1834--5cb0456ba599471b9d91dc0779ad3c62



Y aparece señoras y señores uno de los hombres que es retador al título de la wwe aunque no ha dejado claro cuando hará efectiva su cláusula
Llega al ring a lo que parece ser un segmento interesante pues hoy se anunció The Black Smoke Show con su anfitrión Black Smoke quien dice tener un polémico invitado

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 035_SD_03192019hm_1660--bc0801c3921b15cb8f23b731c84d951f

Smoke: Damas y caballeros, después de mucho tiempo, finalmente esta noche The Black Smoke Show, está de regreso!!! Espero sepan apreciar la genialidad porque en un mundo donde pareciera que a solo Kashmir le permiten tener su programa de entrevista, poder realizar este show nuevamente es una tarea difícil, pero ya que estoy aquí es momento de hablar las cosas claras, probablemente mucha gente se esté preguntando "¿Smoke, cuando harás efectiva tu oportunidad titular?" "¿Smoke que pasó con Cm Monster?" "¿No piensas ir a una revancha contra el?" Déjenme decirles que cada una de esas preguntas es muy buena y supongo que teniendo mi show debería darme la oportunidad de responder... Pero no lo es, este show quise hacerlo especial trayendo algo mucho mejor que preguntas que eventualmente responderé y prefiero dejarlas en sorpresas, mejor para esta noche quise tener un invitado, el denominado hombre más polémico que ja existido en wwe y que al parecer también quiere el mismo premio por el que yo quiero luchar, por favor les pido que reciban con un aplauso y por favor en ningún momento mencionen la palabra "traición" por favor, reciban a... No estoy seguro si debo llamarlo con todo y su antiguo apodo, la verdad me he perdido mucho... Que más da!! RECIBAN A IZZY!!!



-Entrada normal, toma un mic, y mira al Smole con cara de que le va a partir su madre-


Izzy: Tiempo ha pasado ya, ¿no? A decir verdad, no sé si ellos lo recuerdan -La gente empieza a corear DIY- Sí, de eso hablo, de #DIY. ¿Tú te acuerdas Smoke?


Smoke: Si te refieres a los buenos momentos que pasamos juntos dónde hicimos y deshicimos en esta empresa por supuesto que recuerdo, si te refieres a la última vez que estuvimos en el mismo ring... No, no recuerdo y creo no hace falta recordar (el público ríe)... Dicho y sea de paso, ha pasado el tiempo, Izzy. Desde que WWE volvió, no nos hemos topado hasta este día ¿Cómo estás?


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Cmpunk

Izzy: Oh, sí, es verdad, no nos hemos topado. Quizás es porque estuviste detrás de una presa inferior que yo ya me encargué de vapulear en Survivor Series. CM Monster... Diste pena en WrestleMania, pero es que... ¿Donde se vio esto? El tipo que pierde en el evento más grande ahora va a ir detrás del campeonato Mundial, en la lucha que YO merezco, en un combate 1 vs 1 en el que pusieron a otro imbécil, y en el que te quieren sumar a ti, ¿cómo estoy por eso? Pues, muy bien, gracias por preguntar. ¿Quieres preguntar por mi cuello también? Porque creo que se te ha olvidado.

Smoke: Me alegra que estés bien. Ahora pasando a otros temas y ya que tocaste el tema del título de la wwe y al mismo tiempo mencionaste de Wrestlemania, es cierto, perdí mi lucha en una de las mejores luchas del evento en un supermarket Match que por cierto deberían ir a revisitar. Eso pasó pero una noche antes, tú lograste vencer a tu rival y después Criki llegó y te canjeó su recién ganado maletín de dinero en el banco. Haciendo que tus sueños de salir del evento magno como campeón quedaran en nada. ¿Qué tienes que decir al respecto? ¿Sientes que hay una clase de complot en tu contra?


Claramente hay un complot, son personas que no te quiere ver ni a ti ni a mi triunfando ¿Te sorprende? Vamos, hermano, por eso formamos una dupla que se llevó a todo y a todos por delante. Una que seguro, hoy por hoy, se volvería a llevar todos los focos, y sin dudas, pondría en su lugar a las leyendas que van a por mi. Claro que no me extrañaría que si se cansan conmigo, alguien como tú sería el nuevo foco, es lo que piensan que van a causar. Criki me canjeó por lo que dije antes de que llegue WrestleMania, si perdía, me retiraba. De lo que no se dio cuenta, es que la lucha de la que hablaba era la de Asesino, no la que vino después. Nunca me interesó salir de WrestleMania como campeón, lo único que quería, era poner en su lugar a Asesino de una vez por todas, y lo logré. ¿Ahora cuál es mi objetivo? Bueno... El primero es sacarte del camino. -Izzy sonríe ante sus propias palabras, sabiendo muy bien la tensión que causaron sus palabras-

Smoke: ¿Sacarme del camino? Bueno, Izzy. Tal pareciera que las cosas no han cambiado mucho, ¿No es así?, Tú y yo somos dos sujetos diferentes a la que fuimos hace unos años, ahora tenemos mentalidad y un enfoque distinto, pero ¿Por qué todo parece tan igual? Yo sigo ganando enemigos, tú sigues ganando enemigos, yo pelea solo contra gente como Evil, Monster y todos esos, tú peleas contra Asesino, Criki y todos los que quieren el título de la wwe. Ahora yo me sumo a tu lista de enemigos, pero mi duda es ¿Por qué ser hostiles uno con el otro? ¿Desde cuándo la competencia sana es un pecado aquí? Que tú y yo fuéramos a vernos en un ring en esta nueva etapa debido a nuestro último recorrido, era obvio. Pero ¿Por qué hacerlo de forma hostil? Podemos luchar uno con el otro sin fin si quieres pero es necesario generarnos un odio rotundo? La razón por la que te escogí principalmente a ti para venir a mi show es porque quiero que por un momento te sientas relajado, de saber que no todos los que están en el mismo ring contigo tienen intención de sacarte para siempre del camino... Porque a decir verdad ya lo hice una vez... Pero no es el punto, ahora mismo somos diferentes pero tenemos algunas cosas en común todavía, vamos por el mismo título, es un hecho, ¿vamos a chocar para tratar de conseguirlo?, la probabilidad es altísima, ¿Vamos a ir como enemigos?, Esa es la pregunta Izzy, como bien sabes, tú tienes enemigos, yo tengo mis enemigos, yo no tengo quién cuide mi espalda, tú no tienes quien cuide las tuyas. Nosotros tenemos casi el mismo plan de erradicar todo lo malo que ha pasado en la empresa, y estamos conscientes de que nadie lo hará por nosotros, entonces que te parece hacerlo por nosotros mis...

Izzy: Smoke -Abrupta interrupción- Tienes razón en algo, estamos llenos de enemigos, y yo tengo la respuesta al por qué. Somos los hijos de puta que más tickets venden, allá atrás están Daryl y Kashmir, pero ellos definitivamente no son ni la mitad de relevantes de lo que tú y yo fuimos para SmackDown en 2018. Pero ¿sabes una cosa? Yo no caigo en la misma trampa dos veces, no voy a volver a ser parte de tu bando, no voy a formar parte de un grupo cuyo único objetivo es poner un tic tac sobre mi frente hasta tu inminente traición. Porque sí, ellos podrán ovacionarnos hoy, pero es porque no tienen memoria, tú sabes cuál es mi verdad, mi peor cara, y yo también conozco ti naturaleza. La diferencia, es que yo jamás traiciono a los que vienen de mi lado. Así que no, no hay oportunidad de que vayamos a esa lucha, a esa carrera como enemigos, ¿lo sabes verdad? Tú me debes una, y me la voy a cobrar, pero no es necesario que te cuides la espalda, porque voy a apuntar justo a donde más te duele... El WWE Championship. -Izzy considera que no tiene nada más que decirle a Smoke y se prepara para marcharse-

Smoke: Oh vamos! No me vengas con cuentos, todo este tiempo has querido evitar tocar ese tema pero no porque te duela que te haya traicionado y dejado de lado, has querido ignorarlo porque te duele el saber, que lo merecías!, Te estaba convirtiendo en algo peor mucho peor que los problemas que hoy vemos noche tras noche, a diferencia tuya, voy a decirte la verdad y es que no me arrepiento de lo que ocurrió, ¿Sabes por qué? Porque era justo y necesario, solo mírate quién eres ahora, reconocelo si quieres o continua ignorandolo, pero haberte detenido fue una de las mejores decisiones que he tomado, a diferencia tuya yo no voy a jugar a ser quién no soy. Yo desde el principio te lo dije, busco el bien mayor pero al mismo tiempo quiero mi propio bien. Romperte el cuello cumplió ambos objetivos en su momento, ahora mi siguiente objetivo es el título de la wwe y no solo porque lo quiera para mí, noté que cuando lo tuviste cerca toda esa aura del pasado estaba regresando hacía ti, así que lo mejor para todos es seguirte manteniendo alejado, estés de acuerdo... O no...

Smoke encara a Izzy quien se ve tenso por todo lo que le dijo, parece ser que este show va a terminar en desastre...
PERO QUE ES ESTO APARECEN LOS DEMONIOS ENCAMASCARADOS QUE HAN ESTADO ATORMENTANDO A SMOKE
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Tenor

Smoke le dice a Izzy que habrá tiempo para ellos pero ahorita hay algo más importante y comienzan a atacar a los enmascarados!!!!! Golpean y se deshacen de ellos, Smoke toma a uno y Stunner
Izzy toma a otro y GTS!!!
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 1F0
UN ENMASCARADO CONVENIENTEMENTE ESTÁ ARRODILLADO EN MEDIO DEL RING Y DE PURA CASUALIDAD SMOKE ESTÁ EN UNA ESQUINA E IZZY EN LA OTRA. Se miran, se preguntan y asienten, hacen su antigua seña y EL MATAPUTAS!!!!
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 020_nxt_11192016ej_1264-73cae09ca506fefc4b9b270bdd1b7e63
SU ANTIGUO FINISHER EN TAG TEAM, El público se vuelve loco, Smoke se vuelve loco, Izzy se vuelve loco, SUPERKICK PARA SHANE MCMAHON!!!!
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 8b8fe-1505925212-500
Mientras suena el tema de #DIY y ponen una foto de Gargano y Ciampa


-Izzy toma el micrófono otra vez-

Izzy: WOWOWOWOWOW, esperen, esto está pasando muy rápido... -Mira a Smoke, todavía tenso- Aún no hemos cambiado de representativos. ¿Cuántas imágenes tienen CM Punk y Owens juntos?


WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Maxresdefault

Izzy: Mucho mejor... -Pronto se da cuenta que si sigue jugando con eso no van a insertar la promo así que vuelven a la normalidad- No, espera, no, esto es imposible, ese tren ya pasó... -Se cubre la cara de forma melodramática y mientras observa directamente a una cámara susurra- Este es el momento donde ponen música romántica y hay una reconciliación, como en las novelas, pero no podemos hacer eso, ya saben, copyright, así que toca imaginar -vuelve a mirar a Smoke- Me hiciste daño, hermano

Smoke: Se que te lastimé y no lo voy a negar, pero tienes que entender que te hizo bien y que ahora somos mejores que en ese momento, por eso mismo, la segunda venida puede ser lo que todos necesitan, solo mira lo que acabamos de hacer, acabamos con 10 enmascarados que convenientemente vinieron a interrumpir mi show, Izzy no te hagas el duro, saber bien que es lo que necesitas, lo que necesito, lo que necesitan...

Izzy: Sí... Matar a los enmascarados estuvo muy bien... Diablos, mira la cara de Shane, que convenientemente apareció de la nada. Pero, Smoke, ¿sabes cuando los amigos se dan un beso con todo y lenguita como hicimos en esa promo perdida de ECW? Tu traición para mi fue como un beso, pero uno que te arranca los labios al final. ¿Pero sabes lo que dicen los amigos después de darse besos y manosearse? -Izzy parece que está al borde del llanto- Exacto... "No homo". Sólo tiene que decirlo, y todo volverá a ser como antes, pero mejor. -por un momento se sale de personaje y vuelve a ser el Izzy de siempre- Excepto por la parte de los besos.

Shane: Hey! Eso no estaba en el guión.


-OMG, IZZY SE LANZA DESDE UNA ESCALERA EN UN SWANTON BOMB PARA HONRAR A PEEP, DIGO, HUNTER-

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 SD_727_Photo_043_crop_exact

Izzy: ¿En qué parte estaba? Ah sí... Sólo tienes que decirlo...

La promo por alguna razón termina con eso, la gente ha quedado a la expectativa de si Smoke e Izzy se volverán a unir o no, la gente querrá una segunda parte pero probablemente la hueva los vuelva a matar y no le den continuidad a esta historia y se vayan a luchar individualmente por el titulo de la WWE. la gente abuchea, pero se acuerdan que son faces y deciden volver a aplaudir cerrando este hermoso segmento.






WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Culturageek.com_.ar-Redes-sociales-re-loco-1
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 4:16





No one WILL SURVIVE

Vemos a Mafia entrando al ring pero ahora en RAW, la marca roja, la marca dominante, recordemos que Mafia siempre tuvo a RAW en lo más alto cuando llego a ser gm de la marca roja, pero en esta ocasión le toca hablar sobre RAW.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Tenor

Una vez, cuando decidí ser luchador profesional, veía a grandes luchadores como Lupita Atlantida, The Ultimate Heel y Fanantica de Jeff Hardy, yo veía eso y decía la lucha libre es un producto que puede mejorar y que necesita tener mejores talentos, pero esto no cambio hasta que llegó el primer cambio de revolución con Cule, Aitor, Aj Diablo, este ultimo será mi rival en Extreme Rules y nos veremos las caras en un Belfast Brawl Deathmatch, parece lucha que Iori inventaría, son luchas donde los luchadores pierden organos, ojos y hasta la vida, pero esta bien Diablo, voy aceptar tu reto, solamente porque tengo la oportunidad de acabar contigo y de demostrar que eres una gran mentira, un luchador que es falso y que solo cuando quiere aparece a hacer abuso de autoridad, pero dejame decirte, Diablito, que esto no sucederá, viajarè a tu cabaña o a donde tenga que ir para coronarme como ECW Tv Champion y podré decir hice mierda al Chairman de WWE Y!R.

Hoy en RAW, vengo a decir, que no llegué a un arreglo con la directiva de ECW, sinceramente no me querìan pagar lo que de verdad merecía, soy un best seller, merezco un gran salario, desde mis regresos a WWE, se ha demostrado que con venta de camisetas, con mis feudos y mis luchas, las ventas van directamente a la alza, esto es lo que provoca un luchador insignia como yo, estaba apunto de ir con Evil y decirle renuncio, un luchador como yo, merece los mejores planes, las rivalidades con mayor estelaridad, juraba y perjuraba que mi lucha con Aj diablo, iba a ser mi retiro de WWE, pero justo llegando a la oficina de Evil, Liam GM De RAW, se acercó a mi y me dijo, yo te pagaré todo porque te unas a RAW, me ofreció un cheque en blanco y puse lo que Mafia gana, el GM acepto, entonces teníamos un trato, nos dimos la mano y ahora es más que oficial, vengo a RAW a conquistar titulos, a ganar, a sembrar terror a cada uno de los luchadores, en el backstage, varios luchadores se sorprendieron de verme, algunos creían, que solo iba a saludar a unos colegas, pero estan 100% equivocados, Mafia solo quiere ganar titulos.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Images?q=tbn%3AANd9GcTZQYJVtNItZGaFczBwihHX3r-_ucgdYIt5PQ&usqp=CAU

Es por ello, despues de una larga charla con Liam, hemos llegado a un acuerdo, que seré el proximo retador al WWE Championship, que actualmente ostenta Criki, estaré muy al pendiente de Asesino, Criki o hasta puede sorprender el mismo Smoke, así que los estaré observando, por mala suerte, no estaré en el recinto donde se llevará acabo de Extreme Rules, ya que tomaré un vuelo a Irlanda a acabar con la poca dignidad de Aj diablo, pero la semana entrante a RAW, ahí estaré y encararé al WWE Champion, estoy ansioso porque llegue ese momento, porfin la empresa me ha hecho la justicia que tanto merezco.

No se desanimen WWE Universe, que tienen Mafia para rato, hoy he firmado un contrato por varios años, hoy se acaban los rumores de mi salida y aquí tengo el contrato, para decirles, que hoy me convierto en agente de RAW, por los proximos años, tendrán a un Mafia que se seguirá partiendo el lomo, que seguirá los pasos de sus idolos y que seguirá cosechando exitos a cualquiera que se ponga en mi camino, lo acabaré.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Maxresdefault

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 5:10

Respuestas enviadas
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 5:21

Respuestas enviadas. Mucha suerte a Savior. Hacía rato que no me llamaba la atención una lucha en semanal. Ya estaba cansado de los jobbers como Kashmir, RateDX y Criki.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 7:08

Rubik escribió:
Mr Savior escribió:
Kashmir escribió:


¡¡¡AAAWESOOOOOMEEEEEE!!!

Suena la música de Kashmir y el argentino hace acto de presencia en Monday Night RAW. Viene de traje y se lo ve bastante serio bajando por la rampa, mientras el público se encuentra dividido, tenemos una gran mayoría de abucheos pero también tenemos ovaciones producto de lo sucedido la semana pasada con CM Monster. Kashmir ingresa al cuadrilátero y pide un micrófono, tras lo cual comienza a hablar sin perder tiempo...

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Giphy

Kashmir: No, no voy a hacer una promo diciendo que debí haber ganado en WrestleMania, no voy a hacer una promo desde el titantron ni desde el backstage para no dar la cara aquí arriba, no voy a decir frases inentendibles robadas de la serie de moda de turno para hacerme el misterioso, no voy a amenazar con retirarme. No, no vengo a hacer el show que hace el 70.5% de los luchadores que están allá atrás cuando pierden. Perdí y punto. No hay nada más que agregar. Creí que todas las condiciones estaban dadas para vencer en WrestleMania y no pude hacerlo. Algunos dirán que perdí por la intervención de Maryse, lo cual es parcialmente cierto: ella entró, quiso distraer al referee y Daryl aprovechó la oportunidad. Mentiría si no dijera que me enojé, porque lo hice, y mucho, pero la semana pasada sucedió algo que me hizo abrir los ojos. Llegué a un lugar que no sabía que existía: las manos de Monster. CM Monster fue quien me hizo dar cuenta que todo lo que sucedió desde que WWE reabrió sus puertas fue por una sola razón: volver a donde siempre debí haber estado. Todo este tiempo estuve cegado perdiendo el tiempo intentando cumplir objetivos que no valían la pena, terminé siendo la sombra del discípulo que yo mismo cree y me alejé de lo que en verdad importa en este negocio: la gloria.

¿Y por dónde empezar cuando ya he ganado todo en WWE? ¿Por dónde empezar cuando ya he derrotado a los pesos pesados de esta compañía? ¿Por dónde comenzar cuando Flashlight Hunter se retira mientras que el Intercontinental Championship cambia de manos como si fuese una broma? ¡¿Por dónde empezar cuando ni Victor ni Apex Predator ni Rubik le han sabido dar el prestigio que ese título se merece?! ¡¡Por dónde empezar cuando el título por el que lo dí todo, el campeonato que re-definió mi carrera en WWE, el título que fue el principal de RAW ahora es rebajado a una lucha de relleno en WrestleMania!! Sé muy bien por dónde empezar y eso es saldando las deudas que dejé en el pasado. Primero, los tag team championships, que ganaremos junto con Monster en Extreme Rules tras lo cual me reivindicaré de lo sucedido post WrestleMania 12 llevando a la división en parejas a lo más alto de esta compañía. Y segundo… El Intercontinental Championship...

-Kashmir mira directamente a la cámara y comienza a hablar en un tono más serio que antes-

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Giphy

Rubik, no has hecho nada por el campeonato más que dar pena. Perdiendo combate tras combate hasta que consiguió ganarlo ¡Felicidades, Rubik! ¡Le ganaste al campeón que jamás pudo defender el campeonato con éxito! Todo un logro… Y luego tenemos a Mr. Savior… El tipo regresa después de no sé cuántos años fuera ¿Y le dan una oportunidad titular de la nada? ¡¿Really?! ¿En qué se ha convertido el Intercontinental Championship? De estelarizar PPVs pasó a ser el premio consuelo del regreso de turno. Antes uno solía tener que ganarse una oportunidad titular, no cualquiera ingresaba en la órbita Intercontinental, y ahora se lo dan al primero que entra en la oficina del GM. Me da asco ver en qué han convertido al campeonato. Es el hombre quien hace al título y ninguno de todos los que han ostentado a él en los últimos meses ha beneficiado en algo al campeonato que debería ser el más prestigioso de esta compañía. Así que Rubik, sé que has visto mi conversación con Drake Maverik la semana pasada, no tengo nada contra ti, solo te ha tocado estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Esta noche te estarás enfrentando al mejor campeón Intercontinental en la historia de esta compañía, será el más grande reto de tu carrera y será el comienzo de un nuevo capítulo en la leyenda de Kashmir.  



Entra en escena Mr. Savior, se le mira relajado pero igual de siniestro como desde su re-debut. No hay señal ni rastro de su acompañante de la semana pasada.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 B082239e029d50731f3b14d2904aa43ddb48ddedr1-360-202_hq

Buenas noches Kashmir. Me da mucho gusto encontrarme con usted en este ring. Creo que no hemos tenido el gusto de enfrentarnos. Pero no comeré ansias, porque por lo que comenta, no creo que falte mucho para que llegue ese momento. A diferencia de Rubik, usted me da una vibra mucho más... auténtica. Y eso me agrada. Desde que volví, lo único que he hecho es demostrar que el ring es mi casa, este círculo cuadrado, es mi legado. Y para que ese legado perdure, lo único que necesito es más competencia. Es precisamente el motivo por el cual la semana pasada conversé con Rubik y lo convencí de poner el Intercontinental Championship en juego conmigo. Porque de eso se trata Kashmir, eso de ganarse una oportunidad ya no va conmigo. Es cosa del pasado. A día de hoy, no necesito ganarme la oportunidad porque sencillamente las tomo, y como ve, funcionó. Le transmití un mensaje muy en claro a Rubik, lo que vieron la semana pasada fue algo simbólico, pero muy importante. ¿Sabe usted lo que es el tiempo, Kashmir? Se lo explicaré muy brevemente...

El tiempo es la vida en sí misma. Así como puede ser bueno contigo, son más las ocasiones en que el tiempo pareciera ser tu enemigo principal. Por años, he batallado contra el tiempo, desde mi anterior etapa en esta empresa. Recuerdo mis años de novato y donde antes todo era bonito, cuando los altos mandos de aquí me llamaban el futuro de la empresa y una promesa. En aquel entonces yo me la creí, me sentía lo mejor de lo mejor y poco a poco fui ascendiendo. Por un momento, el tiempo estaba de mi lado, hasta que de pronto, me apuñaló por la espalda. De un día para otro pareciera que me superó, pues ya no era yo la prioridad de la empresa y veía como otros tipos escalaban encima de mí, tipos tanto más nuevos que yo como mucho más viejos. No voy a negarlo, estaba enfurecido y a la vez perdí la confianza en mí mismo, cada vez que perdía me sentía un don nadie y por eso me retiré. Pero eso ya lo conté por lo que no entraré en detalles. Simplemente termino diciendo, que el tiempo es difícil de conquistar. Y estoy orgulloso de decir que ya terminé esta guerra. El tiempo es ahora mi perra. He sido paciente desde que me fui y ahora que he vuelto estoy más motivado que nunca. Ya no le temo al tiempo, porque me he convertido en él. Yo soy el tiempo ahora.

Ahora llegó la hora de que todos, empezando por Rubik y por usted Kashmir, sepan de lo que estoy hablando. Tarde o temprano verán que su tiempo se acabó, y es ahí cuando demostrarán de lo que están hechos. Imaginen sentir que ya a nadie le importas, porque eres el pasado y ya no eres la sensación moderna. No todos tienen las agallas de confrontarse a sí mismos, algunos terminan sucumbiendo y otros, como yo, renacemos. Ganar el Intercontinental Championship no es mi prioridad. Es solo una herramienta que me permitirá demostrar mi punto. Rubik sin ese campeonato no es nadie, tal como lo expuso la semana pasada. Si se lo quito, terminará por pasar por lo mismo que yo, y tengo mucha curiosidad de saber qué camino tomará después. Y usted Kashmir, parece ser un hombre muy ocupado. ¿Dice que tiene asuntos pendientes en la división de parejas, y además quiere venir y tratar de ganar un título secundario? Vaya, pues qué ambición la suya, pero suena muy desafiante. Parece que quiere que su tiempo se acabe pronto. ¿En verdad quiere vivir esa experiencia? Adelante, me importa poco la cantidad de personas que quieran ese título. Porque todos están del lado equivocado. Todos siguen de ingenuos creyendo que ganar títulos los hace ser más reconocidos o condecorados. A mí el título me escurre, porque no necesito de títulos en esta nueva encarnación mía. Pero cuando gane el título, tengan por seguro que el tiempo lo hará renacer, porque estará en mis manos, y será purificado y exprimido de todas esas malas vibras por las que ha pasado, manos sucias que no tienen claro el sentido de sus existencias y manchan el título con sus visiones retorcidas de lo que es ser un campeón.

¿Porque quién puede llamarse a si mismo campeón, si no ha sido campeón en la vida? Quien ha tenido al tiempo a su favor siempre, no ha sabido lo que en verdad significa la palabra campeón. Han estado en un juego nada más. Y hoy por hoy, estoy ansioso por descubrir quien será la nueva víctima del tiempo.




(Una nueva música interrumpe a Savior)



WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Cc4c0a1764a09db9f463ef02424776349affd47a

(Es Rubik! Rubik tiene nuevo tema! Rubik coje un microfono y empieza a hablar)

Antes de nada... Quiero dar la bienvenida y quiero sentirme muy agradecido a todos ustedes, al publico, a toda la directiva por poder compartir un show más de este maravilloso deporte, donde tengo el gusto de ser vuestro campeón. Hoy vengo muy contento, y es que veo como grandes luchadores vienen a por mi título, lo pierda o no me es indiferente ahora mismo, pero me gusta el nivel que esta obteniendo la empresa. No es un misterio que para mi es todo un placer compartir el ring con ustedes dos... dos grandes leyendas de WWEyr aquí, enfrente de mí, mientras porto este campeonato, algo que ustedes dos, lo desprecian pero andan detrás de él, no me importa si es un medio y no un fin, no me importa si es una forma de redención, a fin de cuentas, ustedes quieren algo que tengo, y eso no está mal aquí, hay competitividad, y esa competitividad hay que aprovecharla, por eso estoy contento de que hoy me enfrente a Kashmir, tenemos una gran lucha en el Main Event... ¿Sabes? Casi que si pierdo, no estaría del todo insatisfecho, creo que ganar a dos leyendas y no a una de esta empresa, puede reivindicar mucho más mi figura, y ver como Kashmir sigue perdiendo PPV tras PPV... pero tranquilo, yo tengo la solución Kashmir... simplemente piensa en ti, relájate, y no pienses en el pasado... podría hacerles una hipnosis muy buena que a mí me ha servido, ya que Savior hablaba del tiempo... hablemos del tiempo... ¿Qué es el tiempo...? ¿El tiempo que Savior se ha ido exiliado por darse cuenta de que era un juguete roto? ¿El tiempo que Kashmir fue puteado por Dáryl? ¿O el tiempo en el que yo perdí la oportunidad de mi vida al poder ser campeón mundial? El tiempo es muy relativo, y no pasa para todos igual, mientras Savior estaba llorando en su cuarto, el tiempo era algo eterno, mientras el que saboreaba la victoria, el tiempo era algo efímero, así que la cuestión no es el tiempo, la cosa es la percepción del tiempo y saber como usarlo a tu favor. Yo no sé aprovechar el tiempo, es decir, si me miran, no he conseguido grandes cosas en la empresa, si... vale... he ganado todos los campeonatos de RAW excepto el mundial, vale... lo reconozco, pero no se me ha llenado el sabor de boca, necesito algo más... ¿Qué me falta? Tiempo. Pero ese tiempo, es algo muy rápìdo, me ahogo con esa sensación de que no voy a alcanzar a ser campeón mundial, mientras que para otro que necesita defender el campeonato mundial, el tiempo es algo lento... los meses de defensas pasan lento, lento, lento... esa es la diferencia, la percepción del tiempo, y ahora mismo estamos en etapas muy diferentes nosotros tres, pero no se preocupen, yo puedo salvarles, puedo hacer que sigan el camino del todopoderoso... y no caer en las falacias que usan... actualmente la diferencia entre ustedes y yo en este mismo momento es que yo si sé diferenciar y sé apreciar las buenas cosas que tienen mis oponentes, y no utilizo expresiones comunes como las que usa Kashmir incluso usted Savior... ''Rubik no merece el Intercontinental Championship'' ''A Rubik se le acaba su tiempo'' ''Rubik es un perdedor''... Y sí, tienen razón, soy un perdedor, pero cuando te das cuenta de que pierdes, no tienes miedo a hacerlo, esa es mi diferencia... Si Kashmir hoy no me gana, se queda sin rumbo. Si Savior no me gana, su regreso sera un fracaso, pero si Rubik no gana, simplemente tengo otros planes buenos por la empresa, e incluso mi revancha por el campeonato, esa es la diferencia, yo si tengo un respaldo espiritual, tengo todo meditado, mientras que ustedes dos, se la juegan a morir en Extreme Rules... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 64727a28112afb715c97a3bc53478fbe3259c4e4

No quiero eso. Aunque parezca que no, ustedes me caen bien. Savior ha dado una muy buena promo, y Kashmir igual, veo talento en ustedes... podría ofrecerles abrazar el camino del todopoderoso si lo desean, Savior... me encanta tu actitud filosófica que tienes actualmente... me gusta lo que dices, lo que hablas, hay cosas muy coherentes, pero no voy a negar lo evidente, y es que necesitas ayuda profesional. Necesitas ayuda, Savior. Mírate, te has rapado, te has vuelto meláncolico, incluso abusas de mujeres en tus promos... ¿Qué te pasa? ¿Soy yo el que tiene la visión retorcida actualmente? Mi personaje lo voy a exprimir al máximo, todavía no tengo todo mi potencial, todavía estoy en proceso de conversión... todavía no he alcanzado mi máximo poder... pero si usted desea que lo saque... tienteme. Haz que lo saque. Pícame. Oblígame. Aunque en el fondo, sabes que la lucha no es entre nosotros, es entre todo el odio que nos provoca ganar campeonatos, el que seas un juguete roto, la frustación de Kashmir... todo eso nos lleva a enfrentarnos... ¿Sabes quien lo predijo?...


Efesios 6:12: escribió:
Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.


Esto no es cosa nuestra Savior. Esto es de un odio que te viene del pasado, esto es del odio de Kashmir por perder en WrestleMania,y todo ese odio lo desembocais hacía mí. Pero estoy preparado, estoy preparado para ustedes, estoy preparado para todo lo que se me viene...

Efesios 6:13 escribió:
Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.


No tengo miedo de ustedes, yo ya estoy protegido, los que tenéis que temer sois ustedes... Soy el Messias de los Lunes por la noche, soy el salvador, soy el que va a intentar hacer abrir los ojos de cada uno de ustedes, pero a veces es difícil cuando tenéis tanto en la cabeza... pero yo lo sigo intentando, la fe mueve montañas, y si finalmente decidís venir a matarme, os estaré esperando, para ver si finalmente, el diablo se introduce en vos y exprime/purifica mi alma, o por el contrario, la luz brilla y el camino de la verdad gana... porque siempre es así, quizá no hoy, quizá no mañana, pero la verdad siempre sale, y por muy malos tiempos que vengan, siempre hay luz al final del túnel... siempre... y esperaré el tiempo que haga falta, es cuestión de perspectiva, podemos hacerlo de una rivalidad efímera, o de una rivalidad eterna, la elección son nuestras acciones, y el resultado, la consecuencia de estas.


Mr. Savior vuelve a tomar el micrófono, sin embargo se dirige directamente a la cámara en lugar de Rubik y Kashmir.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Promo

A toda la gente que nos está viendo en su televisor, en verdad mis sinceras disculpas. Estamos presenciando aquí el acto de un lunático que sigue creyéndose a sí mismo ser un mesías y salvador. Ni siquiera es coherente con sus palabras y él solo se contradice. La semana pasada prácticamente dijo que sus continuos fracasos y derrotas lo llevaron al hoyo y hasta estaba pensando en el retiro, y hoy ya está diciendo que para él perder es normal y no le teme. Decídase pues Rubik, ¿o acaso tiene algún trastorno por ahí de personalidad que no nos quiere decir? Si fueron precisamente sus continuas derrotas lo que lo llevaron al precipicio, y por haber ganado por suerte ese combate en WrestleMania resulta que ya todo cambió para usted. Y ni hablar de su noción absurda del tiempo. La percepción no existe Mr. Rubik, agradezco que haya apreciado mis palabras pero por lo que veo le hizo falta comprenderlas. El tiempo es algo absoluto. Algo del que nadie se salva. Lo único es que unos tienen la suerte de llevarle la delantera, pero eso no será para siempre. El tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar, y como dije, yo soy su representación humana.

Todas estas palabras que emanan de su boca me causan demasiada gracia, pero en exceso creo que conviene mejor que las evite. Como le dije, pareciera ser usted una versión de mí misma en un universo paralelo, si me hubiera yo equivocado en mis decisiones. Agradezco no haber terminado como usted. Es por eso que pasaré a retirarme lentamente de este ring, y dejaré que ustedes dos resuelvan sus diferencias. Tarde o temprano, el tiempo, el verdadero tiempo y no su versión equivocada Rubik, le enseñará una lección. ¿Creía estar en el hoyo antes? Solo alcanzó la superficie. Al final el único aquí que necesita ser salvado, es usted. Pero soy paciente, dejaré que el tiempo se lo haga notar...

Hasta pronto compañeros, que tengo que prepararme para mi combate enseguida. Pero recuerden, el reloj ya está contando.

WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Kross-times-up
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.   WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» RAW 196 desde Altoona, Pensilvania
» WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania
»  WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania
»  WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania
» Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: